tp: hola hija mia!
Tu:hola
Me di cuenta que ahí estaban mis 2 hermanas Alejandra y Gabriela ellas eran las unicas en las que podia confiar siempre bueno ademas de carlos que ellos sabian todo lo que ha pasado en mi vida bueno lo unico que no sabian era lo que habia echo en ______(tu país)
Me sente al lado izquierdo de mi padre y en frente de mi se suponia que se tenia que sentar carlos a la par mia estaba Gabriela y enfrente de ella estaba Alejandra nos pusimos a platicar del nuevo socio de mi padre y nos explico de que el era un hombre honesto y que para cerrar el trato teníamos que estar nosotros presentes y también los hijos del futuro socio de nuestro padre al terminar de hablar escuchamos como la puerta se abria y entraba carlos acompañado de un hombre mayor algo gordo con 3 dioses uno tenia unos ojos color verdes que de seguro derretirían a alguien, el otro era uno que tenia unos ojos color miel y una sonrisa con un cuerpo de dios y el tercero fue el que mas me llamo la atención era un joven como de mi edad con unos ojos cafes y unos rulos algo despeinados que lógica mente
Tu padre: hola paul
Paul: hola _____ (el nombre de tu papa)
Tu papa: ellos deben ser tus hijos verdad
Paul: si ellos son Kevin, joe y nick
Tu papa: ellas son mis hijas Alejandra, Gabriela y _______
Paul: bueno son unas encantadoras jovencitas
Tu papa: bueno empecemos porq se nos va a hacer bn tarde
Bueno mi papa empezo a hablar de todo y pero yo no estaba poniendo atención porq senti como se me quedaba bn nick bueno yo lo deveria de estar viendo a el porq sinceramente el es un dios con esos rulos que me dan ganas de despeinarlo y me dan ganas de besas esos labios solo puede oir que mi papa dijo algo como que para que la empresa funcione nuestros hijos tienen que llevarse bn
Tu papa: bueno para eso porq no viven todos juntos?
Paul: mmm me parece buena idea
Queeeeee es lo q acaba de pasar osea que estare viviendo con nick ay no no creo q puede resisitir a no besarlo