Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)

Ir abajo 
+63
caaamishu
LuciJoe
jonatikarla
BetzaDJonaz!*
Kevlyn
IloveYouJoeJ
Mary D' Jonas <3
THE ANGEL JB
YsmariiTha
ina of my kevo of jonas
appeJB
dany jonas...!*
GabrielaPetit
keiisotico
Dana94
*Lari_Jonas*
VeroDangerJonas!
AndyJB
KendD'Jonas
LannieJonas♥
Michi!!**
AnyiJonas
Elii:)
Gabychy_Jonas
2010_YearOfNoFear
cr3wjonas
Stephy D' Jonas
LittleFloWer
tefi
ivethm
Daniela D JONAS
Maru-Joe,Jbforever
MrsLuCyJonas.
TMG♥
Ðαиiiω
PaTy D' JoNaS
sasha jonas!!
fresita
-gabyjonas-
JonasMariLau
lisy_lovejonas
OriGabi
JBmaryJB
AleewRyuzaki
Andrea De Nick Jonas <3
Diany.JB.MC.DL
ValenDJonas;D
PaoD'Jonas
Marapatrasa
yemjoe danger girl
#SkyScraperWithYou.
Liz Jonas
NanheJonas
DayS
OrgasmoJonaS♥
TefiiA*
andreisjonas
Neslie D' Jonas
Dayi_JonasLove!*
deidany
Mary ♥ Jonas
JoyJBjoenicok2
HerSmileJonas♥
67 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Te gusta la Novela?
Sii, siguela ya!
Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 13 Vote_lcap1100%Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 13 Vote_rcap1
 100% [ 74 ]
no!
Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 13 Vote_lcap10%Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 13 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 74
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Elii:)
Nuev@



Cantidad de envíos : 48
Edad : 29
Localización : Caracaas :)
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 13 Icon_minitimeEnero 7th 2010, 14:49

Esta Dina no me agrada -.-
para NADA xd
Excelente muujeer! Te Luucees Very Happy
Siguelaa (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/EliiRamos
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 30
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 13 Icon_minitimeEnero 7th 2010, 14:54

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ame el cap como todos los anetriores...

y eso q no tenias cabeza para el cap de hoy..jajajaja I love you tontiis...xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
TMG♥
Me Gustan Los Jonas!
TMG♥


Cantidad de envíos : 283
Edad : 28
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 13 Icon_minitimeEnero 7th 2010, 15:00

herrr.... amo tu nove es demas dee wuena me encanta
siiguelaaa...!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ThaisMeansRobot
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 13 Icon_minitimeEnero 7th 2010, 15:34

ok se borro mi comentario T.T

tan largo q era T.T

nooo se borrooooooo

bno bello el cap ya se me vas a decir si ati te gustan todos los cap asi joe te grite de pise te mate haha sii me encantan esq aww el es tan bellooo *-*


esa delease pff q se creee?? el es miooo ¬¬
me encantoooo

P.D no dejes de comer por hacer cap ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
lisy_lovejonas
Novia De..
lisy_lovejonas


Cantidad de envíos : 602
Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 13 Icon_minitimeEnero 7th 2010, 15:45

her cm dices k estas en el blokeo del escritor
si es haci pues
k siempre pase
verdad escribes muy bn
te felisito
pero sube un capi + pr hoy si¿?
porfis
Volver arriba Ir abajo
LittleFloWer
Forista!
LittleFloWer


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 13 Icon_minitimeEnero 7th 2010, 16:04

mmmm ok ya va!
obviamente ella siempre sentira temor
osea es Joe Jonas
y aunque ella sabe quer lo ama ...no p0uede dejar de sentirse intranquila :/
y ps el no debe culparla por eso! :/

y ps Dina, Dina, Dina ....como decirlo?????
se nota que quiere meterse donde no la llaman no??? ¬¬

espero Joe le ponga un punto y aparte a Dina! ¬¬

xD Herrrrrrrr por fin los leí! ..sorry es que tuive cosas que hacer :/ ..pero bueeee aqui estoy y et dejo mi coment para que te inspires un poco y te pase ese bloqueo hahaha xD

Volver arriba Ir abajo
JonasMariLau
Me Gustan Los Jonas!
JonasMariLau


Cantidad de envíos : 199
Edad : 27
Localización : En las nubes! (pensando en los Jonas)
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 13 Icon_minitimeEnero 7th 2010, 16:18

Ok ! esta genial ! Very Happy
Deberias seguirlo ya !
Dine si es metida ¬¬ ! Que deje el fastidio !
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 30
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 13 Icon_minitimeEnero 7th 2010, 17:09

Espero que salgas de tu bloqueoo pronto ya quiero seguir leyendoo..! menos mal que el morado no se notaba tanto hehhe xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 13 Icon_minitimeEnero 7th 2010, 18:52

Me gustó este cap!
Despertar con Joe! baba

hahahhahha!!
Volver arriba Ir abajo
*Lari_Jonas*
Nuev@
*Lari_Jonas*


Cantidad de envíos : 41
Localización : Maturin/Monagas
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 13 Icon_minitimeEnero 7th 2010, 21:22

me gusto bastante el capi..!!!
Volver arriba Ir abajo
VeroDangerJonas!
Nuev@
VeroDangerJonas!


Cantidad de envíos : 4
Edad : 29
Localización : Colinas de carrizal-Miranda ;)
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 13 Icon_minitimeEnero 7th 2010, 22:17

Marik realmente te lucesss Wink
Amee este cap demasiadoo :DDD
YA empece a odiar a la dina esa... Qe metida ii estupida es Bravo!
Afff mi hermoso joe se pone cada cap mas hermoso... Me enamoro mas de ell Enamorada
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tiste
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/VeritoO_Grc
Dana94
Nuev@



Cantidad de envíos : 21
Edad : 30
Localización : En Jonaslandia y Twilightlandia :D
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 13 Icon_minitimeEnero 7th 2010, 23:39

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh Her es muy linda, pero no nos deje asi, sube capi pronto Very Happy.
Me gusto mucho gracias por decirme que la leyera Awwwwww *-* me encanta, me encanta Very Happy ya no son 53 personas ahora somos 54 jejejeje xD
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 13 Icon_minitimeEnero 8th 2010, 06:02

Sorry por no pasar antes
me encanto el capitulo y
porque estas en Bloqueo del Escritor
seguramente es muy frustante, aunque
yo aún no paso por eso espero lo superes
Hahahaha que te lleguen miles de ideas y
subas los capi

53 lectoras wow felicidades

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
AndyJB
Nuev@
AndyJB


Cantidad de envíos : 15
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 13 Icon_minitimeEnero 8th 2010, 07:56

Siiguela please.. me encanta.. pero haslo rapidiiitoo,! que no tngo paciensia...
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 13 Icon_minitimeEnero 8th 2010, 08:37

Chicas aqui les dejo Dos capitulos!
para que no digan que soy mala hahaha
espero que les guste

GRACIAS POR SUS COMENT! Very Happy

PD: me gustaria que sus comentarios fueron mas extendidos que "Siguela" o "esta Buena" porque me frustro porque no se que piensan en verdad y no agarro ideas.. hahahh pero GRAX X LEER!


******************************************************

*CAPITULO #19: "Acepta que lo amo"

Mire a esta chica con la peor cara que pude pero con disimulo, proporcionándole un beso corto a joe, este me miraba confundido, solo le sonreí

*TU: discúlpame –le susurre—
*NICK: smile me acompañas a la cocina?
*TU: emm si claro!

Mire a joe de reojo y luego a dina, Nick prácticamente me jalo hacia la cocina, cuando llegamos allí, su cara era realmente seria..

*NICK: me puedes explicar porque joe no tiene el collar donde debe de estar? Sino en su collar –dijo frunciendo el ceño—
*TU: preguntale a el.. hey gracias por cubrirnos!
*NICK: *___* no quiero pensar que joe y tu.. –nego con la cabeza—es muy pronto
*TU: Nick –me sonroje—no crees que joe te contaria se llegara a pasar algo? Aunque no debería porque es privado, pero tranquilo!
*NICK: joe debería aprender a tratarte con mas cuidado –paso el dedo por mi moradito— y espero que estén haciendo las cosas bien, sabes que todo puede traer consecuencias!
*TU: lo hizo sin querer.. el es muy tierno créeme –le sonreí- Mickey tranquilo!

Lo abraze, mientras la que estaba nerviosa realmente era yo, todo se basaba en consecuencias, motivos, circunstancia y ahora los celos, en la mesa se entablaba la conversación sobre joe tenia el anillo ahí, todas las miradas se posaron en mi y yo les sonreí nerviosa.. la teoría de joe era creíble, Kevin y Nick mantenían sus miradas fijas en nosotros lo cual incomodaba.. este me apretó la mano fuerte y me miro mientras susurraba a mi oído te dije rompimos las reglas .. solo lo mire proporcionándole un pequeño codazo, el solo buscaba que los recuerdos llegaran y mis mejillas se tornaran purpura si es posible.. Exceptuando la mirada posesiva de dina, todo se volvió un ambiente refrescante y armónico

*NARRADORA: ahora todo si transcurrió al tiempo normal, no se apuraba… Lo intenso de las sensaciones controlaba su relación, por mas fuerte que puede ser la razón a veces el corazón termina dictando lo que sientes.. hoy en dia no todo se trata de amor, también se sentir pero ¿estaras con la persona correcta?, ¿en verdad no fallaras?.. no importa cuanto ames, cuanto entregues, cuando todo termine en consecuencias y perdidas!... cuando sientes algo tan fuerte no piensas en eso, porque estas segura de que algo casi irreal esta a tu lado, dándote su apoyo.. ¿eso arreglara los problemas? .. no te olvides de la realidad

*NARRAS TU: los mensajes constantes de joe, cuando su presencia no estaba, nunca pude entender las veces que Fernanda me dijo enamórate y veras pero ahora lo entendía muy bien, ahora que la relación con joe se volvio de que hablar, no por mi sino por Joe, podía sentir que todo era mas que real, no buscaba nada con doble sentido en esta relación, buscaba un espacio en el, no dependo de su presencia, pero Nada es mejor que estar a su lado.. mi padre se ausento por casi una semana, “trabajo” se me hacia tan común que lo daba por cosa diaria de mi vida… Joe quiso hablar con el pero resultaba tan impasible que le dije que lo dejara para luego, todo repaso su limite con el, al volver pensaba hablarle de buena manera, expresarle lo que sentia, las emociones que se me acumulaban

*TP: No me gusta que estes tan cegada a ese chico! –decia en la mesa—
*TU: porque?
*TP: no buscas opciones solo a el
*TU: Papa no sabes lo que dices –dije tomando agua-
*TP: Eres una niña para estar con el
*TU: OK! YA BASTA!... que importa la edad?, cuando sabes que lo que sientes por una persona es e verdad
*TP: tu no sabes nada de esto, te toca mucho que aprender
*TU: NO SOY UNA NIÑA! QUISIERA QUE LO ENTENDIERAS!,
*TP: no me grites.. soy tu padre
*TU: pues te digo que no pareciera.. si es por eso tu tampoco sabes nada! No sabes lo que siento, no estás nunca, en el hotel y esos momentos pero después que?.. acaso el trabajo es más importante que otras cosas?
*TP: por mi trabajo es que tienes todo lo que deseas.. no puedo estar aquí todo el tiempo, sabes que este trabajo es pesado
*TU: además, porque no o aceptas? Te caen tan bien su familia... y él no? Porque? Sientes que me hará daño? Créeme estoy grande para asimilar las cosas solas, aunque me duelan
*TU: papa se que me amas.. Pero Debes entender que Joe, puede entender lo que siento, que no soy perfecta, me equivoco en las cosas
*TP: te has alejado de muchas cosas por estar con él... siento que no te importamos
*TU: Mira quien lo dice.. no se que decirte.. pero Contigo no se puede! Si las cosas van mal, me dare de cuenta, pero Joe no es lo que tu piensas! debes aceptar que lo amo

dos semanas exactamente pasaron, aunque el tiempo se hizo lento para mi cada día que pasaba era fuerte, sabia las consecuencias de esto, empeze a odiar la palabra consecuencia.. todas las relaciones a distancias pueden terminar mal, pero no en esto, me niego a resignarme a alejarme de ese hombre, no cuando se que esto que sentimos es fuerte.. a mitad de esta semana, nos vimos frecuentemente no llevábamos bien el tiempo, pero estábamos a punto de pasar por los tres meses.. una salida por el parque no le hcae mal a nadien

*JOE: sonríe amor –dijo haciendo como que me robaría un beso--- te besare sino sonries
*TU: es que es tan afff, a veces no creo que le importe!
*JOE: entiéndelo, el piensa que la diferencias de edad afectan
*TU: tu piensas lo mismo?
*JOE: No! Yo pienso que tu eres mi bella smile –me beso—y que eres mia –me susurro lo ultimo—
*TU: y la hermana de dani quieres que seas de ella –dije en todo celoso—
*JOE: celosa!, ella es solo una amiga.. admito que tiene lo suyo
*TU: JOE! –lo mire con cara de pocos amigos—
*JOE: pero yo tengo ya una novia, tonta que amo!

Era raro, que esta vez la prensa no callera encima de joe, hacia que caminábamos con libertad por ese parque privado, el muy hombre maduro, según el arranco a correr con mi helado en manos, fue casi imposible no dejarlo de ver se le marcaban muy bien las piernas cuando echaba a correr asi y dejaba su olor a mi lado, al caer en cuenta empeze a perseguirlo en todo ese ambiente lleno de banquitos y arboles, muchas parejas que andaban por allí miraban con curiosidad.. al alcanzarlo me sujeto por la cintura llenadome de helado un poco, mientras me proporcionaba un beso tierno y corto


*TU: limpiame!
*JOE: si claro
*TU: JOE! --dije haciendo pucheros—
*JOE: eres mala.. ¿tu crees que tus labios no son provocativos?
*TU: hey Hormonas Dangerous, límpiame!
*JOE: smile! Le quitas el momento romántico a todo. Y asi te quedas
*TU: bueno, como va tu planificación de la gira?
*JOE: bien, Nick se encarga de eso con kevin.. yo solo de darle el estilo –dijo comico-- me gustaría que vinieras conmigo
*TU: ENSERIO? –dije saltándole encima—
*JOE: si porque no ¿? –senti su respiración en mi cuello—el problema es que tu padre te deje
*TU: Ok bajame, me maree –dije aguantando la respiración—
*JOE: ese helado te hizo mal –dijo entrerisas—Wow, tas fría!
*TU: porque me has castigado hoy y no me has dado ningún besito

Dicho esto, sus labios volvieron a pegarse con los mios, casi que ahogándome con un beso, pero que beso, tierno y con todas las intenciones de volveré pasional..


CONTINUARA!

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 13 Icon_minitimeEnero 8th 2010, 08:43

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 13 23wr5oy

************************************************************

*CAPITULO #20: "I Can't Be!

*NARRA JOE: I Only See You, mi canción favorita con derechos de autor, escribirla junto a ella, fue tan increíble con pensé que seria, ya las canciones de amor no podrían ser tan deprimente, cuando intentas tanto buscar a alguien perfecto, que encaje bien en tu forma de ver la vida, en tus sentimientos y lo consigues o crees que lo conseguistes, empieza todo a ser mejor, muchas veces me equivoque, muchas cosas en mi camino me cruze, pero podía seguir intentando no?, no soy el tipo romantico que lo demuestra, pero ahora se puede ser que empieza a ser diferente, kevin me dijo alguna vez “puede llegar alguien quien te cambie” ahora entiendo la frase, pensaba estar enamorado de una persona que no le guardo rencor pero es mejor no mencionar.. smile me conoce tanto que encaja bien aunque podría dar miedo pero no cuando esa persona es parecida a ti.. creo que ya los polos opuestos no se atraen

*KEVIN: Brot! Deberías dedicarte a buscarle el ritmo
*JOE: ya lo tengo –le dije con una sonrisa—
*KEVIN: smile, te tiene cambiado, te controlo!
*JOE: igual que danielle a ti
*KEVIN: hey quiero que me seas sincero… en verdad estas enamorado de ella? Crees que esto es de larga duración? Joe no puedo mas con los corazones rotos de mis hermanos –dijo serio pero con ese tono comico—
*JOE: No se kevin, siempre termino diciendo que son las indicadas y mira lo que siempre pasa.. pero espero que esta vez si, conoces a smile!
*KEVIN: si se ve que te ama, --dijo tocando mi hombro-- te deseo lo mejor con ella
*JOE: si.. me preocupa mucho, a estado mareada –dije con nervios-- por cierto, dice que dina me desea
*KEVIN: --se echo reir a carcajadas—y tiene razón! Pero ya mi esposa esta hablando con ella, a veces dina suele ser algo posesiva
*JOE: y smile esta mas que celosa!


Estuve un largo rato hablando con el, kevin era uno de los mejores consejeros, increíble hermano..

Cada dia se acercaba mas el comienzo del tour, trataba de no pensar en ello, siempre me sentí emocionado al comenzar un tour y todavía lo siento, pero aun no se si su presencia estará allí detrás de cada tarima… sus mareos disminuyeron y comenzó a sentirse mejor, admito que los nervios me mataron pero cualquier rastro de un bebe había desaparecido.. me encontraba afinando la guitarra, mientras le buscaba afinarla, el teléfono sonaba impaciente sobre la mesa, era un mensaje

*Amor, necesito hablar URGENTE contigo, espero que me devuelvas la llamada, o simplemente vengas a mi casa.. Te amo  *

No puedo negar que los escalosfrio abarcaron cada vena o anatomía de mi cuerpo, me levante ya que estaba vestido… una sensación extraña hacia que los latidos crecieran a mil por horas, la adrenalina que sentia no era nada normal, baje casi que corriendo para llegar a la sala, solo pude notar la cara como kevin voltio a verme y dejo caer el teléfono al suelo, Danielle voltio a verme al mismo tiempo que el, solo medio incline la cabeza haciendo un gesto de pregunta

*KEVIN: nada brot!
*JOE: kevin, dime que pasa? –dije serio—
*KEVIN: otro chisme mas! La prensa ya sabes!
*JOE: que dijeron esta vez? –dije sacando mi celular—
*DANIELLE: amor, dile ya! – dijo mirándolo tierno—además puede ser otro chisme!
*JOE: muestra k2, ando con prisa

Arranque el teléfono de sus manos, mientras abria la noticia, no puede ser fue lo primero que paso por mi mente… mire a kevin al terminar de leer el tabloide, mis manos comenzaron a temblar y sentia como la sagre que corria por mis venas se hizo mas precisa, le di el teléfono a kevin y sin decirles nada Sali de esa casa, dejando al Joe Jonas pacible allí

Era mas la rabia que sentia ense momento que todo el amor que podía sentir,mis manos sudaban mientas apretaba el volante con todas mis fuerzas, mi teléfono no dejaba de vibrar, pero mi mente no daba para otra, cada linea, mejor dicho cada párrafo, eran tan cierto, cada palabra tan cierta, cada sentimiento, incline mi cabeza tratando de relajarme y no pasarme ningún alto o nada.. agarre el teléfono, mensajes

*bebe , me preocupas que no contestes.. no te preocupes mucho, que aquí te explicare las cosas…

Aun se atrevía a escribirme?, pise con mas fuerza el acelerador y sentí algunas lagrimas de enojo mas que todo como recorrían mis mejillas, me las limpie con brusquedad.. era capaz de eso?, en que momento? Porque lo hizo?... muchos pensamientos me invadían pero no todos tenían respuesta.. al cruzar la esquina de su urbanización, esta me esperaba afuera de su hogar, pare el carro en seco, mientras recostaba mi cabeza del voltante.. calmate joe.. me baje con calma del carro, esta me esperaba con una mini sonrisa, inmediatamente me abraze y me dio un beso que no fue correspondido, solo tenia para mostrar seriedad, frustración y la duda, con manos firmes la separe de mi, me miro mas que confundida parecía que lo peor de sus pesadillas pudiera ocurrir.. y lo que yo menos pensé también podía ocurrir, no aprendas a amar, sin conocer la verdad

*TU: amor, que pasa? –dijo tocando mi mejilla--

CONTINUARA!

¿que habra sacado ahora la prensa?
¿que tendras para decir?
¿mentira o realidad?

[b]NO TE PIERDAS EL PROXIMO CAPITULO DE BETTER TODAY!
xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
TMG♥
Me Gustan Los Jonas!
TMG♥


Cantidad de envíos : 283
Edad : 28
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 13 Icon_minitimeEnero 8th 2010, 09:24

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh siiguela pliis her me dejastes kon la iintriiga siiguela rapiido pliis
no se ke sako la prensa
se ke no voy a romper kon joe
en realiidad kreo ke le voy a deciir joe ''amor estoy embarazada''.....!!!
siiguela mujer!!
ke pasara.....
tan tan taaaaannn.....(musiica de espera lo iinesperado..)
OMJ!!! siiguela
espero0 por tii......
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ThaisMeansRobot
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 30
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 13 Icon_minitimeEnero 8th 2010, 10:34

her te voy a matar por dos razones

1.- por no avisarme q subiste cap

2.- por la dejaste asi, ya veo lo q me dijiste ayer... Evil or Very Mad


yo no me quiero separar de my baby...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
lisy_lovejonas
Novia De..
lisy_lovejonas


Cantidad de envíos : 602
Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 13 Icon_minitimeEnero 8th 2010, 10:38

hay her cm dices k keres los comentarios + largos y cn contenido.....aki voy:

1.- me encantaron los capis te juro la nove esta muy buena
2.- si es lo k yo creo k dice la prensa......por k joe reacciono haci¿?
3.- escribes de los + muy bien
4.- por k kevin se entero por telefono (o entendi mal)
5.- por k a mi papa le cae tan ma joe¿?

ya en fis tengo muxas preguntas la verdad la nove esta genial
me encanta

pero....mmmmmm.....POR K LA DEJAS HASI ¿?!! CM SE TE OCURRE NIÑA POR DIOS¿?


lo siento pero una de las cosas k pediste no la voy
a poder respetar
siguela plis
porfis pon un capi
por fis siguela xD

en fin!!
besitos lisy
Volver arriba Ir abajo
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 13 Icon_minitimeEnero 8th 2010, 11:10

OMG hernheidys estas lok?? como se te ocurre dejarlo asi?? osea noooo perve te depravas!! no seas malaaaaa pon aunq sea un adelantoooo cheee no nos dejesw asiii!!!


deos q cap q capp omg pobre de joe pobre de miii apuesto q la dina esaaa tiene algo q ver con eso ¬¬ esq aaa no se aguanta las gasn de tener a joe ¬¬ perr**** esaaaa afffff pon cap

te adoro perve de mi <3

P.D ame el cap pon caaaap
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 13 Icon_minitimeEnero 8th 2010, 11:13

apoyo lo q dijo lisy ¬¬ osea tus cap sonn O.O
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 13 Icon_minitimeEnero 8th 2010, 13:23

O.o ok her sinceramente tu kieres ke a mi me de algo!!
como se te ocurre dejarla en ese punto??
kiero saber ke fue lo ke invento la prensa ahora!!
aunke si es algo ke dañe a joe x mi culpa
no creo ke sea verdad... o si? Sad
ay no se her aaaaaaaaaaaaah me dejas demas de intrigada!!

xfa siguela pronto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
Elii:)
Nuev@



Cantidad de envíos : 48
Edad : 29
Localización : Caracaas :)
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 13 Icon_minitimeEnero 8th 2010, 13:45

Me caaaaagas mujer O.O
Deem buena la novelaaa (:
Te luucees, deberiaas de ser escritoraa xdd
Ke dijo ke dijo ke DIJOO la prensaa? D:
Hahaha xd
Siguela prontoo mujeeer (:
Besooos (:

[27.10.09<3]
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/EliiRamos
JonasMariLau
Me Gustan Los Jonas!
JonasMariLau


Cantidad de envíos : 199
Edad : 27
Localización : En las nubes! (pensando en los Jonas)
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 13 Icon_minitimeEnero 8th 2010, 16:45

:O Como lo puedes dejar asi ... este es el capitulo que con mas duda dejo !!! y con mas ganas de querer saber .. QUE RAYOS OCURRE ????

Espero que no sea nada malooo ( bueno malo es porque Joe se puso asi) pero aunque sea que no termine en algo feooo ! Yo amo a Joe .... espero que no pasee nada !!! que mortificacionnnn quiero leer yaaaa !!!
Volver arriba Ir abajo
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 13 Icon_minitimeEnero 8th 2010, 16:57

aaaaaaaaaaaaaaa piiii mori _____________________________________________

estoy en shock her te lo juro....amo la novela de verdad cada capitulo siento que es verdad como si fuera hoy que pasara eso de verdad...describes cada capitulo waooo que me impresiona de verdad...no hay palabras para describir tu novela de verdad la amoo te lo digo encerio
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
Contenido patrocinado





Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)
Volver arriba 
Página 13 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)
» Un verano con otro chico ( de todo tipo sobre todo Hot ) Nick y tu
» Vivir En La Infelicidad, Cuando Lo Tienes Todo… ~Joe Y Tu~ [Todo Tipo]
» The Other Side Of The Door [Joe&Tu&Nick] - [Todo Tipo]
» ¿Un sueño o un Desastre? de todo tipo =) Joe y TU

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: