Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO Empty
MensajeTema: ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO   ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO Icon_minitimeNoviembre 19th 2013, 18:52

-TITULO: ¿En que me meti? (Nick y Heather)
-FECHA DE CREACIÓN: 19/noviembre/2013
-AUTOR(A): Lady_Sara_JB
-TIPO DE NOVELA: De todo un poco
-MENSAJE PARA SUS LECTORES: Hola chicas, es una historia con buenas combinaciones. Tiene un poco de hot, comedia, romance y drama. Espero que les guste

Sinopsis: Nicholas Jerry Jonas es un importante abogado en Nueva York. Ha estado en su bufete desde que se graduo de la Universidad pero toda su vida debe cambiar cuando su mejor amigo Connor Finnigan, su mentor, le pide cuidar por un año a un pequeño monstruo. La propia hija de Connor, la señorita Heather ___ Finnigan. Uno es calculador y trata que todo se haga como debe estar previsto en su territorio mientras que la otra, es una chica completamente rebelde y decidida a romper cuantas reglas le pongan enfrente para poner su propio sello al mundo. ¿Acaso Nick hizo una mala decision al aceptar la petición de su mentor para cuidar a su hija? ¿Heather podrá adaptarse al estricto mundo de rectitud de Nick o terminara por poner todo de cabeza?
Volver arriba Ir abajo
K2mrpresidentedanger1
Me Gustan Los Jonas!
K2mrpresidentedanger1


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 21/10/2013

¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO Empty
MensajeTema: Re: ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO   ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO Icon_minitimeNoviembre 19th 2013, 19:03

ahh me encanta la sinopsis siguela siguelaaaaaaaaa subeeeeee x fiisssssssss
Volver arriba Ir abajo
K2mrpresidentedanger1
Me Gustan Los Jonas!
K2mrpresidentedanger1


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 21/10/2013

¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO Empty
MensajeTema: Re: ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO   ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO Icon_minitimeNoviembre 19th 2013, 19:04

primera lectora y d hecho primer comentario yuju yujuu siguelaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO Empty
MensajeTema: Re: ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO   ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO Icon_minitimeNoviembre 20th 2013, 08:41

Capitulo 1
{Nick}
¿Pero qué demonios estaba pensando cuando acepte? Era increíble que Connor me haya convencido por un favor que me había hecho hace unos años atrás.
 
Connor y yo habíamos sido mejores amigos prácticamente toda la vida. Una relación muy equilibrada, diría yo. Connor siempre se ponía en problemas y yo era el salvavidas pero si no hubiera sido por esa maldita materia, no estaría aquí en estos momentos.
 
-Me lo debes, Jonas- me reprocho Connor mientras yo jugaba con la silla de mi despacho en mi bufete. Tenía el altavoz y me había asegurado de que nadie entrara mientras estaba al teléfono con Connor.
-¿Y qué esperabas que hiciera, Finnigan? La maestra me odiaba desde que entre- gruñí y era cierto. Esa maestra siempre me vio como un postre dulce para sufrir sus torturas con sus casos casi imposibles y gracias a mi astucia había logrado cumplir todos sus caprichos de mujer amargada.
-¿Entonces no habrá problemas en decir que aceptaste complacerla para que te pasara?- pregunto.
 
Mierda, Sabia por donde iba. No debía mentir, la maestra estaba muy bien para sus veintisiete años y aunque yo solo tenía veintiuno cuando sucedió eso, lo único que me interesaba era pasar esa maldita materia.
 
-¿Me estas sobornando?- me sobresalto y me alegro de que tengo mi puerta cerrada con pestillo. ¿Qué pensarían mis socios si se enteran que tuve un amorío con una profesora? Si, pensarían que soy un maldito imbécil.
 
-Jonas, por favor, solo será un año- respondió y solté un suspiro.
-Bien- respondí- ¿Cómo se llama?- pregunte, golpeándome por haber caído en su pequeña trampa.
-Heather ___ Finnigan- respondió y me sorprendió. ¿Me estaba diciendo que tenía que hacerme cargo de su hija por un año?
-¿Es una broma?- pregunte- Tu y Samanta se irán a Japón…. ¿Sin su hija?-
-Nick, no lo entiendes- gruñe- Heather es mi niña pero… tiene su carácter- dijo como si me quisiera advertir
-¿A qué te refieres?- lo interrogue
-Heather ha tenido muchos problemas en la escuela. No entra a clases, pelea con todos y no es responsable- “Todo lo contrario a su hermano” pienso. Nathan, el mayor, era como un hermano para mí. Hasta pensé que solo era hijo de Samanta, la esposa de Connor.
-¿Ya sabes lo que sufrí yo contigo? Que duro castigo, con tu propia hija- respondo con mi tono de burla
-No me jodas, Jonas- gruñe- Créeme que Heather es peor de lo que yo fui- aseguro- Por eso te llamo y te lo suplico. Sé que para ti no será tan fácil cuidar de mi niña con tu trabajo- responde y me alegro que entienda mi posición- Pero eres el único al que confió para esto- me alaga.
-¿Tan difícil es tu piraña?- me rio y él me gruñe por el teléfono
-¡Es mi hija, cabrón!- me grita
-Está bien, tranquilo- lo tranquilizo antes de lo que sería mi sentencia de muerte- ¿Cuándo paso por ella?- respondo.
 
Y aquí estaba. Frente a la escuela de arte, esperando al pequeño dolor de cabeza de mi mejor amigo. Eran las dos de la tarde y según Connor, su hija salía a las dos más quince por lo que no debería tardar. Estaba jugando con las llaves de mi auto cuando se escucho una voz por todo el campus.
 
-¿Responsable de la señorita Heather Finnigan? Favor de ir a la oficina del director- anuncio y me gire. ¿Mi primer día como responsable y ya era llamado a la oficina del director? ¿Ahora qué hiso ese dolor de cabeza? Salí del coche y camine hacia la oficina mientras me alisaba mi traje de ejecutivo.
 
-¿En qué le puedo servir?- pregunto una señorita en cuanto llegue a la dirección. La joven tendrá unos veinte años, piel pálida, su cabello rubio ondulado y llevaba un traje con falda. Guapa, pero no de mi estilo. De seguro, solo esperaba a un pobre idiota para que la mantuviera.
-Soy el responsable de la señorita Finnigan- respondí y sus hermosos ojos azules se abrieron más de lo que los tenía.
-Adelante, lo estaban esperando- aseguro con un temblor en su voz.
 
Entre por la puerta a un lado de ella hasta que me encontré con un señor con sobrepeso sentado frente a un escritorio y una chica –que sin duda seria Heather- frente a él.
-Buenas tardes, señor…- callo
-Jonas, para servirle- asegure y le estreche la mano con fuerza.
-Lo siento por llamarlo pero…-
-¿Puede ir al grano? Ya quiero irme- gruñe la chica que está cubierta por una capucha de su chamarra
-Continúe- le pido al director, amablemente.
 
El director me empieza a explicar que Heather ha estado en contra de los profesores y que muchos de ellos ya no lo soportan, así que este era el ultimátum para ella. O se aplicaba y comportaba o seria expulsada de la universidad.
 
-Por el momento, solo será suspendida por cuatro días- responde el director y yo asiento- Así que espero que cuando regreses a clases estés más calmada- le dice el director a ella y supongo que ya la tutea por el tiempo que lleva en esta oficina.
-Yo me hare cargo a partir de ahora, señor director- respondo y le extiendo una tarjeta con el numero de mi oficina- Por si necesita contactarme- le explico y el asiente antes de tomar la tarjeta.
 
Los dos salimos de la dirección y me acerco a ella para tomar su mochila que debería estar súper pesada para una chica de su edad.
-¿Qué está haciendo?- gruñe y me aleja, ocultando su rostro
-No sé si tu padre te dijo pero…-
-Si me dijo y no soy estúpida- me interrumpe antes de seguir caminando, en dirección contraria a mi auto
-¿A dónde va?- pregunto
-A MI casa- responde, haciendo énfasis en la palabra mi
-Tu padre me dijo que vivirás conmigo- respondo y ella se detiene como si se tranquilizara
-A ver, señor responsable. Tengo veintiún años y voy a la universidad- me aclara- No necesito una niñera- responde. Yo no digo nada, solo camino a mi coche y le abro la puerta del copiloto, mientras extiendo mi mano, haciéndole una invitación a entrar.
-Vámonos de aquí, ___- le digo y ella se acerca furiosa, colocándose a mi lado para subir al coche
-Nadie me llama así- gruñe antes de subir al coche. Le cierro la puerta y rodeo el coche antes de llegar al asiento del conductor.
 
Entro y me relajo antes de meter las llaves en el contacto para encenderlo, mientras ella acomoda su mochila, con mucho cuidado, en sus piernas.
-Audi A4, buen auto- responde mientras se quita la capucha y por fin, puedo ver su rostro. Su piel esta bronceada, su cabello es negro con degradado rojo que le llega más debajo de sus pechos, sus ojos deben ser café oscuro pero están debajo de un delineador negro y sombra roja, tiene una hermosa figura bien proporcionada y lleva una playera roja con tirantes pegada a su cuerpo con una minifalda de mezclilla y medias negras. Ropa muy atrevida.
-Muchas gracias- respondo mientras conduzco hacia mi departamento
-¿Eres traficante de drogas o algo así?- pregunta y me rio
-Soy abogado- respondo y ella se retuerce en el asiento
-Demonios, por poco y te iba a comprar droga- responde y freno bruscamente. ¿Qué es lo que acaba de decir?- oye, si me quieres matar, no es la forma- gruñe y me giro a ella
-¿Qué es lo que dijiste?- pregunto y se ríe, mostrando unos dientes perfectos
-¿Qué, abogado? ¿Me entregara a la policía por insinuar que quería drogas?- se burla y regreso a mi lugar
-En mi casa hay reglas, señorita ___ y una de ellas es nada de drogas- respondo antes de iniciar la marcha.
-Tranquilo, cariño, no me drogo- responde
-Al igual que el alcohol y el tabaco- agrego y ella me mira molesta
-¿Estás loco?- gruñe y me trago una risita- No eres mi padre para decirme que no puedo tomar o fumar- se defiende
-Sí, lo sé. Si fueras mi hija, estarías en un internado de señoritas- aseguro- En cambio, para tu buena suerte, soy el amigo de tu padre y si quieres tener comida y techo este año cumplirás mis reglas- la reprendo y escucho su respiración errática.
 
Ya no me discute nada, aunque sé que solo es el inicio. El inicio del año más largo de mi vida. Maldición, ¿en qué me metí?
Volver arriba Ir abajo
K2mrpresidentedanger1
Me Gustan Los Jonas!
K2mrpresidentedanger1


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 21/10/2013

¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO Empty
MensajeTema: Re: ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO   ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO Icon_minitimeNoviembre 20th 2013, 10:47

ahh sabes que...no habia entrado pq falla el internet pero ahora que he leido el primer cap me queda asi o.O demonios!! amo tu novela y apenas empezo wow y mas wow en serio eres una maravillosa escritora vamos vamos siguelaaaaaaaaa
otro cap mi x fis xD
siguelaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
K2mrpresidentedanger1
Me Gustan Los Jonas!
K2mrpresidentedanger1


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 21/10/2013

¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO Empty
MensajeTema: Re: ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO   ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO Icon_minitimeNoviembre 20th 2013, 14:15

u.u Ya me voy a la escuela te leo en cuanto llegue! (:
Volver arriba Ir abajo
kar3n
Forista!
kar3n


Cantidad de envíos : 128
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/10/2013

¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO Empty
MensajeTema: Re: ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO   ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO Icon_minitimeNoviembre 20th 2013, 15:23

SEGUNDA Y YA FIEL LECTORA!!!! Hahahaha 
AJJAAJ AME LA SIPNOSIS
Y EL CAPITULO....BFF
ME EN-CAN-TO!!!
ESPERO EL CAPITULO
ESPERO....ESPERO....ESPERO!!
JAJJAAJJA SUUUUUBE!! Baila Baila 


Última edición por kar3n el Noviembre 21st 2013, 13:42, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO Empty
MensajeTema: Re: ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO   ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO Icon_minitimeNoviembre 20th 2013, 17:50

affraid affraid 
wooo que chica tan rebelde jejeje
se mancha jajaja
Hola!!! como estaS?
spero que estes bien ahi no sube mas andale
si? es que se esta poniendo buena
ya quiero mas !!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO Empty
MensajeTema: Re: ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO   ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO Icon_minitimeNoviembre 20th 2013, 17:51

affraid affraid 
wooo que chica tan rebelde jejeje
se mancha jajaja
Hola!!! como estaS?
spero que estes bien ahi no sube mas andale
si? es que se esta poniendo buena
ya quiero mas !!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO Empty
MensajeTema: Re: ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO   ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO Icon_minitimeNoviembre 21st 2013, 09:11

Capitulo 2
{Nick}
-Bienvenida- digo mientras me estaciono en mi complejo de departamentos y los dos nos bajamos del coche.
-¿Aquí es donde vives?- pregunta y yo asiento mientras me acerco al ascensor
-En el departamento número cuatro- respondo y presiono el número cuatro del ascensor, una vez que los dos estamos dentro de él.
-Eres un buen abogado- responde y suena su teléfono celular. Lo busca en su mochila antes de encontrarlo y contestar- ¿Cuántas veces te he dicho que no me hables?- gruñe y supongo que del otro lado está poniendo una excusa- No, ya te había dicho. Dame hasta mañana- responde y cuelga rápidamente en cuanto el elevador se detiene. Para dejarnos de pasar
-¿Tenias planes para la noche?- pregunto mientras ella mira toda la casa
-Tenia- responde y yo dejo mi saco en mi sofá de cuero negro que está a un lado del elevador mientras ella deja caer su mochila, sorprendida por la extensión de mi departamento.
 
-Puedes dejar tu mochila en tu cuarto- respondo y ella me mira
-¿Tengo un cuarto?- pregunta sorprendida y yo asiento
-Camina por el corredor, primera puerta a la derecha- le sonrió. Ella vuelve a tomar sus cosas y corre hacia el cuarto que le había indicado.
 
{Heather}
Demonios. ¿Tenía un cuarto en este departamento tan lujoso? Aunque papá tenía dinero, no era tanto a comparación de su amigo. Sin mencionar que tenía que dividirlo entre la escuela de Nate con la mía y, obviamente, con los gastos de cada uno y este dichoso viaje a Japón. ¿Por qué yo no podía ir con ellos?
 
Entre en la habitación y me sorprendí al encontrar una hermosa cama con ropa de color rojo y blanco. Frente a la cama había una cómoda con cajones y encima tenía una televisión de pantalla plana, a un lado una hermosa ventana con cortinas blancas. Me acerque a ella y me alegre que tuviera un pequeño balcón para tomar el aire, del otro lado de donde estaba la cómoda había un tocador con maquillaje y a un lado de la cama un enorme armario.
 
Dejo mi mochila en un escritorio frente al armario y me encamino a observar el espacio del mismo. ¡Mi ropa! Me alegra saber que tengo mi ropa completa en esta habitación. Alto. ¿Mi ropa esta aquí? Reviso el lugar para los zapatos y también, están mis pares de tenis y todas mis botas militares. ¿Pero que hacen aquí?
 
Regreso a la cómoda y abro uno de los cajones. Grito lo más fuerte que puedo antes de caer frente a la cama, sorprendida por lo que tenia frente.
-Mierda- dice el amigo de mi papá. ¿Qué estúpida me veo al no saber el nombre del hombre con el que vivo?- ¿Estás bien?- me pregunta mientras entra en el cuarto
-Mi Ropa. Interior- respondo y el arquea una ceja. Mierda. Sí que es guapo con esos rulos cafés cayendo en su rostro de piel bronceada y ojos caoba. Sin mencionar esos músculos.
-¿Tiene algo de malo?- pregunta y me molesto. Me levanto furiosa, tomo el primer conjunto que tengo frente y lo levanto frente a él
-¿Qué hace mi ropa interior, mi ropa, mi maquillaje y mis zapatos en tu maldito departamento?- gruño
-Tu madre lo trajo de tu casa, dijo que sería una forma de que te sientas cómoda en mi casa- responde y abro mi boca. ¿Mi mamá estuvo aquí con él? Genial. Que inicie el juego para regresar a casa
-Demonios, no sabía que mi mamá y tu tuvieran su nidito- me burlo y tensa los músculos de su mandíbula con fuerza
-Ni lo creas, pirañita. Tu padre estaba aquí- ¿Pirañita? ¿Quién se cree que es este imbécil al decirme así?
-No quiero saber las fantasías sexuales de mis padres- respondo mientras vuelvo a guardar mi ropa interior en el cajón
-Cuando tu madre guardo tu ropa fue cuando tu padre me vino a dar las gracias por la ayuda, pervertida- responde mientras sale detrás de mí
-Lo que sea- gruño y llego al comedor.
 
Se ha esforzado. Me hiso una rica cena y solo para nosotros, lo cual es extraño. Lo miro incrédula y jugando con mis cejas hasta que el me sonríe. Dios, hasta su sonrisa es sexy. ¿Hay algo que no tenga sexy este hombre?
-Me molesta que no se tu nombre- gruño en cuanto se acerca a la estufa para sacar la comida del horno.
-Nicholas Jonas- responde y asiento. Me siento en una silla a un lado de donde él estaba.
 
-Prepare estofado- asegura y sonrió. Mi cena favorita pero ahora quiero jugar un poco con Nicholas así que cruzo muy lentamente mis piernas y noto como se les queda viendo mientras junto mis muslos. Vamos, Nicholas. Enséñame que tan fuerte eres.
 
{Nick}
¡Maldita niña! Primero me insinúa un amorío con su madre y ahora me está seduciendo mientras juega con sus piernas. Si no fuera por sus medias, estoy seguro de que estaría viendo su ropa interior. Me doy una bofetada interna antes de tomar el estofado y servirlo.
 
Mientras le sirvo en su plato noto como me estudia, viendo de arriba hacia abajo varias veces mientras se lame los labios. Demonios. Esta niña es una tentación y no me refiero solo a lo hermosa y atractiva que es pero no es de extrañarse viniendo de una ex modelo como Samanta y de un rompecorazones de la universidad que es Connor. Una belleza así es peligrosa para un hombre o una mujer, en el caso de Nathan aunque el chico este enfocado en los estudios.
 
Una vez que me siento, los dos guardamos silencio mientras comemos nuestro estofado cada uno en su sitio hasta que veo que tiene los codos en la mesa. Otra regla en mi casa.
-Regla de la comida- le digo y ella me mira- No se ponen los codos en la mesa- respondo y la miro de reojo
-¿Ahora me controlas como debo comer?- gruñe y me preparo para un enfrentamiento, de un momento para otro
-Por lo menos en mi casa, me gusta tener este tipo de actitudes con mis invitados- aseguro y ella se ríe, irritada
-¿Ahora soy tu invitada?- pregunta y sé que está molesta. Y que se enojara mas después de lo que le diré, así que tomo aire y suelto mi bomba
-Claro que no. Tu solo eres el pago de un favor que me hiso tu padre- respondo y golpea la mesa mientras empujaba su silla, haciéndola caer
-Ahora sí, dime ¿cuál es tu maldito problema conmigo?- gruñe mientras me mira, desafiándome
-Primero estas insinuándote a mí y ahora me estas desafiando- digo, lo más tranquilo posible- Sin mencionar tu mente pervertida con respecto a tu ropa interior en mi casa- le recuerdo y no sé si su rostro esta sonrojado por vergüenza o por ira
-Eres un imbécil- ruje y se aleja del comedor, cruzando el umbral que lo separa de la sala y el pasillo de los dormitorios y del baño
-Si sales por ese umbral, no podrás regresar a terminar de cenar- aseguro y ella hace un ruido desde atrás de su garganta- Espero que no te atrevas a…- estoy a punto de pedirle que no azote la puerta cuando lo hace.
 
Mierda. Camino a su cuarto y, sin tocar, me meto en él, sorprendiéndola con una botella de alcohol.
-¿Acaso tu mamá no te enseño a tocar la puerta antes de entrar?- pregunta mientras esconde nuevamente la botella en su mochila
-Otra regla, no se azota la puerta y ahora me doy cuenta de por qué no querías que tomara tu mochila pequeña mentirosa- respondo y patea su mochila- Entrégamela- le ordeno y tiendo mi mano para que me entregue la botella
-No te la daré, este es mi cuarto y puedo hacer lo que yo quiera mientras esté aquí- asegura y me rio.
-¿Segura, preciosa?- pregunto y ella asiente con la cabeza- Bien, pero está en mi casa y si quieres estar aquí, obedecerás mis reglas- gruño y ella se levanta para quedar a unos centímetros de mí.
-Oblígame- me reta y me rio. Esta chica será más fácil de aplacar que Connor
-Bien- digo y, en un rápido movimiento, la cargo en mi hombro.
 
Ella empieza a pegarme en la espalda con las manos y en el estomago con las rodillas, aunque no me causa más que una ligera molestia.
-¡Bájame ahora!- me ordena mientras abro mi puerta y la bajo fuera de esta
-Toca cuando aceptes las condiciones- digo y cierro la puerta antes de que ella entre
-¡Maldito imbécil, ábreme la puerta!- me pide mientras golpea insistentemente la puerta.
 
Esta chica no durara mucho con mis métodos. Dudo que llegue al mes así. Y si ella sigue así, el que durara menos seré yo. Esta chica es imposible.
Volver arriba Ir abajo
K2mrpresidentedanger1
Me Gustan Los Jonas!
K2mrpresidentedanger1


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 21/10/2013

¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO Empty
MensajeTema: Re: ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO   ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO Icon_minitimeNoviembre 21st 2013, 10:53

Jajajaja Pirañita xD jajajajajaja
Ya me enamore de Nicholas Jonas estann perversamente sexy xD es tan asdfghjklñ diossss lo amo!! jajaja & esa heather alias la rayis jajajaja en lugar de ponerse furiosa o gritarle lo q quiere es comerselo y digo quien no jajajaja no se soportan pero acabaran amandosee bueno yo digo si es q no se asesinan antes xD jajajaja peroo ya los vereeee jajaja me burlare de ellos ñakañaka xD jejeje bueno bueno tu siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO Empty
MensajeTema: Re: ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO   ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO Icon_minitimeNoviembre 21st 2013, 16:09

pirat pirat pirat JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ESTA GENIAL IGUAL QUE TUS OTRAS NOVELAS
Very Happy pobre de nick jjajajaja tendra que irse a un manicomio
jajajajaj por que esa chava tiene mas ovarios que nada (perdon q
lo digas pero se parece a alguien k conosco de pies a cabeza()



jajajajajaja dios siguelaaaaaaaaaaaa porfis siii? mas
mas mas mas Very Happy bye tqm!
Volver arriba Ir abajo
kar3n
Forista!
kar3n


Cantidad de envíos : 128
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/10/2013

¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO Empty
MensajeTema: Re: ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO   ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO Icon_minitimeNoviembre 21st 2013, 16:19

JUMMM NO QUIERO NI VER
LO QUE PASARA JAJAJ
SE TIRARAN DE LOS
PELOS!! JAJAJ
SIIIGUELA Wink
Baila Baila 
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO Empty
MensajeTema: Re: ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO   ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO Icon_minitimeNoviembre 22nd 2013, 09:07

¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO W4tm  " />
Capitulo 3
{Heather}
¡El maldito imbécil me dejo afuera! ¡Es solo un maldito idiota y ni crea que seré una ovejita obediente con él! Respiro profundamente, una, dos, tres veces si es posible hasta que consigo tranquilizarme y enfrentarlo. Toco tranquilamente la puerta y él me abre con una sonrisa triunfal.
-Pasa- responde y sé que piensa que ha ganado pero está equivocado completamente.
 
Paso sin mirarlo y me sigo hasta que llego a mi cuarto. Busco mi mochila y después busco, la botella de brandy que tenia escondida pero no la encuentro. Genial, debió haberla tomado después de que me saco de la casa y con cuatro días suspendida no podre comprar más si es que… Escucho la puerta, interrumpiendo mis pensamientos. Al menos entendió eso.
 
-Se que estarás molesta pero entiende que tus padres quieres que cambies y no solo ellos- me recuerda- Si no lo haces, perderás tu carrera en la escuela de arte. ¿Es lo que quieres?- me pregunta y me pongo a analizar lo que me dice.
 
Claro que no es lo que quiero. El solo dejar la carrera será decepcionar a mis padres y a Nate. Por lo menos, estudiando los mantengo con su orgullo por mi centrado y no se avergüenzan en mí. Lo único que quiero es enorgullecerlos a los tres y no les de pena cuando salgamos. Los cuatro.
 
-Estoy cansada- gruño y me recuesto en la cama, me giro en ella para no dejar que me vea. El pensar en decepcionar a mi familia me hace sentir mal pero ¿Cómo querían que actuara? De niña siempre me decían que como fuera triunfaría, y ahora que lo soy ¿me tratan cambiar? ¿Qué es lo que pasa con eso?
 
-Duerme, Heather- me dice con su voz aterciopelada y sale de mi habitación.
 
Me quedo ahí abrazando mis piernas contra mi pecho hasta que escucho que el también cierra la puerta de lo que debería ser su habitación. Saco mi teléfono y marco el número de Jackson, el baterista de mi banda y el mismo idiota que me hablo cuando estaba con Nick en el elevador.
 
-¿Ahora si puedes hablar?- me gruñe
-Tú fuiste el idiota que me llamo cuando estaba ocupada- lo reprendo- Sabes que no puedo hablar sobre este tipo de trabajo con nadie- gruño
-Bien ¿Entonces estás sola?- me pregunta y pongo los ojos en blanco
-Está en su cuarto y hare todo por salir- respondo
-Estaré en la puerta del bar- me asegura Jackson antes de colgar.
 
Regreso a la ventana y observo el balcón, al parecer todos los balcones estaban alineados así que si conseguía bajar de mi balcón al del vecino de abajo, todo saldrá bien y de ahí bajaría igual.
 
Hurgue en mi mochila y encontré lo que necesitaba. Una cuerda trenzada, la fuerza necesaria para soportar mi peso mientras me bajo. Amarro una punta a un lado de mi balcón y bajo con cuidado por un lado de los balcones para que no me vea bajar.
 
Respiro profundamente una vez que llego a la calle y me alejo del complejo hacia el metro más cercano. Tomo uno y me bajo en el centro de la ciudad cerca de Broadway. Camino unas calles más hasta encontrar a Jackson en el bar donde siempre quedábamos. No es difícil identificarlo. Tiene esa facha de chico malo, una camiseta sin mangas de color blanco con un chaleco de motero, los tatuajes de su brazo izquierdo se notan, su cabello negro peinado hacia arriba, está cruzando los brazos y su altura de un metro ochenta intimida.
 
-Entremos antes de que me arrepienta- me burlo y lo tomo de la mano mientras nos adentramos en el bar donde trabajaba cantando con mi banda.
 
{Nick}
No puedo dormir. Reviso el reloj que tengo a lado de mi cama y me sorprende que sea solo las diez de la noche. Me siento en la cama y se me ocurre una idea. Heather está molesta conmigo y mañana no tendrá que ir a la escuela así que lo mejor para aligerar el ambiente entre nosotros, sería una película y desde mi punto de vista, una de terror para enseñarle que puede confiar en mí.
 
Camino por el pasillo hasta llegar a su cuarto, me detengo y por primera vez me siento como un niño idiota de secundaria poniéndome nervioso por hablar con una chica. Demonios, es más pequeña que yo por cinco años. Mierda, tengo veintiséis años y no puedo controlar mis nervios.
 
Suelto el aire que he mantenido en mis pulmones y toco a su puerta en mi momento de fortaleza
-Heather- la llamo y no escucho nada. De seguro se quedo dormida.
 
Entre con mucho cuidado en su cuarto y de inmediato me cubro por una ráfaga de aire frio. Que buen momento para dormirme solo en pantalones. Me acerco a la ventana y cierro con cuidado mientras me acerco a su cama, la acaricio por encima de la sabana.
-Heather- susurro y no se mueve.
 
La miro fijamente y de golpe, descubro la sabana. La cama esta vacía y relaciono todo completamente. La cama vacía, la ventana abierta. Esta maldita piraña se escapo. Regreso a mi cuarto y me pongo ropa deportiva antes de salir, bajo caminando y encuentro al chico de guardia, mirando una cuerda.
-¿Hubo un problema, señor?- me pregunto y en cuanto le regreso la pregunta me explica que vio a Heather salir por la cuerda y corrió hacia el metro que estaba a unas calles no lejos de aquí.
 
Después de agradecerle por la información, saco mi coche de mi plaza y conduzco al metro. Ya ahí, pregunto nuevamente y al parecer unos chicos me dicen que la vieron en un bar cerca del centro. ¿Pero qué demonios estaba haciendo esa chica en el centro? Aunque era muy atrevida, no me la imaginaba prostituyéndose. Les pido la dirección y salgo nuevamente hasta mi coche.
 
Una vez ahí, busque el bar como me decían hasta que lo halle, entre en él y pague un boleto. Busque una mesa cerca del escenario y me senté pacientemente, solo quedaba que Heather hiciera su aparición.
 
Un hombre anuncio una banda con nombre que no escuche hasta que vi a unos chicos y se notaba que se había crecido en el mal mundo pero eso no fue lo que me sorprendió. Después de que ellos aparecieron, Heather subió con unos pantalones pegados a sus hermosas piernas, una blusa abierta en su abdomen, mostrando su piel. Demonios, esta chica sí que me hacia rabiar.
 
Todos se callaron y ella dijo solo una cosa, a través del micrófono: Dime algo que no sepa. Ay, preciosa, ¿si supieras lo que no sepas de lo que te hare cuando bajes de ese escenario? Todos gritan y aúllan mientras ella empieza a cantar y mover su hermoso cuerpo. 
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO Empty
MensajeTema: Re: ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO   ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO Icon_minitimeNoviembre 22nd 2013, 09:09

Chicas, espero que les guste el capitulo de hoy y el collage que hice para la historia.... Disfrutenla
Volver arriba Ir abajo
K2mrpresidentedanger1
Me Gustan Los Jonas!
K2mrpresidentedanger1


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 21/10/2013

¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO Empty
MensajeTema: Re: ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO   ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO Icon_minitimeNoviembre 22nd 2013, 11:42

el collage esta fenomenal y el cap genialisimo.... que hara Nick? Surprised subiras nada mas 1 capitulo por día? no nos tortures así u.u siguelaaaaaaaaa otro otro
Volver arriba Ir abajo
K2mrpresidentedanger1
Me Gustan Los Jonas!
K2mrpresidentedanger1


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 21/10/2013

¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO Empty
MensajeTema: Re: ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO   ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO Icon_minitimeNoviembre 22nd 2013, 11:44

hey pase de pagina merezco un premio ..xD algo asi bien genial y fabuloso como otro capitulo va q va? xD siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO Empty
MensajeTema: Re: ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO   ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO Icon_minitimeNoviembre 22nd 2013, 17:56

What a Face What a Face Twisted Evil Twisted Evil 
JAJAJAJAJAJAJAJAJ
super hermosa la nove
me facina jajajajajajajaja
pobre de nick no no
jajajajajajajaja espero quee stes bien
bueno me despido byebye
cuidate adios Very Happy:cheers: cheers 
Volver arriba Ir abajo
kar3n
Forista!
kar3n


Cantidad de envíos : 128
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/10/2013

¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO Empty
MensajeTema: Re: ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO   ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO Icon_minitimeNoviembre 23rd 2013, 09:17

AYYYY ME ENCANTO EL
CAPITULO DE VERDAD!! Wink
A VER QUE HACE AHORA
NICK JAJAJ DE SEGURO Y
SE QUEDA EMBOBADO
VIENDOLA BAILAR Y CANTAR
JAJAJAJAJ
EL COLLAGE ESTA INCREIBLE!!! Wink
SIGUELA!!
Volver arriba Ir abajo
K2mrpresidentedanger1
Me Gustan Los Jonas!
K2mrpresidentedanger1


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 21/10/2013

¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO Empty
MensajeTema: Re: ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO   ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO Icon_minitimeNoviembre 23rd 2013, 12:29

por lo que veo si vas a subir nada mas un capitulo por dia verdad? u.u
siguelaa
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO Empty
MensajeTema: Re: ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO   ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO Icon_minitimeNoviembre 23rd 2013, 17:36

K2mrpresidentedanger1 escribió:

por lo que veo si vas a subir nada mas un capitulo por dia verdad? u.u
siguelaa
Solo espero que no me dejes de leer por ese motivo pero haremos esto...si consiguen llenarme dos paginas de comentarios sobre lo que pasara despues... PROMETO UN MARATON DE CINCO CAPITULOS....
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO Empty
MensajeTema: Re: ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO   ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO Icon_minitimeNoviembre 23rd 2013, 17:51

Capitulo 4
{Nick}
La miro, molesto, mientras canta. Debo admitir que canta bien pero, ¿rebajarse hasta para cantar a un montón de borrachos, que solo ven a una hermosa chica a la que tirarse?
 
Termina de cantar y empieza a recibir dinero de los hombres que están arremolinándose en el escenario. La miro fijamente mientras recibe el dinero con una sonrisa hasta que se encuentra con mi mirada y todo su color se escapa de su rostro. Solo alcanzo a distinguir que murmura una maldición, mientras baja rápidamente del escenario. Camino por detrás del escenario y la detengo mientras ella intenta escapar, la vuelvo a tomar en mis manos y la cargo nuevamente en mi hombro.
 
-¡Nick, bájame!- solloza mientras me golpea la espalda con sus manos extendidas y la llevo hasta mi coche. Abro la puerta del copiloto y la aviento contra el asiento, tratando de ser delicado, le pongo un cinturón de seguridad y cierro la puerta, poniendo el seguro a esa puerta.
 
Rodeo el coche hasta llegar al asiento del piloto, subo en silencio y pongo en marcha el coche hasta el departamento. Ella sigue moviéndose para liberarse mientras me suplica que la deje salir.
-Nick, por favor, déjame salir- solloza y, por el rabillo del ojo, noto que está empezando a llorar- No quería escapar, te lo juro, solo era… solo era...- calla como si no pudiera terminar la frase y me detono.
-¿Qué era lo que querías, Heather?- gruño y golpeo el volante- ¿Venderte? ¿Vender tu mejor atributo?- la reprendo y ella se encoge en el asiento
-No lo entenderías- solloza otra vez y aunque mi pecho me duele, sigo con la reprimenda
-¡Entonces, explícamelo, maldita sea!- grito en cuanto me estaciono- Demonios, Heather si vas a seguir con eso….- callo. Si sigue con eso ¿Qué? No es como si tuviéramos algo más serio.
-No puedo- susurra y salgo del auto. Me paso las manos por mi cabello hasta que está demasiado alborotado, vuelvo a abrir mi puerta para exigirle que salga en ese preciso momento.
 
Ella sale, temblando del miedo que le provoco mientras trata de alejarse de mí, la miro fijamente a esos hermosos ojos cafés que están escondidos por ese maldito maquillaje que solo la hacen ver menos hermosa de lo que es.
 
Me acerco a ella y la vuelvo a subir en mi hombro, sus piernas estaban muy inestables por lo que no podrá sostenerse por mucho tiempo, y menos podrá caminar. Camino al elevador y la sigo sosteniendo en mi hombro con cuidado hasta que llegamos a el departamento y suelto su cuerpo en mi sofá.
-¿Q-que haces?- tartamudea y no respondo, solo voy a su cuarto. Me aseguro de que la ventana está cerrada antes de ponerle llave y la guardo en mi pantalón.
 
-Donde te intentes escapar, te juro que lo que hice ahora…. No será nada- le advierto y ella me mira desafiándome, otra vez para darme la contra
-No soy una niña- responde molesta y me rio amargamente
-¡Entonces deja de comportarte así!- le grito y respiro profundamente antes de continuar- Ahora vete a tu cuarto- le pido mientras cuento internamente para controlar mis emociones
-¡No lo hare!- me grita y patea el suelo con sus zapatos, o mejor dicho botas
-No es una petición, es una orden- respondo y aunque su voz es fuerte, se que se está derrumbando por las lagrimas en sus ojos
-Yo tengo que hacer algo- gruñe entre dientes mientras cruza sus brazos sobre sus pechos
-¿Cuánto te pagaron?- pregunto y temo que mi control se está yendo por el desagüe
-Mucho- me responde y exploto, otra vez. Y me sorprende que aun pueda sonar tranquilo y sin presiones
-¿Sabes que yo puedo duplicar lo que te paguen por tu compañía?- digo con mi voz ronca y baja, camino a ella hasta colocarle mis manos a cada lado de su rostro
-No es lo que crees- responde sin convencimiento ya que sus ojos solo están fijos en mi boca- No soy una maldita zorra- continua y me sorprendo al sentir una punzada en mi entrepierna por su forma de decir “zorra”
-¿Solo cantas?- pregunto- ¿No tocas?- sigo y trago una risa al ver como se sonroja. Pervertida, de seguro pensó en tocar otras cosas, nada referente a música
-Según la canción que toque- asegura y la veo jugar con mi chamarra
-¿Me cantarías?- pregunto pegando nuestros cuerpos y me envuelvo de su calor tan reconfortante
-Si sigues así, me das motivos para denunciarte- me amenaza, aunque su voz suena divertida
-Puedo defenderme, tú fuiste la que me insinuaba cuando estabas jugando con tus piernas en la cena- sonrió- Por cierto, bonitas piernas- la elogio y se vuelve a sonrojar. Qué lindo es verla así
-Sabia que estabas viendo- se ríe y ella corta la distancia que nos separa.
 
Mierda. Qué bien sabe. Me besa con ternura, con ganas de más pero yendo poco a poco, sin apresurar las cosas, lo cual es hermoso. He besado muchas chicas pero todas siempre me enseñaban que era lo que deseaban y ella no. Primero chupaba mi labio inferior sin prisas antes de morderlo un poco y para terminar, lo lamia amorosamente.
 
Paso mi mano por su cintura para pegarla más mientras ella subía sus brazos a mi cuello. Dios. Si pudiera quedarme así, para siempre, lo haría sin duda. Camino por la sala hasta llegar a mi cuarto, la recuesto en mi cama y ella se sobresalta debajo de mí.
-No- me detiene y es como si fuera una bofetada. ¿No quiere estar conmigo?
-¿Hice algo mal?- pregunte y ella sacude su cabeza negativamente
-No estoy lista- me murmura y me alejo. ¿Esta chica atrevida y sexy? ¿Es virgen? Bueno, no puedo juzgarla. Yo la perdí en último año de universidad así que no la presiono, me alejo con las manos en mi pecho para que entienda que no hare nada que ella no quiera
 
-Gracias- me sonríe y yo le guiño el ojo- Sera mejor que me vaya- susurra y se levanta de mi cama. Le tomo la mano y recuerdo a lo que había entrado a su cuarto cuando supe que se había fugado.
-Heather, mañana no tienes escuela- respondo, como si eso le dijera más de lo que decía- ¿Te parecería que viéramos una película?- pregunto y ella me mira incrédula, levantando sus cejas- Ya sabes para conocernos más- aseguro y ella se sonroja
-Por supuesto- me sonríe y le indico que se acomode en la cama mientras yo busco una película.
 
La escucho bajarse de la cama y me hace señales de que va a salir por un momento pero que en un momento regresa, asiento antes de que salga de mi cuarto. Saco varias películas que espero que le agraden y las coloco en la cama antes de salir del cuarto hacia la cocina. No es película sin palomitas de maíz.
 
-Lo siento pero no creo poder- escucho a Heather hablar en su cuarto y me acerco sigilosamente para escuchar más claramente. Genial, ahora espió a Heather. No podrás caer más bajo, Nick- Mira, tengo que hacer que confié en mí para conseguirlo- dice y me preocupa lo que viene después- Jackson, no puedo aceptar tu dinero- agrega.
Una punzada se acumula en mi pecho y me estremezco, ¿Qué demonios me está haciendo esta chica? Aparte, ¿Quién demonios es ese tal Jackson con el que está hablando? ¿Sera el mismo que le llamo cuando apenas llegamos aquí? ¿Por qué le debería dar dinero a Heather? Demonios, enloqueceré si sigo escuchando.
 
Me alejo de ahí para regresar a la cocina y preparar unas palomitas de maíz. Me concentro en mi labor hasta que escucho los pasos de Heather a un lado mío, pasó sus manos por mi cintura mientras pegaba su frente contra mi espalda.
 
-¿Qué veremos?- me pregunta y un escalofrió me recorre toda la espalda por su aliento
-Premoniciones- respondo- Una amiga me la recomendó y no he tenido el tiempo para verla- aseguro. De pronto, oigo el microondas anunciar que las palomitas están listas
-¿Una amiga?- me pregunta con un tono de resentimiento con esa palabra
-Trabaja conmigo- aseguro y saco las palomitas de su empaque para colocarlos en un bol
-Está bien- murmura. ¿Esta celosa?
 
Los dos regresamos a mi cuarto y mientras yo guardo las demás películas para colocar el disco en mi reproductor. Me siento a su lado en la cama mientras inicia la película. Aunque la película no es de terror, Heather se empieza a acurrucar a mi lado y sin molestarme, paso mi brazo por sus hombros y la acerco todavía más hasta que la escucho llorar por el final.
 
-Mierda- gruñe y la alejo para mirarla fijamente. Ella quita rápidamente las lagrimas que se escapan de sus ojos y corren por sus mejillas- No me veas- me regaña y me da la espalda
-¿No te gusta que te vean llorando?- pregunto y ella sacude su rostro
-He odiado llorar desde que tengo memoria- asegura y me sorprendo. ¿Una mujer que no llora? Esto no es bueno. Las mujeres que conocía lloraban exageradamente, sin mencionar que hasta lloraban por cualquier tontería. Y Dios nos ayude cuando estaban en el síndrome premenstrual.
-¿Sabes que te puedes enfermar?- pregunto y ella asiente
-Siempre he creído que al llorar nos vemos exageradas y estúpidas- responde y la hago girarse. Varias lágrimas corrían por sus mejillas, pase mis pulgares para quitárselas
-¿Qué te pareció?- pregunto, cambiando el tema
-Solo una cosa- me dice mientras levanta uno de sus dedos- Odio al destino- gruñe y me rio
-Sí, es una maldita cosa- respondo- Si fuera así, tú y yo terminaríamos juntos- aseguro y la miro mientras ella me dedica una sonrisa
-¿Y de seguro tu vas a tener que sufrir?- me dice y me rio mientras me acerco a ella, acunando su mejilla en mi mano
-No tendré que esforzarme mucho- me burlo y le doy otro dulce beso en los labios mientras ella me sonríe.
 
-¿Vemos algo más agradable antes de dormir?- le pregunto
-¡Si, por favor!- me ruega- No podre dormir- se ríe y asiento. Busco algo en la televisión y nos quedamos ahí, abrazados los dos mientras dejamos que nos apodere el sueño
Volver arriba Ir abajo
kar3n
Forista!
kar3n


Cantidad de envíos : 128
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/10/2013

¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO Empty
MensajeTema: Re: ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO   ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO Icon_minitimeNoviembre 23rd 2013, 18:16

ME ENAMORE..CON
ESO TE LO DIGO TODO
ME ENAMORE JAJAJ
ME ENCANTO EL CAPITULO
QUIERO SABER QUE SE
TRAE ENTRE MANOS HEATHER
PERO TAN LINDO NICK!! Enamorada Enamorada 
SIGUE POR FA POR FA POR FA
Baila Baila 
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO Empty
MensajeTema: Re: ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO   ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO Icon_minitimeNoviembre 23rd 2013, 20:31

bounce bounce bounce 

Mas mas
mas mas mas porfis sii?
esta super hemosa me
gusta muchoo tunovela
sub mas porfis zi? ajajajja
bueno m voi
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO Empty
MensajeTema: Re: ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO   ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO Icon_minitimeNoviembre 24th 2013, 18:03

Capitulo 5
{Heather}
¡Qué noche más pasada! Consigo escaparme de Nick y justo en la presentación, me entero de que está sentado frente al escenario viendo como varios hombres me pagan por mi voz. Demonios, y para acabarla de hacer me carga en su hombro hasta su coche donde me empieza a cuestionar sobre mis motivos para estar en ese lugar y si estaba haciendo algo más aparte de cantar y cuando llegamos a su casa, me besa y dice que puede multiplicar cualquier suma.
 
¿Qué me cree? ¿Una zorra? Bueno, aunque… por el sí lo seria. Mierda de tan solo recordar su boca, besándome e invadiendo mi boca solo para tomar lo que para él era suficiente, fue increíble. La película estaba hermosa aunque triste y ahí estaba él, quitándome las asfixiantes y toxicas lágrimas que corrían por mis mejillas.
 
Ni siquiera recuerdo cuando fue la última vez que llore o por lo menos, dejar que una lágrima saliera de mis ojos.
 
Y ahora estaba aquí, en su cama, abrazada a su firme y hermoso cuerpo, respirando su aroma mientras salgo de mi sueño. Otra cosa que no recuerdo. ¿Cuándo dormí así de bien? Creo que antes de que durmiera sola en mi cuarto de nuestro pequeño departamento. Mierda, ahora mi casa me parecía una caja de cuatro paredes en comparación al departamento de Nick.
 
Me siento en la cama y estiro mis músculos antes de mirar el reloj que está a un lado de donde Nick esta, aun, dormido. ¿Las nueve? Es increíble, nunca me despierto a esta hora y menos cuando no tengo que ir a la escuela. Camino por la casa y reviso el refrigerador para buscar algo de desayunar.
 
Para mi suerte, Nick mantiene su alacena cubierta con lo indispensable y me decido por unos huevos revueltos con jamón y un rico jugo de naranja recién exprimida. Ya puedo escuchar la voz de Jackson: Joder, Heather haces el desayuno más rico. Y solo me lo dijo por unas sincronizadas que le hice junto con mi jugo de frutas cítricas. No fue gran cosa.
 
-¿Qué haces aquí?- escucho la voz de Nick a mis espaldas y me alejo de la estufa, ya casi había terminado de hacer el desayuno y, claramente, no me esperaba que se levantara tan rápido. O mejor dicho, que no se tardara en tirar el sobrante de sueño
-El desayuno- respondo y señalo a los huevos revueltos que aun siguen en la sartén
-Tus padres no me dijeron que cocinaras- responde y miro hacia otro lado
-Ellos se tienen que ir antes que yo a sus trabajos, supongo que creyeron que me compraba algo- respondí y le señale la mesa para que se sentara- Pero, varias de mis amigos opinan que soy buena- alardeo, aun con la imagen de Jackson fresca en mi mente.
 
No decimos nada mientras desayunamos hasta que terminamos el último pedazo que se encuentre en ellos. Tomo los platos, los dejo en el fregadero mientras abro la llave del agua para dejar que fluya antes de empezar a limpiarlos.
-Serias una buena esposa- dice Nick y es como si me enterrara un hielo en la espalda
-¿Qué estas insinuando?- pregunto y tiemblo mientras espero su respuesta
-Que será un suertudo con el imbécil con el que te cases- responde con su voz fría y suelto una risa
-Si me caso- gruño- Jamás he querido casarme- aseguro y siento como me está mirando
-¿Quieres quedarte soltera y sin hijos?- pregunta intrigado
-Pues no, no seré una buena madre- gruño y siento una punzada en mi pecho- Ni siquiera soy buena hija- respondo y me rio
-No existe el hijo perfecto- responde- Se escuchara irónico pero…- calla y se acerca a mí, toma mi barbilla en dos de sus dedos para acomodar dos mechones de mi cabello detrás de mi oído- el hijo perfecto está lleno de imperfecciones- responde
-Explícate- le pido
-La perfección es la misma imperfección de cada uno- dice y asiento energéticamente, entendiendo el punto.
 
Nos quedamos a unos centímetros de distancia sin hablar, yo teniendo la mirada fija en los platos a medio lavar y él, mirándome fijamente como si fuera a desaparecer frente a sus ojos.
-¿Puedo salir a correr?- pregunto y lo despierto de su ensoñación
-¿Disculpa?- pregunta
-Correr, ya sabes- respondo- Todas las mañanas corro de mi casa a un parque que está cerca y como no quiero que pienses que escapare… te estoy pidiendo permiso- aseguro
-Claro- asegura y se aleja de mí para ir a su cuarto.
 
Una vez que termino de lavar los trastes, voy a mi cuarto y me quito la ropa del bar para colocarme un pantalón negro con rosa y su camiseta a juego. Mi conjunto deportivo favorito. Me reviso en el espejo antes de colocarme una liga en el cabello para una cola de caballo. Salgo de ahí y me dirijo al cuarto de Nick para decirle que ya me voy a correr.
 
-Nick, ya me voy- anuncio y lo encuentro en su armario, sacando unas cosas
-Ten- me dice y me entrega una llave- Por si acaso- responde y yo sacudo la cabeza- Me daré un baño antes de ir a trabajar, solo te la doy por cualquier cosa, puede que cuando regrese yo ya no esté- me asegura y tomo la llave en mis manos. La guardo en una pequeña bolsita en mi cintura donde llevo mi I-pod
-Disfruta tu baño- aseguro y salgo de su cuarto para salir del departamento.
 
Me alegra estar corriendo en estos momentos, sentir el aire de la mañana en mi rostro, escuchar a lo lejos mis pies con el pavimento y en mis audífonos a Jason Derulo con Cuidado con lo que dices. Me aclara los pensamientos, sin mencionar que es buena terapia después del día de ayer.
 
¿Qué pensaría papá cuando se entere que su amigo Nicholas y yo nos hemos besado dos veces? ¿Qué hemos compartido cama y no en el sentido sexual? Diablos, de seguro castraría a Nick.
 
Sigo pensando en eso cuando me detengo en un árbol para tomar aire fresco a mis pulmones adoloridos. De pronto, mi celular vibra en mi muslo y me quito los audífonos para revisar quien me llama.
 
¡Mierda! ¡Es papa!
 
-Heather ___ Finnigan- respondo y trato de tranquilizar mi pulso
-Amor, solo hablo para ver como estas- dice papá- ¿Interrumpí tu clase?- pregunta
-No arruinemos el momento- cambio de tema- Estoy bien, me agrada mucho Nick- aseguro y espero que no suene sospechosa para mi papá
-Alto, señorita- me detiene papá- ¿Estas en la escuela?- me pregunta y quito el sudor de mi frente
-Papá...-
-Heather, respóndeme- me interrumpe y respiro hondo antes de soltar la bomba
-El director me suspendió por cuatro días- suelto y espero un buen castigo. Diablos, temo el castigo y eso que están al otro lado del mundo
-¿Qué? Oh, Heather- dice con resignación. Demonios, otro punto para la vergüenza de mis padres hacia su hija menor- ¿Ahora qué hiciste?- pregunto
-No hice nada, te lo juro. Fue el idiota de Fred que me estaba jodiendo en clase- aseguro
-¿Qué te he dicho de tu vocabulario?- me reprende y pongo los ojos en blanco. Ahí voy, otra maldita vez
-Que soy muy grosera- respondo
-Cariño, ahora debo pedirle una enorme disculpa a Nick por esto- me dice y siento un dolor en mi pecho
-¿Y si querías ahorrarte esta vergüenza, porque no me dejaste en casa?- gruño
-Heather, si fueras más… madura, lo aceptaría- responde y siento mis ojos llorosos. No, no voy a llorar- Pero eres una chica muy inmadura- asegura
-Papá por si no lo sabes, tengo veintitrés años- rujo
-¡Y eso no te hace madura, señorita!- me regaña- Ahora quiero que ayudes a Nick, no quiero que piense que no eres buena ni para cuidar una casa- me ordena
-¡Eres imposible!- grito- ¡Si no quieres eso, déjame trabajar!- suplico
-Claro que no- dice espantado- ¿Para que vayas y ayudes a las bajezas que hace tu amigo ese? Primero muerto- me amenaza
-Se llama Jackson, para tu información- gruño
-Heather, por favor. No quiero discutir esto otra vez- me reprende y tengo ganas de golpearme- Hablamos luego, amor- se despide
-Sí, claro- gruño y cierro mi celular.
 
Genial, nada como una llamada de papá para hacerme sentir como una pésima hija. Respiro hondo y coloco nuevamente mis audífonos para correr de regreso al departamento de Nick. Quiero olvidar todo esto. Antes en casa, solo tenía que tirar todo lo que encontrara en mi paso pero, ¿ahora? Claro que no podía hacerlo.
 
Subo al departamento justo cuando mi celular vuelve a vibrar en mi muslo y siento que me gustara mucho dejarlo ahí. Así no tendría la urgencia de tener a un hombre para complacerme cuando deje mi virginidad.
 
Genial. ¿Qué podría ser peor después de una pelea con tu padre? ¡Claro! Una llamada de tu hermano mayor.
 
-De seguro ya hablaste con papá- respondo
-Algo así- me responde. Demonios, hasta suena sexy por teléfono. Si no fuera mi hermano, haría todo por llevármelo a la cama. Lo cual es lo que todas mis compañeras harían
-Nate, no quiero discutir más- suplico- Papá me dejo agotada-
-No te regañare, eres joven y tienes tu vida, muy diferente a la mía- responde y aunque sé que debería molestarme por lo que dijo, no me incomoda. Era la verdad
-¿Por qué quieren que siga siendo la bebita?- gruño
-Heather, eres la menor y su única hija mujer- responde y sé lo que significa. Sobreprotección
-¿Y no saben que ya me harte?- pregunto mientras me siento en el sillón
-Dejemos a papás de lado- pide- Solo hablaba para saber que tal vas con el amigo de papa- asegura
-Voy bien, no es un amargado como pensé- aseguro mientras hecho mi cabeza hacia atrás
-Me alegra. Según papá, no es ningún pervertido- asegura y abro los ojos de un momento a otro
-¿Le preguntaste eso?- gruño
-Claro, no te dejaría ir a la casa de cualquier imbécil solo porque papá tiene miedo a que destruyas la casa- asegura y sonrió. Al menos mi hermano me entiende
-Oh, Nate, te extraño soldadito- me burlo y escucho como me bufa antes de colgar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO Empty
MensajeTema: Re: ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO   ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» te meti en mis problemas y aun asi me amas!! (nick y tu) (de todo tipo)
» TU Y NICK JONAS!!!!! (de todo un poco)
» un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)
» mi vampira nick y tu (de todo un poco)
» Amiga Mia -Nick y tu-(De todo un poco)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: