aaaaaaaaaaaaaaaaa
grcias chicas las adoro
tengo nuevas
lectoras
Lorean de Jonas
wwwwaaaaaaa tienes 12 igual q yo
weeeeee
al fin alguien
joniris como olvidarte
si estamos en confianza
y gracias por decirme loka
jajja
ya lo sabi
y kris
aaa
lleva un buen q no pasa
ni por la mia ni por
la tuya
jjja a y pues
lo de la primera
chika
ees una chica
por la cual a estado enamorado
mucho tiempo
ya lo veran en los
capis q siguen
CAPITULO 9
NARRA NICK
Me levante y me fui a mi cuarto pensando en *que rayos estaría haciendo _____ con David Henrie y mas que estaban abrazados, ¿tal vez de verdad tendrán un romance?.... no, no puede ser ______no puede andar con David, ella debe de estar conmigo, ella es tan linda que de seguro anda con el, rayos ya no tengo oportunidad con ella, aunque nunca la tuve de seguro yo no le gusto, de seguro me perdono solo por lastima, no siente nada por mi, solo era una ilusión mía pensar que le gustaba, como pude ser tan tonto, claro ella ya tiene a su noviecito David.*
De pronto las lagrimas salieron de mis ojos, era obvio que me gustaba y a lo mejor me estaba enamorando de ella, no puedo creer que este tan metida con una chica y la chica de mis sueños por la que tanto e esperado y que al fin encontré esta con David Henrie y yo con Selena Gómez, por que tiene que ser así? Aunque me duela mucho tengo que cortar con Selena, espero y ella lo entienda y tendré que tratar de reconquistar o mejor dicho conquistar a la hermosa _____, eso es lo correcto. (Si me entro lo cursi ya lo se)
/DONDE CLAU Y SU HIJA/
NARRA BRITANY
Estaba viendo la t.v cuando mi mama llego de la casa de su novio (ntp) ________, hay como odio a ese tipo y en especial a ________ y si le tenia odio era poco ahora le tengo mas por lo de Nick y después por David Henrie, maldita con cual de los dos se va a quedar por que con los dos no se puede, aunque si se queda con Nick le ira muy mal el es solo mió y no se como le aria pero los separaría, por ningún motivo se quedarían juntos
CLAU: Hija te tengo una nueva noticia
BRITANY: Dime mama que pasa ahora (desanimada)
CLUA: Que te pasa hija ¿Por qué ese humor?
BRITANY: Hay mama siempre soy así lo que pasa esque tanto tiempo has pasado con ese tal (ntp) _____ que ya ni me pones atención…. Pero dime que pasa
CLAU: Que me casare y nos mudaremos
BRITANY: ¡¿Queeeee?!¿De que estas hablando mama?
CLAU: Si me casare con (ntp) _____ y nos mudaremos a su casa así que empaca tus cosas
BRITANY: Pero mama yo no quiero vivir con ese idiota y su estupida hija____
CLAU: ¡Hay hija no los llames así y además no que te gustaba _____! No que eras su fan
BRITANY: Eso era antes de que me quitara y se estuviera revolcando con mi novio Nick Jonas
CALU: ¡Hija no seas así de grosera! ¡Estas castigada! Y no me importa que te pongas en tu plan y me hagas berrinches nos mudaremos si o si así que empaca
BRITANY: ¡Hay mama te odio!
CLAU: Me importa mucho si me odias y me tienes que respetar y obedecer por que soy tu madre y yo te mantengo cuando tu te mantengas y vivas en tu casa ases lo que tu quieras pero ahora estas en mi casa y me obedeces y respetas así que empaca tus cosas niña en este mismo instante
BRITANY: Esta bien mama
Fui a mi cuarto a empacar, por que rayos nos mudaremos y mas con esos idiotas, pero tendré que obedecer a mi mama pero esa tipa la tal _____ no se las va a acabar conmigo, primero por que su padre se metió con mi madre y me obligaron a mudarme con ellos y después por que se metió con mi novio Nick, le voy a hacer la vida imposible.
Mi mama y yo empacamos todo y nos fuimos a las casa de la estupida de ______,su casa era muy hermosa y grande, de seguro por tanto dinero que ganaba, cuando entre note que ______ estaba llegando, de seguro de su cita con David – maldita zorra dije en voz baja, vi que ella logro escuchar lo que dije y se me quedo mirando y me dijo- debes de ser tu la hija de Clau- si lo soy y que?-pues solo que le tengo lastima de que tiene una hija tan hipócrita y engreída- me dijo ella, estaba a punto de explotar y
BRITANY: así si yo soy eso tu eres una maldita zorra que anda con dos a la vez y de seguro se anda revolcando con cualquiera que le pase encima
Ella me lanzo una cachetada la cual me hizo explotar aun más
BRITANY: ¿Qué te pasa estupida? Tú no puedes hacer eso
TU: Claro que si puedo, de hecho ya lo hice… y ¿sabes que? Niñita de cuarta yo no voy a seguir peleando con alguien tan insignificante como tú y más por celos… por que eso son celos
BRITANY: Adiós estupida
TU: Adiós mucho gusto caníbal
¿Qué le pasa a esa idiota?
No me puede hacer eso ahora si que no se la va a acabar conmigo, que se cree que por ser famosa, linda y que muchas personas mueran por ella puede ofenderme a mi? .Claro que no puede, esa estupida me la va a pagar
NARRAS TÚ
Después de irme de la playa y ver a David que por cierto es un chico muy lindo y tierno me dirigí hacia mi casa y encontré a Clau con sus maletas y a una chava como de mi edad debía ser su hija iba a saludarla y charlar cuando oí que me dijo en voz baja maldita zorra yo lo oí y le dije
TU: - debes de ser tu la hija de Clau
BRITANY: si lo soy y que?-
Yo no iba a dejar que me estuviera ofendiendo y no lo iba dejar así
TU: pues solo que le tengo lastima de que tenga una hija tan hipócrita y engreída
Note como se enojaba cada vez mas, había logrado mi objetivo hacerla enojar pensé que se iba a quedar callada por eso me iba a ir a mi cuarto cuando
BRITANY: así, si yo soy eso tu eres una maldita zorra que anda con dos a la vez y de seguro se anda revolcando con cualquiera que le pase encima
Había llegado a mi punto débil si estaba enojada y lo que le dije era poco ya que me controle pero con eso si que llego a matar la ultima pizca de mi paciencia así que no resistí y le lance una cachetada como se la merecía, no te que ella se llevo la mano hacia su cara en la parte en la que la había cacheteado, después de un tiempo la soltó y note mi mano marcada en su mejilla, esta vez si que me iba a ir mal con mi papa pero no iba a dejar que esa imbecil me ofendiera solo por que me tenia celos
BRITANY: ¿Qué te pasa estupida? Tú no puedes hacer eso
TU: Claro que si puedo, de hecho ya lo hice… y ¿sabes que? Niñita de cuarta yo no voy a seguir peleando con alguien tan insignificante como tú y más por celos… por que eso son celos.
Ya no podía estar ni un segundo mas ahí, si continuaba en la pelea terminaríamos agarrando a golpes obvio yo le ganaría se veía que no era de esas chavas que se defienden ya que nunca se habían atrevido a hacerles nada de seguro era la típica chava que habla mal de todos y los demás no le decían nada pero si creía que yo era así se equivocaba era hora de que se acabara su reinado de creída así que decidí irme y camine hacia mi cuarto pero ella no pudo resistirse en callarse y me dijo
BRITANY: Adiós estupida
TU: Adiós mucho gusto caníbal
Me fui a mi cuarto en inmediatamente me conecte en el msn (hablando de msn pásenme los suyos el mió es carmen_ivett@hotmail.com) y vi que estaba conectado Justin, Demi, Joe y lo que mas me impresiono además de ver la imagen de msn de Demi y Joe ellos dos besándose fue que estaba conectado Nick y me mando esto:
WHO I AM (NICK) /no se me ocurrió otro nombre para su link:
_____Necesito hablar contigo….es urgente….contesta
No sabia si quería hablar con Nick en este momento no podía después de que lo vi besando se con Selena y que descubrí que me gustaba así que me resigne a no contestarle mientras hablaba con Justin pero Nick era muy persistente
LIKE BABY (Justin): ¿Qué tal ___? Ya no te e visto desde el viernes en la escuela ¿que has hecho?
THE ONLY EXCEPTION (TU)/chicas díganme se ve que me gusta paramore?/:
Nada Jus aquí aburriéndome, pasándomela triste y pelar con la hija de Clau ahh y descubriendo que mi padre se casara con ella
LIKE BABY: ¿De verdad se va a casar tu padre?.... yo nunca dude de el y su don de Don Juan
THE ONLY EXCEPTION: Jajajaj hablas en serio Jus?
LIKE BABY: Y por que no he de hablar en serio
WHO I AM: ____Por favor contéstame…necesito hablar contigo (Cierras la página)
TU: Hay como amuela Nick
THE ONLY EXCEPTION (A JUS):
De verdad crees que mi papa es un Don Juan?....a oye tu sabes que pasa con Demi y Joe que además de no hablarme tienen una foto de ambos besándose ¿acaso ya son?
LIKE BABY: ¿Acaso no te ha dicho Demi?
THE ONLY EXCEPTIXON: No me ha dicho… pero dime tú
LIKE BABY: Pues la verdad no se si debo decírtelo pero te lo diré…
Pues a Demi le gusta Joe entonces la vez en que te presente a Nick, vez que Demi me llamo, mejor dicho me llevo con ella?
THE ONLY EXCEPTION: Claro que si como olvidarlo, si me dejaron sola con uno de mis peores enemigos, que ahora ya no lo es
LIKE BABY: Bueno me pidió ayuda con el ya que yo me llevo muy bien con ellos, entonces yo le dije que si, pero con una condición que me ayudara con Isabel…. (Lo interrumpes)
THE ONLY EXCEPTION: ¿Con Isabel? Pero si esa niña esta bien lokis jajajjaja
LIKE BABY: Jajja que graciosa… en ese caso tu también y peor
THE ONLY EXCEPTION: Oye… y te dices llamar amigo
LIKE BABY: Eso no importa, lo que importa esque la ayude y mira ya andan…ahora le toca a ella ayudarme con Isa
WHO I AM: _____Contesta por favor…necesito hablar contigo
THE ONLY EXCEPTION:(A JUS): Que mala amiga no me contó…pero oye te dejo tantito esque Nick quiere hablar conmigo… y yo no le hago caso pero es muy persistente así que veré que quiere
LIKE BABY: Claro ____ Bye cuídate… en fin ya me voy
THE ONLY EXCEPTION: Cuídate Jus…gracias por contarme todo
LIKE BABY: De nada…adiós (Se cierra la conversación)
THE ONLY EXCEPTION: (A NICK): ¿Qué quieres Nick?
WHO I AM: Gracias ___ por contestar
THE ONLY EXCEPTION: Dime que quieres Nick?
WHO I AM: Necesito hablar contigo sobre el concierto
THE ONLY EXCEPTION: ¿Solo para eso? Dime que pasa
WHO I AM: Si que va a ser en la próxima semana
THE ONLY EXCEPTION: A ¿Cuando y a que hora?
WHO I AM: El sábado a las 6 pm
THE ONLY EXCEPTION: OK a ya Te veo
WHO I AM: No como crees yo voy por ti
THE ONLY EXCEPTION: No es necesario Nick yo se cuidarme sola
WHO I AM: Si yo se que te sabes cuidar sola pero quiero ir por ti y verte
THE ONLY EXCEPTION: Bueno esta bien pasas por mi…si me disculpas ya me voy
WHO I AM: No espera necesito decirte otra cosa
THE ONLY EXCEPTION: Dime Nick
NARRA NICK
Estaba conectado hablando en el msn y se conecto Selena era el momento perfecto para decirle lo que me pasaba y terminar de una vez por todas con nuestra relación ya que no era lo mismo que antes ahora estaba enamorado de ____y necesitaba decírselo
WHO I AM: Selena necesito hablar contigo
NATURALLY: ¿Qué pasa mi amor?
WHO I AM: Necesito hablar de nuestra relación
NATURALLY: Yo también
WHO I AM: ¿Qué pasa? Dimelo
NATURALLY: Bueno la verdad siento que ya no es lo mismo
WHO I AM: Yo también y además creo que ya… (INTERRUMPIDO)
NATURALLY: Lo siento Nick…luego hablamos ¿si?...esque tengo que ir a la firma de autógrafos
WHO I AM: Si no te preocupes
NATURALLY: Bueno nos vemos mañana en la escuela
WHO I AM: Si claro…adiós
NATURALLY: Si adiós
MSN: Naturally a cerrado su sesión los mensajes que le envíes serán enviados cuando abra sesión
Cerré la página
Hasta aquí chicas, comenten
Bye las adoro
losiento esq no se
me ocurrieron
preguntas q hacer
esq sufro de estupiditis y nickitis aguda
comenten pli =)