Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA

Ir abajo 
+19
galf15
Mari_Jonatica
Mariee Diaz:)
Niinooskaa
Beautiful-NO-Tamed.
darley
vucky14
cami-camila
sheila_jemi
- Galletas&Leche -
andreita-593
jonaticaa15
Tatu d'Jonas
IrennIsDreaMy
FerJonas12
SweetHeart(MarthaJonas14)
jonatik4everrr
DrawyoursmileJB
Wenn
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 Icon_minitimeJulio 21st 2012, 11:30

Siguelaa Me Encantoooo El Capi
Volver arriba Ir abajo
jonatika_4ever_hilda
Forista!
jonatika_4ever_hilda


Cantidad de envíos : 101
Edad : 29
Localización : México - LA
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 Icon_minitimeJulio 21st 2012, 12:09

Siguela pronto°!!!!!
SE RECONCILIAROOOON!!! :')

y POPLAND aquí en México la pasaban por MTV!
pero nunca la vi!
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 Icon_minitimeJulio 22nd 2012, 08:58

Capitulo Veintitres


6 meses depues...

Tu: Joe... que hacemos aqui?
Joe: es una sorpresa... pero... necesito que te pongas esto...
Tu: una venda? para que?
Joe: solo pontelo...
Tu: espero que sea una buena sorpresa, porque de lo contrario...
Joe: de acuerdo, te lo prometo... «te vendo los ojos»

Escuchaste como Joe abria la puerta del departamento, te tomo de la cintura y te hizo entrar, dieron varios pasos, caminaban lentamente mientras el te dirijia, escuchaste que abrio otra puerta el puso detras de ti y dijo "lista?" tu asentiste, y lentamente quito la venda de tus ojos, tu abristes tus ojos y derramaste unas lagrimas al ver la habitacion, que era esta:

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 Fotos-de-habitaciones-infantiles

Entraste a la abitacion y observaste todo, la cuna, los juguetes, los armarios, la alfombra, cada detalle, te asomaste al muro y observaste los diseños... volteaste a ver a Joe y lo abrazaste, el te sonrrio y te alzo en sus brazos.

Tu: Joe.. bajame... «te bajo» gracias por hacer todo esto... pero solo tengo una duda..
Joe: cual..
Tu: porque... porque la mandaste hacer aqui?
Joe: porque? «sonrrio y te tomo de la mano sacandote de la habitacion y llevandote a la suya, cuando entraste, notaste muy diferente aquella habitacion, estabas asi:»

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 1335492773915

Tu: Jo.. Joe...
Joe: «el te tomo de la cintura e hizo que te giraras y lo miraras» de ahora en adelante te mudaras conmigo, dormiremos en esta cama, juntos.. porque te necesito cerca de mi. Tu y Harry pertenecen aqui... este sera nuestro nidito de amor... claro, nos mudariamos si deseamos tener otro... u otros.. quixas podiamos formar una familia de 10... es mas.. formaria una familia de 100 si fuese contigo por... «tu lo jalaste y lo besaste»
Tu: porsupuesto que quiero formar una familia de 100, 200... de cuantos tu quieras... «volvieron a besarse»

Al dia siguiente te mudaste al daprtamento de Joe, tu tenias ya 8 meses y faltaba menos de una semana para que naciera Harry, asi lo llamarian a su pequeño bebe, auqel bebe que se movia en tu barriga. Habias conocido ya a los padres de Joe, Frankie te adoraba, Nicholas tenia novia... y Anne y Adrian estaban por casarse..
Denise les habia enseñado como cambiar el pañal a un bebe, como preparar el biberon y algunos consejos sobre la alimentacion.
Anne seria la madrina de Harry, el padrino... bueno ahi hubo un pequeño problema, Nick y Adrian estaban peleando por quien seria el padrino, aun no habian decidido, pero lo harian pronto.

Tres dias despues... Domingo por la noche.

Estaban viendo una pelicula en la sala, tu y Joe, estaban viendo En Busca de la Felicidad, estaban comiendo palomita de maiz cuando...

Tu: ire por mas... «dijiste sonrriendo»
Joe: no... voy yo...
Tu: dije que voy yo
Joe: ok... «te levantaste y fuiste a la cocina»

Estabas a punto de regresar a la sala, pero te detuvise... miraste que Joe seguia concentrado... dejaste las palomitas de maiz sobre la mesa... y tocaste tu barriga..

Tu: Joe... se... se... «Joe volteo a verte»
Joe: dime cariño? te pasa algo? «dijo preocupado»
Tu: acabo de romper aguas!

Joe se levanto de golpe y dio un salto al mueble, quizo acercarte a ti pero tu pusiste una mano delante diciendole que no se acerque.

Tu: no... no te acerques...
Joe: que hago? que hago...?! «caminaba de un lugar para otro» llamare a mama, no... a la ambulancia, mejor al doctor... primero ire por la pañalera... llamare a adrian.. espera mejor llamo a Nick, seria mejor Anne, tu.. amor que hago.. espera...«tu soltaste una carcajada y te acercaste a el, pero el solo te veia sorprendido» era... era una broma?
Tu: tomalo como precausion, simulacion... Joe, si enserio hubiese estado por dar a luz a nuestro bebe, lo hubiese hecho aqui en la sala...
Joe: que?!
Tu: primero que nada... cojer la pañalera, segundo ayudarme a subir al auto y llevarme al hospital, tercero calmar los nervios, cuarto avisar los familiares... Recuerdalo cielo..
Joe: ok.. «aun estaba palido»
Tu: ya mi amor... traquilo si?
Joe: ok.. «ambos se sentaron en el mueble»

Minutos depues....

Tu: amor...
Joe: que cielo?
Tu: «respiraste profundamente» ya estas tranquilo?
Joe. si? «seguia viendo la tv»
Tu: nervioso?
Joe: no... porque? «te miro»
Tu: porque yo si...
Joe: que? «miro tus ojos, tu los cerraste y cojiste tu barriga respirando agitadamente» ______?
Tu: recuerdas los 4 pasos que te dije?
Joe: si...
Tu: que bien... porque yo no...
Joe: ______ de que hablas?
Tu: acabo de romper aguas..
Joe: esta vez no caere en tu broma..
Tu: perfecto, porque no estoy haciendo ninguna..

Capitulo Veinticuatro


Tu: He tenido sueño en cualquier parte y a cualquier hora, he buscado tu nombre por las calles, en los libros, revistas e incluso en mis sueños. He tenido nauceas, y antojos en la mañana, tarde y noche. Cambie de humores, estaba feliz, alegre, triste y enojada, he tenido miedo de no estar lista... y solo para que llegara este momento... el tenerte en mis brazos, mi pequeño Harry... «dijiste poniendo tu dedo indice en su manito, el la apreto y abrio lentamente los ojos, la puerta se abrio y entro Joe»
Joe: como te sientes? «se acerco y beso tus labios, luego beso la frente de Harry»
Tu: bien... creo.. pero feliz de tenerlo aqui...
Joe: yo tambien... es maravilloso lo que pudimos hacer juntos... «dijo acariciando a Harry»
Tu: si... lo es...
Joe: por cierto... mi madre esta emocionada, que incluso lloro..
Tu: me imagino como debe estar mi mama.. seguro... que.. «entonces dos personas aparecieron en la habitacion»
xX: hola..
Tu: O.o?! mama...
Corina: hija... «te abrazo» es el tu bebe?
Tu: «con lagrimas en los ojos» si...
Corina: «tambien con lagrimas en los ojos» puedo?
Tu: «se lo estiraste y lo tomo delicadamente» papa? «preguntaste»
Salomon: hola...
Tu: papa... «lo abrazaste»
Sal: no sabes cuanto te hechamos de menos... estas muy cambiada... «beso tu frente»
Joe: Ejem! «todos voltearon a verlo»
Tu: em... papa, mama el es Joe...
Joe: mucho gusto... «se saludaron»

Empezaron a hablar, tu madre estaba emocionada, ella te dijo que Anahubu les habia dejado que visitaran la tierra para que conozcan su nieto.. Depues de una hora, tus padres se fueron dejando solos otra vez a Joe, Harry y tu.. la puerta se volvio a abrir y entro Nick, Anne y Adrian, estuvieron hablando y cargando al bebe, depues se despidieron.

Nick: oh Joe! traje lo que me pediste... «saco algo que se lo dio, tu estabas dando de lactar a Harry»
Joe: gracias... «hicieron un saludo»
Nick: chao ______ «saludo y se fue»
Tu: que es eso?
Joe: mmmmm porque? mira ya se durmio...
Tu: si... «lo hecharon en una cunita que habia en la habitacion, la cual les trajo la enfermera, tu estabas sentada, y volteaste a ver a Joe» entonces? que es?
Joe: esto... «saco la cajita y se sento a tu lado, la abrio y tu abriste los ojos como dos plato» _______, quieres casarte conmigo?
Tu: O.o yo... «tus ojos se llenaron de lagrimas y lo abrazaste» porsupuesto que si quiero..
Joe: «joe se alejo y te puso el anillo, luego tomo tu rostro entre sus manos y te beso» te amo «dijo al alejarse»
Tu: yo tambien...
Joe: «sonrrio»

3 semanas depues

Estaban en la ceremonia del matrimonio de Adrian y Anne, ustedes estaban sentados en la primera fila, observado como ambos unian sus vidas para siempre, asi como tu y Joe lo harian en unos meses depues, querian que Harry creciera un poco, para que ustedes se casen, y asi podrian llevarlo con ustedes a su luna de miel... Ambos entrelazaron sus manos, mientras Joe rozaba con su dedo el anillo de compromiso que te dio. Amira tenia a Harry, Amira era la novia de Nick, ya llevaban tre meses juntos, y se veian muy felices... Cuando por fin el padre dijo "los declaro, marido y mujer, puede besar a la novia" Adrian beso a Anne tiernamente, mientras todos aplaudia, y salieron de la iglesia, mientras todos les lanzaban flores y algunos arroz...

Joe: dentro de unos meses, tu estaras con un hermoso vestido y estaremos unidos, antes dios.. y todo el mundo, «dijo besandote, estaban en la fiesta»
Tu: Joe.. «dijiste alejandote, el habia pasado una de sus manos por debajo de tu vestido» alguien nos puede ver
Joe: pues ven.. «te jalo y te metio dentro de una habitacion, que parecia una oficina, cerro la puerta y le puso seguro»

Te apoyo sobre el escritorio y te beso apasionadamente, y ahi se demostraron el amor que sentia, asi como lo habian hecho las veces que podian, ya que Harry no se los permitia.

Joe: siempre juntos... «dijo susurrando en tu cuello»
Tu: siempre juntos... «dijiste aferrandote a su cuello y gimiendo cuando entro en ti»
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 Icon_minitimeJulio 22nd 2012, 08:59

CHICAS... esos fueron los ultimos capitulos... falta el epilogo... que... mmmm si comentan y pasan de paginas... se las subo.... bye!
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 Icon_minitimeJulio 22nd 2012, 09:22

Oh Fios!
Solo siguelaaaaa.... No puedo creer que vaya a terminar, sigue, sube!
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 Icon_minitimeJulio 22nd 2012, 12:01

Aiiii pon el Epilogo yaaa que muero por leerlo
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 Icon_minitimeJulio 22nd 2012, 12:02

PASE DE PAGINA en tus 2 noves jajajajaja
siguelas
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 Icon_minitimeJulio 22nd 2012, 12:12

Siguelaaaaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 Icon_minitimeJulio 22nd 2012, 12:24

me encanta! síguela
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 Icon_minitimeJulio 22nd 2012, 16:39

SIGUELAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Smile
SIGUELAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jonatika_4ever_hilda
Forista!
jonatika_4ever_hilda


Cantidad de envíos : 101
Edad : 29
Localización : México - LA
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 Icon_minitimeJulio 22nd 2012, 21:07

SIGUELA PLEASE!!
QUIERO LEER EL EPILOGO!!!
:')
AY HARRY!! QUE BONITO NOMBRE!
:3
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 Icon_minitimeJulio 22nd 2012, 22:18

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 Icon_minitimeJulio 23rd 2012, 02:54

Amé tú nove
estuvo genial
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 Icon_minitimeJulio 23rd 2012, 08:23

Siiguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 Icon_minitimeJulio 23rd 2012, 14:06

Epilogo


Estaban hechados sobre la cama, el cuerpo de Joe estaba apegado a tu espalda, podias sentir claramente su repiracion en tu cuello, Harry se habia dormido, y ustedes estaban abrazados en la cama descanzando.

Joe te susurraba cosas bonitas en el oido, mientras dejaba besos en tu cuello. Tu reias ya que te causaba cosquillas, el rio e hizo que te giraras, te beso lenta y tiernamente, tu te subiste sobre el y lo besaste, Joe jalo del extremo de tu camisa de seda, tu sonrreiste y te la quitaste. Joe observo con atencion tus pechos, ya que no llevabas brasier, por si se levantaba Harry y tenias que darle de lactar. El te giro y empezo a besar tu pecho y a bajar sus manos por tu vientre. Tu gemiste cuando Joe mordio tu pezon, te quito tu short y solo quedaste con tu panty. Tu volviste a estar sobre el y le jalaste el pantalon, ya que estaba sin camisa, se lo quitaste y luego subiste y besaste su abdomen, viste su pezon y lo mordiste el dio un pequeño grito, alzo la cabeza y te quedo mirando sorprendido, tu enarcaste una ceja y dijiste:

Tu: que? si tu lo puedes hacer yo tambien...

Te jalo y volvio a estar sobre ti, volvio a besarte, apasionadamente, bajo y beso tus pierna, empezo a jugar con el elastico de tu panty hasta que porfin lo quito, beso tu feminidad, y se quito su boxer, abrio tus piernas y se acomodo entre ellas, te beso y entro en ti. Tu te aferraste a sus hombros, el se movio sobre ti, tu gemias y arañabas su espalda, el ritmo empezo a ser mas rapido y fuerte. Cuando sentiste que llegaba gemiste su nombre, el se dio vuelta y tu estabas sobre el, tu empezaste a moverte rapido sobre el, el te cojio el trasero mientra solo apretaba, cuando llego un gran orgasmo tu gemiste su nombre y caiste sobre su pecho, Joe te cojio de las caderas y continuo moviendote, segundos despues el llego al orgasmo gimiendo tu nombre, ambos se recostaron sobre la cama, cubrinedose con las sabanas, Joe te abrazo por la cintura y tu soltaste un gran suspiro. Lo pensaste mil veces y minutos depues hablaste:

Tu: joe... puedo preguntarte algo?
Joe: porsupuesto..
Tu: tu.. tu tercer deseo, no era que yo sea libre verdad?
Joe: no... porque?
Tu: y... cual era?
Joe: mmmm... no hace falta cielo...
Tu: pero quiero saberlo... «te giraste y ambos se miraron»
Joe: «se acerco a tus labios y los rozo» no hace falta, enserio..
Tu: pero quiero saberlo... «hiciste puchero»
Joe: «sonrrie» ok... quieres saberlo... te lo dire
Tu: si... «sonrreiste»
Joe: mi tercer deseo... «beso tu cuello, luego tus labios, luego beso tu mejilla y se acerco a tu oreja, rozo sus labios con esta y dijo» mi TERCER DESEO... eras TU.... «dijo antes de mirarte y besarte, para luego volver a hacerte el amor»

FIN!

Espero les halla gustado chicas...
Ya no recuerdo ni como se me ocurrio escribir esta nove...

-les gusto?
-les encanto el final?
-que les parecio el nombre de su hijo de Joe y _______?

Si tienen dudas... Me las escriben y con gusto se las escribire

Pd: bajre algunos Oneshoot.. espero que les guste... les bajre el link si..?
Pasen por mi nove Mirame y Dispara- Adaptada (Joe&Tu)

Por cierto... de quien hago la prox. nove... Nick y tu... o .. Joe y tu??'

Me avisan!!!

BYE!! LAS QUIERO!
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 Icon_minitimeJulio 23rd 2012, 14:12

ME ENCANTO TODITO
leere tus one-shoots, noves o lo que subas
Gracias por subirla
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 Icon_minitimeJulio 23rd 2012, 14:18

Me Encantooo!! El Final.. Gracias X haber subido La Nove.. Smile : Embarassed I love you
De Joe Smile Enamorada
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 Icon_minitimeJulio 23rd 2012, 17:00

ME ENCANTO TODO TODITO TODO EN SERIO! que lastima que termino Sad
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 Icon_minitimeJulio 23rd 2012, 22:11

Me encanto
me encanto
me encanto
me encanto
me encanto

Amé el prólogo
Amé la nove
Amé los caps
la verdad estuvo genial
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 Icon_minitimeJulio 23rd 2012, 22:30

Me encanto tu novela, aunque te soy sincera no queria terminara es que esta hermosa que simplemente la amo. El final me emocione un poco aun que eso es obvio porque era hermoso. El nombre del bebe estubo perfecto es que Harry es tan hermoso nombre y me hace recordad a unos de mis amores platonicos Harry Styles. Espero que muy pronto escribas una novela de Joe

Muchas gracias por escribir una novela tan hermosa como esta...


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
jonatika_4ever_hilda
Forista!
jonatika_4ever_hilda


Cantidad de envíos : 101
Edad : 29
Localización : México - LA
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 Icon_minitimeJulio 24th 2012, 21:35

TE QUEDO HERMOSAA!
ME ENCANTO EL FINAL!!
EL NOMBRE DEL BABY!
TODO FUE TAN HERMOSO :')
Volver arriba Ir abajo
galf15
Nuev@
galf15


Cantidad de envíos : 31
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 Icon_minitimeJulio 30th 2012, 17:23

Ame tu novela!! recien tuve tiempo de leerla
enserio una de las mas romanticas que lei!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/galf15
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 Icon_minitimeJulio 31st 2012, 23:25

ahiii me encantooo!!! ame esta novela!!!
sorry por no pasarme antes Sad
fue genial Wenn Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA
Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 Temas similares
-
» Hablemos de sexo (Joe & Tu) [Solo Mayores] TERMINADA
» Pasion, Deseo Y Fotografias -Joe&Tu- HOT!
» **Te amo , pero deseo a tu hermano**
» Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT
» El Verano del Deseo[Joe&tu]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: