| Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo | |
|
+23nailedys jimenez ValentinaPazz NicholasJJ º|LadyJonas|º keissy Stephy D' Jonas Marianna * perez Dana Nickita Jonas deidany paulovenick Jenni_kj angie- d jonas joniris Lorean De Jonas ! holarock Kristie Gabychy_Jonas Alii GabiJobros claudiajonas ILoveEzraFitz♥ 1v3tt 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Abril 17th 2010, 10:43 | |
| | |
|
| |
Gabychy_Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 185 Edad : 29 Localización : En el corazon de nick Jonas!!^^ Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Abril 17th 2010, 12:06 | |
| Hallo new reader XD Me encanta tu noove plisssss siguela no la canceles. kiero saber q pasa con nick y con yo en el momento de hacer la Cancion XD bueh me tengo q ir bye plis siguelaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
1v3tt Novia De..
Cantidad de envíos : 584 Edad : 27 Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Abril 17th 2010, 20:05 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 185 Edad : 29 Localización : En el corazon de nick Jonas!!^^ Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Abril 17th 2010, 20:10 | |
| Sippppppp kiero cappp XD siguelaaaaaaaaa XD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Abril 17th 2010, 20:14 | |
| | |
|
| |
1v3tt Novia De..
Cantidad de envíos : 584 Edad : 27 Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Abril 17th 2010, 20:31 | |
| las adoro chicas y para que no me hagan huelaga aqui esta el capi espero y lo disfruten CAP 4 Llegue a mi casa y vi a mis hermanos Y enseguida se sorprendieron de que hacia ____ en la casa si la odiaba y lo note por su cara JOE: Hola soy Joe TU: Hola mucho gusto soy… JOE: ____ verdad? TU: SI JOE: Y a que se debe tu presencia NICK: Vamos a escribir una canción para el concierto JOE: OOOO claro como no lo pensé antes…….. Bueno mucho gusto en conocerte no te esperábamos aquí TU: Ni yo, nunca me paso por la mente la idea de venir a la casa de los Jonas Brothers KEVIN: Hola ____ mucho gusto soy Kevin su hermano mayor TU: Mucho gusto Kev FRANKIE: Hola hermosa (con cara picara) TU: Hola guapo (no podías a aguantar la risa por dentro)….tu debes de ser Frankie FRANKIE: Si ese soy yo hola____ NICK: ¿Y mama? JOE: Esta en la cocina NICK: Ven _____ te presentare a mi mama TU: Claro vamos DENISSE: Hola hijo NICK: Hola mama ella es DENISSE: _____ Si lose como no saberlo después de oír sus canciones TU: Gracias señora mucho gusto en conocerla DENISSE: Igualmente pero no me digas señora dime Denisse TU: Claro señora… digo Denisse NICK: Bueno mama vamos a mi cuarto DENISSE: Si hijo no hagan nada malo TU: No lo creo si trata de hacerlo le ira muy mal NICK: Jajaj que chistosa ¬¬ TU: No es broma NICK: (sorprendido) Aja mejor subamos JOE: Pero usen protección no quiero ser tío tan joven TU: Sabes ahora que lo pienso porque no mejor lo hago contigo, se ve que tienes mas experiencia en eso (SEDUCTORAMENTE) JOE Y NICK: ¿? (SORPRENDIDOS) TU: JAJAJ Se la creyeron…Al parecer no e perdido el toque ni el encanto …jajaj mejor subamos antes de que se les caiga la boca NICK: Si mejor subamos NARRAS TÚ: Cuando llegamos a la casa de Nick me presento a toda su familia parecía que ya me conocían de seguro por todo el odio que me tenían pero trate de disimular que no lo sabia y no los conocía… al parecer todo salio bien… hasta que íbamos subiendo y en eso escucho JOE: Pero usen protección no quiero ser tío tan joven En eso iba a decirle que no haríamos nada pero una gran idea llego a mi cabeza y me acerque a el y le dije seductoramente TU: Sabes ahora que lo pienso porque no mejor lo hago contigo, se ve que tienes mas experiencia en eso Vi como la cara de Nick y la de Joe se sorprendían y hacían un gesto chistoso… logre mi cometido no pude aguantar la risa y solté una gran carcajada y les dije TU: JAJAJ Se la creyeron…Al parecer no e perdido el toque ni el encanto… mejor subamos antes de que se les caiga la boca Al parecer no les agrado mucho a ellos ya que pusieron una cara de pocos amigos JOE Y NICK: ¬¬ NICK: Si mejor subamos (SONRIENDO) (Subimos al cuarto de Nick y vi que era gigante y hermoso, igual que su casa) TU: Nick es hermoso NICK: Gracias ya me lo habían dicho y también que era… TU-NICK: Gigante jajajjaja TU: Bueno ¿empezamos? NICK: Si claro (En eso Nick llevo un lapicero y una hoja claro para escribir la canción… ustedes se la pasaron riendo todo el tiempo que por que la mosca vuela y el pez nada, por cualquier cosa /como yo en la escuela/hasta que terminaron de escribir la canción) TU-NICK: Hay que cantarla jajajjaja /lo siento si no tiene coherencia esque no se me ocurrió otra cosa/ En ese instante sus miradas se unieron por varios segundos y con cada uno se iban acercando cada vez más. Estuvieron a punto de rozar sus labios hasta que… XXX: Nick mi amor tengo que hablar contigo ¿Quien llamo a Nick? ¿Cómo lo tomaras tú? ¿Qué pasara con tu papa? ¿Si un perro ladra ya no muerde? ¿Los peces piensan? Hasta aquí chicas | |
|
| |
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Abril 17th 2010, 20:45 | |
| | |
|
| |
1v3tt Novia De..
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Abril 18th 2010, 14:37 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Abril 18th 2010, 15:08 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Abril 18th 2010, 15:20 | |
| | |
|
| |
claudiajonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 375 Edad : 28 Localización : con nick en la cama!! jiji viend tv!!! nad + o talvez no?? jajaja Fecha de inscripción : 11/02/2010
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Abril 18th 2010, 21:26 | |
| ola!! sorry x no pasar antess!! ia sabes mi situacion (castigada ¬¬) plis SIGUE mujer!! jaja nuestra competencia de mosqitas jjajaja weno plis siguela!!! ay.. la "novia" de mi padre se llama kmo io jajaja weno plis SIGUE!! MI MOSQITA APLASTARA A LA TUYA T A LA DE ISA!!!! weno bye!! cdt!! tkd! lokis de mi vida!! xoxo claudia!! | |
|
| |
1v3tt Novia De..
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Abril 23rd 2010, 20:12 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Abril 23rd 2010, 20:14 | |
| Hallo Yava yava cm q la vas a cancelar JUM ayer me dijistes q la ivas a seguir T_T JUM siguela nu la canceles xfis bueh bye | |
|
| |
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Abril 23rd 2010, 20:16 | |
| | |
|
| |
1v3tt Novia De..
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Abril 23rd 2010, 20:37 | |
| Gracias chicas las adoro hay les va el capi espero y le s gusten jajaj ya saben x q digo eso x q quiero q comenten y ademas estoy loca y peor aun una loka mala CAP 5 NARRAS TÚ Terminamos de escribir la canción y TU-NICK: Hay que cantarla jajajjaja Nuestras miradas se unieron por varios segundos. Trataba de dejarlo de mirar pero no podía dejar de ver sus hermosos ojos de cafés, nos íbamos acercando cada vez mas y cada vez mas iba sintiendo cosquilleos en mi estomago, cuando estuvimos a punto de besarnos fuimos interrumpidos por alguien que entro diciendo XXX: Nick mi amor tengo que hablar contigo NARRA JOE Estaba con Frankie cuando oigo que tocan el timbre JOE: Voy Cuando fui a abrir me encontré con una gran sorpresa era Selena llevaba mucho tempo sin verla SELENA: Hola Joe ¿esta Nick? JOE: Hola Selena al parecer ya volviste me alegro por mi hermano y si esta arriba SELENA: Gracias Joe ¿Puedo pasar? JOE: Si claro Espera ahora que lo pienso Nick esta con _____ creo que no debí dejarla pasar pero bueno veamos como se ponen las cosas NARRA SELENA Regrese de mi gira y me bañe y cambie pero algo me hacia falta, estaba muy sola algo que desde que me fui no lo había visto y de pronto llego a mi mente la cara de Nick SELENA: Claro como se me pudo haber olvidado. Iré a verlo y a decirle que regrese Tome las llaves de mi casa y de mi auto y lo arranque cuando llegue a la casa de Nick cerré mi auto y toque el timbre. En eso una gran sonrisa se me formo, no podía esperar a verlo. SELENA: Hola Joe ¿esta Nick? JOE: Hola Selena al parecer ya volviste me alegro por mi hermano y si esta arriba SELENA: Gracias Joe ¿Puedo pasar? JOE: Si claro Subí las escaleras y me dirigí hacia el cuarto de Nick conocía a la perfección su casa ya que venia muy seguido aquí SELENA: Nick mi amor tengo que hablar contigo…regrese Entre a su cuarto y vi una chica me sorprendí mucho ya que Nick casi nunca llevaba chicas a su casa NARRA NICK Por varios segundos me quede perdido con los hermosos ojos de_____ y con su bello rostro y no podía despegar mi mirada de sus bellos y carnosos labios, cada vez nos íbamos acercando para darnos un beso un maravilloso y esperado beso… ¿Qué dices Nick si apenas la conoces? Cuando de pronto oí gritar a Selena.., ¡¿Selena acaso había regresado de su gira!?... Oooooooh dios mío si tan siquiera no hubiera venido me hubiera besado con____ NICK: Hola Selena ¿Cómo estas? SELENA: Bien mi amor… ¿Y quien es ella? NICK: Selena te presento a _____ y ____ te presento a Selena mi novia (besándola) SELENA: Hola mucho gusto en conocerte______ TU: Mucho gusto Selena (algo triste) ¿Cómo reaccionaras? ¿Qué pasara con Demi y Justin que no salieron en este capitulo? ¿Acaso los olvide? Creo que si ¿Los peces duermen? Hasta aquí | |
|
| |
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Abril 23rd 2010, 20:45 | |
| | |
|
| |
1v3tt Novia De..
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Abril 23rd 2010, 21:29 | |
| me conoces muy bien iiiiisssssaaaaa mmmmeeee alegra y ya se estuvo corto el capi? quieren otro? como me regreso mi inspiracion estoy inspirada | |
|
| |
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Abril 24th 2010, 12:33 | |
| | |
|
| |
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Abril 24th 2010, 16:43 | |
| Nueva Lectora! me encanta tu nove pero... como se le ocurre a Nick besar a Selena cuando yo estoy ahi y momentos antes estuvo a punto de besarme????? tienes que seguirla, asi se este acabando el mundo y yo este gritando... waaaaaaaaaaa es el fin del mundo!!!... Ivet no te olvides de subir cap!!!! xP ^^ | |
|
| |
1v3tt Novia De..
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Abril 24th 2010, 20:13 | |
| weeeeee nueva lectora voy a llorar jaja no es ciertoç bueno si kris entonces quieren capi? pues aqui tienen capi ya lo tenia listo CAP 6 NARRAS TÚ Al oír esas palabras de aquella chica me sorprendí mucho pero cuando a Nick decir que era su novia y verlos comerse casi enteros con la boca me sentí muy triste y quería llorar y llenar todo el cuarto con mis lagrimas y lamentos (jajaj ya se creo que exagere) pero trate de controlarme y pasar inadvertida aunque no entendía por queme sentía tan mal no puedo estar enamorada de Nick con apenas 1 semana de haberlo conocido. Antes de hacer todo un escándalo ahí decidí irme a pensar y llorar todo lo que pasaba, pero antes les dije TU: Bueno no los interrumpo es mejor que me vaya (triste) (Y empecé a caminar hasta que salí de su cuarto y me fui corriendo. Lo único que pude escuchar antes de salir fue) NICK: _____ no te vayas Pero no le hice caso y me fui /Donde Demi y Justin/ Justin ayudaría a Demi a conquistar a Joe y Demi a Justin con Isabel. Así que se reunieron para ir a la casa de Joe en eso Justin toca el timbre y abre Joe JUSTIN: Hola Joe ¿podemos pasar? JOE: Si claro pasen JUSTIN: A por cierto te presento a Demi una amiga mía JOE: Hola Demi (babeando) DEMI: Hola mucho gusto Joe (babeando) JUTIN: Bueno ya mejor entremos JOE: Si mejor (Entraron y se presentaron y platicaron muy a gusto y durante un buen tiempo. Justin se dio cuenta de que Joe no dejaba de mirar a Demi ni ella a el y pensó *esto ha sido muy fácil a hora solo falta que joe se le declare a Demi…veamos…a ya se) JUSTIN: Saben me tengo que ir ya que tengo un compromiso (mintiendo) (y se fue) /Donde Nick y Selena/ NARRA NICK Decirle a______ que Selena era mi novia fue lo mas difícil que e hecho en mi vida y no se por que. Cuando Selena me llamo note que se impresiono pero cuando le dije que era mi novia y me dio un beso dijo que se tenía que ir y se escucho como si estuviera normal pero cuando voltee a mirarla note en sus ojos mucho dolor y tristeza. Cuando se fue, mi corazón decía que corriera y fuera con ella, la alcanzara, abrazara, besara como si se fuera a acabar el mundo y no la dejara ir nunca. Pero mi mente decía que me quedara con Selena aunque fuera muy doloroso para mi, ya que era lo correcto pues era mi novia y a_____ solo llevaba una semana de conocerla y no podía estar enamorado de alguien cuando estoy con Selena así que en la dura batalla logro ganar la mente y lo único que alcance a decirle antes que se fuera NICK: ______ ¡no te vayas! Pero ya era tarde _____ se había ido. Wow ninguna otra chica me había traído así y en tan solo una semana…definitivamente ella es especial ¿Qué pasara con Nick y tú? ¿Qué pasara con joe y demi? ¿Qué pasara con tu padre y claudia? Creo que los olvide ¿Qué pasara conmigo que todo se me olvida? ¿Tendré mal mi mente? Descubre las primeras 3 preguntas en el próximo capitulo Las ultimas dos cuando vaya al hospital ósea en 100000000 de años | |
|
| |
1v3tt Novia De..
| |
| |
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Abril 24th 2010, 20:36 | |
| | |
|
| |
1v3tt Novia De..
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Abril 25th 2010, 12:54 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Abril 25th 2010, 13:10 | |
| | |
|
| |
1v3tt Novia De..
| Tema: cuando se trata de amo (Nick y tu) Abril 25th 2010, 14:15 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo | |
| |
|
| |
| Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo | |
|