Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA

Ir abajo 
+19
galf15
Mari_Jonatica
Mariee Diaz:)
Niinooskaa
Beautiful-NO-Tamed.
darley
vucky14
cami-camila
sheila_jemi
- Galletas&Leche -
andreita-593
jonaticaa15
Tatu d'Jonas
IrennIsDreaMy
FerJonas12
SweetHeart(MarthaJonas14)
jonatik4everrr
DrawyoursmileJB
Wenn
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 5 Icon_minitimeJulio 12th 2012, 10:32

no me digas eso !!!!!! siguelaa
quiero saber que le paso a la Rayita pobrecita
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 5 Icon_minitimeJulio 12th 2012, 11:20

me encanta! síguela
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 5 Icon_minitimeJulio 12th 2012, 14:35

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 5 Icon_minitimeJulio 12th 2012, 15:52

ahhh pobre frankie!!!! Sad
sii yo quiero maraton subelaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
galf15
Nuev@
galf15


Cantidad de envíos : 31
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 5 Icon_minitimeJulio 12th 2012, 16:41

Hola soy nueva lectora!! ame tu novela
estoy llorando
siguela
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/galf15
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 5 Icon_minitimeJulio 12th 2012, 16:47

HOLA CHICAS COMO ESTAN.!!!?
BIEN SOLO QUERIA ANUNCIARLES ALGO...

SOY WENDY.. Y CON UNA AMIGA DEL FORO HEMOS CREADO UNA PAGINA DE FACEBOOK DE LOS JONAS... Y ES ESCLUSIVAMENTE PARA NOSOTRAS.. "LAS DEL FORO" E INLCUSO TODA JONATICA!!! AQUI PODRAN VER FOTOS, VIDEOS, NOTICIAS Y MUCHAS COSAS SOBRE ELLOS... TAMBIEN PODRAN COMPARTIR FOTOS... INCLUSO ANUNCIAR SUS NOVELAS!! ^^

BIEN.. AQUI LES DEJO EL LINK OK?

VISITEN LA PAGINA Y DENLE "ME GUSTA"


https://www.facebook.com/pages/The-Jonas-Brothers-Fun-Club/332679166817972
Volver arriba Ir abajo
Mariee Diaz:)
Amiga De Los Jobros!
Mariee Diaz:)


Cantidad de envíos : 465
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 5 Icon_minitimeJulio 12th 2012, 18:59

Lol!!
Comentare mucho para que se aga el MARATON!!
LOL!:3
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 5 Icon_minitimeJulio 12th 2012, 19:39

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 5 Icon_minitimeJulio 12th 2012, 20:42

weeennnn porfa sube capi!!
porfa porfaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 5 Icon_minitimeJulio 12th 2012, 20:45

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 5 Icon_minitimeJulio 12th 2012, 22:43

Capitulo Trece


________ estaba hechada en la cama de Joe, Anne estaba a su lado. Ella sabia por lo que estaba pasando Joe, pero no sabia que pasaba con _______. Desde que llego, que fue hace hora y media, la encontro inconciente y aun no despertaba. Sus labios estaban casi del color de su piel, y miren que su piel estaba mas blanca de lo normal. Sus ojos estaban cerrados, el cabello estaba esparcido alrrededor, y respiraba lentamente. Anne estaba muy preocupada, pero no sabia si llamar al doctor, es decir, como explicaria que su amiga genio, estaba mal?

(...)

Joe y Nick estaban sentados, esperando a que salga una enfermera o algun doctor, pero no pasaba nada. Cuando las puertas se abrieron, y un doctor salio de ahi. Los padres de Joe, Joe y Nick se levantaron y se dirijieron al doctor, este se quito los guantes y los miro. Solto un suspiro y dijo:

doc: el niño esta... no les voy a mentir, no voy a decir que esta bien. El ya salio de peligro pero, acaba de entrar en coma.
Paul: que?! «Denise, casi se desmaya, Paul la sujeto en sus brazos, Joe cayo sentado en la banca y Nick le paso una mano por el hombro dandole unas palmadas»
Nick: el.. despertara verdad?
Doc: si... si despertara pero... puede que cuando despierte, quede en estado vegetal... hicimos todo lo que pudimos..
Joe: hicieron todo lo que pudieron!!! COMO! SI MI HERMANO DE 10 AÑOS ACABA DE ENTRAR EN COMA.!!! A ESO LE LLAMA ESFUERZO!!! «grito enojado»
enfermera: joven calmese porfavor, no puede gritar
Joe: ME VALE UN...
Deni: JOSEPH! «Joe la miro y sus ojos se llenaron de lagrimas, el se giro y nick lo detuvo»
Joe: solo... solo quiero estar solo si? yo... gracias...
Nick: seguro? «Joe solo asintio y se fue»
Joe: « el se dirijio por el pasillo y fue a los servicios, entro y vio que no habia nadie» porque!! «dio un golpe a la pared y hecho llave a la puerta, luego se recargo en esta y cayo sentado, se llevo ambas manos al rostro y dijo» ______, te necesito «dijo susurrando y entre sollozos»

(...)

Anne estaba mirando la ventana, cuando depronto se giro, ______ abrio los ojos de golpe y se sento en la cama. Anne se asuto, pero tambien se alegro de que ella despertara, pero cuando vio sus ojos dio dos pasos atras. ______ se dio cuenta e intento sonrreir.

Tu: no te hare daño
Anne: porque estas asi? que.. que te pasa? «dijo tartamudeando»
Tu: Joe me necesita «dijiste susurrando»
Anne: que?
Tu: Joe me necesita
Anne: Joe? pero..

Tu te levantaste de la cama y miraste a Anne, chasqueaste los dedos y apareciste en el baño de los hombres del hospital, ahi estaba Joe, recargado sobre la puerta en el piso, con ambas manos en la cara y sollozando. Tu cuerpo temblo y caiste al piso, te pusiste mas debil de lo normal. Joe se quito las manos del rostro y te vio.

Joe:_____? estas.. bien? «dijo acercandose a ti»
Tu: si... no.. no te acerques «dijiste poniendo una mano delante de ti... alzaste la mirada y Joe te observo»
Joe: porque... porque estas aqui? estas... debil
Tu: tu me llamaste
Joe: no es cierto? «tu alzaste una ceja y Joe recordo sus palabras» "______, te necesito "
Tu. si me llamaste
Joe: estas bien? porque estas asi?
Tu: estas sufriendo?
Joe: que?
Tu: estas... sufriendo?

Joe recordo las palabras del doctor y lagrimas cayeron por sus mejillas, su hermanito, su unico hermano estaba en coma. Y quizas se quedaria en estado vegetal para siempre. No hablaria, no caminaria, no sabria nada, como si fuese, una piedra, no sentiria nada. No sabria que estaria pasando y no entenderia nada. Eso le dolio, y sabia que si estaba sufriendo. Y porque negarselo a ______? el la habia llamado, y ella vino aqui por el. Pero aun no sabia porque ella estaba asi... que le pasaba?

Tu: entonces? estas sufriendo? «tu seguias aun en el piso»
Joe: si... «susurro»
Tu: «sonrreiste debilmente» arreglaste los problemas que tenias con Nick?
Joe: si... «tambien en un susurro»
Tu: y... aun asi sufres, pero no solo por tu hermano
Joe: que? «"como sabias eso?" se preguntaba "a claro, es una genio" recordo»
Tu: no solo sufres por lo que le pasa a tu hermano, hay algo mas que te duele, algo mas que no te deja tranquilo, y es exactamente lo que nose...
Joe: no dijiste que no podias saber mis sentimientos
Tu: exacto, pero se que sufres...
Joe: tambien es un sentimiento, como lo supiste?
Tu: por como estoy...
Joe: que? Quieres decir que... por mi culpa estas asi?
Tu: no lo llamaria culpa, pero si... tu sufres, yo tambien...
Joe: siempre fue asi?
Tu: «bajaste la mirada» no...
Joe: entonces?
Tu: creo... creo que tenemos una conexion... hay algo que nos une, y asi como tu, tambien quiero saber de que se trata.
Joe: «te miro» quiero... deseo que cures a mi hermano
Tu: que?
Joe: lo que oiste, ese es mi segundo deseo



Capitulo Catorce


Tu solo lo observaste, ese seria su segundo deseo, lastima que no se lo cumplirias.

Tu: no puedo...
Joe: que?! eres una genio, hazlo...
Tu: no puedo interferir con la salud, es contra las reglas.
Joe: y quien lo dijo?
Tu: Anohubu
Joe: quien es el?
Tu: asi como ustedes tienen a su presidente... nosotros tenemos a Anahubu, nuestro lider y nuestro Dios.
Joe: que mas no puedes hacer?
Tu: hacer que alguien se enamore de ti, y tampoco puedo revivivr a alguien.
Joe: pero.. vamos hazlo, no quiero ver asi a mi hermano.
Tu: lo siento Joe... pero..

El solo se giro y se retiro asotando la puerta, ______ solto unas lagrimas y otra vez le vino el dolor de cabeza, como pudo chasqueo los dedos y ya estaba de nuevo en casa.
Te la pasaste pensando en lo que te dijo Joe, asi que te levantaste como pudiste y miraste el techo.

Entonces alzaste los brazos y dijiste:

"gametho athu cchrajta gha co ANAHUBU!" (ni idea de lo que signifique, lo acabo de inventar xD)

Entonces, un viento muy fuerte rodeo la habitacion, todo empezo a volar, las ojas volaban, y luego aparecio un pequeño torbellino y aparecio un hombre, con una barba larga, cabellos negro oscuro, de piel morena y era el triple de grande de _______. Era enorme y ancho. Ella se arrodillo y miro el piso. y dijiste:

Tu: nhugo tejque, nohitka

El se cruzo de brazos y asintio, solo que no lo viste.

Anahubu: levantate ______.

Tu alzaste la mirada, como sabia el tu nombre...?

anahubu: se que Joseph esta sufriendo, y tu lo estas haciendo el doble
Tu: como sabe eso?
Anahubu: digamos que, en el libro se ve una linda profesia
Tu: profecia?
Anahubu: que deseas?
Tu: solo... solo quiero que me permita salvar a...
Anahubu: a Frankie? sabes que es contra las reglas... no puedes chasquear los dedos y dejarlo como nuevo, como si nada hubiese pasado
Tu: lose pero... porfavor... «cojiste sus pies e imploraste»

(...)

(al dia siguiente)

Joe: te quiero Frank... terremoto... «tomo su mano y la acaricio, desde hace 20 minutos estaba haciendole compaña a su hermanito, se levanto y deposito un beso en su frente, luego se retiro»

Tu apareciste en la habitacion de Frankie y lo miraste, lleno de rasguños, asi que moviste las manos y dijiste:

"yugha taihme, crujte goghoiu"

Luego lo miraste y sonrreiste, te acercaste a su oido y susurraste

"Frankie, soy ______, tu... tu angel de la guarda, escuchame cielo, despertaras y no quiero que llores ni digas que no quieres vivir, te sentiras feliz de estar vivo. Sabes, hable con diosito y el dejo que vivieras, pero si deseas morirte, tus padres y tu hermano sufriran, todos tus amigos y tu familia te apoyaran, no te preocupes, no sera el fin del mundo, yo estare cerca de ti. Recuerda Frankie, el presente es lo que importa"

Depositaste un beso en su frente y desapareciste

(...)

2 dias despues

Enfermera: doctor... doctor!!!
Doc: «el estaba revisando unos papeles mientras hablaba con los padres de Frankie, queria convencerlos a que donaran los organos de Frankie, ya que estaban en buen estado» pasa aglo? estoy ocupado
Enfermera. el paciente... el paciente Jonas acaba de despertar...
doc: ahora mismo lo revisamos, sol...
Enfermera: quiere ver a sus padres y su hermano

Ellos la miraron y abrieron muy grandes los ojos.

doc: como dijo?
Enfermera: que el niño me pidio que llamara a sus padres y su hermano.

Joe salio corriendo en direccion a la habitacion de Frankie, al llegar abrio la puerta y vio a su hermano, estaba destapado, y sentado, pero el miraba sus piernas. al notar su presencia, alzo la mirada y sonrrio

Frank: Joe... «dijo feliz»

Joe se acerco y lo estrecho entre sus brazos, solto unas lagrimas, y penso que era un milagro, su hermano lo llamo por su nombre y sabia que tenia uso de razon, el no iva a quedarse vegetal. Pero luego le vino a la mente la imagen de ______, pero no sonrriendo, ella estaba llorando. Se separo y enseguida entraron sus padres, abrazaron y hablaron con Frankie.

doc: esto es un milagro...
Joe: y no le conviene no? perdio de los organos en buen estado «gruño Joe»
Paul: joe..
Frankie: papa... mis piernas...
Denise: que tienen tus piernas «Frakie sonrrio»
Frank: no las siento

El dctor reviso a Frankie y despues de unos minutos hablo con ellos.

Doc: el niño quedo invalido, pero no sabemos si es temporal o permanente...
Paul: y el..
Doc: el no lo tomo mal... supo aceptarlo...
Joe: puedo verlo?
Doc. si...

Joe se dirijio hasta su hermano y cuando entro, lo vio jugando con su PSP, el parecia feliz, estaba feliz. Se sento a su lado y le dijo:

Joe. estas bien?
Frankie: mejor que nunca
Joe: tus piernas...
Frankie: mi angel de la guardia dijo que deberia estar feliz, que es mucho mejor asi a estar muerto...
Joe: tu angel de la guardia?
Frankie: si...
Joe: lo viste?
Frankie: no.. pero cuando cierro mis ojos, la veo acariciandome el cabello y hablandome, me dijo que me alegrara y que agradeciera el estar vivo, por cierto.. si no fuese por ti..
Joe: «lo abrazo y volvio a pensar en _____» regreso... mas tarde si?
Frankie: si...

joe se retiro del hospital y se dirijio a su departamento, al llegar entro y todo estaba en absoltuo silencio, no habia ido a su casa, desde que Frankie tuvo aquel accidente, solo iva a casa de sus padres a darse una ducha y usaba ropa que habia quedado de el ahi. No habia visto a _______ desde hace tres dias. Cuando paso por la habitacion de ella, no la vio. Cuando fue por su habitacion, la vio sentada abrazando algo.

Joe: _______? «ella seguia quieta, ya no se veia mal, estaba normal, pero algo extraña»
Tu: hola «entonces soltaste lo que tenias, era un cuadro de joe, el aprecia solo riendo»
Joe: «vio el cuadro y lo cojio» Frankie desperto, esta mejor, pero no podra caminar...
Tu: solo es temporal...
Joe: como lo sabes? «dijo sorprendido»
Tu: «lo miraste y te levantaste» porque... si... asegurate de que haga tratamientos y en menos de dos meses volvera a caminar
Joe: tu.. lo hiciste?
Tu: «asentiste» te queda solo un deseo...

El se acerco a ti y te tomo entre sus brazos, mientras te besaba....

Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 5 Icon_minitimeJulio 12th 2012, 22:45

Chicas...aqui les he dejado dos caps! bueno... nose cuando les bajare el siguiente...

no estoy segura pero creo que el domingo...

bueno comenten si? y visiten la pagina

https://www.facebook.com/pages/The-Jonas-Brothers-Fan-Club/332679166817972

y dejen comentarios... no solo "ME GUSTA" bye^^


PD: el proximo cap es HOT!!!
Volver arriba Ir abajo
sheila_jemi
Forista!
sheila_jemi


Cantidad de envíos : 130
Edad : 25
Localización : España/Córdoba
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 5 Icon_minitimeJulio 12th 2012, 23:17

pero siguelaaaaaa como la dejas asiiii
cap HOTTTT¡¡¡ baba
XD me encanta la nove Smile
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 5 Icon_minitimeJulio 12th 2012, 23:25

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 5 Icon_minitimeJulio 13th 2012, 07:07

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
siguela por lo que mas quiras por faaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 5 Icon_minitimeJulio 13th 2012, 09:45

me encanta! síguela
Volver arriba Ir abajo
galf15
Nuev@
galf15


Cantidad de envíos : 31
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 5 Icon_minitimeJulio 13th 2012, 13:50

Siguela! amo esta novela!
no la puedes dejar asi!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/galf15
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 5 Icon_minitimeJulio 13th 2012, 16:03

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
MLexieJ
Forista!
MLexieJ


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 5 Icon_minitimeJulio 13th 2012, 17:47

NOOOO!!!! PROFABOR SIGUELAA! L A A MO !!! =`) ES MUY LINDA!!!! _=)
,SD FTS,S
MAS DRAMAAA!! (ACEPTO QUE llore! Smile
Volver arriba Ir abajo
Mari_Jonatica
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 5 Icon_minitimeJulio 13th 2012, 18:09

Siiiguelaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 5 Icon_minitimeJulio 13th 2012, 21:15

aaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
no se valeee como nos dejas asi???
eso no es justo Wenn!!
SIGUELA PORFAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 5 Icon_minitimeJulio 13th 2012, 21:56

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Mariee Diaz:)
Amiga De Los Jobros!
Mariee Diaz:)


Cantidad de envíos : 465
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 5 Icon_minitimeJulio 13th 2012, 21:56

Sigela:3
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 5 Icon_minitimeJulio 13th 2012, 21:59

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 5 Icon_minitimeJulio 14th 2012, 08:12

Capitulo Quince

El te beso y te cargo, rapidamente te recosto sobre su cama y se puso suavemente sobre ti, ambos se besaban con tanta pasion y amor. El bajo los besos por tu cuello mientras metia una mano debajo de tu blusa, tu te estremeciste y soltaste un gemido. Temblaste al sentir la mano de Joe por tu vientre, hechaste la cabeza hacia atras mientras el besaba, mordia y deslizaba la lengua por tu cuello, el te saco tu blusa, la tiro y quedaste en brazier...

Tu necesitabas mas, sentias una gran ansiedad, mientras pasabas tus manos por la espalda desnuda de Joe, sentias algo deslizarse por tu sexo, liquido... supusiste... "era esto normal? te preguntabas... mientras Joe besaba tus pechos sobre el brasier, tu tenia< una gran necesidad de seguir, necesitabas algo, pero aun no sabiasque....

Joe: te deseo ______.... te deseo... «dijo mirandola a los ojos» tu... tambien?

______ abrio los ojos y se encontro con su mirada... "lo deseaba" si... entonces era eso de lo cual no estaba segura, ella lo deseaba, es eso lo que necesitaba, lo necesitaba a el.

Tu: si... «respondiste jadeando»

Joe la beso con mas intensidad... el te beso el cuello y sus besos fueron bajando, llego a tus pechos entonces quito lo que le estorbaba, "tu brazier" te lo quito y lo lanzo, sentiste estremecerte, era frio? o los nervios de estar desnuda ante el?
El acaricio uno de tus senos y arqueaste tu espalda, sentias calor, demasiado calor, algo, como una bola de fuego que subia por tu pecho y bajaba por todo tu cuerpo. Entonces soltaste un gemido alto cuando sentiste uno de tus senos en la boca de Joe, el lo saboreaba, mordia y lamia como si se tratase de un caramelo. Llevaste tus manos al cabello de Joe y lo apretaste mas contra tus pechos, el se alejo y sentiste tus pesones duros y exitados, el siguio bajando con sus besos, cuando sentiste como jugaba con tu piercing, ese piercing que te hiciste a los 17... Pues te habia tocado cumplirle deseos a una tipica adolescente rebelde de 16 y junto a ella te hiciste tus piercings y los agujeros en las orejas.

En fin, Joe siguio bajando y fue cuando deslizo tus shorts dejandote solo con tu panty, el beso tu feminidad sobre la degada y fina tela. Luego subio otra vez y te beso, dio la vuelta e hizo que tu quedaras sobre el. Tu acariciaste su duro torso y lo besaste en el cuello.

Joe: porque me mentiste? «dijo con la respiracion agitada y entrecortada»
Tu: mentirte?
Joe: si... dijiste que no podias hacer nada por Frankie...
Tu: y asi es...
Joe: entonces como lo hiciste?
Tu: convenci a Anahubu...
Joe: lo convenciste? «dijo cerrando los ojos mientras tu besabas su vientre y posaste tus manos en su cinturon»
Tu: si... pero no todo es gratis...
Joe: le diste algo? «dijo sorprendido»
Tu: no... pero le hize una promesa..
Joe: cual?
Tu: te lo digo despues.. «dijiste y desabrochaste su cinturon»

Pudiste notar un bulto realmente grande... te sorprendiste y simplemente lo rozaste con los dedos, Joe solto un gemido y se volvio a poner sobre ti... te acaricio la cintura y bajo a tu cadera, luego rozo tu feminida, la cual palpitaba de deseo... Joe pudo darse cuenta que estabas realmente mojada.. "para el" se dijo asi mismo... Por una razon Joe se alegro de que el fuera el primero en tu vida... pero tambien queria ser el ultimo... el primero y el ultimo.. sonrrio ante aquel pensamiento... se levanto un poco y se quito sus pantalones dejandose solo en boxer, tu notaste mucho mas de cerca aquel bulto, soltaste un gemido, joe se acomodo entre tus piernas y se movio mientras te besaba con mas intensidad..

Tu: Joe! «gemiste al sentir el contacto de tu feminidad contra su miembro»
Joe: que quieres? «pregunto»
Tu: no lose... pero.. ahh... «volviste a gemir, ya que Joe apreto mas su miembro con tu intimidad»

Joe volvio a besarte y esta vez mordio tu labio inferior, el se separo un poco de ti y te quito tu panty, luego metio un dedo dentro, tu hechaste la cabeza hacia atras y gemiste, el solo sonrrio al ver como lo recibias, como tus muslos apretaban su dedo... agrego otro y gemiste mas fuerte, el empezo a mover los dedos, mientras tu arqueabas tus caderas y gemias. Joe saco sus dedos y tu gemiste y gruñiste... Joe sonrrio y se acomodo entre tus piernas, cojio su miembro y lo llevo a tu entrada, undiendolo un poco, tu gemiste y te agarraste a las sabanas mientras hechabas tu cabeza hacia atras.

El lo undio mas y te dijo..

Joe: mirame ______, necesito que me mires...

A ti se te hizo dificil, pero como pudiste abiste los ojos y lo miraste, podias ver que en sus ojos reflejaba algo, pero no podias decifrarlo ya que el deseo te albergaba por todos lados, el lo undio mas y tu te agarraste mas a las sabanas, el se inclino hacia ati, cojio tu cadera y te penetro profundamente, tu soltaste un grito y te agarraste de su espalda, lo arañaste al sentir el dolor, que segundos despues se convirtio en placer, tu moviste tus caderas y Joe empezo con un ritmo suave y lento. La exitasion subia cada vez mas dentro d eti, ahora sabias que es lo que querias, querias sentirlo, estaban haciendo el amor y se te era dificil de creer pero lo estaban haciendo, moviste mas tus caderas y Joe acelero sus movimientos... tu gemiste y dijiste su nombre... el te siguio penetrando con mas fuerza y mas rapidez, el entrelazo sus manos con las tuyas y las llevo hasta la altura de tu cabeza, fue entonces que sentiste que llegaba una fuerza de calor y corriente, estabas apunto de llegar a la cima, el te beso y te penetro fuertemete, tu gemiste y el dejo de beesarte, gritaste su nombre al llegar a la cima y el volvio a besarte, segundos despues llegon el y tambien gimio tu nombre, tu solo tratabas de recuperar la respiracion, el cayo suavemente sobre ti, pero luego giro y te puso sobre su pecho, tu apoyaste tu cabeza sobre su torso mientras el te acariciaba tus rizos.

Despues de unos minutos, y el aun seguia dentro de ti, acaricio tu espalda desnuda y dijo:

Joe: que le dijiste a Ana... ano.. hub--
Tu. Anahubu? «completaste»
Joe: si...
Tu: le dije que me dejara cumplir tu deseo...
Joe. y acepto?
Tu: si... pero con la condicion de que si cumpliese el deseo.. «soltaste un largo suspiro»
Joe: que... que condicion? «dijo preocupado»
Tu: me dio tres dias mas despues de cumplir el deseo...
Joe: a que te refieres? «dijo dejando de acariciarte»
Tu: que... tienes hasta mañana para pensar en tu ultimo deseo, porque maniana a las 10:58 pm.. regreso a mi lampara... «dijiste»

Joe se puso tenso... hoy era tu ultimo dia.. mañana te regresarias a la lampara a estar encerrada... y no volveria a verte, eso es lo que menos queria y estaba apunto de pasar...

Perder a la unica mujer (aparte de su madre) que amaba... de la cual estaba enamorado, del a cual daria todo... Estaba apunto de perderla... y lo peor de todo es que durante 3 semanas se habia comportado como un patan y habia estado con cualquier chica que se le pasaba por delante, y solo por querer negar lo que sentia por ella... Entonces se le vino algo a la mente... en realida, no era lo que queria, pero deseaba su felicidad entonces concluyo con un deseo, del cual haria feliz a ______, pero infeliz a el...


CHICAS AHI ESTA EL CAP!!! EL LUNES LES DEJO EL OTRO CAP!!!

POR CIERTO!!! ESTOY RECIBIENDO MUCHOS "LIKES" EN LA PAG DE LOS JOBROS!!! COMENTEN!! BYE!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA
Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Hablemos de sexo (Joe & Tu) [Solo Mayores] TERMINADA
» Pasion, Deseo Y Fotografias -Joe&Tu- HOT!
» **Te amo , pero deseo a tu hermano**
» Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT
» El Verano del Deseo[Joe&tu]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: