| Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo | |
|
+23nailedys jimenez ValentinaPazz NicholasJJ º|LadyJonas|º keissy Stephy D' Jonas Marianna * perez Dana Nickita Jonas deidany paulovenick Jenni_kj angie- d jonas joniris Lorean De Jonas ! holarock Kristie Gabychy_Jonas Alii GabiJobros claudiajonas ILoveEzraFitz♥ 1v3tt 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
1v3tt Novia De..
Cantidad de envíos : 584 Edad : 27 Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Noviembre 24th 2010, 21:47 | |
| waa esq no te digo q noo puedo o esepera intentare acordarme jejej | |
|
| |
1v3tt Novia De..
Cantidad de envíos : 584 Edad : 27 Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Noviembre 24th 2010, 22:02 | |
| CAPITULO 30 NARRA NICK Me hacerq a ella la tome de la cara y la mire con ternura a los ojos...d e verdad me encantaba esa mirada tan encantadora q tiene NICK: Entiendeme encerio estoy arrepentido por haberla besado esq tuu estabas demasiado pegado a justin y pues hice todo eso por...... TU: celos? Nick. si..... aparte estaba demasiado tomado TU: como qieres q te crea?....fue tu novia hace poco tiempo y no estoy segura si realmente me qieres y si a ella ya no la qieres como algo mas q a una amiga NICK: por favor....creo q te e demostrado lo suficiente para estar convencida de q te amoooo...... si eso te amo por nada en el mundo te dejaria TU: yo tambien te amo.....pero..... NICK: pero q? Deverdad estaba muy arrepentido y qeria q confiara en mi...q creyera q yo deverdad la amaba TU: ok.,... q te parece esto?....dejare pasar esta vez pero si lo vuelbes hacer aunq te ame demasiado sera la definitiva NICK: te amooo Empece a besarla apasinadamente...... caimos en el piso... y de repente
NARRAS TU Deverdad qeria creerle pero era tan diificil despues de lo q habian visto mis ojos. deverdad sentia q me decia la verdad......y--yoo-oo- lo amaba y tenia q perdonarlo aunq me doliera demasiado. Despues de ahber hablado me beso....yo le segui el beso y d eun minuto a otro se convirito en algo apasionado...si no esq la imagen de justin y yo acostados me llego a la mente.. y me separe no podia estar con nick pensando en lo q habia echo no sabia si decirle o no q me habia acostado con justin...y si me dejaba.....y si me llegaba a odiar noo podia. NICK: q pasa? TU: no nada solo q no me siento bien....podriamos regresar? NICK: si ahorita vamos......(con una sonrisa en la cara) sabes me haces el hombre mas feliz del mundo (beso) HASTA AQI CHIKAS JEJEJ mi inspiracion no llego a mas tenia 45 capitulos preparados pero me los borraron y no tenia copias buuu tratare de ponerme al corriente con lo cap perdon perdonenme saben q las amo | |
|
| |
joniris Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 185 Edad : 28 Localización : Mexico D.F Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Noviembre 27th 2010, 18:31 | |
| wiiii le seguiste m alegro aunq no tanto x q fue cortito pero ojala q nick no se entere lo q paso con justin o si se entera pz q no se enoje y m deje siguela amiga y perdon x haberte insistido q la sigas jejeje | |
|
| |
florjudith Casada Con
Cantidad de envíos : 1596 Edad : 28 Fecha de inscripción : 30/10/2010
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Diciembre 3rd 2010, 19:45 | |
| | |
|
| |
1v3tt Novia De..
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Diciembre 23rd 2010, 20:37 | |
| grax nna jeje ereres la unica pero nooo buu ya no tengo la nove y me qede sin inspiracion jejej tratare de acordarme y seguirla va | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Diciembre 24th 2010, 14:09 | |
| | |
|
| |
1v3tt Novia De..
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Enero 10th 2011, 20:17 | |
| waaa lokaaa numaaaa ya noo la voy a ´poder continuarr jaja peroo ye se milagroo q eentrasss al foroo?? pffff jejej okk NICK: haberr cuandoo volvemoss a habalr tokallo jajajaj tKmM LOKAAA de mi ( ) | |
|
| |
karolyn.jonatica Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 395 Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Febrero 24th 2011, 15:06 | |
| NUEVA LECTORA SIGUELA ESTA BUENA..!!!!11BYE KAROLYN..! | |
|
| |
1v3tt Novia De..
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Abril 17th 2011, 21:53 | |
| jjjejejej wolax xicas a lo mejorr comoven regreo al foro y continuo con la nove q les parece?? la sigo?? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 185 Edad : 28 Localización : Mexico D.F Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Mayo 3rd 2011, 13:46 | |
| sssiiiiii siguela casi ya no he pasado x problemas pero sigue xfa | |
|
| |
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Mayo 3rd 2011, 13:59 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo | |
| |
|
| |
| Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo | |
|