WOLAX CHICAS LOSIENTO POR NO PASAR ANTES
PERO NO PUDE
BUENO YA QUE
NO TENGO LECTORA LA NOVE
SE SUSPENDE
Y ESTE ES EL ULTIMOS
CAPI TENIA MAS
PERO AL PARECER NO LES GUSTAN
A MENOS QUE ME AYUDEN
A PROMOCIONARLA
BUENO SI NO TENGO
MAS COMENTARIOS
ESTE SERIA EL ULTIMO CAPI AHI LES
VA
Y POR SI ACASO NO ES EL
ULTIMO
HASTA EL FINAL CONTESTEN
CAP 3
TP: Hola hija ¿que tal te la pasaste en la escuela?
TU: Bien, pero al parecer no tan bien como tu… ¿Quién es ella?
TP: Hablas de Claudia?
TU: Al parecer si hablo de Claudia
TP: La conocí en una pastelería de casualidad era el cumpleaños de su hija
TU: ¿¡Hija!?
TP: Si es madre soltera
CLAUDIA: Mucho gusto en conocerte tu papa me ha hablado mucho de ti y mira que coincidencia mi hija tiene tu misma edad
TU: ¿y….llevan mucho que se conocieron?
TP: un mes
TU: ¿Papa por que no me lo habías dicho? Con razón cada fin de semana siempre te ibas. Bueno no importa me boy a dormir
TP: Si hija cuídate que duermas bien
(SUBISTE A TU CUARTO MUY PREOCUPADA Y ENOJADA POR LO QUE SUCEDERIA CON CLAUDIA)
LLAMADA ENTRANTE
TU: Hola Demi
DEMI: ¿Qué paso ____ quien era la mujer con la que venia tu papa?
TU: Al parecer es su novia
DEMI: ¡¿Qué?!... ¡¿Novia?! Tú papa si que no pierde su tiempo
Tu: Ahí cállate Demi no sabes lo que eso significa verdad?
DEMI: Mmm si que tu papa tiene novia
TU: No Demi significa que ya se olvido de Mama no lo puedo creer
DEMI: Ahí como crees nadie se olvida de una persona tan importante creo que exageras la cosas
TU: Claro que no como exagerar con algo como eso
DEMI: Bueno claro que si exageras y sabes mejor duerme por que mañana tenemos clases y ya es muy tarde
TU: Mmm Demi que hora es?
Demi: __ son las 12
TU: Wow que tarde es se me paso el tiempo bueno Adiós
DEMI: Nos vemos mañana
FIN DE LA LLAMADA
CUANDO SOÑABAS
TU: Mama te necesito no quiero que mi papa salga con otra mujer que no seas tu……..no puedo creer que se aya olvidado de ti yo nunca aria eso
TM: Hija no te preocupes no te enojes con tu papa yo se que no me ha olvidado pero es tiempo de que el siga con su vida y tu con la tuya
TU: Pero mama que pasa si mi papa llega a ser algo más con Claudia que una novia…….y si se mudan junto con su hija que haré?
TM: Nada hija solo aceptaras la decisión de tu padre y además no se sabe si pasara, eso lo decidirá el destino por ahora duerme tranquila y trata de llevarte con Claudia veras que no es tan malo como creías
TU: Esta bien mama te quiero mucho
TM: Yo también hija
(EN ESO TE DESPERTASTE E HICISTE LO MISMO DE SIEMPRE Y TODOS LOS DIAS FUE IGUAL EXCEPTO POR QUE AHORA TE LLEVABAS CON LOS JONAS Y TU PADRE LLEVABA TODAS LAS NOCHES A CLAUDIA Y TU HABLABAS CON ELLA Y AL PARCER TENIAN MUCHO EN COMUN)
EL SABADO
TE PARASTE Y BAJASTE A DESAYUNAR
TP: Hola cariño buenos días, milagro que te paraste temprano
TU: Buenos días, jajaja que chistoso papa (sarcástica)…mmm ¿va a venir hoy claudia?
TP: ¿Por qué la pregunta hija?
TU: Solo preguntaba
TP: Si va a venir hoy y saldremos a un restaurante
TU: Me alegro por ti, por que no te había visto tan feliz desde que mama murió
TP: Si ___ fue difícil muy difícil ¿imagínate lidiar con una niña tan escandalosa y problemática como tu?
TU: Si me imagino que tan difícil (PENSASTE LO QUE TE DIJO)
¡Oye!…….. Claro que no, lo difícil fue que aprendieras a cocinar y todavía te hace falta mucha práctica
TP: Hay no esta tan mal y además e visto que últimamente te has llevado muy bien con Claudia hasta has disfrutado mas que yo
TU: Claro que si, yo si hablo no que tu solo te sientas en el sillón y escuchas la platica y ni una palabra sale de tu boca….y te haces llamar un Don Juan
TP: Claro que lo soy solo que enfrente de una niña como tu eso es malo (GIÑANDOTE)
TU: Hay por favor…. (VISTE EL RELOJ DE LA PARET Y TE DISTE CUENTA QUE ERAN LAS 1:55 PM Y TU SEGUIAS EN PIJAMA)
TU: Dios mió ya es muy tarde y sigo en pijama
TP: Hay ___ por que te sorprendes si casi todos los fines de semana son las 4:00 PM y estas en tu cama viendo la TV y eso es poco a veces todo el día te la pasas en pijama y acostadota en la cama (/eso es cierto hay días en los que ni me cambio/)…floja
TU: Gracias por apoyarme papa… me encanta la manera en que me subes los ánimos ¬¬… en lugar de que me digas hija que bueno que te levantaste temprano, sigue así y serás mejor en la vida
TP: ¿Para que? No es necesario, en fin se que no lo vas a hacer y no me vas a hacer caso así que me ahorro la molestia
TU: Cierto (SUBIENDO A TU CUARTO) Me voy a cambiar (GRITANDO)
TP: Esta bien hija
(TE DISTE UNA DUCHA/ ¿QUE FRESA SONE NO? Ducha quien le llama así es un baño y ya/Y TARDASTE COMO UNA HORA) /luego tardo mas/ (VISTE LA HORA EN TU TELEFONO Y VISTE QUE YA ERA LAS 5)
TU: ¡¿O dios mió tan tarde es?!
(TE APURASTE A CAMBIAR Y ESTABAS EMOCIONADA, PERO NO QUERIAS ADMITIRLO ASI QUE LO LLAMABAS… NERVIOS… Y PENSATE * Por que rayos estoy emocionada… has de estar exagerando las cosas como vas a estar emocionada si apenas llevo una semana de conocerlo, no claro que no estoy emocionada y mas por Nick tonto Jonas/ Y TRATASTE DE NEGARLO/ claro que no estoy emocionada solo nerviosa de cómo va a salir la canción… claro eso es lo que pasa*/ SONO EL TIMBRE/)
TU: De ve ser Nick
TP: ¡Hija tu amigo esta esperándote!
TU: ¡Voy!
Estabas así (la que quieras):
Y si no se ve esta es la pagina
http://img.trendencias.com/2008/07/ashley-tisdale-miley-cyrus-04.jpg
NARRA TU PAPA
Estaba muy a gusto viendo el partido cuando sonó el timbre y fui a abrir. Cuando vi que era Nick Jonas me sorprendí sabia que mi hija los odiaba ¿y ahora estaba enfrente de mi casa preguntando por ella? ¿Qué rayos pasa aquí? Me pregunte a mi mismo y pensé depuse se lo preguntare a ____ ahora solo lo saludare
NICK: Hola mucho gusto en conocerlo ¿esta _____?
TP: Si mucho gusto igualmente… si esta pasa si quieres en un momento la llamo
NICK: No gracias la espero aquí
TP: Esta bien ¡______!
TU: ¡Voy!
*VI QUE BAJO ____ Y DESPUES QUE SALUDABA A NICK Y SE IBA CON EL*
NARRA NICK
Llegue a la casa de ____ y salude a su papa wow lleva mucho tiempo que no veo al padre de ___ veamos desde su ultimo concierto…. No puedo creer que aya pasado tanto tiempo… lo salude y el hizo lo mismo y llamo a _____
Vi que bajo y wow que hermosa se veía… no podía creer lo que pasaba primero me reconcilio con mi peor enemiga y ahora estoy en su casa Y pensando que es hermosa… ahora que lo pienso nunca vi ese lado de ella es tan hermosa…. Andaría con ella si no fuero porque tengo a Selena… ¿Qué te pasa Nick? ¿Por qué dices eso si apenas la conoces?...cálmate y deja de pensar esas cosas
TU: Hola Nick ¿vamos?
NICK: ……
TU: ¡Nickkkkk!
NICK: Mande… si vamos
Lleve a ___ a mi casa y cuando llegue vi a….
¿A quien vio Nick?
¿Que pasara en la casa de Nick?
¿Solo escribirán la canción o habrá más?
Descubre todo esto y más en el próximo capitulo
LOSIENTO CHICAS QUIERO PEDIRLES QUE COMENTEN SOBRE LA NOVE YA QUE ESTA ALGO ABURRIDA PARA MI Y QUIERO HACERLA MAS INTERESANTE ASI QUE QUIERO PEDIRLES SU OPINIO Y QUE ME DIGAN QUE HACER PARA MEJORARLA, APOYEN A UNA BUENA CAUSA A UNA POBRE NIÑA INSIGNIFICANTE COMO YO Y SU NOVE
JAJAJJAJA
AAAAA Y NECESITO SABER COMO QUIEREN QUE SE LLAMA LA MALVADA COMENTEN
XD