Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo

Ir abajo 
+23
nailedys jimenez
ValentinaPazz
NicholasJJ
º|LadyJonas|º
keissy
Stephy D' Jonas
Marianna * perez
Dana
Nickita Jonas
deidany
paulovenick
Jenni_kj
angie- d jonas
joniris
Lorean De Jonas !
holarock
Kristie
Gabychy_Jonas
Alii
GabiJobros
claudiajonas
ILoveEzraFitz♥
1v3tt
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
1v3tt
Novia De..
1v3tt


Cantidad de envíos : 584
Edad : 26
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo   Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 3 Icon_minitimeAbril 25th 2010, 14:19

wa iiisaaa
tee adoro
este capi va dedicado para
ti espero
y te guste


CAPITULO 7
DONDE JOE Y DEMI
JOE: Demi quisiera preguntarte algo
DEMI: Si dime (NERVIOSA YA QUE PIENSA Q SE LE DECLARARA)
JOE: ¿Saldrías conmigo mañana?
DEMI: Si claro (un poco decepcionada)
NARRA DEMI
Cuando llegamos a la casa de los Jonas nos abrió Joe y Justin me presento, Joe era muy simpático y yo no dejaba de mirar su bello rostro y su bien formado cuerpo. Si no hubiera sido por Justin me hubiera quedado todo el día observándolo. Entramos a su casa y platicamos, yo escuchaba a los dos pero no dejaba de mirar a Joe y al parecer el tampoco a mi….o por dios ¿le gustare a Joe? Por un momento voltee a ver a Justin pero no estaba...al principio pensé que le había pasado algo pero solo era su plan macabro de dejarnos solos. Ese Justin si que piensa.
Cuando oí a Joe decir que quería preguntarme algo pensé que su plan había funcionado y que pronto seria, Demi de Jonas y también que era mi turno para ayudarlo a el con Isabel ya que pensé que me iba a preguntar si quería ser su novia…obvio que le diría que si y entonces después de haber pensado le respondí
DEMI: Si dime
Pero cuando oí decir a Joe que si saldría con el mañana me decepcione un poco ya que no había sido lo que había pensado
DEMI: Si claro
JOE: Bueno entonces será mañana yo pasare por ti a las 5 PM… ¿me pasarías tu numero?
DEMI: SI claro el mió es______ (el que quieran)
JOE: Gracias el mió es______ (el que quieras)
DEMI: Bueno entonces te veo mañana
JOE: Si claro nos vemos
DEMI: Si cuídate adiós
JOE: Adiós
Salí de su casa discretamente y luego reaccione…. O dios mió tengo una cita con Joe Jonas mañana, no puedo esperar.
/DONDE ESTABAS TU/
NARRAS TÚ
No entiendo lo que estoy sintiendo ni por que…ojala y no sea lo que estoy pensando
Me salí corriendo y note que los paparazzi llegaron
*O genial ahora que cosa mas inventaran ¿Qué yo ando con nick?...hay por favor búsquense una vida*
Así que no le di importancia y me fui a mi casa. Cuando llegue note que mi papa no estaba
TU: De seguro a de estar con Claudia
Subiste a tu cuarto y te acostaste en la cama
TU: Dios mió que rayos me esta pasando…si tan solo estuviera mama (TRISTE)
En eso recordaste todos los ratos que pasaste con ella eso te puso peor de lo que estabas y te pusiste a llorar hasta que te quedaste dormida
(EN TU SUEÑO)
Viste a tu mama y corriste a sus brazos en eso
TM: CARIÑO ¿Qué TE PASA? ¿Por qué ESTAS TAN TRISTE?
Tu: mama me alegra verte de nuevo
TM: A mi también hija pero cuéntame que te paso
TU: Esque mama ya no se que me pasa (Triste)
TM: Hija cuéntame pero este no es el lugar adecuado ven te llevare a un mejor lugar.
De repente te encuentras en una playa hermosa y el amanecer pero sentías que ya habías estado ahí en eso recuerdas que es la playa donde siempre venias con tus papas
TM: Ahora si cariño cuéntame que pasa
(TU LE CUENTAS A TU MAMA TODO O QUE PASO CONTIGO Y CON NICK)
TM: Hija te entiendo yo pase por eso muchas veces
TU: Enserio mama… ¿entonces que me pasa?
TM: Es simple estas enamorada…bueno aun no pero no falta mucho para eso…el te gusta
TU: Hay mama por favor no me mientas, que eso es malo
TM: Claro que no te miento hija ¿por que lo haría?
TU: Hay mama no me digas eso como puedo estar enamorada si apenas lo conozco una semana (ALGO TRISTE)
TM: Cariño a veces cuando no te lo esperas el amor te encuentra y tendrás que aceptarlo (/Que cursi no creen/)
TU: Mama pero el ya tienen novia ¿Qué hago? No puedo separarlos solo por que el me guste a mí
TM: Solo espera y el tiempo lo arreglara todo…déjate llevar…Bueno olvidemos eso y ahí que divertirnos como en los viejos tiempos…si ya estamos aquí por que desperdiciarla
TU: Hay mama tu como siempre tan alegre…te extraño mucho
TM: Yo también hija pero no hay que desperdiciar el tiempo
TU: Si claro mama hay que divertirnos
(USTEDES JUGARON, nadaron Y SE DIVERTIERON COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS HASTA QUE)
TM: Hija es hora de irte
TU: Quisiera quedarme siempre aquí contigo…no quiero irme
TM: Yo tampoco quiero que te vayas pero lo tienes que hacer esto es solo un sueño la realidad te espera
TU: Te quiero mama…hasta pronto
TM: Hasta pronto cariño cuida a tu papa por mí
TU: No te preocupes que siempre hago eso
TM: (SONRIE)
TU: (LE DEVUELBES LA SONRISA)
¿Qué pasara con tu padre?
¿Qué pasara en la cita de Demi Y joe?
¿Michael Jackson en realidad era negro o se pintaba?
¿Qué pasara con el club de lokitas?
Chaauu CHICAS
COMENTEN Smile
Smile
T3 4d0r0
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo   Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 3 Icon_minitimeAbril 25th 2010, 14:31

Loka gracias por dedicarme el capii
sii nick dejala un ratoo que ponga el capii jjaja

¿Qué pasara con tu padre?
no lo se....pero mi papa(en la vida real) esta viendo T.V
y muy bien gracias por preguntar

¿Qué pasara en la cita de Demi Y joe?
no lo se pero ojala y se den un besito y se quieran mucho
y esten juntos para siempre(que cursi)

¿Michael Jackson en realidad era negro o se pintaba?
ahi niñia como no vas a saber era negro.....como se va a pintar
que tienen en la cabeza...yo respondo...a nick xD

¿Qué pasara con el club de lokitas?
seremos mas lokitas de lo que somos xD
obvio pzz el club va a seguir hasta que no existamos!!
ojala y no pase pronto O_O

________
Pasense por mis noves
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot-t6320.htm#132701
Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-t5997-0.htm
Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Lokita por Nick Jonas reportandose <3
Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 3 Nick-jonas-cute

Si Nick no va a estar conmigo prefiero que esta con Selena......Nelena Rocks<3
Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 3 Nelena-nelena-6608697-504-640

Si no piensas igual que yo NO me importa....Liley = True Love <3
Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 3 Miley-cyrus-liam-kiss

Las mejores amigas y mis idolas para toda la vida!!Las Amo Selena y Taylor <3
Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 3 Taylor-swift-and-selena-gomez-heart
Volver arriba Ir abajo
1v3tt
Novia De..
1v3tt


Cantidad de envíos : 584
Edad : 26
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: cuando se trata de amor   Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 3 Icon_minitimeAbril 26th 2010, 17:54

wwwwwwwaaaaaaaaaaaaaaa no importa
que no me comenten
yo seguire subiendo
capi
y hay les va uno
haber si les gustan

esta va para ti clau
y pues yo sinete q
es interensante este capi
asi que leanlo



CAPITULO 8

NARRAS TÚ

Al siguiente día, cuando desperté me cambie y no te que era muy tarde y baje, encontré a mi papa con Claudia lo cual fue raro ya que solo la llevaba por las noches pero no le di importancia si no hasta que

TP: Hija que bueno que despertaste…te tenemos que decir algo muy importante

TU: ¿Tenemos?

TP: Si yo y Claudia… (Mirando a Claudia) ¿Quién le dice primero tu o yo?

CLAU: Los dos

TP-CLAU: Nos casaremos

TU: ¡¿Queeeee?! ¡¿Casarse?! ¿Cuándo? ¿Como? ¿En donde?

TO: Por ahora solo sabemos que nos casaremos pero eso no es todo

TU: ¡¿Hay más?!

CLAU: Si, yo y mi hija nos mudaremos aquí y ahora que lo pienso es una gran fan tuya

TU: ¡¿Queeeee Claudia y su hija mudarse aquí?! ¡¿Casarse tú y ella?! ¡Dios mió por que me pasa todo esto a mí?! Después de todo lo de ayer y ahora esto

TP: ¿Con lo de ayer querrás decir que piensan que andas con Nick mientras el andaba con Selena y ya que ella volvió tu saliste corriendo?

TU: Ohh por dios como corren rápido los chismes…esos paparazzis si que son rápidos y ágiles… ¿Sabes que? Voy a salir un rato a pensar

CLAU: Si claro te esperaremos

Tu saliste de tu casa confundida no sabias que hacer si correo y gritar hasta que tu garganta explotara o ir a un lugar a pensar, así que decidiste ir a un lugar tranquilo y solo, para gritar y despejar tu mente y pensar. Me fui escondiéndome de los paparazzis para que no inventaran algo. Probablemente que tan enamorada y triste que estaba que me fui corriendo a la casa de los Jonas solo para ver a Nick jajaj como si eso pudiera llegar a pasar. Cuando llegué a esa hermosa playa comencé a recordar los viejos y buenos ratos que pasábamos mi papa, mama y yo, eso me puso peor de lo que estaba pero trataba de contenerme hasta que no pude aguantar mas y empecé a gritar como loca por toda la playa

¡¿Por qué a mí?!

¡Primero lo de Nick y ahora esto!

En escuche una voz masculina que me decía

XXX: ¿te sientes bien?

Yo solo voltee a verlo

/ DONDE TU PADRE Y CLAUDIA/

CLAU: ¿Crees que o haya tomado muy mal?

TP: Claro que no, solo que esta muy estresada y algo confundida por lo del reportaje

CLAU: Bueno mi amor iré a decirle a mi hija que nos casaremos haber como lo toma y a empacar las cosas para mudarme

TP: Si nos vemos al rato mi amor (beso)

/DONDE DEMI Y JOE/

NARRA DEMI

Estaba tan contenta por mi cita y emocionada así que me bañe, me cambie y me maquille cuando baje vi a Joe, se veía tan guapo que no pude evitar sonreír y aunque lo que mas quisiera que no me pasara me sonroje y me puse como un tomate

JOE: ¿nos vamos?

DEMI: Si vamos

Subimos a su auto y me llevo a un restaurante gigante, entramos pedimos nuestra orden y nos pusimos a platicar de cosas sin importancia y de varia tontería tanto que estaba a punto de hacerme pipi (para los que saben como ustedes mis lokis eso me paso a mi una vez)

JOE: Esta ha sido la mejor cita que e tenido

DEMI: La mía también y la mas graciosa

JOE: Y aun falta más…ven acompañame (guiándote hacia su auto)

Subimos a su carro y como todo un caballero me abrió la puerta y se sentó y empezó a manejar hasta que llegamos a una hermosa laguna y bajamos en eso me regalo una hermosa rosa roja. Era un hermoso y maravilloso momento

JOE: ¿Quisiera preguntarte algo?

DEMI: Si dime

JOE: Esta es la primera vez que siento esto por una chica… ¿Quisieras…ser...Mi...Novia?

DEMI: Que cosas dices Joe……claro que si

Me acerque a el y le di un beso como siempre se sorprendió mucho por un instante pero luego lo siguió poco a poco nos separamos *OMG nunca olvidare este momento, pero ahora que lo pienso es mi turno de ayudar a Justin con Isabel pero como lo haré si ni la conozco este será un trabajo muy difícil*.

/DONDE DAVID HENRIE/

NARRA DAVID

Estaba en mi casa cuando mi madre empezó a pelear con mi padre, típico como siempre así que decidí salirme de ahí e irme a tomar aire fresco.

Estaba caminando sintiendo el aire en mi cuerpo cuando oí un grito, entonces me dirigí así la playa ya que hay había escuchado el grito y vi a una chica muy linda que ya la había visto antes pero no me acuerdo en donde, parecía triste entonces le pregunte que si se sentía bien ella solo volteo, me miro, se puso a llorar y se recargo en mi pecho al parecer tenia problemas, la abracé queriendo consolarla y ella me respondió e abrazo entonces cuando se calmo me contó todo lo e su padre y un poco sobre su confusión con un chico, claro ahora lo recuerdo yo ya la había visto y escuchado uno de sus videos ella era_____, era mas linda en persona que en video, yo no la dejaba de abrazar ni ella a mi, era una escena muy tierna y a la vez romántica pero tuvieron que venir los paparazzis y romper ese momento, ____y yo como siempre nos pasaba nos echamos a correr como si nos estuvieran correteando unos perros, fue algo muy gracioso. Cuando estuvimos lejos de ellos no pusimos a reír como locos.

TU: Oye eso fue gracioso pero ahora que lo recuerdo no me has dicho tu nombre

DAVID: O cierto me llamo David Henrie de

TU-DAVID: Los Hechiceros de Waverly Place jajaja

TU: Si ahora lo recuerdo trabajas con Selena Gómez (algo triste)

Note que al nombrar a Selena se deprimió algo sucedía

DAVID: Si ese soy yo

Le levante la cara y pose mis ojos sobre los suyos _____ era hermosa sin duda, no podía dejar de mirarla cada vez nos íbamos acercando mas para darnos un beso no podía creerlo tenia a la segunda chica mas linda del mundo en frente de mi y estaba a punto de besarla, pero de pronto ella se movió haciendo que eso terminara

TU: Bueno yo soy

TU-DAVID: _____

DAVID: Si lose e visto tus videos

TU: Bueno creo que es hora de irme de seguro mi padre estará preocupado por mí

DAVID: O si claro pero antes dame tu numero telefónico

TU: O si el mió es________ (el que quieras, el mió es 2225262088 por si acaso quieren hablarme estoy crazy verdad bueno sigamos con la nove)

DAVID: Y el mió______ (el que quieras)

TU: Bueno nos vemos David…a y por cierto gracias por apoyarme

DAVID: Si no hay de que… adiós

TU: Adiós

OMG conocí a la chava mas hermosa del mundo y estaba a punto de besarla, bueno por ahora solo iré a mi casa a descansar ojala y mis padres ya hayan terminado de pelear.

/DONDE NICK/

NARRA NICK

Ya llevaba un día desde que le dije a ______ sobre lo mió con Selena y desde ese momento no la he vuelto a ver ni he podido olvidar esa cara que puso de dolor pero tendré un concierto con ella tendré que avisarle y cantar la canción que escribimos y que esta en mi cajón… o rayos estuvimos tan cerca de besarnos, si no hubiera sido por que Selena regreso lo hubiera hecho. Necesito verla…o claro mañana en la escuela, se me dibujo una leve sonrisa en el rostro tan solo con imaginarla, o rayos creo que me estoy enamorando

Así que mejor tratemos de olvidarlo con t.v la prendí en el canal de E! News y vi un reportaje donde decía que______ y David tenían un amorío yo al principio no lo creí si no fue por que pasaron una foto de ella con David abrazándose eso me levanto un poco las sospechas e inmediatamente mis puños se cerraron y mi cara se puso roja de enojo estaba pasando por un ataque de celos era obvio. Como es posible que ______ estuviera con David juro que si el le llega a hacer daño lo matare, lo matare,… aun con mis puños cerrados y mi cara roja. Woe Nick ¿por que te pones así?, es solo una chica pero no cualquier chica es _______ la chica de mis sueños. Hubiera explotado de los celos si no fuera por mi hermano

JOE: Wow Nick que te pasa

NICK; Nada Joe (enojado)

Note que Joe volteo y vio el reportaje

JOE: ¿Celoso? Nunca creí verte así por una chica y más por_____ tú la odiabas

NICK: si lose, no se que pasa ahora vete y déjame tranquilo

JOE: Esta bien me voy…. Gruñón ¬¬

NICK: Te oí

JOE: yo no dije nada (llendose)

No me puede estar pasando eso no quiero que pase otra vez no quiero sufrir

¿Qué pasara en el próximo episodio? Ni yo lo se

¿Por qué no se me ocurrirán mas preguntas?

¿Me estará pasando algo?

Ayúdenme jajaja

Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo   Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 3 Icon_minitimeAbril 26th 2010, 19:16

lokaaa yo si te comente
me olvidaste Sad
wii Jemi Enamorada

¿Qué pasara en el próximo episodio? Ni yo lo se
si niñia tu no sabes ni donde estas parada xD

¿Por qué no se me ocurrirán mas preguntas?
porque tu cerebro solo dice Nick....Nick....Nick y nada mas
igual que el mio xD

¿Me estará pasando algo?
si te esta dando nickitis xD
es una enfermedas que invente
es sobre amar a nick yo tambien la tengo xD

No te puedo ayudar si yo tambien estoy lokaa
jajaja bueno pon otro capii


_________
Pasense por mis noves
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot-t6320.htm#132701
Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-t5997-0.htm
Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Lokita por Nick Jonas reportandose <3
Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 3 Nick-jonas-cute

Si Nick no va a estar conmigo prefiero que esta con Selena......Nelena Rocks<3
Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 3 Nelena-nelena-6608697-504-640

Si no piensas igual que yo NO me importa....Liley = True Love <3
Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 3 Miley-cyrus-liam-kiss

Las mejores amigas y mis idolas para toda la vida!!Las Amo Selena y Taylor <3
Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 3 Taylor-swift-and-selena-gomez-heart
Volver arriba Ir abajo
holarock
Forista!



Cantidad de envíos : 100
Edad : 34
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo   Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 3 Icon_minitimeAbril 27th 2010, 12:21

No lo puedo creer! jjaja , muy buen capitulo , new lectora ajja


_________________________
Pasen por mi nove : es simple , es magia
Volver arriba Ir abajo
1v3tt
Novia De..
1v3tt


Cantidad de envíos : 584
Edad : 26
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo   Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 3 Icon_minitimeAbril 27th 2010, 15:16

wwaaaaaa claro q no te olvide
solo q tu eres la unica q me firma
y creo q si tengo nickitis aguda
jjajaj y es cierto no se ni donde stoy
pisando de hecho creo
q no estoy pisando
estoy flotando
jjjjajajaa
estoy loka y ademas borracha
wwwwwwwaaaaaa bienvenida
pau
me encanta tu nove
eeeee tengo una nueva lectora
voy a llorar:(Sad
waaaaaaa la segure cuando tenga no se
por lo menos 1 comentario mas
_________________
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/cuando-se-trata-de-amornick-y-tu-t6328.htm#133080
carmen_ivett@hotmail.com
a y pasen por la nove de kel
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/nunk-pense-q-te-conoceria-solo-por-un-deseonick-y-turomantik-y-algo-hot-t6365-15.htm#135888
pasen por la de ruth
https://jbvenezuela.activoforo.com/nick-jonas-f2/nick-y-tu-perdidos-en-la-isla-t6333-15.htm#136867
a y plis lean mi nove
necesito mas lectoras
L45 qu13r0 l0k1t45
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo   Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 3 Icon_minitimeAbril 28th 2010, 18:20

Hooola , nueva lectoraa Very Happy
Woow , tu nove está super buena !!
Nick celosito debe verse lindo Enamorada
Tengo una duda ... Xq David Henrie dijo :
''no podía creerlo tenia a la segunda chica mas linda del mundo en frente de mi '' .... Quién es la primera ??
Me gusta demaciaDo tu nove !! cheers
Siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo   Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 3 Icon_minitimeAbril 28th 2010, 21:17

me encanto el capi =D
jajajaja Nick se puso celoso ^^
pero el esta con Selena JUM!
los separare??? xD
seria una buena idea para
estar con Nick aunque...
Selena me cae bien =/
bueno siguela ^^
Volver arriba Ir abajo
joniris
Me Gustan Los Jonas!
joniris


Cantidad de envíos : 185
Edad : 27
Localización : Mexico D.F
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo   Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 3 Icon_minitimeAbril 29th 2010, 15:04

HOLA NUEVA LECTORA!!!!!!!
BUENO SI RECORDARAS SOY IRIS SOLO Q NO ME
HABIA PASADO X TU NOVE Y AHORA Q YA LA LEI
VEO Q ES MUUUUYYYY BNA PARA SER LA PRIMERA
Y ES CIERTO LO Q DIJO LOREAN D JONAS
¿David Henrie dijo : ''no podía creerlo tenia a la segunda chica mas linda del mundo en frente de mi '' .... Quién es la primera ??
ESPERO RESPUESTA Y CAPITULO HEEEEEEEE CARMEN
Y VEO Q USTEDES SI SON BIEN LOKAS JEJEJEJEJE
BNO NOS ESTAMOS ESCRIBIENDO
GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
joniris
Me Gustan Los Jonas!
joniris


Cantidad de envíos : 185
Edad : 27
Localización : Mexico D.F
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo   Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 3 Icon_minitimeAbril 29th 2010, 15:11

HOLA NUEVA LECTORA!!!!!!!
BUENO SI RECORDARAS SOY IRIS SOLO Q NO ME
HABIA PASADO X TU NOVE Y AHORA Q YA LA LEI
VEO Q ES MUUUUYYYY BNA PARA SER LA PRIMERA
Y ES CIERTO LO Q DIJO LOREAN D JONAS
¿David Henrie dijo : ''no podía creerlo tenia a la segunda chica mas linda del mundo en frente de mi '' .... Quién es la primera ??
ESPERO RESPUESTA Y CAPITULO HEEEEEEEE CARMEN
Y VEO Q USTEDES SI SON BIEN LOKAS JEJEJEJEJE
BNO NOS ESTAMOS ESCRIBIENDO

GP flower GP
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo   Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 3 Icon_minitimeAbril 29th 2010, 19:14

siguela!
me muero por saber que va a hacer Nick ^^
sube otro cap siiiii??? T.T
Volver arriba Ir abajo
1v3tt
Novia De..
1v3tt


Cantidad de envíos : 584
Edad : 26
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo   Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 3 Icon_minitimeAbril 30th 2010, 20:01

aaaaaaaaaaaaaaaaa
grcias chicas las adoro
tengo nuevas
lectoras
Sad
Welcome Lorean de Jonas
wwwwaaaaaaa tienes 12 igual q yo
weeeeee
al fin alguien
Welcome
joniris como olvidarte
si estamos en confianza
y gracias por decirme loka
jajja
ya lo sabi
y kris
aaa
lleva un buen q no pasa
ni por la mia ni por
la tuya
jjja a y pues
lo de la primera
chika
ees una chica
por la cual a estado enamorado
mucho tiempo
ya lo veran en los
capis q siguen
CAPITULO 9
NARRA NICK
Me levante y me fui a mi cuarto pensando en *que rayos estaría haciendo _____ con David Henrie y mas que estaban abrazados, ¿tal vez de verdad tendrán un romance?.... no, no puede ser ______no puede andar con David, ella debe de estar conmigo, ella es tan linda que de seguro anda con el, rayos ya no tengo oportunidad con ella, aunque nunca la tuve de seguro yo no le gusto, de seguro me perdono solo por lastima, no siente nada por mi, solo era una ilusión mía pensar que le gustaba, como pude ser tan tonto, claro ella ya tiene a su noviecito David.*
De pronto las lagrimas salieron de mis ojos, era obvio que me gustaba y a lo mejor me estaba enamorando de ella, no puedo creer que este tan metida con una chica y la chica de mis sueños por la que tanto e esperado y que al fin encontré esta con David Henrie y yo con Selena Gómez, por que tiene que ser así? Aunque me duela mucho tengo que cortar con Selena, espero y ella lo entienda y tendré que tratar de reconquistar o mejor dicho conquistar a la hermosa _____, eso es lo correcto. (Si me entro lo cursi ya lo se)

/DONDE CLAU Y SU HIJA/
NARRA BRITANY
Estaba viendo la t.v cuando mi mama llego de la casa de su novio (ntp) ________, hay como odio a ese tipo y en especial a ________ y si le tenia odio era poco ahora le tengo mas por lo de Nick y después por David Henrie, maldita con cual de los dos se va a quedar por que con los dos no se puede, aunque si se queda con Nick le ira muy mal el es solo mió y no se como le aria pero los separaría, por ningún motivo se quedarían juntos
CLAU: Hija te tengo una nueva noticia
BRITANY: Dime mama que pasa ahora (desanimada)
CLUA: Que te pasa hija ¿Por qué ese humor?
BRITANY: Hay mama siempre soy así lo que pasa esque tanto tiempo has pasado con ese tal (ntp) _____ que ya ni me pones atención…. Pero dime que pasa
CLAU: Que me casare y nos mudaremos
BRITANY: ¡¿Queeeee?!¿De que estas hablando mama?
CLAU: Si me casare con (ntp) _____ y nos mudaremos a su casa así que empaca tus cosas
BRITANY: Pero mama yo no quiero vivir con ese idiota y su estupida hija____
CLAU: ¡Hay hija no los llames así y además no que te gustaba _____! No que eras su fan
BRITANY: Eso era antes de que me quitara y se estuviera revolcando con mi novio Nick Jonas
CALU: ¡Hija no seas así de grosera! ¡Estas castigada! Y no me importa que te pongas en tu plan y me hagas berrinches nos mudaremos si o si así que empaca
BRITANY: ¡Hay mama te odio!
CLAU: Me importa mucho si me odias y me tienes que respetar y obedecer por que soy tu madre y yo te mantengo cuando tu te mantengas y vivas en tu casa ases lo que tu quieras pero ahora estas en mi casa y me obedeces y respetas así que empaca tus cosas niña en este mismo instante
BRITANY: Esta bien mama
Fui a mi cuarto a empacar, por que rayos nos mudaremos y mas con esos idiotas, pero tendré que obedecer a mi mama pero esa tipa la tal _____ no se las va a acabar conmigo, primero por que su padre se metió con mi madre y me obligaron a mudarme con ellos y después por que se metió con mi novio Nick, le voy a hacer la vida imposible.
Mi mama y yo empacamos todo y nos fuimos a las casa de la estupida de ______,su casa era muy hermosa y grande, de seguro por tanto dinero que ganaba, cuando entre note que ______ estaba llegando, de seguro de su cita con David – maldita zorra dije en voz baja, vi que ella logro escuchar lo que dije y se me quedo mirando y me dijo- debes de ser tu la hija de Clau- si lo soy y que?-pues solo que le tengo lastima de que tiene una hija tan hipócrita y engreída- me dijo ella, estaba a punto de explotar y
BRITANY: así si yo soy eso tu eres una maldita zorra que anda con dos a la vez y de seguro se anda revolcando con cualquiera que le pase encima
Ella me lanzo una cachetada la cual me hizo explotar aun más
BRITANY: ¿Qué te pasa estupida? Tú no puedes hacer eso
TU: Claro que si puedo, de hecho ya lo hice… y ¿sabes que? Niñita de cuarta yo no voy a seguir peleando con alguien tan insignificante como tú y más por celos… por que eso son celos
BRITANY: Adiós estupida
TU: Adiós mucho gusto caníbal
¿Qué le pasa a esa idiota?
No me puede hacer eso ahora si que no se la va a acabar conmigo, que se cree que por ser famosa, linda y que muchas personas mueran por ella puede ofenderme a mi? .Claro que no puede, esa estupida me la va a pagar
NARRAS TÚ
Después de irme de la playa y ver a David que por cierto es un chico muy lindo y tierno me dirigí hacia mi casa y encontré a Clau con sus maletas y a una chava como de mi edad debía ser su hija iba a saludarla y charlar cuando oí que me dijo en voz baja maldita zorra yo lo oí y le dije
TU: - debes de ser tu la hija de Clau
BRITANY: si lo soy y que?-
Yo no iba a dejar que me estuviera ofendiendo y no lo iba dejar así
TU: pues solo que le tengo lastima de que tenga una hija tan hipócrita y engreída
Note como se enojaba cada vez mas, había logrado mi objetivo hacerla enojar pensé que se iba a quedar callada por eso me iba a ir a mi cuarto cuando
BRITANY: así, si yo soy eso tu eres una maldita zorra que anda con dos a la vez y de seguro se anda revolcando con cualquiera que le pase encima
Había llegado a mi punto débil si estaba enojada y lo que le dije era poco ya que me controle pero con eso si que llego a matar la ultima pizca de mi paciencia así que no resistí y le lance una cachetada como se la merecía, no te que ella se llevo la mano hacia su cara en la parte en la que la había cacheteado, después de un tiempo la soltó y note mi mano marcada en su mejilla, esta vez si que me iba a ir mal con mi papa pero no iba a dejar que esa imbecil me ofendiera solo por que me tenia celos
BRITANY: ¿Qué te pasa estupida? Tú no puedes hacer eso
TU: Claro que si puedo, de hecho ya lo hice… y ¿sabes que? Niñita de cuarta yo no voy a seguir peleando con alguien tan insignificante como tú y más por celos… por que eso son celos.
Ya no podía estar ni un segundo mas ahí, si continuaba en la pelea terminaríamos agarrando a golpes obvio yo le ganaría se veía que no era de esas chavas que se defienden ya que nunca se habían atrevido a hacerles nada de seguro era la típica chava que habla mal de todos y los demás no le decían nada pero si creía que yo era así se equivocaba era hora de que se acabara su reinado de creída así que decidí irme y camine hacia mi cuarto pero ella no pudo resistirse en callarse y me dijo
BRITANY: Adiós estupida
TU: Adiós mucho gusto caníbal
Me fui a mi cuarto en inmediatamente me conecte en el msn (hablando de msn pásenme los suyos el mió es carmen_ivett@hotmail.com) y vi que estaba conectado Justin, Demi, Joe y lo que mas me impresiono además de ver la imagen de msn de Demi y Joe ellos dos besándose fue que estaba conectado Nick y me mando esto:
WHO I AM (NICK) /no se me ocurrió otro nombre para su link:
_____Necesito hablar contigo….es urgente….contesta
No sabia si quería hablar con Nick en este momento no podía después de que lo vi besando se con Selena y que descubrí que me gustaba así que me resigne a no contestarle mientras hablaba con Justin pero Nick era muy persistente
LIKE BABY (Justin): ¿Qué tal ___? Ya no te e visto desde el viernes en la escuela ¿que has hecho?
THE ONLY EXCEPTION (TU)/chicas díganme se ve que me gusta paramore?/:
Nada Jus aquí aburriéndome, pasándomela triste y pelar con la hija de Clau ahh y descubriendo que mi padre se casara con ella

LIKE BABY: ¿De verdad se va a casar tu padre?.... yo nunca dude de el y su don de Don Juan
THE ONLY EXCEPTION: Jajajaj hablas en serio Jus?
LIKE BABY: Y por que no he de hablar en serio
WHO I AM: ____Por favor contéstame…necesito hablar contigo (Cierras la página)
TU: Hay como amuela Nick
THE ONLY EXCEPTION (A JUS):
De verdad crees que mi papa es un Don Juan?....a oye tu sabes que pasa con Demi y Joe que además de no hablarme tienen una foto de ambos besándose ¿acaso ya son?
LIKE BABY: ¿Acaso no te ha dicho Demi?
THE ONLY EXCEPTIXON: No me ha dicho… pero dime tú
LIKE BABY: Pues la verdad no se si debo decírtelo pero te lo diré…
Pues a Demi le gusta Joe entonces la vez en que te presente a Nick, vez que Demi me llamo, mejor dicho me llevo con ella?
THE ONLY EXCEPTION: Claro que si como olvidarlo, si me dejaron sola con uno de mis peores enemigos, que ahora ya no lo es
LIKE BABY: Bueno me pidió ayuda con el ya que yo me llevo muy bien con ellos, entonces yo le dije que si, pero con una condición que me ayudara con Isabel…. (Lo interrumpes)
THE ONLY EXCEPTION: ¿Con Isabel? Pero si esa niña esta bien lokis jajajjaja
LIKE BABY: Jajja que graciosa… en ese caso tu también y peor
THE ONLY EXCEPTION: Oye… y te dices llamar amigo
LIKE BABY: Eso no importa, lo que importa esque la ayude y mira ya andan…ahora le toca a ella ayudarme con Isa
WHO I AM: _____Contesta por favor…necesito hablar contigo
THE ONLY EXCEPTION:(A JUS): Que mala amiga no me contó…pero oye te dejo tantito esque Nick quiere hablar conmigo… y yo no le hago caso pero es muy persistente así que veré que quiere
LIKE BABY: Claro ____ Bye cuídate… en fin ya me voy
THE ONLY EXCEPTION: Cuídate Jus…gracias por contarme todo
LIKE BABY: De nada…adiós (Se cierra la conversación)
THE ONLY EXCEPTION: (A NICK): ¿Qué quieres Nick?
WHO I AM: Gracias ___ por contestar
THE ONLY EXCEPTION: Dime que quieres Nick?
WHO I AM: Necesito hablar contigo sobre el concierto
THE ONLY EXCEPTION: ¿Solo para eso? Dime que pasa
WHO I AM: Si que va a ser en la próxima semana
THE ONLY EXCEPTION: A ¿Cuando y a que hora?
WHO I AM: El sábado a las 6 pm
THE ONLY EXCEPTION: OK a ya Te veo
WHO I AM: No como crees yo voy por ti
THE ONLY EXCEPTION: No es necesario Nick yo se cuidarme sola
WHO I AM: Si yo se que te sabes cuidar sola pero quiero ir por ti y verte
THE ONLY EXCEPTION: Bueno esta bien pasas por mi…si me disculpas ya me voy
WHO I AM: No espera necesito decirte otra cosa
THE ONLY EXCEPTION: Dime Nick
NARRA NICK
Estaba conectado hablando en el msn y se conecto Selena era el momento perfecto para decirle lo que me pasaba y terminar de una vez por todas con nuestra relación ya que no era lo mismo que antes ahora estaba enamorado de ____y necesitaba decírselo
WHO I AM: Selena necesito hablar contigo
NATURALLY: ¿Qué pasa mi amor?
WHO I AM: Necesito hablar de nuestra relación
NATURALLY: Yo también
WHO I AM: ¿Qué pasa? Dimelo
NATURALLY: Bueno la verdad siento que ya no es lo mismo
WHO I AM: Yo también y además creo que ya… (INTERRUMPIDO)
NATURALLY: Lo siento Nick…luego hablamos ¿si?...esque tengo que ir a la firma de autógrafos
WHO I AM: Si no te preocupes
NATURALLY: Bueno nos vemos mañana en la escuela
WHO I AM: Si claro…adiós
NATURALLY: Si adiós
MSN: Naturally a cerrado su sesión los mensajes que le envíes serán enviados cuando abra sesión
Cerré la página
Hasta aquí chicas, comenten
Bye las adoro
losiento esq no se
me ocurrieron
preguntas q hacer
esq sufro de estupiditis y nickitis aguda
comenten pli =) Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
angie- d jonas
Comprometida Con...
angie- d jonas


Cantidad de envíos : 845
Edad : 28
Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo.....
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo   Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 3 Icon_minitimeMayo 1st 2010, 09:54

ola carmen no sabia que tenias nove
ya la lei todita y me encanto
jaja las preguntas que haces al final
siguela
quien se cree Britanny para hablarme asi ya me las pagara
siguela
bye
besos
te cuidas
Volver arriba Ir abajo
holarock
Forista!



Cantidad de envíos : 100
Edad : 34
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo   Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 3 Icon_minitimeMayo 2nd 2010, 11:40

Soy la escritora de malparida jajaj! pasate cuando quieras , mira amo tu novela eres una muy buena escritora ¡¡sigue asi!!
Volver arriba Ir abajo
holarock
Forista!



Cantidad de envíos : 100
Edad : 34
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo   Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 3 Icon_minitimeMayo 2nd 2010, 11:42

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUEEEEEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
MUY DESESPERADA NO? AJAJJA
Volver arriba Ir abajo
Jenni_kj
Vecina De Los Jonas!
Jenni_kj


Cantidad de envíos : 349
Edad : 30
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo   Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 3 Icon_minitimeMayo 2nd 2010, 19:32

Volver arriba Ir abajo
1v3tt
Novia De..
1v3tt


Cantidad de envíos : 584
Edad : 26
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo   Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 3 Icon_minitimeMayo 2nd 2010, 20:31

AAAAAA
Welcome SONI
estas aqui
en mi nove
es un honor
tenerla como lectora
jajaaj y pues sigue tu nove
y gracias
por lo de me encanto
a mi me encanta la tuya
a Welcome
pau y claro
q si se quien eres
ya lei tu nove
y me encantaba
la otra de es simple
es magia
¿pero por q la cancelaste?
Welcome
jenni
si ya lei tu nove
es super buena
gracias chicas por cmentar
pero ahorita no tengo muchos animos
tu ya sabes pau
por q
ya lo comente en la de mica
casi lo mismo
q tu pero
peor
Sad ya lo sabes
pero si comentan
mas y me hacen feliz
el dia subo capi Smile
jjjaaj q mala soy

Twisted Evil
_________________
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/cuando-se-trata-de-amornick-y-tu-t6328.htm#133080
carmen_ivett@hotmail.com
plis lean mi nove
necesito mas lectoras
L45 qu13r0 l0k1t45
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
paulovenick
Me Gustan Los Jonas!
paulovenick


Cantidad de envíos : 180
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo   Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 3 Icon_minitimeMayo 4th 2010, 18:57

primero gracias por pasarte a mi nove
segundo wow me encanto la tuia es demaciado muena
tercero siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
un besito (K)
Volver arriba Ir abajo
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo   Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 3 Icon_minitimeMayo 4th 2010, 19:06

Nuevaaaaa Lectora

siguelaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo   Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 3 Icon_minitimeMayo 4th 2010, 21:46

Nick va a terminar con Selena Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 3 522615
ajj Maldita Britany Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 3 876137
como la odio
como se atreve a insultarme
ajj estupida ni siquiera me conoce!
ahora falta que tambien estudie en mi colegio Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 3 Icon_mad
que quiere decirme Nick ( Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 3 839642 )????
Carmen sorry por no pasarme
estoy ocupada (semana de examenes Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 3 Icon_pale )
mañana tengo examen de Anatomia
y creo que morire, odio ese curso!
y todavia son 4 examenes Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 3 Icon_neutral
bueno cambiando de tema
sube otro capiii
amo tu novela
Volver arriba Ir abajo
angie- d jonas
Comprometida Con...
angie- d jonas


Cantidad de envíos : 845
Edad : 28
Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo.....
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo   Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 3 Icon_minitimeMayo 5th 2010, 07:47

ola
carmen gracias por la bienvenida
una pregunta
cuando subes el proximo cap???
solo pregunto Very Happy
XD
siguela
agh acabo de conectar la compu
y ya me estan sacando Sad Bravo!
bueno
bye
besos
te cuidas
Volver arriba Ir abajo
1v3tt
Novia De..
1v3tt


Cantidad de envíos : 584
Edad : 26
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo   Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 3 Icon_minitimeMayo 5th 2010, 14:40

a
losiento
chicas por no
subir
capi esqu cada vez q me iba
a meter se me iba el inter
enserio me alagan
sus comentarios
aqui esta el capi
y de nada
y: Welcome
deidany y paulove nick
enserio amos sus noves
me encantan
bueno la verdad me encantan
todas las noves
de mis lectoras
las amo
aqui les va capi

CAPITULO 10
NARRA SELENA
Estaba alistándome para la firma de autógrafos, pero faltaba 00:30 hora así que decidí conectarme. Entre y note que estaba conectado Nick- genial tendré que hablar con el sobre nuestra relación y darnos un tiempo espero y lo entiende. Nuestra relación no ha sido la misma desde que me fui de gira y además creo que me estoy enamorando de David esque es tan tierno y divertido cálmate Selena no pienses esas cosas mientras estas con Nick

WHO I AM: Selena necesito hablar contigo
NATURALLY: ¿Qué pasa mi amor?
WHO I AM: Necesito hablar de nuestra relación
Genial al parecer vamos a darnos un tiempo, esto es más fácil de lo que creí, así que le conteste
NATURALLY: Yo también
WHO I AM: ¿Qué pasa? Dimelo
NATURALLY: Bueno la verdad siento que ya no es lo mismo
WHO I AM: Yo también y además creo que ya…
En eso tenia que irme a la firma de autógrafos
SELENA: Rayos justo cuando íbamos a terminar
NATURALLY: Lo siento Nick…luego hablamos ¿si?...esque tengo que ir a la firma de autógrafos
WHO I AM: Si no te preocupes
NATURALLY: Bueno nos vemos mañana en la escuela
WHO I AM: Si claro… adiós
NATURALLY: Si adiós
Cerré mi lap y me fui a la firma de autógrafos
Todo iba bien hasta que vinieron los paparazzis como los odio
Y oí que me preguntaron
PAPARAZZI 1:Dime Selena ¿Qué piensas de ____?
Esa chica de la otra vez que vi en la casa de Nick, era muy hermosa y note en sus ojos que estaba enamorada de Nick y que realmente lo quería, incluso mas que yo, y Nick también la quería a ella pero trato de controlarse por que estaba yo claro que no me entraron celos ya que en este ultimo tiempo ya no lo quiero como antes y ahora quiero mas a David, y creo que a el le pasa lo mismo igual con____
SELENA: La verdad pienso que es una chica muy talentosa, linda y simpática
PAPARAZZI 2: ¿Eso quiere decir que si alguna vez ella y Nick tuvieran una relación tú no te opondrías?
SELENA: Claro que no, al contrario si alguna vez Nick y yo terminamos, y eligiera una chica perfecta para que andará con el, quien mas perfecta que _____
PAPARAZZI 3: Entonces eso quiere decir que tu y _____son muy buenas amigas
SELENA: La verdad no e hablado mucho con ella, pero me encantaría y yo creo que llegaríamos a ser muy grandes amigas.
Después empezaron a preguntarme de mi próxima gira y mi nuevo disco
NARRA NICK
Después que se fue Selena, _____Se conecto- perfecto lo que quería, es el momento indicado para decirle que me gusta y que la amo-aunque eso es muy directo
WHO I AM: _____ que bueno que te conectaste…necesito hablar contigo
Al parecer quería ignorarme, claro por lo de Selena así que le insistí varias veces, ya lo se parecía desesperado pero lo estaba, quería arreglar las cosas.
Hasta que de seguro se arto y me contesto
THE ONLY EXCEPTION: ¿Qué quieres Nick?
WHO I AM: Gracias ___ por contestar
THE ONLY EXCEPTION: Dime que quieres Nick?
Se veía enojada pero no importa no desaprovechare la oportunidad
WHO I AM: Necesito hablar contigo sobre el concierto
NICK: Soy un tarado ¿por que dije eso?
THE ONLY EXCEPTION: ¿Solo para eso? Dime que pasa
WHO I AM: Si que va a ser en la próxima semana

THE ONLY EXCEPTION: A ¿Cuando y a que hora?
WHO I AM: El sábado a las 6 p.m.
THE ONLY EXCEPTION: OK a ya Te veo
WHO I AM: No como crees yo voy por ti
THE ONLY EXCEPTION: No es necesario Nick yo se cuidarme sola
WHO I AM: Si yo se que te sabes cuidar sola pero quiero ir por ti y verte
THE ONLY EXCEPTION: Bueno esta bien pasas por mi…si me disculpas ya me voy
Necesitaba decirle todo lo que siento por ella y este era el momento indicado y no lo iba a desaprovechar
WHO I AM: Nooo espera necesito decirte otra cosa
THE ONLY EXCEPTION: Dime Nick
WHO I AM: ________ ya no puedo resistirlo tengo que decírtelo
THE ONLY EXCEPTION: Dime Nick ¿Qué pasa?
WHO I AM: Sabes siempre te tuve odio no se porque, pero cuando te pedí disculpas y después fui a tu casa pensé que eras hermosa y cuando te lleve a mi casa y casi nos besamos yo…yo quería darte ese beso y te parecerá muy directo y asqueroso viniendo de mi pero quería hacerte mía, quería perder lo mas importante para mi contigo, mi virginidad, no me importaba si rompía mi promesa, solo quería estar contigo para siempre
THE ONLY EXCEPTION: ¿De verdad?
WHO I AM: Claro que si…creo que me e enamorado de ti
THE ONLY EXCEPTION: Mira Nick la verdad esque yo también creo que me e enamorado de ti, pero…
Me alegre mucho al leer esas palabras y una sonrisa se formo en mi rostro, y le dio un color carmesí, no puedo creer que ella siento lo mismo por mi
WHO I AM: ¿Pero que?
THE ONLY EXCEPTION: Pero tu ya tienes novia…tu ya tienes a Selena y no puedo…así que adiós Nick te cuidas
NARRAS TÚ
Cuando me iba a desconectar Nick me llamo y me dijo
WHO I AM: No espera necesito decirte otra cosa
THE ONLY EXCEPTION: Dime Nick
WHO I AM: _____ ya no puedo resistirlo tengo que decírtelo
Me sorprendí un poco al leer esas palabras pero no les di importancia
THE ONLY EXCEPTION: Dime Nick ¿Qué pasa?
WHO I AM: Sabes siempre te tuve odio no se porque, pero cuando te pedí disculpas y después fui a tu casa pensé que eras hermosa y cuando te lleve a mi casa y casi nos besamos yo quería darte ese beso y te parecerá muy directo y asqueroso viniendo de mi pero quería hacerte mía, quería perder lo mas importante para mi, contigo, mi virginidad, no me importaba si rompía mi promesa, solo quería estar contigo para siempre.
Wow que directo. Era lo mismo que yo había sentido y como no lo podía creer le dije
THE ONLY EXCEPTION: ¿De verdad?
A lo cual me contesto
WHO I AM: Claro que si…creo que me enamorado de ti
No podía creerlo yo también sentía lo mismo que el pero me acorde de Selena
THE ONLY EXCEPTION: Mira Nick la verdad esque yo también creo que me e enamorado de ti, pero…
WHO I AM: ¿Pero que?
THE ONLY EXCEPTION: Pero tu ya tienes novia…tu ya tienes a Selena y no puedo…así que adiós Nick te cuidas
WHO I AM: Esta bien ______ piensa en lo que te dije, nos vemos mañana en la escuela
TU: Rayos se me había olvidado que mañana era lunes y teníamos clases, capas que si Nick no me dice no voy, pero mañana no será lo mismo por lo que me dijo Nick, pero veamos que pasa
THE ONLY EXCEPTION: Si…adiós nos vemos mañana
Así que apague la lap y me fui a dormir
NARRA NICK
No puedo esperar hasta mañana, mañana veré a ______ y a Selena…o rayos mañana veré a Selena tendré que cortar con ella, aunque al parecer ella también quería cortar conmigo, si es eso cierto, no será tan difícil como parece.
Me fui a mi cuarto y me eche en la cama a dormir, considencia no fue que soñé con ella, la persona más maravillosa, linda y simpática del mundo, ______.
Soñé que éramos novios y que nos queríamos mucho y nos besábamos, era increíble hasta que desperté.
HASTA AQUÍ CHICAS COMENTEN Smile xD
¿Qué pasara en el próximo capitulo?
¿Será tan fácil como parece?
¿Esperaran lo que les ara Britany?
¿Esta aburrida mi novela? Yo creo que si
¿Arto con tantas preguntas?
¿Algún día seremos novias de alguno de los Jonas o solo es un sueño?
¿Es cierto que estoy loka o solo me están choreando?
¿Es cierto que cuando estas en tus días te pones de mal humor?
Hay yo cada cosa que pregunto xDSmile
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
Nickita Jonas
Nuev@
Nickita Jonas


Cantidad de envíos : 43
Edad : 31
Localización : Donde este mi Nick &#9829;
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo   Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 3 Icon_minitimeMayo 5th 2010, 17:04

Aqui Nickita comentando!!! Ivi!!! como la dejas asi!!! me fascina tu noveee!!! necesito que la sigas por favor!!! por todo lo que mas quieras!!!!

Te amooooooooooooooo!!! Nickita ♥ Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 3 86979

Mis amores pasen por mi nove:
https://jbvenezuela.activoforo.com/entre-la-espada-y-la-pared-nick-y-tu-drama-romantica-y-hot-t6456.htm?unwatch=topic
Volver arriba Ir abajo
paulovenick
Me Gustan Los Jonas!
paulovenick


Cantidad de envíos : 180
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo   Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 3 Icon_minitimeMayo 5th 2010, 17:52

OlAAAAA
SIGUE TU NOVE PLIS ES DEMACIADO BUENAAA
GRACIAS POR PASARTE A LA MIA
SIGUEEE

SIGUEEEE

SIGUEEEE

SIGUEEEE

SIGUEEEE
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo   Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 3 Icon_minitimeMayo 6th 2010, 15:55

Carmen siguela
me encanto el cap
jaja me mataron tus preguntas
y pues lo de Britany
que ni se le ocurra meterse con Nick Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 3 876137 ¬¬'
porque le ira muy mal Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 3 Icon_twisted
bueno solo dire que nadie tendra pruebas de nada
jajaja sube otro cap vale?
adoro tu novela
bye cdt tqm
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo   Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo
Volver arriba 
Página 3 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Un verano con otro chico ( de todo tipo sobre todo Hot ) Nick y tu
» Todo Puede Cambiar ...En Esta Vida♥ - Nick & tu- De todo...
» Vivir En La Infelicidad, Cuando Lo Tienes Todo… ~Joe Y Tu~ [Todo Tipo]
» ''Mil Recuerdos'' Nick & tu (De todo tipo)
» The Other Side Of The Door [Joe&Tu&Nick] - [Todo Tipo]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: