Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA

Ir abajo 
+19
galf15
Mari_Jonatica
Mariee Diaz:)
Niinooskaa
Beautiful-NO-Tamed.
darley
vucky14
cami-camila
sheila_jemi
- Galletas&Leche -
andreita-593
jonaticaa15
Tatu d'Jonas
IrennIsDreaMy
FerJonas12
SweetHeart(MarthaJonas14)
jonatik4everrr
DrawyoursmileJB
Wenn
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeJulio 4th 2012, 14:05

Sinopsis:

________ Jhons una maestra de la escuela Mistic High, siempre supo que es lo que queria, tambien como mantenerse al margen, y ser una profesora ejemplar... Pero todo eso cambia al conocer el hermano de uno de sus alumnos, Frankie Jonas Miller, quien lo invita a su casa para un almuerzo y conoce a Joseph Jonas, un hombre guapo y con un cuerpo magnifico... Pero Joseph ya habia conocido a su hermana gemela Hallie Jhons...

Y ahora el obejetivo de _____ no era mantenerse al margen y ser una ejemplar maestra, si no superar a su hermana, aquella chica que siempre fue rebelde... diferente de ______. Pero esta vez, _______ solo quiere superarla para llamar la atencion de Joseph... Dura prueba, ya que ambas hermanas se interesaron en el mismo hombre.



Diganme si les gusta!!!!


TITULO

EL HERMANO DE MI ALUMNO (JOE&TU)
Volver arriba Ir abajo
Beautiful-NO-Tamed.
Amiga De Los Jobros!
Beautiful-NO-Tamed.


Cantidad de envíos : 515
Edad : 28
Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;)
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeJulio 4th 2012, 14:15

Me encanto el capitulo y la sinopsis de la otra novela esta barbara,prometo leerla:)
Beso(:
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeJulio 4th 2012, 20:09

me encanta! síguela

p.d: me encanta la Sinopsis de la otra novee!
Volver arriba Ir abajo
DrawyoursmileJB
Forista!
DrawyoursmileJB


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeJulio 4th 2012, 20:17

Anne y Joe, que graciosos.Y Joe más más mono
jajjaja

El hermano de mi alumno (JOE&TU),
tiene pinta de estar supersuperbien, asi que sube:)
GP
Guiño
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeJulio 4th 2012, 21:09

Seguila Seguila Seguila
Amé el cap estuvo genial
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeJulio 4th 2012, 22:43

HOLA!!!!!!!!!!!


LEs subire tres caps.... perdon sin son cortos, esque ayer... ME quede viendo una peli... Estaba leyendo los coments de IRene, y cuando los termine me puse ppreparar los caps... Pero adivinen...

ME QUEDE DORMIDA... Embarassed Zzz scratch

Y me levante a las 2:30 am.... Porque mi compu y mi Tv se quedaron prendidas..

Esque mi hermano me insistio en que vea Kill Bill 1 y Kill Bill 2
(nose si la han visto, es esta,.. yo vi la uno... y la mitad de la dos.. ya que me quede dormida -.-)

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 3 Kill-bill-volume-1-2-dvd-9-2003-4-e0616

Lo malo de esa pelicula esque... ES DEMASIADA SANGRIENTA Guiño


Bueno.. aqui van los caps.. quizas mas tarde les bajo otro caps si?

Dentro de Tres Horas tengo que ir a la escuela... HA solicitar mi puesto en Reposteria... Ya que SI O SI! entrare e ese curso.. no importa si empiezo en pirimer anio... ^^ Aqui sol las 6: 40.... Chicas me levante temprano solo para subirles los caps
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeJulio 4th 2012, 22:55

Capitulo Cinco

Tu: estas seguro se lo que dices? Joe, puedes pedir algo mejor...
Joe: terminaremos de hablar cuando lleguemos a casa... Hoy nos divertiremos... Y no quiero hablar del tema «cerraste la boca ya que no podias contradecirlo»

Al llegar a aquel lugar, les dieron un par de patines, te quitaste tus ballerinas y te pusiste esos, Joe hizo lo mismo, se quito sus zapatos y se puso los patines. El se levanto y guardo sus zapatos y los tuyos en un casillero, le puso llave y las guardo en su bolsillo.

Se dirijio a la pista y entro, el se deslizo facilmente, tu solo quedaste mirandolo, el se voltio y te vio, te sonrrio y se acerco a ti estirandote la mano.

Joe: ven «dijo estirandote la mano»
Tu: eh... no esque..
Joe: otra cosa..
Tu: que?
Joe: prometeme que no usaras tu magia para patinar.
Tu: «frunciste el ceño y lo miraste, habias pensado usarla para que no te hicieras daño» de acuerdo.. «dijiste soltando en un suspiro» y si me hago daño?
Joe: estare contigo, y no te dejare si? te lo prometo.
Tu: ok.. «tomaste su mano y entraron juntos» seguro que esto es... bueno? «dijiste inmobil alado de la baranda»
Joe: diviertete.

Te jalo de la mano y empezaron a patinar, tu patinabas torpemente, era la primera vez que lo hacias y no sabias como hacerlo, tenias miedo. Joe te solto para que tu patines sola, y cuando lo hiciste te balanceaste y antes de que te vayas para atras Joe te jalo de la mano y te atrajo a el, juntando sus cuerpos, ambos se miraron.
Joe acaricio tu mejilla, y luego aparto un mechon de tu cabello rizo hacia atras de tu oreja... Tu lo miraste timida mientras el te sonrreia, se acerco mas ti, inclinandose para poder llegar a tu altura y rozo sus narices.
Tu corazon se quizo salir de un momento al otro, querias gritar y no querer saber la razon...
Cuando Joe se acerco mas para rozas sus labios con los tuyos... una voz los interrumpio. Ambos voltearon, y era una chica, rubia de ojos marrones y alta, ella le sonrrio a Joe y te miro a ti, ella practicamente te miro de mala gana y dijo:

xX: tiempo sin vernos Joey.
Joe: Hola Belen.
Belen: «ella lo tomo de la mano, alejandolo de ti y le acaricio el cabello, luego le sonrrio y le dijo algo que no escuchaste»

Narra _______
La odie tanto que juro que era capaz de desaparecerla chasqueando los dedos, pero me di cuenta de algo... Ellos se alejaban cada vez mas, y entonces recorde que estabamos en una pista de patinaje, sobre hielo.
Ellos se estaban deslizando, o mejor dicho, ella lo estaba alejando de mi... Mire rapidamente mis pies, entonces los nervios volvieron a mi... me balancea de atras hacia adelante y cuando supuse que caeria, alguien se puso delante de mi, al momento en que me balancie hacia adelante, pude sujetarme de los brazos de la persona que estaba delante de mi.
Era un hombre, lo supe cuando toque su enorme brazo, duro y fuerte... Cuando pude equilibrarme, me coji de la baranda y voltie a ver a aquella persona. Lo vi. Era demasiado simpatico, cabello totalmente rizo, ojos color chocolate, alto y con un cuerpo muy bien ejercitado, piel blanca y unos labios pequenios en forma de corazon... el me sonrrio y dijo:

xX: hola... que bueno que me puse delante tuyo...
tu: si.. grecias.. soy... soy ______... _______ Alabdelaoui
xX: Nicholas Miller «dijo y yo sonrrei» dime Nick
Tu: «sonrrei y voltie a mirar a Joe, quizas se habia dado cuenta.. Pero no!... El estaba totalemnte ocupado besando a esa estupida.. lo cual me enfurecio»
Nick: es tu... novio?
tu: el? NO
Nick: tu amigo?
Tu: «hize una mueca»
Nick: el chico que te gusta?
Tu: no... no.. no lo creo.. olvidemoslo.. vine a aprender a patinar y eso es lo que hare.. «empeze a deslixarme lentamente, el se acerco a mi patinando lentamente a mi alrrededor»
Nick: si no sabes patinar, puedes caerte
Tu: no creo que.. «me balancie otra vez y el me sujeto» gracias
Nick: permiteme enseniarte
Tu: «me encoji de hombros» ok.. pero como me vas a ...

Pero el ya me habia tomado de la cintura, se puso detras de mi, y puso una mano sobre mi cintura y la otra en mi vientre... Me puse nerviosa, el solo sonrrio y empezo a deslizarse guiandome.

(chicas, person si tengo mala ortografia, esque, en la unica parte que escribo espanio, es en este blog... Pueden creer que el otro dia, puse en un comentario de Fb "TAGADO" en vez de "ETIQUETADO"... pense que tagar era una palabra en espaniol, pero luego me di cuenta que no.. en fin.. la sigo)

Seguimos deslizandonos, Nick me inspiraba tanta confianza, el me dejo y empeze a deslizarme suavemente, lo estaba haciendo, lo estaba haciendo, me gire y me acerque a Nick, el tambien se acerco y me tomo de las manos, haciendome girar con el, estabamos girando cuando el dijo:

Nick: te soltare suavemente y te deslizaras hacia atras.. ok?
Tu: y si..
Nick: confia en mi «yo solo asenti»

Disminuimos la velocida y ahora girabamos un poco mas lento, el solto suavemente mis manos y cuando estuve apunto de impulsarme hacia atras para deslizarme, una voz hizo que me distrajera y cayera...

xX: _______!!!!!!

Me grito y yo voltie y cai sentada, felizmente. Pero me dolio cuando cai sobre el frio y duro hielo.


Capitulo Seis

Alze mi mirada y fulmine a Joe. El me miro aun mas furioso y miro a Nick.

Joe: hiciste que cayera, ella no sabe patinar...
Nick: yo? si fuiste tu quien grito sin razon alguna.
Joe: grite co razones... Que hacias con _____?
Nick: ese no es tu asunto.
Joe. ah no? Ah no... Nicholas, sera mejor que..
Nick: que que? Que es lo que quieres ahora Joseph?
Joe: no te le vuelvas a acercar.
Nick: y se puede saber porque no?
Joe: porque no y basta.
Nick: eso lo decide ella..
Joe: asi como decidio Martha con quien quedarse?
Nick: «se acerco a el amenazadoramente, peor yo hable»
Tu: hola? sigo aqui... «ambos voltearon a verme y dijeron al uninsono "yo te ayudo"»
Joe: no.. tu no la toques.
Nick: y tu porque si?
Joe: porque..
Tu: «te quitaste los patines y te levantaste sola, luego empezaste a caminar y a alejarte de su discusion»
Joe: «te vio» ______ espera...
Tu: puedo sola «caminaste cojeando y saliste de la pista, te dirijiste hacia el casillero, pero Joe tenia las llaves, esperaste y segundos despues llego Joe»

Abrio el casillero y tu te pusiste tus ballerinas, viste que no habia nadie cerca y lo miraste.

Joe: porque estabas con el? «dijo un poco molesto»
Tu: Hum... Quias porque... No sabia patinar, o porque.. Estaba SOLA... ah.. y sin olvidar... que estuve apunto de caer de narices...
Joe: pudiste haberme llamado
Tu: e interrumpir tu escenita con BELEN «dijiste ese nombre imitando una voz estupida»
Joe: ______
Tu: no Joe.. piensalo bien... fui una gran persona al no interrumpir tu fogozo beso que tenias con esa... y sabes que es lo peor?... Que tuve que mantener mi promesa de no usar la magia... pero tu no la mantuviste, ya que me dejaste sola.. «chasqueaste los dedos y desapareciste»
(Deja de narra ______)

Cuando Joe regreso a su departamento, entro y solo tuvo absoluto silencio, fue tu habitacion, al banio, a su habitacion, a la cocina, a la sala y a la terraza, pero no estabas.
Fue a tu habitacion y se quedo ahi, el se sento en tu cama y luego dijo:

Joe: _____ donde estas? «dijo frustrado» arrg!!

Entonces vio tu lampara y luego tu saliste de ahi, lo miraste enojada y el solo te vio y sonrrio.

Joe: perdoname, no quize... Perdon ______.
Tu: «te sentaste a su lado» y porque deberia hacerlo?
Joe: porque... porque no quiero que estes enojada conmigo.
Tu: linda respuesta.
Joe: enserio... ah.. otra cosa.
Tu: que?
Joe: en dos semanas sera la fiesta de honoracion, estuve invitado y... quiero que vayas como mi acompaniante.

A _____ le brillaron los ojos y empezo a latirle rapidamente el corazon, sintio elevarse y volar a un mundo diferente al escuchar eso... Enserio el queria que ella la acompaniase, o no?, estaba insegura pero diria que si... hasta que el.. dijo algo que la hizo bajar a la tierra otra vez.

Joe: Anne me insistio en que te llevara y bien.. que dices?
Tu: oh.. «claro, ella le insistio y como es su mejor amiga acepto. Por un momento, ella penso que en verdad le importaba a Joe, pero a ella... Que le importaba de lo que pensaba el de ella? porque le parecia importante el?» claro... con mucho gusto lo ahre, porque ella te insistio.. si no te importa, ire a darme una ducha.

Narra Joe
Cuando ______ salio y se fue a duchar, Joe sabia que no le habia dicho la verdad.. porque Anne no le insistio.. en realida..

Flashback
Anne: entonces te pusiste a discutir con Nick?
Joe: si...
Adrian: te admiro... pero se me hace raro que discutas con Nick, otra vez... por una chica.. y esta no es solo una chica
Joe: ya callense
Anne: que haras?
Joe: «se encojio de hombros» en dos semanas sera la fiesta de honoracion... Estaba pensando en llevar a ______.
Anne: «lo miro» woooo... veo que a alguien le interesa otro alguien..
Adrian: es linda.
Anne: si... y me agrada.. llevala si quieres, y si te perdona y acepta. Ire por ella maniana a comprarle un vestido... Asi seras la envidia de todos en la fiesta Joe.
Joe: porque?
Anne: es obvio, todos te envidiaran al estar acompaniado de una chica muy linda...
Joe: «sonrrie» lose... pero esta vez no lo arruinare.. Nose porque pero... no quiero que se aleje de mi.
Fin del Flashback
(deja de narra Joe)



Capitulo Siete (I Parte)

Los dias pasaron rapido, y ______ jutno a Anne, fueron en busca de un vestido, Anne escojio uno para _______, el mas lindo, y sexy. Llego la noche y tu estabas en el departamento de Anne alistandote.

Anne: ______ estas lista?
Tu: aun debo ponerme los tacones. «se escucho el timbre»
Anne: deben ser ellos, voy yo, cuando termines... bajas.
Tu: ok.. «ella salio»

Tu te pusiste los tacones y caminaste, habias aprendido a caminar con ellos gracias a Anne, ella se habia convertido como en tu mejor amiga, habias visto a Nick solo una vez desde aquella anoche, pero solo se dijeron "hola" y "adios" porque a Joe no le gustabas que andaras con el, no sabias el porque.. pero pronto lo descubririas.

Anne: hola
Adrian: hola amor.. te ves estupenda..
Anne: gracias «se besaron»
Joe: y _______?
Anne: ahora baja... por cierto.. quieres un valde?
Joe: para que?
Anne: para la baba... la cual botaras.
Joe: yo no... «tu bajaste»
Tu: ya estoy lista.. «ellos voltearon a verte y Adrian y Joe se quedaron boquiabiertos viendote» (Estabas asi)

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 3 2012_new_fashion_spring_and_summer_collection_women_formal_evening_dress_201107

Tu: pasa algo?
Joe: estas... estas... Wow... «dijo mirandote, »

Se acerco y tomo tu mano... Cuando slaieron, subieron en el auto d eJoe, mientras Anne, se fue en el auto de Adrian, junto a el. Al llegar Ustedes estaban sentados en la mesa. Depronto llamaron a Joe al esenario. Para felicictarlo. En el momento en que lo hizo dio un discurso. Pero se dio cuenta de algo, todos te miraban y eso lo hizo enfurecer. Bajo, y ...

Joe: que hces tu aqui? dije te alejaras de ella ...ahora...

Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeJulio 5th 2012, 07:45

ME ENCANTARON LOS CAPIS y la nueva sinopsis tambien
quiero que la sigas prontito por que adoro tus noves
Volver arriba Ir abajo
sheila_jemi
Forista!
sheila_jemi


Cantidad de envíos : 130
Edad : 25
Localización : España/Córdoba
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeJulio 5th 2012, 08:57

wow me encanta pero siguela no la dejes asi
me encanta esta parte me hizo reir Very Happy :
Joe: y _______?
Anne: ahora baja... por cierto.. quieres un valde?
Joe: para que?
Anne: para la baba... la cual botaras.
Joe: yo no... «tu bajaste»

siguela pliisss sigueeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeJulio 5th 2012, 17:14

me encanta! síguela
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeJulio 5th 2012, 23:19

A quién a quién le dijo joe?? porque la dejas ahí????-
Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeJulio 5th 2012, 23:30

Nueva lectora siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeJulio 6th 2012, 07:36

siguelaa no me dejes asi con la duda jopeeeee
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeJulio 6th 2012, 10:22

me encanta! síguela
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeJulio 7th 2012, 14:30

Capitulo Siete

Los dias pasaron rapido, y ______ jutno a Anne, fueron en busca de un vestido, Anne escojio uno para _______, el mas lindo, y sexy. Llego la noche y tu estabas en el departamento de Anne alistandote.

Anne: ______ estas lista?
Tu: aun debo ponerme los tacones. «se escucho el timbre»
Anne: deben ser ellos, voy yo, cuando termines... bajas.
Tu: ok.. «ella salio»

Tu te pusiste los tacones y caminaste, habias aprendido a caminar con ellos gracias a Anne, ella se habia convertido como en tu mejor amiga, habias visto a Nick solo una vez desde aquella anoche, pero solo se dijeron "hola" y "adios" porque a Joe no le gustabas que andaras con el, no sabias el porque.. pero pronto lo descubririas.

Anne: hola
Adrian: hola amor.. te ves estupenda..
Anne: gracias «se besaron»
Joe: y _______?
Anne: ahora baja... por cierto.. quieres un valde?
Joe: para que?
Anne: para la baba... la cual botaras.
Joe: yo no... «tu bajaste»
Tu: ya estoy lista.. «ellos voltearon a verte y Adrian y Joe se quedaron boquiabiertos viendote» (Estabas asi)

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 3 2012_new_fashion_spring_and_summer_collection_women_formal_evening_dress_201107

Tu: pasa algo?
Joe: estas... estas... Wow... «dijo mirandote, »

Se acerco y tomo tu mano... Cuando slaieron, subieron en el auto d eJoe, mientras Anne, se fue en el auto de Adrian, junto a el. Al llegar Ustedes estaban sentados en la mesa. Depronto llamaron a Joe al esenario. Para felicictarlo. En el momento en que lo hizo dio un discurso. Pero se dio cuenta de algo, todos te miraban y eso lo hizo enfurecer. Bajo, y ...

Joe: que hces tu aqui? dije te alejaras de ella ahora...
Tu: ya Joe... basta si? Nick no esta haciendo nada malo...
Joe: yo se lo que hago _____. Nicholas, alejate de ella, no quiero que te le acerques.
Nick: y porque? Joseph, el que deberia estar enojado soy yo... no tu.
Joe: porque... porque ella...
Nick: callate.
Tu: «soltaste un suspiro» como aquella vez, los dejo solos.
Nick y Joe: no te vayas! «ambos se miraron»
Tu: para que? para oir como discuten? no gracias.. «te fuiste»
Joe: estaras feliz no?
Nick: Joe..
Joe: escuchame... esta bien.. No te pedire que dejes de verla. Solo... solo no.
Nick: que no la enamore? «solto una carcajada» no lo hare.. y sabes porque?
Joe: no?
Nick: veo que muchos se han dado cuenta menos tu... y como aun sigo enojado... No te lo dire. Solo espero que no te des cuenta demasiado tarde.. «se fue»
Joe: demasiado tarde? para que? «se dijo solo»

En tanto tu estabas en la terraza, estabas sola... Hace media hora estabas ahi, querias... despejar tu mente, pensar.. Pensar y razonar... QUE TE ESTABA PASANDO CON JOE? solo se conocian hace un par de semanas y luego... luego sientes que forma parte de tu vida, como si fuese parte de ti...
De un momento a otro, lo sentiste cerca, creiste que te volverias loca, pero enserio estaba cerca, el estaba detras de ti... se acerco lentamente y te dijo:

Joe: hola
tu: «soltaste un suspiro» hola
Joe: ______, yo queria... queria pedirte disculpas...
Tu: asi?
Joe: si digo.. tu eres libre de escojer tus amistades, y no tengo porque meterme, me comporte como un completo imbecil.
tu: que bueno que pensemos igual...
Joe: enserio... perdon.. yo solo..
tu. porque? «lo interrumpiste»
Joe: que?
Tu: porque? porque cada vez que se acerca un chico a mi, o te enojas con el, o conmigo.. aveces con ellos.. «voltiaste y lo miraste a el» porque?
Joe: «te miro por un momento» porque...

Joe se puso a pensar en sus palabras, en una respuesta correcta y coherente... pero no se le venia nada a la mente... nada.. Que iva a responderle? Que le diria? Cual seria una respuesta para esta pregunta.. Porque lo hacia? el si sabia.... «porque me importas mas de lo que me importo yo mismo...» eso queria decirle... pero, no fue asi...

Joe: porque... Conosco a los hombres, no te quieren para buenas cosas.. creeme
Tu: «por un momento pensaste que le importabas y que el no queria que ni un otro hombre se acercase a ti... pero.. no importaba, solo estarias poco tiempo con el, y luego regresarias a tu solitaria lampara» ah.. ok..
Joe: _____ mira yo.. «ambos se miraron, Joe se acerco mas y le acaricio la mejilla, el se acerco un poco para darle un beso en la mejilla, pero cuando quizo hacerlo se detuvo, ambos se miraban, entonces Joe bajo la mirada a sus labios, al igual que ella, pero algo hizo que voltearan "fuegos artificiales"» mira «sonrrio»

Joe aun tenia una de sus manos en su mejilla, mientras ambos miraban el cielo que era iluminado por fuegos artificiales. ______ sonrrio y miro atenta, parecia una niña tomando su primer caramelo.
Ambos voltearon a mirarse, pero esta vez quedaron mas cerca, Joe noto un brillo en sus ojos, sin pensarlo dos veces se acerco y unios sus labios con los de ella, ella solo se quedo inmobil. Joe movia sus labios lentamente, entonces ella respondio aquel beso dulce...
Eran tan suaves, pensaba Joe, suaves y tenian un delicioso sabor, probar sus labios... era como un dulce del cual no se cansaria de probar. ______ poso sus brazos alrrededor de su cuello, y el poso una mano en su nuca y la otra en su cintura apegandola mas a el. Se separaron por falta de aire y voltearon a ver otra vez los fuegos artificiales, volvieron a mirarse, y esta vez fue ______ quien lo beso.

Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeJulio 7th 2012, 14:47

Noticia mala Sad

Ciao! Como estan? Bueno me supongo que la mayoria bien, yo tmb estoy bien... Pero muy triste y deprimida... Les contare... El amigo de mi hermano tiene un gatito es este:

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 3 Scaled.php?server=715&filename=sam0708c

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 3 Scaled.php?server=256&filename=sam0719w

Su nombre es Romeo, tiene 4 meses, aun esta pequeño no?
Bueno, Romeo es un gatito muy jugueton... En realidad ERA... Lo que paso es que, antes de ayer Chris (asi se llama el amigo de mi hermano... Tiene 28 aunque parece de 20... Enserio) bueno, chris llego a su casa, y encontro a Romeo tirado en el suelo sangrando... Se lo llevo al veterinario y bueno...
Saben que le dijeron? Sad que...
Tiene un trauma craneal y emorragia interna Lloron pobre Romeo! Crying or Very sad

El veterinario dijo que solo depende del gatito, si es fuerte puede que sobreviva... Pero es muy pequeño y mi hermano cree que no tiene muchas esperanzas, en cambio Chris y yo tenemos la esperanza de que se salve... Pobrecito, Romeo se encuentra en la clinica, ya saben el veterinario, y le han puesto suero y nose que otra cosa mas... Me da pena ver triste a Chris y Martina (la novia de Chris, ella le regalo el gatito), mi hermano me ha dicho que incluso ha visto a Chris rezando... Yo tmb lo hago, es decir... Solo convivi un dia con ese gato y se gano mi cariño... Chicas... No quiero que muera Lloron no quiero Crying or Very sad

PD: esta hechado y no camina Sad

Bueno... Bye Sad

Volver arriba Ir abajo
darley
Vecina De Los Jonas!
darley


Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeJulio 7th 2012, 15:49

Ahhhhhgg. Qué lindos. Siguela
Volver arriba Ir abajo
darley
Vecina De Los Jonas!
darley


Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeJulio 7th 2012, 15:51

Ahhhhhgg. Qué lindos. Siguela
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeJulio 7th 2012, 22:28

que triste, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde Very Happy


p.d: me encanta! síguela
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeJulio 8th 2012, 08:28

cariño tranquila veras como Romeo es fuerte y se recupera...todo saldra bien
Volver arriba Ir abajo
DrawyoursmileJB
Forista!
DrawyoursmileJB


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeJulio 8th 2012, 12:15

Oh, se besaron, se besaron! juju
jajajja.
Siguela porfas!
Jo, Romeo :'(
pobrecito, ojala se recupere, no es justo noooo! Sad
Yo también voy a rezar por el Lloron
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeJulio 8th 2012, 12:38

]i]
Capitulo 8

Anne y Adrian veian la escena ocultados detras de unas cajas, ambos se miraron y sonrrieron, sabian que Joe sentia algo por ______, y que no era de "solo una noche" o "para cuando nesecite mi juguete". Como hizo con varias incluyendo a Belen y Ashley.
Sabian que para su amigo ______ era diferente, no solo porque usaba magia, o porque era linda, ella era unica, amable, divertida y de buen corazon. Sabian que era perfecta para su gran amigo. Pero ellos no sabian que ______ no podia tener nada con Joseph, era algo practicamente prohibido.

_______ facilmente podia convertir a Joe en un genio, que el viva por años y años, pero jamas lo haria porque si convertia a joe en un genio, este estaria obligado a vivir en una lampara y cumplir deseos como ella... O ella podia ser convertida en un humano, pero implicaria algunas consecuencias. Esto nadie lo sabia, solo los genios.. de GOTRELAND (el pais de ______).

Ambos seguian concentrados en aquel beso, que al parecer deseaban, El beso seguia, ______ solto un pequeño gemido sobre los labios de Joe, algo que ella no esperaba, el beso subio de tono, y Joe la agarro de las piernas y la alzo, ______ para no caerse se agarro con las piernas en la cintura de Joe... Pero una voz hizo que ambos se asustaran y se separaran.

xX: JOEY!!!!!!!!!! «ustedes se sepran y Joe te suelta»
Joe: «trato de tranquilizar su respiracion y respondio entrecortadamente» Ashley? que haces aqui?
Ash: te he estado buscando por todos lados, y mira donde te encuentro «se acerca a ustedes» quien es esta Joey?
Joe: «tu bajaste la mirada, quiziste dejarlos solos, pero cuando quiziste irte, el te detuvo» En primera, "esta" tiene su nombre, segundo "hago lo que yo quiero y con quien quiero", y tercera "a ti que te importa?"
Ash: no es manera de tratarme Joey, hace dos semanas que no me llamas ni me buscas.
Joe: quizas porque ya no quiero nada contigo...
Ash: o quizas, te estas revolcando con esta zor...
Joe: atenta a como hablas Ashley «dijo fulminandola con la mirada» no te atrevas a insultar a _______, y mucho menos en mi delante, a diferencia de ti, ella si es una dama, no como tu que te acuestas con el primer millonario que pase delante tuyo.
Ash: «Lo miro molesta» si fuiste tu quien se acosto conmigo...
Joe: exacto... porque no eres mas que una cualquiera, y si me permites, nosotros nos vamos. «voltio» Adrian, Anne se que estan ahi.
Anne: eh... «saliendo» tambien nos vamos.

Joe te tomo de la mano y pasaron por el lado de ashley, ella solo los miro molesta, mientras ustedes 4 se ivan... al llegar a la fiesta, Joe se despidio de todos, pero en ningun momento te solto, lo cual hizo que te ruborizaras cada vez que cada persona te miraba. Al llegar al estacionamiento, tu te soltaste del agarre de Joe, ya que Anne te estaba llamando, apartandote de Adrian y Joe.

Anne: dime... como fue?
tu: como fue que?
Anne: el beso, el beso que se dieron...
Tu: eh... un beso.. «dijiste encojiendote de hombros»
Anne: te gusto?
Tu: «miraste a Adrian y Joe que hablaban» ven.. «la alejaste un poco mas» creo... creo que me...
Anne: que te gusta Joe? lo note
Tu: tan obvia soy?
anne: «hizo una mueca»
Tu: solo... solo no se lo digas a Joe ok?
anne: de acuerdo... no se lo dire...
Tu: nos vemos mañana?
anne: si... «Anne se fue con Adrian y tu con Joe»

Al llegar a casa, Joe y ______ entraron, el se quedo mirandola y se puso nervioso. En el camino a casa, ni uno habia dicho una palabras, y ahora no sabia que decir. El beso fue "fantastico" se dijo el, pero ahora todo era incomdidad, pero se sentia bien y no se arrepentiva de haberlo hecho.

tu: yo... «te pusiste en frente de el y lo miraste» queria agradecerte por haberme protegido de ashley
Joe: oh no! no tienes que agradecerme, te defendere de todo y de todos... si lo deseas.

_______ sintio que su corazon se aceleraba, que la respiracion se le agitaba y que las piernas le temblaban, Joe queria defenderla, de todo y de todos, significaba que le importaba? O simplemente queria proteger sus tres deseos... hablando de deseos.

Tu: Joe, sobre los deseos
Joe. oh si... maniana lo cumpliras..
Tu: seguro.. Joe puedes...
Joe: ahora no _____. Sera mejor que vayas a descansar.

______ asintio y se acerco a el, le dio un suave beso en la mejilla y se giro hacia su habitacion... "Gracias por.. por mi primer beso"
Fue lo ultimo que escucho antes de que ella desapareciera dentro de la habitacion. A Joe le respodieron las piernas y ya estaba delante de esa puerta, saia que si entraba, la estrecharia entre sus brazos y le haria el amor. Entonces no la dejaria ir tan facilmente... El miro una vez mas la puerta y llevo una mano hacia la puerta... para poder abrirla , entonces lo penso y llevo una mano al pomo de esta...


[/i]


COMENTEN!!!!!!!!!!!


PD: Chris me ha dicho que aun Romeo sigue mal... pero que el veterinario dice que pronto se va a recuperar, ya que come... cosa que no hacia... pobre y gracias por su apoyo... bye comenten chicas....
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeJulio 8th 2012, 13:59

no me la dejes asi !!!!!!
necesito seguir leyendo no me puedo ir a dormir con la duda jopeeeee
siguelaaa
y me alegra que Romeo este mejorando
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeJulio 8th 2012, 14:13

Por fabor, siguela. No me dejes asiiiiiiii...
Solo sigue, ¿Si?
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Mariee Diaz:)
Amiga De Los Jobros!
Mariee Diaz:)


Cantidad de envíos : 465
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeJulio 8th 2012, 16:08

Lol! Awwwwww! Holi:) Soy nueva lectora:3
#SinPalabras!
Me encanto...
Sigele por fis:)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA
Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Hablemos de sexo (Joe & Tu) [Solo Mayores] TERMINADA
» Pasion, Deseo Y Fotografias -Joe&Tu- HOT!
» **Te amo , pero deseo a tu hermano**
» Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT
» El Verano del Deseo[Joe&tu]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: