Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT

Ir abajo 
+8
NataliadeJonas
MARIIA LUIISA
DianaVoggenauer
MaiiDeLamela♥
VaLeexD
andreru
Cherry Love
fantasy and dream
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
fantasy and dream
Nuev@
fantasy and dream


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT Empty
MensajeTema: Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT   Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT Icon_minitimeFebrero 3rd 2013, 17:27

HOLA chicas, me llamo sophia y soy nuevita, jeje, bueno soy mexicana y colombiana, esta es la primera novela que subo al foro, no es MIA ES DE CAROLINA TODOS LOS CREDITOS A ELLA, les dejo la sipnosis y el primer capitulo, espero conocerlas mejor y que les guste la nove

Sinopsis

Sentí como su mirada recorría mi cuerpo… unas grandes y callosas manos se posicionaron en mis piernas y fueron ascendiendo hasta toparse con la curva de mi cintura ¡Madre santa! Sentí como mi cuerpo sufría estremecimientos. Este hombre va a matarme, abrí mis ojos lentamente para toparme con sus ojos ¡Dios! Sus hermosos ojos marrones que ahora se veían oscurecidos por la lujuria

–Nicholas por favor– Susurro ________

–Paciencia ________

–¡Oh Dios! –Sentí como recorría lentamente su lengua desde mi hombro para bajar y tomar posesión de mi hinchado y rosado pezón su lengua raspaba y envolvía la ya excitada punta, estaba tan roja como un cerezo ¡Madre de dios! Sentí como su mano fue descendiendo hasta toparse con la única prenda que me separaba del paraíso mis bragas

–Sabes que me encanta que duermas con estas lindas braguitas de conejito–dijo contra mi pecho, lo cual me envió una serie de calientes punzadas a mi vag/ina haciendo que se contrajera ansiando sentir su toque –Pero definitivamente te prefiero sin ellas–ronroneo contra mi abdomen

–¿Nick que haces? –dijo ________ entre ¿asustada o excitada?

–Amarte cariño, amarte –Dios definitivamente excitada.
Volver arriba Ir abajo
fantasy and dream
Nuev@
fantasy and dream


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT Empty
MensajeTema: Re: Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT   Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT Icon_minitimeFebrero 3rd 2013, 17:37

Capitulo 1

El despertador ¡Estaba soñando!

–¿Y te qué? Oh dios no, no, no vamos _________ vuelve a dormir –pensé algo frustrada, bueno muy frustrada. –Estú/pido despertador, estú/pida escuela y idi/ota Nicholas.

–Bueno triste decepción, este ah sido el mejor o ¿peor sueño? que eh tenido durante los anteriores 6 meses y definitivamente no es normal…–dije en voz baja.

–¿Hablando sola hermanita?–Ah ¡Mie/rda! Pensé mientras lo veía recargado en el marco de la puerta y sentía como mi sangre se colocaba en mis mejillas dándole un color escarlata por mi anterior y nada fraternal sueño ¿Qué diablos hacia ahí?.

–¿Nicholas no te enseñaron a tocar la puerta?–Conteste ignorando su pregunta–Además yo no sé qué haces tú en tu habitación y tampoco me importa asique si quiero hablar sola en la mía lo hago, hazme el favor de salir.

–Sí, lo hicieron–dijo contestando a mi anterior pregunta– Pero… Tú me llamaste.

–Eso no es cierto.

–Sí lo hiciste, pero… Sabes si planeas tener sueños eróticos no creo que sea muy bueno me tengas a mí en ellos hermanita–dijo recalcando la última palabra

–¡Hermanastra! –dije mas frustrada aun podía sentir sus labios descendiendo sobre mi vientre– Y bueno si algún día que no es el caso llego a tenerlos seguramente serias la pesadilla que viene a arruinarlos–Justo como en este maldito momento– Y como no sé de qué me hablas y sinceramente no me importa ¡Sal de mi maldito cuarto de una pu/ta vez! –Dije ya nerviosa por esa estú/pida sonrisita que tenía en la cara ¡Mie/rda debería ser ilegal! Nadie tiene derecho a ser tan sexy y menos Nicholas… por los dioses estaba segura como el infierno que estaba roja como un tomate.

–Bueno quizá no sea tan malo –comento con voz ronca ignorando mi comentario y haciendo que mi cuerpo sufriera un estremecimiento –Además después de todo no tenemos ni una gota de sangre en común

–Sip muy de acuerdo con él porque no? –

–Eres cerdo o te haces el cerdo… y ahora fuera de aquí o gritare lo juro.

–Noticia estamos solitos nuestros papas fueron a desayunar y debido a que no ibas decidí quedarme y hacerte compañía

–¡Y qué esperas! Ya deberías estar aquí en vez de estar ahí parado como idi/ota–

–Caramba que lindura de tu parte… pero bueno eso no significa que tengas que estar aquí, ahora si no te importa nuevamente te pido que…

–De acuerdo –me volvió a interrumpir– “señorita no me molestes” me voy – y con eso empezó a… ¡¿Acercárseme?! –Pero antes –Susurro a unos centímetros de mi rostro, por un momento pensé que iba a besarme, cerré mis ojos en espera de sentir sus labios contra los míos… pero nada ¡nada! Abrí mis ojos y me encontré con su ilegal sonrisa.

–pero antes ¿qué? –Susurre con voz trémula–Su sonrisa se ensancho aun mas, note como levanto el pulgar y se lo llevaba a la boca para lamerlo y después dirigirlo a mi rostro, sentí como paso por la comisura de mis labios y roso mi labio inferior por la parte derecha.

–Tenias un poco de baba seca cariño–Después de eso se levanto y se dirigió a la puerta pero antes de salir se giro –Te espero abajo para que desayunemos juntos –Yo seguía sin salir de mi transe, para cuando lo hice él ya se había ido y yo cambie de un color rosado a un color rojo intenso eso fue… eso fue ¡de acuerdo me quiero tirar a mi sexy hermanastro Nicholas!–

–No baje a desayunar no tenía valor para verlo a la cara sin ponerme roja o aguantar sus continuas bromas, me quede en mi habitación, prendí la televisión y puse en Foxdonde estaban pasando Arrástrame al Infierno ¡Genial! Me encantaba esa película la estuve viendo hasta que sentí que la puerta de mi cuarto se abría y entraba Nicholas.

–Vaya y ahora en que te puedo ayudar –Pregunte inocentemente.

–Vaya –Me imito. –Llevo esperándote 45 minutos, sinceramente me preguntaba si te habías atorado en el baño… que no te dije que te esperaría para desayunar juntos.

–Si lo hiciste, pero yo nunca dije que iría.

–Tientas demasiado a tu suerte _________, ahora apaga la televisión y baja conmigo a desayunar.

–Nick porque la insistencia ve tu solo yo quiero ver la película cuando se acabe bajare–Pero Nick no parecía escucharme estaba como ido viendo la película… y ya sabía el motivo hacia ya casi 2 años que la habíamos visto juntos yo tenía mis recién cumplidos 16 y él 18…

*Flashback*

[Narra Nicholas]

–Te da miedo bonita –Había susurrado contra su oído

–Un poco pero aun así me gustan estas películas –Contesto en voz baja.

–Se veía tan linda llevábamos ya 4 años viviendo juntos cuando su mamá y mi papá se casaron apenas tenía 12 años y yo 14, la secundaria fue un reto, cuidarla de todo los “chicos portada Vogue” no fue fácil era increíble verla, ya era más una mujer que una niña, ya tenía curvas en los lugares perfectos sin excesos ni escases, sus ojos verdes azulados con motas grises y ese dorado rodeando el iris siempre me hacían pensar en tormentas ella era una tormenta pasaba por las vidas y arrasaba con todo, no había persona que la conociera que se librara, su cabello ondulado con rizos era café con tonos rojizos dorados a la luz del día la hacían parecer irreal, con esas mejillas que parecían haber sido levemente espolvoreadas con pequitas en sus mejillas y nariz, y esos labios el superior de un rosa claro y el inferior de un rojo bajito era la cosa más hermosa que había visto en mi vida y era mía, mía… mía y de Derek su novio…

–Nick…Nick –dijo mi nombre con voz entre niña/mujer era sexy escucharla hablar con esa voz entre ronca y liza.

–¿Qué pasa? –Dije saliendo de mis pensamientos.

–Puedes ponerle pausa, iré por más refresco.

–Sí claro –tome el control de mando que estaba a mi lado y puse en pausa la película –Bien ya puedes ir.

–Nick – Dijo con voz cansina.

–Que pasa ahora bonita –dije rosando mi mejilla contra su frente

–Tienes que soltarme, como se supone que iré a la cocina si no me sueltas.

–Hmm es preciso que lo haga – dije sonriéndole.

–Si a menos que… – el teléfono empezó a sonar me estire para agarrarlo y ella se zafó de mi abrazo.

–Tramposa –Le dije antes de contestar.

–Tonto – Me dijo en voz juguetona. –Cuando la vi retirarse conteste el teléfono era mi novia Amber era la chica más… no, no la más la tercera más dulce que conozco, me dirigí a la cocina y le pedí a _________ que me sirviera un vaso de refresco ella se me acerco y grito en el oído donde tenía el teléfono “Hola Amber” a lo que Amber respondió gritando “Hola _________”… _________ termino por quitarme el teléfono y ponerse a hablar con Amber sobre el equipo de porristas Amber había sido la capitana hasta que salió del colegio y _________ quedo como capitana era de esperar la niñita que había sido la sombra Amber durante los años que estuvo ahí fue _________ se gano a pulso el puesto de capitana ¡Dios! si aun recuerdo cuando se fracturo una pierna en fin este era su ultimo año ya al siguiente la tendría otra vez conmigo en la preparatoria, escuche sonar el teléfono de la casa asique me dirigí y tome el de la cocina, era mi papá…

–No, no papá no es necesario, nos quedaremos aquí salúdame a mis abuelos, estaremos bien, no, no se nos fue la luz, de acuerdo cuídense –Cuando colgué me dirigí a _________, a fuera la tormenta seguía su curso, como _________ no tenia para cuando le hice señas para que ya colgara y se despidiera de Amber en mi nombre.

–Si no te dijo ahí te quedas no?

–Tan solo hablábamos de las coreografías y del desfile que se hará en fin de cursos…sabes eres muy seco con ella, a mi Derek me dice Te amo como medio millón de veces antes de colgar.

–Eso me enojo, enserio me enojo y podría decirse que fue el responsable de que actuara de la forma en que lo hice, me aproxime a ella la pegue contra la pared eh impulsivamente la bese, la bese y fue la gloria… sus labios eras como 2 algodones de azúcar dulces y tan suaves como la seda tome el inferior y lo succione hasta ponerlo rojo, con mi lengua me abrí paso entre sus labios empujando en cuanto mi lengua toco la suya sentí como el cabello de la parte de atrás de mi nuca se erizaba me recosté contra ella temiendo que de un momento a otro mis piernas no me soportaran, note como su lengua empezaba a participar más y en cuanto la tuve dentro de mi boca la succione como si fuera el afrodisiaco del cual dependiese mi vida, sentí como su respiración se hacía entrecortada y luchaba por un poco de oxigeno lentamente muy lentamente separe mis labios de los suyos y fui directo al lóbulo de su oreja para mordisquearla a mi placer, sentí como se estremecía en mis brazos y como soltó un débil y pequeño gemido, esto provoco que mi pe/ne saltara en vida ¡dios! el solo besarla me causo una excitación tan dolorosa que suplicaba liberación, la bese con frenesí restregando mis caderas a las suyas en un vaivén, _________ gimió en mis labios y su lengua atrapo la mía llevándola a su boca y succionándola, mis manos apretaban y aflojaban su cadera masajeándola poco a poco fui ascendiendo hasta llegar a sus pechos sintiendo como dos cerezas las puntas de sus pezones que atravesaban el brassiere y la blusa los tome con mis manos y los apreté entre mis dedos provocando que _________ gimiera más fuerte, me quede fascinado al ver su cara ruborizada por mis caricias y sus labios húmedos y rojos por mis besos me acerque a ella y la volví a besar esta vez fue más fuerte más exigente más posesivo tome todo lo que _________ me dio y más arrastre mis manos con pereza disfrutando de la sensación hasta llegas a sus nalgas las apreté y las empuje hasta que su vientre choco contra mi miembro me incline y la levante haciendo que enrollara sus piernas alrededor de mi cintura choque mi pe/ne contra la entrada de su vag/ina y la escuche y sentí gemir contra mis labios, la sentí caliente, húmeda prepara para mí, como sus jugos empapaban su ropa interior y humedecían mi pantalón, abrí mis ojos y la vi observándome entre excitada y avergonzada, no me importo la volví a besar mientras ella mantenía sus ojos abiertos igual que los míos a la vez que nuestros labios se juntaban observe todas las emociones que cruzaron por esos ojos, observe como el tono dorado abarcaba la mayoría fundiéndose con el verde parecía girasol. Cerré mis ojos cuando ella cerro los suyos empuje mi miembro contra la entrada de su vag/ina la sentí estremecerse y…

–Derek Te amo –Sentí lo que jamás imagine que sentiría después de la muerte de mi madre como si de-repente me hubiesen puesto una braza al rojo vivo en el centro de mi garganta me dolió pero no logre entender porque, me separe de ella la baje y note la confusión en su rostro lo tome entre mis manos y le dije lo que llevaba 2 años callando.

–Y yo te amo a ti _________ mi amor es Sólo para ti.

*Fin del Flashback*
Volver arriba Ir abajo
fantasy and dream
Nuev@
fantasy and dream


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT Empty
MensajeTema: Re: Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT   Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT Icon_minitimeFebrero 3rd 2013, 17:41

CHICAS ESPERO COMENTEN MUCHO EN VERDAD!!! me alegrarian mucho Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Cherry Love
Me Gustan Los Jonas!
Cherry Love


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : MUNDO DE LOS SUEÑOS
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT Empty
MensajeTema: Re: Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT   Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT Icon_minitimeFebrero 3rd 2013, 19:52

holaaa primera y fiel lectora Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cherry Love
Me Gustan Los Jonas!
Cherry Love


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : MUNDO DE LOS SUEÑOS
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT Empty
MensajeTema: Re: Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT   Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT Icon_minitimeFebrero 3rd 2013, 19:59

buennoooo aqui el comentario largo
sabes?
ME ENCANTOO Razz
El primer capitulo wooow Very Happy
y son hermanastros Shocked
siempre he querido leer novelas de esas de amores como prohibidos cheers
ajja pero yaa estamos entrando en mis gustos Sleep jsjdjd
buenoo tan solo pedirte que la sigas y no la abandones si??
siguela pronto Baila
estare esperando capitulo con deseo ajsjdjaj lol!
besos y abrazos GP GP

Volver arriba Ir abajo
Cherry Love
Me Gustan Los Jonas!
Cherry Love


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : MUNDO DE LOS SUEÑOS
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT Empty
MensajeTema: Re: Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT   Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT Icon_minitimeFebrero 4th 2013, 18:03

eyyy por que no la has seguido?
no la dejes Sad
Volver arriba Ir abajo
andreru
Vecina De Los Jonas!
andreru


Cantidad de envíos : 358
Edad : 28
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT Empty
MensajeTema: Re: Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT   Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT Icon_minitimeFebrero 4th 2013, 19:56

lol! nueva lectora!!!!
me encanto!!!
siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT Empty
MensajeTema: Re: Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT   Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT Icon_minitimeFebrero 5th 2013, 09:02

Siiigueelaa
Volver arriba Ir abajo
fantasy and dream
Nuev@
fantasy and dream


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT Empty
MensajeTema: Re: Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT   Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT Icon_minitimeFebrero 7th 2013, 17:42

Carla Lovelace escribió:
holaaa primera y fiel lectora Very Happy

BIENVENIDA!!! sabes me alegraste el dia, mejor dicho la noche!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
fantasy and dream
Nuev@
fantasy and dream


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT Empty
MensajeTema: Re: Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT   Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT Icon_minitimeFebrero 7th 2013, 17:52

andreru escribió:
lol! nueva lectora!!!!
me encanto!!!
siguela!!!

BIENVENIDA!!! espero verte seguido por aqui jocolor
Volver arriba Ir abajo
fantasy and dream
Nuev@
fantasy and dream


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT Empty
MensajeTema: Re: Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT   Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT Icon_minitimeFebrero 7th 2013, 17:59

VaLeexD escribió:
Siiigueelaa

BIENVENIDA!!! espero verte seguido por aqui!!!
Volver arriba Ir abajo
fantasy and dream
Nuev@
fantasy and dream


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT Empty
MensajeTema: Re: Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT   Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT Icon_minitimeFebrero 7th 2013, 18:05

Capitulo 2

[Narra _________]

–Como quieras, no te rogare más–Su tono de voz era gélido

–No, está bien ya me sé la película asique bajare a desayunar–dije con voz estoica, lo vi salir, sabia que a pesar de todo este tiempo aun seguía guardándome rencor, no fue la mejor manera en la que reaccione en aquel entonces pero como se supone que debes reaccionar cuando tu hermanastro te dice Te amo cuando yo simplemente lo veía como mi hermano de juegos, el que me curaba cuando sufría una raspadura en mi rodilla, el que me llevaba y me recogía de mis primeros días de secundaria ¡estaba asustada!, lamento lo que le dije no debí hacerlo pero… fue impulsivo me sentía avergonzada y sobre todo malditamente excitada.

* Flashback*

–¿Me amas? –dije temblorosa a unos centímetros de su rostro–Eso es una bobada Nicholas, eres mi hermano, yo a ti no te amo y tu a mi tampoco lo que pasa es que no estás pensado con la cabeza correcta ¿si me entiendes no? –observe como sus manos se alejaban de mi rostro y el daba un paso atrás.

–Creo que…

–Crees ¿que?, que esto que paso significa que abra algo entre nosotros, que mis papas y tu papá lo aceptarían. Y sobre todo que cambiaria mi relación con Derek por un polvo contigo –Lo interrumpí.

–Creo… que no tenemos una maldita gota de sangre en común –mencionó a centímetros de mis labios –… y también creo que disfrutaste este beso igual o más que yo–Susurro Nick– y por ultimo estoy seguro como el infierno que dejarías a Derek a cambio de que yo te haga el amor.

–Soy tu jod/ida hermana. –susurre

–Hermanastra _________ hermanastra…

–Nicholas…Mencione cuando sentí sus labios sobre mi cuello, me obligue a decir las palabras más hirientes que en ese momento cruzaban por mi cabeza. –Si me tocas, ten por seguro que no será en ti en quien piense, ten por seguro que no eres el hombre al que anhelo ni al que quiero, que en cada segundo pensare el nombre de alguien más–dije–Hay mucha diferencia entre desear y amar, tú solo me calientas eso es todo–dije mirándolo a los ojos, me zafe de sus brazos salí de la cocina y me dirigí a mi cuarto sin siquiera mirar atrás.

*Fin del Flashback*
–Estaba asustada en aquel entonces y me sentía sucia por desear a alguien a quien consideraba mi hermano, ese día ya no hablamos más sentí como algo entre nosotros se rompía, no se lo mencionamos a nadie, ah absolutamente nadie, el siguió con Amber y yo a los 6 meses rompí con Derek, con el tiempo las cosas habían mejorado y eh aquí donde nos encontramos ahora… tratamos de hacernos bromas como antes, tratarnos como antes pero siempre queda la sensación de que algo falta… Nunca le eh pedido perdón por mis palabras pero él si me dejo claro que tenía yo razón que él había pensado con la cabeza equivocada… Nicholas y Amber siguen de novios y más enamorados que nunca y yo simple y sencillamente soy incapaz de saber que siento.

–Baje las escaleras y me dirigí a la cocina donde lo encontré con la televisión encendida, no hice intento de saludarlo, sabía que en estos momentos lo que él quería era que yo desapareciera… pero para mi suerte y mi confusión el levanto la mirada del televisor y me saludo con una inclinación de cabeza.

–Aquí está tu desayuno– dijo señalando un plato con huevos y beicon.

–Gracias. –Me senté frente al él, mientras él veía televisión, desayunamos en silencio mientras veíamos la tele, cuando termine mi desayuno me levante y la ve mi plato y vaso ya me dirigía hacia la puerta cuando él me hablo.

–_________, escuche a mis papas decir que te irías unos días a Londres con tu papá… ¿es cierto?

–Si es cierto pero no me iré hasta dentro de 2 meses cuando ya haya cumplido 18 años.–Ya me iba pero otra vez el volvió a hablar.

–Cuanto tiempo te irás, ellos no dijeron cuantos días.

–No me iré por días Nick, eh decidido que quiero estudiar en otra ciudad y que mejor lugar que Londres así que termino la prepa y me iré a vivir con papá, mi hermano estará eufórico de tenerme allá después de que solo iba en vacaciones…

–Pero mamá nunca menciono que te irías a quedar allá o que fueses ah estudiar allá–Me interrumpió, era mi imaginación o estaba molesto ¿porque me iba?

–No se lo eh mencionado, lo hable con mi papá hace unas semanas y me dijo que lo pensara bien y que si después de mi cumpleaños seguía con esa idea era bienvenida en su casa.

–Vaya, pues que te vaya muy bien me saludas a Iván. –Iván es mi hermano mayor quien tiene ya 28 años es protector y se lleva bien con Nicholas.

–Claro, pero como te dije aun no me decido, asique por favor evita comentárselos a nuestros padres.

–Nicholas asintió con la cabeza y yo me retire de la cocina, me fui directo a mi cuarto tome la laptop, y revise quienes estaban conectados pero como todos los sábados no había nada interesante, me desconecte y decidí leer mi libro Comer, Rezar y Amarmientras tomaba mi ipod y escuchaba la canción Push de matchbox 20 esta canción siempre me había encantado desde que la leí en el libro de Acheron de sherrilyn kenyon y la escuche había sufrido una total obsesión por la banda y así estuve leyendo durante horas y escuchando la misma canción hasta que mis ojos comenzaron a arder, prendí la televisión y empecé a hacer zapping hasta encontrar algo interesante que ver pero nada no había nada y por cómo se veía el día definitivamente nada de salir a la piscina, me encantaban los días nublados y con llovizna pero más amaba las tormentas más para dormir siempre me relajaban y me causaban sueño, me estire tome mi ipod y seguí escuchando la canción de Push, me quede así por demasiado tiempo hasta que escuche que el carro de mis papas llegaban observe la hora y ya eras las 3:27 p.m. baje las escaleras segura de que mi mamá habría traído comida ya era tarde para cocinar, llegue justo a tiempo para ver entrar a papá por la puerta de la cocina, ya estaba cayendo una tormenta eléctrica esas eran las únicas que odiaba me ponían los pelos de punta.

–Hola papá y mamá donde esta?– pregunte al no verla entrar.

–Ayúdame con esto _________–me dijo alzando las bolsas que traía en las manos.

–Ya sabes como la ponen las tormentas eléctricas, se quedo en casa de tu tía Clara.

–Ósea que tendré que inventarme algo de comer–dije molesta.

–No corazón a eso vine les traje los riquísimos espárragos de tu tía.

–¡Puaj! Los odio bien lo sabes… lo haces apropósito–lo acuse.

–No, no soy yo quien los hace, es tu tía, ve y encarga comida si tienes suerte puede que te la traigan antes de que se haga más fuerte la tormenta, te dejare dinero en la meza…

–¿A dónde vas?– lo interrumpí

–Con tu mamá, no tiene como regresarse y tu tía no la podrá traer estando embarazada es peligroso para ella manejar, además esas dos mujeres le tiene miedo a todo aquello que pueda dejarlas achicharradas tengo que ir a recogerla probablemente nos quedaremos allá hasta que deje de llover o tu madre supere su pánico a las tormentas eléctricas.

–Mejor llévate ropa de dormir seguramente no se va hasta mañana y su pánico te puedo asegurar seguirá ahí, lamento que vayas a tener que cenar comida orgánica papá yo pediré comida china, pizza o lo que sea que no esté empaquetado y sea verde. –dije con sorna.

–Sigue con eso y haber quien te deja dinero. –replico con voz juguetona, amaba eso de mi padrastro Gabriel podía hablar con él como con un amigo le tenía confianza y lo apreciaba mucho, al principio nuestra relación no había sido buena yo tenía la obsesión de ver a mi mamá con mi papá otra vez pero con el tiempo y mucha paciencia Gabriel se supo ganar mi cariño. –¿donde está Nicholas?

–En su habitación. –dije

–Bueno, me voy, te dejo dinero no comas tanta porquería por favor y si necesitan algo me hablan… y corazón no salgas hoy por favor no quiero que te pase nada, si te sientes mal márcame, –dijo antes de tocar mi piel y ver si estaba fría para después dar un sonoro beso a mi frente, anemia sufría de principios de anemia mi padrastro había detectado algunos síntomas y me había llevado a su consultorio para hacerme exámenes, me la habían diagnosticado hace unos 9 meses. – Lo mismo para Nick no los quiero afuera con el clima como esta, espero convencer a tu madre de irnos no quiero cenar comida orgánica, si no logro convencerla de salirse te marco a la casa y les aviso si llegamos a dormir–cuando dijo eso un fuerte trueno resonó por toda la casa–Cuídate nos vemos _________.

–Adiós. – Le dije antes de que cerrara la puerta, subí a la habitación de Nicholas toque y cuando grito “pasen” entre y lo encontré en su cama viendo una película, me recargue en el marco de la puerta y lo observe durante un momento, llevaba una camiseta blanca que se ajustaba a los músculos de sus brazos, llevaba un pantalón caqui entubado que moldeaba a la perfección sus largas y musculosas piernas junto con un par de calcetines blancos para cubrir a sus pies del frio simplemente se veía exquisito volteo su mirada hacia mí y cuando sus ojos color chocolate chocaron con los míos , inconscientemente aparte la mirada, algo había en sus ojos que me intimidaba sentía como me penetraban y alteraban cada fibra de mi ser.

–Quería preguntarte que querías de comer y probablemente de cenar papá vino y dejo dicho que si no dejaba de llover quizá no lograría sacar a mamá de casa de tía Clara, yo pensaba en comida china pero preferí preguntarte que querías tú.

–Me da igual.

–Enserio, bueno entonces papá trago espárragos si tu quieres puedes comer eso yo pido solo para mi…

–No, no yo no comeré eso…

–Pero si dijiste que te daba igual.

–Me refería a la comida china ya sabes que si me gusta, te dejo escoger lo que tú quieras.

–De acuerdo será comida china, te avisó cuando llegue para que bajes a comer. –Salí de su cuarto y me dirigí ah llamar al restaurante y encargar la comida, por suerte aceptaron tráela con una propina extra claro colgué y me fui a la sala a ver un poco de tele, después de unos minutos de me sentí cansada, me recosté en el sofá no supe bien en qué momento me quede dormida pero si logre escuchar lejanamente como alguien tocaba pero fui incapaz de despertarme, después cuando dejaron de tocar sentí como dos manos me tomaban en brazos y fui levemente consiente que me llevaban escaleras arriba .









Los síntomas de la Anemia:

Cansancio.
Manifestaciones cardio -circulatorias. Palpitaciones.
Fatiga tras el esfuerzo.
Tensión baja.
Inflamación en los tobillos.
Manifestaciones neurológicas.
Dolor de cabeza.
Mareo.
Vértigo.
Somnolencia.
Confusión.
Irritabilidad.
Ruidos en los oídos.
Alteraciones menstruales.
Manifestaciones en la piel.
Palidez.
Fragilidad en las uñas.
Piel fría y húmeda.
Disminución del volumen de orina.
Dolor en el pecho (ángor).





¿Les esta gustando? bueno mañana pondre cap chicas si no llama su atencion o no les parece muy interesante diganmelo y la atrasamos y veo que mejoras se le pueden hacer :* bueno bye no sean fantasmas chau!(:
Volver arriba Ir abajo
MaiiDeLamela♥
Nuev@
MaiiDeLamela♥


Cantidad de envíos : 15
Edad : 26
Localización : en la cama con mi esposo :$ asdasd
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT Empty
MensajeTema: Re: Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT   Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT Icon_minitimeFebrero 7th 2013, 21:21

hola Very Happy

Nueva lectora Very Happy

aww, me encanta tu novela ,e.e siguela divinaa,

besoos♥
Volver arriba Ir abajo
Cherry Love
Me Gustan Los Jonas!
Cherry Love


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : MUNDO DE LOS SUEÑOS
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT Empty
MensajeTema: Re: Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT   Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT Icon_minitimeFebrero 11th 2013, 22:19

holaaa
yo aquiii Lool
dios ame el capituloo!!!
y que es eso de la anemia?? Shocked

siguelaaa
esta maravillosaaa
GP
siguelaaa
prontooo
como siempre
esperare
el
capitulo
con
ansias
aayy se me imagine a Nick tendido en la cama baba
ajjaja siguelaaa lindaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
Cherry Love
Me Gustan Los Jonas!
Cherry Love


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : MUNDO DE LOS SUEÑOS
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT Empty
MensajeTema: Re: Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT   Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT Icon_minitimeFebrero 12th 2013, 19:58

holaaa siguelaaa
se que estas conectada
te stalkeo ajshdasd oknnoo
pero siguelaa
no seas cruell
Volver arriba Ir abajo
Cherry Love
Me Gustan Los Jonas!
Cherry Love


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : MUNDO DE LOS SUEÑOS
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT Empty
MensajeTema: Re: Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT   Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT Icon_minitimeFebrero 12th 2013, 20:00

lol! seee que estas conectadaaaa
ajajajjaa lol!
Volver arriba Ir abajo
Cherry Love
Me Gustan Los Jonas!
Cherry Love


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : MUNDO DE LOS SUEÑOS
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT Empty
MensajeTema: Re: Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT   Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT Icon_minitimeFebrero 12th 2013, 20:02

WIIII!! cheers
PASE DE PAGINAAA
MEREZCO UN PREMIO Razz
LO EXIJOOOO
JAJAJAJA U.U Rolling Eyes
ME TIENES DESESPERADA bounce
Volver arriba Ir abajo
Cherry Love
Me Gustan Los Jonas!
Cherry Love


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : MUNDO DE LOS SUEÑOS
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT Empty
MensajeTema: Re: Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT   Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT Icon_minitimeFebrero 12th 2013, 20:03

HOLAAA!!!
lol!
Volver arriba Ir abajo
Cherry Love
Me Gustan Los Jonas!
Cherry Love


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : MUNDO DE LOS SUEÑOS
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT Empty
MensajeTema: Re: Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT   Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT Icon_minitimeFebrero 12th 2013, 20:03

HOLAAA
ME GUSTA TU NOVELAA
pirat
Volver arriba Ir abajo
fantasy and dream
Nuev@
fantasy and dream


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT Empty
MensajeTema: Re: Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT   Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT Icon_minitimeFebrero 12th 2013, 20:16

jajja
me descubriste
jajajja
ya la sigo
besos
Volver arriba Ir abajo
fantasy and dream
Nuev@
fantasy and dream


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT Empty
MensajeTema: Re: Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT   Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT Icon_minitimeFebrero 12th 2013, 20:20

Capitulo 3


[Narra Nicholas]

–_________ están tocando. –le grite–_________ están tocando el timbre.­–Bien yo voy entonces –dijo Nick

Iba bajando las escaleras y me dirigí a abrir la puerta tome el dinero que estaba en la mesita aun lado de la puerta le pague y me dirigí a la cocina, deje la comida en la meza y fui a buscar a _________, subí las escaleras y me dirigí a su habitación toque la puerta 3 veces al no recibir respuesta gire la perilla esperando encontrarla en su cama, me dirigí al baño, toque nuevamente y gire la perilla nada no estaba aquí y con el clima como esta no creo que allá salido, Salí de su cuarto y fui a la sala de estar…Ahí estaba la observe por un momento y capte la palidez de su cuerpo me acerque y le toque la mano que colgaba de una parte del sofá fría la mano estaba fría, intente despertarla pero no despertó, pase mi brazo por la parte trasera de sus muslos rozando sus nalgas y la otra por la espalda, la cargue en mis brazos trasmitiéndole mi calor corporal sentí su ligero olor a flores silvestres era dulce, me dirigí a su cuarto pero al llegar la puerta estaba cerrada y no tenia manera de abrir la puerta, me dirigí con paso inseguro a mi cuarto, la coloque en mi cama y la tape con mis sabanas, después Salí lentamente de mi cuarto y abrí la puerta del suyo desacomode las sabanas de el lado derecho y me fui de regreso a mi habitación .



–Al entrar me detuve en la esquina de mi cama y la observe por un momento…Ya no era una niña/mujer estaba por cumplir sus 18 y ya parecía ser que no crecería mas el hecho de que hubiese estado en el equipo de porristas le había hecho un par de piernas ligeramente musculosas y bien dotadas eras largas infinitamente largas y femeninas, eran hechas para enrollarlas alrededor de las caderas de un hombre, sus caderas eran anchas seguro le ayudarían a tener hijos sin tanto dolor, y su cintura era estrecha era como una mano y media mía, la sensual curva que se formaba desde su cadera a su cintura era demasiado tentadora, sus pechos no eran tan grandes pero a mí me parecían perfectos , eran del tamaño justo para llenar mi mano, sus brazos era largos y delgados daban esa sensación de fragilidad, parecía que de un momento a otro se rompería en 2 y sus dedos eran largos y finos, listas para enredarse en el cabello de un hombre… y él quería ser ese hombre.

–Se acerco lentamente y se coloco en cuclillas frente a ella, para observar a detalle su rostro hacia tanto que no la tenía así de cerca, estiro una de sus manos y aparato un mechos de cabello de su rostro… Su cabello le habría gustado poder decirle que no se lo tiñera, pero por lo menos mamá había logrado persuadirla de ponerse esas mechas azules que quería, ahora lucia un cabello negro, negro como la noche que le daba más palidez a su piel y a la vez resaltaba esos ojos verdes que ella tenía bajo esas enormes pestañas negras y largas, también parecía hacer que sus mejillas tomaran un constante color rosado haciéndola parecer muñeca de porcelana y por ultimo su tentación, sus labios por mas pintalabios rojo que se pusiera siempre que se le iba regresaba ese hermoso rosa pálido al labio superior y rojo claro al labio inferior eran tentadores el superior era un poco fino y el de inferior era más grueso, esos son labios que pedían ser besados, pero de la forma correcta, aun recordaba su sabor hacia ya casi dos años... por las noches todavía podía sentir su vag/ina rosando contra su miembro aun con la ropa puesta había sentido su calor ella lo deseaba, eso él ya lo sabía pero ella era tan condenadamente terca que primero se cortaba un dedo antes de admitir que lo deseaba frente a él.

–Sin pensarlo se acerco un poco más a su rostro rosando su mejilla con la de ella disfrutando de su piel ligeramente fría contra la suya que en ese momento ardía, poco a poco fue bajando hasta tomar entre sus labios el labio inferior de _________, metió su labio en su boca y succiono levente durante un momento ¡Dios! llevaba años sin siquiera poder darle un beso en la mejilla, tuve que hacerme de toda mi voluntad para no meter mi lengua en su boca y atraer la suya a mi boca, lentamente abrí mis ojos y observe como mi boca aun tenía su labio atrapado, lentamente lo solté y vi como su labio estaba hinchado y rojo, observe como parpadeo y me miro con extrañeza al principio me asuste pero luego cuando vi que volvió a cerrar sus ojos suspire mentalmente de alivio.

–La levante en mis brazos y me dirigí a su habitación donde la deposite con lentitud amaba el tacto de su cuerpo contra mi cuerpo, la tape con las sabanas apague la luz de noche de su mesa, deposite un “fugaz” beso sobre sus labios demorándome un poco en despegarlos, Salí de su habitación y baje a la cocina me serví, rollos de primavera con arroz chino y un poco de tallarines chinos, tome una Coca-Cola del refrigerador y me dirigí a la meza me senté y puse las noticas CNN para ver el reporte climático.

–Cuando termine de comer apague la televisión coloque los platos en el fregadero, con el agua como estaba no pensaba lavarlos seguramente se me quedarían entumecidas las manos por el frio, tome un plato y un vaso de la alacena, serví lo mismo que a mí y me dirigí al cuarto de _________ necesitaba comer o de lo contrario podría emporar y con el hecho de que mi papá no estaba era mejor mantenerla lo mejor que se pudiera, abrí la puerta y la encontré durmiendo, sonreí ligeramente y coloque la comida en la mesita de noche de su habitación.

–_________ –nada.

–_________ despierta –dije, y la sacudí levemente, nada, no se despertaba.

–_________ vamos, anda despiértate –la sacudí nuevamente con un poco mas de fuerza y mi voz un poco mas fuerte. Ella empezó a parpadear y me aleje de ella.

–¿Que quieres? –me gruño, no le gustaba que la despertaran, siempre le gruñía a todo mundo, que lo hiciera eh incluso al que no lo hiciera, era lindo verla gruñir.

–Te traje la comida, tienes que comer algo, cuando baje por la comida estabas dormida en la sala y te traje a tu habitación, lo que es obvio –añadí antes de que saliera con un comentario sarcástico ­–Ahora me voy…

–¿Por qué?

–Porque ¿qué?...

–Porque me trajiste a mi habitación y me trajiste comida cuando no soportas tenerme cerca o incluso que te hable

–Deja de hacer preguntas tontas, además tengo asuntos más importantes que hacer que contestar insensateces.

–Claro, si ya te dejo de preguntar estup/ideces. –¡Mie/rda! pensó –Tu me odias verdad por… lo que paso hace tiempo, por lo que dije, por lo que te dije.

–Odiarla… hubo un tiempo en que creyó que lo hizo, pero no, no la odiaba pero tampoco olvidaba era simple y complicado.

–Comete tu comida –dije a la vez que me dirigía a la puerta. –Cuando termines de comer hablaremos todo lo que quieras.

–¿Lo prometes? –me pregunto, me volteé y la mire a los ojos, no quería porque sabía que si aceptaba, podría terminar reviviendo recuerdos que no quería, no quería recordar cómo después de que le confesé que la quería, ella redujo mi amor a algo tan simple como un polvo, no quería recordar cómo después de eso ya no nos hablamos, como ella abrazaba y besaba a Derek, con el tiempo me acostumbre quizá ya no la amaba, ahora la quiero pero… a quién engañas... ¡Amor! Eso era lo que sentía pero… para que amar cuando ella bien lo dijo nunca seria ¡ja! Ya quisiera ver a nuestros padres, a su papá a Iván aceptando esto seguramente todos me partirían la cara a golpes.

–Lo prometo.

–Bien, entonces comeré rápido y hablaremos.

–De acuerdo –dije mientras salía, me dirigí a mi cuarto y en cuanto entre rece mentalmente para que comiera lo más lento posible.

–Diablos, diablos, diablos y ahora que se supone que harás Nicholas… que rayos me preguntara y que rayos voy a contestar –dije en voz baja, recostándome en la cama.

–Bueno Nick tranquilo no puede ser tan malo solo contesta con la verdad, y para que la verdad –me dije –Para que se termine burlando de lo que sientes ¡vaya! Que patético un hombre de 19 años le tiene pavor a enfrentarse con una chica de 17 y que le vas a decir Nicholas, oyes _________ no te lo tomes a broma pero cuando cumpliste 15 ya empezaba a quererte y cuando te caíste practicando en el equipo de porristas y te cuide no te vi como hermana o cualquier estú/pido sentimiento fraternal que se le parezca, o no seguro se desmayaba o me gritaba que era un pedófilo, por verla como mujer y no como niña que era lo que era que va si era entendible su reacción de hace casi 2 años ella apenas dejaba de ser una niña y pasaba a la adolescencia y tu pedazo de imb/écil la besaste como seguro nadie la había besado, fue una suerte que no se asustara y corriera a los brazos de nuestros padres a contarles todo porque si ella no te hubiera detenido la foll/abas eso también se lo diré todo de una vez por todas… no, no espera mentira no lo harás mie/rda si lo haces seguro ahora si no me vuelve a hablar y se va a Londres para siempre y que pasaría quizá sea lo mejor ¡vamos! no sirve de nada seguir así de masoquista déjala que se largue que se vaya lejos eso sería lo mejor así podría empezar a olvidarla y quizá cuando la volviese a ver ya sea de otra manera…

–Yo no quiero que me olvides –dijo _________ entrando por la puerta.–Oh mie/rda, mie/rda, mie/rda, mie/rda…

–¿Tú... me escuchaste? –Susurre con voz temblorosa.





Continuara...
Volver arriba Ir abajo
Cherry Love
Me Gustan Los Jonas!
Cherry Love


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : MUNDO DE LOS SUEÑOS
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT Empty
MensajeTema: Re: Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT   Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT Icon_minitimeFebrero 12th 2013, 21:26

WTF!!! Shocked
ESCUCHOO A NICK!!! affraid
aaaa esta buenisima
aaameeee esto "eran hechas para enrollarlas alrededor de las caderas de un hombre"
ajajaja moriii de amor ternura no se que cosaa ajjaaj
siguella pronto
M
E



E
N
C
A
N
T
A
Volver arriba Ir abajo
Cherry Love
Me Gustan Los Jonas!
Cherry Love


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : MUNDO DE LOS SUEÑOS
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT Empty
MensajeTema: Re: Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT   Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT Icon_minitimeFebrero 12th 2013, 21:28

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Volver arriba Ir abajo
Cherry Love
Me Gustan Los Jonas!
Cherry Love


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : MUNDO DE LOS SUEÑOS
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT Empty
MensajeTema: Re: Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT   Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT Icon_minitimeFebrero 12th 2013, 21:28

holaaaaaaaa Smile
Lool
Volver arriba Ir abajo
Cherry Love
Me Gustan Los Jonas!
Cherry Love


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : MUNDO DE LOS SUEÑOS
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT Empty
MensajeTema: Re: Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT   Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT Icon_minitimeFebrero 12th 2013, 21:29

te perseguiree hasta que la sigas
HE DICHO!!
jajaj
me pongo agresiva
con todo estoo de la espera lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT Empty
MensajeTema: Re: Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT   Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Domina Por El Deseo[HOT] Joe&Tu...
» El Verano del Deseo[Joe&tu]
» Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA
» Pasion, Deseo Y Fotografias -Joe&Tu- HOT!
» "Mi Deseo se Cumplio"....Nick y Tu.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: