Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)

+63
caaamishu
LuciJoe
jonatikarla
BetzaDJonaz!*
Kevlyn
IloveYouJoeJ
Mary D' Jonas <3
THE ANGEL JB
YsmariiTha
ina of my kevo of jonas
appeJB
dany jonas...!*
GabrielaPetit
keiisotico
Dana94
*Lari_Jonas*
VeroDangerJonas!
AndyJB
KendD'Jonas
LannieJonas♥
Michi!!**
AnyiJonas
Elii:)
Gabychy_Jonas
2010_YearOfNoFear
cr3wjonas
Stephy D' Jonas
LittleFloWer
tefi
ivethm
Daniela D JONAS
Maru-Joe,Jbforever
MrsLuCyJonas.
TMG♥
Ðαиiiω
PaTy D' JoNaS
sasha jonas!!
fresita
-gabyjonas-
JonasMariLau
lisy_lovejonas
OriGabi
JBmaryJB
AleewRyuzaki
Andrea De Nick Jonas <3
Diany.JB.MC.DL
ValenDJonas;D
PaoD'Jonas
Marapatrasa
yemjoe danger girl
#SkyScraperWithYou.
Liz Jonas
NanheJonas
DayS
OrgasmoJonaS♥
TefiiA*
andreisjonas
Neslie D' Jonas
Dayi_JonasLove!*
deidany
Mary ♥ Jonas
JoyJBjoenicok2
HerSmileJonas♥
67 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Te gusta la Novela?
Sii, siguela ya!
Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 22 Vote_lcap1100%Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 22 Vote_rcap1
 100% [ 74 ]
no!
Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 22 Vote_lcap10%Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 22 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 74

Sondeo cerrado

AutorMensaje
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥

Cantidad de envíos : 3048

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 22 Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 12:45

Chicas les dejo capitulo >.<
ahorita estoy haciendo un trabajo de fisica
y buuuuuuuuuuuuuuuu ando con el estres de punta
jajajajajajajajajaj
ENJOY!

*PD: Aqui les dejo el trailler de la 2da temporada https://www.youtube.com/watch?v=K6W9bgpjVdk OJO: Los personajes que utiliza aqui el unico que es protagonista en verdad es Joe, lo que es demi, chelsea and miley las puse como haciendo de TU =)

CAPITULO #32: "En otra ocasion" Smile

*NARRADORA: te entretenías en tus sueños, en donde todo era colorido, veías a lo lejos como una mano se extendía para sujetar la tuya, pero sabias que eran simples sueños, ya que en la realidad no existió nunca un arcoíris tan perfecto, ni un clima tan ocasional… ahí la nación del tiempo no era más que la lucha diaria de cada día, retener el tiempo era imposible, ponerse en su contra peor aún, solo quedaba seguirlo y aprovechar cada momento, aquella mano al sostenerte se sentía tan tibia, acogedora, solo había paso para el arcoíris… quiero despertar.. no quiero soñar, tal vez soñar es aun peor que vivirlo

*NARRAS TU: una mano que recorria mi vientre, hizo que me moviera suavemente sin abrir los ojos, donde me encontraba las voces se hacan mas nítida en mi mente, mas claras, lo suficiente para saber que una de ellas era parte de Joe, no quería abrir los ojos, sentia el cansancio en mis parpados, las palabras claras de mi novia esta embarazada? fueron solo susurros, no le di importancia para volver a acurrucarne con pereza
Esta vez no se escuchaban voces, solo sentia el tacto de un pulgar, paseando mi vientre, haciendo pequeños círculos para luego dibujar la forma de la estrella que formaba mi tatuaje, su aliento soplo en mi cara, mientras ese aroma tan rico, dulce y que poseía un dueño especial, llego a mi.. su frente pego contra la mia mientras, me daba pequeños besos a donde alcanzara su boca, para luego rozar sus labios con los mios

*JOE: amor –susurro—despierta!

Me rei a medias, sin ningún motivo, prácticamente no recordaba muy bien que paso, abri los ojos para encontrarme con los suyos que de inmediato se abrieron no se si de emoción o de sorpresa, unas de nuestras manos estaba entrelazada mientras la otra de el jugaba inquieto con mis cabellos ahora… supe de inmediato que pasaba joe se iba a ir , no sabia en cuantos días y lo peor de todo es que cai inconciente por un descuido..

*TU: amor –le di un piquito—que me paso?
*JOE: era hora de que despertaras –dijo dándome un piquito—lo siento, discúlpame por no haberte cuidado lo suficiente, por hacerte sufrir, por no comprender tu
*TU: ssshhh.. me confundes.. –le sonreí—tan mal estuve?
*JOE: No entiendo aun muy bien –sonrio apenado—pero solo se que tuvistes un shock insulinico
*TU: Ohh –me dio escalosfrio—cuantos días he estado aquí?
*JOE: has dormido casi que tres días, contando el dia que te desmayastes –se alejo un poco—llamare a tus papas, ellos están muy
Lo jalw suave, y le dedique solo una mirada de pocos amigos

*TU: ahorita los buscas, solo quiero que hablemos –dije recordándome de todo—es decir en 2 dias te vas? –suspire—prácticamente en un dia y medio
*JOE: No hablemos de eso

Se acerco y unió sus labios con los mios, comenzando desde leves piquitos a uno mas intenso, tenia la maña de morderme el labio inferior, o pasar su lengua por la comisura de mis labios, esto ultimo lo hizo con suavidad, para luego liberar mis labios.. besos que te debilitan.. sabia que quería decirme muchas cosas, que quería expresarse pero no comprendía porque no lo hacia, conociéndolo bien, sabia que no quería hacerme sentir mal o que me alterara, despues de todo estaba muy relajada para terminar alterándome.. ¿o no?... sus ojos color marrones verdosos se cerraron con cansancio mientras yo me sentaba con esfuerzo en la cama

mi novia esta embarazada.. ahora si que le prestaba atención, me que un rato pensando en eso, mientras como acto reflejo pasaba la mano por mi vientre.. yo?.. embarazada?.. sentí un nudo en el estomago.. joe me miro confundido

*JOE: te sientes bien smile –dijo nervioso—si quieres llamo al doctor, mira que…..
*TU: joe.. ¿estoy embarazada?

Este bajo la mirada, no se si de lamento o de gozo, y paso de nuevo su pulgar por mi vientre, quería gritarle que me dijera, los nervios me estaban comiendo..

*JOE: pareciera verdad? –dijo riéndose—pero No, no lo estas!
*TU: amm –suspire—eso es bueno o malo para ti?
*JOE: las dos cosas –sonrio— estamos muy jóvenes smile! Tu mas que todo.. pero no lo dudaría en tener un bebe contigo
*TU: es decir, en otra oportunidad? –dije algo melancólica—
*JOE: si, en otra oportunidad! –me sonrió tierno—cuando estés preparada
*TU: y porque lo tengo tan hinchado?
*JOE: te inyectaron allí, y ese efecto ocasionaba la medicina
*TU: te amo ok? –dije de repente—
*JOE: a que se debe eso?... yo también te amo smile
*TU: solo quería hacértelo saber
*JOE: pues ya estoy claro

Me estaba dando de cuenta, que evitábamos cualquier cosa que involucrara el hecho de que estaríamos algunos meses separados, empezaba a confiar en que no seria fácil dejar de contactarnos, que quizás la distancia no fuera motivo de perdida o de no poder estar juntos, yo tampoco quize sacar el tema, y menos cuando joe se mostraba tan tierno, me dio mucha vergüenza cuando me dio la comida el mismo, y como se burlaba de mi ruborizado, cuando queríamos hablar del tema… nos fue imposible, la habitación se lleno de personas entre esos dina, sentia tanta molestia, ella si podría ir a la gira y yo.. ¿podia ir?.. pero el motivo es que joe no permitra que descuide mis estudios, y mi padre tampoco, reconocía muy bien esa mirada que le regalaba a joe, era mas alla que una amistad..

*JOE: deja los celos –me susurro al oído-- yo te amo a ti
*NICK: te vamos a extrañar mucho –se coloco a mi lado—y mas te vale que te cuides bien *_____*, me tenias mal
*TU: yo también los extrañare.. –suspire—y yo me sentía mal

Después de todo entendieron el chiste y se echaron a reir..

*KEVIN: smile joe estaba que no dormía
*JOE: KEVIN!
*KEVIN: que? –dijo haciéndose el loco—
*TU: si, el tonto ese echándose la culpa… --agarre aire para lo que iba a decir—después de todo, es su deber, el deber a sus fans, tienen que ir, salir dar todo de si.. me comporte como una pequeña inmadura al comportarme asi..

Joe solo se dedico a abrazarme, sacando a Nick de la camilla, quizás este dia no hablaremos del tema, aun sentia ese vacio que iba a quedar, pero tenia que aprovechar cada momento con joe, en varias ocasiones que nos dejaban soos, muy pocas por cierto, nos dabamos besos, hasta que volvían.. sdebatian con el doctor, la posibilidad que tenia de irme, mientras bromeaba con kevin y allison, joe era el mas ansioso en querer que yo slaiera de allí..

Ya era hora de comer cuando todos se fueron excepto joe, era mas fuerte que la terquedad insistió en quedarse conmigo, agarro el mueble y lo arriba hasta la orilla de la camilla, y se sento allí recotando su cabeza de mi abdomen, en sus ojos se podía ver su cansancio y sus bostezos lo certificaban.. entre eso empezó a entonar la canción que hizo y ayude a hacer.. i Only See You cuando culmino agarre su cara en mis manos y le di varios piquitos.. ¿Cómo podía ser tan ocasional? Es decir, sabia que esa canción me ponía nostálgica sobre todo si la cantaba solo para mi… era hora de hablar.. Comenzo a repetirme lo mismo de siempre estaremos juntos.. y no tenia ninguna objeción..

*TU …. Después de todo tengo que entenderlo –dije al fin—asi es tu vida, y aunque me duela no significa que esto se acabe verdad?

De nuevo sin respuesta

*TU: hey responde

Jugaba co su cabello alborotado, y baje la mirada para encontrarme con el joe soñoliento, descansaba como si fuera un bebe,.. eche su cabello hacia atrás, y solo me limite a observarlo.. muchas preguntas.. pocas respuestas… muchos caminos.. una sola dirección..

*TU: hay joe, que hare contigo mi danger

Me recosté a ver si podía conciliar el sueño

CONTINUARA

¿Veras a joe irse xD?
¿Joe en verdad te ama?
¿Tu amas en verdad a joe?
¿Yo amo esta novela? jajajaj xD

PD: GRACIAS POR LOS COMENTS!
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas

Cantidad de envíos : 1537
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*

MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 22 Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 13:56

-.- porque lo dejass ahyyyy

siguelaaaa

cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
http://www.twitter.com/MariiViico
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas

MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 22 Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 13:58

me gusto mucho el cap...aa her quiero que subas otro cap quiero llorar (soy medio mazoquista xD)...encerio quiero llorar...y quiero Tener un hijo de joe xD.....y vas a narrar el concierto de aki??...o sea vas a poner cap del concierto de aki de venezuela?
lisy_lovejonas
Novia De..
lisy_lovejonas

Cantidad de envíos : 602
Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile

MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 22 Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 14:23

her el capi estubo muy lindo aunk me hubiese
gustado tener un bebe cn joe
en fin cm siempre digo la nove esta muy buena
hey her pr tus lectoras tus fieles lectoras
puedes subir un capi mas pr hoy ¿?
please
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!

Cantidad de envíos : 498

MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 22 Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 15:02

SUBE CAP HOY XFAAA! ESTA BUENISIMAAA!

me quiero ir con Joe Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 22 337192
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever

Cantidad de envíos : 416

MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 22 Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 15:51

Herr que hermosa novela pero me dejastes con la intriga
xke joe nunca me responde que es para siempre :'(
La ame siguela amo tu formar de escribir
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥

MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 22 Icon_minitimeEnero 24th 2010, 15:32

Hey puse capi ¬¬
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas

Cantidad de envíos : 596

MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 22 Icon_minitimeEnero 24th 2010, 16:28

siguelaaaaaaaa ... Razz
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2

Cantidad de envíos : 565

MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 22 Icon_minitimeEnero 24th 2010, 17:25

hahaha mi perver muy bno el cap sobreto to las preguntas la final hahahaha te adoro mi perver sabes q amo tu nove pon cap te amoo (K) graxias por todoo (K)
http://twitter.com/JoOy_JB
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.

Cantidad de envíos : 1345

MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 22 Icon_minitimeEnero 24th 2010, 20:08

Hola Her!!!
me extrañaste?
espero qe sii Razz

ay her...
no sabes como AME estos caps.
los ultimos
bueno desde la pag 16 o 17.
me habia atrasado bastante cierto?
bueno ya me puse al dia

y sobre este ultimo capi...
me gusto mucho.
fue muy tierno.
pro Joe como qe nunca me da una respuesta clara de si es un "siempre juntos" o no...
yo se qe esta vez estaba dormido... pro de todas maneras
NECESITO saber si en vdd me ama.
o si al final de todo voy a salir lastimada... Sad

bueno Her espero con muchas ancias tu siguiente Cap!

ah vdd!!
me olvidava comentar sobre tu trailer.
estuvo bravazo!!
aunqe me deprimio un poco... Sad
la musica i las imagenes y las frases...
no se... me isieron tener algo asi como un mal presentimiento.
no qiiero qe nada malo pase Sad

bueno Her...
ahora si me voy
Te qiiero mucho amiigiita!

Siguela!
http://twitter.com/sunshineejonas
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi

Cantidad de envíos : 506

MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 22 Icon_minitimeEnero 24th 2010, 20:20

Hola!

excelente tu Video está genial!

y bueh el Capi!

como simepre! no me gustó!...

Me encantó!

Joe!!.. awww

dios! Joe... ( No hallo q escribir) es tan... Tann Todooo!

Amé el Capi!

Siguela xfa!
IloveYouJoeJ
Amiga De Los Jobros!
IloveYouJoeJ

Cantidad de envíos : 454

MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 22 Icon_minitimeEnero 25th 2010, 14:58

Very Happy
Me encanta me pondre a leerlaaa
wuuh es genial Very Happy
http://www.twitter.com/IwannaKissJoeJ
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥

MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 22 Icon_minitimeEnero 25th 2010, 15:14

Chicas otro capitulo
disfrutenloo

PD: PROXIMO CAPITULO EL FINAL DE LA 1ERA TEMPORADA!!... espero que les guste, Grax x los coments y x leer

CAPITULO #33: "Besame"

Era tanto que pensaba en que joe se iba, que en mis sueños, todo se volvia como nítido y real, mas real de lo normal, recuerdo que joe me sostenía de la mano, mientras estábamos sentados en los asientos del aeropuerto auxiliar, esperando que terminaran de firmar los pases de salida, no dejaba de llorar sabia que empezaría a sentir un vacio, que sentiría que me faltaría algo, algo que tanto quería y siempre desee, me aferraba mas a la mano de joe mientras este me susurraba pequeñas frases inventadas por el mismo, entre esas nada cambiara, te amo.. No podía mirarlo a los ojos en mi sueño, no quería llorar mas, ¿no bastaba con todo lo que ha pasado?.. Mis lagrimas dejaban de caer para convertirse en solo pequeños sollozos y cesar, joe agarro mi cara entre sus manos, y limpiaba la ultima lagrima que rodaba, para luego besarme con ternura, mi respiración era agitada mientras la de el suave y serena.. ¿Cómo es que todo se siente tan real?

Abri los ojos de golpe al ver que el carro se estacionaba al fin enfrente de mi casa, esa mañana me dieron de alta, el dolor de cadera y prácticamente de todo el cuerpo iba cesando poco a poco, joe agarro mi mano al bajarme, le sonríe con pesadez, y me miro especulativo con la mirada, pero solo me segui adentro a la casa mientras mis padres estaban detrás de nosotros, junto a Nick, Kevin y danielle.. Mis suegros terminarían de arreglar sus cosas, y las de mi cuñadito menor… nos sentamos todos en los muebles

*TP: creo que los dejaremos solos para que hablen, y no tengas adultos enfrente no?
*KEVIN: ya todos somos adultos –dijo entrerisas—o no?
*TM: eso creo –se rio—me dejan a mi hija en perfecto estado ok!
*KEVIN: si

Nos sonrieron y se fueron, dejando un silencio incomodo, por unos minutos

*NICK: y –dijo pensando—y como te sientes?
*TU: mejor –sonrei—y tu?
*NICK: --todos se rieron—mejor que tu
*TU: y a que hora se iran mañana? –dije con esfuerzo de sonar contenta—
*KEVIN: de noche creo.. –suspiro—será un viaje largo
*DANIELLE: como todos –se recostó de kevin—

Mire a joe quien no apartaba la mirada de el piso

*TU: y no se sienten nerviosos? Digo.. no tienen porque, pero es segunda vez que van y es el primer país de la gira
*NICK: no le tememos a nada –dije con tono superior—Ok! Los nervios siempre están
*KEVIN: Siempre nos sentiremos nerviosos, pero cuando salimos la energía de las fans y su pasión, nos invaden y ya sabes lo que sigue.. ROCK!
*TU: me gustaría ir –dije sonriendo—pero Luego ire, se los prometo..
*DANIELLE: eso esperamos, es genial, siempre y cuando no quieran acabar contigo las fans
*TU: eso seria muy comico verlo

Hablamos por un rato mas, de cosas sobre el concierto.. En este “hablamos” joe no interfirió, solo sonreía o hacia simples mmmm.. le apretaba la mano con un poco de fuerza pero este solo me miraba con ternura y volvia la mirada a su lugar

*DANIELLE: bueno –susurro—creo que es hora de que los dejemos un momento a solas no? Para que hablen
*KEVIN: emm si, te esperamos joe o te vas luego?
*JOE: me voy luego brot
*KEVIN: Ok! No llegues tan tarde porque
*NICK: vámonos Kevin! –dijo levantándolo—Nos vemos mañana smile

Se fueron, quedando solo joe y yo, me levante de el sofá y jale a joe hacia el jardín, y lo leve a la parte trasera donde podíamos tener un poco mas de privacidad, mire a todos lados, después de todo siempre lo persigue.. nos sentamos, mientras el me acurrucaba en sus brazos, y ponía su cara entre mis cabellos

*JOE: tu cabello huele rico –dije riéndose—
*TU: gracias –me alcé un poco y lo bese—
*JOE: mmm que soñabas? –dije apenado—es que, te levantastes algo nerviosa
*TU: que te ibas –dije sonrojándome—pero ya no importa, son tonterías!
*JOE: mmm no son tonterías! Mañana me acompañaras?
*TU: pregunta estúpida joe.. claro que si! –me le puse defrente—amor, respondeme la pregunta de anoche si?
*JOE: cual amor? –me dio un besito—
*TU: que aunque te vayas, todo puede sguir normal verdad? No significa que se acabe?
*JOE: sabes? A mayoría de mis relaciones siempre se tienen que hacer a distancia.. y espero que contigo no pase lo mismo que con todas
*TU: eso espero yo también –le pase el dedo por sus labios--

Su mirada se volvio picara mientras mordia mi dedito con maldad, pero por mas que no lo intetara me pareció sexy , joe me agarro por la cintura aun estando sentada y me puso en sus piernas, ambos miramos a los lados todo despejado .. estábamos muy carca, pues me puso de frente a el, Siempre lograba que el corazón me empezara a palpitar locamente, puse su mano en mi pecho

*JOE: se te va a salir el corazón –rozo nuestras narizes—
*TU: algo por el estilo.. debería de madurar, es decir no ponerme asi por un chico, ya tengo 18 años
*JOE: ahí si, la niña muy grande –dijo riéndose—no importa, no eres inmaudra, me gusta que seas asi
*TU: eso no decias hace unos añs atrás
*JOE: que rencorosa eres –dijo serio— antes era un nerdo
*TU: un nerdo que me tenia mal! Locamente enamoradita
*JOE: desde siempre, he sido algo irrsistible

Le di un golpe suave, y este solo me dio un beso en la garganta, mientras subia con puros piquitos hasta mi boca, pasando por los alrededores de mi cuello, mis mejilas hasta llegar a su destino, mis labios.. tenia los labios frios, entre el beso nos reíamos, a veces producía extraños sonidos, ahora era yo quien le mordía el labio, metió su mano por detrás de mi camisa, sintiendo sus tibias manos..

*TU: atrévete a dejarme sin camisa aquí, --le susurre—respeta la casa de mis padres danger
*JOE: lo siento.. –dije besándome—
*TU: no podemos perder el control aquí bebe
*JOE: lo se.. es solo que no quiero desperdiciar lo que queda del dia, tengo que cobrarte los besos que me vas a deber
*TU: entonces besame

Sus besos me hacían olvidar un poco las cosas,, ahora mis manos estaban dentro de su camisa, con la escusa de que tenia frio.. a un me sorprendia el genial, amoroso y estupenda pareja que podía ser este loco

Continuara

no tengo preguntas jajaja
es mas las dejare con la duda
lisy_lovejonas
Novia De..
lisy_lovejonas

Cantidad de envíos : 602
Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile

MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 22 Icon_minitimeEnero 25th 2010, 15:40

eres mala her
encerio
cm la dejas haci
hey
tienes k subir maraton
hace tiempo k no subes
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥

Cantidad de envíos : 11334

MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 22 Icon_minitimeEnero 25th 2010, 17:29

o.o dioss!! jaja xD kitamee la camisa!! cuando kieras joee jaja xD
http://www.twitter.com/yeroska
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas

Cantidad de envíos : 915

MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 22 Icon_minitimeEnero 25th 2010, 17:36

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
me encantoooo me imaginoo que
el proximoo capi es cuandoo joesitoo se vaaa No

ahh no puedoo esperar para leerr
me encantaa tu noveee ......

GP

PD: Tienes que apurarte con los capis, sientoo
que mueroo cada vez que revisoo y no hay capii nuevooo xD
http://www.twitter.com/anyibrito
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever

Cantidad de envíos : 416

MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 22 Icon_minitimeEnero 25th 2010, 17:47

Ahhh que bello siguela me encanta
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi

Cantidad de envíos : 506

MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 22 Icon_minitimeEnero 25th 2010, 18:05

Yoooooo amé ese capiiiii!

Dios! joe nooooooooooo!

La casa de mis padres! =0

Morí cuando me besaba en el cuello awwwwwwww!

No no puedo esperar! siguela.. siguela siguela! =)
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas

Cantidad de envíos : 596

MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 22 Icon_minitimeEnero 25th 2010, 18:38

siiguelaaa ... Razz
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas

Cantidad de envíos : 2465
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)

MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 22 Icon_minitimeEnero 25th 2010, 19:27

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantaroooooooooooooooooooooooooooooon los caaaaaaaaaaaaaaaaaaap
subeeeeeeeeeee amo tu nveeee...

Joe Jonas I love you..♥

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 22 21m82f7

♥♥ AMARE POR SIEMPRE A LOS JONAS BROTHERS,DEMI LOVATO,SELENA GOMEZ♥♥

Pasen por la nove de mi amiga yusse:
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/confusiones-tiene-dramaamor-y-confusiones-d-t5609.htm?highlight=confusiones[u]

pasa por mi nove:
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hasta-que-llegaste-tu-joe-y-tu-romantica-y-hot-t5749.htm?highlight=hasta+que+llegaste+tu
http://www.twitter.com/NeslieP
KendD'Jonas
Nuev@
KendD'Jonas

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 22 Icon_minitimeEnero 26th 2010, 11:28

O_O
yoo qeriaaa toocarloo shh Buuenoo tuu me entiiends verdad
xD
Mee encantoo el cap
Ahhhh loo siientoo por noo pasar es q noo staba en mi casa i bbuuenoo :s
amoo tuu novee xD
esoo lo sbes pa q te lo voi a decirr xDD
Peroo igual LA AMO shh xD
http://www.twitter.com/kend__colina
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!

Cantidad de envíos : 498

MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 22 Icon_minitimeEnero 26th 2010, 16:07

Ö que te pasaa?!
estuvo super fino el capi^^
es más quiero maratón yaaa!!
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas

MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 22 Icon_minitimeEnero 26th 2010, 16:10

xq la dejas asi si eres malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ame el cap aaa me imagino mis manos en la espalda de joeeeeeeeeeee aaaaaaaaaa moriiiiiiiii

piii________

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2

Cantidad de envíos : 565

MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 22 Icon_minitimeEnero 26th 2010, 16:56

tu nove me hace mal T.T cada dia estoy mas enamorada de joe y de tu nove Very Happy gracias mi perver te adorooo un mndoo gracias por todo
http://twitter.com/JoOy_JB
appeJB
Nuev@

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: OMG!!   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 22 Icon_minitimeEnero 27th 2010, 11:14

Herr mi idOlaaa xD aqqiiestooy!!
u.u iia hace muchO qq no comentaba ii ia me reclamastee HAHA Ok nuuuu monkey
waaaa pordiooosss nO dejO de llorar!!
enceriO Her amO la noveee!!!

(: tqqm Love!
http://www.metroflog.com/abriliuxa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 22 Icon_minitime

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente