Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA

Ir abajo 
+19
galf15
Mari_Jonatica
Mariee Diaz:)
Niinooskaa
Beautiful-NO-Tamed.
darley
vucky14
cami-camila
sheila_jemi
- Galletas&Leche -
andreita-593
jonaticaa15
Tatu d'Jonas
IrennIsDreaMy
FerJonas12
SweetHeart(MarthaJonas14)
jonatik4everrr
DrawyoursmileJB
Wenn
23 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA Empty
MensajeTema: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA Icon_minitimeJunio 29th 2012, 16:26

Capitulo Uno

Maldita sea... No puedo creer que me haiga quedado en medio de la carretera, se suponia que a esta hora deberia estar en una reunion de negocios.. Firmando contratos, pero no!
Estaba aqui por mas de dos horas, buscando alguna gasolineria o una cabina telefonica ya que mi celular no tenia señal.
Este lugar parecia abandonado, no habia nada ni nadie, no pasaba ningun auto. Resignado regrese donde se encontraba mi auto y me sente a un lado sobre la tierra coji unas piedritas y empeze a tirarlas... Asi estuve por algunos minutos, pero cuando tire una piedrita se escucho un sonido diferente, me diriji de donde se produjo el sonido y pude ver algo enterrado.
Lo saque y con un pañuelo lo limpie... Se parecia a esa lampara de la pelicula de Aladin, pero esta empezo a temblar en mis manos, me asuste y la solte, pero en vez de caer empezo a flotar y se situo sobre la tierra, llego una fuerte corriente de aire que empezo a levantar mucho polvo; empeze a toser y cubri mis ojos, los cerre y me incline un poco, cuando deje de sentir la corriente de aire empeze a subir mi mirada y vi a una hermosa chica.
Tenia el cabello rizado color cafe, piel blanca, ojos grises y grandes, pestañas largas y pequeños labios de un color rojo claro y carnosos. Quizas me llegaba a la altura de mi barbilla, ella vestia medio raro, como una gitana, dejandome a la vista su abdomen y sus curvas, sus caderas y pude tambien notar un pequeño arete en su ombligo, subi mi mirada y ella parecia perdida, se giro y me miro, tenia un piercig en la nariz y tres aretes en cada oreja, parecia una chica de 16... Su rostro era perfecto y no tenia ningun defecto asi que supuse esa edad, pero con ese escultural cuerpo yo diria que mas... Ella me sonrrio y se inclino como si estuviese saludando al principe William y no a mi...
Hasta que me hablo, con esa dulce y melodiosa voz...

Tu: hola «dijo» mi nombre es ______ Alabdelaoui
Joe: Alabd que?
Tu: «ella solto una pequeña risita y lo repitio pausadamente y deletreandomelo como si fuese un niño» A-lab-de-la-o-ui (oigan recien me he dado cuenta que este apellido tiene todas las vocales... Por cierto, este apellido existe es un apellido Marroquino)
Joe: y de donde demonios saliste «dije mirando para todos lados»

Ella se inclino y cojio la lampara, lo miro por un momento y luego me miro a mi.

Tu: estoy aqui por que usted encontro esto y estoy obligada a concederle tres deseos
Joe: que? Pero que dices?
Tu: soy una genio y le concedere tres deseos, no hay reglas, pero deberia pensar bien antes de pedirmelos y especificarlos bien.
Joe: es una broma verdad? Si eres un genio demuestramelo... «dije cruzandome de brazos»
Tu: «ella me miro y cerro sus ojos, despues de unos segundos los abrio y me dijo» acaba de faltar a una reunion muy importante la cual empezo hace una hora
Joe: «frunci el ceño y la vi» eres una adivina? Porque es cierto lo que acabas de decir
Tu: no, puedo advinar lo que esta pasando, pero no puedo adivinar sus pensamientos ni sus sentimientos
Joe: el hecho de que sepas que falte a una reunion no signfica nada
Tu: ok «ella parpadeo dos veces y luego me sonrrio, alzo su mano derecha y chasqueo los dedos»

Aparecimos en un elevador, yo la mire y cuando las puertas se abrieron me di cuenta que estabamos en el edificio en el que trabajaba, ella me señalo el reloj y me di cuenta que faltaban 5 minutos para la reunion... Me gire para verla y no estaba.
Camine a la sala de juntas y entre, todos me miraron y me sente alado de mi mejor amigo Adrian, el me susurro...

Adrian: llegaste justo a tiempo
Joe: enserio?

La reunion empezo, aunque estaba totalmente distraido... Aun no sabia si lo de hace un momento lo habia imaginado o era real... Cuando termino la junta, me quede con Adrian hablando, cuando gire mi cabeza ella estaba ahi parada... Yo la mire...

Adrian: tienes algo Joe?
Joe: si... Nose que hace aqui
Adrian: quien? «el miro hacia donde yo veia» Joseph?
Joe: ella «la señale y ella rio»
Adrian: ok... Me estas preocupando
Tu: «se acerco a nosotros y me dijo» aveces puedo hacer que no me vean... No te asustes pero como te dije soy una genio
Adrian: Joe?
Joe: ire a casa, no me siento bien
Adrian: ok

Me gire y sali de ahi, subi al elevador y recorde mi auto, pero cuando sali, lo vi donde siempre lo dejaba, incluso la gasolina estaba llena... Subi a mi auto y cuando llegue a mi departamento fui directo a mi habitacion... Me heche en mi cama y observe el techo por unos minutos, me volti y ella estaba a mi lado...

Joe: «me sente rapidamente» que haces aqui?
Tu: tiene que pedirme 3 deseos, y no me ire hasta que lo haga... Como tiempo tiene maximo 3 meses...
Joe: ok... Supongamos que lo que dices es verdad... Despues de que me cumplas los tres deseos... Que pasa?
Tu: vuelvo a la lampara y desaparesco de su vida
Joe: y en tanto que pienso... Donde te quedaras?
Tu: me supongo que aqui
Joe: ah no! Eso no «me levante y ella se sento»
Tu: sabes, hace un momento conoci a su vecino... Parece amable, creo que dejara que me quede con el... «encendio la tv y dio un canal de modelaje» asi se visten las chicas?
Joe: la mayoria.. Porque?
Tu: «chasqueo los dedos y quedo asi»

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA Blanco_denim_2012_1

Tu: bien... Sera mejor hablar con su vecino... Permiso

Yo solo la vi mientras salia, dejandome ver su trasero y caderas mientras caminaba... Antes de que saliera de mi departamento la detuve... Mi vecino Roger no era amable... Solo ganaba la confianza de chicas y luego se las llevaba a la cama... Solo para una noche

Joe: espera _______
Tu: «se detuvo y voltio a verme» si?
Joe: pensandolo bien... No seria mala idea que te quedes

A decir verdad... Era la peor idea del mundo... Ella era una diosa en carne y hueso... Nose si soportaria verla las noche en mi departamento... Solo verla me daban ganas de tomarla entre mis brazos, llevarla a mi habitacion y hacerle el amor...
Pero luego me acorde de Ashley... Aunque en realidad... ______ era mucho mas hermosa que ella...

Joe: te quedaras aqui solo con unas condiciones
Tu: «aparecio una manzana en su mano y la mordio, se veia tan sexy... Aunque sabia que no me estaba provocando a proposito» las que quieras «al escuchar sus palabras trague saliba y hable»


Comenten chicas, es el primer cap....

Que dicen? La sigo?


Última edición por Wenn el Julio 23rd 2012, 14:15, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
DrawyoursmileJB
Forista!
DrawyoursmileJB


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA Icon_minitimeJunio 29th 2012, 18:11

Si siguela,siguela,
que me encanta,
sisis yo me quedo con Joe xDDDD
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA Icon_minitimeJunio 29th 2012, 18:21

Primera lectora
Siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA Icon_minitimeJunio 29th 2012, 18:38






Ok, Nueva Lectora.
Yo quiero tres deseos:
1.- Que sigas la nove
2.- Que siga la nove
3.- Y que siga la nove. Soy muy fácil de complacer Very Happy






Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA Icon_minitimeJunio 29th 2012, 18:55

Me encanto!!!!! Tienes que seguirla porfavor!!!
Me encanta!!
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA Icon_minitimeJunio 29th 2012, 18:56

Me ha gustado mucho tienes que seguirla please!
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA Icon_minitimeJunio 29th 2012, 21:04

seguilaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA Icon_minitimeJunio 30th 2012, 12:07

OMG la amee siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA Icon_minitimeJunio 30th 2012, 15:15

nueva lectora!!!
ya me conoces Very Happy
y siiii SIGUELAAAA
me encantoooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
jonaticaa15
Forista!
jonaticaa15


Cantidad de envíos : 120
Edad : 27
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA Icon_minitimeJunio 30th 2012, 19:07

Nueva lectora me encanto el primer CAP
Siguela por favor c:
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA Icon_minitimeJulio 1st 2012, 05:56

Gracias por comentar... de acuerdo... subire un capi-... chicas...

No podre subirles todos los dias... ando muy pcupada apesar que estoy en vacaciones.. bueno... de vacaciones... se supone que salgo de aqui para alla.. y ... no ando en casa.. y como no puedo llevar el internet conmigo... pues tendran que esperar... pero aqui les dejo el segundo Cap....y

BIENVENIDAS CHICAS!!!!! aqui les complasco sus deseos..

SEGUIRLAAAAAAAA


Capitulo Dos

Joe se fue a dar una ducha, mientras ______ fue a cocinar para poder comer...
Aunque ella no era muy buena cocinera, en realidad... no sabia ni freir un huevo. Se dio por
vencida al no saber como hacerlo, y por haber quemado la comida que estaba intentando hacer...

Joe salio de la ducha y se puso su pijama, salio y pudo sentir el aroma a quemado, se dirijio a la
cocina y se apoyo en el marco de la puerta... sonrrio al ver la cocina hecha un desastre, y a ______
soltaldon maldiciones... ella chasqueo los dedos y segundos despues toda la cocina estaba en perfecto
estado y como nueva... volvio a chasquear los dedos y aparecio una fuente con lasaña... ella sonrrio y
Joe hizo como que recien llegaba

Joe: hola... wow, que bien huele «dijo entrando»
Tu: oh gracias... «dijo»
Joe: lo hiciste tu?
Tu: eh.. si.. sentemonos.. «ambos se sentaron y _____ sirvio la lasaña en ambos platos, luego empezaron
a comer»
Joe: delicioso... sabes, deberia invitar a mis amigos a cenar... cocinas delicioso, y creo que a mi prima le
encantaria saber tu receta, ella adora ver como cocinan..
Tu: «lo miro por un momento y sonrrio» me viste cuando hize aparecer la lasaña verdad? pues en mi defensa..
he estado por mas de 19 años en esa lampara y jamas aprendi a cocinar.. contento?
Joe: que mas no aprendiste a hacer?
Tu: dime que cosas sabes hacer..
Joe: sexo «susurro»
Tu: el que?
Joe: olvidalo...
Tu: sexo? y que se supone que es?
Joe: «abrio los ojos como dos platos y la observo» jamas has tenido sexo?
Tu: «_______ fruncio el ceño al no saber de que hablaba» es una actividad? pues no
Joe: y si te suena esta palabra "hacer el amor"
Tu: amarse?
Joe: ya.. claro.. besarse y...
Tu: jamas bese a alguien
Joe: enserio?
Tu: mmmm no... una vez.. cuando tenia 17 un chico intento besarme... pero cuando quizo hacerlo me escape..
fue vergonsozo
Joe: era algun chico de tu escuela?
Tu: que escuela? no entiendes la palabra.. "encerrada en una lampara por mas de 19 años?" solo fui al kinder
antes de obtener mi primera lampara y empezar a cumplir deseos
Joe: y eso sucedio cuando?
Tu. cuando cumpli 6 años..
Joe: porque tan pequeña?
Tu: «se encojio de hombros» sigueme diciendo.. que es eso de sexo? «pregunto curiosa»
Joe: bueno... besarse.. abrazase.. acariciarse... pero.. denudos
Tu: «______ casi escupe el pedazo de la lasaña que se habia llevado a la boca, tomo agua y lo miro con asombro»
desnudos? bromeas verdad?
Joe: «rie» y como crees que naciste
Tu: mmmmm... ya veo.. «te encojiste de hombros»
Joe: quizas lo experimentaras el dia e que.. conoscas a un lindo chico
Tu: no lo creo
Joe: porque lo dices.. digo.. a mi no me agrada la idea de casarme, pero se que algun dia sucedera.. porque dices
que no?
Tu: escuchame.. yo.. soy una genio.. estoy destinada a pasar el resto de mi vida en una lampara.. a esperar que
alguien me encuentre y cumplir sus deseos..
Joe: para siempre?
Tu: para siempre
Joe: pero como es que.. digo.. solo tu?
Tu: todo genio que nasca Joseph
Joe: y tus padres?
Tu: a mi padre lo libero un viejito... fue su tercer deseo..
Joe: que?
Tu: facil Joseph.. el viejito dijo "como tercer deseo... quiero que tu seas libre" y mi padre fue libre.. en cambio
mi madre.. se enamoro de un humano... y este tambien, el deseo su libertad y empezaron una reelacion amorosa..
pero.. mi madre lo vio envejecer y morir..
Joe: que?
Tu: mi madre tiene 167 años Joseph, y mi padre 134
Joe: enserio?
Tu: si...
Joe: y tu?
Tu: soy demasiado joven aun.. o almenos para la edad de los genios
Joe: edad?
Tu: «fruncio el ceño y le respondio» 25
Joe: vaya.. eh.. sabes nadar?
Tu: no...
Joe: esquiar?
Tu: no..
Joe: conoces el mar?
Tu: si.. cuando cumpli 5 mi mama me llevo a una playa... asi que si..
Joe: bien.. asi que.. no sabes nadar, ni esquiar... ni cocinar... que dices bailar?
Tu: jamas lo intente
Joe: cantar
Tu: si.. pero no lo hare
Joe: y tampoco sabes besar ni ... has tenido sexo.. ni has hecho el amor «alzo una ceja» no quieres que te de
unas cuantas lecciones?
Tu: de.. de nadar?
Joe: «rio, se acerco a ella y le susurro en el oido» sabias que hay muchas manera de tener sexo?
Tu: «se puso nerviosa».nn..no
Joe: y que hay de un beso? pueden darse de muchos modos «dijo susurrando cerca de sus labios.. ambos se
quedaron callados y joe aun seguia cerca de sus labios... El solto una pequeña maldicion y le dijo» puedo... puedo
probar tus labios
Tu: «______ se quedo helada y sorprendida por la pregunta de Joe, pero en ese momento ella tambien queria
probar sus labios, ella asintio moviendo la cabeza y cuando Joe se acerco mas para besarla el timbre sono
haciendo que ambos se alejaran... Joe volvio a soltar pequeñas maldiciones mientras se dirigia a la puerta, la abrio y...»
Xx: Joey!!!! «salto y enrredo sus piernas alrrededor de la cintura de Joe y lo beso apasionadamente»

_______ solo se quedo observando la escena... Sabia que el timbre la habia salvado, porque estaba apunto de
cometer un error, peor por otro lado.. le habia dado ganas de acercarse y separarlos.. aunque supo que fue un
estupido pensamiento y se dirigio a su habitacion... pues al parecer aquella chica no la habia visto.. sea quien
sea.






Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA Icon_minitimeJulio 1st 2012, 10:05

me encantooo tienes que seguirla en cuanto puedas (:
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 30
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA Icon_minitimeJulio 1st 2012, 15:20

Nueva lectora! Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

me encanta! síguela
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA Icon_minitimeJulio 1st 2012, 15:35

Oh Dios mio.
Necesito que la sigas yaaaaaaa!
Baos, sube más mujer, yo necesito leer.
Es que me ha encantado la novela. Sube, sigue (:
Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
sheila_jemi
Forista!
sheila_jemi


Cantidad de envíos : 130
Edad : 25
Localización : España/Córdoba
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA Icon_minitimeJulio 2nd 2012, 03:05

nueva lectoraaa¡¡
new reader¡¡
siguelaaaaa cuando puedas anda k esta muy buena Smile
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 30
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA Icon_minitimeJulio 2nd 2012, 09:42

me encanta! síguela
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA Icon_minitimeJulio 2nd 2012, 16:27

hola soy nueva lectora
me encanto la nove
síguela pronto por fiiis!
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA Icon_minitimeJulio 2nd 2012, 16:27

CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
vucky14
Me Gustan Los Jonas!
vucky14


Cantidad de envíos : 292
Edad : 28
Localización : Montevideo - Uruguay
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA Icon_minitimeJulio 2nd 2012, 19:40

nueva lectora, me encanta tu nove sigue!!!
Volver arriba Ir abajo
darley
Vecina De Los Jonas!
darley


Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA Icon_minitimeJulio 2nd 2012, 20:13

Ahhhhgg ahhhhg ahhhhgg /grito\ me encanta tu novela
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA Icon_minitimeJulio 2nd 2012, 22:54

Capitulo Tres

_______ estaba en su habitacion... ella se levanto y fue al pasillo, escucho algunos rumores en la sala, entonces supuso que ellos seguian ahi.. se dirigio a la habitacion de Joe y cuando entro pudo fijarse que en su mesita habia un aparato que le parecio extraño, era cuadrado.. ella lo tomo y tenia conectado un cordon largo y luego se dividia en dos.. (un Ipod y sus audifonos xD) ella lo cojio y se lo llevo a su habitacion..

Narra Joe

Cuando llego Ashley y me salto encima, agradeci enormemente, ya que hace un momento estaba apunto de besar a ______, y si lo hacia, creo que hubiese terminado dandole lecciones de sexo aprovandola con 10... Acepte el beso que Ashley me dio... "mi amiga"... ya que novia no tenia y no pensaba tenerlo... cuando escuche sus pasos alejarse, lleve a Ash al sofa y la recoste.. ahi fue donde la desnude y tuvimos sexo, como haciamos cada vez que nos encontrabamos... Una hora despues ella quizo quedarse, pero le dije que no.. asi que se fue... sin antes enojarse.. cuando se fue.. no escuche rumor alguno, entre a mi habitacion, y estaba vacia, fui a la cocina, al baño y no estaba _____... me dirigi a su habitacion y toque... pero no respondio.. volvi a tocar.. pero nada.. quizas me escucho... o peor aun nos vio a Ashley y a mi... y si se enojo? o quizas ya estaba dormida.. abri la puerta y la vi con las piernas sobre la cabezera de la cama y su cabeza a los pieceros.. ella tenia mi Ipod y se movia al ritmo de la cancion.. disfrutando de la musica con los ojos cerrados.
Se veia tan hermosa... y sexy y...
MALDICION! otra vez seguia pensando en eso.. me sacudi la cabeza y me acerque.. la mire.. y luego ella abrio los ojos, se sorprendio.. y se cayo de la cama lo cual me hizo reir.. coji su mano y la ayude, ella se quito los audifonos y me miro.

Tu: vienes por tu aparato? no quize tomarlo sin avisar, pero estaba aburrida.. como se llama? es muy lindo
Joe: «rei» se llama Ipod... jamas oiste hablar de uno?
Tu: no...
Joe: y como lo hiciste funcionar?
Tu: aprete todos estos botones hasta que prendio una luz.. luego me saludo
Joe: te saludo? «rei... Era tan tierna cuando hablaba y descubria nuevas cosas»
Tu: si.. me dijo "Hello" y luego salio.. musica.. volvi a apretar todos los botones.. y escuche un rumor asi que para escuchar me puse esto en los oidos.. y fue increible «sonrrio»
Joe: ya veo...
Tu: eh.. se fue tu novia?
Joe: no es mi novia
Tu: ah.. claro.. bien.. ten.. gracias.. «me devolvio el Ipod»
Joe: mañana quieres ir a desayunar fuera? es sabado
Tu: desayunar.. fuera? te refieres una cafeteria?
Joe: exacto
Tu: «solto un suspiro y asintio»
Joe: bien.. eh.. no dormiras asi verdad?
Tu: oh.. no.. «chasuqeo los dedos y me maldeci por habercelo dicho... ella vestia un pequeño short celeste, y una polera de tiras blancas, y por lo que note.. no llevaba brasier.. ella se acomodo en la cama y me dijo» buenas noches amo...
Joe: amo?
Tu: si.. amo.. o quieres quete diga su majestad..
Joe: porque?
Tu: no lose.. siempre se los dije a las personas que encontraban mi lampara
Joe: solo.. solo dime Joe si?
Tu: de acuerdo.. buenas noches Joe..
Joe: «la mire por ultima vez y sonrrei» buenas noches ______.

Sali de la habitacion y regrese a la mia.. me sente y vi a mi amiguito, el cual se encendio al ver a _______ vestida asi.. tan.. tan.. tan sexy y linda... tan fragil... Diablos.. !!!! que te pasa joe?!
Seria mejor que me duche otra vez... no quiero pensar estupideces... cuanto tiempo dijo que tenia para pensar en mis deseos? lo que sea... tenia que pensar bien en que desear...

Son 3... el primero.. mmmmmm... dinero tengo.. chicas.. hasta por montones, salud... no tengo ninguna enfermedad.. porque tuve que encontrar yo esa lampara? Pudo haberla encontrado un... un vagabundo o... un pobre.. o.. una mujer con 7 hijos... pero yo PORQUE?

Ok.. creo que me volvere loco tanto pensar
(Deja de narrar Joe)

Joe se fue a duchar una vez mas... Queria despejar su mente y dejar de pensar en ______, lo cual parecia no resultar... paso media hora y fue a dormir... Donde en sus sueños solo reinaba aquella imagen de la dulce y sexy ______....

a la mañana siguiente

Joe desperto y se fue directo al baño... despues se cambio y fue directo a la cocina, pero no habia nadie.. fue a la sala y nada... entonces supuso que ______ seguia durmiendo...
Abrio la puerta despacio y cuando lo hizo, la vio a ella sentada mirando una foto, el se acerco y la miro.

Joe: que haces? «dijo»
Tu: «solto un supiro y lo miro» nada
Joe: quien es ella?«dijo viendo la foto que _____ tenia en las manos»
Tu: mi mama...
Joe: cuando era Joven?
Tu:«ella lo miro» no... es de ahora
Joe: que?
Tu: te dije.. un genio puede tener hasta 500 años y parecer de 30... entonces.. vamos?
Joe: iras asi? «viendo que aun seguia en pijama»
Tu: lo olvido siempre «chasqueo los dedos quedando asi»

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA Fix-Design-Duck-Farm-4

Ambos salieron del departamento y Joe le abrio la puerta de su auto.. luego el subio..

Tu: «ella lo miro, ya que Joe tenia una gran sonrrisa» Porque tan feliz? «pregunto»
Joe: nada.. no te preocupes «aun con la sonrrisa... ya que su razon por la cual sonrreia asi, era porque ya se le habia ocurrido que pedir como primer deseo»


Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA Icon_minitimeJulio 2nd 2012, 22:58

Welcome a las nuevas lectoras .... espero les guste el cap... y espero les guste mi nove... por la cual mato a mi cabeza para que se me ocurra el siguiente cap.. aunque el capitulo cuatro ya la tengo y si comentan mucho se las subire... bye ^^



.......................................................................................

La adoro!!!
Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA Dem-dailymail-3


Adorable
Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA Selena-gomez-royal-ride-02

Linda
Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA Miley-cyrus

sexys:
Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA Jonas_brothers_Tuu


El amor de mi vida
Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA Tumblr_la3s24sgZT1qau7iwo1_500


La grandiosa y fabulosa: la admiro
Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA 05221133380_jjtour

Pasen por mis noves

The duff (TERMINADA / joe y tu adaptada hot)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10934-the-duff-joe-jonas-y-tu-adaptada

Criminal love (nick y tu.. mia^^ TERMINADA)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10908-crimal-love-nicktu

Tercer Deseo
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10976-tercer-deseo-joetu#421725



Denle click.. no se arrepentiran^^
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA Icon_minitimeJulio 3rd 2012, 00:47

Amo tú nove
tienes que seguirla
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA Icon_minitimeJulio 3rd 2012, 07:27

siguelaa porfiii adoro la novee es tan diferente y perfecta
necesito seguir leyendo
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 30
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA Icon_minitimeJulio 3rd 2012, 07:47

me encanta! síguela
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Hablemos de sexo (Joe & Tu) [Solo Mayores] TERMINADA
» -Atrapada en el silencio-
» NICK Y TU EL DESEO DE LA OSCURIDAD hot hot hot
» El Verano del Deseo[Joe&tu]
» Domina Por El Deseo[HOT] Joe&Tu...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: