Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo

Ir abajo 
+23
nailedys jimenez
ValentinaPazz
NicholasJJ
º|LadyJonas|º
keissy
Stephy D' Jonas
Marianna * perez
Dana
Nickita Jonas
deidany
paulovenick
Jenni_kj
angie- d jonas
joniris
Lorean De Jonas !
holarock
Kristie
Gabychy_Jonas
Alii
GabiJobros
claudiajonas
ILoveEzraFitz♥
1v3tt
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
1v3tt
Novia De..
1v3tt


Cantidad de envíos : 584
Edad : 26
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo   Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 10 Icon_minitimeAgosto 25th 2010, 21:57

HoLA cHiCAS por fin pude meterme aunq no se ve muy deseada no importa tube un pedido especial de alguien especial q me reemplazo buuuu asi q les dare maraton de no se 5 o tal vez 7 o 8 ok aqi voy
CAPITULO 24
NARRAS TÚ
Me desperté y seguía recostada en el pecho de Nick y estaba aún durmiendo se veía tan lindo que no pude evitar darle un beso e hizo que se despertara y trate de salir de el lo cual me hizo gemir un poco lo cual hizo excitar un poco a Nick, busque mi celular y cuando lo encontré era las 11:23 a.m. y en media hora llegaría para hacer el aseo y las manchas de sangre seguían hay tuve que levantar a Nick
TU: Nick, Nick (moviéndolo ligera y lentamente)
NICK: ¿Qué pasa mi amor?
TU: Nick ya son las 11: 23 y en media hora vendrá la sra. Del aseo y las manchas de sangre siguen ahí
NICK: Oohh si, vamos
Nosotros nos apresuramos a cambiarnos y a limpiar las manchas que habían lo cual nos tardamos un buen rato pero finalmente aunque no se borro completamente pero si se lograron desaparecer lo necesario para que no se dieran cuenta y tocaron ala puerta cuando ya se había secado la sabana
SRA. DEL ASEO: El aseo
TU: Oohh si claro pase
Entro la sra. E inmediatamente Nick y yo salimos de ahí y nos fuimos al buffet del restaurante y pedimos una mesa y yo solo me quite mi abrigo y me fui demasiado rápido hacía los platillos que habían no sabía por que tenía tanta hambre ya que nunca había tenido tanta hambre bueno en realidad si sabía, cuando me acorde de lo que habíamos hecho se me salio una leve sonrisa, y no dejaba de pensar en eso tanto que no note que Nick estaba de lado mío y al verme le salio una leve sonrisa a el también y
NICK: Adoro verte feliz
TU: (aun con el plato en la mano) gracias y yo también adoro cuando estas feliz
Tome con mis manos sus hermosos rulos y lo bese….después me separe y tome el plato y empecé a ver todos los platillos que ahí habían
TU: Tengo mucha hambre
NICK: Yo también…… (Con cara picara) ¿Por qué será? (sonriendo)
TU: Nickkkkk (sonriendo y dándole un leve golpe en el pecho)
Tome la pala y me serví unos hot cakes y le eche poca miel caro y además tome un baso y me serví jugo de zanahoria con betabel y me fui a nuestra mesa…Nick seguía aún sirviéndose de desayunar, empecé a comer, tenía mucha hambre y ya no podía esperar a Nick y cuando llego
NICK: Pensé que me esperarías
TU: (Metiéndote un pedazo de hot cake a la boca) yo también lo pensé pero ya vez….además te tardaste mucho y además….oohh ¿todo eso te vas a comer?
NICK: Si (metiéndose un bocado a la boca)
TU: Es demasiado ¿no crees?
NICK: Para mi no
TU: Ok
NICK: y dime _____ ¿que tal estuvo ayer?
TU: (Descarada) No me pude quejar
NICK: ¿Tan mal estuve?
TU: Claro que no al contrario estuviste increíble (besándolo)
NICK: Tu también
Termine de desayunar y al poco rato también Nick, fuimos y pagamos el buffet y a la vez la noche del hotel y salimos pero….Rayos ahí estaban ellos…..los paparazzis y no estábamos disfrazados, lo habíamos olvidado por competo por las manchas, sentí inmediatamente como Nick tomaba mi mano y volteaba a mirarme y para darme su hermosa y brillante sonrisa a la cual yo le correspondí igual y pronto empezaron los paparazzis con sus preguntas
PAPARAZZI 1: Acabamos de verles muy cariñosos adrento ¿Qué significa eso?
TU: ¿Cómo que, que significa?... ¿de que manera usted lo pregunta?
PAPARAZZI 1: En el modo de que ¿si ahí algo de relación ahí?
NICK: Si definitivamente la ahí (sonriéndote y tu igual)
PAPARAZZI 2: Joven Jonas nos podría decir ¿si _____ era la chica la cual nos hablaba siempre?
NICK: Si claro, siempre fue ella…_____ es la única chica que realmente a llagado a los mas profundo de mi corazón / (cursi pero hermoso y tierno xD)/
PAPARAZZI 3: ¿es cierto _____ que saliste con el protagonista de STARSTRUCK “Sterling Knight?
TU: Mmm si…pero ya tiene demasiado tiempo desde que anduvimos
PAPARAZZI 4: ¿Aproximadamente cuanto?
TU: Mmm….aproximadamente como dos años y algunos meses
PAPARAZZI 1: ¿Y por que no lo sabíamos?
TU: Por que si lo recuerdan apenas empezaba mi carrera como cantante y la verdad ninguno de los dos éramos aun famosos
PAPARAZZI 2: ¿Cuánto tiempo duraron juntos?
TU: Como un año cuando recibí mi premio por mejor nueva cantante
PAPARAZZIS 3: Oohh si claro como olvidar tú canción DECODE (Paramore) que te llevo a la fama y la segunda canción la cual te hizo aún más famosa POKER FACE (Lady Gaga)
Al recordar al Sterling y los bueno ratos que pasamos se me partió el corazón en pedazos pero realmente me encantaba la idea de que mis fans me siguieran y supieran cada una de las canciones las cuales me llevaron a la cima y mas si era un paparazzi así que eso me alegro un poco….lo que no me dio mucho gusto esque cuando voltee a ver a Nick estaba muy rojo y parecía enojado…. ¿acaso estaba celoso? ¿Y más de Sterling ese maldito?
NICK: Bueno tenemos que irnos…tenemos un compromiso
PAPARAZZIS: Tan solo unas preguntas más
No nos dejaban salir así que no nos quedaba otra alternativa que
NICK: 1…2….3
Y nos echamos a correr hasta que los perdimos y seguíamos aun sin soltarnos las manos, pero Nick seguía algo tenso
TU: ¿Qué te pasa amore mió?
NICK: ¿Con que Sterling hehe?
TU: (algo triste) emm si ¿Por qué?
NICK: No nada solo preguntaba…… (Luego de unos minutos de silencio) así que andabas con ese rubiecito y durante un año
TU: ¬¬ Nick no me digas que estas celoso
NICK: ¿yo?...claro que no…bueno vamonos
TU: Aja y… ¿A dónde?
NICK: No se a cualquier lugar
(I’ll never be the same - if we ever meet again)
LLAMADA ENTRANTE
TU: Hola
XXX: _______ tengo algo que decirte
TU: ¿Que pasa Demi?
DEMI: Esque me tengo que ir por unos días
TU: ¿Por qué?
DEMI: Esque vamos a grabar Camp Rock 2
TU: (feliz) ¿de verdad?...adoro esa peli y más por que sales tu
DEMI: Gracias
TU: (triste) pero...
DEMI: ¿Pero que?
TU: ¿Cuántos días vas a irte?
DEMI: Aún no lo se
TU: Te voy a extrañar muchos Sad (Saliéndote una lagrima)
DEMI: Yo también (igual)
TU: ¿Y cuando se van?
DEMI: Mañana en la tarde
TU: Te voy a dejar al aeropuerto ¿te parece?
DEMI: Claro…te veo después
TU: Si… adiós
DEMIS: Adiós
FIN DE LA LLAMADA
NICK: ¿Quién era?
TU: Demi
NICK: ¿Qué te dijo?
TU: Que se iría a grabar Camp Rock 2
NICK: Oohh si
TU: Pero (triste)
NICK: ¿Pero que?
TU: Tu sales en la peli… ¿también te vas?
NICK: Oohh si pero como yo no salgo mucho…me quedo una semana más…en lo que llega Kevin de su luna de miel
TU: (un poco más alegre) bueno tan siquiera te tendre una semana más y ojala y se la pasen bien
NICK: No estés triste… (Beso) ven ahí que ir a tu casa
TU: SI vamos
De repente recordé
TU: Pero…
NICK: ¿Ahora que pasa?
TU: ¡El carro!
NICK: ¿Qué pasa con mi carro?
TU: Que esta en el estacionamiento del hotel
NICK: Oohh no lo olvide (tomándose la cabeza)
TU: Pues vamos
Nos fuimos corriendo hasta el hotel y
TU: Nick ¿tienes el ticket?
NICK: Ououou creo que lo deje en nuestra habitación
TU: Hay no
Nick empezó a buscarse entre os bolsillos de su pantalón y su camisa y yo no se porque pero empecé a buscar en mi bolso y que suerte la mía ahí estaba, lo saque
TU: (feliz) aquí esta
NICK: (igual) me salvaste la vida (beso) no se que haría sin ti
TU: Yo si… veamos estarías peleando con el dueño del hotel para que te devolviera tu camioneta jajaja (reíste al imaginártelo)
NICK: Oohh si jajaj (imaginándoselo)
TU: Bueno vamos
NICK: Si
Entregamos el ticket y fuimos a buscar su camioneta y nos subimos y nos dirigimos a la casa… cuando llegamos y abrí inmediatamente vi la imagen de la persona más detestable de este mundo e inmediatamente me puse rígida, con rabia y a la vez miedo era una combinación rara de sentimientos estaba….
C0M3NT3N PL15 Smile  =) xD


C4P1TUL0 25
NARRAS TÚ
Era… era Britany, de repente todos desaparecieron para mi quedándome sola con ella, todo el tiempo seguía pero para mi todo el tiempo, las horas había desaparecido, solo veía como me miraba con tanto odio y además victoriosa por su resultado pero no me iba dejar vencer por ella, yo era fuerte y resistiría todo, incluso mas que ella estaba segura. Mientras yo pensaba esto paso:
NICK: Hola (ntp) ______ ¿Cómo esta?
TP: Muy gracias por preguntar ¿y tu?
NICK: Muy pero muy feliz… ¿verdad ____?
TU: ….
NICK: ______ ¡_______!
BRITANY: ¿Y que yo no existo?
NICK: ahh si claro, hola Britany (sin ánimos)… ¡_____________! (moviéndote) ¡reacciona!
BRITANY: Yo se como despertarla
Estaba muy profundamente en mis pensamientos, cuando sentí un leve dolor en mi mejilla, como si me hubieran abofeteado, cuando reaccione note que tenía razón Britany me había dado una cachetada, estaba muy enojada y ya no podía aguantarlo así que se la devolví aun mas fuerte
BRITANY: ¿Qué te pasa idiota?
Y me jalo mi cabello dolía tanto pero no me iba a quedar con los brazos cruzados ni me iba a convertir en su muñeca así que yo hice lo mismo pero con mucha mas fuerza, era obvio que yo si tenía fuerza y era capaz de desgreñarla toda y en ese mi padre toma a Britany de la cintura y la jala y Nick hace los mismo conmigo pero con mucha mas delicadeza
NICK: Ya párenle
TP: _____ ¿Qué te ha hecho Britany para que la trates así?
TU: (enojada y aun con el sucio cabello de Britany) ahh si todo yo ¿verdad?...y para tu información si me hizo algo…trato de matarme
Nos soltamos el cabello bueno ella me lo soltó y yo después se lo solté, después de lo que había dicho todos se quedaron callados y yo rompí el hielo
TU: Pues si ella me enterró el dichoso vidrio que me hizo morir por un minuto y estar estos malditos días en ese p*t* hospital de m**rd*
De verdad estaba muy enojada y se notaba ya que nunca en mi vida había dicho semejantes groserías ni con mi padre ni con Nick
BRITANY: Pero si lo hice fue por una buena razón
TU: Aja ¿y cual? ¬¬
BRITANY: por que andabas de zorra con cualquier chico que te pasara por encima y…
No la deje terminar ya no aguantaba más esa chica si que se había pasado de la raya y la noquee con una fuerte piña dejándola inconciente, yo no sabía si de verdad estaba inconciente o solo actuaba hasta que Nick y mi padre se acercaron a ella
TP: _____ ¿Qué has hecho?
NICK: La dejaste inconciente (preocupado)
TU: Aja si ahora yo tengo la culpa de todo (enojada)…¿saben que? Me voy de aquí
Me encamine a subir las escaleras pero en el 5 escalón me detuve y
TU: ¿y saben que?...por mi que se muera y se pudra en el maldito infierno se lo merece (enojada y gritando)
Note que Nick le dijo algo a mi padre
NICK: Voy a verla
TP: Esta bien, ve yo mientras la llevo al hospital
Nick subió hasta donde me encontraba
NICK: ______ ¿Estas bien?
TU: Ahora si ¿verdad?...primero vas con tu queridísima novia Britany y la defiendes y ahora vienes a hablar conmigo
NICK: Pero….
No lo deje hablar realmente estaba muy enojada todos me culpaban de todo
TU: ¿Sabes que Nick?...ya déjame no quiero hablar contigo
NICK: Yo no me voy a ningún lado me voy a quedar contigo
Realmente me enternecía que Nick hiciera eso pero estaba muy pero muy enojada, que no se me pasaría tan rápido
TU: (enojada) Ya déjame ¿sabes que?...métete a tu novia Britany a donde se te de la gana y en donde te quepa…conmigo no va a ser tan fácil
Subí las escaleras y wow si que lo había tratado mal y realmente me dolía y me sentía arrepentida pero ya no podía hacer nada ya lo había dicho y además estaba defendiendo a Britany en lugar de a mi su novia y aparte después de saber lo que ella había echo y realmente no me sentía nada arrepentida por hacerle eso a Britany al contrario estaba muy orgullosa de mi, de ponerla al fin en su lugar.
NARRA NICK
Cuando llegamos salude a (ntp) ______ y tuve que saludar también a Britany pero ______ seguía sin reaccionar cuando Britany tenía la manera de despertarla o sacarla de sus pensamientos, lo que nunca me espere esque le diera una cachetada a _____, claro con eso quien no se levantaría pero aun mas me sorprendió que ___se la devolviera y mucho peor y lo note ya que después de haberla bofeteado la mejilla de Britany se puso toda roja y se veía la perfecta marca de la hermosa mano de ______. Después Britany se puso más salvaje y la agarro de los cabellos y por supuesto ____________ también pero mucho más fuerte casi parecía que se los iba a arrancar, inmediatamente el padre de ______ sujeto a Britany para tratar de separarlas y yo igual con _____ era tan perfecto y hermosa que no quería hacerle daño y lo hice muy delicadamente, nunca me imagine ver a una princesa y más mi princesa en esta situación al fin cuando se calmaron un poco aun sin soltarse (ntp) _____ les pregunto, mas bien le pregunto
TP: _____ ¿Qué te ha hecho Britany para que la trates así?
______ se enojo mucho más con esa pregunta
TU: ahh si todo yo ¿verdad?...y para tu información si me hizo algo…trato de matarme
Después de eso se soltaron el cabello, wow mi primor había dicho la verdad de una vez por todas y había acusado a Britany por asesinato casi casi y del suyo, todos nos callamos y solo ______ pudo romper ese silencio
TU: Pues si ella me enterró el dichoso vidrio que me hizo morir por un minuto y estar estos malditos días en ese p*t* hospital de m*erd*
Woe mi princesa diciendo groserías y maldiciendo cosas, si que nunca labia escuchado ni imaginado a ella diciendo eso, en esta ultima semana si que había descubierto mucho de _____y hecho
BRITANY: Pero si lo hice fue por una buena razón
TU: Aja ¿y cual? ¬¬
BRITANY: por que andabas de zorra con cualquier chico que te pasara por encima y…
Eso si que no se lo permitiría llamar ¿zorra a mi princesa? Claro que no lo permitiría…iba a decirle algo a Britany pero _____ se adelanto y la noqueo con una muy grande y fuerte piña, no pensé que ____ era tan fuerte, Britany callo al piso sangrando del labio y me4 acerque hacía ella para sentir su respiración pero estaba inconciente
TP: _____ ¿Qué has hecho?
NICK: La dejaste inconciente
De verdad estaba muy preocupado por que haya muerto Britany y culpen a ____ por esto pero viéndolo de un lado era por defensa propia
TU: Aja si ahora yo tengo la culpa de todo…… ¿saben que? Me voy de aquí
______ Si que se escuchaba enojada demasiado. Ella subió las escaleras y después se detuvo en una de ellas y grito
TU: ¿y saben que?...por mi que se muera y se pudra en el maldito infierno se lo merece
Yo la entendía y como no si la trato de matar, así que le dije a (ntp) _____
NICK: Voy a verla
TP: Esta bien, ve yo mientras la llevo al hospital
Yo subí a donde estaba ___ y le pregunte
NICK: ______ ¿Estas bien?
TU: Ahora si ¿verdad?...primero vas con tu queridísima novia Britany y la defiendes y ahora vienes a hablar conmigo
NICK: Pero….
No me dejo hablar wow si que estaba enojada y conmigo
TU: ¿Sabes que Nick?...ya déjame no quiero hablar contigo
No la iba a dejar sola ahí claro que no la iba a apoyar ere mi novia y el amor de mi vida
NICK: Yo no me voy a ningún lado me voy a quedar contigo
TU: (enojada) Ya déjame ¿sabes que?...métete a tu novia Britany a donde se te de la gana y en donde te quepa…conmigo no va a ser tan fácil
Ella subió rápidamente y yo solo me la quede mirando..Tenía que arreglar las cosas con ella, pero ahora la iba a dejar a que se calmara y solo los acompañe a dejarla al hospital, realmente ella no me importaba como dijo ______ por mi que se muera, se que sonó un poco cruel pero ella tubo la culpa primero por tratar de matar a ____, casi la pierdo para siempre y segunda por decirle zorra cosa que no era cierta, yo le explique a (ntp) ____ por que no me quedaría y el me entendió se que (ntp) _______ sería un buen suegro y después me fui a casa de ____, seguro ya estaba mas calmada
Entre con las llaves de ___ se le habían olvidado con la pelea y subí a su cuarto la puerta estaba cerrada y toque fuertemente
TU: ¡Vete no quiero verte!
NICK: ¡____ por favor abre quiero hablar contigo! ¡Sabes que te amo!
TU: ¿en serio?
NICK: Claro ahora por favor abre
Rápidamente ____ abrió y tenía todos los ojos llorosos ¿estaba llorando por Britany?
NICK: ____ ¿estabas llorando?
Ella acepto con la cabeza
NICK: ¿Por qué preciosa? Sabes que Britany no merece tus lágrimas (Secándolas)
Ella me abrazo muy fuerte y yo igual y me dijo
TU: Nick lo siento por haberme comportado así realmente lo siento, esque todos me echan la culpa y ahora quede como la asesina y ahora también como la ensucia camisas..Realmente lo siento
Si se preguntaban por que dijo eso es por que empezó a llorar mucho mas fuerte y como tenía su rimel se corrió y ensucio mí camisa
NICK: Sabes que la camisa no me importa ____ deja de llorar por favor, al contrario yo debería disculparme por que no entendí como te sentía
TU: Nick no tienes por que hacerlo
NICK: Bueno ahora mi bella llorona deja ya de llorar
TU: (Sonriendo) hay Nick jajaj
NICK: Así me gusta verte
TU: Gracias por todo
Nos besamos muy apasionadamente y….


C4p1tul0 26
NARRAS TU
Después de que me subí entre a mi cuarto realmente había tratado mal a Nick, pero como rayos no me defendió ni me ayudo tan solo un poco en vez de eso se preocupo más por la idiota de Brutany (como diciéndole bruta) que por mi, cerré mi cuarto con llave y prendí la televisión como siempre en E! News y estaba pasando la entrevista de hace unos minutos, pensé que Nick y mi padre se habían ido a acompañar a Britany al hospital como es posible eso de Nick y como fue posible que realmente mi padre y Nick hayan preferido a Britany en lugar que a mi /me pasa lo mismo mi mama parece que prefiere mas a su querida hijita esperada Daniela que a mi y a mi hermana cuata buuuu abajo preferencias jajja/ y que me hayan echado toda la culpa y yo solo quede como la mala del cuento cuando fue ella, no pude evitar llorar realmente me estaba dando cuenta de cómo eran realmente las cosas y no me gustaba, cuando escuche en la televisión a Sterling hablar sobre nuestra relación y decía esto
STERLING: Así _____, pobrecita siempre me quiso mucho pero admito que es muy linda pero realmente nuestra relación no era para nada seria al contrario se puede decir que ni fue una relación pero creo que se lo tomo muy apecho, y por lo mientras no e sabido nada de ella, excepto por lo de que sale con este chico Nick y realmente espero que esta vez no se lo tome muy apecho y que Nick pueda soportarla por que no es por hablar mal de nadie pero era algo pesada
¿Pesada yo? Por favor si el era el pesado solo quería tener sexo conmigo y además nunca mostró ningún gesto de cariño pero siempre trataba de tener sexo conmigo suerte que antes de que de verdad le entregara mi virginidad se hizo tan famoso como quería y me dijo la verdad pero realmente me duele saber que para el no significo nada, eso hizo que llorara aún mas ese idiota me había enamorado y después me dijo todo que nunca le interese solo me quería para fama, me dolía mucho no podía decir que no lo quería por que si lo seguía queriendo pero solo en una parte de mi corazón estaba el, la demás la ocupaba Nick pero a el le importaba mas Britany que yo ¿Por qué siempre me pasa esto? ¿acaso nunca podré ser feliz?. Apague la televisión y escuche que golpeaban a mi puerta realmente no quería hablar así que dije
TU: ¡vete no quiero verte!
NICK: ¡____ por favor abre quiero hablar contigo! ¡Sabes que te amo!
Pensé que estaba con Britany y que no me quería que solo quería mas a Britany pero eso me quito la duda
TU: ¿en serio?
NICK: Claro ahora por favor abre
El sonaba muy convencido y yo le creía profundamente no podía evitarlo realmente estaba enamorada de este chico aun mas que cuando estaba con Sterling, abrí muy rápido quería verlo sentir sus carnosos labios
NICK: ____ ¿estabas llorando?
Solo acepte con la cabeza no tenía muchas ganas de hablar si no de reaccionar no se, hacer no hablar
NICK: ¿Por qué preciosa? Sabes que Britany no merece tus lágrimas (Secándolas)
Yo solo lo abracé no podía decirle lo de Sterling eso lo arruinaría aun mas y si realmente me quería lo mataría y no quería que pasara eso
TU: Nick lo siento por haberme comportado así realmente lo siento, esque todos me echan la culpa y ahora quede como la asesina y ahora también como la ensucia camisas..Realmente lo siento
Mi rimel con las lagrimas se había corrido y manche toda su camisa realmente estaba apenada
NICK: Sabes que la camisa no me importa ____ deja de llorar por favor, al contrario yo debería disculparme por que no entendí como te sentías
TU: Nick no tienes por que hacerlo
NICK: Bueno ahora mi bella llorona deja ya de llorar
Nick era realmente cómico y muy bueno en las ocasiones de hacer reír a la gente bueno al menos a mi si
TU: hay Nick jajaj
NICK: Así me gusta verte
TU: Gracias por todo
Quería sentir sus labios y lo bese lentamente empecé a jugar con sus labio a absorberlos, morderlos y el hizo lo mismo con los míos roce sus labios con mi lengua ahora era yo quien lo quería tener, Nick abrió un poco su boca dejando entra mi lengua y jugar con la suya, pose mis manos en su cuello y baje lentamente a su espalda y la acaricie y fui mas abajo sintiendo unos bultos grandes y apretándolos, eso hizo que Nick se excitara y gimiera, empecé a desabrochar su pantalón y el a bajar el cierre de mi vestido, y luego le quite su camiseta con una velocidad que ni yo de que podía hacer realmente estaba muy deseosa de eso me quite mis zapatilla y empuje a Nick a la cama lo deje solo en bóxer pero pronto desaparecieron dejando al aire su p*n* yo solo baje y lo metí en mi boca lo metía y lo sacaba lentamente pero después aumente de velocidad, el solo gemía, su p*n* ya estaba mas que erecto el me saco las bragas y mi sostén y empezó a chupar, morder y absorber mi pezón duro haciéndome gemir, excitarme y mojarme, el me volteo y me penetro por el tr*s*r* y cada vez lo hizo mas rápido mientras acariciaba mi v*g*n* y le daba pequeños pellizcos, y yo solo mordía mis labios y sentía mucho placer y me excitaba cada vez mas, pronto yo voltee y lo eche en la cama y me puse arriba y el solo me penetro yo daba pequeños salto lentos mientras el gritaba mi nombre y me pedía mas yo aumentaba de ritmo, estaba totalmente sudada y el solo hizo un movimiento rápido dejándome debajo de el, ahora el tenía el control empezó a penetrarme cada vez con mas fuerza y yo a disfrutar y pedirle mas, mi respiración se hizo mucho mas rápida, pronto llegaría al clímax, cuando sentimos ese placentero orgasmo detuvimos y el salio levemente de mi, pero después entro con mucha más fuerza y ahora si fue completamente y para completar el orgasmo el eyaculo sobre mi, pero aun seguimos con mas pero ahora yo arriba de el, mientras el acariciaba mi clítoris yo aumentaba el ritmo cuando por fin logramos llegar al orgasmo estaba muy agotados y como no, si fueron dos orgasmos en un día, me eche encima de su pecho y el me beso la frente y lo ultimo que llegamos a decir antes de quedarnos completamente dormidos fue
NICK: Te amo
TU: Y yo a ti
Estaba en un hermoso sueño con mi madre cuando unos gritos me despertaron, era Clau, mi padre y la Brutany, suerte que había dejado la puerta cerrada con candado, pero ahorita que me acuerdo ellos tenían llave hay no, no se que pasaría si mi padre nos llegara a ver así, me levante y levanté lentamente a Nick
TU: Nick, Nick, mi vida levántate (agitándolo tantito)
Nick: (Aun dormido) ¿Qué pasa mi princesa?
TU: Nick ya llegaron mis padres
NICK: (sorprendido, exaltadlo y completamente despierto) ¿Queeeee?
TU: Cálmate mi amor (beso)…la puerta esta cerrada con seguro tenemos tiempo para vestirnos, mientras que encuentran la llave
NICK: Bueno
TU: Pero antes voy a tomar una ducha,…estoy toda sudada, tu baja y le avisas a mi padre que me estoy bañando ¿si?
NICK: pff como me gustaría meterme contigo (sonriéndote maliciosamente)
TU: A mi también pero están mis padres (igual)
NICK: está bien
Nos separamos ya que aun seguíamos unidos, cosa que me hizo excitar un poco, ya no podía mas tenía que hacerlo mió de nuevo, como los dos seguíamos desnudo, lo metí conmigo a la bañera y abrí la llave para que no se escuchara y lo bese apasionada y desesperadamente y solo acaricie su p*n* para excitarlo y cuando estuvo totalmente erecto me penetro rápidamente, mientras el agua corría por nuestro cuerpo cosa que me excitaba aun mas, el salía y entraba rápidamente mientras el chupaba y jugaba con mis pezones, mis piernas estaba enrolladas en su cintura, sus manos cargándome y mi espalda en la fría pared pronto llegamos al orgasmo y el eyaculo sobre mi haciéndolo aun mas placentero, salí de el y me dejo pegada en la pared, mientras me beso y salio a vestirse… wow si que había disfrutado en este día, el agua seguía corriendo en mi cuerpo, mientras yo trataba de que mi respiración volviera a ser regular, cuando lo logre rápidamente me bañe.
NARRA NICK
Salí de esa placentera bañera y me seque ya que aun seguía mojado y me apresuro a cambiarme mientras pensaba en lo maravilloso que había sido el día, era impresionante saber que ahora la que quería sentir placer era ella y que habíamos tenido tres orgasmos en un día, cuando termine de cambiarme baje rápidamente y me encontré con la cara de Britany toda sedada y con los labios hinchados ya se que no era el momento para reírse pero era una escena tan graciosa pensar que por fin Britany había recibido por fin su castigo por todo lo que le había echo y dicho a ______
TP: ¿y _____?
NICK: Esta haya arriba bañándose
TP: ¿Y por que tardaste tanto en bajar?
NICK: esque estaba hablando con ella ¿tuya sabes de que?
No le iba a decir que acabábamos de hacer el amor dos veces que iba a creer de mi y su hija
TP: Oohh si claro y ¿Cómo esta?
NICK: Ahorita mucho mejor que antes
TP: Muchas gracias Nick
NICK: No hay de que…¿y que tal esta Britany?
TP: Pues____ le rompió el labio y se lo dejo hinchado
NICK: Y…¿estas enojado con ella por esto?
TP: No ¿Por qué lo he de estar?...aunque Clau se enoje, ella se lo merecía decirle ¿zorra? A mi hija…no..no, no (negando con su dedo)…pero debo admitir que si que dio miedo _____...no pensé que tuviera tanta fuerza para dejarla inconciente y además fue gracioso jajajjaja
NICK: Si lo fue y mucho jajaja…¿pero cuando se recuperara?
TP: Mmm…si toma sus medicamentos para mañana estará desinflamado su labio
NICK: ¿Entonces no fue nada grave?
TP: Mmm no
Entonces oí bajar a mi princesa…se veía hermosa con su vestido y además se veía tan sexy, que el tiempo se detuvo para mi y solo me dejo con esa bella imagen que no podía dejar de mirar, _____ me hizo salir de mis pensamientos
TU: Ya lo se estoy castigada no es necesario que me lo digas….y ahora ¿Cuál será el castigo? (algo deprimida)
TP: ¿Por qué e de castigarte hija? Si lo que hiciste fue solo defenderte, al contrario debería felicitarte
TU: (feliz) ¿de verdad?
TP: Si hija…lo siento por hablarte así
_____ se lanzo contra (ntp)_____ y lo abrazo muy fuerte, en verdad era un momento y una escena muy tierna así que lance una leve sonrisa
TU: Gracias papa por entenderme….sabes que te quiero mucho y por nada del mundo te cambiaría
TP: Gracias hija pero dime la verdad….¿a veces soy desesperante?
TU: mmm ¿Quién te dijo eso?
TP: Clau ¿es cierto?
TU: mmm si algo…a veces
TP: Oohh rayos (separándose)
TU: Eso no importa así te quiero y te queremos…mmm creo que Clau a de estar enojada conmigo por lo que paso ¿verdad?
TP: Si algo pero te entiende
TU: Esta bien yo no pienso pedir disculpas…yo no quería hacerlo pero ella me obligo
TP: Si hija no te preocupes…de seguro todo pasara y estará bien para tu cumpleaños
TU: (sonriendo) Me había olvidado completamente de eso…si por fin cumpliré los 17 años
TP: Si hija, has crecido
TU: Hay papa no seas así
TP: ¿así como?
TU: Pues ya sabes de esos padre de “mi hija es toda una señorita, estoy muy orgullosa de ella” y se ponen a llorar
TP: Jjajaja esta bien no pensé que me escuche así
TU: Si lo hiciste
Oohh el cumpleaños de _____, el perfecto momento para darle una sorpresa
NICK: ¿Y cuando cumples años?
TU: Mmm veamos en 4 días
NICK: ¿y ya pensaste que quieres de regalo?
TU: ¿me conformo con cualquier cosa?
NICK: Esta bien

C4P1TUL0 27
NARRAS TÚ
Pasamos todo el día “cuidando” a Brutany pero nos las pasábamos viendo televisión Nick y yo ya que Britany estaba toda sedada y estaba dormida, y acabo el día Nick se fue a su casa y yo me fui adormir y al siguiente día me levante muy temprano, me duche y me cambie, pronto me fui rápidamente al aeropuerto en un taxi, cuando llegue estaba Kevin, Danielle, al parecer habían regresado de su larga luna de miel, Joe con su malte, Demi igual, Denisse, Paúl y Nick, a séme olvido decirles que me fui con mi padre, Clau se había quedado a cuidar a Britany, era toda una reunión familiar, llegue y salude a todos
DANIELLE: ¿______? ¿¬¬¬¬¬_________ (ta) _______?
TU: Mmm si ¿Por qué?
DANIELLE: (alegre) ¿acaso no te acuerdas de mí?...soy Danielle la amiga de mmm este Carolina
TU: Oohh si Danielle (igual)…como pude olvidarme de ti…oohh si Carolina que gran amiga era de la secundaria…no e vuelto sabes nada de ella
DANIELLE: Ni yo (abrazándote) nunca pensé volver a verte
TU: (igual) ni yo…pero mira no tenia idea de que tu eres la magnifica esposa de Kevin Jonas
DANIELLE: jajja gracias
TU: Bueno
Camine hacía Demi y le dije
TU: Hay amiga como te voy a extrañar (abrasándola y llorando) Sad
DEMI: (igual) Sad…yo también…lamento no estar aquí para tu cumpleaños...Felicidades ____
TU: No te preocupes amiga eso no importa (aun sin soltarse y sin dejar de llorar) te cuidas mucho
DEMI: Tú también…no hagas nada malo sin mi SmileSad combinación de caritas
“El vuelo 23 esta a punto de irse por favor todos los pasajeros del vuelo 23 favor de tomar asiento”
TU: ¡Oohh rayos por que siempre tienen que arruinarlo!
DEMI: (soltándose) nos vemos luego ____.. te quiero mucho Sad
TU: Yo igual Sad
Solo me despedí de Joe con un beso en la mejilla y vi como su avión partía, no podía evitar que las lagrimas salieran de mis ojos, mi mejor amiga se había ido y no la vería por un largo tiempo, solo sentí como unos calidos brazos me abrasaban, no sabía quien era pero aun así no me importo y le correspondí el abrazo
XXX: no llores _____ volverá
TU: si lo se Nick pero esque mi mejor amiga se fue y no la volveré a ver dentro de un largo tiempo…y….y (llorando)…y Sad tu no tardas en irte me quedare sola con Brutany
NICK: Lo se pero…Brutany jajaj tu y tus ocurrencias
TU: (REI UN POCO) jajaja si…pero te iras Sad
NICK: ____ basta aun no me voy me quedare una semana más (besándote en la frente)
TU: no Nick te equivocas solo te quedaras 6 días mas (besándolo)
NICK: jajaj cierto… ¿te parece si nos vamos?
TU: Si por favor
Subí a su auto en el asiento delantero junto con Nick y mi padre se fue atrás, el camino estuvo repleto del frió silencio, yo no dejaba de sacar pocas lagrimas de mis ojos realmente me afectaba que Demi se aya ido, yo la quería mucho, la quería como si fuera mi propia hermana…sabía que esto iba a pasar pero no pensé que fuera así…cuando llegue estaba muy callada...Cosa que nunca sucedía solamente cuando realmente estaba mal como cuando mi madre murió como extrañaba a mi madre, ella era la persona a la que mas aprecio y cariño le tenía, mi padre hizo de desayunar no muy bien que digamos, pero era comestible…Nick se quedo todo ese rato de silencio callado hasta que rompió el silencio
NICK: ______ ¿estas bien? (preocupado)
TU: (sarcástica) no estoy muy bien solo me comió la lengua un ratón y me entro una basura en el ojo……por dios claro que no estoy bien…mi mejor amiga se fue ¿lo entiendes? (llorando)
NICK: (se acerco y te abrazo) lo siento ____ no debí preguntarte
TU: (correspondiéndole) no gracias por preocuparte por mi y …lo siento por tratarte así
NICK: No te disculpes no tienes por que…. (Pensando) ¿Qué tal si vamos a nadar? …para subirte el ánimo
TU: (alegre) Smile si genial… ¿puedo papa?
TP: mmm claro que si pero con una condición
TU: ¿Cuál?
TP: Que no van a hacer nada malo
TU: Mmm no te prometo nada
TP: ¬¬
TU: jajja si te lo prometo
NICK: Estará bien (ntp)____
TP: si lo se Nick
NICK: ¿que te parece si invitamos a?...
TU-NICK: Selena jajaj
TU-NICK: David jajajaj
NICK-TU: Justin jajaja
TU-NICK: Y la loca de Isa jjajaja
TU: Es increíble en como pensamos lo mismo jaja
NICK: si lo es bueno yo le hablo a selena y David y tu a…
TU: Justin e isa ya lo se
Llamamos a todos y Nick preparo todo para irnos a la playa que quedaba unos pocos metros de aquí…esa era la playa de mi madre. Las lagrimas empezaron a brotar de mis ojos pero las pare…esa playa si que era reconfortable y dentro de 3 días sería mi cumpleaños como me encataría que fuera en esa playa sería hermoso… Me subí en el auto de Nick junto con las cosas para la comida que realmente eran pocas…seguro ellos llevarían mas, Nick no soltaba la vista de la carretera y no soltaba ni mi pierna que la acariciaba con su mano…Nick había llegado a mi vida para mejorarla y hacerme olvidar de las cosas mala y enseñarme a vivir la vida y el momento…realmente para mi era un ángel que había mandado Dios para alegrarme la vida y mejorarla…cuando llegamos Nick se estaciono y
NICK: Llegamos
TU: (sonriendo) si
NICK: Veo que estas mejor
TU: Gracias a ti…no se que haría sin ti (beso)
NICK: Mejor dicho no se yo que haría sin ti (beso)
TU: Gracias Nick…realmente te lo agradezco
NICK: Agradecerme ¿Qué?
TU: El que estés aquí a mi lado y siempre me apoyes…sinceramente cuando llegaste tú me alegraste la vida Sad
NICK: _____ no llores por favor…sabes que tu también hiciste lo mismo por la mía (sonriendo) Smile
TU: (IGUAL) Gracias Nick Smile…Te amo
NICK: Yo también (tomando tu cara con sus manos)
TU: Very Happy
Nick me beso muy tiernamente y pronto se convirtió en muy apasionado, nos separamos por aire
TU: Eso si que me hizo sentir mejor (sonriendo) Very Happy
NICK: Jjajaja ¿vamos?
TU: Si jajja
Salimos de su camioneta con todas las cosas y nos encontramos con todos los chicos y los saludamos, al parecer Nick y los chicos se habían llevado muy bien estos últimos días que estuve en coma. Y si se lo preguntaban hoy era lunes y la escuela nos había dado un puente de una semana por fechas festivas. Cuando llegamos ya todo estaba listo, la música, un poco de comida y solo faltaba nuestras cosas……me quite mi ropa y así quede solo con el bikini y me puse mi pareo, igual las otras chicas. Selena se acerco a mí
SEL: ¿estas bien? Te noto muy callada
Yo seguía un poco callada y dolida por lo de Demi, pero estaba mejor que antes y la brisa de la playa y tantos recuerdos alegres de mi niñez me daban calma
TU: si gracias Smile
SEL: ¿segura? Sabes que yo te apoyare en todo
TU: Si gracias por preocuparte por mi (abrazo)
SEL: (correspondiéndolo) sabes que cuentas conmigo siempre ______
TU: si gracias (soltándote)…este lugar me trae tantos recuerdos
SEL: (sonriendo) Very Happy ¿y que tal vas con Nick?
TU: mmm…gracias por preguntar………es un chico maravilloso…el mas maravilloso que e conocido Very Happy
SEL: Y tu también lo eres…y aparte el te quiere mucho
TU: Gracias Selena… ¿y tu con David?
SEL: (feliz) de maravilla…bueno te dejo me llaman
TU: esta bien (llendose)
Selena se fue hacía David y ya sabrán lo demás.
Me quede sola y solo me senté en la refrescante arena, cerca del mar, mientras que las olas golpeaban contra mis piernas y el aire golpeaba mi rostro y pensaba en todo lo que ocurría en mi vida. Y pasaron varias horas y estaba sola pensando y a la vez escuchando poco la conversación de los chicos, lo que lograba escuchar
JUS: Si que le afecto a ______ que Demi se fuera
ISA: si nunca en mi vida la había visto así (mientras abrazaba y besaba a Justin)
Las lágrimas empezaron a correr por mi cara, ellos no sabían por lo que yo pasaba, no habían perdido 2 veces a uno de sus seres que mas querían trate de calmarme y empecé a jugar con la arena con mis manos, aun sentada, cuando sentí a alguien muy calido, con un aroma delicioso sentarse a mi lado y abrazarme con su gran brazo, yo recargue mi cabeza en su pecho
XXX: ¿Estas bien? (jugando contigo con la arena)
TU: Si gracias…Nick
NICK: ¿Segura?
TU: Si…ahora estoy mucho mejor
NICK: ¿no quieres comer?
TU: Si, tengo mucha hambre
Me pare, mas bien dicho Nick me paro con su brazo y nos fuimos tomados de la mano hacía donde los chicos
TODOS-EXCEPTO NICK: ¿estas bien? (preocupados)
TU: Jajaj si gracias por preocuparse por mi
Tome un cacho de sándwich y lo saboree sabia delicioso
TU: Mmm que rico ¿Quién lo hizo?
SEL: yo
TU: Wow no sabía que cocinabas
SEL: Hay tantas cosas que no saben de mi
TU: Jajja si y mmm el helado también es casero?
ISA: SI
TU: wow y ¿de que sabor es?
ISA: Chocolate
TU: yomi mi favorito ¿lo hiciste tú?
TU: Si jajaj
TU: Wow estoy rodeada de chicas maravillosas que saben cocinar…y apenas yo estoy aprendiendo…por cierto muy mal
TODOS-TU: jajaj :hahah:
Me comí un trozo mas del sándwich y después me serví un poco de ese helado y wow sentí que una bomba de sabor chocolate caía en mi boca…ese helado estaba mas que rico…delicioso…magnifico
TU: Esta riquísimo
ISA: Gracias
Nos miramos y
TU-ISA: jajaja jajaj jjajaja
DAVID: ¿de que se ríen?
TU-ISA: No se jajajaj jajaj jajja
TODOS: jajajaj jjajaja
Comí mas comida por ejemplo mm veamos un pedazo de pastel, ensalada, cerveza, mmm y mas comida que había yo probé de todo, dejamos que la comida se bajara y
TU: ¿Y que no vamos a nadar?
Me quite mi pareo y Nick se me quedo mirando como tonto y yo trataba de sacarlo de sus pensamientos
TU: Nicckk
NICK: (Cara de tonto) te vez tan……tan………tan……tan sexy
Me puse como un jitomate y como no si Nick me había dicho sexy Embarassed
TU: Gracias (sonrojada) Embarassed
Seguía mirándome con cara de tonto, hasta que finalmente lo arrastre hasta el mar, pero aun no reaccionaba, no quería tomar medidas drásticas pero el me obligo (jajaj)tome agua con mis manos y se la eche en su cara y al fin reacciono
NICK: Oye (haciendo lo mismo)
Empezamos a mojarnos entre todos, hasta quedar todos mojados y me eche a nadar con un clavado, mientras nadaba sentí como una mano me tomaba del pie y me jalaba hacía el o ella, salí rápidamente muy asustada para ver quien era….

C4p1tul0 28
Salí para ver quien era
TU: ¡Hay Nick me asustaste! (golpeándole en el pecho y mas calmada)
NICK: Jajja ¿enserio?
TU: Si jajaj
NICK: ¿Sabías que te adoro? (tomándote de la cintura y acercándote hacía el)
TU: Mmm veamos……si
Me acerque mas hacía el quedando nuestros cuerpos juntos…sabia a donde iba a llegar esto y me gustaba la idea, cuando sentí los labio de Nick junto a los míos, lo bese muy apasionadamente mientras las olas del mar golpeaban contra nosotros y Nick acariciaba con sus manos mi muslo, íbamos a seguir pero sentimos o al menos yo sentí cuando me lanzaron agua a mi cara y como la ola me hundía junto con Nick, cuando Nick logro salir y respirar bien inmediatamente me ayudo a salir, cuando logre abrir mis ojos y respirar bien vi a Justin
JUS: Lo siento yo no quería que te pasara esto
TÚ: (algo enojada) pues me paso
JUS: (Muy arrepentido) lo siento de verdad Sad
No lograba ver a la gente triste ni por mi culpa ni por la de alguien más y menos si eran mis amigos
TU: Ya no te preocupes fue un accidente
JUS: ¿De verdad?...gracias Smile
TU: No hay de que…pero voy a descansar después de la revolcada que me di jajaj… (Hacía Nick) ¿No vas? (con cara picara)
NICK: Claro que voy Very Happy
Yo jale a Nick hasta la orilla del mar y después caminamos aun mas y nos encontramos con una cabañita solitaria y nos metimos ahí, lo mas raro esque estaba muy bien conservada esa cabaña pero no nos importo y Nick me tomo de la cintura me acerco así el y me beso muy apasionadamente, nuestras lenguas empezaron a dar una muy rígida pelea, Nick acaricio mi espalda, mientras yo jugaba con sus rulos, poco a poco baje hasta sus nalgas y las apreté eso hizo excitar a Nick, los Jonas si que eran una familia muy bien dotada y de grandes tallas, Nick empezó a acariciar mi pecho haciéndome excitar cada vez mas y mis pezones se endurecieron y Nick seguía acariciándolos, lo cual hizo que me mojara, empecé lentamente a desabrochar su short y a acariciar a su amiguito que mas bien dicho era amigote/jajaj creo q exagere jajaj/ el desabrocho mi sostén y me bajo mis bragas y poco a poco bajo y beso cada una parte de mi cuerpo, yo seguía acariciando a nickito y el a besar con mas pasión mi cuerpo los dos soltábamos gemidos, finalmente baje hacía su bóxer y se lo quite, quería que todo fuera rápido, lo metí en mi boca y empecé a sacarlo y meterlo rápido y a veces a darle algunos mordiscos, el solo gemía de placer, hasta que Nick se levanto y
NICK: Ahora es tu turno
TU: D….
Antes de que pudiera hacer una palabra Nick me penetraba con su lengua, rápidamente la sacaba y la metía, mientras acariciaba mis duros pezones con sus manos, pronto saco su lengua y ahora me penetro con uno de sus dedos…el me daba pellizcos cada vez mas rápido, haciéndome gritar cada vez mas y mas fuerte de placer, todo era perfecto yo con Nick, Joe con Demi, Jus con Isa y Selena con David son contar todos estos momentos de placer, de pronto sentí como un dedo mas se metía en mi y era mucho mas rápido el ritmo, pronto llegaría a un orgasmo pero el paro rápidamente, se separo de mi y rápidamente sentí como era penetrada con su p*n* acompañado con un gran placer y grito, el entraba en mi y salía tal como quisiera, la mano de Nick bajo hacía nuestra unión y uno de sus dedos acaricio mi clítoris, haciéndome excitar y disfrutar da vez mas, yo gritaba su nombre ala vez que gemía, su otra mano estaba puesta en mis pezones y los acariciaba, pronto sentí un gran placer había llegado al orgasmo pero aun no terminaban las cosas yo me puse encima de el y empecé a saltar, cada vez mas rápido y a disfrutarlo, pose mis manos sobre sus rodillas y deje caer mi cabeza, mordí mi labio y empecé a subir el ritmo, Nick solo me agarraba de la cintura, pronto me pose erecta como antes y el puso sus manos sobre mis pechos y empezó a acariciarlos, pronto ese gran placer volvió y con ella un orgasmo, el eyaculo sobre mi haciendo mas placentero ese momento, yo quede toda sudada y muy cansada, me recosté sobre el pecho de Nick y caí rendida por el sueño pero antes Nick salio de mi muy despacio y cayo también,
(I’ll never be the same - if we ever meet again y una vibración)
Eso hizo que me despertara no tenía otra opción que contestar, sabía que si no lo hacía seguiría vibrando y sería peor así que conteste
LLAMADA ENTRANTE
XXX: ¿______?
TU: Mmm no el marciano de al lado
XXX: ________, ¿Dónde estas?
TU: Hay estoy aquí con Nick comprando cosas
XXX: Aja si y yo nací ayer
TU: Hay por favor Justin no te estoy mintiendo
JUS: Bueno pues regresen pronto….esque estábamos preocupados por ustedes
TU: Esta bien ya vamos
FINAL DE LA LLAMADA
NICK: (Despertando) ¿Quién era?
TU: (Besándolo) Justin
NICK: ¿Qué te dijo? (aun dormido)
TU: nada que si quería se su novia y yo acepte (riendo por dentro)
NICK: (Muy despierto y gritando) ¿Queeeee?... ¿por que?
TU: Hay Nick aleluya que despiertas jajajaj (riendo)
NICK: ¬¬….Dime por que le dijiste que si (enojado con una combinación de tristeza)…acaso… ¿acaso ya no me quieres?
Tu: no ya no te quiero….te amo…..jaja Nick no puedo creer que te la hayas creído jajaja…nos dijo que fuéramos para aya jajajaj..te la creíste
NICK: (aliviado) ¬¬
TU: Ok…ok...ok… es mejor que nos cambiemos y nos apresuremos a ir ¿no crees?
NICK: (sonriendo Very Happy) si (beso)
Nick y yo nos vestimos lo más rápido que pudimos y nos pusimos nuestros trajes y nos fuimos con ellos
ISA: ¿En donde estaban?
SEL: Ahh no pierden el tiempo…di que saben como divertirse jajaj
SEL-ISA: Jjajaja
No sabía por que empecé a reír si hablaban de ti y de Nick…pero era verdad así que reí con ellas
TU-SEL-ISA: jajaj aja jajá
Calmaron y dejaron de reír y Nick
NICK: ¿Para que nos querían?
SEL: Solo queríamos que no aprovecharan tanto el tiempo
TU-ISA-SEL: Jjajaja
TU; Bueno ahora no importa eso…l que importa esque ya estamos aquí y ahí que disfrutar
TU-SEL-ISA: ¡Siiiiii música! Jajaja
Empezamos a bailar y ya saben lo de siempre a tomar y nos la pasábamos muy bien, aunque admito que me daba un poco de celos ver a Nick y Selena bailando tan juntitos que solo quedaban unos milímetros para que de verdad se dieran un beso y estuvieran muy juntos cosa que a David también le molestaba, debía admitir que Nick no era la persona mas perfecta y odiaba que por sus celos el no quería que bailara tan junto con ninguna hombre ni aunque fuera Justin mi mejor amigo, pero el si podía hacerlo, claro que no, nadie me hace eso a mi, debía admitir que tampoco yo lo era y que en algunos momentos era muy vengativa y celosa, estaba tomando mi cerveza cuando empezó a sonar Te siento-Wisin y Yandel adoraba esa canción y sentada empecé a moverme un poco David lo noto y
DAVID: ¿quieres bailar? (Dándote la mano)
TU: Smile SI Gracias (tomándole la mano)
Salí a bailar con David, me encantaba bailar y mas si era regueton, bailaba muy pegadito de David, cosa que a Nick no le gusto para nada y lo note ya que su cara se iba poniendo mas y mas enojado y celoso, era increíble yo no podía y el si claro que no, casi al terminar la canción no pude evitar notar a Nick besando a Selena y lo peor esque ella se lo estaba correspondiendo ¿Qué acababa de hacer?...esta bien que estuviera celoso pero no es para andar besando a su ex y teniendo una novia claro que no, yo solo le dije
TU: mmm David voy a descansar
DAVID: Esta bien
Fue a invitar a Isa a bailar, yo no podía sacar de mi mente esa horrible imagen y con eso me llegaba la de Nick y Britany igual…no era posible Nick ya lo había echo dos veces y yo en ningún momento le hice eso, las lagrimas salieron de mis ojos pero no esta vez no iba a llorar de nuevo por el lo único que podía hacer antes de hablar con el, era tratar de quitarme ese dolor y por un momento olvidar todo, y con lo único que se podía lograr era bebiendo, bebía y bebía y bebía como realmente una alcohólica desesperada, pero no podía evitarlo estaba herida, me habían roto el corazón…
[b]
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo   Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 10 Icon_minitimeAgosto 26th 2010, 18:52

NOOOO...COMO ME HACES ESO NICK
estupido celoso....osea no puedo bailar y tu si haha eso si que no Bravo!
Selena yo que te quierooo como me haces estooo
seguro ella me vio con David y tambien se puso celosa por eso sigue el beso
Nelena se besoo Love! .......buenoo a concentrarse en la noveee
siguelaa carmen plizzz lokita de mi corazon Love!
y por no ce cuantas veces te lo dije lokis creo que unas 1000000 veces
ahora son 10000001.....NO TE REEMPLAZEE!!!


__________
Pasense por mis noves
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm
Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Lokita por Nick Jonas reportandose <3
Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 10 Nick-jonas-cute

Si Nick no va a estar conmigo prefiero que esta con Selena......Nelena Rocks <3
Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 10 Nelena-nelena-6608697-504-640

Si no piensas igual que yo NO me importa....Liley = True Love <3
Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 10 Miley-cyrus-liam-kiss

Las mejores amigas y mis idolas para toda la vida...antes de criticarlas intenta S U P E R A R L A S...Selena y Taylor son U N I C A S, Las Amo <3
Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 10 Taylor-swift-and-selena-gomez-heart

Nicole Anderson toda una D I V A de pies a cabeza...si te cae mal, no la mires que se gasta...La Amo <3
Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 10 Nicole-anderson-h-mag-hot-12
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo   Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 10 Icon_minitimeAgosto 27th 2010, 15:10

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
yo mato a nick
como se atreve a besar a selena
y la estupida esa porque carrizo corresponde el besooo
ahi se abusooo
ahg
ya
dejare me rabia
hahahahah
siguelaaaaaaaaaaaa
me encantaron los capisss
porfin manita
volvistesss
pense que te habias olvidado de que tenias una novel
hahahahahha
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
joniris
Me Gustan Los Jonas!
joniris


Cantidad de envíos : 185
Edad : 27
Localización : Mexico D.F
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo   Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 10 Icon_minitimeAgosto 28th 2010, 14:19

WOW SUPER MARATON PERO NO ES
JUSTO Q SE COMPORTE ASI NICK ESTA BIEN Q SEA
CELOSO PERO PARA HACERME ESO AHORASI SE
PASO BUENO
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Marianna * perez
Casada Con
Casada Con
Marianna * perez


Cantidad de envíos : 1470
Edad : 27
Localización : vzla
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo   Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 10 Icon_minitimeAgosto 28th 2010, 23:34

siiguela
Volver arriba Ir abajo
Marianna * perez
Casada Con
Casada Con
Marianna * perez


Cantidad de envíos : 1470
Edad : 27
Localización : vzla
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo   Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2010, 13:24

siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa
siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa
siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa
siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa
siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa
siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa
siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa
Volver arriba Ir abajo
joniris
Me Gustan Los Jonas!
joniris


Cantidad de envíos : 185
Edad : 27
Localización : Mexico D.F
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo   Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2010, 20:24

siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa
Volver arriba Ir abajo
joniris
Me Gustan Los Jonas!
joniris


Cantidad de envíos : 185
Edad : 27
Localización : Mexico D.F
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo   Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2010, 19:22

oye q onda no has subido x q???
t sucedio algo????
t castigaron???
hay q dramatica soy lo siento pero no quiero q muera tu nove
como muchas lo han hecho y la han abandonado pero
basta d tanto rollo espero q la sigas pronto
cuidate
Volver arriba Ir abajo
Narla Jonas
Forista!
Narla Jonas


Cantidad de envíos : 51
Localización : entre los brazos de nick jonas,acariciándole su precioso pelo rizado y alguna parte más de su anatomía...
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo   Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2010, 15:12

New Readerr!!!
sigue please!
joder Espero que lo de nick y selena fuese una visión!
no te rindas y sigue
Volver arriba Ir abajo
joniris
Me Gustan Los Jonas!
joniris


Cantidad de envíos : 185
Edad : 27
Localización : Mexico D.F
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo   Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2010, 14:55

oye ya tardaste en subir q paso le tienes q seguir no nos puedes abandonar

SiGuElAaaaaaaaaAAAAAAAaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
SiGuElAaaaaaaaaAAAAAAAaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
SiGuElAaaaaaaaaAAAAAAAaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
SiGuElAaaaaaaaaAAAAAAAaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
SiGuElAaaaaaaaaAAAAAAAaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
SiGuElAaaaaaaaaAAAAAAAaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
SiGuElAaaaaaaaaAAAAAAAaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
SiGuElAaaaaaaaaAAAAAAAaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
SiGuElAaaaaaaaaAAAAAAAaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
SiGuElAaaaaaaaaAAAAAAAaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
SiGuElAaaaaaaaaAAAAAAAaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
SiGuElAaaaaaaaaAAAAAAAaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
SiGuElAaaaaaaaaAAAAAAAaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
SiGuElAaaaaaaaaAAAAAAAaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
SiGuElAaaaaaaaaAAAAAAAaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
SiGuElAaaaaaaaaAAAAAAAaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
SiGuElAaaaaaaaaAAAAAAAaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
SiGuElAaaaaaaaaAAAAAAAaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
SiGuElAaaaaaaaaAAAAAAAaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
SiGuElAaaaaaaaaAAAAAAAaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
SiGuElAaaaaaaaaAAAAAAAaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
SiGuElAaaaaaaaaAAAAAAAaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
SiGuElAaaaaaaaaAAAAAAAaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
SiGuElAaaaaaaaaAAAAAAAaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
SiGuElAaaaaaaaaAAAAAAAaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
SiGuElAaaaaaaaaAAAAAAAaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
SiGuElAaaaaaaaaAAAAAAAaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
SiGuElAaaaaaaaaAAAAAAAaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
SiGuElAaaaaaaaaAAAAAAAaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
SiGuElAaaaaaaaaAAAAAAAaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
SiGuElAaaaaaaaaAAAAAAAaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
SiGuElAaaaaaaaaAAAAAAAaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
SiGuElAaaaaaaaaAAAAAAAaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
SiGuElAaaaaaaaaAAAAAAAaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
SiGuElAaaaaaaaaAAAAAAAaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
SiGuElAaaaaaaaaAAAAAAAaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
SiGuElAaaaaaaaaAAAAAAAaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
SiGuElAaaaaaaaaAAAAAAAaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
SiGuElAaaaaaaaaAAAAAAAaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
SiGuElAaaaaaaaaAAAAAAAaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
SiGuElAaaaaaaaaAAAAAAAaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
SiGuElAaaaaaaaaAAAAAAAaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
SiGuElAaaaaaaaaAAAAAAAaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
SiGuElAaaaaaaaaAAAAAAAaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
SiGuElAaaaaaaaaAAAAAAAaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
SiGuElAaaaaaaaaAAAAAAAaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
SiGuElAaaaaaaaaAAAAAAAaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
SiGuElAaaaaaaaaAAAAAAAaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
SiGuElAaaaaaaaaAAAAAAAaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
SiGuElAaaaaaaaaAAAAAAAaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
SiGuElAaaaaaaaaAAAAAAAaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
SiGuElAaaaaaaaaAAAAAAAaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
SiGuElAaaaaaaaaAAAAAAAaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
SiGuElAaaaaaaaaAAAAAAAaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
SiGuElAaaaaaaaaAAAAAAAaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
SiGuElAaaaaaaaaAAAAAAAaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
SiGuElAaaaaaaaaAAAAAAAaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
SiGuElAaaaaaaaaAAAAAAAaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
SiGuElAaaaaaaaaAAAAAAAaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
SiGuElAaaaaaaaaAAAAAAAaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
SiGuElAaaaaaaaaAAAAAAAaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
SiGuElAaaaaaaaaAAAAAAAaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
SiGuElAaaaaaaaaAAAAAAAaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
SiGuElAaaaaaaaaAAAAAAAaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
SiGuElAaaaaaaaaAAAAAAAaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
SiGuElAaaaaaaaaAAAAAAAaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
1v3tt
Novia De..
1v3tt


Cantidad de envíos : 584
Edad : 26
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo   Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2010, 16:56

jaja neta creo qsi les interesa
no hay problem
les juro
q en cuanto pueda se las subo
el lunes
o mañana jejeje
encerio ahorita
no puedo
grax chicas
las adoro
no mas bien
lLlL4A4A4AS5s5s5 A4A4AmMmO0O0
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
joniris
Me Gustan Los Jonas!
joniris


Cantidad de envíos : 185
Edad : 27
Localización : Mexico D.F
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo   Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2010, 17:44

ok pero ronto subes
nosotras igual y a tu nove
I love you
Volver arriba Ir abajo
Marianna * perez
Casada Con
Casada Con
Marianna * perez


Cantidad de envíos : 1470
Edad : 27
Localización : vzla
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo   Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2010, 20:12

dale no hay problema
Volver arriba Ir abajo
1v3tt
Novia De..
1v3tt


Cantidad de envíos : 584
Edad : 26
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo   Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2010, 21:51

C4p1tul0 28
Salí para ver quien era
TU: ¡Hay Nick me asustaste! (golpeándole en el pecho y mas calmada)
NICK: Jajja ¿enserio?
TU: Si jajaj
NICK: ¿Sabías que te adoro? (tomándote de la cintura y acercándote hacía el)
TU: Mmm veamos……si
Me acerque mas hacía el quedando nuestros cuerpos juntos…sabia a donde iba a llegar esto y me gustaba la idea, cuando sentí los labio de Nick junto a los míos, lo bese muy apasionadamente mientras las olas del mar golpeaban contra nosotros y Nick acariciaba con sus manos mi muslo, íbamos a seguir pero sentimos o al menos yo sentí cuando me lanzaron agua a mi cara y como la ola me hundía junto con Nick, cuando Nick logro salir y respirar bien inmediatamente me ayudo a salir, cuando logre abrir mis ojos y respirar bien vi a Justin
JUS: Lo siento yo no quería que te pasara esto
TÚ: (algo enojada) pues me paso
JUS: (Muy arrepentido) lo siento de verdad Sad
No lograba ver a la gente triste ni por mi culpa ni por la de alguien más y menos si eran mis amigos
TU: Ya no te preocupes fue un accidente
JUS: ¿De verdad?...gracias Smile
TU: No hay de que…pero voy a descansar después de la revolcada que me di jajaj… (Hacía Nick) ¿No vas? (con cara picara)
NICK: Claro que voy Very Happy
Yo jale a Nick hasta la orilla del mar y después caminamos aun mas y nos encontramos con una cabañita solitaria y nos metimos ahí, lo mas raro esque estaba muy bien conservada esa cabaña pero no nos importo y Nick me tomo de la cintura me acerco así el y me beso muy apasionadamente, nuestras lenguas empezaron a dar una muy rígida pelea, Nick acaricio mi espalda, mientras yo jugaba con sus rulos, poco a poco baje hasta sus nalgas y las apreté eso hizo excitar a Nick, los Jonas si que eran una familia muy bien dotada y de grandes tallas, Nick empezó a acariciar mi pecho haciéndome excitar cada vez mas y mis pezones se endurecieron y Nick seguía acariciándolos, lo cual hizo que me mojara, empecé lentamente a desabrochar su short y a acariciar a su amiguito que mas bien dicho era amigote/jajaj creo q exagere jajaj/ el desabrocho mi sostén y me bajo mis bragas y poco a poco bajo y beso cada una parte de mi cuerpo, yo seguía acariciando a nickito y el a besar con mas pasión mi cuerpo los dos soltábamos gemidos, finalmente baje hacía su bóxer y se lo quite, quería que todo fuera rápido, lo metí en mi boca y empecé a sacarlo y meterlo rápido y a veces a darle algunos mordiscos, el solo gemía de placer, hasta que Nick se levanto y
NICK: Ahora es tu turno
TU: D….
Antes de que pudiera hacer una palabra Nick me penetraba con su lengua, rápidamente la sacaba y la metía, mientras acariciaba mis duros pezones con sus manos, pronto saco su lengua y ahora me penetro con uno de sus dedos…el me daba pellizcos cada vez mas rápido, haciéndome gritar cada vez mas y mas fuerte de placer, todo era perfecto yo con Nick, Joe con Demi, Jus con Isa y Selena con David son contar todos estos momentos de placer, de pronto sentí como un dedo mas se metía en mi y era mucho mas rápido el ritmo, pronto llegaría a un orgasmo pero el paro rápidamente, se separo de mi y rápidamente sentí como era penetrada con su p*n* acompañado con un gran placer y grito, el entraba en mi y salía tal como quisiera, la mano de Nick bajo hacía nuestra unión y uno de sus dedos acaricio mi clítoris, haciéndome excitar y disfrutar da vez mas, yo gritaba su nombre ala vez que gemía, su otra mano estaba puesta en mis pezones y los acariciaba, pronto sentí un gran placer había llegado al orgasmo pero aun no terminaban las cosas yo me puse encima de el y empecé a saltar, cada vez mas rápido y a disfrutarlo, pose mis manos sobre sus rodillas y deje caer mi cabeza, mordí mi labio y empecé a subir el ritmo, Nick solo me agarraba de la cintura, pronto me pose erecta como antes y el puso sus manos sobre mis pechos y empezó a acariciarlos, pronto ese gran placer volvió y con ella un orgasmo, el eyaculo sobre mi haciendo mas placentero ese momento, yo quede toda sudada y muy cansada, me recosté sobre el pecho de Nick y caí rendida por el sueño pero antes Nick salio de mi muy despacio y cayo también,
(I’ll never be the same - if we ever meet again y una vibración)
Eso hizo que me despertara no tenía otra opción que contestar, sabía que si no lo hacía seguiría vibrando y sería peor así que conteste
LLAMADA ENTRANTE
XXX: ¿______?
TU: Mmm no el marciano de al lado
XXX: ________, ¿Dónde estas?
TU: Hay estoy aquí con Nick comprando cosas
XXX: Aja si y yo nací ayer
TU: Hay por favor Justin no te estoy mintiendo
JUS: Bueno pues regresen pronto….esque estábamos preocupados por ustedes
TU: Esta bien ya vamos
FINAL DE LA LLAMADA
NICK: (Despertando) ¿Quién era?
TU: (Besándolo) Justin
NICK: ¿Qué te dijo? (aun dormido)
TU: nada que si quería se su novia y yo acepte (riendo por dentro)
NICK: (Muy despierto y gritando) ¿Queeeee?... ¿por que?
TU: Hay Nick aleluya que despiertas jajajaj (riendo)
NICK: ¬¬….Dime por que le dijiste que si (enojado con una combinación de tristeza)…acaso… ¿acaso ya no me quieres?
Tu: no ya no te quiero….te amo…..jaja Nick no puedo creer que te la hayas creído jajaja…nos dijo que fuéramos para aya jajajaj..te la creíste
NICK: (aliviado) ¬¬
TU: Ok…ok...ok… es mejor que nos cambiemos y nos apresuremos a ir ¿no crees?
NICK: (sonriendo Very Happy) si (beso)
Nick y yo nos vestimos lo más rápido que pudimos y nos pusimos nuestros trajes y nos fuimos con ellos
ISA: ¿En donde estaban?
SEL: Ahh no pierden el tiempo…di que saben como divertirse jajaj
SEL-ISA: Jjajaja
No sabía por que empecé a reír si hablaban de ti y de Nick…pero era verdad así que reí con ellas
TU-SEL-ISA: jajaj aja jajá
Calmaron y dejaron de reír y Nick
NICK: ¿Para que nos querían?
SEL: Solo queríamos que no aprovecharan tanto el tiempo
TU-ISA-SEL: Jjajaja
TU; Bueno ahora no importa eso…l que importa esque ya estamos aquí y ahí que disfrutar
TU-SEL-ISA: ¡Siiiiii música! Jajaja
Empezamos a bailar y ya saben lo de siempre a tomar y nos la pasábamos muy bien, aunque admito que me daba un poco de celos ver a Nick y Selena bailando tan juntitos que solo quedaban unos milímetros para que de verdad se dieran un beso y estuvieran muy juntos cosa que a David también le molestaba, debía admitir que Nick no era la persona mas perfecta y odiaba que por sus celos el no quería que bailara tan junto con ninguna hombre ni aunque fuera Justin mi mejor amigo, pero el si podía hacerlo, claro que no, nadie me hace eso a mi, debía admitir que tampoco yo lo era y que en algunos momentos era muy vengativa y celosa, estaba tomando mi cerveza cuando empezó a sonar Te siento-Wisin y Yandel adoraba esa canción y sentada empecé a moverme un poco David lo noto y
DAVID: ¿quieres bailar? (Dándote la mano)
TU: Smile SI Gracias (tomándole la mano)
Salí a bailar con David, me encantaba bailar y mas si era regueton, bailaba muy pegadito de David, cosa que a Nick no le gusto para nada y lo note ya que su cara se iba poniendo mas y mas enojado y celoso, era increíble yo no podía y el si claro que no, casi al terminar la canción no pude evitar notar a Nick besando a Selena y lo peor esque ella se lo estaba correspondiendo ¿Qué acababa de hacer?...esta bien que estuviera celoso pero no es para andar besando a su ex y teniendo una novia claro que no, yo solo le dije
TU: mmm David voy a descansar
DAVID: Esta bien
Fue a invitar a Isa a bailar, yo no podía sacar de mi mente esa horrible imagen y con eso me llegaba la de Nick y Britany igual…no era posible Nick ya lo había echo dos veces y yo en ningún momento le hice eso, las lagrimas salieron de mis ojos pero no esta vez no iba a llorar de nuevo por el lo único que podía hacer antes de hablar con el, era tratar de quitarme ese dolor y por un momento olvidar todo, y con lo único que se podía lograr era bebiendo, bebía y bebía y bebía como realmente una alcohólica desesperada, pero no podía evitarlo estaba herida, me habían roto el corazón…
H45t4 4qu1 ch1c45
¿Les gusto el capi?
¿Qué harás en el próximo capi?
¿Realmente los ovnis existen o como les dicen seres de otro mundo?
¿Por qué existe el amor?
¿Los patos vuelan?
¿Las aves cantan?
¿Los sordos oyen?
¿Los mudos cantan?
¿Los ciegos ven?
¿o con que harán todo eso si no lo hacen?

C4p1tul0 29
No dejaba de beber había tomado 10 o 11 cervezas y aun el dolor no se uba así que segui hasta realmente estar borracha y lo super ya que no sabía nada ni pensaba las cosas que hacía pronto llego Jus y me invito a bailar el no sabia que estaba borracha ya que yo sabia disimular perfectamente paso la cancion de hoy es noche de sexo-Wisin y Yandel, wow no podía creer que es en lo que mas pensaba hacer esa noche pero el recuerdo de todas esas noches con Nick me hacia poner triste cosa que me ensitaba mas a alegrarme el día, solo quería olvidar así que aproveche ese sentimiento que Jus tenía antes hacia mi ademas de que el también estaba demasiado tomado por su olor a alcohol, pero no estaba borracho como yo, no pude evita ver esos labios rosas y no me resisti y le di un beso muy apasionado ya que inmediatamente mi lengua entro en su boca simplemente el me siguió sabia que realmente quería a Isa pero yo estaba muy triste y tenía que olvidarme de eso, además era una y sabia que era muy sexy y bonita no por ser engreida si no por que ya me lo habian dicostrado un ejemplo sterlinght y otros mas que me acosaban, quería seguir pero aquí en la palya no, así que me fui sin avisar con Justin a un hotel, llegamos muy discretamente y obvio escondidos y rápidamente pedimos una habitación subimos muy rápido estabamos borrachos y no sabiamos que haciamos, obvio que mañana estariamos muy pero muy decepcionados pero ahora tenía que disfrutar ese momento, lo bese muy apasionadamente, baje hasta su pantalón lo desabroche y se lo baje, quedando en boxer pronto esos boxers desaparecienron dejando a la vista a su gran p*n* le quite la camisa y fue besando todo su cuerpo desde su cuello hasta su amigo, en donde me detuve y lo mordi levemente y lo metí en mi boca metiendolo y sacandolo, el solo gemía y acercaba mi cara mas hacía su pene pronto cuando estaba totalmente erecto me penetro pero antes de eso saco un preservativo (condon) De su cartera y se lo colo después me penetro rápidamente mas y mas rápido yo lo disfrutaba y por un momento todo se me había olvidado solo vivía ese momento de placer, alce mis brazos para darle señal de que quería besarlo el entendio perfectamente y me beso apasionadamente cuando llegamos al orgasmo lo bese y me dormí completamente pero antes Justin salio de mi y se saco el preservatibo donde había eyaculado, lo amarro y lo tiro a la basuro y se quedo dormido, esto para mi no había sido hacer el amor y espero que para el tampoco solo había sido sexo por despecho (I’ll never be the same - if we ever meet again y una vibración) me levante rápidamente con resaca y conteste, era de noche y apenas oscurecía
LLAMADA ENTRANTE
TU: (con resaca) alo
XXX: ______ ¿en donde rayos estas? (gritando)
TU: Wow Selena calmate estoy aquí en…una tienda comprando (enojada por recordar cuando se beso con Nick) ¿Por qué?¿que pasa?
SEL: _____ ya es de noche y tu padre acaba de llamar para decir que te quiere en la casa a lo mucho las 9:30
TU: (enojada) esta bien ya voy
SEL: Y ______
TU: ¿Qué pasa?
SEL: Por lo de hace un rato
TU: MMM¿Qué paso?
SEL: Ya sabes el beso
TU: ¿Qué pasa con eso?
SEL: ______ Nick estaba ebrio y celoso…quería encelarte
TU: (Sacando algunas lagrimas) Selena pero no es razon para que bese a las chicas y además no se por que esta celoso solo era David
SEL: Si lo se pero no sabía lo que hacía
TU: No te preocupes Sel no pasa nada contigo por Nick no es tan fácil de perdonar ya me lo había echo antes…. (Llorando) ¿Y sabes que? Ya no quiero hablar de eso
FIN DE LA LLAMADA
Le colge no quería hablar sobre eso me pare y me seque las lagrimas aun con resaca y me di cuenta que estaba desnuda y en un hotel no me acordaba nada de lo que había pasado hace un rato solo el beso voltee mi cara para ver con quienera el dichoso que me había acostado…por que esa era la unica explicación por la que estubiera ahí…no no ¿Qué hize? (llore) me había acostado con Justin mi mejor amigo no puedo creer que había caido tan bajo…soy una cualquiera….ahora veo que Britany tenía la razon para llamarme así….me sentía sucia repugnante pare a Justin y…
NARRA JUSTIN
Me desperte y no pude evitar ver a _______ desnuda enfrente de mi ¿Qué rayos había echo?
JUS: (Preocupado y levantandose) ¿Qué?... ¿que paso?
TU: (llorando) ¿tu que crees que paso?
JUS: ¿acaso?
Ella me acepto con la cara no podía creerlo había engañado a Isa y con mi mejor amiga nooo…._____ era muy hermosa y debo admitir que antes sentía algo por ella pero ahora estaba totalmente enamorado de Isa y ella de Nick
TU: (LLORANDO) Lo…..lo siento Justin yo yo tuve la culpa de todo soy….soy (aun llorando mas)…soy una cualquiera
JUS: ______ no te digas así tu tu no eres la culpable somos los dos
TU: Pero esque yo…yo…yo te proboque
JUS: Y yo te segui…fue culpa de los dos pero no recuerdo nada así que…
TU-JUS: Hagamos como si nunca paso
TU: Esta bien
No puedo creer que tube a _______ y su hermoso y escultural cuerpo conmigo…y tampoco puedo creer que tube sexo con ella no me lo puedo perdonar pero tratare de hacer como si nada o esto nunca paso. Rápidamente nos cambiamos ella con su traje de baño…y yo con mi short….______ se adelanto a llegar con los chicos a la playa y después llegue yo para que no sospecharan nada
ISA: amor ¿en donde estabas?
JUS: Comprando mira te traje eso (le entrgue un rosa que compre en el camino)
ISA: Es preciosa gracias
JUS: Solo lo mejor para ti
Ahh se me olvidaba decirles que antes de llegar pague el hotel y me fui rápidamente y encontre a un vendedor de rosas y para que no sospecharan compre una para Isa. Le di un beso y nos fuimos cada quien para su casa
NARRA NICK
Estaba totalmete arrepentido por haber besado a Selena enfrente de _____. Entiendo si esta enojada pero esque estaba celoso y además tomado. Cuando llego con su sexy traje me acerque a ella pero estaba tomando y al parecer estaba demasiado tomada
NICK: _____
TU: ¿Qué quieres Nick? (con una cerveza en la mano)
NICK: ______ ¿Podrías dejar de tomar?
TU: (tomandote la cerveza) no quiero solo así puedo olvidar todas las porquerías que hiciste con Selena
NICK: Precisamente de eso te quería hablar
H45t4 4qu1 ch1c45
¿QU3 P454R4 que sucedera?
¿Qué es lo que paso? Que se desmayo ven ven ven ladronsuelo ven ahí pero ven y ven y ven arrobarme a mi
Jajajja esa canción me gusta
Mmm quiero saber si me conocen lo suficiente
¿Cuál es mi primer nombre?
¿Y cual es el segundo?
¿Y el tercero?
¿Cuál es mi color favorito?
¿Bandas favoritas?
¿Cuáles son mis apellidos?
¿Cuántos años tengo? Buuu esa no cuenta por q se ve en mi perfil
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
joniris
Me Gustan Los Jonas!
joniris


Cantidad de envíos : 185
Edad : 27
Localización : Mexico D.F
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo   Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 10 Icon_minitimeOctubre 15th 2010, 15:41

perdom x no pasar antes no tuve internet pero siguela estuvo de asmobro el cap como q.... con... justin ....mi amigo
y ya paso.....nooooooooooooooo!!!!!!!!
ahora q m dira nick siguela plis x peticion mia
Volver arriba Ir abajo
1v3tt
Novia De..
1v3tt


Cantidad de envíos : 584
Edad : 26
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo   Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 10 Icon_minitimeOctubre 20th 2010, 18:27

jejeje te adoro nna
y sabes
algo me gustaria
mas bien me encantaria
seguirle
para ti
x q eers la unika
peor la unica
copia
q tenia estaba en mi usb
y me la formatearon
buu pero are otra y estoy dispuesta a leer
de new
si puedo noves
ok esperenme
en su nove jejej
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
joniris
Me Gustan Los Jonas!
joniris


Cantidad de envíos : 185
Edad : 27
Localización : Mexico D.F
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo   Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 10 Icon_minitimeOctubre 20th 2010, 18:33

OKIS Y Q MAL LO DEL USB PERO TE ESPERARE A Q SUBAS
Volver arriba Ir abajo
1v3tt
Novia De..
1v3tt


Cantidad de envíos : 584
Edad : 26
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo   Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 10 Icon_minitimeOctubre 21st 2010, 21:00

jejejjeje
asu nu ma
yo qeria
leer
tu nove
hasta me meti
ayer pero nel
no pude
no me agarro
aduras penas
me agarro
para subira la nueva
nove
por cierto
no puedo sacar
el link
jejee me lo pasarias
tu la nove
se lalma
si pudiera decirte...(accion,aventura y comedia) Nick y tu
porfa pasamelo
y si puedes
este
hasme publicidad
estoy segura
q le sgustara
como
ami me encanto el anime
jejeje por fa
sabes
q ea doro
nna
y me encantaria
poder leer
tu nove
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
joniris
Me Gustan Los Jonas!
joniris


Cantidad de envíos : 185
Edad : 27
Localización : Mexico D.F
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo   Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 10 Icon_minitimeOctubre 24th 2010, 17:59

SI NO TE PREOCUPES YO TE AYUDO A HACER PUBLICIDAD Y TU TAMBIEN AVER SI M PUEDES AYUDAR VA! Y EL LINK Q M SALIO ES ESTE https://jbvenezuela.activoforo.com/de-todo-un-poco-f45/si-pudiera-decirteaccion-aventura-y-amor-nick-y-tu-t7925.htm
INTENTA ENTRAR YO SI PUEDO CON ESTE LINK BUENO PZ AVER CUANDO LE SIGUES CHIKA HEE!!
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo   Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 10 Icon_minitimeOctubre 26th 2010, 21:17

ahhhhhhhhhhhhhh
siguelaaaaaaaa
perdon por no haber pasado pero es que ahora
estoy full con las clases...
hehe
Ivett siguelaaaaaaaaa
me encanto el cap
DIOS me acoste con justin
no te lo puedoooo
ahhh menos mal que usamos preservativo
ahhhh yaaaa siguelaaaaaaaa
quieo saber que *oño pasara hehehe
que grosera vale =)
Volver arriba Ir abajo
1v3tt
Novia De..
1v3tt


Cantidad de envíos : 584
Edad : 26
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo   Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 20:22

jejej me encantaria
segurila
pero mi compu
sera formateada
y asu
nooo
ma
solo
tenia una
copia
y estaba en mi compu
buuu
peor tengo otra jejejajja
haber si les gusta aunq apenas
ahi
un cap jejejaja
esq no tengo
time
y mas con este
nuevo maestro
ejejje
lasss amoo
y si tambien
tratare de ayudarte ok
https://jbvenezuela.activoforo.com/de-todo-un-poco-f45/si-pudiera-decirteaccion-aventura-y-amor-nick-y-tu-t7925.htm
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
joniris
Me Gustan Los Jonas!
joniris


Cantidad de envíos : 185
Edad : 27
Localización : Mexico D.F
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo   Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 5th 2010, 16:41

si no te preocupes y gracias t.k.m
Volver arriba Ir abajo
amy_jb96
Forista!
amy_jb96


Cantidad de envíos : 52
Edad : 27
Localización : san miguel, el salvador<3
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo   Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 9th 2010, 16:17

seguila me encanta
x cierto soy nueva lectora y quisiera q fueramos amigas xq quisiera opiniones para escribir una
historia!!!
Volver arriba Ir abajo
1v3tt
Novia De..
1v3tt


Cantidad de envíos : 584
Edad : 26
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo   Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 17th 2010, 21:34

claro q siii
jejje
con comentar
ya lo hiciste
cuando qieras
mi correo es carive.vm@hotmail.com
jejeje
grax
auqn no podre seguirla
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
joniris
Me Gustan Los Jonas!
joniris


Cantidad de envíos : 185
Edad : 27
Localización : Mexico D.F
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo   Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 18:28

q ya no le vas a seguir o q!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo   Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo
Volver arriba 
Página 10 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Un verano con otro chico ( de todo tipo sobre todo Hot ) Nick y tu
» Todo Puede Cambiar ...En Esta Vida♥ - Nick & tu- De todo...
» Vivir En La Infelicidad, Cuando Lo Tienes Todo… ~Joe Y Tu~ [Todo Tipo]
» ''Mil Recuerdos'' Nick & tu (De todo tipo)
» The Other Side Of The Door [Joe&Tu&Nick] - [Todo Tipo]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: