| ''Mil Recuerdos'' Nick & tu (De todo tipo) | |
|
+142010_YearOfNoFear EuYee PameeJB mayra d'jb NicoleLovesJonas annis9 MylaSmile JonasLovato angie- d jonas GabiJobros Bibi_Jonas ♥ Bacci Heart Marii_JB* i♥NickJonas weddingbells 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
weddingbells Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 459 Edad : 27 Localización : Venezuela. Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: ''Mil Recuerdos'' Nick & tu (De todo tipo) Febrero 13th 2010, 11:39 | |
| Hola aqui les traigo esta nove titulada Mil Recuerdos Escrbiendo en tu diario: Hola mi nombre es __________ Marie Gray tengo 16 años vivo en Dallas texas cn mis padres. Mi mama es contadora y mi papa es dueño de una agencia de viajes llamada Gray´s Tours, aun no comienzo la universidad ya que estoy de vacaciones y ademas no se que estudiar aun. Desde pequeña siempre me ha gustado estar sola creo q me gusta mas estar sin compañia. Mi mejor amiga se llama Barbara la quiero mucho en verdad me ha apoyado en todo al igual qe mis padres, no les dije el nombre de ellos mi mama se llama Claudia y mi papa Eduardo son los mejores padres en todo el universo me consienten mucho pero a mi me gusta mas ser independiente. Bye diario hablamos ahora TM: _________ Hija baja para qe me hagas un favor! Tu: Vooy mama! Bajaste las escaleras y tu mama te estaba esperando en la sala TM: Hija mira hoy vamos a ir a cenar a casa de unos amigos de tu padre y mios asi que necesito que vallas al centro comercial Azul y me traigas 2 vinos y de ahi pasas a comprarte un vestido para la ocasion Tu: Okk mama me voy a cambiar y ya bajo Subi me bañe y me arregle asi: (Cmo Demi en el video de La La land) Tu: Adios mama -le diste un abrazo- TM: adios hija Chicas si veo comentarios la sigo okk?
Última edición por ElenitaJonasLovato el Febrero 13th 2010, 15:02, editado 1 vez | |
|
| |
i♥NickJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 318 Edad : 27 Localización : Nicklandia Fecha de inscripción : 23/08/2009
| |
| |
Marii_JB* Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 890 Edad : 30 Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com Fecha de inscripción : 10/01/2010
| Tema: Re: ''Mil Recuerdos'' Nick & tu (De todo tipo) Febrero 13th 2010, 12:20 | |
| O.O siguelaaaaaaaaaa te felicito me gusto mucho la idea de del que todo sea por un diaro!! bueno espero pronto el siguente cap!! siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
Bacci Heart Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 521 Localización : Nicklandia *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: ''Mil Recuerdos'' Nick & tu (De todo tipo) Febrero 13th 2010, 12:58 | |
| Hula! Sube los capis.. si? Síguela que está interesante la trama =) | |
|
| |
Bibi_Jonas ♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 900 Edad : 32 Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: ''Mil Recuerdos'' Nick & tu (De todo tipo) Febrero 13th 2010, 13:27 | |
| hola ! sube otro capi, esta super el tema! =) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 459 Edad : 27 Localización : Venezuela. Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: ''Mil Recuerdos'' Nick & tu (De todo tipo) Febrero 13th 2010, 15:26 | |
| Hola orita la sigo okk? esqe voy a tratar de inspirarme y pues orita pasan JONAS y lo tengo que ver | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: ''Mil Recuerdos'' Nick & tu (De todo tipo) Febrero 13th 2010, 16:00 | |
| hola nueva lectora
me gusto el capi
siguela | |
|
| |
| Tema: Re: ''Mil Recuerdos'' Nick & tu (De todo tipo) Febrero 13th 2010, 16:14 | |
| | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: ''Mil Recuerdos'' Nick & tu (De todo tipo) Febrero 13th 2010, 16:16 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ''Mil Recuerdos'' Nick & tu (De todo tipo) Febrero 13th 2010, 17:04 | |
| Te montaste en tu carro y saliste al Centro Comercial Azul ibas a comprar el vino y un vestido ya que los que tenias los regalaste a una fundacion. Tu: A ver voy a ir primera al supermecado y despues voy a Bershka.
Ibas caminando cuando te tropiezas con alguien Tu: hay lo siento de verdad
XxX: Tranquila fue mi culpa La persona cn la que te tropesaste vio que te estabas sobando la cabeza asi que el te agarro y te llevo hacia una banca que estaba cerca de uds.
Tu: Hay me duele la cabeza - sobandotela-
XxxX: Perdon enserio
Tu: Bueno no importa- notaste que la persona estaba con mucha ropa lo cual se te hacia raro ya que en Dallas siempre hacia calor-
XxX: Como te llamas?
Tu: yo me llamo....
Flash back: TP: Ella es mi esposa Claudia
TM: Mucho gusto encantada de conocerlos
Denisse: el placer es todo nuestro. Ella es su hija?
TP: Si se llama _________
Paul: cuantos años tiene?
TM: 4. Porque uds tambien tienen hijos?
Denisse: si 3 varones ya los llamamos
Paul: Kevin Joseph Nicholas vengan!
Al instante aparecieron 3 chicos Kevin con 9 años Joseph con 7 y Nicholas el menor de los 3 cn 4 años.
TM: Hola mucho gusto
Kevin: Hola me llamo Kevin el es Joseph y el mas pequeño Nicholas
Nicholas: no me digas ''pequeño''
Joseph: Si lo eres
Paul: ya chicos no peleen! Miren ella es___________ tiene la misma edad que Nicholas vayan a jugar
Nicholas: si ven _________ vamos
Kevin: eres muuy linda - agarrando uno de tus cabellos-
Tu: Gracias -te sonrojaste un poco-
Joseph: te gusta cantar?
Tu: emm sii pero no muy bien
Kevin: Nick sabe cantar muy bien
Tu: encerio?
Joseph: si
Tu. canta Nick
Nick: no me da pena
Tu: anda siii
Nick: no quiero!
Te grito muy fuerte lo que te hizo hacer llorar te fuiste a un rincon y Joseph y Kevin se fueron hacia sus papas para decirles que Nick te habia gritado, el se fue arrepentido a donde tu estabas y..
Nick: perdoname lo siento mucho -abrazandote-
Tu: porque me gritaste?
Nick: esq no queria cantar
Tu: bueno esta bien pero no hubieras gritado solo hubieras dicho ''no quiero cantar''
Nick: si lo se lo lamento mucho me perdonas?
Tu: esta bien
Te abrazo y Nick se quedo mirando tus ojos y se fueron acercando y el te dio un piquito pero era de niños pequeños luego se volvieron a abrazar
Nick: eres muuuuy linda
Tu: Gracias -te sonrojaste-
Fin de flash back
xxx: estas bien?
Tu: tu.. tu eres Nicholas?
Nick: Si porque? | |
|
| |
| Tema: Re: ''Mil Recuerdos'' Nick & tu (De todo tipo) Febrero 13th 2010, 17:06 | |
| Si veo comentarios la sigoo! | |
|
| |
angie- d jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 845 Edad : 29 Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo..... Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: ''Mil Recuerdos'' Nick & tu (De todo tipo) Febrero 13th 2010, 17:11 | |
| sube mas sube mas aww nick de bebe ternurita new reader besos | |
|
| |
| Tema: Re: ''Mil Recuerdos'' Nick & tu (De todo tipo) Febrero 13th 2010, 17:15 | |
| Hahaha angie ya la sigo Si veo 2 comentarios mas la sigo okk? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 521 Localización : Nicklandia *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: ''Mil Recuerdos'' Nick & tu (De todo tipo) Febrero 13th 2010, 17:16 | |
| Ahhhhhhhhhhh tienes que seguirla. ¿Nick y yo ya nos conocemos? Oh por Dios sube más capis =) Que tierno Nick! Me dió inocente besito cuando teniamos 4 añitos *.* awww* y después de tantos años nos volvemos a encontrar =) wohoooooooo Síguela!
| |
|
| |
| Tema: Re: ''Mil Recuerdos'' Nick & tu (De todo tipo) Febrero 13th 2010, 17:24 | |
| Hahah si nanita porque crees que se llama ''Mil recuerdos''? Ya la sigoo espero mas comentarios! Oye por cierto como haces para colocar la letra en color? esq yo no se! | |
|
| |
MylaSmile JonasLovato Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 415 Edad : 26 Localización : Pais: JoBroLandia / Ciudad: DJ DANGER / Av: K2 / Casa: Mrs. President ((Rulitoos Dee Nick <3 )) Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: ''Mil Recuerdos'' Nick & tu (De todo tipo) Febrero 13th 2010, 17:29 | |
| Eleeniitaah! Siiiiiiiiiiiii! saliio tuu escriitora interior xD Amooo Laaa Nooove! Ahoora tee admiiro doblementee! xD Tuu sabees porqee! hahahaha! Sooooooii tuu faaan #1 Tqm Eleeeny! Pliiiz Siigelaa! O noo tomare aire y sii me mueroo seraa x tuu culpa xD (: ************************************************ Nick me grito xD **Piqiito** Siigelaa Pliiiz! Eleeny! Siigela! Tqm! | |
|
| |
| Tema: Re: ''Mil Recuerdos'' Nick & tu (De todo tipo) Febrero 13th 2010, 17:33 | |
| Cuando vas a escribir te sale en la parte de arriba un cuadrito con colores, le das ahí y puedes seleccionar el que quieras, también te sale un cuadrito con una "B" que es por si quieres poner el texto en negrita. Así mismo, hay un cuadrito con una carita, ahí hay muchos emoticones que puedes colocar a manera de expresar algún gesto.
Tranquis que a mi también me pasó lo mismo, al principio no sabía como colocarle color al texto =)
Por cierto, estaré esperando por los capis, y si te soy sincera, no había relacionado el título de la nove con el flashback xD jejejeje
| |
|
| |
i♥NickJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 318 Edad : 27 Localización : Nicklandia Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: ''Mil Recuerdos'' Nick & tu (De todo tipo) Febrero 13th 2010, 18:40 | |
| waaaaaaaaaaaaaa?????? chama siguela esa demaciado buena!!! me ENCANTA!!!!!!
PD: para ponerle el tamaño a la letra yo luego de enviar algun comentario le doy a editar...y salen mas opciones entonces hay un cuadrito con una a mayuscula y una minuscula...seleccionas todo el texto y le das al tamaño que quieres... | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: ''Mil Recuerdos'' Nick & tu (De todo tipo) Febrero 13th 2010, 18:57 | |
| siguela
siguela
siguela
xfaaa | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: ''Mil Recuerdos'' Nick & tu (De todo tipo) Febrero 13th 2010, 19:30 | |
| SIGUELA ME ENCANTO EL CAPI
SIGUELA XFA
UN CAPI MAS
YA HAY VARIOS COMENTARIOS
SIGUELA | |
|
| |
annis9 Nuev@
Cantidad de envíos : 10 Edad : 29 Localización : in the corner with k2!! Fecha de inscripción : 07/02/2010
| |
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: ''Mil Recuerdos'' Nick & tu (De todo tipo) Febrero 14th 2010, 06:18 | |
| SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
PON UN CAPI | |
|
| |
angie- d jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 845 Edad : 29 Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo..... Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: ''Mil Recuerdos'' Nick & tu (De todo tipo) Febrero 14th 2010, 11:54 | |
|
| |
|
| |
NicoleLovesJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 287 Edad : 26 Localización : En Mis sueños mas profundos! perdida en los ojitos de nick *-* Fecha de inscripción : 11/05/2009
| |
| |
MylaSmile JonasLovato Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 415 Edad : 26 Localización : Pais: JoBroLandia / Ciudad: DJ DANGER / Av: K2 / Casa: Mrs. President ((Rulitoos Dee Nick <3 )) Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: ''Mil Recuerdos'' Nick & tu (De todo tipo) Febrero 14th 2010, 19:39 | |
| Eleeniitah! Pliiiz suube! Mariangel oyee pero a tii te agarra poner mas grande laa letra¿? xqee yo see coo ponerla mas grande peero pzz lee doy click paara ponerla mas grande y no me agarra el click... Tampoco cn las caritas....Solo la pongo asii :: = D // : D | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ''Mil Recuerdos'' Nick & tu (De todo tipo) | |
| |
|
| |
| ''Mil Recuerdos'' Nick & tu (De todo tipo) | |
|