Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA

Ir abajo 
+19
galf15
Mari_Jonatica
Mariee Diaz:)
Niinooskaa
Beautiful-NO-Tamed.
darley
vucky14
cami-camila
sheila_jemi
- Galletas&Leche -
andreita-593
jonaticaa15
Tatu d'Jonas
IrennIsDreaMy
FerJonas12
SweetHeart(MarthaJonas14)
jonatik4everrr
DrawyoursmileJB
Wenn
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeJulio 17th 2012, 20:17

Siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
jonatika_4ever_hilda
Forista!
jonatika_4ever_hilda


Cantidad de envíos : 101
Edad : 29
Localización : México - LA
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeJulio 17th 2012, 21:22

AY POR DIOS!!!
SIGUELAAA PRONTOOOOO!!!
:'(
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeJulio 17th 2012, 22:25

me encanta! síguela
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeJulio 17th 2012, 22:51

CHICAS PASEN POR AQUI PLEASE!!

MIRAME Y DISPAR-- ADAPTADA (JOE&TU)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t11035-mirame-y-dispara-adaptada-joetu#426178



Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeJulio 18th 2012, 00:22

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
galf15
Nuev@
galf15


Cantidad de envíos : 31
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeJulio 18th 2012, 10:11

Cada dia amo mas tu novela!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/galf15
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeJulio 18th 2012, 15:49

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeJulio 19th 2012, 07:33


Capitulo Diecinueve

Joe estaba en su cama, cuando el timbre de su departamento sono por decima vez en el dia... Se levanto y fue a abrir la puerta, encontrandose con Anne, Adrian y Nick. Joe se dio media vuelta y regreso a su habitacion, pero detras de el los seguian ellos, haciendo miles de preguntas y regaños... El se recosto y miro el techo, otra vez.

Adrian: vamos Joe, desde hace tres semanas que estas asi...
Joe: preacticamente desde que ella se fue, y aun asi, no les importa lo que...
Nick: si nos importa! eres nuestro amigo...
Adrian: ademas, le prometiste a _____ que harias que Frankie haga tratamientos... y no lo has hecho aun...
Joe: lo hare mañana...
Adrian: Joe... por...
Anne: JOSEPH JONAS! TE LEVANTAS DE ESA CAMA AHORA MISMO, TE DAS UNA DUCHA Y TE ALISTAS PORQUE HOY SALES CON TUS AMIGOS! Y HE DICHO AHORA...

Joe apreto los dientes y se levanto para luego dirijirse al baño...

Anne: n_n mucho mejor...
Adrian: como lo logras?
Anne: ummmm, como cuando siempre termino ganandote y haces lo que te digo
Adrian: ¬¬
Nick: ^^ que graciosos
Adrian: cuando encuentres novia quiero ver tu cara...
Nick: en tanto yo me siento y disfruto viendo la tuya..
anne: que buena esa.. «ambos chocaron las manos y se dirijieron a la sala a esperar a Joe»

5 semanas despues

Corina: _____?
Tu: «estabas distraida»
Corina: ____? «se acerco y vio lo que tenias en la mano, ella se llevo una mano a la boca y se sento a tu lado» hija...
Tu: que... que voy a hacer mama?
Corina: cuando... cuando sospechaste de esto?
Tu: hace unos dias..
Corina: sabes perfectamente que...
Tu: lose.. lose.. «sollozaste y luego recordaste las ultimas palabras de Joe»

"te amo... te amo mas que a cualquier persona en todo el mundo, te amo como nadie ha amado a alguien ______. te amo"

Tu: mama...
Corina: dime hija...
Tu: necesito que... que me hagas un favor

1 semana despues...

Nick: entonces yo le di mi numero... ella dijo que me llamaria..
Lady: te felicito Nick... cierto amor..? «le dijo a Joe»
Joe: que?
Lady: me estabas escuchando?
Joe: solo... quiero estar solo... «se levanto y se fue»
Lady: que le pasa?
Anne: te respondo yo...
Adrian: Anne... «le dijo susurrando» no te...
anne: le irritas.. eso es lo que pasa
Lady: aqui la que irrita a alguien. eres tu a Adrian..
Anne: no es cierto..
Nick: yo.. me voy... nos vemos chicos.. «se fue»
Lady: oh querida.. tu lo irritas y nos sabes cuanto
Adrian: a ver ya basta! si? Anne no me irrita.. en primera porque ella usa su voz normal, y no la de una niña engreida. segunda porque no mete sus narices en donde no la llaman y tercera porque tiene modales.. permiso... «cojio de la mano a Anne y se retiro dejando sola a Lady»

Lady era la nueva novia de Joe, desde hace dos semanas, pero al parecer no iva bien, ya que Joe aun pensaba en ______. Lady se levanto y se fue en busca de su amado.

Joe estaba caminando, cuando depronto sin darse cuenta se choco con una persona, Joe se voltio y la vio, ella estaba con la mirada perdida, solo pudo verla de espaldas, tenia el cabello rubio y rizo, era delgada y de piel muy blanca, ella se voltio y Joe se la quedo mirando, tenia ojos azules, realmente azules, ella se le era conocida, como si la conociera desde hace mucho.

ella lo vio y lo abrazo...

xX: JOE!

Joe se quedo pensativo, pero al escuchar su voz, esa hermosa voz, hizo que dudara de aquella rubia de ojos azules. El se alejo un poco y la contemplo, ella tenia los ojos llenos de lagrimas, ynuna sonrrisa en el rostro. El iva a decir algo, pero Lady se adelanto y lo jalo, lo beso y dijo:

Lady: amor... porfa no me dejes sola otra vez si?
xX: a... amor? «dijo sorprendida»
Adrian. que esta pasando? «dijo llegando» quien eres? «dijo mirando a la rubia»
Anne: te me haces conocida..

Ella aun seguia en shock al igual que Joe, el no sabia si eso era posible y ella no se explicaba como tenia una novia. Anne se acerco a su rostro y la contemplo, se alejo y la oservo de piez a cabeza, luego solto un grito, todos voltearon y la miraron, pero Anne miro a aquella rubia y dijo saltando:

Anne: _______!!!!!! eres tu! «grito emocionada»


Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeJulio 19th 2012, 10:29

me encanta! síguela
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeJulio 19th 2012, 12:29

me encantoooo siguelaa por fiiii
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeJulio 19th 2012, 13:57

Siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
galf15
Nuev@
galf15


Cantidad de envíos : 31
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeJulio 19th 2012, 14:18

OMG"!! volvio!!
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/galf15
jonatika_4ever_hilda
Forista!
jonatika_4ever_hilda


Cantidad de envíos : 101
Edad : 29
Localización : México - LA
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeJulio 19th 2012, 19:05

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
SIGUELAAA PLEASEEE!!
ACASO ELLA YA REGRESOOO A LA TIERRA??!!!!!!!
ME MUEROOOO
D:
D:
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeJulio 19th 2012, 22:39

Capitulo Veinte

Joe miro fijamente a aquella rubia, Anne tenia razon, ella se parecia a _____, solo que los ojos eran azules y no grises, y su cabello que era castaño y rizo, ahora era rubio y rizo. Joe la miro fijamente, como es que habia cambiado? porque? y que hacia otra vez aqui? quizas alguien habia encontrado su lampara, siempre cambiaba? habian pasado solo 2 meses... Espera, ella vio cuando Lady lo beso, entonces... que estaria pensando ahora?

Tu volteaste a ver a la chica que beso a Joe, era morena, ojos marrones, cabello negro y lazio, era delgada, y muy bonita, tenia un cuerpo de infarto, incluso se dio cuenta que sus senos eran mas grande que los de ella, dios en que pensaba? voltio a mirar a Anne y le dio una sonrrisa, no tan convincente, se acerco y la abrazo.

Tu: porfavor, no quiero estar aqui «le susurraste»

Anne asintio, y se separo de ella, miro a Joe y luego a Lady, le dio un beso en los labios a Adrian diciendole "te llamo mas tarde", se despidio con la mano de Joe y antes de que el dijera algo, se giro para irse con _____, pero Joe fue mas rapido...

Joe: ____ espera... «la cojio del brazo»
Tu: «te soltaste» que?
Joe: que.. que haces aqui? digo, porque estas aqui...
Tu: ...
Lady: Joey, amor que pasa... quien es esta?
Tu: «la miraste con odio y luego miraste a Joe» no es asunto tuyo... «dijiste como respuesta para el y para ella»
Joe: ______, necesito una explicacion ahora.. que est...
Tu: enserio? «reiste» tu no me das mas ordenes... permiso.. «tu y Anne se alejaron»

(...)

Anne: cuentame que haces aqui?
Tu: bueno pues.. ahora este es mi hogar, vivire en la tierra por siempre..
Anne: que quieres decir con eso?
Tu: yo... mi mama me convirtio en una... humana
Anne: que?! pero... como
Tu: chasqueando los dedos...
Anne: por eso cambiaste tanto?
Tu: si... si me convierto en humano, riesgo a cambiar fisicamente, dejando de lado lo que es la magia y mi lugar de origen..
Anne: lo que significa que?
tu: no sere nunca mas una genio, no volvere a ver a mi familia, y no vivire cientos y cientos de años... mejor?
anne: si... pero tengo una duda..
Tu: cual?
Anne: porque?
Tu: porque...? pues.. porque... porque me gusto como viven aqui... y me dije.. ¿porque no?
Anne: a... «no tan convencida asintio» y ahora? hace cuando llegaste?
Tu: 5 dias..
anne: donde estuviste?
Tu: por ahi... por cierto, aqui las personas son tan amables...
Anne: ah... y donde te quedaras?
Tu: no lose.. debo buscar un hogar, y un trabajo, y comprar ropa..
Anne: enserio?
Tu: si... «hubo un largo silencio»
Anne: ____!!!
Tu: ay! QUE?! me asustaste.. «dijiste llevandote una mano al pecho»
Anne: ¬¬ porque no me pides ayuda?
tu: mira Anne, no quiero causarte molestias, yo me..
Anne: ah no! eso no... tu aceptaras mi ayuda, te quedaras en mi departamento, te ayudare a buscar un empleo y ahora mismo nos vamos de shoping.. «se levanto pero hiciste que se sentara»
Tu: anne..
anne: no acepto ni un..
Tu: ANNE!
Anne: que?
Tu: «soltaste un largo suspiro» quien era esa chica?
Anne: «te quedo mirando y luego devio la mirada mirando el suelo» la... la novia de Joe
Tu: novia? «pasaron un par de minutos y hablaste» desde.. cuando?
Anne: «se quedo callada y respondio algo... incomoda» 2 semanas, pero esta con ella solo porque queria olvidarte, pero ahora que estas aqui...
Tu: ahora que estoy aqui, el seguira con su noviecita.. vamos entonces?
Anne: pero..
Tu: Anne, no quiero hablar sobre Joe ok?
Anne: «asintio» de acuerdo...
tu: y Frankie?
Anne: oh... el esta mejor, aun no corre, pero por lo menos lo intenta «sonrreiste y ambas fueron de shoping, donde compraste mucha ropa»

Pasaron dos semanas y _____ habia esquivado completamente a Joe, el queria verla pero ella se negaba. durante ese tiempo, empezo a memorizarse como llegar a casa, como llegar ak supermercado y ya no se perdia, le era un poco dificl , ya que antes solo chasqueaba los dedos y aparecia donde queria y cuando queria. Hoy era sabado y ellos habian quedado en ir a la playa, solo que ella penso que irian, adrian, anne y nick.. pero no fue asi.

Anne: _____ lista?
Tu: eh... «estabas dentro de una carpa, estabas mirandote como estabas en bikini, saliste puesta la toalla, cubriendote» esque.. «saliendo» tengo frio
Anne: vamos... no seas asi... quitate esta toalla «tu negaste» porque no?
Tu: me veo mal..
Anne: no es cierto.. ya enserio, vamos, que Adrian y Nick nos esperan en el agua
Tu: no quiero...
Anne: «te miro» ok.. si te animas.. vienes «se giro y se fue»
Tu: ufff... menos mal.. «dijiste»
xX: yo no diria eso.. «te giraste rapidamente y lo quedaste mirando»


Capitulo Veintiuno

Tu: Joe.. que haces aqui..
Joe: no puedo...?
Tu: «frunciste los labios» no, claro que puedes.. «miraste que en frente habia un restaurante donde vendian helados»
Joe: «miro en tu direccion» te invito un helado
Tu: «te mordites el labio» ok... «entraste a la carpa y te pusiste un vestido sobre el bikini, luego saliste»

Ambos se dirijieron al restaurante y se sentaron a comer, tu pediste tres bolas de helado, una de chocolate, otra de menta, y la ultima de chocochip.. Tu comias con ganas tu helado, mientras Joe solo pidio una bola y era de vainilla, el sonrreia mientra te via comer. Nadie decia nada, solo disfrutaban de sus helado.

Joe: veo que adoras el helado
Tu: si.. lo adoro.. «dijiste llevandote el helado a la boca»

Joe ya habia terminado, so lo te observaba, tu seguias comiendo y disfrutando el helado. Luego de terminar, ambos hablaron un poco, Joe te contaba que iva bien en la empresa, y que ultimamente las ganancias ivan aumentando, tambien te menciono que Frankie habi mejorado bastante, se le podia llamar ya un niño sano y fuerte. Tu sonrreiste, luego llego el camarero.

Camarero: se les ofrece algo mas?
Joe: mmmm, quieres algo mas _____?
Tu: «justo pasaba otro camarero llevando un plato» que es eso? «señalaste»
Camarero: son mariscos... el especial de hoy preciosa.. «te guiño el ojo»
Tu: quiero un plato de esos...
Joe: porfavor un plato de mariscos... «dijo fulminandolo con la mirada»
Acamarero: ok... ahora mismo se los traigo.. «se marcho»
Joe: y.. como te fue a ti en todo este tiempo?
Tu: eh.. bien..
Joe: habras pasado mucho tiempo con tu mama
Tu: si...
Joe: Anne e dijo que ahora eres... humana... y que, te quedaras aqui para siempre
Tu: «suspiraste» asi es...
Joe: porque?

Ivas a responder pero el camarero llego con el plato, que rapido no? en fin, lo probaste y te encanto asi que continuaste comiendo, mientras Joe te veia con el ceño fruncido. Tu alzaste la mirada y le dijiste:

Tu: esperas una respuesta verdad?
Joe: asi es...
Tu: bueno pues.. «cojiste un poco de alga con el tenedor» queria ser... normal, queria vivir la vida humana... normal.. y aqui estoy.. «te llevaste el alga a la boca, y al pasarla, tu te llevaste una mano a la boca»
Joe: que pasa?
Tu: lo siento.. «dijiste y salieste corriendo en direccion al baño, tu empezaste a vomitar»

Joe corrio detras de ti e incluso entro al baño de mujeres, el se acerco a la puerta en donde te encontrabas y dijo:

Joe: ____ estas bien? necesitas ayuda? «pero tu no respondias, ya que tu boca estaba ocupada»

Una mujer entro y al ver a Joe solto un gritito, luego salio, despues de unos minutos, llego el mismo camarero que los atendio.

Camarero: este es el baño de damas
Joe: lo se... y mi acompañante esta aqui.. al parecer su comida le cayo mal...
Camarero: «se puso tenso» y como sabe que es la comida?
Joe: y que otra razon seria?
Camarero: «lo penso un momento» necesita ayuda?
Joe: pues aun no lose.. «tu saliste y te dirijiste al lavavo, donde te enjuagaste la boca» estas bien _____?
Tu: no... «dijiste y te miraste al espejo»
Camarero: necesita algo? un vaso de agua?
Tu: yo...

Joe se acerco a ti y te tomo en brazos, el acaricio tu cabello, y luego te cargo. El te subio a su auto y le mando un mensaje a Anne, luego de unos minutos, habian llegado al hospital, te hicieron unos analisis, mientras Joe te esperaba. Abriste los ojos y lo viste sentado en una silla mirando por un ventanal enorme la vista del mar y los edificios, parecia fuera del mundo, el estaba pensativo. tu te sentaste.

Tu: Joe?
Joe: «voltio y te vio» hola..
tu. que paso?
Joe: te desmayaste..
tu. y... que hago aqui?
Joe: estoy esperando al doctor que venga con tus analisis...
tu: «te pusiste nerviosa» analisis? pe.. pero porque..? si yo estoy bien
Joe: eso es lo que tu dices..
Tu: Joe...
Joe: _____, mira... recuerdas cuando tu y yo.. hicimos el amor?
Tu: «tragaste saliba »

Como olvidar aquello? Ese fue el mejor dia de su vida, si le entrego no solo su cuerpo, tambien le entrego su alma y su corazon. Con cada beso, cada caricia ella se habia sentido la mas feliz del mundo, y sabia que el tampoco lo habia olvidado, y que hace un momento el lo estaba recordando...

Tu: que tiene que ver eso?
Joe: ni uno de los dos se cuido y yo pienso que... «pero no termino ya que el doctor entro»
Doc: oh... ya desperto señorita Alabdelaoui
tu: si..
Doc: como se siente?
Tu: bien..
Doc: me alegra...
Joe: y.. lo analisis?
Doc: oh... aqui estan.. «se los entrego a Joe» felicidades, se que ambos seran muy buenos padres...
Joe: padres? «miro las hojas y si, ahi decia cuanto tenia de embarazo 2 meses y medio»

Joe se quedo perplejo ante aquella confirmacion del doctor y aquella prueba en los documentos, el miro a ____, quien tenia la mirada baja, ella deberia.. un momento, ella tenia la mirada baja?, porque... ella no estaba sorprendidda como el.. eso significa que..

Joe: tu sabias del embarazo y no me lo dijiste verdad? «dijo molesto»

______ alzo la mirada y lo miro.
Ahora todo estaba mas claro para Joe, ella no habia regresado y no se habia convertido en humano porque queria una nueva videa, ella estaba formando parte de una nueva vida, y regreso porque habia quedado embarazada, pero ella se lo oculto.. porque?!


Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeJulio 19th 2012, 22:41

les bajo cap el domingo... faltan tres caps para que acabe... bye!!!!!!!!
y gracias por comentarios chicas...
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeJulio 19th 2012, 23:45

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeJulio 20th 2012, 00:00

ohh dios estaba embarazada!! lo sabia!!!!
hay dios!!! q pasaraaa
solo 3 capis?? nooo Sad
siguelaaa xD
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeJulio 20th 2012, 06:14

me encantooo que pena que se acabeee ):
Volver arriba Ir abajo
jonatika_4ever_hilda
Forista!
jonatika_4ever_hilda


Cantidad de envíos : 101
Edad : 29
Localización : México - LA
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeJulio 20th 2012, 12:31

OMG!
ESTA EMBARAZADAAAAAAA!!!
QUE LINDO!!
Y SUPONGO QUE AHORA SE VAN A PELEAR ELLOS!!
Sad
3 CAPS??
:'(
Volver arriba Ir abajo
DrawyoursmileJB
Forista!
DrawyoursmileJB


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeJulio 20th 2012, 13:56

Esta embarazada! Awwww
que iluu *-*
Sigue Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeJulio 20th 2012, 19:52

subenos capi porfaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeJulio 20th 2012, 21:25

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
sheila_jemi
Forista!
sheila_jemi


Cantidad de envíos : 130
Edad : 25
Localización : España/Córdoba
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeJulio 21st 2012, 07:27

weeeeeeeeee regrese y leii todo todito y me encanta
estare esperando el domingo para seguir leyendo Wink
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeJulio 21st 2012, 08:42

Capitulo Veintidos

Doc: bien, yo creo que es mejor que los deje solos... permiso y otra vez felicidades... «se fue dejandolos solos»
Joe: respondeme, tu lo sabias?
Tu: «bajaste la mirada» si...
Joe: «dejo los papeles a un lado» porque no me lo dijiste
Tu: «lo miraste fijamente » porque? pues yo no tengo la culpa, cuando te iva a decirlo, tu noviecita llego a darte carinio... «dijiste molesta»
Joe: no es motivo para...
Tu: mira Joe, yo no necesito de tu ayuda si? tu ve con tu novia y sigue tu vida..
Joe: que? ______
Tu: no quiero escuchar nada si? solo quiero... descansar
Joe: «solto un suspiro» ok...

Joe salio de la habitacion dejando sola a ____, pero no por mucho tiempo, el haria que ella se quedara con el, convencerla de formar una familia con aquel bebe que esperaba, aquel bebe que ambos hicieron con amor. El sabia que ella lo amaba, lo sentia... sentia que ambos estaban hechos el uno para el otro, es por eso que ella regreso... DIABLOS! nisiquiera podia estar enojado con ella, pero _____ tenia razon, si no se lo dijo fue porque lo vio con Lady, pero habia terminado con ella desde aquel reencuentro con _______, incluso le dejo las cosas claras; quien en realidad era la dueña de su corazon y tenia nombre propio, ______ Albdelaoui. Aunque al principio no sabia pronunciarlo, ahora se le haccia la palabra mas facil que exitia...
Joe seguia pensando e cuanto amaba a ______, que no se dio cuenta de aquella mujer que le habia llamado, el se giro y se ecnontro con la mirada de confusion de su madre.. Denise.

Denise: Joe? que haces aqui? que hacias en esa habitacion?
Joe: en... en esta.. bueno esque... esque... «solto un suspiro»
Denise: Joseph...
Joe: ok... que hacias tu aqui?
Denise: he venido a recojer algunos examenes de Frankie... Joe... respondeme...

Joe tomo de la mano a su madre y la llevo a la cafeteria, hizo que se sentara y trajo dos cafes, se lo dio y se sento en frente de ella. Denise bebio su cafe, y luego miro a Joe, el miro su cafe y se perdio en sus pensamientos.

Denise: hijo.. «tomo sus manos» si tienes... algo que decirme...
Joe: termine con Lady hace como dos semanas...
Denise: por eso estas asi? mira... te entiendo, pero esa chica era..
Joe: no mama, yo tambien estoy feliz de haber terminado esa relacion, jamas funciono, estuve con ella para olvidar a otra
Denise: y no te funciono? aun no la olvidas?
Joe: regreso..
Denise: quien?
Joe: su nombre es ________, la conoci hace... cuatro meses atras..
Denise: y que paso? porque se fue?
Joe: porque... tenia que regresar a su pais... pero regreso...
Denise: sigueme contando...
Joe: ella, esta aqui en el hospital...
Denise: «arrugo la nariz y lo miro» le ... le pas algo?
Joe: «nego»
Denise: entonces, porque estas asi hijo?
Joe: esta embarazada..

Denise se quedo helada ante aquella respuesta, seria abuela, espera... aun no le habia dicho si era suyo...

Denise: es... es tuyo?
Joe: «sonrrio» 100% seguro que es mio...
Denise: porque tan seguro?
Joe: fui su primer hombre... «volvio a sonrreir»
Denise: su primer amor?
Joe: «aquella sonrrisa se le borro»
Denise: no... te sientes listo para...
Joe: estoy ansioso de que ella espere un hijo mio, pero.. ese no es el problema...
Denise: cual es...
joe: no se como convencerla de que la amo, ella piensa que... que estoy con Lady y cree que no quiero el bebe...
Denise: te enamoraste? por primera vez.. «sonrrio» quiero conocerla... pero primero cuentame mas de ella
Joe: «sonrrio»

Tu estabas hechada, no sabias que hacer, que pasaria si te quedabas sola con un bebe? jamas habias visto uno, no sabias nisiquiera como hacerle el biberon, como cambiarle un pañal... Estabas totalmente perdida, sabias que Anne te ayudaria, pero no querias incomodarla, no querias ser una cargo para ella, y no lo serias, tendrias que buscar un trabajo, conseguir un lugar donde dormir, y aprender como cuidar un bebe, sentiste que alguien toco la puerta y te sentaste rapidamente.

Tu: adelante «rogaste porque no fuese Joe, pero cuando viste entrar a aquella mujer, te quedaste pensativa»
Denise: hola.. puedo?
Tu: eh.. si..
Denise: «entro y cerro la puerta» me supongo que debes de preguntarte quien soy...
Tu: «soltaste un suspiro» si... una enfermera, no lo creo, mucho menos doctora... «sonrreiste y le estiraste la mano» mucho gusto.. mi nombre es...
Denise: ______, lo se... «cojio tu mano y la apreto suavemente» Joe me ha hablado mucho de ti, creeme que cuando me dijo que eras demasiado hermosa, no le crei... pero ahora que te veo, eres mucho mas que hermosa...
Tu: «te quedaste helada ante aquella confesion de la señora, ya sabias quien era, era la madre de Joe, soltaste suavemente su mano y miraste la ventana» me lo imagino, Joe debe de llamar a toda chica hermosa... cierto? «la miraste»
Denise: «solto un largo suspiro, y luego se sento en una silla que estaba alado de tu camilla» no... en realida, el jamas me ha hablado de una chica, eres la primera.. en fin, el me dijo que... estas embarazada... «tu la miraste sorprendida» no sabes lo feliz que esta...
Tu: feliz? el?
Denise: si... esta feliz de que sera padre, feliz porque... «sonrrie» porque es lo que tanto ha deseado, encontrar a la chica perfecta, y formar una familia con ella...
Tu: familia? Quizas la forme con...
Denise: Lady? «rie» Joe no tiene nada con Lady...
Tu: pense que el no le hablaba de ni una chica..
Denise: no de la manera en la que me hablo de ti... mira.. no he venido a rogarte que aceptes a mi hijo, pero si volviste, fue por el.. soy mujer y se que lo amas, mas o igual que el a ti..
Tu: «la miraste pensativa, tus ojos se llenaron de lagriamas y empezaron a caer por tus mejillas» yo... nose si estoy preparada para...
Denise: para ser madre? Joe tampoco lo esta, pero si ambos estan juntos, creeme que seran los mejores padres del mundo, y si se les complica, yo les ayudare... «tomo tu mano, tu sentiste un gran apoyo en ella, tu la abrazaste mientras ella te consolaba, en ese momento, Joe entro y las contemplo dibujando una sonrrisa en su rostro»

Joe: siento interrumpir...
Denise: no no... yo ya me iva... cuando te daran de alta?
Joe: justo venia para eso, el doctor me dijo que ya podia dejar el hospital...
Denise: genial, entonces, yo te llamo ______, asi converzamos y te doy algunos consejos.. de acuerdo? «tu asentiste» bien.. me voy.. fue un gusto «se acerco a su hijo y le dio un beso en la mejilla» nos vemos... «se fue»
Joe: te adora.. «dijo sentandose a su lado»
Tu: asi parece
Joe: ______, escuchame.. yo...
Tu: joe... perdon por lo que dije, es tambien tu hijo y... tienes el derecho a pasar tiempo con el... «pero el te interrumpio»
Joe: te amo...
tu: que?
Joe: «tomo tus manos» te amo ______... aun te sigo amando...
Tu: «lo miraste y sonrreiste» yo tambien «susrraste» perdoname...
Joe: «nego» no tengo nada que perdonarte... perdoname tu..
Tu: porque?
Joe: por querer olvidarte
Tu: estabas en todo tu derecho, no sabias que iva a volver..
Joe: fue gracias al bebe...
Tu: «negaste» ya tenia esa idea de convertirme en humano porque queria regresar con el hombre que se quedo con mi corazon, el bebe solo fue un pretesto para que mi mama cediera...
Joe: «te miro y te abrazo fuertemente» te amo... «te susurro»
Tu: yo tambien.. siempre.. «susurraste cerca de sus labios y ambos lentamente los unieron en un beso tierno, suave y lleno de amor»


Ahi esta chicas... el cap! nose cuando les bajare otro... emmm... una pregunta...
alguna de ustedes ha visto? o esta viendo una seria que se llama "POPLAND"? creo que la serie es de mexico...
Nose si ya la habran visto? o aun la estan viendo, pero aqui en Italia la estoy viendo.. ummm me quede cuando Carla entro a la habitacion en la que estaba Penelope junto a Katherina... aun no se sabe si perdio o no el bebe, estoy esperando que sea lunes para saberlo.. ^^
Si alguien la ha visto... me avisa... bye! comenten!


Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeJulio 21st 2012, 10:21

me encantoooo el capi, no pasa nada, siguela cuando puedas
y aqui en España no emiten esa Serie
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA
Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Hablemos de sexo (Joe & Tu) [Solo Mayores] TERMINADA
» Pasion, Deseo Y Fotografias -Joe&Tu- HOT!
» **Te amo , pero deseo a tu hermano**
» Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT
» El Verano del Deseo[Joe&tu]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: