| Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) | |
|
+63caaamishu LuciJoe jonatikarla BetzaDJonaz!* Kevlyn IloveYouJoeJ Mary D' Jonas <3 THE ANGEL JB YsmariiTha ina of my kevo of jonas appeJB dany jonas...!* GabrielaPetit keiisotico Dana94 *Lari_Jonas* VeroDangerJonas! AndyJB KendD'Jonas LannieJonas♥ Michi!!** AnyiJonas Elii:) Gabychy_Jonas 2010_YearOfNoFear cr3wjonas Stephy D' Jonas LittleFloWer tefi ivethm Daniela D JONAS Maru-Joe,Jbforever MrsLuCyJonas. TMG♥ Ðαиiiω PaTy D' JoNaS sasha jonas!! fresita -gabyjonas- JonasMariLau lisy_lovejonas OriGabi JBmaryJB AleewRyuzaki Andrea De Nick Jonas <3 Diany.JB.MC.DL ValenDJonas;D PaoD'Jonas Marapatrasa yemjoe danger girl #SkyScraperWithYou. Liz Jonas NanheJonas DayS OrgasmoJonaS♥ TefiiA* andreisjonas Neslie D' Jonas Dayi_JonasLove!* deidany Mary ♥ Jonas JoyJBjoenicok2 HerSmileJonas♥ 67 participantes |
|
Te gusta la Novela? | Sii, siguela ya! | | 100% | [ 74 ] | no! | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 74 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 29 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Enero 20th 2010, 18:47 | |
| O_o
Dios miooo estoy asi O_o
espero que la sigas de pana siguela me gulta mucho tu nove y noc que mas comentar porque no me viene nahh a la mente :s | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Enero 21st 2010, 14:49 | |
| Hola otro capi mas de la semana Aunque no comentaron muchas pero igual se los pondre a las que si comentaron u.u Grax x sus coments.
PD: CAPIS PENULTIMOS DE LA PRIMERA TEMPORADA!! les pondre un trailler de la 2da temporada, mañana o el sabado, eso depende de los comentarios! jajaja ahora soy ruda (?).. hahaha
***************************************************CAPITULO #31: "Noticias"
Ahora era yo quien se empezaba a sentir mal, la desesperación y remolino de pensamientos no me dejaban tranquilizarme.. ¿estara mal?.. ¿Por qué no sale nadien?... movia los zapatos inquieto, y mantenía mi cara entre las manos, Nick estaba a mi lado igual de seiro que yo, mientras mi padre y mi suegro debatían sus ideas y luego me miraban con dicha dignación que me sacaba de quicio… ¿tendre yo la culpa?... hace poquito estábamos bien en el jardín, no se mostraba enferma o algo.. Senti un nudo en la garganta mientras aguantaba las ganas de llorar que se acumulaban, de los nervios que tenia.. tenia su cel entre las manos dándole vueltas indefinidamente..
En pocos minutos después llegaron Kevin, danielle, mi madre junto con a mi suegra y alisson, por una extraña razón también se encontraba dina… todos se mantuvieron en silencio junto a mi lado, mientras la hermana de danielle no dejaba de decirme ella estará bien, era una chica muy tierna, pero no podía comprarla con Smile, a ella la amaba mientras a dina la veía como una amiga con quien divertime.. Me sacaron de mis pensamientos cuando el celular empezó a sonar con aquel sonido escandaloso que tenia, Sali afueras de la clínica
*JOE: ¿alo? *DEMI: Joe! –su voz era reconocible—como estas?, Pérez Hilton como cosa rara, publico que fuiste visto en la clínica.. estas bien? *JOE: si demi, calma yo estoy bien.. la que no se como esta es –suspire—smile, mi novia sabes? *DEMI: si recuerdo! En una oportunidad hable con ela, recuerdas? .. calam, todo ira bien! Recuerda que posee diaetes y quizás tuvo un bajon o algo *JOE: no lo se demi, a Nick no lo mantenían tanto en la clínica! –grite deseperado— *DEMI: HEY! CALMATE! SI? –dijo seria—confía, además ella se ve que es una chica sana, solo calmate! *JOE: tan sana que posee diabetes –dije con arrogancia—Lo siento, es que estoy desesperado! *DEMI: lo se pero
Vi desde afuera como el medico se acercaba a mi familia, con unos papeles en manos y con una cara nada agradable
*JOE: te llamo luego si?.. gracias por todo! *DEMI: Ok, cualquier cosa me avisas!
Acelere los pasos, mientra spodia sentir un pcoo de alivio al ver al medico con la familia, en cuanto me acerque todos me miraron, Nick quien era que comprendía mas se mostraba atento con su semblante muy serio.. espero que todo este bien, en eso el medico le levanto un poco la camiseta blanca a Nick y señalaba la bomba de insulina.. cuando estuve cerca pude escuchar bien
*DOCTOR: …. deberían de saber que aunque su diabetes es juvenil, tienen que tener mas cuidado –voltio a verme— al tener la bomba con el cartucho de insulina agotado y equipo de fusión sin sustituir, no le dio paso bien a la insulina… pero le dio paso a la Hipoglucemia
Sentí como los nervios explotaban dentro de mi, voltie a mirar a Nick y este me vio con cara de paciencia, tenia el corazón desbocado, después de todo yo no entendía bien el idioma en que hablaba el doctor
*JOE: pero como sigue? –se me quebró la voz—ella estará bien? *DOCTOR: si, tardamos porque estábamos sustituyendo las cosas, y tratando de suministrarle insulina *TP: No entiendo –dijo frustrado—siempre estamos pendiente de ella, siempre se cambia las cosas! *DOCTOR: si la señorita se controla el azúcar, pero quizás estos últimos días estaba pendiente de otras cosas –todos me miraron—a veces, suele pasarle por alto, y le ocurrió un Shock de insulina *NICK: es decir que el azúcar no le pasaba –dijo asintiendo— En que estaría pensando smile? *JOE: en que me voy –susurre—la puedo ver? *DOCTOR: ahorita esta inconciente, quizás tarde en despertar ya que se encontraba muy débil, yo les avisare en cuanto se despierte.. ahora tengo que hablar con los padres *TM&TP: Nosotros somos! *TM: todo va a estar bien joe –dijo sonriéndome— *JOE: lo se
Trtaba de no culparme, pero a la final ella ocupaba toda su atención en mi, aunque muchas veces la ayude en su tratamiento, algunas veces nos íbamos del carril y proseguíamos a otras cosas, no podía creer que le pudiera afectar as, no a mi smile, solo pensaba en que cuando la gira comenzara no sabia si iba a cuidarse ella misma, el nudo que se formaba en mi garganta creció aun mas y paso a cristalizarme los ojos, todo lo que le pasaba a ella, en su parte también me afectaba.. kevin se puso a mi lado mientras pasaba su brazo por mis hombros
*KEVIN: Joe ella esta bien! *JOE: sino fuera por mi no estuviera aquí *KEVIN: no empiezes con eso típico, de que es “mi culpa”… --dijo molesto—no es culpa tuya ni de nadien, a veces las cosas pasan por alto *JOE: Por estar pendiente de mi es que le paso eso! –susurrei— *DENISSE: no es tu culpa cariño –mi paso la mano por la mejilla— *DINA: tiene razón –se sento a mi lado—no puedes hacer nada con su estado! Ella tenia que estar pendiente *NICK: Danger, smile estará bien –me sonrio— *ALISSON: si, ya la conoces –dijo entrerisas- es mas fuerte que el odio
Todos se rieron disimuladamente, y es verdad a veces era ella contra el mundo
Ese dia, ella no despertó.. no podía con el sueño, el cansancio y con el hambre, para lograme sacar de la clínica fue un dilema, no quería dejarla sola, ni que despertara y yo no estuviera, pero sino hacia cas quien iba a ser el siguiente en caer era yo.. al llegar a mi casa no dejaba de pensar en su hermosa sonrisa, mañana será un dia mejor
No pude volver a la clínica, a el dia siguiente, la mayor parte es porque dormía y la otra me correspondía salir con frankie , ya mis padres tenían muchas cosas encima como para dejarle mi responsabilidad.. mientras estábamos en el parque kevin me mantenía al tanto, aun no desperta, Frankie lograba distraerme un poco..
*FRANKIE: maya cuidara bien de Elvis? *JOE: supongo que si –le sonríe desganado— *FRANKIE: la quieres mucho? Verdad?.. a smile *JOE: si hermanito –le alborote el cabello—ella es especial *FRANKIE: asi dijistes de las anteriores –sonrio con malicia—pero si smile es especial *JOE: muy chistoso el niño –lo levante— *FRANKIE si quiere svamos a la clínica! *JOE: no te dejaran entrar.. además no quiero verla inconciente –frunci el ceño—son imágenes fuertes *FRANKIE: bueno entonces jugemos
Jugar beisbol con mi hermano pequeño me emcoionaba, aunque no era su hermano preferido según el, se reia de todo lo que decía..
Al dia siguiente, ya era muy temprano y estaba en la clínica, me encontraba solo con alisson y los papas de *____*, ellos no me culpaban, gracias a dios pero me preocupaba que no haya reaccionado, me sacaba de mis casillas, porque tenia tantas cosas que decirle, tantos besos que darle, muchas coss, y ela yacía en esa cama inconciente a solo dos días de irme.. esta vez decidi entrar a su habitación, y me fije que el doctor estaba adentor revisándola, entre con mucha delicadeza de no distraerlo
*DOCTOR: lo posible es que despierte hoy –dijo tranquilo— *JOE: Gracias a dios!.. ya esta bien verdad? *DOCTOR: Si –me sonrio—
Me erguí cuando el doctor, le levanto un poco la parte de arriba de lo que se suponía ser un conjunto de la clínica, lo primero que vi fue ese tatuaje que tanto me gustaba y los recuerdos vinieron haciendo que riera por impulso.. el doctor me miro confundido y volvió a lo suyo, empezó a hacer presion con suavidad en su vientre, y me dio un escalofrió que tenia que ver la diabetes con el vientre?.. lo tenía un poco abultado.. abri los ojos nervioso y lo mire especulativo
*DOCTOR: porque esa cara sr Jonas? –me miro confundido— *JOE: ella… --suspire— Mi novia esta embarazada? *JOE: pero si yo me cuide la ultima vez --dije para mi mismo--
un bebe? será eso? CONTINUARA
¿estaras embarazada? ¿que pasara despues de todo? ¿arruinare la salud mental de gabriela? jajajajajajaja ¿les gusta la novela?
Última edición por Her♥Joe/Jonas el Enero 21st 2010, 15:05, editado 3 veces | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Enero 21st 2010, 14:56 | |
| ACLARO DUDAS!
¿que es el cartucho de insulina?
como dice su nombre posee la insulina, y debe cambiarse cada 2 ò 3 dias!
¿equipo de fusion?
es el tubito de plastico que tiene la aguja blanda, que te va a suministrar la insulina.. esa a la que todo el mundo le tiene miedito porque "segun" duele.. se debe remplazar cada 3 dias!
¿que es hipoglucemia?
es cuando la azucar en la sangre esta MUUY BAJA, inferior a 50 sobre 100ml.. debido a esto ocurre el SHOCK INSULINICO, que no permite el paso de la insulina, generalmente pasa por las alteraciones![i] | |
|
| |
Maru-Joe,Jbforever Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 416 Edad : 28 Localización : En Joelandia (: Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Enero 21st 2010, 15:01 | |
| Herr amooo tu novela espero pronto estar bieennn (: Estoy embarazada de joe? AHHHHHHH que hermoso pero no me gsuta que sufra mi joecito aunqe no quiero que se valla! :'( | |
|
| |
GabrielaPetit Nuev@
Cantidad de envíos : 48 Edad : 31 Localización : Caracass :) Fecha de inscripción : 04/01/2010
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Enero 21st 2010, 15:09 | |
| Ya modifique el msj Esta mas abajo (:
Última edición por GabrielaPetit el Enero 21st 2010, 15:16, editado 1 vez | |
|
| |
OriGabi Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : Los Teques - Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2009
| |
| |
GabrielaPetit Nuev@
Cantidad de envíos : 48 Edad : 31 Localización : Caracass :) Fecha de inscripción : 04/01/2010
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Enero 21st 2010, 15:15 | |
| WTFFFFFFFFFFFFFFFFFF? Te dije muy claramente ke no me dejearas embarazada *o* Ay... pero ya.. que bello Osea, si a la ESCRITORA se le da, tendre un hijo de mi vido... Aww <3 Pero no me puedes arruinar la vida :O Osea, ese hombre se va de gira y yo tendre ke estudiar.. Y ps el no estará cuando Josephinsito de sus primeras patadas Si no estoy embarazada.. Kedan dos opciones: 1. Sera un tumor, el bulto ke tengo? NO. No creo que seas tan.. maliciosa para hacerme eso u.u 2. Estoy gorda. Y yo ke le decia a Joe ke no podiamos comer tantos helados u__u hahaha como aprendiste tanto de diabetes? :O Aww.. I'm feeling LOVE SICK! me enferme de amorr Tanto pensar en Joe y sufrir, que casi me muero Bueno.. dina no se comporto tan Bitch.. Creo que me empieza a caer bien mientras no cruce la raya ¬¬ mira HERNHEIDYS DEL CARMEN no te hagas la loca u.u Tu sabes lo que yo queria ademas del cap :O Ya te convenceré :O.. Sabes que lo merezco T___T Bueno.. me compraré un perro para que me acompañe durante mi embarazo.. :/ haha. Aff mi comment quedo corto Pero sabes que quiero que la sigasss :O YA. Asi cuando vuelva tendre mas y mass ke leer Amo tu nove.. Muy mal *.* Sigue (: (Creo que ya se envio completo :]) | |
|
| |
*Lari_Jonas* Nuev@
Cantidad de envíos : 41 Localización : Maturin/Monagas Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Enero 21st 2010, 15:18 | |
| | |
|
| |
AnyiJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 30 Localización : Anzoategui-Venezuela Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Enero 21st 2010, 15:51 | |
| Me encantooo el capiiii! espero no estar embarazadaaa hah me matan mis padress xD Menos mal que aclarastes qe era esoo xq yo estaba perdida en esaa parte hehhe SIGUEKA PRONTOO ME MUERO X SEGUIR LEYENDO! | |
|
| |
lisy_lovejonas Novia De..
Cantidad de envíos : 602 Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile Fecha de inscripción : 23/12/2009
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Enero 21st 2010, 17:04 | |
| her amo tu nove es muy buena hay k lindo te juro me encantaria k todo eso fuera verdad...(hay k soy tonta de eso se tratan las noves de imaginarce lo imposible) estoy embarazada¿? hay me encantaria her has mi sueño realidad estoy embarasada di k si si¿? te juro seria lo mejor aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa k emosion me vuelvo loca la nove me encanta la amo aaaaaaaaaaaaaaa
porfis sube otro capi please porfis porfis
besitos lisy | |
|
| |
JoyJBjoenicok2 Novia De..
Cantidad de envíos : 565 Edad : 31 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Enero 21st 2010, 17:22 | |
| qqqqqqqqqqqqq?? O.O un bb? omgggggg hahaha deos q cap hahahaha no me imagino con un bb pero si q sera bello *-* me gusto el cap ujum si q siiii te adoro perver (K) | |
|
| |
Mary D' Jonas <3 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 498 Edad : 28 Localización : Where dreams are made of<3 Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Enero 21st 2010, 17:43 | |
| hola Her! ya había leído tu nove desde ke la empezaste..no había comentado xke no me habia registrado... debes conocerme..soy la La*Dilla! ke siempre te escribe twitter que sigas tu nove^^ jjajajaja! esta BUENISIMAAAA! SIGUELA YAAA!! | |
|
| |
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Enero 21st 2010, 18:26 | |
| Omg por la dejas asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..|| | |
|
| |
YsmariiTha Novia De..
Cantidad de envíos : 664 Edad : 29 Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Enero 21st 2010, 19:32 | |
| | |
|
| |
keiisotico Forista!
Cantidad de envíos : 85 Edad : 32 Localización : Jonalandia Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Enero 21st 2010, 20:41 | |
| ok ok!! esta vez arruinastes mi salud mental tambn !! -.- comoo no puede estar embarazada dioos seria una catastrofe ok ok otro danger hermoso mas perooo noo os dejaran estar juntos... NO NO NO NOO noo puede estar embarazadaa! heer te voy a mataar -.- como me haces estoo .. Smile nada qe despierta joe se va en 2 dias y ahora esta embarazada bien bello valee .. no pero es qe no noo puede ser ya esta vez si que te pasastes de la raya comooo la dejas asi.. ¿que pasara estara embarazada? ¿her seguira siendo tan curel y no nos pondra maraton? ¿tendre que golpearla para qe no deje la novela asi -.-!? ¿ cuando dejare de volverme loca leyendo esta novela? te matareee kiero e otro cap rapidoooooooo ok ok!! dios pero no no no lo creo me dejastes viviendo trauma felicitaciones ahora tendres que pagarme un PSICOLOGO a ver si mi mente vuelve en si ... | |
|
| |
LittleFloWer Forista!
Cantidad de envíos : 149 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Enero 22nd 2010, 09:19 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 915 Edad : 30 Localización : Anzoategui-Venezuela Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Enero 22nd 2010, 15:16 | |
| Ponnnn Capiiis! Ya Quieroo Leerr.... | |
|
| |
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Enero 22nd 2010, 15:18 | |
| SE IMAGINAN TENER UN BEBE DE JOEE? *.* | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Enero 22nd 2010, 16:02 | |
| Heeer te mataree como la dejas asii?? loke enferma kiers ke me muera vdd?? para kedarte con joe xD jaja no te odii el gustoo sguela rta eers una tramposa her! es injusto siguelaaa yaaaaaaaaaaaaaaa quee yoo quiieroo saaber que pasa :O y si estoy embarazada?? y si noo?? dudativa laa parte xD siiguelaaa ahh x ciierto joe es miooo toditoo miooo | |
|
| |
JonasMariLau Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 199 Edad : 27 Localización : En las nubes! (pensando en los Jonas) Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Enero 22nd 2010, 16:31 | |
| OMG !!!!!! QUE GENIALLL...yo me pierdo y pasan un millon de cosasss! Que increible ! Embarazada ! O.O Espero que la sigas pronto! Cada vez se pone mejor esta novellaaa ! MUCHO MEJOR ! | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Enero 22nd 2010, 18:47 | |
| Quieroo noveee.. meraa roba joee! hasme el favoor y pon capii ok! yoo quieroo saber sii toii embarazadaa:P | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Enero 23rd 2010, 08:24 | |
| Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mis lectoras
una sorpresita.. cha chan cha chann jajaja
les dejo el trailler de la 2da tempoorada! diganme que tal
https://www.youtube.com/watch?v=K6W9bgpjVdk | |
|
| |
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Enero 23rd 2010, 10:13 | |
| Ahhhhhhhhhhhhhhhhh Me encantooo el viideoo lo vii como tres vecess ahoraaa quieroooo seguirr leyendooo me encantooo demasiadoo te que daron buenisimass las imageness Continualaaaaaa no me hagass sufrirrr!!!! GOOD VIDEO TO.... | |
|
| |
*Lari_Jonas* Nuev@
Cantidad de envíos : 41 Localización : Maturin/Monagas Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Enero 23rd 2010, 10:30 | |
| | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 29 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Enero 23rd 2010, 11:31 | |
| chan chan channnnnn siguela herrrrr
me gusto mucho el trailerrrr
siguelaaaaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) | |
| |
|
| |
| Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) | |
|