|
| ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Lady_Sara_JB Casada Con
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 28 Localización : México Fecha de inscripción : 24/03/2013
| Tema: Re: ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO Diciembre 6th 2013, 08:28 | |
| MARATÓN 3/4 Capitulo 19 {Nick} Le había llevado una pequeña serenata a Heather y aunque al inicio había estado muy molesta, conseguí que se tranquilizara y que perdiera más tiempo desperdiciando lo que teníamos entre los dos -Es linda- afirmo Kevin en cuanto llegamos a mi departamento -Se nota porque la quieres- agrego Joe -¿Creen que me perdone?- pregunto -Si no te perdona, yo ya la aparte- se burlo Frankie y le desacomode el cabello -Lo siento, campeón pero no dejare a esa chica- le digo y nos reímos hasta que nos quedamos dormidos después de cenar. -¿Amor?- me llamaron y me estire. Apenas recordaba cómo me puse el pijama, supongo que estaba muy cansado cuando lo hice que parecía un sonámbulo -¿Mamá?- pregunte mientras tallaba mis ojos -El desayuno está listo y tienes una llamada- respondió mientras bostezaba. Demonios, aun tenía mucho sueño -Claro, ya voy- respondo -Ponte una camisa cariño- me pide con una hermosa sonrisa en su rostro. Siempre se veía hermosa y fresca aunque no haya dormido más de dos horas. -Buenos días, Nick- me saludo Danielle, la esposa y madre del hijo de Kevin -Buenos días, Dani- sonrió agradablemente -Un chico llamado Nathan está en línea- dijo amablemente mientras yo me acercaba al teléfono. Era mi primer desayuno con mi familia desde que inicie mi carrera de abogado en Nueva York así que esperaba que fuera como antes en Nueva Jersey. -Nicholas Jonas- conteste el teléfono -Por favor dime que mi hermana durmió contigo- sollozo Nate -Nate, yo…- inicio -¡Nick, por favor!- me grito- ¡Dime que Heather está contigo!- me suplica -Perdón pero no, Heather me despidió después de que hable con ella- aseguro -No puede ser- sollozo -¿Qué paso, Nate?- pregunto y veo que mi mamá está a mi lado. Si Heather no está en su casa, no sé donde más podría estar -Cuando me desperté y la llame a desayunar, no me contesto así que fui a su cuarto y su cama estaba tendida como si no hubiera dormido aquí- gruño- Dejo su celular y todo y tengo miedo que le haya pasado algo- -Cuando la vi ayer me dijo que pensaría en perdonarme y cuando me fui, ella seguía frente a tu casa- explique- Tal vez se fue al club- asegure -También pensé eso y cuando llegue le pregunte al dueño- respondió- Me dijo que no había ido desde hace dos semanas- gruño -Sí, creo que fue cuando la acompañe- respondí -¿Y su amigo Jackson?- pregunto -No, el estuvo conmigo y nos fuimos juntos- dije- ¿Dónde estás?- pregunte -En la comisaria, acabo de levantar la denuncia- respondió -Voy para allá- respondo antes de colgar. -¿Todo está bien?- pregunto papá -¿Paso algo malo con tu chica, hermano?- pregunto Kevin -Su hermano dice que no durmió en su casa- respondo- Tengo que ir a ver qué pasa- agrego -Ve, en un momento más vamos para allá- aseguro mamá y corrí a cambiarme para salir a encontrarme con Nate en la comisaria. En cuanto llegue, muchos policías me preguntaron dónde me dirigía y le comente que estaba buscando a Nathan Finnigan así que me dejaron pasar de inmediato hasta donde se encontraba. Llevaba un traje pero se notaba que estaba muerto del miedo, de seguro iba a venir a trabajar cuando supo lo de su hermana -Nate- lo llame y veo como se levanta para saludarme -Dios, Nick- sollozo aunque siguió pareciendo el hombre imponente- Siguen sin encontrarla- gruño -¿No saben donde fue o algo?- pregunte -Cuando está confundida, sale a caminar pero no pudo haber ido muy lejos sin mencionar que siempre regresa a dormir- asegura -¿Revisaron las calles en un rango de cinco metros?- pregunto -Sí y no han encontrado nada- me respondió y de pronto entro un hombre de treinta con cabello rubio y muy fornido -Nate, encontramos algo que no creo que te agrade- respondió pasando la mirada entre Nate y yo -¿Es lo que estoy pensando?- pregunto y sé que está pensando. Todos piensan lo peor -No- nos tranquilizo y sé que los dos dejamos salir el aire- Dos calles lejos de tu casa encontramos sangre y un casquillo de bala- respondió -¿Es de mi hermana?- pregunto -Seguimos investigando cuando tengamos noticias, te avisare- aseguro antes de alejarse. Nos quedamos ahí sentados esperando los resultados del laboratorio sobre la sangre mientras mi familia nos hiso compañía y poco después, Connor apareció con Samanta de su lado. Los dos estaban pálidos y en cuanto vi a Samanta pensé en Heather, las dos eran tan parecidas como dos gemelas como Nate se parecía a Connor. -¿Dónde está ___?- pregunto Connor -No lo sé, papá- sollozo Nate y fue cuando vi al mismo hombre -Nate- llamo a Nate- La sangre…- callo y Nate lo miro para que continuara- La sangre es de tu hermana- respondió y escuche a Samanta gritar -¡No, mi niña, no!- lloro y veo como mi mamá y Danielle la tratan de tranquilizar hasta que siento un golpe en la nuca -¡Tú fuiste!- me grito Connor- ¡Tú y tu maldito juego! ¿¡Porque Nicholas, porque mi hija!?- me reprocho -Porque la amo- respondo -Tú no la amas, tu solo juegas con las mujeres o pregúntale a Susan- sollozo -Susan fue un desliz pero a tu hija la amo y sé que si le pasa algo malo, prefiero morir a estar sin ella- aseguro- No creas que tú y tu familia son los únicos sufriendo- gruño y él me suelta -Mi niña- solloza y lo consuelo -¿Por qué tuvieron que llevarse a ella?- gruño -Todo saldrá bien, amor- me tranquilizo mi mamá -No sé porque no me quede con ella- solloce -No pensaste en que podría suceder esto- aseguro -Si algo le pasa, juro que no se qué hacer conmigo- dije -Se que está viva- respondió- Según los policías, hay muy poca sangre como para pensar lo peor- me tranquilizo -Sí, pero tanto tú como todos aquí sabemos que si no se trata una herida podría desangrarse- respondí -Creo que tú sabes a quien pedir ayuda- aseguro y me dejo solo aunque entendí su punto de vista no sabía cómo me ayudaría pedirle ayuda a Dios. Sé que me ayudara pero no puedo simplemente quedarme cruzado de brazos, tengo que hacer yo también algo. | |
| | | Lady_Sara_JB Casada Con
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 28 Localización : México Fecha de inscripción : 24/03/2013
| Tema: Re: ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO Diciembre 6th 2013, 08:31 | |
| MARATÓN 4/4 Capitulo 20 {Heather} Desperté con un fuerte dolor de cabeza que sentía como si la estuvieran abriendo y cortándome en pedazos muy pequeños. Me examine fijamente y descubrí que estaba en una cama con las manos atadas a los tobillos, mi pierna había dejado de sangrar porque toda la sangre, que había debajo de ella en el colchón donde me encontraba, se encontraba ya seca. -Despertaste- anuncio una voz masculina -¿Qué es lo que quieren?- pregunte, tratando de esconder que estaba muerta del miedo -¿Le llamamos?- pregunto otra voz, esta era más aguda pero podía reconocer que seguía siendo de un hombre -No es el momento- respondió el primero- Debemos esperar a que la “casa mayor” nos dé ordenes- aseguro -No sé lo que quieren- me metí- Si quieren dinero, lamentare decirles que mi familia no nadan en dinero- asegure -No, princesa. Eso lo sabemos muy bien pero no es lo que desea mis lideres- me dijo mientras tomaba mi mandíbula en sus dedos -No tendré sexo con ninguno- me defiendo- ¿Quién no me dice que me grabaran y publicaran en internet?- pregunte y los dos se rieron -Tampoco queremos eso, primor- menciono el segundo- Aunque, no me vendría mal una- aseguro mientras dejaba una mano en mi pierna sana -Déjala en paz- ordeno el primero- Mantén tus manos fuera de su vagina hasta que nos digan que hacer- lo reprendió hasta que los dos salieron de donde estaba. Me quede ahí, tratando de zafarme de mis cuerdas hasta que escuche una voz que era digna de una mujer. Recordaba haberla oído en alguna parte pero en esos momentos no podía recordar donde. -¿Qué está haciendo?- pregunto -Solo esta recostada, no puede moverse mucho por la pierna herida- aseguro el primero -¿Encontraron el casquillo?- pregunto otra vez la mujer -Cuando llegamos a la calle estaban los “azules”, si nos acercábamos nos podían atrapar- se defendió el segundo -Par de imbéciles. Ese casquillo tiene miles de formas para ubicarnos a los tres- responde -Relájate, todo saldrá bien- asegura el segundo -Espero que tengas razón, Shin- murmuro antes de irse, dejándome otra vez con los otros dos hombres. Después de un largo momento, entro uno y me dejo una bandeja de comida, casi aceptable, pero deliciosa. No recordaba cuando comí por última vez o cuanto dormí -A comer- gruño Shin, según la mujer misteriosa y el de la voz aguda- Y si quieres jugar conmigo- dijo mientras me desataba las manos y con la cuerda golpeaba una pistola- Mejor piénsalo dos veces- asegura mientras me acomoda con cuidado la pierna y se sienta frente a mí. -¿Cuánto me dormí?- pregunto sin moverme -Medio o un día entero- responde vagamente -¿Tienes familia?- pregunto nuevamente mientras tomo un pedazo de pan y lo meto en mi boca -No responderé eso- gruñe -Solo quería hacer conversación- me defendí y seguí comiendo hasta que el suspira -Una niña de tres años- confiesa y sonrió -¿Hermana o hija?- pregunto -Hija- responde -Debes necesitar demasiado el dinero- asegure- Mi papá dice que tomamos decisiones erróneas cuando hacemos algo por necesidad o impulso- cuento -¿Cómo lo que hago yo?- ruje -Puede ser- trato de tranquilizarlo sin éxito- Por ejemplo mi papá, embarazo a mi madre cuando tenían veinte de mi hermano y se casaron. Aunque los dos se amaban, el embarazo le impidió a mi madre seguir trabajando- afirmo -¿Qué se dedicaba?- pregunto -Era modelo- respondí y me reí- Genial, estoy hablando con mi secuestrador de mi familia- me rio mientras tomo el cuenco con sopa que había frente a mí. Ya no me responde, simplemente toma la bandeja y se la lleva a la puerta, la dejo un momento en un mueble para abrir la puerta y salir de la habitación. -En el cajón a lado de la cama hay un botiquín y puedes terminarte la sopa mientras tanto- asegura y después se gira para verme nuevamente- Y no, yo no elegí hacer este trabajo- gruñe- Algunos solo somos arrastrados a la mierda desde que nacimos- sale y me reprendo por haber sido demasiado grosera. Termino la sopa que estaba rica y como pude me acerque al mueble donde me había dicho que estaba el botiquín. Lo saque rápidamente y subí mi pierna con mucho cuidado para que no volviera a sangrar, saco una venda y analgésicos para el dolor. Me vendo la herida con mucho cuidado y tomo un analgésico para no sufrir el maldito dolor que me carcome. Me vuelvo a recostar con mucho cuidado para volver a dormir por el medicamente que me hace tener sueño. Me vuelvo a quedar dormida profundamente y no despierto hasta que siento unas manos en mis muñecas y tobillos, mi cuerpo ahora se encuentra sentado y el efecto de los analgésicos se está disipando, dejando mi organismo solo con el dolor punzante de la herida de mi pierna. -Despierta- me ordena la voz femenina -¿Quién eres?- pregunte y de inmediato la mujer me da un bofetada -Aquí, yo hago las preguntas pedazo de mierda- me llama y es cuando reconozco la voz femenina -¿Susan?- pregunto y me vuelve a dar una bofetada, más fuerte que la anterior que me hace girar y me abre el labio, llenando mi boca de mi sangre -Quise hacer esto desde que te conocí- se burla y me obliga a mirarla- ¿Te gusto la confesión de que “tu” Nick y yo éramos amantes?- pregunta y siento la furia correr por mis venas- De seguro sigue siendo un buen paquete que volverá a ser mío- me jura y no lo resisto. Le escupo en la cara y la veo con su cara manchada con mi sangre -¿Qué hacemos?- pregunto el primer hombre -Lo que quedamos- responde mientras se limpia la cara- Marca- Escucho como empieza a marcar los números en un teléfono y en toda la habitación se escucha el tono que está marcando hasta que de pronto se escucha una voz que esperaba no oír. -Nicholas Jonas- | |
| | | CristalJB_kjn Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 477 Edad : 32 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 24/10/2013
| Tema: Re: ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO Diciembre 6th 2013, 17:55 | |
| no no no no no nooooo como nos dejas asiiii por q La ame jejejejejejeje buenos los capis los ameeeeeeeee stubieron geniales sube mas!!! | |
| | | kar3n Forista!
Cantidad de envíos : 128 Edad : 29 Fecha de inscripción : 24/10/2013
| Tema: Re: ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO Diciembre 8th 2013, 09:09 | |
| | |
| Tema: Re: ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO Diciembre 8th 2013, 11:15 | |
| Capitulo 21 {Nick} Estaba en la comisaria cuando escucho mi celular sonar varias veces y les aviso a los policías que podrían ser los que tengan a Heather así que nos resguardan a Nate, Connor, Samanta y a mí en una oficina. Pongo el teléfono en altavoz y contesto con mi nombre. Todo es silencio del otro lado y por un momento me parece escuchar unas respiraciones a través de la estática hasta que el silencio se rompe con un grito desgarrador que hace que me pare el corazón. Es Heather gritando. -¿Heather?- pregunto cuándo encuentro mi voz entre mi estado de shock- ¿Amor, estas bien?- -Escúchame con atención, abogadito. Tienes dos opciones, la primera es cumplir el trato que estoy solicitando como lo indico o el segundo es llamar a la policía para una emboscada- me advierte una voz masculina- La primera opción te entregaremos a tu noviecita, sana y salva. Bueno, salva porque sana no está- se burla -Mira, hijo de…- me callo en cuanto escucho un balazo y un grito de Heather -Así me gusta. La segunda será mejor que te olvides de tu noviecita- responde -¡Nick, no lo hagas! ¡Esta…! ¡No, por favor!- suplica Heather y escucho como se escuchan golpes -¡Por favor! ¡Déjenla!- suplico y veo a la familia de Heather tratar de sofocar las lagrimas- ¿Qué quieres?- pregunto manso -Cinco millones de dólares- responde- Me los entregaras en tu bufete el viernes cuando no haya nadie dentro- -El oficial cierra a las once de la noche- aseguro- Hasta las doce- respondo -Recuerda, nada de policías o esta princesa se duerme para siempre- me amenaza antes de colgarme. -Mi niña- solloza Samanta mientras Connor y Nate la abrazan- Nick, por favor- responde -Le entregare el dinero- respondo -¿Qué?- pregunta Connor- No, es suicidio. No sabes si realmente dejara a Heather sin matarlos- asegura -Te dije que daría la vida por tu hija y lo hare- le respondo -Debe de haber otra forma- agrega Nate -Si lo hago, la matara- gruño cuando entra el oficial Sawyers, un amigo de Nate de su trabajo -Rastreamos la llamada- responde -¿Qué?- pregunto -No los traje aquí a llamar tranquilamente, al contrario. Esta habitación rastrea las llamadas aunque sean no rastreables- asegura -¿Entonces tiene la dirección de donde tienen a mi hija?- pregunto Connor -Escuchamos la conversación y tenemos un plan aunque puede ser muy arriesgado- asegura y empiezan a contarnos el plan con lujo de detalle. -¿Cree en serio que funcione?- pregunta Nate -No prometo nada pero si la señorita esta herida, tendría que tener mucho cuidado- responde -Acepto- respondo- La cuidare con mi vida- agrego y empieza a preparar todo lo necesario para el viernes. -¿Estás seguro, cariño?- me pregunta mamá. Había llegado el viernes y estaba listo para irme -Muy seguro, mamá- respondo y ella me da un beso -Cuídate hermano- me pidieron mis hermanos y me dirigí a mi bufete. Me senté en mi oficina tranquilamente hasta que escucho un audífono que tengo en mi oído. -Salieron de la dirección y van en camino- murmuro una mujer entre dientes como si no quisiera ser vista. Me muevo en mi silla nervioso hasta que diez minutos más tarde escucho otra voz femenina -Llegaron al estacionamiento- confirman y salgo de mi oficina hasta el lobby hasta que veo que se abren las puertas y aparece Heather y otra persona que no me imagine. -¿Susan?- pregunte y ella me sonríe coquetamente- Susan, deja a Heather. Tú no necesitas dinero- respondo -Claro que necesito- confirma y me enseña una pistola apuntando un costado de mi chica- Mi esposo no me quiere dar su dinero- ruje -Por Dios Susan, te está ofreciendo todo tus bienes- respondo -Pero no el dinero y odio que no pelee, quiero estar más tiempo contigo- asegura -Susan, no puedo convencer a tu esposo- respondo -Bien, dame el dinero- responde y saco el maletín con el dinero- Ahora revisare que no tenga rastreadores ni micrófonos- -No tiene nada- aseguro -Me alegro- dice mientras revisa el maletín antes de abrirlo- Si no sería una lástima que todos tus socios sepan que te acostaste con tu profesora por tu titulo- responde mientras revisa cada rincón del maletín. Después de un rato de tenerme comiendo las uñas, Susan confirma que todo está como ella espera y empieza a tocar el rostro golpeado de Heather -No fue tan complicado, pedazo de mierda- responde y después me mira- Tranquilo, no me volverán a ver- asegura antes de lanzar a Heather al piso. Me acerco rápidamente a Heather para tratar de ayudarla -¿Amor?- la llamo mientras la acaricio del rostro -Nick- murmuro con voz baja -Me alegro saber que se vieron por última vez- dijo Susan y me apunto con la pistola- Tu novia no tardara en morir y solo faltas tú- asegura- Lo siento pero en serio, si yo no te tengo nadie lo hará- dice mientras cierro los ojos y solo escucho el disparo que me roza uno de mis brazos. Abro nuevamente los ojos y encuentro con una escena peor, Connor está en el suelo con la mano en un lado del torso cubriendo la herida. -Papá- murmuro Heather y la veo arrastrarse a un lado de su padre mientras veo como Susan entra en el ascensor -¡Nate, hazlo ahora!- ordeno -Siguen en la zona de riesgo- asegura -¡Mierda, solo hazlo!- suplico y como puedo arrastro a Connor hacia mi oficina mientras que Heather nos sigue muy de cerca -Tranquilo, papi todo saldrá bien- murmura para tranquilizarlo -Lo siento, no podía… dejar a mi bebé sola- se disculpa Connor -Tranquilo, te sacaremos de aquí- aseguro cuando se escucha un estruendo y sé que Nate corto la circulación del elevador, atrapando a Susan -¿A quién quieres convencer, Nick?- pregunta cuando lo dejo en paz- Perdón por actuar como un idiota cuando me dijiste de tu relación con mi hija- me pide -Connor, no digas nada- suplico. Si sigue hablando, perderá más sangre -Por favor, papá, hazle caso a Nick- le pidió Heather -Te amo, cariño y perdóname por ser siempre tan duro contigo- suplico y veo como sus ojos se van cerrando -No- sollozo Heather mientras sacudía su cabeza- ¡No, papá, no me dejes!- suplica y veo cuando llegan los paramédicos -Amor- la llamo mientras la alejo -¡No, por favor, quiero estar con él! ¡Papá!- grita y aunque me duele verla así, sé que tengo que alejarla para que los paramédicos atiendan a Connor -Amor, si sigues con él, no podrán ayudarlo- respondo mientras ella se abraza a mí -Por favor, Nick, no quiero que muera- solloza -Iremos detrás de él, tu también necesitas que te atiendan por tu pierna- aseguro- Llevas una semana sin atención medica y no sería bueno tuvieras una infección- trato de tranquilizarla mientras bajo junto con unos paramédicos- Tranquila, todo saldrá bien con tu papá- respondo mientras los médicos la sedan -No quiero- gruñe mientras tratan de inyectarle el sedante -Relájate, cuando despiertes tu papá estará mejor- aseguro -No te vayas de mi lado- responde mientras el sedante entra en su cuerpo -Jamás, amor- aseguro- Siempre estaré a tu lado- respondo mientras a mí también me sedan para revisarme mi brazo. | |
| Tema: Re: ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO Diciembre 8th 2013, 11:17 | |
| Perdon por no haber subido el dia de ayer pero... bueno, fue mi cumpleaños y me realizaron una fiesta pero desde muy temprano estuve despierta y cuando intente subirles... me habia quedado dormida... espero que les haya gustado el capitulo de hoy y lamentare decir que esta cerca del final pero... que ya hay otra historia en progreso...
| |
| | | Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO Diciembre 8th 2013, 20:57 | |
| woooow esta buenisima no puedo creer q se acabe SIGUELA PRONTO y FELIZ CUMPLEAÑOS! espero que lo hayas pasado lindo | |
Cantidad de envíos : 477 Edad : 32 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 24/10/2013
| Tema: Re: ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO Diciembre 9th 2013, 22:19 | |
| woooooo q hermosa nove la amooooooooo!!! super duper q esta ame el capi sube maas¡ porfis | |
| Tema: Re: ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO Diciembre 9th 2013, 22:19 | |
| Feliz.cumpleeeee¡ | |
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO Diciembre 10th 2013, 11:53 | |
| | |
| | | kar3n Forista!
| Tema: Re: ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO Diciembre 11th 2013, 15:16 | |
| | |
| Tema: Re: ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO Diciembre 12th 2013, 10:14 | |
| Hola chicas. Perdon por no haberla seguido pero ayer que les intente subir... extrañamente me cambiaba el tamaño de letra de 12 a 3. Lo intente varias veces y no me dejo asi que no subi el capitulo hasta ahora que conseguí reescribirselo completo . Tambien queria agradecer a CristalJB_kjn y Tatu d'Jonas por felicitarme Muchisimas gracias. Y ahora el capitulo, espero les guste.
Capitulo 22 {Heather} -Ninguno ha despertado, señora- escucho una voz femenina mientras se oye como se van pasando las hojas -Solo dígame como están- pregunta la voz de mi mamá. Se escucha rota como si se la pasara llorando -Los jóvenes se pondrán bien pero...- callo la mujer, respira profundamente y continua- El señor, bien, la bala daño algunas venas de las piernas -¿Quiere decir que mi papá perderá...?- pregunta Nate y lucho con todas fuerzas para abrir mis ojos pero me es imposible -Es si sobrevive, según los paramédicos perdió mucha sangre cuando lo trasladaban. Lo siento mucho, de verdad- se disculpa mientras escucho a mamá sollozar nuevamente y yo consigo abrir mis ojos. -¿He-Heather?- murmura Nate mientras me acaricia mi cabello- Hermanita- solloza mientras me besa la mejilla -Cariño, estarás bien. Todo esta bien- responde mi mamá y veo a una enfermera acercarse a mi cama -Buenos días, señorita- me saluda mientras me tiende un vaso de agua con una pajilla- Mi nombre es Marie y seré su enferemera- se presenta mientras bebo -Muchas gracias- murmuro con mi voz pastosa. Marie solo me asiento antes de salir de la habitación y dejándome con mi madre y mi hermano mayor. -¿Cuánto tiempo llevo dormida?- pregunto -Casi tres días- me respondió Nate- Dios, estábamos preocupados por ti- asegura y recuerdo la herida de papá -¿Dónde está papá?- pregunto y veo a mamá agachar la cabeza -Está bien- responde mamá -¿Dónde está?- repito- ¡Tengo que verlo!- aseguro mientras trato de levantarme pero siento que la pierna, que esta herida, se encuentra dormida -Cariño, va a estar bien. Está en la habitación de a lado pero no puedes pasar- asegura mi madre -¿Cómo mierda no podré?- rujo- Demonios, soy su hija y tengo que verlo- respondo mientras las lágrimas corren por mis mejillas antes de que alguien abra la puerta -Amor, no nos dejan pasar a nadie- asegura Nick que está frente a mí. Su rostro es de preocupado y lleva un cabestrillo aunque va con su ropa deportiva como cuando me fue a buscar por primera vez al club -Quiero estar sola- gruño y veo a Nate intentar decir algo- ¡Déjenme sola!- ordeno mientras cubro mi rostro magullado de los demás. Poco a poco escucho como salen de mi habitación a excepción de una persona, que también esperaba que no se fuera. -Mierda, Nick- gruño y me quito las lágrimas- Quiero estar sola- miento. No quiero que se vaya de mi lado. -Amo cuando me reconoces pero odio cuando me mientes- asegura mientras se acerca una silla -Escuche una conversación con la enfermera- aseguro- Por mi jodida culpa, perderá las piernas, Nick- gruño mientras vuelvo a llorar -No te culpes- me pide -Si no hubiera salido a caminar, si me hubiera ido a dormir o contigo y tus hermanos- sollozo -Seguías enojada y no pensaste que Susan te buscaría para sobornarme- asegura -Pero no debí, fui tan estúpida- digo y toma mi rostro entre sus manos -El estúpido aquí fui yo- aseguro, obligándome a verlo a los ojos- Nate me dijo que debía decirte lo que paso con Susan pero solo pensé en mí. Pero no sabes como me sentí cuando te escuche gritar, pensé que moriría- aseguro- Desee con todas mis fuerzas sacarte de ese infierno aunque me costara la vida...- lo detengo mientras acaricio su mejilla -Tu mueres y yo voy contigo- aseguro y me toma la mano para besármela- ¿Por qué no has ido a trabajar?- pregunto -Mis socios vieron la cinta donde le doy el dinero a Susan y confiesa lo nuestro. Han querido hablar conmigo pero no he ido, aun así mañana entregaré mi renuncia- asegura -No- gruño- Nick, habla con ellos. No puedes dejar que joda tu vida- respondo -Y no le permití eso- asegura- Yo solo me jodí la vida y estoy aceptando las consecuencias- responde- Además supimos algo más- agrega- Al parecer, el imbécil que daño a Nate esta involucrado con Susan y fue él que le explico como secuestrarte y que darte para dormirte. Lo culparon de crimen organizado y dos violaciones- responde -¿Y Susan?- pregunte -Secuestro, crimen organizado y por portar un arma sin licencia, no recuerdo ni me interesa- asegura -Al menos- rujo. Después de una semana, me dieron permiso de salir de mi cuarto con muletas- después de todo, mi pierna me seguía matando si pisaba- y en un buen día lluvioso habían reportado un accidente y todo el personal se encontraba en urgencias. Y con cuidado, conseguí infiltrarme en la habitación de mi padre. -¿Papá?- lo llame mientras entraba y lo encontré en su cama. Estaba viendo la ventana hasta que me escucho y se giro para verme -Preciosa- me llamo y me acerque con cuidado- No pensé que te pondrían esas malditas cosas- se burlo mientras yo me sentaba a su lado -Son verdaderamente incomodas pero tienen miedo a que se abra la herida- aseguro -Bueno, es lo mejor a lo que pudo sucederles a ti y a Nick- asegura mientras acaricia mi mejilla -Escuche lo que te paso- respondo mientras tomo su mano- Perdóname, todo fue mi culpa- sollozo y me quita las lágrimas -Heather, escúchame- responde y lo miro a los ojos- Cuando supe lo tuyo con Nick quise matarlo pero... después de ver como estaba por tu seguridad, supe que era el mejor para mi única hija- asegura -¿Entonces, no te avergüenzas de mí?- pregunto, aún con miedo -¿Avergonzarme?- pregunta y se ríe- Mi preciosa niña, jamás podría avergonzarme. Si no, créeme que no estaría en esta cama- asegura -Pero no podrás caminar jamás- sollozo -Sí, será duro al inicio pero este viejo no podría permitir que te arrancaran al chico que quieres- responde- ¿Quieres a Nick, no?- me pregunta y una sonrisa se me escapa por la sola mención de su nombre -Lo amo- aseguro y mi papá sonríe conmigo -Esta historia nunca te contamos pero cuando tu madre te estaba esperando...- callo- Bueno, le diste muchos problemas en su salud y todos pensamos que no sobreviviría- aseguro -¿Y por qué no me aborto?- pregunte- Si sabían que era tan peligroso -Una vez se lo plantee y recuerdo que me dio una bofetada que jamás olvidare- se rió- Me dijo que no importaba que ella te amaría como fuera y donde estuviera pero que si yo no podía aceptar esa decisión, que hiciera mis maletas- dijo -¿Te corrió porque no querías arriesgarla?- me burle- Dios, que drama- -Tu madre te amo desde que supo de ti y en cambio, yo temía que tu madre muriera pero en cuanto te tuve en mis brazos- suspiro- fue como entrar en el cielo- aseguro mientras las lágrimas salían de mis ojos -¿Jamás te arrepentiste?- pregunte -Ni cuando vomitabas en mis trajes- nos reímos- Eras una bebé hermosa pero comías demasiado y eras muy dormilona- asegura- Jamás me imagine que tendría una hija tan hermosa aunque sigo odiando esas puntas rojas- dice mientras rueda sus ojos -A veces pensé que deseabas que fuera como Nathan- asegure -Claro que no- gruño- Para los dos tenía planes muy diferentes de las que tomaron- asegura- A Nathan lo veía como abogado y me salió militar pero a ti, siempre te imagine famosa pero elegiste el diseño- responde -¿Famosa?- me reí -Siempre te gusto cantar y bailar- aseguro- Muchas veces me reproche el no tener el dinero suficiente para una escuela de artes hasta tu universidad- respondió y jugué con mis dedos -Ah, papá... esto solo lo sabe Nate y Nick pero...- callo- Desde que entre a la universidad, conseguí trabajo como cantante pero es en un club nocturno- aseguro- Al inicio fue por querer estar en tu contra de no dejarme trabajar pero después quise reunir todo el dinero que pagaste por mi universidad- respondo -¿En un club nocturno?- pregunta- Oh, Heather- Genial, ahí viene mi regaño- ¿Por qué no me dijiste nunca?- gruñe -Sabía que te molestarías- respondo -Y lo estoy, pero no por el trabajo- asegura- Dios, Heather ¿Como en un club nocturno? ¿Na bailas para los hombres, verdad? Si no mataré a tu hermano y a Nick por permitirte eso- gruñe -Mierda, no. Jamás hice desnudos ni nada parecido- respondo -Ay, tú y tu boca grosera, niña. A la próxima iré para asegurarme que todo esta bien en ese lugar o te buscas otro lugar- asegura- Y todo ese dinero será para ti, solo me faltaba que me pagaras por tu educación- gruñe mientras yo me río- Dios, de lo que me debes pagar es por las veces que te di de comer o te limpie- se burla -Papá- me sonrojo -Es la verdad cariño, si me quieres pagar algo, prefiero que me pagues por todos los pañales que te cambie- se ríe y lo abrazo -Oh, papi te amo mucho- respondo -Yo también, mi pequeña mujer- asegura mientras me siento nuevamente- Pero hablo en serio con lo del club nocturno- me advierte -Claro, papá- respondo- ¿Pero me dejaras las puntas rojas?- lo soborno -Oh, Dios mío, me harás envejecer antes de ver a mis nietos- se burla -Oye, le dedique una canción a Nate cuando me contó lo que le paso en Francia- respondo- ¿Quieres que te la cante?- pregunto -Después, mi niña, ahora será mejor que te vayas o los doctores chillones te sacaran y no quiero ningún dedo sobre ti- responde y le doy un beso -Te amo, papá- aseguro -Yo también, mi mujercita- responde -Por favor, nunca me dejes caer- suplico y no solo me refiero a mi pierna -Primero muerto- me promete mientras un escalofrío me recorre. Tan cerca estuve de perderlo y ahora, el escucharlo decirme eso es como un alivio. | |
| Tema: Re: ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO Diciembre 12th 2013, 10:58 | |
| ahww que capi mas bonito siguela pronto porfa!!! | |
| Tema: Re: ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO Diciembre 13th 2013, 16:02 | |
| haaaaaaaa volviste dios mio esta hermosa la nove la amoooooo!!!!!!! sube mas andale siiiii?????? | |
| Tema: Re: ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO Diciembre 13th 2013, 20:59 | |
| | |
| | | kar3n Forista!
| Tema: Re: ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO Diciembre 14th 2013, 13:41 | |
| | |
| Tema: Re: ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO Diciembre 15th 2013, 20:58 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| Tema: Re: ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO Diciembre 18th 2013, 21:40 | |
| sube maas siiiiii andale siiiiii O:-) porfis es que amo tu hermosa y genial nove | |
| Tema: Re: ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO Diciembre 19th 2013, 20:31 | |
| | |
| Tema: Re: ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO Diciembre 20th 2013, 09:48 | |
| Capitulo 23
{Heather}
Habian pasado exactamente tres meses y me encontraba sentada en esta fria mesa de metal mientras esperaba pacientemente. Me estaba empezando a aburrir asi que me puse a jugar con mi anillo que adornaba mi dedo indice. Mi anillo de compromiso. Aun recuerdo cuando Nick me lo pidio.
Recuerdo que habiamos ido a Nueva Jersey con su familia pero habia estado renuente con que fuera toda mi familia y fue durante la cena cuando pidio el brindis.
-Quiero brindar por muchas cosas. Por tener a la mujer que amo a mi lado, a su familia y a la mia reunidas. Pero, principalmente para poder compartir este paso tan importante con todos ustedes- aseguro mientras alzaba su copa en alto. Todos bebimos del exquisito champan antes de que pasara. Nick se hinco frente a mi mientras todos se paraban a nuestro alrededor.- Heather ____ Finnigan, ¿me harias el enorme honor de convertirte en mi mujer y hacerme el hombre más feliz de la Tierra?- pregunto mientras me mostraba el anillo que estaba ahora en mi dedo.
-Toc toc- me llamaron mientras me sacaba de mi ensoñacion. Frente a mi, se encontraba Susan con un horrendo traje color naranja brillante.- Jamas entendere porque tu- aseguro mientras se sentaba frente a mi
-Asi como yo tampoco entendere tus razones de lo que hicste- respondo y ella se rie
-Buena estocada- se burlo
-¿Por que el sobornar a Nick cuando decias amarlo? O mejor aun, ¿Por que sacar a colacion tu relacion con el?- gruño- Sabias que estaban grabando- respondo mientras sonrie
-Como dije ese dia, si no lo tenia, nadie mas lo haria- asegura
-Y veme aqui- respondo
-Pense que podria convencerlo pero estaba tan concentrado en deshacerse de mi que preferi su dinero y si, quise arruinar su vida pero veo que no funciono mi plan- asegura
-Vine porque queria cerrar ciclos- asegura
-¿Y pensaste que seria el unico caso pendiente, señora de Jonas?- pregunta
-Tambien iba a ir a ver a tu amigo, el que te ayudo a secuestrarme- respondo- Pero al parecer, no soporto su estancia en prision y se suicido- aseguro
-Oh, Jean. Siempre fue un cobarde- respondio- ¿Y a el porque?- pregunta
-Queria saber porque daaño a mi hermano mayor pero su razon murio con el- aseguro mientras me levanto para irme de ahi
-Dale mis saludos a Nick- asegura mientras se inclina en la silla y cruza sus brazos sobre sus pechos
-Jamas sabra que vine- respondo- Con lo que nos paso quiso alejarme de eso- aseguro y camino a la salida.
Frente a la puert del reformatorio se encontraba un hermoso coche Porsche 911 de un deslumbrante azul metalico y dentro estaba mi cuñada, la novia de Nathan.
-Hola Vanessa- sonrio en cuanto la veo y me subo en el asiento del conductor. Era sorprendente que Vanessa era la sobrina del dective Sawyers y era la chica que Nathan veia cuando dejaba el desayuno
-¿Todo bien?- pregunta y sonrio
-Si, todo esta finalizado- aseguro
-Pues vamonos, nos estan esperando- respondo y enciendo el motor.
Llegamos a una tienda de vestidos de novias para probarme el que había elegido. Era un vestido largo de estilo victoriano sin mangas ni tirantes pero que llevaba un pequeño saco que cubría mis hombros, tenia volumen pero para mí figura me quedaba perfectamente.
-Ya sal, cariño- me alentó mi mamá que esperaba con Vanessa.
Salí con mi vestido y noto a mi mamá feliz, con sus ojos llenos de lágrimas y orgullo por ver a su hija vestida de novia en un hermoso traje de su elección.
-Hubiera preferido uno entallado pero te ves hermosa con ese, princesa- responde mi papá que está a un lado de mi mamá con su silla de ruedas
-Gracias papá- agradezco- Y el velo lo llevare en un sombrerito- aseguro
-¿Y de zapatos?- pregunta Vanessa
-Llevare unos botines con encaje, ya vi unos hermosos- aseguro mientras me observo-Ahora me falta lo azul y lo viejo- respondo
-Eso es sencillo, ¿no amor?- pregunta mi papá a mamá
-Ese día te lo daré- responde mi mamá
-Lo dices como si faltaran meses y es la próxima semana- respondo riéndome
-Tal vez porque no quiero imaginarme a mi hija menor casándose antes de mi hijo- se ríe y veo a Vanessa sonrojarse
-¿Y donde irán de luna de miel?- me pregunta Vanessa
-Es un trato que hice con él. Yo me encargo de la boda y él de la luna de miel- respondo mientras me veía una vez más antes de quitarme el vestido antes del día especial.
{Nick}
Estoy frente al espejo viendo a un hombre con un traje blanco impecable mientras se pasa la mano por el cabello insistentemente
-Demonios, hermano todavía no es la boda- se burlo Joe
-Cállate, está preparándose para su despedida- se rio Nate
-Saben que Heather los matara si me llevan a un club de strippers- les recuerdo mientras me cambio en mi armario
-Tranquilo, solo nos divertiremos Nathan y yo- aseguro Joe
-Creo que paso, no quiero darle motivos a Vanessa de dejarme- aseguro Nate
-Creo que te dejaron solo Joe- se rio Kevin
-Estábamos hablando de la despedida de soltero de Nick y aunque no quiera tu novia, te llevaremos- gruñe Joe- Es una tradición y no puedes romperla- asegura mientras yo salgo
-Bien pero nada de encerrarme con unas mujeres que ahí si no le entro- gruño y todos nos reímos cuando escucho mi teléfono.
Sonrió en cuanto veo el nombre y la foto de mi chica en la pantalla, contesto inmediatamente
-Hola hermosa- respondo y la escucho sonreír
-Hola amor, ¿listo para tu despedida?- pregunta
-Algo- miento
-Oh, Nick ¿Por qué no vuelves a la cama?- pregunto Nate fingiendo una voz de mujer
-Sí, papacito, tenemos ganas de ti- le siguió Joe y escucho a Heather reír
-No creí que te la pasarías con unas mujeres- se ríe
-Sabes que preferiría pasarme la noche contigo preciosa- aseguro
-Lo sé pero recuerda que tienes que ver a tus clientes la noche antes de la boda y por eso adelantaron la despedida- me recuerda
-Claro, pero tranquila. Las mujeres con las que estoy tienen más testosterona- me burlo y ella se ríe
-Me imagine. Solo no dejes que se aprovechen de ti, amor- me pide
-Tranquila, yo los controlo- respondo
-Te amo demasiado. Diviértete- se despide
-Yo te amo más hermosa- cuelgo
-¿Y bien?- pregunto Kevin
-Vámonos antes de que me arrepienta ir con ustedes- gruño
-Sabía que era una mala idea- gruño mientras trato de estabilizarme. No había tomado tanto alcohol en mi vida pero gracias a Dios no me habían dejado con las chicas
-Creo que Joe si no se salvo- se burlo Nate al ver que mi hermano estaba con una chica con un vestido súper corto de color negro
-Sera mejor que nos vayamos o la novia pensara mal- responde Kevin y los despido en la puerta
-Que noche- gruño mientras entro en mi cuarto y me quito la camisa hasta que siento unas manos en mi pantalón
-¿Tiene fuerzas para mí?- pregunta una hermosa y sensual voz que reconocería hasta en el infierno
-No lo sé, ¿Qué me ofrece?- pregunto y la siento alejarse para mirarla.
Oh, Dios mío. Ahí está ella con un hermoso traje de gatita de cuero tan sexy que solo se me levanta mi polla al verla. Tengo que tenerla ahora mismo.
-Pensándolo bien- digo y la atraigo a mi cuerpo- Soy tuyo hasta que termine esta noche- susurro en su cuello
-¿Solo esta noche?- pregunta
-Como una mujer excepcionalmente sexy porque después será como mi mujer hasta que la muerte nos separe- aseguro y ella se ríe antes de aventarme a la cama
-Si, en una semana seré tuya y tú, mío- asegura mientras se sienta en mi regazo- Ahora bésame antes de que me vuelva loca- se ríe y me acerco a besarla mientras saco mi miembro para entrar en su profundidad en esta posición. Esa noche le hice el amor hasta el amanecer, con muy pocas horas de sueño.
Perdonenme chicas por no haber subido pero ya se arreglo mi cuenta y ya puedo copiar la historia sin que se modifique el tamaño de la nove... Fiu aun no entiendo lo que paso pero lo consegui lamentablemente este es el penultimo capitulo para esta historia (no habra segunda temporada) pero ya tengo otra lista y tambien ando leyendo un libro que pienso adaptarlo... no se si con joe o con nick pero sera con alguno de ellos XD Asi que, ya tengo que ponerme las pilas y estar mas al pendiente XD Ok, despues de este largo mensaje de disculpa.... Espero que les guste mucho el capitulo porque puede que tenga una sorpresa mas reservadas a mis cuatro lectoras mas devotas Las quiero y me alegra mucho que les haya gustado mi novela. | |
| Tema: Re: ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO Diciembre 20th 2013, 15:08 | |
| Omj yo la ameeee esta d lo mas genial si sube mas novelas es que estan geniales la vd me avisas cuando subas nueva si porfavor bn me despido adios | |
| Tema: Re: ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO Diciembre 21st 2013, 21:13 | |
| haay esos dos me encantan!! siguela pronto!!! | |
| | | kar3n Forista!
| Tema: Re: ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO Diciembre 22nd 2013, 12:30 | |
| | |
| Tema: Re: ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO Diciembre 26th 2013, 19:33 | |
| Capitulo 24 – Final {Heather} Era mi día especial. Hoy me casaba con Nicholas Jerry Jonas. Por fin me uniría a él legalmente y en santo matrimonio. Estaba frente al espejo con mi vestido de novia, mi rostro estaba maquillado de un forma tan espectacular que me veía fuera de este mundo –y más porque no estaba usando mi sombra negra- pero lo más espectacular era mi cabello en un chongo con mechones cayendo a un lado de mi cara y con una hermosa tiara con pequeños brillantes rojos. -Dios, estas espectacular- sonrió Jackson que había aceptado mi petición de llevar traje -Gracias, Jackson- digo y muevo mis manos que están mojadas sobre mis guantes. Era Septiembre, no debía hacer tanto calor. ¿O era yo? -¿Me permites un momento con mi hija?- preguntan mis papás y Jackson sale de mi cuarto -Te prometí lo viejo y azul- se ríe mi mamá y me entrega una hermosa liga de encaje azul cielo -¿Es…?- callo y mi mamá asiente -No importa lo difícil de la situación. Tu madre y yo siempre hemos estado juntos- asegura papá- Espero que con Nick pase lo mismo- sonríe -Lo sé- respondo -Debemos irnos- anuncio Nate y se acerco a darme un beso en la frente antes de irse hasta que escucho un golpe en la puerta. Me acerco para abrirla pero apenas había entre-abierto la puerta cuando del otro lado me la vuelve a cerrar -No abras- escucho la voz de Nick del otro lado y sonrió -El novio no puede ver a la novia antes de ir al altar- respondo -Pues es bueno que tengamos una puerta de por medio- dice y siento que tiene un nudo. Respiro muy hondo y me preparo mentalmente para su posible respuesta a una pregunta mental -¿Te estás arrepintiendo?- sollozo -¿Qué? No. Por supuesto que no- dice y lo escucho colocar su mano en la madera- ¿y tú?- pregunta y me rio. Al parecer, los dos tenemos miedo de lo mismo -Preferiría estar muerta a cancelar la boda- respondo- Nick, te amo con todas mis fuerzas- aseguro -Yo también preciosa- susurra- Ya quiero que seas oficialmente mi esposa- responde -Yo también- murmuro- Quiero que oficialmente seamos marido y mujer y no tenga que hablarte con una maldita puerta. Quiero besarte y abrazarte- casi parece que suplico cuando escucho otra voz con Nick -Me tengo que ir. Te espero en el altar- responde y siento como si mi corazón se parara -Te amo- aseguro y sonrió, tratando de mantener las lagrimas en mis ojos -Yo más- responde y lo escucho alejarse. No habían pasado minutos desde que Nick se había ido cuando Nate vino para entregarme. -¿Lista?- pregunto mientras sentía el nudo apretarse en mi garganta -Si- respondo y me da miedo que las piernas me temblaba. Y luego los malditos tacones que están a punto de, prácticamente, hacerme caer. Los dos caminamos hacia el altar mientras sentía el corazón queriendo salir de mi pecho para encontrarse con el de Nick. Apenas llegamos a la recepción, donde todos se encuentras sentados y Nick me estaba esperando hasta el fondo cerca de sus hermanos y nuestros padrinos. En cuanto lo vi, con su inmaculado traje pareció que el aire se volvió denso y pesado. Tenía tantas ganas de correr y cogérmelo frente a todos los invitados sin importarme lo que piensen. La misa inicio como siempre hasta que mencionamos nuestros votos y estábamos a menos de ser oficialmente marido y mujer. Los padrinos y testigos firmaron mientras que yo estaba jodiendo todo el maldito tiempo que se estaba tardando todo este proceso. Y para acabarla de joder, faltaba la fiesta. Mierda, solo díganme que este hombre es mío y me lo llevo a la luna de miel de inmediato. -Los declaro marido y mujer- anuncio el sacerdote y estaba cantando el Aleluya en mi mente cuando dijo lo último- Puede besar a la novia- y sin temerla, me lanzo sobre Nick hasta que me besa de la misma forma que yo espere desde hace una hora -Por fin eres mía- responde- Espero que tu también solo estés pensando en lo que hare la noche de bodas- sonrió en cuanto oigo que está pensando lo mismo que yo durante la ceremonia. Salimos de la iglesia y de ahí nos dirigimos a la majestuosa casa de los Jonas donde celebramos la boda con baile y todo lo parecido así que estuvimos festejando. Pero lo más irónico es que entre más Nick y yo intentábamos estar a solas nos descubrían, impidiéndonos estar juntos. El último intento paso entre la una más treinta de la madrugada y Nate nos había atrapado diciéndonos que debemos que esperar una hora más treinta más para la luna de miel y nuestra noche de bodas. Dios, ¿no sabe lo difícil que es contenerme al ver a este hombre tan maldita y jodidamente sexy tan cerca de mí pero no puedo ni siquiera tocarlo más allá de la mano o de un simple beso? -¿Y qué paso con lo del bufete?- pregunto Nate -Mis socios no me revocaron. Al contrario, entendieron que Susan fue la que se insinuó y no me pusieron ningún pero para trabajar con ellos pero estoy pensando en crear un bufete por mi parte- aseguro cuando veo a Kevin acercarse con su esposa. El iba de negro y ella de un hermoso color crema -Lo prometido es deuda, campeón- respondió Kevin y le entrego un sobre abultado a Nick que miro como si fuera un criminal -Nuestro último regalo de bodas- responde justo cuando anunciaban a las tres de la madrugada. ¡Al fin! Ahora solo pienso en llegar al departamento de Nick, arrancarle ese traje blanco de su hermoso cuerpo y hacerle el amor hasta que consiga tocar el paraíso y regresar al mundo mortal. Subimos a su coche y conducimos… ¿por la carretera contraria? -¿Nick?- le pregunto confundida -¿Qué pasa, esposa?- responde y me eriza la palabra “esposa” salir de sus labios -¿A dónde vamos?- pregunto- ¿No pasaríamos la luna de miel en tu departamento?- -Exacto, pasaríamos si Kevin no me había conseguido este ultimo regalo de bodas pero ahora, tendrás una luna de miel de ensueño- asegura -Nick, si tú estás presente en esa luna de miel de ensueño, no me importa si nos vamos en el basurero o donde sea- aseguro -Dios, si dices algo así, te juro que me paro en la carretera y te hare el amor frente a todos- ruje y me rio -Solo dime donde vamos- respondo -Nuevo México- asegura mientras sigue conduciendo hasta un aeropuerto donde subimos a un jet privado hasta Nuevo México. Aterrizamos y nos llevaron a una limosina que nos dirigió a una hermosa hacienda de ladrillos rojos. Típica hacienda de telenovela. De grandes extensiones de tierra fértil o con cultivos. Salimos de la limosina hasta la puerta donde Nick me levanto en brazos por el marco de la puerta. -Siempre tan tradicional- me rio mientras entrabamos al cuarto contiguo que tenía una hermosa cama matrimonial -Efectivamente- sonríe- Ahora, ¿Dónde estará esa liga tan sexy?- pregunta mientras metía la mano en mi falda hasta la liga -Es de mi mamá- aseguro cuando me para y se arrastra sobre mi vestido -Pues que maldita suerte que la conservo, te ves malditamente sexy- se ríe a través de mi vestido de novia. Deja un pequeño beso en mi muslo antes de salir y besarme -Tú también con tu traje, esposo- respondo mientras tiro de su corbata -Jamás me cansare de escucharte decirme así, esposa- asegura- Hasta que la muerte nos separe- promete mientras se acerca a besarme -No- lo detengo con un dedo en sus labios- Yo te dejare de amar cuando todo se vaya a la nada. Cuando el tiempo deje de ser tiempo- aseguro -Demonios, ¿En qué paraíso me metí?- pregunto con una sonrisa -En MI paraíso- aseguro antes de besarlo. Dios, esta noche será larga. Chicas, perdon por no haber subido el capitulo pero he estado con las fiestas (por cierto, Feliz Navidades) y con visitas asi que no podia subirlo pero bueno, aqui esta... Pero... como siempre, soy tan agradecida con mis lectoras... es un regalo... Si consiguen llegar a la pagina 10 con comentarios, (esperaria q de las 4 pero no se mucho sobre k2mrpresidentedanger1)... LES REGALARE UN CAPITULO EXTRA.... LAS QUIERO.... ESPERO QUE SE HAYAN PASADO BUENAS FIESTAS. | |
| Tema: Re: ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO Diciembre 26th 2013, 20:29 | |
| wooow que lindo capi!!!! me encanto y yo quiero el capi extra!!! siguelaaaaaaaaaaaaa ahh siii felices Fiestas | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO | |
| |
| | | | ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO | |
|