Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)

+63
caaamishu
LuciJoe
jonatikarla
BetzaDJonaz!*
Kevlyn
IloveYouJoeJ
Mary D' Jonas <3
THE ANGEL JB
YsmariiTha
ina of my kevo of jonas
appeJB
dany jonas...!*
GabrielaPetit
keiisotico
Dana94
*Lari_Jonas*
VeroDangerJonas!
AndyJB
KendD'Jonas
LannieJonas♥
Michi!!**
AnyiJonas
Elii:)
Gabychy_Jonas
2010_YearOfNoFear
cr3wjonas
Stephy D' Jonas
LittleFloWer
tefi
ivethm
Daniela D JONAS
Maru-Joe,Jbforever
MrsLuCyJonas.
TMG♥
Ðαиiiω
PaTy D' JoNaS
sasha jonas!!
fresita
-gabyjonas-
JonasMariLau
lisy_lovejonas
OriGabi
JBmaryJB
AleewRyuzaki
Andrea De Nick Jonas <3
Diany.JB.MC.DL
ValenDJonas;D
PaoD'Jonas
Marapatrasa
yemjoe danger girl
#SkyScraperWithYou.
Liz Jonas
NanheJonas
DayS
OrgasmoJonaS♥
TefiiA*
andreisjonas
Neslie D' Jonas
Dayi_JonasLove!*
deidany
Mary ♥ Jonas
JoyJBjoenicok2
HerSmileJonas♥
67 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Te gusta la Novela?
Sii, siguela ya!
Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 23 Vote_lcap1100%Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 23 Vote_rcap1
 100% [ 74 ]
no!
Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 23 Vote_lcap10%Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 23 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 74

Sondeo cerrado

AutorMensaje
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas

Cantidad de envíos : 1537
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 23 Icon_minitimeEnero 28th 2010, 12:13

herrrr siguelaaaa
http://www.twitter.com/MariiViico
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥

Cantidad de envíos : 972

MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 23 Icon_minitimeEnero 28th 2010, 12:33

Wow...esos capiis..!
graciias x enviarme el liink!
qe hermoso el ultiimo cap qe subiiste
i sobre todo lo ultiimo ahhahah
ahahhaha Joe ya me iba a sacar la camiisa
ahahhaaahahah iio encantada pero es ciierto
hay qe respetar la casa d miis padres ahhahaha

Siigueelaaa
Te Adoro..!
JonasMariLau
Me Gustan Los Jonas!
JonasMariLau

Cantidad de envíos : 199

MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 23 Icon_minitimeEnero 28th 2010, 13:21

:O xD Geniallll ! SIGUELA HER...porfaaa ! Very Happy
Amo la forma de ser de este Joe!
xD

Smile Pasen por la novela que esta en mi firma ... es muy genial ! ... esque conosco a la chica que esta haciendo la nove... XD ( por eso un personaje tiene mi nombre ! xD )
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥

Cantidad de envíos : 3048

MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 23 Icon_minitimeEnero 28th 2010, 14:06

Chicas sorry x no poner capi
iba a poner uno hoy, y no me gusto y lo borre

asi que estoy pensando como hacerloo!! >.<
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥

MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 23 Icon_minitimeEnero 28th 2010, 16:23

chicas aqui les dejo el capitulo
el Gran capitulo final de temporada
aunque me mate las ultimas particulas cerebrales
jajaja y no se ni como me salio el capitulo
xq no suelo leer mis capitulos xD

Y si no es lo que esperaban en verdad SORRY es que el liceo
ahorita me tiene el cerebro en puros, examenes, exposiciones, talleres etc
y hago lo que puedo por ponerles capis geniales y
actualizarle la nove

espero que aun asi LES GUSTE!!

PD: SEGUNDA TEMPORADA PREPARENSE!! viene con todoo jajajajaja Ok mas daño cerebral para mi jajajajajajaja naaaahh!!

***********************************************************************************+

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 23 20ua7ir

CAPITULO #34: "Nada de finales"

Los gritos de algunas fans aun se escuchaban mientras los Jonas seguían saludando desde adentro.. Una sonrisa gigantesca se formaba en mis labios, mientras estaba como ida en el asiento del aeropuerto auxiliar, todo podría ser mas que un sueño, pero la verdad todo era la realidad, aunque el frio era increíble, muy congelador, nada podía quitarme parte de la alegría que tenia por dentro.. buscaba a joe con la mirada pero se había desaparecido de mi vista, asi que solo me mutue a esperar que me llamaran, ¿todo era real?... denisse me hizo señas, y me levante con unos papeles y mi bolso en manos,

*SRITA: permítame su pasaporte –dijo dulcemente—

*FLASH BACK*

Los animos que tenían no eran normales, cuando me levante, se suponía que tenia que estar desde temprano con joe compartiendo con el, pero sinceramente no podía con el casancio, mientras llamaba desesperadamente a joe quien no contestaba mis llamadas, estaba a punto de llorar ¿ya se habían ido? ¿no era de noche?, busque algo rápido que ponerme

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 23 106bllu

Cuando baje mis padres me esperaban, respire con alivio al ver a mis suegros, quienes mantenían una sonrisa, joe entraba por la puerta igual de sonriente y de inmediato se coloco a mi lado, besando mi mejilla con ternura, varios pensamientos pasaron por mi mente ¿Qué se traen?, apreté la mano de joe y este solo miro a mis padres, los nervios y la semciones comenzaban a chocar entre si, debatiéndose por buscar la correcta

*TU: HABLEN! –dije desesperada—
*TP: hija, ya que comienzas la universidad en unas semanas –dijo algo serio--- estuve hablando con los padres de Joe
*TM: el punto aquí, es que no queremos que te sientas triste –dijo con delicadeza— y sabemos que eres lo suficiente madura y adulta para saber como comportarte
*TU: Y? –dije sonriendo—
*TP: después de debatir las ideas, joe opino que seria la mejor manera de que te adepates a su rutina –aun serio—tienes que volver aquí, en una semana como mazimo
*TU: MENTIRA!!!! –les sonreí—tanto que hable contigo, y me lo dices asi de golpe, no se vale wey –los abraze—
*TP: no me convenze mucha la idea, pero me ire acostumbrando

Después de tantos abrazos, y de esperar a asimilar lo que paso, no podía ni pensar, esto ya parecía una novela, cuando me negaba a creer, llegaron de golpe todas las oportunidades

*PAUL: solo esperamos que joe se comporte, y no se distraiga
*JOE: yo también soy lo suficientemente mayor para saber comportarme –dijo comico—
*DENISSE: vamos que tienes que empacar smile, y luego se van ambos a la casa ok?
*JOE: ok.. ¿big rob ya llego?
*PAUL: si si, y los de la banda ya partieron rumbo a Venezuela

Subimos a mi habitación, me extrañaba que mi papa estuviera tan pasivo, apenas entramos bese a joe con todas mis ganas, este me alzo abrazándome mientras un día sus labios mas con los míos, aunque su nivel de pasión era alta aun no perdía lo tierno y significativo, después de tanto llorar, tanto pensar que se iba, ok son solo días pero mientras mas tiempo junto a joe mejor, el beso fue separado por ambos con un leve sonido, y beso la punta de mi nariz.

*JOE: viviras ahora un poco de lo que es ser perseguido –me susurro al oído—
*TU: mas de lo que ya he visto?
*JOE: mucho mas

Esto ultimo lo dijo en todo mi oído, y mordió el borde con suavidad, me estremeci y solo le di un beso en el cuello

*TU: pues estoy lista!

*FIN FLASH BACK*

El jet empezaba a ponerse en posición, y yo empezaba a buscar a joe quien había desaparecido junto a Nick, el frio empezaba a ponerme mas fuerte, el collar que joe me había obsequiado se cayó, extrañaba me agache a agarrarlo y escuche las voces de los dos, mas que fuertes era un susurro.

*JOE: … claro que si, pero ahora que viene con nosotros siento que todo va a ser mas intenso –dijo acercándose—
*NICK: si tu no pones limites claro que puede ser asi… y ya vente que nos esperan, o quieres que big rob venga por ti?
*JOE: estoy buscando una manera no tan difícil de hacerle ver las cosas –suspiro—si ella supiera lo que en verdad siento, me lamentare de eso, es muy alterada

Me levante de golpe y quede enfrente de Nick, este voltio a ver a joe y sentía como si todas esas palabras fueran dicho para mi, los dientes se golpeaban entre si, de el frio que tenia, nos volteamos y los tres nos mirábamos con tensión, y yo seguía sin saber nada, volteamos al ver como las hermanas de danielle llegaban, Nick le asintió una señal a joe que no entendí, mientras se colocaba enfrente de mi

*NICK: ¡smile!, creo que tienes que hablar con joe --dijo mientras joe estaba detrás de el—
*TU: te aseguro, no estoy molesta –dije medio sonriendo— ¡solo confundida!
*NICK: el te responderá todas tus dudas.. –me beso la frente— primera vez que hago esto.. estoy muy contento porque hayas venido
*TU: y yo contenta x haber venido

Se fue dejandome a solas con joe en el pasillo, mientras yo solo lo miraba con toda mi confusión a los ojos, me dio un beso de piquito mientras su mirada se volvio cautelosa y tranquila..

*JOE: sabes que te amo no?
*TU: si lo se, pero ese no es el caso.. porque decias eso?
*JOE: no es contigo amor –dijo tranquilo—es que el echo de que dina este aquí se que será algo incomodo, ya sabes porque
*TU: esto no debería de importar, o si? Amor estaras conmigo
*JOE: si lo se
*TU: Amor, no estoy molersta, peor nada te cuesta hablar con ella y decirle todo lo que sientes, además ella esta consiente de que tu y yo somos pareja –sentí escalosfrio--

el asintió a todo lo que dije, estaba a punto de abrazarlo cuando fuimos llamados por esa vocesita tan poco agradable, volteamos y reimos por lo menos yo sin ganas, me paso por un lado no se si con intensión, pero su cartera se llevo por medio toda mi bomba de insulina, la mire con la rabia encendida, mientras me acomodaba la bomba,

*JOE: ven te ayudo
*TU: ¡No gracias! –dije seca— creo que tienes algo que hablar con dina ¿no?
*DINA: ¿que cosa joe? –dijo sonriente—
*JOE: smile, ahorita no –dijo ahora suplicante—no es el mejor momento
*TU: solo te digo que lo hagas rápido –ahora estaba molesta—ya casi sale el Jet, y no tengo toda la vida para estar aguantándome esto ok Joseph

iba a irme, pero me detuve enfrente de dina

*TU: no sonrias mucho --dijo con ironia-- ¡el no es tuyo!, aprendete la idea de que es ¡mio! --le susurre-

Solo habían pasados unos cuantos minutos desde que me monte en el jet, sentia ganas inmensas de desahogarme con alguien, peor solo me hize la dormida, ¿no que tenia que ser todo hermoso hoy?, las cosas que a veces pasan son tan inoportunas, una cosa era estar enamorada y otra muy diferente dejar que joe se guardara lo que pensaba, dina necesitaba un parado y ya por mi parte estaba claro, pero después de todo la afirmación de la parte masculina de la relación también tenia valor,

Por enésima vez llamaron a joe, hasta que al fin ntro, y después de el seguía dina quien no tenia ninguna expresión volvi a sellar mis oos como si estuviera dormida, y me acurre por el frio con mi misma ropa, alguien se sento a mi lado mientras arreglaba un mechode mi pelo y lo colocaba detrás de mi oreja, bsze con pereza y voltie a verlo con los ojos entrecraos, estaba aun un poco molesta quería saber que hablaron, unió nuestras manos, y no lo mire mas solo undio su cara en mi cabello

*JOE: ¿me disculpas? –dijo con melancolía— ¡necesito que me digas que si!

Voltee a verlo de nuevo, y solo tenia una mirada llena de esperanzas, y pegue su frente a la mia, ¿Por qué tanta culpablidad? no le di importancia y le proporcione otro beso este mas suave que todos los anteriores, me recosté en su hombro, y sentia su mano libre undirse en mis cabellos enredados, mientras un tipo de bulla inicial de la gira invadía el Jet, estaba yo con el, junto a el, me abraza tapándome del frio, y solo podía sentir su rico y anhelado calor corporal, joe alzo la voz diciendo JONAS TIME y siguieron sus hermanos, el momento era emocionante, abrazador y poco familiar, pero era especial.. ¿ahora todo ira bien?... me pico el ojo, debido a la hora apagaron las luces del avion, mientras ahora el frio pasaba a ser tibio, beso mis mejillas, frente, mi cabello, todo se volvio oscuro en el interior pero aun se escuchaban las voces de nick con frankie o viceversa.. toco mis labios con sus dedos y luego le dio paso a su boca, volviendose el beso mas lujurioso que nos hayamos dado

otro momento junto a ti, no es mas que otro dulce sueño.. estar junto a ti, es estar MEJOR CADA DIA!

FINAL 1ERA TEMPORADA

Última edición por Her♥Joe/Jonas el Enero 28th 2010, 19:13, editado 3 veces
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥

MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 23 Icon_minitimeEnero 28th 2010, 16:27

Chicas, comenzare la 2da temporada pronto, no se cuando pero espero que sea pronto Very Happy

mientras espero MUCHOS COMENTARIOS!! quiero ver cuanto es que desean la 2da temporada, por mi pueden ser paginas de comentarios jajajajajaja no me molestaria hahahahaha!!!

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS! y x leer la 1era temporada.. Gracias por ser fieles a mi novela!
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥

MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 23 Icon_minitimeEnero 28th 2010, 17:00

por cierto, denme ideas para la 2da temporada Very Happy
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2

Cantidad de envíos : 565

MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 23 Icon_minitimeEnero 28th 2010, 17:08

aww te felicito mi perver muy hermosa esta temporada me encantoo fue algo woow leer tu nove espero pronto el proximo cap aww toy muy emocionada por tuu ;D hehe te adorooooo
http://twitter.com/JoOy_JB
lisy_lovejonas
Novia De..
lisy_lovejonas

Cantidad de envíos : 602
Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile

MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 23 Icon_minitimeEnero 28th 2010, 17:12

me encanto el capi
esta muy bueno

espero cn hancias
la 2°da temporada
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥

MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 23 Icon_minitimeEnero 28th 2010, 17:16

WEYYYYYYYYY SEAN MAS EXPRESIVAS CON SUS COMENTARIOS!!!!
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas

Cantidad de envíos : 1537
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*

MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 23 Icon_minitimeEnero 28th 2010, 18:27

Tranki cuando puedas subes cap...te entiendo yo tambn estoy demaciada estresada con el liceo los profes creen que uno no tiene vida social ps si tenemos vida social xD...

Jejejejeje igual seguire leyendo tu nove hasta el fin

Y idea para la segunda temporada:

PONNN EL CONCIERTO DE AKIIII DE VENEZUELA xD

Quiero una velada con joe xD

Quiero que me lleve a donde estan los extaterrestres jajajaja mentira toy loka lo se xD

Y noc que mas no tengo como que muchas ideas

Te quero muxo her y si llegas a sacar un libro TE RECONTRA PROMETO que la compro

Bueno noc que mas decir porque se me congelaron las neuronas y estoy pi______ sin inspiracion
http://www.twitter.com/MariiViico
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.

Cantidad de envíos : 1345

MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 23 Icon_minitimeEnero 28th 2010, 20:27

awww!!!

Her!!

tu primera temporada fue lo max!!

la AME

amo tu nove, siempre amo tus noves, son lo maximo!!

espero con MUCHAS ANCIAS LA SEGUNDA TEMPORADA

hahaha.

y pss ideas??

bueno no lo seee... Mmm scratch

qiza matrimonio

mas drama.

tu sabes... ^^

Te qiiero Hersita linda de mi ♥

Sigue la segunda Temp!! (:
http://twitter.com/sunshineejonas
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥

Cantidad de envíos : 11334

MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 23 Icon_minitimeEnero 28th 2010, 20:31

*.* mas lindoo alo amee roba joe _(: un poco corto xD pero fue biienn! poste ya quieroo la segunda temporada! ya me imagino xq joe siente eso eso fue que se dio los besos con la garrapata de la hermana de pato donard uhss :" cm la odioo o noo.. y sii es otra cosa?? uhm.. ya quieroo la segunda temporada yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! (:
http://www.twitter.com/yeroska
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever

Cantidad de envíos : 416

MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 23 Icon_minitimeEnero 29th 2010, 09:35

queee hermosa her y esa stupida dina siento qe la odio
*Lari_Jonas*
Nuev@
*Lari_Jonas*

Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 23 Icon_minitimeEnero 29th 2010, 13:12

OMG me encanto..!
esperare la proxima temporada!
y el la proxima temporada umm nc drama,accion xD amor y que seamos muy muy felices despues de todo..!!
GP
appeJB
Nuev@

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 23 Icon_minitimeEnero 29th 2010, 15:00

Omgg Heer!! aww realmente ni se x donde empezaar!!
Diooos la novelaa realmente fantasticaa!!
cOmo the he dichO unaa ii miil vecees....

Erees unaa exelente escritora!!
Tuu ii mii amiga Alejandraa son realmeentte mii mOdelo a seguiir!
esperO alguuun dia poder llegar a escribir asi coomo ustedes!! (:

haber qq dia te pasO laa novee de mii amiga! te enqanttaraa...Lo malO esqq sta pasando x un momento dificil en su vida ii ia nO escribee Sad
tqqm Heer!
seguramente pensaras qq soy una loca ii si talvz lo soy!!

esperO la segunda tempOradaa qqn muuuuuuuchaas anciaas!!
Ojalaa tengaas un tiempesito prOntoo ii iia la comienzeez!!
hehehe mee stoy comiendo las uñaas de la emOciOn!!

tqqqm!!

atte: Appe

W/ Love♥
http://www.metroflog.com/abriliuxa
Kevlyn
Nuev@
Kevlyn

Cantidad de envíos : 30

MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 23 Icon_minitimeEnero 29th 2010, 18:48

ahahahaha heeer "Nueva lectora" en el sentidoo d la palabra.. jeje porq leii before the storm.... y ahora con better today.. toy enviciadaaaaaa...

1) Escibes bellisiiiiiiimoO... me mataaaan ts capis.....
2) Con respectoo a las ideaaas... Ponle asii como q maas dramaaaaa hazmee llorar, ahaha y tambiien pikntee.. jejeje Mmm

I LOVE IT (U)

Siegueeelaaa... cuandooo puedas Very Happy cheers
http://twitter.com/MaibelynP
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas

Cantidad de envíos : 596

MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 23 Icon_minitimeEnero 29th 2010, 20:26

uu .. me encanta ..
siiguelaa ...
tus noves son las
mejore ... y me gustan
mucho por que no son
iguales a las demas ..
sonn .. mmm
UNICAS ..
por que son ....
escritas .. con
cosas que de verdad sientes
y expresas!!
kisses Razz
OrgasmoJonaS♥
OrgasmoJonaS♥

Cantidad de envíos : 11334

MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 23 Icon_minitimeEnero 30th 2010, 14:17

Roba joeee ya quieroo que empieze la segunda temporada (: asi ponte ya a escribir jajajaa xD bueno la idea que te puedo dar es que joe quede conmigo jaja xD pero esa ya es obiooo :p jaja xD poos nuc... tu eres la escritora! xD
http://www.twitter.com/yeroska
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi

Cantidad de envíos : 506

MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 23 Icon_minitimeEnero 30th 2010, 14:31

orry x no comentar ante!..

Estaba ocupada..pero bueh!

Wow segunda temporada!.. genial!

quiero ver esos capis!

Hhehehhe

Ideas?

mmmm...

No se!

tiene que ser full comica..

y trata de hacerla larga...xq me encanta!jejjjejej

SIGUELAAA!
MrsLuCyJonas.
Nuev@
MrsLuCyJonas.

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 23 Icon_minitimeEnero 30th 2010, 14:45

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ACABO DE ACTUALIZARME NENA POR FIN!!!! WOW WOW WOW! EXCELENTISIMO HER NO TENGO PALABRAS!!! ESTUPIDA ME HICISTE LLORAR ESO NO SE VALE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Shocked

CUANDO PUSISTE VENEZUELA ME QUEDE COMO QUE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ACORDE DE TODO LO QUE VIVIMOS ESOS DOS DIAS!!

NADA CHICA CUANDO TE VEA TE MATO xD TIENES QUE SEGUIR *YA* ESA NOVELA! HERNHEIDYS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NADA DE 2 SEMANAS!!!!!!

TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Very Happy

LA MEJOR ESCRITORA QUE CONOCÍ!
DIOS TE BENDIGA!

XO.
http://twitter.com/lucy_25
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥

Cantidad de envíos : 972

MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 23 Icon_minitimeEnero 30th 2010, 15:06

x fin llegue
no aguantaba mas
siin entrar al foro ii leer tu nove
es qe...me tuve qe desaparecer d nuevo
ahhahaha bueh...
qe hermoso el ultimo capiitulo
aaash esa estupida Dina! como la odiio
amé lo qe le diije ahhahaha...asii se hace MeeLaNiie!!!!
xD...ok...iia espero cn anciiias (:s) la 2da temporadaaa!!!
=)

Te Adoro..!
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas

Cantidad de envíos : 915

MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 23 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 16:02

awwwwwwwww.......! Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 23 337192 Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 23 337192
simplemente me encantoo el capiii...
quedoo demasiadoo tiernoo el capiii, no puedoo esperar
para que empiece la segundaa temporadaaa
quieroo seguiir leyendoo!Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 23 Icon_study me estoy rompiendoo mis uñass escribienndoote un comenn xq se que te gustass heheheh siguela prontoo plisss... Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 23 86979

PD: Herr dime tu twiterr plis para seguirtee... aqui esta el mioo x si quieres seguirmee: www.twitter.com/anyicecilia Siganmeee heheh Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 23 Lol
http://www.twitter.com/anyibrito
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥

MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 23 Icon_minitimeFebrero 1st 2010, 14:17

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

Chicas no me estan dando razones para
seguir la novela Buuuuuuuu!! :'(
y tenia muchas ideas Sad

quiero ver mas coments
mas expresion xD
ideas!
todo
paginas si es posible de comentarios
hahahahahaha

MOTIVENME!

GRACIAS POR LOS COMENTS!
ME ALEGRO QUE LES HAYA GUSTADO EL FIN DE LA 1ERA TEMP :d
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas

Cantidad de envíos : 2465
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)

MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 23 Icon_minitimeFebrero 1st 2010, 14:18

sino la siguees te matoo...

amo tu noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
http://www.twitter.com/NeslieP
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 23 Icon_minitime

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente