| Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) | |
|
+63caaamishu LuciJoe jonatikarla BetzaDJonaz!* Kevlyn IloveYouJoeJ Mary D' Jonas <3 THE ANGEL JB YsmariiTha ina of my kevo of jonas appeJB dany jonas...!* GabrielaPetit keiisotico Dana94 *Lari_Jonas* VeroDangerJonas! AndyJB KendD'Jonas LannieJonas♥ Michi!!** AnyiJonas Elii:) Gabychy_Jonas 2010_YearOfNoFear cr3wjonas Stephy D' Jonas LittleFloWer tefi ivethm Daniela D JONAS Maru-Joe,Jbforever MrsLuCyJonas. TMG♥ Ðαиiiω PaTy D' JoNaS sasha jonas!! fresita -gabyjonas- JonasMariLau lisy_lovejonas OriGabi JBmaryJB AleewRyuzaki Andrea De Nick Jonas <3 Diany.JB.MC.DL ValenDJonas;D PaoD'Jonas Marapatrasa yemjoe danger girl #SkyScraperWithYou. Liz Jonas NanheJonas DayS OrgasmoJonaS♥ TefiiA* andreisjonas Neslie D' Jonas Dayi_JonasLove!* deidany Mary ♥ Jonas JoyJBjoenicok2 HerSmileJonas♥ 67 participantes |
|
Te gusta la Novela? | Sii, siguela ya! | | 100% | [ 74 ] | no! | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 74 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Diciembre 22nd 2009, 13:08 | |
|
Chicas aqui les dejo mi novela New! ya que "before the storm" culmino les pongo otra! no esrtoy segura si hacerla LARGAAA! pero ahi vere! Espero que les guste
ESTOS PRIMEROS CUATRO CAPITULOS SON COSAS QUE NARRAS QUE TE PASARON ANTES DE LA NARRACION EXTENDIDA!******************************************************************************************
NARRADORA
Comienzo de una historia
Rebelde y luchadora, eran las palabras que te definía, tus ojos color avellanas resaltaban en tu rostro, tu cabello de un color castaño ondulado hasta la cintura, de tex bronceada, el mudarte a los 7 a New yérsey no causo algún agrado en ti, una chica latina se sentiría bien en un país americano?.. Creías en ti, y en los que te apoyaron desde tu primera caída, a tu primera sonrisa.. Pero, había algo en que no creías, tenias motivos suficientes, motivos que para los demás eran estupideces, pero para ti, eran exactos para negarte a ello, negarte a creer
CAPITULO UNO--> "Recuerdos"
NARRADO POR TI
Si yo una chica apenas 17 años cumplidos, era un poco rebelde, pero a la vez me gustaba mantener la paz.. pero cuando me hablaban de tres personas, sentía la adrenalina a mil, fanatismo 100%? O obsesionada al 100%??... esto se definía así, pero no te puedes negar a lo tentador..
Hace ya un tiempo apenas estaba en mitad de primaria, estudiaba en uno de los mejores liceos de new yérsey, y no porque el dinero que tenia era suficiente No, sino porque mi padre se esforzaba por dármelo.. Ok volviendo al tema, en ese mismo liceo estudiaban ellos, los famosos Jonas brothers, y es imposible de creer, curse un año con Nicholas Jonas, ahora muy difícil de creerlo, en fin nadie me cree..Nicholas como decirlo eran tan dinámico, le gustaba mucho el teatro, mi sobrenombre personal hacia el era Mikey, pero solo se lo dije una vez, esa fue vez milagrosa.. Pero ahora Es serio, sexymente serio … pero su hermano Kevin se encontraba en secundaria, pero era Tan dulce, siempre al orden de sus hermanos… cuando me toca hablar de joe, de él lo que puedo decir, es Siempre fantasee con el!, Nick se dio de cuenta cuanto me gustaba y me vacilo mucho… lo más molesto, es cuando los trataba era muy poco, que si para trabajos y etc!.. Vivía una pequeña ilusión de adolescente con su hermano!
Ahora puedo decir que al ser ellos sacados del liceo que su música es como un delirio me encantan.. cada letra.. significada.. sabia que llegarían a esto, Nick y su talento desde pequeño era único, Sabia que volverían aquí a new jersey para filmar la 2da temporada de Jonas, enterarme de que kevin se caso, me alegro mucho ya que desde pequeño hablaba de el amor verdadero, y vaya que lo consiguió pero a mi Bff Fernanda esa si le dolio en el alma… la única que creía en mi, la única que confiaba en mi historia.. la que me ayudo en todo!
En este momento estoy con mi mejor amiga, Fernanda sumida en mis pensamientos, mientras estoy exactamente recostada en el piso de un aeropuerto, llevando mas de 18 horas esperándolos y no es que quiera, sino que Fernanda me lo pidio, yo aun mantenía la esperanza de que me recordaran…
Última edición por Her♥Joe/Jonas el Diciembre 30th 2009, 21:53, editado 10 veces | |
|
| |
JoyJBjoenicok2 Novia De..
Cantidad de envíos : 565 Edad : 31 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Diciembre 22nd 2009, 13:14 | |
| | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 28 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Diciembre 22nd 2009, 13:22 | |
| santisimoooooo siguelaaaa aaaaa y ponla hottttttt
aaaaa her siguelaaa aaaa
que intrigaa aaaaaaaaaaa
cap cap cap
i need cap please
cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 28 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Diciembre 22nd 2009, 13:22 | |
| cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap | |
|
| |
deidany Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 984 Localización : Maracay - Aragua Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Diciembre 22nd 2009, 13:54 | |
| estaaa super ... siguelaaaa... | |
|
| |
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Diciembre 22nd 2009, 14:00 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Diciembre 22nd 2009, 14:00 | |
| cappp | |
|
| |
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Diciembre 22nd 2009, 14:09 | |
| her pon cap me dejaste picada..jum | |
|
| |
andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Diciembre 22nd 2009, 14:13 | |
| Me encanta simplemente espectacular amo tu forma de escribir ademas que es una linda historia siguela linda xoxo | |
|
| |
TefiiA* Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 346 Localización : Lost in the eyes of Nick *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Diciembre 22nd 2009, 14:17 | |
| | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Diciembre 22nd 2009, 15:13 | |
| Aqui otro capi
CAPITULO DOS --> "No Aguanto"
*FERNANDA: que piensas? *TU: que parezco estúpida al esperarlos aquí!. Sabiendo que algun dia los conoci, y afff *FERNANDA: mira, no somos las únicas!
Cierto si contábamos las 50 personas con pancartas de los Jonas, no éramos las únicas!
*TU: ya no aguanto, me siento mal, me tengo que ir ya!... –dije levantándome, y sintiéndome mareada—esta estúpida diabetes! *FERNANDA: lo siento amiga, no me recordaba de esto, y no has comido! Vámonos.. Después abra más oportunidades! *TU: quédate tu no importa… igual aquí mismo agarro un taxi, no pierdas la oportunidad!.. Yo ya no creo en que venga.. y si vienen será mas tarde y esto se llenara aun mas
Diabetes?, si me la diagnosticaron hace menos de tres meses, pero se cómo controlarla, bueno mis padres.. a diferencia de Nick, el la tiene más avanzada.. yo no! Apenas me está comenzando.. me levante, agarrando mis pancartas y sintiendo unas ganas inmensa de gritar y llorar al saber que de nada valió tanto esfuerzo, el sueño y el cansancio acababan conmigo!
*TU: hablamos luego!.. si llegan bien por ellos.. ya la gente se empieza a ir… --los ojos se empezaban a inundar de lagrimas—quizás en otra oportunidad! *FERNANDA: ven, yo me voy contigo! No te dejare así, en cualquier momento puedes caer!
Camine con mi pesar, mientras Fernanda me sostenía de la mano… artistas caprichosos… en todo el transcurso en taxi, solo Fernanda hablaba por teléfono de eso, mientras yo me hacia la dormía y mis lagrimas caían sin previo aviso… una cola inmensa había sostenido la carretera mientras para mis adentors maldecía una y otra vez… ¿acaso no se pueden cumplir los sueños?... fui sacada de mis sumidos sueños cuando unos fuertes gritos provenían a espaldas del taxi.. voltee de inmediato
*TU: no serán? –dije sacudiendo la cabeza— *FERNANDA: no se… creo que si Me quede un minuto viendo a mi amiga, sacando conclusiones de la situación, no habían pasado de 15 minutos desde que nos fuimos, y ellos llegan asi?.. Ok!, me astille los ojos tratando de caer en cuenta y olvidándome de mi estúpido malestar
*TU: SI SON! SI SON!.. SON CHICAS, GRITANDO SI SON! ---dije abriendo la puerta del carro— *FERNANDA: que haces? Estas muy débil *TU: AL DIABLO CON ESTO!.. vamos vamos, BAJATE YA! *TU: tenga señor –le di el dinero—gracias
Jale a mi amiga por la fuerza, y echamos a correr, traspoasamos varios carros y los gritos aumentaban mas y mas… muchas chicas se bajaban de su carro, ya parecía la película… mientras mas corria, mas mi pecho se trancaba… una camioneta negro hasta el tope, fue dar vista a mis ojos, mientras mi amiga me apretaba fuerte de la mano, muchas chicas se balanceaban contra la camioneta, y yo me quede en seco mirándolo desde el frente a la camioneta…
*TU: AAASSSHHH van a tumbar la camioneta! –inquiri furiosa—acaso los quieren es matar… *FERNANDA: amiga calmate!... *TU: si pero mira parecen locas
Pude observar como una fans se montaba en la camioneta.. me dio muchos escalosfrio cuando la cola empezó a avanzar y esas chicas aun estaban guindadas… esto es pasarse.. me recordé mucho a ese dia
*FLASH BACK
Estábamos en clase de teatro, mientras practicábamos la obra de fin de curso, aquel niño de pelo lacio y castaño realmente claro se situaba al lado de mi..
*NICK: cuando sea famoso, perseguiras mi band… --dijo en tono de broma— *TU: cuando tu seas famoso.. no te recordaras de ninguno de nosotros! Admítelo
Me dedique a darle la espalda, me chocaba que fuera tan egocéntrico, y solo me hablaba para eso… toco mi hombro seguido de un lo siento mientras me sonreía
*FIN FLASH BACK!
Sentia la cabeza darme vueltas, mientras trataba de sostenerme de mi amiga, que ya no estaba a mi lado, el gentío jalaba sin cesar hacia una dirección fija, mientras sentia como la tensión aniquilaba y debilitaba mi cuerpo.. la voz gruesa que decía “Stop Stop” se me hizo conocida, pero acto reflejo.. no pude mas!
Última edición por Her♥Joe/Jonas el Diciembre 30th 2009, 21:54, editado 2 veces | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Diciembre 22nd 2009, 15:22 | |
| her me dejaste :O
quiero cap
esta muy buenaaa...aaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Diciembre 22nd 2009, 15:27 | |
| OMG buenisimooo hahaha q fino hahaha se parece a lo q isieron en jajajaja jajaja
q comico hahaha me encantoo ooooo pon mas mas m asm mas mas | |
|
| |
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Diciembre 22nd 2009, 15:29 | |
| queremos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Diciembre 22nd 2009, 15:30 | |
| - JoyJBjoenicok2 escribió:
- OMG buenisimooo hahaha
q fino hahaha se parece a lo q isieron en jajajaja jajaja
q comico hahaha me encantoo ooooo pon mas mas m asm mas mas a lo que hicimos en donde? hahahahahahh xD es que es quee hahahah | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Diciembre 22nd 2009, 16:12 | |
| jajja Q comikoo siguelaa (: | |
|
| |
DayS Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 185 Edad : 29 Localización : joelandiaaaaaaaaaa.!!!!!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Diciembre 22nd 2009, 16:33 | |
| aaaww soy nueva lectoraaaaa---aahh esta muuy buena... !! la leere siempre..*.* | |
|
| |
NanheJonas Forista!
Cantidad de envíos : 141 Edad : 31 Localización : everywhere with Nicky, Joey y Kevo! :) Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Diciembre 22nd 2009, 16:56 | |
| tipico que te vas del lugar y los tipitos aparecen XD | |
|
| |
Liz Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 63 Edad : 30 Localización : P. Sherman, Calle Wallaby, 42, Sidney. Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Diciembre 22nd 2009, 18:14 | |
| Pon cap!! Yo ame Before the storm, asi que presiento que amare esta nove tambien!! Me encanta como escribes..!! | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Diciembre 22nd 2009, 18:16 | |
| serian unos desconsiderados si no me recuerdan!! HA! q se abran creido LOS JONAS ♥.♥ okay Claudia ia basta!!! u.u Her volviste!!! "El regreso de Her..." haha estoi loca no m agas casooo bueeenoo me encatnoo!!! me fascino el inicio espero i la sigas prontiisimo niña!! siguelaa!! chicas porfas pasense por esta nove!! esta bueniisima! se llama LLORAR POR AMOR link: https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/llorar-por-amor-jtu-t5304.htm#81345 | |
|
| |
yemjoe danger girl Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 284 Edad : 29 Localización : CON MI JOE EN TODAS PARTES/COSTA RICA!!! Fecha de inscripción : 13/08/2009
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Diciembre 22nd 2009, 19:07 | |
| WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! MI ESCRITORA FAVORITA!!! VOLVISTESSSSSS!!!! QUE EMOCIONADA ESTOY! SIGUELA PORFA! ESTA SUUUUUPER!!! TU COMO SIEMPRE COON TUS NOVES TAN BELLAS! ERS LA MEJOR! SIGUELA HER! YEAH! HER VOLVIO!!! QUE BIEN!! WAAAAAAAAAAAAA!!! SIGUEEEEEELAAAAAAAA!!! | |
|
| |
Marapatrasa Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 905 Edad : 32 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Diciembre 22nd 2009, 20:46 | |
| Her!!! como la dejas asi??? me encanto el capi!!! siguela!!!! sera que se acuerdan de mi? sera que los podre ver de cerca??? Diosss yo y mis preguntas!!! siguela!!!! | |
|
| |
PaoD'Jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 403 Edad : 31 Localización : Falcon, Punto Fijo Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Diciembre 22nd 2009, 21:42 | |
| HERRRR SIGUE SABS Q ERES LA MJOR ESCRITORAA DEL MUNDO! SIGUE | |
|
| |
ValenDJonas;D Nuev@
Cantidad de envíos : 33 Edad : 29 Localización : venezuela estadoo miiranda ;D Fecha de inscripción : 26/09/2009
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Diciembre 22nd 2009, 21:45 | |
| Siiiiiiiiiiiguelaaaaaa ;D me encantaaa *-* | |
|
| |
Diany.JB.MC.DL Nuev@
Cantidad de envíos : 12 Localización : NileyWorld! - Caracas, Vzla Fecha de inscripción : 26/09/2009
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Diciembre 22nd 2009, 22:37 | |
| NUEVAAAA LECTORAAAA!! HER!!!!!! SIGUEELAAAAAA! ESTOY MUY ANSIOSA POR LEER ESTA NOVELA! XQ "BEFORE THE STORM" ME ENKNTOOO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) | |
| |
|
| |
| Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) | |
|