Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)

Ir abajo 
+63
caaamishu
LuciJoe
jonatikarla
BetzaDJonaz!*
Kevlyn
IloveYouJoeJ
Mary D' Jonas <3
THE ANGEL JB
YsmariiTha
ina of my kevo of jonas
appeJB
dany jonas...!*
GabrielaPetit
keiisotico
Dana94
*Lari_Jonas*
VeroDangerJonas!
AndyJB
KendD'Jonas
LannieJonas♥
Michi!!**
AnyiJonas
Elii:)
Gabychy_Jonas
2010_YearOfNoFear
cr3wjonas
Stephy D' Jonas
LittleFloWer
tefi
ivethm
Daniela D JONAS
Maru-Joe,Jbforever
MrsLuCyJonas.
TMG♥
Ðαиiiω
PaTy D' JoNaS
sasha jonas!!
fresita
-gabyjonas-
JonasMariLau
lisy_lovejonas
OriGabi
JBmaryJB
AleewRyuzaki
Andrea De Nick Jonas <3
Diany.JB.MC.DL
ValenDJonas;D
PaoD'Jonas
Marapatrasa
yemjoe danger girl
#SkyScraperWithYou.
Liz Jonas
NanheJonas
DayS
OrgasmoJonaS♥
TefiiA*
andreisjonas
Neslie D' Jonas
Dayi_JonasLove!*
deidany
Mary ♥ Jonas
JoyJBjoenicok2
HerSmileJonas♥
67 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Te gusta la Novela?
Sii, siguela ya!
Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 14 Vote_lcap1100%Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 14 Vote_rcap1
 100% [ 74 ]
no!
Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 14 Vote_lcap10%Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 14 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 74
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
KendD'Jonas
Nuev@
KendD'Jonas


Cantidad de envíos : 23
Edad : 29
Localización : Punto fijo
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 14 Icon_minitimeEnero 8th 2010, 17:15

ok ok MEE DEJASS ENN SHOOCK O_O
mujerr me qiieresss matarrr?????
stasss loqa ennseriioo qm se te ocurre dejarr esaaa coosaa asii??

heii heii me encantaa tuu novee *_*
cada diaa me vuuelve mas loqaa bueno aunq lo soi en lo normal, xDD


PD: PONN CAP MUJER nos tiienes desesperadaaa xDDDD ^^


by: Keenddd ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/kend__colina
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 30
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 14 Icon_minitimeEnero 8th 2010, 17:20

queremos caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 30
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 14 Icon_minitimeEnero 8th 2010, 17:21

caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 30
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 14 Icon_minitimeEnero 8th 2010, 17:21

no quiero q joe me odie Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
LittleFloWer
Forista!
LittleFloWer


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 14 Icon_minitimeEnero 8th 2010, 17:22

OKKKKKKKKKK
HERRRRRRRRR
como se te ocurre dejarla asi?????????????????
SO WHAT??????????????
oseaaaaaaa
no pueod creerr loq eue sta sucediendo!
en verdad no esta embraazada???? O.o aun tengo la duda mmmm ¬¬

y ahora que inventaron los papz?????????
que acaso le inventaron otro chico??? ¬¬
de panas que no se miden ¬¬
pobre joe imagino como sufre :S Sad

Siguele pleaseeee
prontooooooooo Sad
Volver arriba Ir abajo
keiisotico
Forista!
keiisotico


Cantidad de envíos : 85
Edad : 31
Localización : Jonalandia
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 14 Icon_minitimeEnero 8th 2010, 18:45

HEEEEEEERRR te voy a mataaaaar OK???? y me vas a mattaaar tambiien ddiios como se te ocurre dejarla asi ya estoy OBSSEED! no entiendeees necesitooo maaas! xD Evil or Very Mad

Canta

Kiero un capituloo capitulooooo ok el 21 me dejo maal mal mal muy mal me dejo desconsertada creo etner una idea d qe paso pro no kiero sacar conclusiones ahorita! Bravo!

me encanta tu novela ya sabes te voy a atormentar hasta que coloqes el cap 21 -.-! .. sigue escribiendo asi le das mucha profundidad a la novela y haces que sea emocionant espero que sea larga ok?? son mejores asi Twisted Evil


Smile ojala no allas metido la pata xq te mato.. esta novela no deja de sorprenderme por eso me gusta porque no espredesible espero el cap pronto o te matooo y voy a tu caasa y te obligo a qe lo escribas ok?? -.- hehe sabes que te kiero her hahah bueno ya sabes es por tu bien si no kieres morir joven ya sabes! [b] affraid Love! Hahahaha
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 30
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 14 Icon_minitimeEnero 8th 2010, 19:26

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 14 Affraid ahhhhhhh porque los dejass asii xD
esto es lo que me encanta de tus novess siempre me dejass cortadaaa, picada, etcc.. hehheh escribeee prontoo quieroo saber que problemasss
vienen por alliii...

a mi siempre me a¿han encantadoo tus novee, lo unicoo qe no me gustaa muchoo es que siempree se adelantaa mucho a tener intimidad.. y buehh mi opinion es que ellos tienen unos anilos de pureza y no es precisamente para hacer esas cosas tan rapidoo, buenoo eso es lo que yo opinoo igual me gustaa tu noveee y la anteriior! Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 14 325233


Sigueee prontoo ya quieroo saberr que pasooo Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 14 86979
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 14 Icon_minitimeEnero 8th 2010, 19:45

Anyii'Jonas escribió:
Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 14 Affraid ahhhhhhh porque los dejass asii xD
esto es lo que me encanta de tus novess siempre me dejass cortadaaa, picada, etcc.. hehheh escribeee prontoo quieroo saber que problemasss
vienen por alliii...

a mi siempre me a¿han encantadoo tus novee, lo unicoo qe no me gustaa muchoo es que siempree se adelantaa mucho a tener intimidad.. y buehh mi opinion es que ellos tienen unos anilos de pureza y no es precisamente para hacer esas cosas tan rapidoo, buenoo eso es lo que yo opinoo igual me gustaa tu noveee y la anteriior! Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 14 325233


Sigueee prontoo ya quieroo saberr que pasooo Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 14 86979

Sad Sad Sad Sad Sad Sad
hahahahahahahahahhaah
es que unos seres por alli, unas lectoras
que no dire nombre xq sino Mariana, Joy y neslie me golpearan hahahaha
Insistian en un capi asi hahahaha xD
y yo como no soy complaciente se los di hahahaha Very Happy

pero igual te gusta mi nove
admitelo Cool hahahahaha ya salio mi ego xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 30
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 14 Icon_minitimeEnero 8th 2010, 20:01

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa yoooooooooooooooooooooooo... affraid yo no te dije nadaaaa Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 14 Icon_minitimeEnero 8th 2010, 21:40

Ay ..

Tengo un Trauma!

Y ahora que?

Todo iva bn!?

Q dijo la prensa?

waaaaaaaaaa! lloraré .. otro fuckin( o como se esscriba..! xD) chisme!

Siguela ...

Moriré si no la sigues..
Si no es x ti!..Es x Joe!..Sino x Nick o Kevin!
Volver arriba Ir abajo
MrsLuCyJonas.
Nuev@
MrsLuCyJonas.


Cantidad de envíos : 15
Edad : 33
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 14 Icon_minitimeEnero 9th 2010, 07:26

ok! de que me perdi! joder hernheidys siguela ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me muero si no actualizas!!!! enserio ... o.O que paso que pasooooo
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
joe es tan dangerous ♥ aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa SIGUELA! tiste
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/lucy_25
NanheJonas
Forista!
NanheJonas


Cantidad de envíos : 141
Edad : 31
Localización : everywhere with Nicky, Joey y Kevo! :)
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 14 Icon_minitimeEnero 9th 2010, 10:40

que carriso???!!!!
yo te mato Her ¬¬
como la puedes dejar alli?

que estres con los chismes men -.-
ojala que sea mentira y que Joe confie
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/nanhe7
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 14 Icon_minitimeEnero 9th 2010, 12:22

AAAY! Her! sorry x no pasar...es qe
me tenia qe poner al dia...por fin llegue a este cap...
qe mier*da dijo la prensa ahora!!! estupidoos
siempre arruinando todo...no kiero qe esto se acabe Sad
era demasiado bueno para ser verdad...hahhaha...
enserio...pero siguelaaa io tampoco qiero sacar conclusiones
ahora...asi qe necesito mas cap ok?

SIGUELAA!!!!

me alegra qe te haya gustado mi comentario
el anterior...me inspiro mucho..hahahhaa...
bueeh...siguelaaa! creo qe ia te lo dije
pero igual, SIGUELA, SIGUELA I SIGUELAAA!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 14 Icon_minitimeEnero 9th 2010, 17:12

Aqui les djeo el capi
GRACIAS POR LOS COMENT Very Happy
espero mas y mas
Que genial que mi nove les guste mas y mas Very Happy

***********************************************************

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 14 Wmgkzs

CAPITULO #21: "Dolor vs desconfianza"

Pase las manos por mi cara tratando de relajar mis facciones… agradecia que la residencia donde ella vivía, era un tanto privada

*TU: Joe, amor me preocupas.. que paso?
*JOE: no entiendo como es que pudistes hacerlo?? –dije tratando de mantener distancia—
*TU: hacer que?
*JOE: NO TE HAGAS LA QUE NO SABES! –dije casi que escupiendo las palabras—
*TU: NO ENTIENDO LO QUE ME DICES!

Trato de acercarse a mi pero con impulso me incline hacia atrás, alargando mas la distancia cuando me encontraba asi, no podía controlar mis emociones muchos meno mis accione, pude ver como su nariz agarraba un rojizo color, mientras sus ojos se cristalizaban cuanto me dolia verla asi pero era peor la decepcion que sentia, eso me cegaba completamente

*TU: si quieres pasa y podemos no se arreglar todo adentro.. no hay nadien –dijo con la voz entrecortada—

Se dirigió a la puerta, mientras yo la seguía, entramos y me volvió a dar el frente, tocando de nuevo mi mejilla

*TU: no se que te pasa.. dime
*JOE: NO TE HAGAS!... COMO PUDISTES PUBLICAR CADA UNO DE LOS SENTIMIENTOS QUE SENTIA? –la agarra de las muñecas suave—COMO?
*TU: QUE YO HIZE QUE? Joe no, no –negaba desesperada—No lo hize
*JOE: COMO ES QUE CADA PALABRA, CADA PARRAFO, TODO ERA REAL?
*TU: DIME DE UNA VEZ DONDE VISTES DIME!

Saque el teléfono que coloque en mi bolsillo, y de inmediato busque la pagina, el teléfono cargaba con rapidez, solo me dedique a entregárselo con un poco mas de la fuerza debida.. mientras le daba la espalda

*JOE: Solo dime la verdad.. que ganabas con esto?

Solo suspiro, mientras leia la publicación, los leia en voz alta, empezaba a leer el primer párrafo, era uno de los tantos mensajes que le mande, donde demostraba lo tonto que podía enamorarme, o confiar en una persona

*Smile, que has hecho conmigo? Tu dulce aroma aun lo siento, puedo recordar cada tacto que tuvimos, amo tus besos, tus caricias.. explicame que me has hecho?

Voltie a verla, con el dolor encendido en mis ojos, esta lloraba las lagrimas caian hasta llegar a su cuello, la voz se le mostraba ida y sus manos temblaban, quería que este momento fuera solo un sueño, pellizarme y levantarme.. si no fue ella, como los mensajes tan exactos legaron a internet?... CUANDO FUE QUE DEJE DE TENER PRIVACIDAD?.. no levanto la mirada y segui leyendo, al llegar al ultimo párrafo, leyó ya sin mucha voz que demostrar, en plena frase cuando decía Esto confieza que eres solo mia, dejo de leer.. alzando la mano para entregarme el teléfono..

*JOE: como me haras creer que no fuiste tu, cuando cada cosa que decía, era exactamente como te la envie?
*TU: joe –nego con la cabeza llorando— creeme, confía en mi
*JOE: NO QUIERO QUE LLORES! SOY YO EL QUE TERMINA AFECTADO AQUÍ, ERA UN SECRETO EN DONDE TU Y YO, SOLO SABIAMOS LA VERDAD!
*TU: esto me afecta también.. porque se que no creeras cuando te diga “no fui yo” PORQUE NO FUI YO! … porque si decias confiar en mi, crees que fui yo?
*JOE: QUIEN MAS VA A HACER? que GANAS CON ESTO? …

*NARRAS TU: todo indicaba que empezaba a caer, todo terminaría en el piso, cada palabra de joe eran como navajas que el mismo clavaba, si sabia cuanto me afectaba no hacía nada para detenerse.. solo pensar que cada mensaje decía exactamente todo lo que sentia, pero no sabia como?, trataba de buscar en mi mente alguna señal de yo haber fallado, de haber mostrado pero nada, Ahora entiendo que haber guardado esos mensajes fueron un error, no podía evitar dejar de demostrarle lo débil que me sentia, lo que su mirada demostraba solo era decepcion, dolor..

*TU: YO NO FUI! –le grite—COMO DEMONIOS VAS A PENSAR QUE TE HARIA ALGO ASI? CUANDO LOS DOS SALDRIAMOS AFECTADOS?
*JOE: no entiendo que ganabas con eso! SENTIRTE ORGULLOSA PORQUE JOE JONAS SE ENAMORO DE TI?.. QUE LOGRASTES?
*TU: JOE ME DUELE TODO LO QUE DICES? NO TE DAS DE CUENTA?... –a joe empezaron a salirle algunas lagrimas— PORQUE NO ME QUIERES CREER?
*TU: SI NO CREES EN MI.. ES MEJOR QUE TE VAYAS! NO PUEDO CREER QUE TODO SE PUEDA IR POR UN TUBO, PORQUE A TI NO TE DE LA GANA DE CREER EN MI!!..
*JOE: ME CANSE DE CREER EN PERSONAS QUE SIEMPRE TERMINARAN HACIENDOME LO MISMO! SOLO BUSCAN TENER UN POCO DE PUBLICIDAD Y LISTO

Esto si es pasarse, con toda mi rabia que pude sentir con esas palabras, le proporcione una cachetada que por mas que quizo ser fuerte, fue débil, mi celular empezaba a sonar, lanzandoo con todas las fuerzas al piso, lo volvi a mirar negándome que esto era real, que todo podía dar un giro.. me di de cuenta que había perdido el hilo de mis pensamientos , pida sentir la presión en mis brazos, como sus fuertes manos ahora me sostenían pero con rudeza, mientras un poco de palabras inentendibles salieron de el, como golpes

*TU: suéltame –dije al sentir la presión en mi sangre—joe, me estas apretando la circulación!

No hizo nada, solo me miraba negando…

*TU: JOE PARA! –le grite—NO PIERDAS LA CABEZA! TU NO ERES ASI

Y en verdad no era asi, una parte de mi comprendía su desconfiaza por todo lo que pudo haber pasado, pero no creía que llegaría a tratarme asi, cuando sabe que yo no seria capaz de lograr hacer algo asi, después de tratar de separarme, no pude mas con mi lucha.. bruscamente fue separado de mi por una voz molesta, y seria.. seguida de otras voces.. como es que Nick y kevin habían llegado hasta aquí?

*NICK: SUELTALA! –dijo jalando a su hermano—Brot tu no eres asi!... Porque la tratas asi?
*JOE: No te metas!..
*NICK: ME METO PORQUE ERES MI HERMANO Y ELLA MI MEJOR AMIGA! –dijo jalándolo—
*DANIELLE: Joe vamos, --dijo agarrándolo-- Trata de calmarte!
*NICK: TODO ESO UNA FALSA JOE! COMO SIEMPRE! la prensa es asi
*JOE: esta vez no es falsa, todo es tan cierto –dijo alejándose—

Nick se fue a perseguir a su hermano junto a danielle, mientras yo me sentaba en el mueble detrás de mi, pude vere la mirada de confundido de Nick hacia mi, mientras undia mi cabeza en mis piernas llorando, el peso de alguien estuvo a mi lado en cuestión de minutos, lo voltee a mirar y sentí las ganas de abrazarlo, lo apreté fuerte mientras podía llorar con gusto

*TU: te juro kevin, yo no tuve nada que ver! Yo no haría algo asi
*KEVIN: tranquila smile –dijo sobando mi cabello-- pero en verdad todo lo que decían esos “mensajes” es cierto?
*TU: si, todo!.. se que no es momento que… --suspire—en verdad quisiera que confiara en mi
*KEVIN: smile óyeme, eso no se planifica!!... Se que no fuiste tu, Creo en lo que dices.. pero respira y deja de llorar –dijo abrazandome—
*TU: gracias.. ve con joe, hazlo recapacitar
*KEVIN: no te dejare aquí sola

Me recosté del pecho de kevin, tratando de no pensar en esto.. ¿Cómo es que su hermano podría creerme y no el?.. sabia que esto no era todo, muchas consecuencias venían, esta vez el dolor le gano a la desconfianza!


CONTINUARA

¿ahora que pasara?
¿Joe dejara su adversion a creerte?
¿AHORA QUE PASARA? insisto xD


Última edición por Her♥Joe/Jonas el Enero 9th 2010, 17:34, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
TMG♥
Me Gustan Los Jonas!
TMG♥


Cantidad de envíos : 283
Edad : 28
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 14 Icon_minitimeEnero 9th 2010, 17:21

diios her siiguela
me pregunto kien habra mandado eso msn si yo no fui
wueno no importa siiguela me encanto el cap....
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ThaisMeansRobot
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 14 Icon_minitimeEnero 9th 2010, 17:24

omgggggg her como lo haces??

como haces q lea tu nove y en cada cap me enamore mas de tu nove?
como haces para q yo me meta tnto en la nove?
como haces pra hacerme llorar como hoi??

noo noo demaciado este capp T.T ok joe tiene en parte razon pero osea T.T noooo pero T.T (u) noo nooo prq lo dejas asi?? pon capp

P.D me isistes llorar T.T
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 30
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 14 Icon_minitimeEnero 9th 2010, 17:30

por q la dejas asiii.. Sad quien habra hecho eso Sad no lo quiero perder...cada dia maas amooo tu nove .... Smile


sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee GP
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
keiisotico
Forista!
keiisotico


Cantidad de envíos : 85
Edad : 31
Localización : Jonalandia
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 14 Icon_minitimeEnero 9th 2010, 17:30

tu kiereeeeeeeeeeeeeeees mataarmee diooos que pasoooo como es que joe no cree en mi.. me siento frustradaa mal decepcionda de joe como puede desconfiar asi pale confused


necesito que me explikes que pasoo dioos!! kiien carriso hizo esa maldad? sera que fueron los papas o kiien? aff! hheer necesito el otro cap como lo vas a dejar asii te mato te matoo casa vez me obseciono mas xD!!
Volver arriba Ir abajo
Gabychy_Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Gabychy_Jonas


Cantidad de envíos : 185
Edad : 28
Localización : En el corazon de nick Jonas!!^^
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 14 Icon_minitimeEnero 9th 2010, 18:12

O.O... Her siguela
sta super
la nove
t felicito.
siguela PLIS
XD
Volver arriba Ir abajo
GabrielaPetit
Nuev@
GabrielaPetit


Cantidad de envíos : 48
Edad : 30
Localización : Caracass :)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 14 Icon_minitimeEnero 9th 2010, 18:23

Okk ya Smile
Generalmente escribo larguisimos mensajes en las noves y asii.. Pero me dejaste otra vz como que "Wtf?".. osea mas o menosss ke paso? ¬¬ La vdd entiendo en parte a Josephh.. es mas.. que se enoje todo lo que quiera, no es facil lo que le pasaa.. asi que no se kejen y digan "ayy pero ke no la trate asii", pq si fuera yo (smile) tambien lo haria Smile
lo que me tiene preocupada es lo ke paso.. Te apuesto a que Alison me publico los mensajes o.o Es la unica ke podria tener acceso a mi celular..
Quiero un cap mas largo u____u
Y que joe refexione <3
sigue her ^^
Volver arriba Ir abajo
KendD'Jonas
Nuev@
KendD'Jonas


Cantidad de envíos : 23
Edad : 29
Localización : Punto fijo
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 14 Icon_minitimeEnero 9th 2010, 18:27

HEIIII Sad
q ond qntiigoo??
I can't Believe ME HICISTESS LLORAR
herrr TEE ODIOOO xq lo dejastes hasta haii?? WHY???
stoo noo es normal en mii LLORAR por unaa novelaa wow q sentiimental enserioo u.u
HERRRRR ahoraa te amoo II suubee capp SIIII????


PD: siigoo llorandoo toodo por tu culpaa muujerr me qiieress matarr??? o.o

PD2: ponn cap largo u.u pleasee !

by: Keeend!*
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/kend__colina
lisy_lovejonas
Novia De..
lisy_lovejonas


Cantidad de envíos : 602
Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 14 Icon_minitimeEnero 9th 2010, 18:45

ola her
PRO CM SE TE OCURRE DEJARLA HASI K TE PASA
NOS ODIAS O K¿?
CM SE TE OCURRE, O DIOS
NO PUEDES SER TAN PRO TAN MALA DE DEJARLA HASI

k le pasa a joe
eso es un sueño o k¿?
si cierto dime k es un sueño
muuuuuyyyyyyy laaaaarrrgggggooooo
o no¿?
Volver arriba Ir abajo
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 14 Icon_minitimeEnero 9th 2010, 18:49

Joseph Adam Jonas Miller!!

Que T ocurre??
Ay.. Casi lloro! pero xq? Como?

No y lo mejor es q tu vienes y la dejas asi ! super cortada..Y nosotras Muriendonos!

NO ES JUSTO! jum!

Siguelaaaa!
Volver arriba Ir abajo
JonasMariLau
Me Gustan Los Jonas!
JonasMariLau


Cantidad de envíos : 199
Edad : 27
Localización : En las nubes! (pensando en los Jonas)
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 14 Icon_minitimeEnero 9th 2010, 19:45

Joe por favorrr Creeme !!!!! Sad
T_T... CREEME !

Quien fue el que publico todo los mesajes si no fui yo !?

Herrr debes seguuuiiiirrrllaaa perooo yaaaa !
Volver arriba Ir abajo
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 14 Icon_minitimeEnero 9th 2010, 20:16

Her!! jajajjaja
me da risa...ajjajaj "AHORA QUE PASARA" jajajajjaja
ajjajajjaja...oie pero como
%/)$%·"&%&...joe no confia en mi
malditos idiota todos esos los de la prensa...
los odioo..mas encima el estupido de Joe
con me cree ja!...por favor que entienda que YO NO FUI!!!!!!!!
Esos idiotas siempre consiguen lo que quieren´me dolio eso
de...

*JOE: no entiendo que ganabas con eso! SENTIRTE ORGULLOSA PORQUE JOE JONAS SE ENAMORO DE TI?.. QUE LOGRASTES?

y cuando no me soltabaa
Sad
Dios! que voy a hacer ahoraaa!!!!
Sad

una solucion
SIGUELAAA!!!
para sabes que hare Sad!!!!!!
Smile
siguela her
tkm...
besitos =)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)
Volver arriba 
Página 14 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)
» Un verano con otro chico ( de todo tipo sobre todo Hot ) Nick y tu
» Vivir En La Infelicidad, Cuando Lo Tienes Todo… ~Joe Y Tu~ [Todo Tipo]
» The Other Side Of The Door [Joe&Tu&Nick] - [Todo Tipo]
» ¿Un sueño o un Desastre? de todo tipo =) Joe y TU

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: