| Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo | |
|
+23nailedys jimenez ValentinaPazz NicholasJJ º|LadyJonas|º keissy Stephy D' Jonas Marianna * perez Dana Nickita Jonas deidany paulovenick Jenni_kj angie- d jonas joniris Lorean De Jonas ! holarock Kristie Gabychy_Jonas Alii GabiJobros claudiajonas ILoveEzraFitz♥ 1v3tt 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Mayo 24th 2010, 09:15 | |
| | |
|
| |
1v3tt Novia De..
Cantidad de envíos : 584 Edad : 27 Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Mayo 24th 2010, 16:46 | |
| jaj ok ya estoy aqi y jaj si dana suerte jaja yo tambien qisiera matarla (en la vida real) pero mm no (en la nove) jajja bueno aqi el capi si es q qieren x0x0 c4rm3n 1v3tt | |
|
| |
1v3tt Novia De..
Cantidad de envíos : 584 Edad : 27 Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Mayo 24th 2010, 16:51 | |
| este capi va para mis maravillosas lectoras espero y lo disfruten CAPITULO 17 PARTE 2
Yo salí y (ntp) _____ se quedo vario rato con ella, me alegro de verdad escuchar eso del padre de _______, eso eran más puntos a mi favor, luego vinieron los amigos de _____ Demi, Jus, una chica de mi clase que se llamaba Isabel, Justin se veía muy enamorado de ella y ella de el y después llego Claudia y la maldita de Britany estaba seguro de que había sido ella la culpable de tal accidente, pero lo que más sorprendió esque con todos los amigos de _____ estaba Selena y David NICK: Selena ¿Qué haces aquí? SELENA: Me acabo de enterar de la noticia……realmente lo siento NICK: Si gracias (llorando) SELENA: Ya no llores Nick (abrazándolo) seguro se pondrá bien….descuida _____ es fuerte NICK: Gracias Selena por estar aquí SELENA: No tienes de que agradecerme…..quiero conocer a mi próxima mejor amiga y la próxima mujer de Nick Jonas mi mejor amigo NICK: Gracias Selena eres la mejor……pero ahora dime ¿es cierto que ya andas con David? SELENA: Que no se nota NICK: Gracias SELENA: ¿Gracias de que? (confundida) NICK: Por dejarme el camino libre con ______ SELENA: No hay de que pero todavía ella no esta libre NICK: ¿Por qué lo dices? SELENA: Por que todavía no han cortado NICK: Si pero ______ me ama y David a ti así que si ella sobrevive (llorando) lo harán SELENA: Hay Nick ya no llores…… ¿alguna o algún sospechoso? NICK: Si uno (en voz baja)…. Britany SELENA: ¿Quién es Britany? NICK: ¿Vez aquella chica de aya?....esa es Britany SELENA: Desde que la vi me dio mala racha NICK: Tanto que hasta me beso SELENA: ¿quuueeeeee?...... ¿pero tu no le correspondiste verdad? NICK:………. SELENA: Nick no me digas que le…….pero si tu amas a (enojada) NICK: Si ya lo se, pero no… estaba a punto de correspondérselo…..oye que quieres que haga soy un chico SELENA: Si pero tu quieres a _____ ¿cierto? NICK: Si y mucho pero esque cuando se trata de amor yo no se nada SELENA: Si se ve… ahora ven te presento a David DAVID: Mucho gusto yo soy David Henrie NICK: Igual si ya lo se te conocí en la grabación DAVID: O si claro tú debes ser Nick….la chica que está enamorado de ______....Selena me lo contó NICk: Selena SELENA: Que quieres que yo haga solo así podría saber lo que sientes con ella para no hacer nada indebido hasta que terminaran NICK: Tienes razón DAVID: No te preocupes ______ merece lo mejor y lo mejor para ella eres tú NICK: Muchas gracias David DAVID: No hay de que SELENA: Ok (feliz) podemos pasar a ver a ______ (a los chicos) DEMI: Si claro pasen Nosotros entramos y DAVID: Oh por dios, ¡cómo te dejaron ______!..... Ahora entiendo tu sufrimiento Nick……a hola yo soy David Henrie (a los chico) JUSTIN: Si ya lo sabía yo soy Justin Bieber ISA: Y yo Isabel DEMI: A mi ya me conoces pero hola DAVID: Oohh si claro…Demi ¿cierto? DEMI: Si esa soy yo JOE: Hola yo soy Joe Jonas hermano de Nick DAVID: Mucho gusto SELENA: Ahh hola chicos….lo siento por no presentarme esque me quede en shock al ver a _____, tan grave…. Yo soy TODOS: Selena Gómez jajaj si lo sabemos SELENA: jajajjaja ok (mirando a Demi apenada y triste)…..hola Demi DEMI: (IGUAL) Hola Selena SELENA: Lo siento Demi….No sabes como me arrepiento de haberlo dicho pero esque no se ni siquiera por que lo dije……te extrañe mucho……ojala y me perdones (llorando) Demi: (feliz) No llores Selena yo también te extrañe mucho……y claro que te perdono SELENA: Muchas gracias….no me lo merezco…..te quiero mucho Demi DEMI: Y yo a ti y claro que te mereces lo mejor eres una chava increíble SELENA: Gracias Demi (Abrazándose) DEMI: Ahora deja de llorar……veo que no has cambiado en nada sigues siendo la misma niña llorona que conocí en Tenessy SELENA: (SONRIENDO) Tu tampoco has cambiado Demi…..bueno ahora les tengo una noticia TODOS: ¿Cuál? SELENA: David y yo andamos ISA: Felicidades SELENA: Gracias…..wow ¿isa? ISA: SIP SELENA: Isaa mi lokita querida ISA: Jajajaj si esa soy yo SELENA: No me digas que no te acuerdas de mí ISA: MMM veamos no SELENA: No te acuerdas que nos conocimos en la ISA: O si claro como olvidarlo….Selena la cantante emo jajaja SELENA: jajajaj si y lo sigo siendo ISA: jjajaja es cierto Esas chicas si que estaban locas y seguían riendo hasta que vino el doctor DOCTOR: Lo siento pero la hora de visita acaba de terminar…así que tendrán que retirarse TODOS-EXCEPTO NICK: Esta bien Todos iban saliendo y en eso DOCTOR: joven Nick ¿usted se queda? NICK: Si claro….no lo dude DOCTOR: Esta bien me voy NICK: Si Todos salieron dejándome solo con ____, mire la hora en mi celular y eran apenas las 7: 30 p.m. y yo tenía hambre así que baje a la tienda a comprarme una botana, cuando subí se escuchaba un caos total, todos las enfermeras y el doctor corrían hacia la habitación de _____, me preocupe ¿Qué le paso a mi princesa?, fui corriendo hacia su habitación pero no me dejaron entrar, pero por la ventana se veía todo, como el doctor usaba esa maquina hacían presión sobre el pecho de mi princesa, me desespere mucho, pero al oír al doctor- hicimos todo lo que pudimos pero no- salieron todos del cuarto y mientras que el doctor me decía- lo sentimos mucho pero….. Ha muerto- la enfermera la tapaba con una sabana blanca yo solo-¡¿queeeeee?! ! No puede ser!- y empecé a llorar, el doctor se fue dejándome solo hasta que salió la ultima enfermera NCIK: ¿puedo entrar? ENFERMERA: Si entre NICK: Gracias ENFERMERA: No hay de que Ella se fue y yo entre a la habitación y ahí estaba el amor de mi vida tapada con una sabana y empecé a llorar mucho más fuerte y me acerque hacía ella y le quite la sabana, dejando así ver su rostro pálido, yo pase mi mano sobre sus mejillas, su frente, sus labios y grite NICK ¡Por qqquuueee! ¡_______! ¡No te vayas! ¡No me dejes solo! ¡ttttteee aaammmmoooo!, Eran las 10 ya que habían tardado mucho en tratar de revivirla, pero antes vi que ____ levanto o mejor dicho movió un poco su mano lo cual me sorprendió y me revivió las esperanzas pero era muy tarde así que me venció el sueño y me quede dormido al lado de ella. Cuando soñaba, no era un sueño era una pesadilla, era horrible pero una gota de agua en mi cara hizo que despertara, al principio no capte lo que paso y dije NICK: ¿Qué paso?.....ya desperté mamá De repente escuche una bella voz que solo ella tenía si claro como confundirla era mi princesa TU: Jjajaja ok Voltee para ver si estaba en lo cierto o solo alucinaba pero si era ella ahí estaba mi preciosa princesa, riéndose como antes, no pensé volver a ver esa bella sonrisa jamás así que me alegre demasiado….el amor de mi vida estaba viva NICK: (MUY FELIZ) princesa despertaste………estas viva Así que la abrace con todas mis fuerzas no la dejaría jamás TU: (SONRIENDO) Si mi amor aquí estoy Wow era el mejor día de mi vida, _____ estaba viva y además me dijo mi amor, estaba tan feliz que la abrace mucho más fuerte, pero creo que la lastime ya que TU: Aushh NICK: Lo siento Así que la solté no quería pero tuve que hacerlo TU: No importa,…lo que si importa esque ahora estamos juntos otra vez NICK; Bueno aun no tanto por que sigues con David…….pero sabes que… si tu morías yo moriría contigo TU: Hay Nick no digas eso…echarías tu vida a perder solo por mí NICK: Si pero tu no eres cualquier persona, tu eres el amor de mi vida……y ¿sabes que? TU: Sonriendo tú también el mió y ¿Qué? Ya no podía resistirlo, tenía que hacerlo de una vez por todas sino luego no tendría otra oportunidad NICK: También quería hacer esto Me acerque a ella y no dejaba de mirar sus hermosos ojos café que tiene y sus hermosos labios, ella era perfecta, no aguante más y finalmente la bese, cerré mis ojos y me sentí en el paraíso al sentir el dulce sabor de sus labios, al principio el beso fue tierno pero después fue apasionado, tenía a la chica más linda del mundo conmigo, estaba besándola, su cuerpo era hermoso, no podía resistirlo aunque quisiera quería hacerla mía y de nadie más, empecé a acariciar su pierna y poco a poco nickito fue tomando vida, nunca lo había hecho ya que ninguna chica me hacía sentir que quería compartir todo con ella pero ______ era especial, pude haber seguido pero ella se separó de mi que vergüenza va a pensar que soy un cerdo que solo piensa en sexo y yo no soy así NICK: Lo siento creo que me precipite TU: No tienes de que disculparte de hecho yo quería lo mismo pero no en un cuarto de hospital y menos con cables incrustados en mis venas Wow que directa fue, ella era increíble, me entendía, me apoyaba y me quería como yo era, auque lo que más me sorprendió fue escucharla decir que quería lo mismo que yo, hacer el amor no pude evitar pensar que si en este momento no estuviéramos en un hospital, ella estaría siendo mía NICK: (Sonriendo) Cierto pero……sabes….eres una chava grandiosa TU: (IGUAL) Gracias tu igual NICK: Bueno ahora hay que avisarle a tus padres que estas bien TU: Claro pero, ¿mis padres? NICK: Si Claudia y (ntp) ____ TU: Ósea que ya los conoces NICK: Si de hecho hable con tu padre y me dijo algo que me alegro mucho TU: ¿Qué te dijo? (confundida) NICK: Primero dime tu quien te hizo esto, que te dejo aquí TU: Yo lo hice NICK: ______ te conozco como a mí….tú no eres capaz de hacer eso dime quien fue……fue Britany ¿verdad? TU: (LLOTANDO) Nickkkkk NICK: No llores preciosa… fue ella verdad (abrazándote) TU: (ACEPTASTE CON LA CABEZA) Sabía que había sido Britany nunca lo dude pero lo pagara, como pudo hacerle esto a mi princesa TU: (LLORANDO) Pero por favor no le digas a nadie NICK: Pero ____ ella tiene que pagar lo que hizo……no mientas por ella……no se lo merece TU: Nadie se merece nada malo Nick y yo solo quiero olvidar esto y ser su amiga NICK: _____ ¿Cómo piensas hacer eso?...... ¡te quiso matar! y si nadie se mereciera nada malo tú no estarías así compréndelo _____ es por tu bien TU: Si lo se Nick….pero….pero no puedo hacer algo tan horrible (llorando) NICK: _____ Sabes que te quiero mucho así que mejor dejemos de hablar de esto, no soporto verte triste (limpiando tus lágrimas) TU: Yo no te quiero Nick NICK: (TRISTE) ¿Qué? ¿Por qué? TU: Por que yo no te quiero……te adoro…..no…no tampoco te adoro…….yo……yo te amo NICK: (SONRIENDO) ¿De verdad?...... yo también te amo como no te lo imaginas (beso)
Chicas ¿les gusto el capi? Issssssaaaaaaaaaa saliste en el capi MMMM veamos ¿Me ayudarían con mi tarea? Jajajaj no es cierto ¿Las bratz tienen gigante su cabeza por que piensan mucho? ¿Las brujas existen? Creo que ya tengo la respuesta de la anterior y es si mi hermana mayor es una jajaj que mala onda de mi parte ¿Me escape de un maní comió? Muchas de mis amigas me dicen eso y yo les digo chin ya me cacharon cállate Liliana Awwwww me voy comenten plis =) xD =) xD =) xD | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Mayo 24th 2010, 17:29 | |
| | |
|
| |
Alii Novia De..
Cantidad de envíos : 557 Localización : Risos de Nick. Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Mayo 24th 2010, 17:40 | |
| OH !!!!! SIIIIIIII .. xfiin nuestro primer y esperado beso .. xq tuvimos que estar en un hospital ? ¬¬ yo queria ................. bueno suficiente xD
Ame el cap C: SIGUELA ! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Mayo 24th 2010, 18:38 | |
| hahahahahah siguelaaaaaaaaa..... me encanto el capiiii fue tierno, apasionado y casi Hot jajajajaja siguelaaaaaaaa me encanta tu novellll.... mas tierno nick.... y tengo que matar a brittany sea como sea tengo que volverme mala---plzzz tengo que ser mala
| |
|
| |
Lorean De Jonas ! Novia De..
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| |
| |
Marianna * perez Casada Con
Cantidad de envíos : 1470 Edad : 27 Localización : vzla Fecha de inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Mayo 25th 2010, 09:18 | |
| sguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <3 | |
|
| |
1v3tt Novia De..
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Mayo 27th 2010, 21:12 | |
| chhhiicas como adoro cuando me comentan mm mariana si la seguire jjaa lorena q bueno q te gusto todo eso stephy mm no creo q puedas ser mala jja ers un angelito jaj si comono y alii si jaja siguela plis o ya sabes yo no la sigo isa regresaste no hay problem}ya mañana terminastes aqi tienen su capi espero y les guste mm ahora este va para ti ali CAPITULO 18 NARRAS TÚ NICK: Bueno ahora avisémosles TU: Está bien deja pararme Trate de pararme pero no tenía fuerzas así que caí en el sillón y después Nick me regaño NICK: (Enojado) ¿Qué crees que haces _______ _______ ______ _______? TU: Mmm trataba de pararme NICK: A ¿de verdad? Y ¿para que? TU: Pues para ir a avisarles….tu lo acabas de decir….lo siento si te hice enojar NICK: (Tranquilizándose) perdóname a mí por ponerme en ese plan…..pero esque me importas mucho y no quiero que nada malo te vuelva a pasar TU: (sonriendo) no sabes cuanto te adoro Nick eres lo mejor……entonces como les vamos a avisar que estoy bien NICK: Yo también te amo mi princesa….y por el celular o esperamos a que vengan pero por lo pronto iré a avisarle al doctor lo ocurrido para que no te den por muerta y le avisen a tus padres TU: Está bien te espero Nick se fue y estaba muy feliz pero un poco aburrida ya que se tardo mucho no se que rayos está haciendo que se tarda tanto así que prendí la televisión en Mtv y estaba pasando playlist y pasaron varias canciones: Naturally de Selena Gómez, después pasaron la de Baby de Justin Bieber, ese niño si que era gracioso incluso en sus videos, era mi mejor amigo, después Remember December de Demi Lovato, Who I am de mi amado Nick, después Alice de Avril Laving, después pasaron varias que no conocía hasta que finalmente pasaron una mía Brick by Boring Brick (paramore), me acordaba perfectamente de por que escribí esa canción en ese momento había terminado con mi novio de 1 año, yo realmente quería a Sterling (Chad Dylan Cooper de Sunny entre estrellas) el era hermoso pero al final el mismo me dijo antes de cortar conmigo que solo me había usado para ser más famoso lo cual me dolió mucho, pero ahora estaba enamorada y había escrito The Only Exception (paramore) para Nick, a bueno el caso esque después de acordarme de Sterling salieron unas lagrimas de mis ojos y entonces tuvieron que llegar los chicos, yo adoraba a esos chicos y me alegre aun más cuando llegaron ya que si moría en toda mi vida no los volvería a ver, así que abrace al primero que vi que fue Justin y después a los demás por el orden que venían y empecé a hablar con ellos hasta con Selena que venía con David, yo solo me le quede mirando a David era el momento indicado para cortar con el y me entendería por las condiciones en que estaba. Pero eso lo haría luego por ahora solo quiero pasarla bien con mis amigos, después de un rato por fin llego Nick TU: ¿En donde te metiste? te tardaste mucho NICK: Lo siento esque tenían que completar unos papeles TU: Bueno no importa, ya que estas aquí y también mis amigos NICK: Si TODOS: wuuuuuuuuuuuu Yo solo me sonroje aunque lo que más me impresiono ver esque David no estaba enojado ni celoso y al contrario el también lo había hecho, pero lo que parecía más esque Selena y el se amaban solo que querían ser discretos ya que aun andábamos pero pronto ya no SELENA: ________ y ¿Cómo te sientes? TU: pues ahora mucho mejor, ….pero antes si no te ofendes me gustaría saber por que has venido a verme…..solo digo por que no nos llevamos muy bien que digamos SEL: Precisamente por eso por que quisiera conocerte un poco mejor y no se tal vez ser amigas TU: O lo siento si claro yo también SEL: No hay de que disculparse JUSTIN: Ohh lo siento no te presente a TU-JUS: Isabel jajaj TU: Si la conozco es una de las integrantes del club de lokitas ¿verdad? ISA: si por supuesto TU-ISA: jjajaja Suspiramos ambas para calmarnos pero no podíamos no se por que pero adoraba a esa chica me hacia reír demasiado TU-ISA: Jajajjaja JUS: Ok ya párenle TU-ISA: (mirándose) Jajajaj DEMI-SEL: Están bien lokas Jajajaj TU-ISA: Ustedes igual Jajajaj DEMI-SEL: Cierto Jajajaj No podía dejar de reírme y al parecer tampoco ellas, hasta que mi garganta no pudo ni las de ellas y dejamos de reír TU: Ok ya párenle tantito que mi garganta esta súper gastada Demi: La mía también JOE: Estás chicas si que están mal DEMI: Oye JOE: Pero así te quiero mi vida DEMI: Y yo también (beso) ISA: Que tierno DEMI: hablando de eso…….. Isa, Justin te invita mañana a salir con el ISA: ¿Y Por qué no me lo dice el? DEMI: Por que le da pena…..entonces ¿aceptas? ISA: Si claro DEMI: Bueno entonces Jus pasara por ti mañana a las 3:00 p.m. ¿verdad Jus? JUS: (Sonrojado) Si claro TU: Hay Jus te vez tan tierno sonrojado JUS: (Aun más sonrojado) gracias NICK: Oye _____ TU: ¿Queeeee? NICK: ¬¬ TU: Esta bien….Jus y yo solos somos amigos SEL: Alguien anda celoso NICK: ¿Qué? Claro que no (sonrojándose) SEL: Hay Nick siempre me gusto verte sonrojado te vez tan lindo ¿Qué había dicho? Lo que dijo Selena hizo ponerme celosa a mí y al parecer también a David DAVID: (CELOSO) Haay ya mucho amor SEL: Celoso DAVID: ¿Yo? Claro que no…..pero saben mejor hay que dejar descansar a _____ a de estar muy cansada SEL: Es cierto (besándote en la mejilla) adiós ___ nos vemos luego TU: Si adiós JUS: Adiós bella durmiente TU: Jajaj que gracioso Jus… que te la pases bien en tu cita JUS: No lo dudes (saliendo con Isa) JOE: Adiós ____ TU: Adiós DEMI: Adiós amiga te quiero mucho TU: Yo también (abrazándose) DEMI: Te cuidas mucho TU: No lo dudes (besándole la mejilla) DEMI: Te voy a extrañar TU: Y yo a ti….mucho DEMI: Bueno adiós (sonriéndote) TU: Adiós Demi (mientras se iba) Todos se fueron excepto David y Nick DAVID: ______ Necesito hablar contigo TU: Yo también NICK: Bueno los dejo solos mejor (llendose) TU: Si gracias DAVID: Bueno el caso esque quiero que nuestra relación termine TU: Yo también DAVID: La verdad hace mucho que e estado enamorado de Selena y ahora que tengo la oportunidad no puedo dejarla pasar….además espero y no te moleste de que yo ando con ella TU: No claro que no me voy a molestar…además ya lo sabía DAVID: (Impresionado) ¿de verdad? ¿Cómo te enteraste? TU: Simplemente con la forma de mirarse dentro de ustedes se ve amor y además con los reportajes DAVID: Entonces ¿no estas enojada? TU: No al contrario estoy muy feliz de que finalmente hayas encontrado a el amor de tu vida DAVID: (ABRAZANDOTE) Gracias _______, eres la mejor TU: (Devolviéndole el abrazo)de nada DAVID: Espero y te mejores TU: Si yo también gracias De repente llega Nick y nos ve a brazados y ….. ¿La sigo? ¿si los perros ladran entonces lo gatos gadran? ¿si la mujer gato se llama gatubela entonces la mujer perro se llama perubela? ¿Los sacapuntas sacan de verdad punta? Jjaajj gracias y comenten plis =) Xd =) xD Aunque gracias no se por que pero gracias
Última edición por 1v3tt el Junio 6th 2010, 15:15, editado 2 veces | |
|
| |
Lorean De Jonas ! Novia De..
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Mayo 27th 2010, 21:26 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Mayo 27th 2010, 21:47 | |
| ¿La sigo? pues claroooooo.... mas o menos para que preguntas la respuesta es obvia... ¿si los perros ladran entonces lo gatos gadran? jajaajajaj no sabia que los gatos gadran... yo pensaba que el sonido que hacen se llama maullar... ¿si la mujer gato se llama gatubela entonces la mujer perro se llama perubela? jajajajajja porque todo tiene que ver con animales?¿.... ademas los unicos animales que yo conosco son los Hombres.. digo digo... mejor no digo nada ajajajja ¿Los sacapuntas sacan de verdad punta? jajajajajaj pues la punta del lapiz nada mas.. porque pa mas nada sirve... es igual que los hombres ajajajajja siguelaaaaaaaaaaaaa.... me encanta cuando nick se sonroja jajajjaja y mas cuando se pone celoso jajajajajaj siguelaaaaaaaaaaaa me encanto el capiiiii | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1470 Edad : 27 Localización : vzla Fecha de inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Mayo 28th 2010, 11:44 | |
| | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Mayo 28th 2010, 17:46 | |
| me encanto el capiiii...lo ameee jaja nick celoso que lindoo WII EL CLUB DE LOKITAS ajjaja me confundi otra vez con lo de Tu e Isa jajja claroo Selena, Demi, Tu(yo) e Isa(yo xD) estamos lokas vez se me hace dificil jajja hay Stephy me encanto tu comentario
La sigo? PORSUPUESTOO....es mas que obvioo que tienes que seguirla carmen
¿si los perros ladran entonces lo gatos gadran? jajaajajaj concuerdo contigo stephy yo pense que los gatos maullaban
¿si la mujer gato se llama gatubela entonces la mujer perro se llama perubela? jajajajajja todoo animales...me encanta son iguales a los hombres...claro sin insultar a los animales
¿Los sacapuntas sacan de verdad punta? jajajaja claro mi sacapuntas le saca la punta a mi lapiz....pero como dice Stephy pa eso no mas sirven....igual que los hombres ajajajaj.....esque claroo pzz pa que mas sirven los hombres que no sea complacernos jajjaaja
CARMEN SOLO TE DIGO ALGOO SIGUELAAA MUJER!!!__________ Pasense por mis noves La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot-t6320.htm#132701Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romantica-t5997.htmUna Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm Lokita por Nick Jonas reportandose <3 Si Nick no va a estar conmigo prefiero que esta con Selena......Nelena Rocks <3 Si no piensas igual que yo NO me importa....Liley = True Love <3 Las mejores amigas y mis idolas para toda la vida...antes de criticarlas intenta S U P E R A R L A S...Selena y Taylor son U N I C A S, Las Amo <3 Nicole Anderson toda una D I V A de pies a cabeza...si te cae mal, no la mires que se gasta...La Amo <3 | |
|
| |
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Mayo 30th 2010, 21:49 | |
| Me perdi de mucho :O es que no tenia internet T.T no se que pasaba =( bueno ya estoy aqui ^^ siguela!!! que pasara con Nick? se pondra celoso? xD jajaja bye cdt | |
|
| |
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Mayo 31st 2010, 23:07 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa.... | |
|
| |
º|LadyJonas|º Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 277 Edad : 27 Localización : MexiicO,,S.L.P :D Fecha de inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Junio 1st 2010, 17:24 | |
| Olaaaa Carmeeeen nueeva leCTooraa nna^^ thuu nOvee sthaa iiperr ii thuu dises qee noo erees bnaa cOn ellaaa sii qee siii nna tuu novelaa me guzthaaa!! biie tqmm ziweeee | |
|
| |
deidany Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 984 Localización : Maracay - Aragua Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Junio 4th 2010, 19:50 | |
| awwww Nuevaaa lectoraaa..... espero que la sigas esta muy buena... Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa...Siguelaaaaaaaaaaa....Siguelaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Kristie Casada Con
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Junio 4th 2010, 20:01 | |
| | |
|
| |
deidany Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 984 Localización : Maracay - Aragua Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Junio 5th 2010, 15:18 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.................... SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.................... SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.................... SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.................... SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.................... SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.................... SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.................... SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.................... SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.................... SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.................... SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.................... SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.................... SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.................... SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.................... SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.................... SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.................... SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.................... SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.................... SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.................... SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.................... | |
|
| |
º|LadyJonas|º Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 277 Edad : 27 Localización : MexiicO,,S.L.P :D Fecha de inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Junio 5th 2010, 21:38 | |
| ea ea ea!!!!!! yessss x qee no poness capiithuulO carmen!!!! !!!¿? siiiguelaa!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Kristie Casada Con
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Junio 6th 2010, 08:57 | |
| Ivett siguela please =| !!!! | |
|
| |
1v3tt Novia De..
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Junio 6th 2010, 15:23 | |
| ok chicas ya vine sorry por no haber podido pasar no te nia tiempo y tampoco internet pero ya pude weee wa tengo nuevas lectoras son maravillosas chicas por eso les dedico este capi a todas mis lectoras espero y les gusten CAPITULO 19 Narra nick Después de que salí de la habitación me dirigí hacia la enfermera para darle la noticia NICK: Disculpe srta. ENFERMERA: ¿Si en que le puedo servir? NICK: Pues le tengo la noticia que la srta. _______ (ta) _________ esta viva ENFERMERA: Ohh ¿de verdad?...ira a avisarle al doctor…acompáñeme Yo fui con ella y le explique al doctor todo lo que había pasado y el solo se sorprendió mucho y no las pasamos un buen rato hay yo solo quería irme pero no me dejaban hasta que por fin DOCTOR: Joven puede retirarse…terminamos NICK: Gracias pero…. ¿dígame cuanto tiempo aproximadamente estará _____ en el hospital? DOCTOR: Bueno depende de cómo sea su cicatrización….En este caso si es rápido aproximadamente puede irse este viernes NICK: muchas gracias doctor DOCTOR: No hay de que Me fui lo mas rápido que pude, hacia el cuarto de ______, pero cuando llegue estaban todos los amigos de ______, incluyendo a Selena y David, cuando entre inmediatamente se dio cuenta ______ y me dijo TU: ¿En donde te metiste? te tardaste mucho NICK: Lo siento esque tenían que completar unos papeles TU: Bueno no importa, ya que estas aquí y también mis amigos Amaba a esa chica y ella a mi, le iba a decir que la adoraba y le iba a dar un beso pero me acorde que no estábamos solos y solo dije NICK: Si TODOS: wuuuuuuuuuuuu ______ se sonrojo se vía tan linda que no pude evitar sonreír SELENA: ________ y ¿Cómo te sientes? TU: pues ahora mucho mejor, ….pero antes si no te ofendes me gustaría saber por que has venido a verme…..solo digo por que no nos llevamos muy bien que digamos SEL: Precisamente por eso por que quisiera conocerte un poco mejor y no se tal vez ser amigas ______ era una chica increíble y de seguro se iba a llevar muy bien con Selena no lo dudaba TU: O lo siento si claro yo también SEL: No hay de que disculparse JUSTIN: Ohh lo siento no te presente a TU-JUS: Isabel jajaj TU: Si la conozco es una de las integrantes del club de lokitas ¿verdad? ISA: si por supuesto TU-ISA: jjajaja Ellas suspiraron para calmarse pero no pudieron y siguieron riendo TU-ISA: Jajajjaja JUS: Ok ya párenle TU-ISA: (mirándose) Jajajaj Esas chicas si que estaban lokitas y juntas eran peor, pero así la quería mucho y aparte no paro de mí esa leve sonrisa que tenía ya que me alegraba ver a ______ contenta DEMI-SEL: Están bien lokas Jajajaj TU-ISA: Ustedes igual Jajajaj DEMI-SEL: Cierto Jajajaj Si estuvieran juntas la risa no pararía, ellas se llevarían muy bien y Selena estaría muy feliz de que andará con ella y eso me alegraba ya que si a Selena no le caía bien mi pareja seria un problema TU: Ok ya párenle tantito que mi garganta esta súper gastada Demi: La mía también JOE: Estás chicas si que están mal DEMI: Oye JOE: Pero así te quiero mi vida DEMI: Y yo también ISA: Que tierno DEMI: A hablando de eso Isa Justin te invita mañana a salir con el ISA: Y ¿Por qué no me lo dice el? DEMI: Por que le da pena…..entonces ¿aceptas? ISA: Si claro DEMI: Bueno entonces Jus pasara por ti mañana a las 3:00 p.m. ¿verdad Jus) JUS: (Sonrojado) Si claro TU: Hay Jus te vez tan tierno sonrojado ¿Qué dijo? Como rayos le dijo eso claro que no, en ese preciso momento me puse celoso ya que si alguna vez Jus quería con _____ sería muy difícil ya que la conoce muy bien y además muchas chicas mueren por el y si se lo proponía era obvio que conquistaría a _____ JUS: (Aun más sonrojado) gracias NICK: Oye _____ TU: ¿Queeeee? NICK: ¬¬ TU: Esta bien….Jus y yo solos somos amigos SEL: Alguien anda celoso NICK: ¿Qué? Claro que no No Nick no ¡no hagas eso! Hay no ya lo hiciste me sonroje como un tomate SEL: Hay Nick siempre me gusto verte sonrojado te vez tan lindo Wow ¿Qué dijo Selena? Wow que directo alguien estará enojado DAVID: (CELOSO) Haay ya mucho amor SEL: Celoso DAVID: ¿Yo? Claro que no…..pero saben mejor hay que dejar descansar a _____ a de estar muy cansada SEL: Es cierto (besándole en la mejilla a _____) adiós ___ nos vemos luego TU: Si adiós JUS: Adiós bella durmiente TU: Jajaj que gracioso Jus… que te la pases bien en tu cita JUS: No lo dudes (saliendo con Isa) JOE: Adiós ____ TU: Adiós DEMI: Adiós amiga te quiero mucho TU: Yo también (abrazándose) DEMI: Te cuidas mucho TU: No lo dudes (besándole la mejilla) DEMI: Te voy a extrañar TU: Y yo a ti ….mucho DEMI: Bueno adiós (sonriendote9 TU: Adiós Demi (mientras se iba) Todos se fueron excepto David y Nick DAVID: ______ Necesito hablar contigo TU: Yo también NICK: Bueno los dejo solos mejor Me fui ya que sabia exactamente de lo que hablarían pero la curiosidad me mataba así que no resistí y entre, pero vi una escenita cálmate Nick no seas tan celoso, pero como no ponerme celoso es ______ y está tan junto de David casi como si se fueran a dar un beso pero los interrumpí NICK: ¿Qué es lo que estoy viendo? (CELOSO) DAVID: Nada solo una despedida NICK: A si una despedida, pues yo lo llamaba casi beso TU: Nickkkkk ¬¬ NICK: ¿Queeeee? (gritándote) DAVID: Wow cálmate Nick no es lo que piensas además yo ando con Selena no sería capaz de hacerle esto…..bueno mejor los dejo solo (soltándote) TU: Si gracias En eso David se fue sabía que había hecho una escena dramática solo por mis tontos celos pero esque no podía resistir y también sabía que no me iba a ir bien con ____ y me esperaba el mayor pleito de mi vida TU: Nickkkkk (gritando enojada) Mi princesa se veía hermosa en todos los humores que tuviera hasta enojada pero si que se enojaba NICK: Si ya lo se…lo siento TU: (enojada) y por que haces eso….me da a entender que no confías en mi NICK: No es eso esque no te quiero perder TU: Entonces no confías en mí NICK: Sabes que… ya no quiero seguir peleando así que mejor me voy TU: Si vete con tu novia la “Hay Nick siempre me gusto verte sonrojado te vez tan lindo” (con una voz chillona) NICK: ¿Con que celosa e? ¬¬ TU: ¿Yo? ¿Celosa? Pff Por favor no me hagas reír (risa falsa) Nick: Ha entonces pues si… voy con ella y la pasare muy bien esta noche Sabia que era malo decir eso pero quería verla celosa se veía tan linda y quería saber si realmente estaba celosa, obvio que si casi explota de lo celos, se puso roja, cerro sus puños, y apretó sus dientes y me dijo TU: Pues has lo que quieras la verdad no me interesa con que zorra te revuelques (enojada y gritando) NICK: Pues esta bien eso are TU: Ya lárgate NICK: Si sabes…… ahorita mismo are un acto de amor con el verdadero amor de mi vida TU: Pues entonces ya vete y hazle lo que quieras a esa tal persona que amas tanto (igual que antes y peor) NICK: ¿sabes que? TU: (ENOJADA) ¿Qué? NICK: no puedo irme por que estoy con ella…..tu eres el amor de mi vida y no te dejare nunca…lo siento por hacerte encelar esque quería verte celosa te vez tan linda TU: (SONROJADA Y SONRIENDO) Gracias….pero no vuelvas a hacer eso NICK: Esta bien Me acerque a ella y la bese tan apasionadamente, ella lo siguió empezó a jugar con mi boca como solo ella sabe hacerlo y yo también con la suya, después metí mi lengua en su boca y empecé a jugar con la suya y ella con la mía igual pronto empecé a acariciar su espalda con mis manos y como estaba sentada la tire a la cama con delicadeza y empecé a basarla aún más apasionadamente y a subir por su espalda, llegue hasta el nudo de su bata y empecé a desamarrarlo y después fui por el otro pero antes de que terminara de desamarrarlo _______ se separo TU: Nickkkkk te dije que no quería hacerlo aquí no seas tan desesperado NICK: Si lo siento esque eres hermosa y no puedo resistirlo (con cara triste y arrepentida) TU: Está bien te entiendo pero por favor no lo vuelvas a hacer….ya no te pongas triste no tienes por que arrepentirte de nada comprendo que eres un chico con hormonas jajja (besándolo) Esa chica si que era especial cualquier chica que fuera me daría una cachetada, me diría sucio y se iría pero ella no, al contrario me apoyaba y me hacía sentir bien así que libere una leve sonrisa NICK: Gracias eres la mejor, bueno ya es tarde TU; déjame amarrarme bien la bata NICK: Ok Ella se la amarro bien y yo solo me acosté en el sillón de al lado y se me quedo mirando NICK: ¿Qué pasa mi princesa? TU: Nick ¬¬ no te piensas quedar aquí o ¿si? NICK: Si ¿Por qué no? TU: Nick tienes clases mañana NICK: Y eso ¿Qué importa? Yo solo quiero estar a tu lado y no separarme nunca de ti TU: Nick no faltes a la escuela solo por mí NICK: Por ti haría todo lo que sea hasta morir si es necesario TU: No digas eso Nick yo te amo y no dejaría que nada malo te pasara….puedes quedarte pero prométeme una cosa NICK: ¿Cuál? TU: Es fácil solo que mañana iras a la escuela y las semanas que faltan para curarme NICK: Pero… TU: Pero nada solo prométemelo NICK: Está bien TU: Entonces ¿Qué haces ahí? NICK: Dormir TU: Como crees cuando estés conmigo no dormirás ahí NICK: ¿Entonces en donde? TU: ¬¬ No entendía lo que decía hasta que capte la idea, ella me estaba invitando a dormir a su lado NICK: Ah ¿segura? TU: Si claro ahora ven Camine hacia su cama y ella solo se hizo a un lado par darme espacio, ella era tan dulce, era inigualable TU: Y ¿Qué tal? NICK: ¿Qué tal que?....ah perfecto, estar contigo es simplemente perfecto te amo como no te lo imaginas TU: (SONRIENDO) Yo también ahora ahí que dormir NICK: claro Esto era la cosa mas magnifica en mi vida, después de haberme convertido en famoso, claro por que si no fuera por eso en este preciso instante no estaría con _______ Me recosté al lado de ella con la cara hacía arriba y ella puso su cabeza en mi hombro y me abrazo con su mano yo gire hacía ella, quedando frente a frente, podía sentir su respiración pegando en mi cara y oler su hermoso aroma y la abrace TU: Te amo NICK: Yo también preciosa Nos dimos un beso, adoraba esa sensación que ella me daba cuando me besaba y que nunca había sentido excepto en mi niñez pero ahora era más intenso, sentir el sabor dulce de sus labios, la fragancia que derrama y su respiración me volvía loco no podía resistirlo tenía que hacerla mía a toda costa, pero este no era ni el momento ni el lugar indicado para eso, nos separamos y nos quedamos profundamente dormidos, aun abrazados. Hasta aquí Ya se que se siente esperar pero esque por eso les pongo capis largos para que los viernes que me ponen el Inter. Suba, ahora mis preguntas capciosas ¿ Si tienes diarrea es por que ya te pudriste? ¿ Cuantas semanas tiene un mes? A esa ya la se mmm veamos creo q son 10 no? ¿Por qué la leche AdES SE LLAMA ASÍ? | |
|
| |
Kristie Casada Con
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Junio 6th 2010, 18:40 | |
| me encanto el capitulo wow Nick va muy rapido pero asi lo quiero jajaja leche Ades? jajaja bueno no se como sera en Mexico ^^ sube capi!!! =) | |
|
| |
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Junio 7th 2010, 11:09 | |
| ¿ Si tienes diarrea es por que ya te pudriste? jajajajajja te respondo con otra pregunta. ¿las personas se pudren por tener diarrea? jajajajaja pues no se jajajaj
¿ Cuantas semanas tiene un mes? pues creo que 4.. jajajaja como que tus meses son largos no?¿ 10 semanas¿? jajajajajja
¿Por qué la leche AdES SE LLAMA ASÍ? porque el estupido que invento ese nombre no se le ocurria mas nada... o si no porque tenia una vaca que se llamaba asi... jajajjj
siguelaaaaaaaaaaaaaaa.... me encanto el capiiiiiiii nick tan apresurado jajajajajja pero igual lo quieroooooo ahhhhhhh tienes que poner otro capiiiiii y eso es yaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaa
| |
|
| |
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Junio 10th 2010, 17:27 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo | |
| |
|
| |
| Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo | |
|