Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 El Verano del Deseo[Joe&tu]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 22
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

MensajeTema: El Verano del Deseo[Joe&tu]   Junio 28th 2011, 20:04

ARGUMENTO:

¡En la cama con el príncipe del desierto!
La vida le había enseñado al príncipe Joe Jonas que había que controlar las emociones. El poderoso y enigmático jeque vivía entregado a su responsabilidad para con su pueblo… hasta que un encuentro inesperado e increíblemente sensual con la inocente ____________ McLellan le hizo perder el control.
Cuando descubrió que aquella mujer con la que había compartido sus deseos más secretos podría estar traicionando a su país, decidió proponerle que se convirtiera en su amante
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 19
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

MensajeTema: Re: El Verano del Deseo[Joe&tu]   Junio 29th 2011, 15:32

¡Primera Lectora!
¡Sube prontoooo!¡Pleaseee!
¡Sube!
Quiero leer!
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Cathi
Nuev@


Cantidad de envíos : 38
Edad : 19
Localización : in my vintage world with Jonas
Fecha de inscripción : 19/06/2011

MensajeTema: Re: El Verano del Deseo[Joe&tu]   Junio 29th 2011, 16:31

Segunda lectora (: me gusto la sinopsis! siguela <3
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iwantnichojonas
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 22
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

MensajeTema: Re: El Verano del Deseo[Joe&tu]   Junio 29th 2011, 17:57

Bienvenids ya les subo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 22
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

MensajeTema: Re: El Verano del Deseo[Joe&tu]   Junio 29th 2011, 18:10

PROLOGO

¡OH, NO! Demasiado tarde. A pesar del grito de advertencia, se encontró pegada al cuerpo, muy masculino por cierto, del hombre que estaba girando la esquina al mismo tiempo que ella desde la otra dirección.
Lo único que registró su cerebro fue su propio grito y lo que vio a continuación: un hombre alto, de espalda ancha, apariencia muy arrogante y unos ojos verdes extraordinarios.
A continuación, con el rostro casi enterrado en el hombro del desconocido, sus sentidos fueron asaltados por las sensaciones propias de aquel momento de intimidad. Sintió el calor de su cuerpo y percibió su olor personal, almizclado y masculino, mezclado con la colonia que llevaba. También sentía el latido desbocado de su corazón.
Unos dedos delgados y fuertes la agarraron del brazo. Piel contra piel. Como consecuencia del choque, ____________ estaba apoyada en uno de los muslos del desconocido. De hecho, tenía su muslo entre las piernas. Los instintos femeninos más básicos explotaron y ___________ sintió que perdía el control.
Al reconocer su masculinidad, se estremeció. Respirar se estaba convirtiendo en algo peligrosamente erótico, ya que no podía evitar gemir de deseo en aquel pasillo silencioso.
No debería hacerlo. No debería levantar la mirada para verle la cara, no debería dejar que sus ojos preñados de deseo recorrieran esa boca tan sensual, no debería estremecerse ni suspirar, no debería ponerle la mano en el pecho y mirarlo a los ojos mientras le decía con la mirada lo mucho que le apetecía recorrer con la yema del dedo su voluminoso labio inferior o, mejor todavía, hacerlo con la punta de la lengua.
No, no debería hacerlo, pero eso era exactamente lo que estaba haciendo y el desconocido la estaba mirando como si quisiera exactamente lo mismo que ella.
No hacía frío en aquel pasillo, pero ___________ se estremeció y gimió cuando el desconocido se inclinó sobre ella y le acarició el pelo.
Sentía su aliento cálido sobre la piel... lo sintió y lo saboreó con su exótica mezcla de delicias y promesas. Observó el lento descender de su boca hacia la de ella, saboreó cada milímetro del movimiento que los acercaba, entonces, el desconocido se detuvo. __________ lo miró a los ojos y vio que brillaban como dos esmeraldas mientras el intenso deseo sexual masculino quemaba el aire entre ellos.
__________ se puso de puntillas y separó los labios de manera urgente mientras se aferraba a su túnica para no perder el equilibrio, pues lo que estaba inhalando era un afrodisíaco mucho más fuerte que el vino.
El desconocido rozó sus labios y aquella caricia le pareció a __________ cálida y posesiva aunque también exquisitamente sensual y dulce. A continuación, se apartó para mirarla y ella se acercó a él y se apretó contra su cuerpo suplicándole en silencio.
Sam levantó el rostro hacia él y el desconocido la besó brevemente una vez y luego otra hasta que, finalmente, se entregó e hizo lo que _________ quería que hiciera desde el principio: tomarla entre sus brazos y besarla con la misma fuerza que poseía a los hombres del desierto.
Al oír voces al otro lado del pasillo, se separaron. __________ sentía que el rostro le ardía y se fue corriendo, sabedora de que ahora sí que llegaba tarde a la cita que tenía. Estaba en el Golfo Pérsico por trabajo y no para comportarse como una mujer temeraria y apasionada.
Su inesperado viaje al desierto aquella mañana había hecho que le apeteciera más que nunca conseguir el trabajo para el que la iban a entrevistar, pero también le había hecho llegar tarde y por eso corría por el pasillo del hotel.
Ahora tenía menos de media hora para ducharse, cambiarse de ropa y llegar al lugar de la cita. Por eso le latía el corazón aceleradamente y no por lo que acababa de suceder con el hombre con el que se había chocado.
¿Qué demonios le había sucedido?
Sam sabía perfectamente que, si en Occidente era necesario para una mujer comportarse de manera impecable, lo era todavía más en aquel lugar del mundo. No debía tener comportamientos sexuales inapropiados hacia los hombres árabes si no quería comprometer su estatus profesional y, según le habían dicho en las conferencias a las que había asistido para preparar la entrevista, en el Golfo Pérsico se entendía por comportamiento inapropiado algo tan sencillo como ponerle la mano en el brazo a un hombre o mirarlo a los ojos.
Así que lo que había hecho, sin ningún género de dudas, se podría catalogar como comportamiento muy inapropiado.
A pesar de que era consciente de todo aquello y a pesar de que jamás habría soñado con comportarse como lo había hecho, seguía sintiendo aquella necesidad en lo más profundo de su ser.
En realidad, le habría gustado que aquel hombre la hubiera llevado a una habitación y le hubiera hecho el amor de manera loca y apasionada. ¿Pero cómo se le ocurría pensar en aquello? Lo que acababa de suceder jamás terminaba como ella quería,
Era ridículo pensar que lo que había ocurrido había sido fruto de la pasión mutua a primera vista.
__________ se dijo que tenía que recuperar la cordura y decidió que lo mejor que podía hacer era darse una buena ducha de agua fría.
Le habían dicho que el desierto podía volver loca a una persona, pero _________ no creía que por haber estado un par de horas observando el paisaje desde el interior de un lujoso todoterreno con aire acondicionado le hubiera pasado algo.
Pensó en Joe guapo que era aquel hombre y cuánto lo deseaba. Jamás había experimentado algo así, aquel deseo que la había envuelto en cuanto sus cuerpos habían entrado en contacto. Había sido como si una emoción eléctrica los hubiera unido y, ahora que estaban separados, ___________ sentía un dolor físico.
Con sólo mirarlo a los ojos, se había dado cuenta de que, si en aquel momento aquel hombre le hubiera pedido que se comprometiera con él para el resto de su vida, probablemente habría dicho que sí.
_________ intentó reírse de sí misma y se dijo que todo aquello era una tontería y que, probablemente, habría sufrido una insolación. No era una explicación muy válida, pero era mejor que la alternativa: admitir que con una simple mirada se había enamorado de un desconocido al que se sentiría emocional mente unida para siempre.

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Cathi
Nuev@


Cantidad de envíos : 38
Edad : 19
Localización : in my vintage world with Jonas
Fecha de inscripción : 19/06/2011

MensajeTema: Re: El Verano del Deseo[Joe&tu]   Junio 29th 2011, 18:25

wii (: me ecantó siguela siguela (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iwantnichojonas
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 472
Edad : 24
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

MensajeTema: Re: El Verano del Deseo[Joe&tu]   Junio 29th 2011, 22:02

nueva lectora Smile

uuuff buenisimo el argumento,buenisimo el principio... buenisimo como todas las demas Very Happy
siguela pronto
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 21
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

MensajeTema: Re: El Verano del Deseo[Joe&tu]   Julio 1st 2011, 20:33

Chamaaaa :3!!!
Ame el cap<3 Tienes que seguirla yaa!
Ah si nueva lectora blablabla Wink
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
jonatik4everrr
Novia De..


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

MensajeTema: Re: El Verano del Deseo[Joe&tu]   Julio 14th 2012, 03:23

Seguila
Volver arriba Ir abajo
Beautiful-NO-Tamed.
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 515
Edad : 21
Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;)
Fecha de inscripción : 02/08/2010

MensajeTema: Re: El Verano del Deseo[Joe&tu]   Julio 14th 2012, 05:37

Nueva lectoraaa!me encanto el capitulo,esta barbara la novela!
Ojala la sigas porque me encanta:)
Volver arriba Ir abajo
Beautiful-NO-Tamed.
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 515
Edad : 21
Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;)
Fecha de inscripción : 02/08/2010

MensajeTema: Re: El Verano del Deseo[Joe&tu]   Julio 16th 2012, 17:05

Siguela porfavooor!muero de la intriga por saber que pasa,esta muy buena la novela <3
Volver arriba Ir abajo
Beautiful-NO-Tamed.
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 515
Edad : 21
Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;)
Fecha de inscripción : 02/08/2010

MensajeTema: Re: El Verano del Deseo[Joe&tu]   Julio 18th 2012, 19:10

Siiiguela porfavor,parece muuy buena la novela:)
Volver arriba Ir abajo
darley
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 09/01/2012

MensajeTema: Re: El Verano del Deseo[Joe&tu]   Julio 19th 2012, 17:36

Ya tienes una nueva lectora. Siguela (y)
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

MensajeTema: Re: El Verano del Deseo[Joe&tu]   Julio 23rd 2012, 22:26

Seguilaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El Verano del Deseo[Joe&tu]   Hoy a las 16:14

Volver arriba Ir abajo
 
El Verano del Deseo[Joe&tu]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ultimo post del verano k hago
» NME: Top 20 Bandas del Verano
» Pide un deseo y arruina el anterior
» Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]
» Bañador de mujer para este verano para las chicas del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: