Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)

Ir abajo 
+63
caaamishu
LuciJoe
jonatikarla
BetzaDJonaz!*
Kevlyn
IloveYouJoeJ
Mary D' Jonas <3
THE ANGEL JB
YsmariiTha
ina of my kevo of jonas
appeJB
dany jonas...!*
GabrielaPetit
keiisotico
Dana94
*Lari_Jonas*
VeroDangerJonas!
AndyJB
KendD'Jonas
LannieJonas♥
Michi!!**
AnyiJonas
Elii:)
Gabychy_Jonas
2010_YearOfNoFear
cr3wjonas
Stephy D' Jonas
LittleFloWer
tefi
ivethm
Daniela D JONAS
Maru-Joe,Jbforever
MrsLuCyJonas.
TMG♥
Ðαиiiω
PaTy D' JoNaS
sasha jonas!!
fresita
-gabyjonas-
JonasMariLau
lisy_lovejonas
OriGabi
JBmaryJB
AleewRyuzaki
Andrea De Nick Jonas <3
Diany.JB.MC.DL
ValenDJonas;D
PaoD'Jonas
Marapatrasa
yemjoe danger girl
#SkyScraperWithYou.
Liz Jonas
NanheJonas
DayS
OrgasmoJonaS♥
TefiiA*
andreisjonas
Neslie D' Jonas
Dayi_JonasLove!*
deidany
Mary ♥ Jonas
JoyJBjoenicok2
HerSmileJonas♥
67 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Te gusta la Novela?
Sii, siguela ya!
Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 40 Vote_lcap1100%Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 40 Vote_rcap1
 100% [ 74 ]
no!
Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 40 Vote_lcap10%Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 40 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 74
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 40 Icon_minitimeMarzo 16th 2010, 10:45

ok solo te digo 2 parabras LO AME es tann awww oye perver pff tu sabes q amo como escribes y amo tu nove pero dejame decirte q te estas pasando de bnaaa como escribes cosas asiii?? osea de verdd kieres q yo mueraaa cada ves q leo tu nove o lloro.me rio, gritoo etc es super woooow ame el cap amm creo q ya lo dije Very Happy esq aww te qdo muy bello *-* muy romantico y pervertido hahah weno eso esta en tu naturalidad Very Happy hahaha....!! lo unico q no me gusto del cap esq cada ves q todo esta PERFECTOO llega la $%&/((&%$%& y #W$$%&/&(/( y lo arruina todo pff la odio Very Happy hahaha ok creo q estoy pasada de celosa Very Happy


weno ya me tengo q irr tengo q practicar una cancion para el jueves te adoro mi perverrrr pon caaaaaaaaaaaaaaaappp rapidoo ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 40 Icon_minitimeMarzo 16th 2010, 15:37

awwwwww..... que belloo capp...
exepto x lo ultimooo
ya quiero que joe terminee cn esa justicee

Lo amoo *.* aunque ya sea noviio de demii-.-

herr sigue la noveee!

GP
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 40 Icon_minitimeMarzo 16th 2010, 15:55

Her.. Dioss!!!

te botaste con ese capiiiii!!

estuvoo! excelenteeee!

ME ENCANTAA!! Parapapapa!! jejejej!

Porque joe es tan asi?

tan! .. tan.. tan nose!!!

Me llena de enrredoss!! no se valeee!"!

TRAMPA

Solo...

Siguelaaa!! si?
Volver arriba Ir abajo
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 40 Icon_minitimeMarzo 16th 2010, 18:12

la amoo ! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 40 Icon_minitimeMarzo 16th 2010, 18:25

Yooo Quiiierooo Otrooo.. No Seas Tan Rata her.. No Vez.. Q Queremos Maratoon Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Kevlyn
Nuev@
Kevlyn


Cantidad de envíos : 30
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 40 Icon_minitimeMarzo 17th 2010, 14:28

OK loo ame como todos los capiis.. y sta frase me encantoo:
*TU: joe, no estare peleando por ti.. soy mucha mujer, para rebajarme con esta! Tu eres libre de hacer lo que quiera..
cheers
siiguela proonto me dejastes con la intriiga mujer... sera q JOE le va a cortar a JUSTICE???
ahaha sii por favor.. seriia divertidooo!!!
y q loo haga en frenteee d mii.. mas divertiido aun.. Twisted Evil
SIGUELA por favor..
moriree d la intriiga .. xD
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MaibelynP
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 40 Icon_minitimeMarzo 17th 2010, 15:29

tuuuuuuuu porque la dejasss ahyyy
her vamos a tener serios problemas U_U
sube capituuuloooo
aaaa a joeeee ese niño me mataaaaaa
nick se molestara por tu culpa por montarle cacho y kevin
tambien
jummmm
por tu culpa
hahahahaha
mi lokiz sube cap cuando puedas
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas


Cantidad de envíos : 596
Edad : 29
Localización : especial =D
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 40 Icon_minitimeMarzo 17th 2010, 16:04

siiguellaaaaaaaaaaa ... Razz
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 40 Icon_minitimeMarzo 17th 2010, 21:01

Aqui les dejo los capi
es muyyyyyyyy tardeee
y yo aquiiiiiiiiiiii
con un dolor de cabeza!!!
Espero que les guste el capi

PD: GRACIAS POR LOS COMENTS!!

*********************************************************


CAPITULO #60: "Esto Termino"

*JUSTICE: si, vete –dijo molesta—
*JOE: ya.. basta justice –dijo agarrándose el cabello con frustración—estoy harto de que la trates asi
*JUSTICE: Joe, que te pasa?
*JOE: no puedes llegar a mi casa asi de esa manera, y juzgar a las personas..
*JUSTICE: entonces ella si puede y yo no
*JOE: estamos hablando de ti –dijo alterado---

Me quede parada allí una parte de mi quería irse, pero otra parte quería escuchar cada cosa que joe decía y asi comprobar que sus palabras hacia mi eran ciertas o era otras mas del monton

*TU: me voy –dije frutrada—
*JUSTICE: TU QUEDATE!, todo lo que pasa entre joe y yo es por tu culpa
*TU: ahí justice por favor, date tu puesto cariño
*JOE: ya basta ambas!.. Quieres hablar como gente civilizada, sin gritos? –dijo a justice—
*JUSTICE: No joe, ya me canse de esto.. quisistes una oportunidad pero veo que no se pudo, sigues pensando en ella –dijo mirándome—no puedo mas.. no crei que fueras asi
*JOE: Justice, pero dejame hablar
*JUSTICE: que vas a decir?, se que no quieres que continuemos –dijo con la voz cortada—pero no te dare el gusto, de que me humilles y termines conmigo.. termianmos!

Al decir esto, aun seguía detrás de joe, ¿dijo lo que escuche? Me agarre de la camisa de joe fuerte, desconcertada esas palabras no cabian en mi mente… ¿Por qué todo tenia que ser tan dramático?

*JUSTICE: esta perra, no es igual que yo Joseph..
*TU: gracias por el halago --dije con sarcasmo--
*JOE: justice no quería que todo terminara asi, pero las cosas no se dieron como pensé –dijo asombrado—pero no la insultes.. lamento que hayamos terminado asi
*JUSTICE: no lamentes nada.. no olvidare esto nunca Joseph,

Se le acerco de la manera mas descarada y se inclino para darle un beso a joe en la mejilla, volteando la cara y dándole un beso en los labios, joe reacciono a los segundos y aparto su rostro de el suyo, lo ultimo que hizo justice fue limpiar una lagrima que rodaba por su rostro y con toda su rabia acumulada, azoto la puerta dejándonos a joe y a mi desconcertados.. mientras yo me preguntaba ¿asi de fácil?.. sujetaba el short que me quedaba grande .. joe se dio la vuelta, podía ver el sentimiento de culpa que tenia

*JOE: lamento que hayas presenciado esto, y que te haya insultado –dijo mordiéndose el labio—
*TU: Yo lamento que no hayas tomado la decisión antes de que pasara todo esto Joseph
*JOE: ¿quieres algo de comer?
*TU: no, solo quiero irme
*JOE: no quiero que te sientas mal por esto.. no tienes la culpa!
*TU: no joe, no es por eso. Sino que ahora no se que pasara entre tu y yo… tengo mucho que pensar
*JOE: Smile, se que todo entre nosotros a sido fuerte los últimos meses, pero ahora estoy completamente seguro de lo que siento
*TU: yo también, pero no se joe
*JOE: piénsalo, pero eso no significa que dejare de luchar por ti
*TU: solo llevame a mi casa, si?.. luego te devuelvo la ropa
*JOE: como digas *_____*

CONTINUARA
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 40 Icon_minitimeMarzo 17th 2010, 21:08

Aquii otrooooo
y como siempre les dire
"No me salio como esperaba"
es que tenia mucha imaginacion
y derrepente BUMMM, se fue todo rastro de ella
buuuuuuuuuuu :'(

pero igual, aqui esta
espero que les agrade Very Happy
Las adoroooooooooooooooooooooooo

PD: respondan con sinceridad... ¿en verdad les gusta mi novela?

**************************************************************************


CAPITULO #61: "Love forgives everything"

*NARRADORA: estar con joe era algo que deseabas, volver con el, que hubiera paz y que todo volviera a ser como antes, pero siempre existían las dudas, cuando una persona que amas te falla por primera vez, la confianza disminuye, no podías negarte a verlo, rechazar sus besos, todo era tan relativamente obsesivo. Mas cuando todos daban por verdad, que joe y tu habían regresado, cosa que ni tu misma sabias como explicar

*NARRA JOE: entiendo su punto de vista, sé que no es fácil, se que yo falle.. Pero lo que quiero que entienda es que de errores se aprende.. No he sabido nada de justice, según Alison se retiro del hotel, no quería que todo terminara así pero no decido sus acciones.. hoy era mi cumpleaños, estos últimos días no había sabido nada de smile, solo que estaba en papeleos de la universidad, después de un dia revisando los mensajes de myspace, twitter, facebook y todo medio de internet tanto personal como del grupo..

*NICK: joe que planes hay para hoy? –dijo sentándose a mi lado—
*JOE: dime tu, fiesta? Salida? Paseo?
*NICK: pasarla con smile? –dijo en broma—
*JOE: no he sabido mucho de ella
*NICK: no creo que debas pasarlo con nosotros, si no quieres
*JOE: claro que quiero nick

Llamaba al teléfono a smile y no me contestaba, lo único que obtuve de ella fue felicitaciones y de resto nada, al bajar mi familia me tenia preparado un pastel, era una reunión de amigos y familia, estaban muchos de los que pensé que jamás vendrían, pero no estaba smile, todos preguntaban por ella.. y sobre nuestra “reconciliación” deseando que se volviera verdad, los regalos mas que todo eran ropa, el siguiente plan era ir a el Bowlling

smile no se donde estas, pero quisiera saber porque te desapareces asi?, es mi cumpleaños, le mejor regalo seria tu presencia

Cuando estuvimos juntos tampoco pase mi cumpleaños junto a ella, estaba de gira, ese dia no dejo de lamentarse, ambos estábamos decaídos… ¿este año volvería a ser igual?, me sacaron de mis pensamientos al hundir mi cara en el pastel. Todos voltearon hacia la puerta mientras esta se abria y dirijieron su mirada de inmediato hacia mi

*KEVIN: ya puedes sonreir
*GARBO: Creo que el bowlling será para después

Todos se rieron, y mi sonrisa se ilumino aun mas, estaba tan hermosa, sonriente y sobretodo tenia ese rubor tan notado,su se veía completamente hermosa

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 40 Qyxow3 (--SIN ESAS SANDALIAS—)

Me le acerque con la misma sonrisa que cargaba ella, mientras me quitaba un poco de pastel de la cara.. La música que invadía el ambiente fue subida, se acerco timida a mi, y me dio un suave abrazado siendo forzado por mi mientras despegaba sus pies del piso y la alzaba besando su mejilla

*JOE: pensaba que no vendrias
*TU: no me perdería tu cumpleaños, estaba muy ocupada.. bueno todos estos días, ryan volvio y lo estuve ayudando en unas cosas
*JOE: y porque no vino?... pensaba que aun estabas tratando de aclarar las cosas
*TU: joe, por dios, creeme que es mejor que no hubiera venido –sonrio--
*JOE: estas hermosa –le susurre—
*TU: te tengo un regalito
*JOE: a ver

Metió su mano en la cartera, y saco una cajita de regalo, me lo entrego y solo me dedique a abrirlo, mostraba una cadena que decía “Danger”, era lo suficiente masculina como para colocármela, todos nos observaban desde la sala, y vi como su sonrojado se ponía aun mas rojo, se sonreí y la sujete de la mano, e pique el ojo cuando esta entrelazo sus dedos con los mios

*TU: mis padres lamentan no poder venir –dijo mientras caminábamos—vienen el fin de semana, las cosas están fuertes en el hotel.. y Alison salió de viaje, por negocios
*JOE: lo de Alison lo sabía, me mando un mensaje..

Ella saludo a todos, algo se traía en manos esa sonrisa que cargaba, pero podía también notar que la confusión aun existía en ella, no sabía que hacer para que entendiera de una vez por todas, que me di de cuenta lo que perdí, lo mucho que la necesito junto a mi. Apenas empezaba a caer la noche y todo se había convertido en un tema que en estos momentos no quería hablar, lleve a smile hacia el jardín

*JOE: te decidistes por venir –dije mirándola—algun motivo?
*TU: joe, no faltastes a mi cumpleaños, no lo hare con el tuyo
*JOE: --sonrei a medias—la verdad smile, se que quieres comentarme algo
*TU: bueno si.. estos días no me había contactado contigo porque… joe no dejo de pensar en lo que paso, ni me respondiste lo que días atrás te pregunte –dijo viendo hacia el piso—
*JOE: te daré una respuesta en un momento –dijo poniendo de frente a ella-- smile recuerdas todas las promesas que te dije?
*TU: si, recuerdo cada una de ellas..
*JOE: espero que haya chance de poder descubrir si puedo arreglarlas y no dejar que se rompan por completo –agarre sus manos—
*TU: para todo ahí una segunda oportunidad no?
*JOE: hoy es mi cumpleaños, y se hace lo que yo diga verdad?
*TU: depende
*JOE: esperame aquí

Subi las escaleras rápidamente, y fui al cuarto de mi mama, donde fue la ultima vez que tuve el collar que le regale a smile días atrás, estaba en el mismo lugar que lo había puesto e dia que discutimos, asi como subi, baje pero mas apurado, cuando llegue estaba en el mismo lugar, la noche caia rápidamente y solo se fijaba en ello

*TU: tu cumpleaños paso rápido… --dijo como resignada—
*JOE: aun queda de noche
*TU: que buscastes?
*JOE: Nada preciosa
*TU: ahora entremos, ya empezó a hacer frio

La agarre por la cintura deteniendo cualquier paso, y me le acerque lo mas que pude a su oído… estaba decidido a volver con ella pasara lo que pasara, admitiendo mi error..

* JOE: espera… esta noche necesito tu respuesta, ¿aun me amas smile?
*TU: sabes la respuesta!... entremos joe
*JOE: basándome en lo que yo se, quiero pedirte algo.. volvamos a la infancia, ¿te escaparías conmigo?

La mire a los ojos, de inmediato se mordió los labios mientras yo esperaba la respuesta.. solo acerque mis labios y le di un suave beso


CONTINUARA

¿que le diras a joe?
si se llegaran a escapar.. ¿que pasaria?
¿Aquiii aaahiiii amoooorrrrrr ♫♫♫? hahaha



Última edición por Her♥Joe/Jonas el Marzo 19th 2010, 17:06, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 40 Icon_minitimeMarzo 18th 2010, 09:01

AWWWWWWWWWWWWWWW amo tu novela si yo si me voy con el aww lo amo tanto PORFAVOR siguela me dejastes con la intriga Sad
Volver arriba Ir abajo
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas


Cantidad de envíos : 596
Edad : 29
Localización : especial =D
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 40 Icon_minitimeMarzo 18th 2010, 10:01

siiguellaaaaaaaaaaaaaaaaa ... Razz
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 40 Icon_minitimeMarzo 18th 2010, 12:12

awwwwwwwwwwwwwww
me encantoo el capp...!
hahaha buenaa esaaa de: ¿Aquiii aaahiiii amoooorrrrrr ♫♫♫? hahaha

muy comicoooo continuaa la noveee prontooo
queremosss maratonnnn Very Happy

GP
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 40 Icon_minitimeMarzo 18th 2010, 12:23

Respoondiendo tu preguntaa..

SI ME ENCANTA TUU NOVEEE...

x esoo siguela para quererla mas xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 40 Icon_minitimeMarzo 18th 2010, 14:45

aaaaaaaaaaaaa Very Happy ! nonlo puedo creer
yo con el me voy hasta ka luna te lo juro me encanta
amo tu nove cdte siguela Smile
Volver arriba Ir abajo
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 40 Icon_minitimeMarzo 18th 2010, 18:32

<aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siii me quierooo escaparrrrrr

porqueee la dejasss ahyyyyyyyyy ser malvadooooo


me encanta me facina y todos sus derivados es una de mis noves favoritas

hahaha bueno mi loquiz espero que la sigas pronto

-------

https://jbvenezuela.activoforo.com/viewtopic.forum?t=6294
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 40 Icon_minitimeAbril 4th 2010, 17:27

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
Contenido patrocinado





Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 40 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)
Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
 Temas similares
-
» Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)
» Un verano con otro chico ( de todo tipo sobre todo Hot ) Nick y tu
» Vivir En La Infelicidad, Cuando Lo Tienes Todo… ~Joe Y Tu~ [Todo Tipo]
» The Other Side Of The Door [Joe&Tu&Nick] - [Todo Tipo]
» ¿Un sueño o un Desastre? de todo tipo =) Joe y TU

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: