Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO   ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 30th 2013, 21:33

Graciaaaaaaas me encanto el capi Smile
que habra pasado con Nate? :/
y que pasara con Nick y Heather??
SIGUELA PRONTO PORFAAAA
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO   ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 30th 2013, 22:19

bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce 

mas mas mas mas mas porfis siiiii???
yo quiero mas!!
andalee siiiiii
es que io quiero
mas esta super hermo0sa
Volver arriba Ir abajo
kar3n
Forista!
kar3n


Cantidad de envíos : 128
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/10/2013

¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO   ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 1st 2013, 09:53

AME EL CAPITULO
LO AME DE VERDAD
JAJAAJ AMO TU NOVE!!!
SIIIGUE PLEEASE!!
Baila Baila 
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO   ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 1st 2013, 15:33

Capitulo 12
{Heather}
A la mañana siguiente, me despierto en la cama de Nick más temprano de lo habitual. Su primera cita es a las diez, tiene que llegar a su oficina a las nueve y son las siete así que salgo con mucho cuidado de su abrazo, me pongo un pants, escribo una nota a Nick y salgo a correr con mi I-pod sonando con Rihana mientras me preparo para el encuentro con mi hermano mayor.
 
{Nick}
Me retuerzo con los ojos cerrados y busco a tientas a una hermosa chica de veintiún años que no encuentro. Abro los ojos y encuentro que Heather no está en mi cama donde debería estar. Reviso el reloj y me tranquilizo al ver que son las ocho así que supongo que mi chica está haciendo un rico desayuno.
 
-A la próxima, despiértame- gruño mientras me asomo a la cocina que se encuentra vacía. Frunzo el ceño y busco por todos lados a Heather. No está en el baño ni en su cuarto hasta que encuentro una nota pegada en la puerta de mi departamento con su caligrafía.
 
No escape.
Salí a correr un momento, alístate.
Te veré en la oficina.
Te quiero.
Heather ___ Finnigan.
 
Y aun lado de su nombre, un beso de color rosa pálido adornando la esquina de la nota. Demonios, esta chica me encanta demasiado a pesar de ser tan poco el tiempo que llevamos juntos.
Hago lo que ella me indico en su nota. Me doy un baño, me visto con uno de mis mejores trajes, desayuno, respondo la nota de Heather con un: Te extrañe en mi cama al despertar, no te tardes. Te extraño. Nicholas; y por último, salgo de mi departamento hacia mi oficina.
 
Paso aproximadamente una hora esperando a Heather ya en mi oficina cuando ella llega con una hermosa sonrisa iluminando su rostro con el cabello aun mojado por una ducha. Llevaba un traje blanco con falda de lápiz pegada a sus piernas
-¿Me tarde, jefe?- pregunta mientras se reclina en el portón con una sexy pose que me hacia imaginarme en miles posiciones más. Aquí. En mi escritorio
-Cierre la puerta- digo demasiado serio. No podre soportar sin tenerla más tiempo- Con pestillo y baja las cortinas- ordeno y ella me obedece
-Está bien ya, si me quieres joder con que pensaste que me escape…-
-Siéntate en el escritorio- le ordeno y ella me obedece hasta quedarse frente a mí- Me debes una y pienso cobrármela ahora- respondo y la beso, haciéndola tragar un grito de sorpresa mientras yo me encargo de quitarle su ropa interior.
 
-Nick ¿Qué haces?- me pregunta en cuanto me separa y yo me levanto para abrirme la cremallera del pantalón
-Detenme si no quieres que te haga el amor aquí mismo- le pido y ella suspira. Por favor. Dime que sí.
-Claro que no- me responde con una sonrisa mientras yo saco mi miembro y me acerco a ella- Confió en ti- murmura.
 
Empiezo a abrir su intimidad con mucho cuidado hasta que consigo entrar en lo más parecido al paraíso. Ella suelta un gemido en cuanto entro mientras yo trato de apagar el grito de placer que me embarga.
-Mierda, me gustas- gruño contra su hombro
-Sigue- me incita y la miro a los ojos- Hazme el amor, Nick- suplica mientras acaricia mis mejillas antes de besarme.
 
Le hago el amor lo más suave como puedo hasta que la escucho llegar al orgasmo y yo la sigo casi de inmediato, tratando de ahogar mi grito en su piel. Nos quedamos en silencio solo nivelando nuestras respiraciones hasta que el maldito teléfono de Heather nos interrumpe. Quisiera aventarlo por la ventana por arruinarme mi mejor momento con Heather.
 
-Heather ___ Finnigan- responde con una sonrisa en sus labios, su cabello despeinado, sus ojos brillando y su respiración errática
-Mi bella chica- murmuro y ella se ríe. ¿Nadie contesta? De pronto, su expresión es sorpresiva y abre su boca formando una O.
-¡Nate!- suelta y me acomodo el pantalón mientras ella hace lo mismo con sus ropas- No, no. Estaba corriendo- se defendió y me paso la mano por el cabello- Dame un minuto- pide y cubre su bocina con su pecho
-Que suerte tiene tu celular- murmuro y ella se ríe
-Iré a dejar a Nate a casa y regreso aquí- respondo y me da un beso mientras sale de mi oficina con un hermoso contoneo. Demonios, esta chica es solo mía a partir de ahora.
 
{Heather}
Tengo una maldita y jodida sonrisa en mis labios después de que Nick me hiciera el amor tan increíble. Demonios, ni siquiera me imagine que mi primera vez sería tan increíble como realmente fue.
 
Llego al aeropuerto en la puerta diez como me había dicho Nate que era donde llegaría y me quedo esperándolo. Cuando sale la gente del primer avión que aterriza me arrepiento de haber venido con este traje. No faltaba el imbécil que llegaba por mi espalda y me decía algún que otro piropo de mis piernas o de lo bonita que era con mi traje. Inclusive de que mi traje combinaría perfectamente con algún cuarto de hotel. Qué asco.
-Hola preciosa. ¿Esperas a alguien o te puedo sacar de ese trajecito?- me dijo un hombre
-Primero, si estoy esperando a alguien- digo mientras cuento con mis dedos- segundo, no me interesa- levanto un segundo dedo- tercero, te atreves a tocar y te juro que te corto tu amigo- digo mientras levanto mi dedo medio y bajo los otros dedos
-Oye, zorra seguro que yo soy…-
-¿El último imbécil que ofende a mi hermanita?- pregunta una voz que reconozco de inmediato. Alzo la vista y veo a mi hermano. Es alto, sus ojos café oscuro, piel bronceada, cabello negro con corte militar, delgado pero muy musculoso. Extremadamente guapo- ¿Te está molestando, hermanita?- me pregunto
-Bueno, solo fue una conversación que termino mal pero mi amigo ya se iba- digo y sonrió al imbécil que me ofendió pero termine defendiendo de mi hermano.
 
El hombre se va y no me sorprendería que se haya mojado en los pantalones, mi hermano si es de dar un poco de miedo
-Eres un tonto- le reclamo aunque no puedo aguantarme la risa- No dudo que haya ensuciado sus pantalones- digo mientras le doy un golpe en sus bíceps- Te extrañe grandulón- me rio mientras me paro de puntillas para abrazarlo. El me corresponde, levantándome
-Yo también pequeña ___- me saludo mientras me alejaba para verlo. Y como lo sabía, el sonriente Nathan había sido reemplazado por otro chico que no conocía
-¿Me vas a decir o qué?- pregunto
-Hablamos luego, ahora solo quiero descansar en casa- me sonrió y nos dirigimos a nuestra casa.
Después de regresar a la oficina de Nick, entro en su oficina y lo encuentro llamando por teléfono mientras yo llevo un rico café de Starbucks a su escritorio.
-Luego le llamo para acordar la cita con el juez, señora Banks y gracias por confiar en mí- se despide y cuelga- ¿Starbucks? Creo que quieres enamorarme más- se burla mientras se levanta y camina hacia a mí. Demonios, sigo trayendo esa maldita sonrisa
-O vine a traerte algo especial por lo que me hiciste- coqueteo y paso mi brazo por su cuello para bajarlo y que me bese
-Te quiero demasiado, pirañita- se burla y lo vuelvo a besar.
 
Coloco sus manos en mi cintura mientras los dos disfrutábamos de nuestro beso, tan absortos del exterior hasta que alguien aventó a Nick y me tomaban de la cintura para ponerme cautiva. Veo a Nick caer al  piso con un golpe en su mejilla, que se encontraba completamente roja.
-Te alejas de ella o te juro que me olvidare que eres el mejor amigo de mi padre- lo amenaza Nathan.
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO   ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 1st 2013, 19:14

:O :O :O
diooos NO PUEDES DEJARLA ASI!!!!!!!
siguela siguela prooooooonto por favoooooooooooor!!!
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO   ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 1st 2013, 22:16

oh no nono no
no me pueds hacer esto es que no
por dios novela m dejaste inquieta
mujer!!!
es q esta d lo mas Genial!!!
espero q estes bn me despido bye sube
mas pofis!
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO   ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2013, 09:56

Capitulo 13
{Heather}
-Nate, déjame explicarte- inicio Nick mientras se levantaba del suelo
-Nate, no hagas nada de lo que puedas arrepentirte- susurro detrás de él- Déjame explicarte. Nick y yo…-
-¿¡Que!?- me grito mientras tomaba mi brazo en su enorme mano- ¿¡Me vas a decir que lo quieres!?-
-Nate, no culpes a tu hermana. La culpa fue mía- me defendió Nick
-Te alejas de ella- lo amenaza Nate y me pongo en medio de los dos
-Por si lo olvidaste soy mayor de edad y puedo elegir a quien querer- respondo firmemente. No, Nate no me va a arruinar este día.
-Y tu de idiota que le crees ¿no?- me regaña -¿Sabes con cuantas viejas ha estado?-
-Me importa una mierda- lo enfrento y Nick me coloca una mano en mi hombro
-Heather, déjame a mí- me pide
-¡No te atrevas a tocarla!- le grita y no lo soporto
-¡Deja de decirle que no hacer! ¡Si yo me dejo tocar por quien sea es mi maldito problema!- gruño
-Tú, te vendrás conmigo a nuestra casa y no volverás a poner un pie aquí- me reprende
-No me iré…-
-Heather, hazle caso a tu hermano- me pide Nick
-Heather- me llama Nate- Mi camioneta esta abajo quiero que entres y te quedaras ahí hasta que vaya por ti- me ordeno
-Nate, no me iré- dije
-Mierda, Heather, solo vete- me corrió Nick y sentí como si mi corazón de rompiera mientras Nate me sacaba de la oficina hasta dejarlos solos.
 
{Nick}
-Aunque no lo creas, yo quiero a tu hermana- digo en cuanto Heather estaba detrás de la puerta
-Tanto tú como yo, sabemos que es una relación que mis padres no aceptaran- me reta Nate
-¿Y tú?- pregunto- Nate, en serio la quiero y aunque te aprecio mucho, no dejare a tu hermana- aseguro
-Si hubiera sabido que estaría contigo, no me iría a Francia- gruño- Los dos sabemos que no puedes darle lo que necesita- responde
-Y dime que necesita- lo reto- Tu hermana esta triste porque tus padres no la aceptan como es y, aunque te duele, siempre la han tenido tras la sombra de su hermano perfecto- aseguro
-Lo que mi hermana necesita es confianza y amor- me detiene- Si, puedes darle amor pero respóndeme. ¿Sabe lo tuyo con tu profesora?- me pregunta y no respondo- Mi hermana ha sufrido con los idiotas de sus novios y no permitiré que tu le hagas más daño, no importa lo mucho que la digas querer- me gruñe
-Tú viniste a contarme lo que te paso y no a decirme que me aleje de tu hermana, que no importa lo que digas y el respeto que te tengo, porque no la dejare así de fácil- recalco
-Y aunque odie decirlo te necesito porque quiero denunciar a alguien- responde y noto como su labio inferior tiembla
-Esto tiene que oír Heather y aunque no quieras…- callo mientras lo miro fijamente- la tratare como mi pareja- le advierto
-Mierda hombre, muchas veces te dije que soy celoso con ella y espero no equivocarme contigo- me amenaza
-Y yo hare que te equivoques porque aunque no lo aceptes… ¡Yo quiero a tu hermana!- anuncio antes de abrir la puerta.
 
Heather está en su escritorio y me acerco a ella tranquilo, se que estará enojada conmigo por haberla corrido.
-Se que estas enojada pero era algo que tenía que hacer esto yo solo- le digo mientras me hinco frente a ella
-No lo entenderá- solloza
-Cree que no soy lo que necesitas- confieso
-Creo que soy la única que puede decir eso- se defiende- Mierda, ¿Por qué no me preguntan jamás que quiero?- gruñe
-¿Qué quieres?- pregunto
-Te quiero a ti conmigo- responde y sonrió
-Entonces hagamos que tu hermano se disculpe pero mientras quiero que estés presente en algo de Nate- aseguro antes de darle un beso en los labios.
 
Los dos entramos, agarrados de la mano, –para molestia de Nate- nos sentamos en el sofá junto con Nate y dejo a Heather colocarse hasta el otro extremo. Más cerca de su hermano mayor.
-¿Por qué quieres levantar una demanda, Nate?- pregunto con mi papel de abogado mientras cierro la puerta
-No es fácil decirlo- tiembla
-Solo dilo- le pide Heather mientras le acaricia su mano
-Un alto mando…- se detiene y espero que me confiese sus motivos pero solo se queda callado
-Nate, dame tus motivos para levantar la denuncia- le pido
-Hermano, hace dos días hablamos y estabas bien…- inicio Heather- ¿Por qué de la nada dejaste la milicia para…?-
-¡Mierda, Heather, me violaron!- grito Nate y la veo helarse.
 
Me siento un imbécil por tratar de defender mi relación con su hermana cuando Nate tiene peores cosas.
-Dime que es una broma- suplica Heather y noto que tiene un nudo en la garganta porque veo las lagrimas que está reteniendo- ¡Por favor Nate!- grita y la veo hincarse frente a él- Te lo suplico- solloza
-Hermanita- dice Nate
-No, no. Tu no- llora y recuesta su cabeza en las piernas de Nate
-Nate, tienes que decirme todo- digo con toda mi fuerza de voluntad- No puedo hacer nada si no me dices como fue-
-Es difícil- suelta y lo entiendo. Muchas chicas habían pasado por mis mentores para confesar una violación
-Nathan, estoy aquí- le dijo Heather- Sostente en mí- pide y le toma sus manos
-Fue un coronel muy importante. Americano- agrega
-Nate, dime como fue- le pido
-¡No puedo!- solloza
-No podemos perder tiempo. Nate, dímelo y te prometo hacer que se pudra en la cárcel- juro
-No- gruñe Heather- De ese hijo de puta me encargo yo- dice
-No digas estupideces, hermana- la reprende
-¡Me vale un carajo!- grita
-Nate, tiene razón- la detengo- No tomes la justicia en tus manos, cariño- respondo- Nate, te lo pido- agrego.
 
Después de una fuerte declaración de Nate sobre su violación, Heather esta consternada. Sin mencionar que está furiosa. Los tres nos vamos a mi casa para tranquilizar a Nate, ya que fue un fuerte golpe el escuchar todo.
-¿Por qué a Nate?- sollozo Heather mientras estábamos en mi cuarto. Ella tenía un camisón de seda y yo me estaba quitando la ropa para ponerme un pijama.
-Amor, me encantaría decir que hacer pero no funcionara- respondo- El delito se cometió en Francia y el que el maldito hijo de perra lo llevara a bañarse, hiso que se perdieran todas las huellas posibles- gruño
-Quiero matarlo- suelta y la abrazo- ¡Quiero matarlo!- grita
-Cariño, escúchame. Tratare de hacer todo para llevarlo a la justicia pero, tu sabes que hare lo que tenga en mi poder- aseguro
-Lo sé- dice y me abraza- Pero, ¿Por qué a Nate?- solloza mientras que la estrecho a mi cuerpo.
 
Nos quedamos un rato abrazados hasta que noto que se quedo dormida, la acomodo en la cama y salgo a la cocina por un vaso de agua cuando noto que el cuarto de Heather está abierto y me acerco para ver lo que sucede.
Volver arriba Ir abajo
K2mrpresidentedanger1
Me Gustan Los Jonas!
K2mrpresidentedanger1


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 21/10/2013

¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO   ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2013, 14:32

holaa! Ya regrese woou nuu me extrañaron u.u Sad hahaha siguela 1 cap mas por mi regreso sii? jajajajajaja Very Happy amoo tu novee ke veria Nickk D: yo pense q Nate le diria a Heather q estaba enamorado dee eella jajajaja 1 cap pa mi regresooo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO   ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2013, 14:51

woooooo nooo nooooo
me deejes a si porfis es q noooo}!!!
pobre nathan no no Sad
spero q estes bn sube prontoo
porfis
bn Smile me despido bye
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO   ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2013, 23:03

oh mierda... Nathan pobresito Sad
SIGUELA PRONTO POR FAVOOR Sad
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO   ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2013, 08:56

Capitulo 14
{Nick}
Lo que veo no me sorprende en lo absoluto. Nate está en el balcón solo con su pantalón de su pijama. Debo admitir que me dan celos el físico del chico, ya quisiera yo tener el cuerpo que tiene como para tener babeando así a Heather. (bueno, creo q no es la unica, ¿no?
-El primer paso de la recuperación es saber que tienes un problema- digo. El me mira y yo levanto las manos en señal de inocencia- Solo es una cita para las adicciones- lo tranquilizo
-Sé lo que Heather siente- responde- Ese deseo de corresponder todo lo malo- gruñe entre dientes
-Así como tú no quieres que yo le haga daño, ella daría hasta la vida para cuidarte- respondí y él se rio
-Se supone que yo soy el mayor y me estoy comportando como una niña- ruje
-Es lo que hacen con sus víctimas, las llevan a su punto más vulnerable- respondo
-No quiero parecer un maldito cobarde para mi hermana- gruñe- Quiero ser el mismo de siempre-
-Todo a su tiempo Nate- lo tranquilizo- Por lo mientras, ocúpate en otra cosa- respondo
-Quiero volver a la universidad- responde- Hare el examen para aplicar en seguridad privada- asegura- Papá siempre me quiso ver en seguridad así que puedo estar de guardaespaldas o en una empresa así-
-Así no pierdes el entrenamiento militar- me burlo
-Hermano lo siento, por mi hermana- se disculpa y yo solo sacudo la cabeza
-Concéntrate en estudiar y lo de tu hermana lo dejamos luego. Pero si te puedo asegurar que no quiero hacerle daño- agrego
-Se te nota pero tienes que decirle de esa profesora- me advierte
-Eso no te he dicho pero…- callo- Me pidió que la defendiera para su divorcio- gruño.
Nate no me dice nada pero sé lo que piensa. Soy solo un gilipollas metiéndome en la maldita boca del lobo más feroz y peligroso que me pude topar.
-Prométeme que no le harás daño a Heather- me alerta y yo asiento con la cabeza mientras salgo de la habitación
-No saltes, por favor- respondo en tono de burla mientras me dirijo a mi cuarto para reunirme con Heather.
 
Tomo el vaso de agua que me había servido y me lo llevo a mi cuarto con Heather, pero en cuanto llego encuentro el cuarto vacio.
-Heather- la llamo y reviso el baño hasta que caigo en cuenta. Volvió a escapar- ¡Mierda!- grito y me cambio rápidamente
-¿Qué paso?- pregunto Nate, mientras salía de mi cuarto con ropa deportiva
-Dime que tu hermana estaba contigo- suplico
-No- dice sorprendido- Se supone que estaba en tu cuarto, hombre- agrega
-Exacto, se supone- gruño- ¿Quieres acompañarme o quieres que me encargue de tu hermanita?- pregunto
-Se a donde fue- responde y se pone unos tenis junto con una camisa.
 
Los dos salimos a su camioneta y nos vamos al maldito bar donde Heather se le ocurría ir de vez en cuando.
 
{Heather}
-Nick me matara- gruño mientras vigilo la puerta del club
-Dijiste que querías hacer esto- me recordó Jackson
-Nathan vendrá con él, es el único que sabe que trabajo aquí pero tengo que hacerlo- sollozo- Si es lo único que puedo hacer- gruño
-Has lo mejor que puedas- me alienta
-Heather- me llama Ben, mi tecladista- Es hora- responde y fijo mi mirada en la puerta donde Nick y Nathan entraban, buscándome por todos lados
-Chicos- digo y hago de tripas mi corazón- Es hora de la función- respondo y Jackson sube a la tarima.
 
-Hey, amigos- llamo y veo a Nate apuntarlo con el dedo. Los dos caminan hasta una mesa cerca del escenario, justo lo que esperaba y lo que había hecho Nick la primera vez que me vio aquí- Hoy, nuestra cantante se entero de algo sumamente desagradable y quiere dar un pequeño homenaje- anuncia y escucho a la gente gritar.
 
Subo al escenario con cuidado. Casi nunca usaba vestidos pero ahora sabía que era necesario usar y por eso llevaba un hermoso vestido de color crema que se sujetaba en mis pechos y caía sobre mis curvas, abrazando mi piel. Mi maquillaje era suave y varios chicos me habían dicho que parecía un ángel.
-Esta canción viene con dedicatoria- anuncio y trago- Nate…- lo llamo y lo miro fijamente- Esta canción es para ti, hermano- digo y trato de no llorar.
 
Ben inicia a tocar la melodía en su piano mientras que yo abrazo con mis manos al micrófono. Inicio la canción con unas notas delicadas, tratando de meter a mi público a mis sentimientos
-Y solo quiero saber que estas mejor, solo quiero decir que te pondrás bien y solo quiero oír tu risa, solo quiero ver tu sonrisa… otra vez- canto el primer coro y siento las lagrimas acumularse y para el segundo coro, Ben me deja sola cantando las notas. En ese momento no soporto contener las lágrimas que llenan mis ojos hasta mi última estrofa. En cuanto menciono mi última palabra, en un ligero susurro como un suspiro me dejo caer al llanto.
 
Bajo del escenario lo más rápido que me deja el vestido y voy al encuentro de mi hermano.
-Nate- lo llamo y me toma de mis hombros desnudos, sacudiéndome
-¿¡Eres idiota!?- me grita pero en sus ojos veo lágrimas- ¿¡Sabes lo maldito preocupado que estaba!?- me regaña antes de abrazarme- Heather, te amo hermanita- solloza y yo lo abrazo lo más fuerte que puedo hasta que nos separamos
-Yo también te amo- lloro y él me quita las lágrimas que corren por mis mejillas
-Donde me vuelvas a hacer esto, te juro que me dará un maldito infarto- gruñe y me rio pero él sigue con su mirada seria
-Mierda. Nate- gruño y me alejo- Por favor- suplico- ¡Sonríeme!-
-Heather- me llama Nick pero lo ignoro, solo quiero saber que Nate volverá a ser mi hermano de siempre
-Sonríeme, dime que soy una inmadura, búrlate de mi- sollozo mientras abrazo a mi hermano
-Vamos a casa de Nick- me pide- Tenemos que hablar- me tranquiliza. Mierda, ¿estaré tranquila después de esto?
 
Los tres nos subimos a la camioneta de Nate en silencio, yo tratando de quitarme las lágrimas que aun corren por mis mejillas
-Sé que es difícil- dice mi hermano rompiendo el silencio- Entiéndeme, no es fácil olvidarlo- me explica y aunque me imagino cómo se siente, yo deseo que sea el mismo
-Solo pienso en matar al malnacido, Nate- gruño
-Heather- me reprende Nick
-Lo sé, no debo decir estupideces pero una estúpida como yo no dejara de hacerlo- sollozo mientras agacho la mirada. Nadie dice nada otra vez hasta que llegamos al complejo de Nick y Nate se estaciona.
 
Los dos bajan de la camioneta y Nate sube conmigo otra vez mientras Nick sube a su cuarto.
-Nick me dijo que crees que nos avergonzamos de ti- responde- Me lo dijo de camino al club que por eso te ofendes y tomas estos riesgos- asegura
-¿Y no?- sollozo- De lo único que se quejan es de que soy una buena para nada, una inmadura-
-Pero eso no significa que nos avergonzamos- me detiene- Solo queremos que seas mejor persona-
-¿y si simplemente no soy así? ¿Y si solo no quiero?- pregunto y él me abraza- Mi peor miedo es que prefieran que no debí haber nacido- sollozo- Por eso trabajo en ese maldito club, quiero reunir el dinero que perdió papá para pagar mi universidad-
-Tontita, tu no nos debes nada- dice y por fin veo una sonrisa sincera en su rostro- Papá y mamá agradecen por haber “perdido” ese dinero, como tú le dices, si no tu no estarías donde te encuentras- asegura y se aclara la garganta- Prometámonos algo- me pide
-Lo que sea- respondo
-Déjate de menospreciar y hare todo lo posible para salir de esto- asegura y yo sonrió
-Te lo prometo- aseguro y le entrego mi mano que acepta mientras me abraza.

Bueno chicas, ahi termina el capitulo. Espero que les haya gustado mucho y aqui abajo... estara la cancion que canta Heather. Siendo honesta, a mi me encanto mucho y se le dedique a una amiga que tenia un problema en sus riñones asi que, esa fue mi razon para colocarla. Espero que les guste mucho la cancion tanto como yo.


Volver arriba Ir abajo
K2mrpresidentedanger1
Me Gustan Los Jonas!
K2mrpresidentedanger1


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 21/10/2013

¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO   ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2013, 10:04

estuvo geniaal pero me pareciio muy cortito u.u ademas quiero saber que mas pasara con nichooo por fii sigueeeela
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO   ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2013, 16:17

affraid affraid affraid wooooo
esta genial la novela!!!!!!!
la amo super hermosa llore! es
que encerioo
sta bellla bn me despido
cuidat bye Smile
Volver arriba Ir abajo
kar3n
Forista!
kar3n


Cantidad de envíos : 128
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/10/2013

¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO   ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 4th 2013, 07:31

affraid affraid 
AME LOS CAPITULOS :')
SIIGUELA POR FA
ME ENCANTO AL CANCION Wink
SIGUE SIGUE SIGUE
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO   ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 4th 2013, 10:16

Capitulo 15
{Nick}
Los dejo hablar solos. Un momento para que Heather este con su hermano mayor no importa y después de lo sucedido con Nathan, es necesario que hablen. Los dos tienen demonios que sacar al otro así que subo a mi apartamento y descubro que hay mensajes en la contestadora. Bueno, específicamente. Uno.
 
-Quería hablar contigo- siento náuseas al escuchar la voz de Susan en la contestadora- Solo quería decirte que estoy en un hotel y para ser sincera, no importa donde duerma, toda las camas me gritan tu nombre- agrega y me acerco a la cocina por un vaso de agua para calmar mis náuseas- Extraño tus caricias por todo mi cuerpo, tu boca- escucho antes de unos jadeos. ¡Mierda! ¿Acaso se está auto complaciendo? ¿Qué mierda es esto? ¿Sexo telefónico? ¿O, un intento de sexo telefónico?
-¿Qué jodida mierda?- pregunto mientras la escucho gimiendo y ronroneando, y medio murmurando mi nombre hasta que de pronto escucho el ascensor.
 
¡Mierda! Si Heather escucha esto, espero que me joda más de lo que yo me quiero joder.
 
Cierro la contestadora y borro el mensaje incómodo de Susan antes de que los dos entraran en el departamento aunque no controlo mi respiración apurada.
-¿Estás bien?- pregunto Heather- ¿Por qué estas muy acelerado?-
-Es que…- tartamudeo- casi no alcanzo una llamada de un amigo- respondo y veo a Nate quererme asesinar con la mirada cuando escucha el teléfono.
 
-Nicholas Jonas- gruño entre dientes
-¿Tan mal te fue en la chamba o qué?- pregunto Joe y deseo pegarme un tiro
-Perdón es solo que…- digo mientras veo a Heather caminar con Nathan a la sala, también queriendo asesinarme si no muestro nada sobre quien es
-Ah, no me digas mas- me detiene- ¿Me vas a guardar una de las que tienes?- pregunta
-Cabrón- gruño y veo a Heather relajarse- Lo dices como si fuera un pervertido que siempre termina con una mujer diferente en la cama y no soy así- aclaro por si Heather lo escucho
-Claro que no digo eso, me refiero a las que dejas con el corazón roto- se burlo y pienso en que haría mi hermano si le mando a Susan
-No quiero hablar de eso- suplico- ¿A qué viene tu llamada?- pregunto
-Solo a saber cómo esta mi hermano menor- aseguro- La última vez que hablamos me dijiste que estabas confundido por una chica. ¿Ya te rendiste por dominarla?- pregunta
-Llámalo como quieres pero ahora tengo otro problema- susurro
-¿Cuál?-
-Su papá es Connor y me pidió que la cuidara pero… no sé como tome que ande con ella- respondo y escucho como si escupiera algo
-¿Te la estas tirando?- suelta
-Mierda Joe no seas directo y no- respondo- no me la estoy tirando pero si siento algo más que solo eso- agrego
-¿Ya hablaste con él?- pregunta
-Tengo que hacerlo pero no por ella, si no por Nate- respondo
-Bien, te dejo para que le hables y por favor incluye el tema de su hija- responde y yo cuelgo.
 
-¿Por qué los nervios cuando entramos?- pregunto Nate
-No es el momento- desvió y el me detiene. Odio que tenga más fuerza de voluntad que yo, ni aunque mi vida corriera peligro lo alejaría
-Prometiste no hacer daño a mi hermana y donde me entere, Jonas- me advierte
-Primero me muero antes de lastimar a tu hermana- respondo- Y si quiero tu confianza, estaba nervioso porque era ella y no quería que tu hermana se enterara- me defiendo
-Tienes que decírselo- me advierte- Si mi hermana se entera por ella o de otra forma, pensara que la traición vino de tu parte- explica y odio admitir que tiene razón
-¿Qué, Nate? ¿Sigues molesto porque quiero a Nick?- pregunta Heather mientras me abrazaba, pasando una mano por mi cintura
-Solo si no cumplen con lo dicho- gruñe y se va al cuarto de Heather.
 
Me rio por lo bajo de cómo estaría Nate al dormir en un cuarto que estaba para la chica que estaba abrazándome. Y que me acompañaría en la cama a partir de ahora.
-Prometo no gritar mucho- susurra en mi oído y sé que es lo que quiere. Y para que mentir, yo me muero por hacerlo otra vez. Hundirme en ella. Solo en ella
-Voy en un rato- respondo y ella me obedece.
 
Llamo el número de Connor y respiro hondo para pensar fríamente las noticias de Nate y de lo mío con su hija menor.
-Dime que sabes donde esta mi hijo- suplica una voz femenina
-¿Samanta?- pregunto
-Nick, soy yo. Dime que Nathan está bien. Dime que está vivo- solloza
-Samanta tranquila- respondo- Él y tu hija están conmigo- la tranquilizo y escucho como se relaja
-Gracias a Dios- se relajo- ¿Cómo esta?- pregunta y me quedo callado. ¿Cómo decirle que su hijo no está bien?- Nick dime como esta- insiste
-Samanta, tienes que ser fuerte- respondo y escucho cuando maldice
-Nick, ¿Qué tiene?- pregunta
-Uno de sus mayores, abuso de tu hijo- respondo y escucho como amortigua un grito. La escucho llorar y lamentarse hasta que consigue tranquilizarse- Samanta, lo siento por decírtelo así pero, todo está bien. Tu hijo no tiene problemas con otra cosa y solo tiene que superar este jodido infierno en el que lo metieron- aseguro
-¿Cómo está Heather?- pregunta- Siempre ha sido muy cuidadosa con su hermano-
-Dolida, se echa la culpa aunque no lo dice de esa forma- respondo y me paso hablando de ella con su madre.
 
-Mi niña preciosa, siempre desvalorando lo que hace- se consuela- Si supiera que nosotros nos enorgullecemos por saber que se graduara de la universidad de arte- dice
-Pues eso cree- respondo y creo que es mejor soltar la bomba. Ella entenderá- También hay otra cosa más acerca de ella- agrego
-¿Le paso algo?- pregunta y rio
-A ella no- respondo- A mí sí- explico y se queda en silencio- Samanta, me enamore de tu hija- suelto
-Nick, sabes mejor que nadie que yo lo entiendo. Siempre desee que mi hija encontrara a un chico como tú- me tranquiliza
-A ti no te tome como amenaza pero, no creo que Connor lo tome igual- aseguro
-Tratare de calmarlo pero tú también demuéstrale lo contrario- me tranquiliza antes de cortar la llamada.
 
Regreso a mi cuarto y me alegro de ver a mi hermosa chica con un camisón de seda casi transparente que solo cubre lo indispensable. Es decir, nada. O por lo menos, nada que no note. Solo estoy concentrado en su sonrisa traviesa.
 
-¿Me está seduciendo?- pregunto y ella se acerca para aflojarme la corbata
-Si, por que quiero que me hagas el amor- responde y me besa, apurada con ansias de más mientras me quita apurada la ropa
-Quiero tenerte sobre mí- digo con mi voz ronca
-Y yo te quiero dentro de mí, que me hagas el amor tan rico- murmura y la dejo caer con cuidado en mi cama mientras le quito ese camisón.
 
La quiero. Toda ella. Beso su cuello, hombros, senos, manos, muñecas, nudillos, vientre, cintura, cadera, feminidad, piernas y tobillos. No dejo ningún sitio sin besar hasta que me adentro en su interior. Mierda, Ni siquiera me había dado cuenta que me había desnudado.
 
Le hago el amor suavemente porque de seguro seguirá resentida de haber perdido la virginidad pero no me importa, solo quiero que sepa una cosa que le demuestro en esta forma. Ella es mía y yo soy suyo.
-Heather- murmuro mientras contengo mi ola de placer para no llegar al orgasmo hasta que ella llegue- Mírame- suplico y ella me obedece. Noto el típico brillo de placer inundando sus ojos y sé que no tardara mucho en venirse.
 
Sigo empujando en su interior hasta que ella llega a su clímax y siento sus músculos contrayéndose a mí alrededor. Yo también grito antes de caer en sus brazos hasta que las secuelas de mi orgasmo pasan, dejándome temblando encima de ella.
 
Ruedo para cambiarnos de posición, cubro nuestros cuerpos con las cobijas y ella se abraza a mi cuerpo. La acerco más a mí para que pueda recostarse en mi pecho y yo pueda abrazarla por la cintura.
-Te quiero- murmuro contra su cabello- Tu eres la única que puede destruirme, amor- juro antes de quedarme dormido abrazado y mi chica. Rebelde o no, ella es mía ahora y no dejare que nadie me la quite.
Volver arriba Ir abajo
kar3n
Forista!
kar3n


Cantidad de envíos : 128
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/10/2013

¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO   ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 4th 2013, 14:22

QUE LINDO CAPITULO Smile
DE VERDAD..AME EL CAPITULO
TAN TIERNO NICK Enamorada Enamorada 
A VER COMO SE TOMA EL
PAPA DE HEATHER QUE NICK
LA AMA, PERO POR LO
MENOS SU MAMA NO ESTA
EN CONTRA JAJJ Hahahaha 
ESPERO QUE NADIE PUEDA
SEPARAR A NICK Y A HEATHER
NI SUSAN ¬¬ ¬¬
SIGUE SIGUE SIGUE Baila Baila 
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO   ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 4th 2013, 15:54

Omj!!!!
esta super hermosa la nove
me encanta!!!!
la amo sube mas porfis siiii???
en vd no tienes idea de cuento! amo tu nove
jeejejeje
bn me despido bye
Volver arriba Ir abajo
K2mrpresidentedanger1
Me Gustan Los Jonas!
K2mrpresidentedanger1


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 21/10/2013

¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO   ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 4th 2013, 15:55

mereceeemos un maratoon Lady! Verdad chiiicaaaaaaaaaaaaaaaaasssssss? Maratoon...maratoon.....maratooooooooooooooooooon!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO   ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 4th 2013, 18:30

ahwww
esta preciosa la nove
me encanta demasiado!
SIGUELAAAA
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO   ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 5th 2013, 08:50

Capitulo 16
{Heather}
Acaba de pasar un mes desde que Nate llego aquí con nosotros y aunque Nick le estuvo insistiendo que se quedara con nosotros en su departamento, decidió que debía darnos nuestro espacio y se fue a mi casa.
 
Cumplí con mi suspensión y había regresado a la universidad de arte sin ningún problema. Ya estaba tranquila y no buscaba problemas aunque siempre, saliendo de la escuela, iba a la oficina de Nick para salir a cenar o simplemente irnos a su departamento. Claro, respetando sus horas de salida.
 
A veces en las cenas les preguntaba sobre sus casos y me decía casi todo lo que había sucedido en su día. El señor Harrison había conseguido encontrar el dinero que faltaba y no había levantado la denuncia contra su socio. La pobre señora Banks aun se encontraba en juicio para su divorcio y la custodia de sus dos hijos de tres y cinco años pero por el rumbo que iba tomando, saldría victoriosa y más por haber presentado la denuncia de violencia. Y en cuanto a Susan “acosadora” White, seguía muy distraída.
 
El señor White, un hombre diez años más grande que ella y muy apuesto, estaba dispuesto a dejar los bienes que estaban con el nombre de Susan –que lamentablemente eran la mayoría-. Pero siempre había algo que no le parecía a la mujer que siempre alargaba la reunión para la próxima semana.
 
Oh, también Nate consiguió entrar en una empresa de seguridad privada e iba con un terapeuta para superar su… “accidente”, como él le llamaba. Iba a verlo muy seguido y nuestros padres estaban al tanto de los dos. Hablaban con Nate para saber cómo iba con su trabajo y con su superación mientras que a mí me hablaban para preguntar por la escuela. Y, obviamente, decirnos que nos querían, extrañaban y esperaban volver antes de Navidad.
 
Y se me olvidaba, por fin Nick entendió mi aversión a conseguir el dinero de mi carrera y de vez en cuando me dejaba ir al club a cantar o si podía, se hacía de patrocinador con sus mismos clientes para conseguirme otro trabajo. Sin mencionar, que las veces en las que iba, se la pasaba presumiéndome.
 
Regresando a nuestro día de hoy, me había levantado con una pequeña nausea matutina que me agarro desprevenida y me hiso correr al toilette para vomitar pero con cada arcada que hacía, deseaba morir. Odiaba vomitar.
-¿Amor?- me llamo Nick mientras tocaba la puerta- ¿Estás bien?- pregunto
-Eso creo- solloce mientras hacia las arcadas
-¿Quieres que llame al médico?- pregunto
-No, estaré bien- prometí vagamente- ¿Por qué no haces unos panqueques?- pedí y lo escuche reírse mientras a mí se me pasaba el asco y las nauseas para poder lavarme los dientes.
 
Me puse unos pantalones hasta la cadera, una blusa con tirantes de color rojo y un suéter de color negro que combinaba con mi par de tenis con tacón de mi combinación favorita antes de salir a desayunar con Nick.
-Eres extraña, preciosa- murmuro en cuanto entre a la cocina
-¿Por qué?- pregunte
-Estas vomitando y quieres panqueques- se burla
-¿Tiene algo de malo que tenga un antojo?- pregunto mientras me acercaba para abrazarlo por la espalda- Además, si tú los haces son deliciosos- aseguro mientras dejaba un beso en su hermosa espalda
-¿Estas libre la próxima semana?- pregunta
-Pues, tengo que hacer un proyecto y una visita a un museo para la escuela. Y también quiero comprarle un regalo a Nate por su cumpleaños- murmuro mientras me alejo para que deje los panqueques en platos y así poder sentarnos a la mesa- ¿Qué tienes planeado?- pregunto
-Mi familia vendrá de Nueva Jersey para verme y quería ver si estarías para presentarte oficialmente- responde
-Claro- sonrió- Me encantaría conocer a la familia Jonas-
 
Los dos comimos mientras preguntaba que íbamos a hacer de comer, cuando y si íbamos a pasar por ellos al aeropuerto antes de que fuéramos para terminar de arreglarnos e irnos a nuestros lugares.
-Está bien, entonces el sábado a las once vamos por ellos y nos regresamos- aseguro- Debería hablarle a Nate para que nos preste su camioneta ¿no?- pregunto
-Pienso lo mismo, no cabrán en mi coche- se burla mientras se estaciona frente a mi universidad- Que tengas un bonito día, amor- se despide y le doy un beso en los labios antes de salir
-¿Paso por ti?- pregunto
-En la noche- responde
-Perfecto, sabes que me encanta correr en la noche- aseguro mientras corro a mis clases.
 
Al salir, me dirijo a mi casa para decirle a Nate que si nos podría ayudar prestándonos su camioneta, tomamos un café y después me acompaña al supermercado para comprar cosas para la cena y una sorpresa para Nick, para terminar en su casa.
 
Preparo la cena con ayuda de Nate, platicamos un poco más sobre su nuevo trabajo y la terapia.
-Voy bien, el doctor cree que no tendré problemas más allá de lo que paso y que al haber hablado desde el inicio me fortaleció sorprendentemente- me respondió con una sonrisa, lo cual me alegro. Sí, mi hermano había vuelto. Algún día hare un pastel para su terapeuta por ayudar a mi hermano
-Me alegra muchísimo oír eso- aseguro
-Imagínate como esta que cree que lo mejor sería que fuera cuando tenga una recaída o solo porque quiero ir a visitarlo- se ríe
-Genial, te ayuda para salir adelante y ahora te quiere volver gay- me burlo y él me alborota el cabello
-No seas tonta- gruñe
-No es cierto hermano pero me alegra. Una amistad de un terapeuta nos podría ayudar mucho- respondo- ¿Y el trabajo?- pregunto y veo como se sonroja- Oh, no. Conozco esa cara- me lamento- ¿Cómo se llama?- pregunto
-No lo sé, a veces llega con el almuerzo para uno de los demás y se va- dice
-¿Quieres que les saque el nombre?- pregunto mientras hago tronar mis nudillos
-¡No!- me detiene- Es mala suerte que la hermana meta sus narices donde nadie la llama- me reprende
-¿De dónde viene esa maldita leyenda urbana? Juro que nunca la había escuchado- me rio
-No es ninguna maldita leyenda pero te conozco y de seguro le harás un interrogatorio estilo CSI- se burla y los dos nos reímos.
 
Después de un rato más,- y de seguir molestando a Nate con su chica- él se va y me pongo rápido mi ropa deportiva para ir por Nick a su oficina. Voy corriendo en la calle con la voz de Rihana en mi cabeza cantando sobre un rompimiento y alejo esos pensamientos de mi cabeza. No, Nick y yo estamos muy bien.
 
Subo por el elevador mientras tomo mucha agua hasta entrar en su bufete. Saludo a Brenda amablemente con un abrazo y después saludo a Vanessa. La había conocido el segundo día después de que regrese a la escuela y me había agradado, era hermosa. Con su cabello negro cayendo en una cascada por su espalda hasta su cintura, tenía una piel morena que combinaba con sus hermosos ojos café oscuro.
 
-Lo siento, Heather pero el señor Jonas está con una cita- se disculpa mientras sostenía una carpeta en sus manos
-Esperare aquí- respondo mientras me siento frente a su escritorio
-¿Quieres un café?- pregunta- Nos trajeron un poco de crema y mi madre me dice que soy buena haciendo frapuccinos. Te puedo hacer uno mientras esperas- agrega
-Seria delicioso. Gracias- agradezco y la veo alejarse a la maquina del café.
 
Me quedo jugando un rato con mis piernas y mi I-pod hasta que escucho caer algo y romperse en pedazos, seguido por otro y otro. Me acerco a la puerta para abrirla despacio hasta notar que hasta las cortinas estaban abajo.
-Nick, se cayó algo ¿estás bien?- pregunto y cuando alzo la mirada siento como si corazón se detuviera por un segundo.
 
Susan “zorra hija de perra” White está sentada frente a Nick en su escritorio con el vestido abierto de adelante, mostrando sus senos, claramente, operados. Nick me está mirando fijamente mientras yo deseo matar con mis propias manos a esta vieja.
 
Muevo mi cabeza de un lado a otro tratando de controlar mis ganas de aventarla por la ventana.
-Heather, déjame explicarte- inicia Nick- Amor, no es lo que crees- respondo y ahora me toca fulminarlo con la mirada. ¿Qué cree? ¿Qué soy ciega? ¡Claro que es lo que creo, mierda!

Chicas, se que me odiaran (casi) por dejarlo ahi pero les prometo que mañana, SUBO UNA MARATON DE CUATRO CAPITULOS por mis lectoras. Gracias por leer mi historia.
Volver arriba Ir abajo
K2mrpresidentedanger1
Me Gustan Los Jonas!
K2mrpresidentedanger1


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 21/10/2013

¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO   ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 5th 2013, 09:14

WOOOOOOOW ESA MENDIGA VIEJA DE SUSAN ME CAE BIEN MAL :@
SII WIII MARATON!! MAÑANA!! YUJUU SII OHH SIII OHHSIII!!
AMO TU NOVELA ES TAN HERMOSA PERO CREO QUE CON LLORARE CON LOS PROXIMOS CAPITULOS
U.u llorooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO   ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 5th 2013, 18:39

no no no no me hagas estoooo por
favor nooooooo!!! puta viejaaaaa yo si la matooooo es q d esas tipas en mi vida las elimino jajajajajaj ok no pero es que haaaaaa ya m enoje neta jajajjjajaja yo quiero massss!!!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO   ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 5th 2013, 22:34

no seas crueeeeeeeeeeeeeel
en serio la dejaras ahi???
SIGUELA PORFAAAAAAAAAAAAAAaa
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO   ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 6th 2013, 08:25

MARATÓN 1/4

Capitulo 17
{Nick}
¡Mierda! Estoy tratando de sacar a Susan de mi oficina cuando escucho a Heather saludar a Vanessa y aceptarle un café. Me giro, dispuesto a llamar a seguridad para que saquen a Susan cuando se abre el vestido y se sienta en mi escritorio donde había estado Heather cuando ella entra y nos encuentra así.
 
¡Doble mierda! En cuanto me mira se que está deseando asesinarnos tanto a Susan como a mí, lo cual me provoca un fuerte dolor en el pecho. No, por favor. No ahora. Ella se ríe amargamente y sé que lo que vendrá me destrozara más de lo que ya estoy.
-¿Me crees idiota, verdad?- empiezo a abrir mi boca cuando la escucho azotar la puerta detrás de ella- ¡Por supuesto que es lo que creo, Nick! ¡Te estás acostando con ella!- me grita
-Oye a ver pequeña mierda, ya lo sabes así que déjanos solos- responde Susan y deseo matarla también
-Cállate- le gruño- Amor déjame explicarte- suplico mientras me acerco a ella
-Por Dios Nick ya dile lo que pasa entre nosotros- agrega Susan
-¿De qué mierda me estás hablando?- gruñe
-Susan, déjanos en paz- rujo
-Bien- dice mientras se levanta, arregla su vestido antes de salir- Pero yo te explicare- agrega- Fui su profesora en la escuela y estaba a punto de reprobar mi materia. Solo para pasar, tuvimos un amorío el último año- suelta y veo a Heather formar una O con su boca
-Vete a la mierda, perra- gruñe cuando Susan sale y es mi turno de explicar aunque creo que es demasiado tarde. Mierda, Nate tenia razón.
 
-Amor, déjame explicarte- inicio
-¿Qué me explicaras?- pregunta- Por favor Nick, dime que lo que dijo es una maldita y jodida mentira- suplica y la veo contener sus lagrimas- Te lo suplico, dime que miente y que no tuviste nada que ver con ella para ser abogado- me callo. Ya no puedo negárselo
-No fue por las razones que ella dijo- me defiendo
-¿Pero te revolcaste con ella?- pregunta con su voz rompiéndose en mil pedazos- ¿¡Te revolcaste con ella por una maldita calificación!?- gruñe
-Heather, yo…-
-¿Y yo que fui?- reprende- ¿Fui un ascenso? ¿Por eso aceptaste cuidarme un año?- solloza
-No, claro que no- niego- Por Dios Heather fue algo que hice a tu padre- respondo
-¿Para qué no dijera nada?- sigue- Por eso lo hiciste, solo valgo un puto silencio- solloza y me está destrozando verla sufrir.
 
Pasa una mano por su cabello antes de hacer lo que esperaba desde hace mucho tiempo. Me da una bofetada y no soy capaz ni de retarla después de eso.
-Te odio- murmura y la miro triste. No dijo eso- ¡Te odio, Nicholas!- grita y sale de mi oficina.
 
Salgo detrás de ella mientras escucho a Vanessa llamarnos y preguntándonos si estaba bien o que era lo que sucedía. Mierda ni siquiera escucho algo más, solo a Heather correr delante de mí.
-Heather, por favor no me hagas esto- suplico
-Cumpliré el trato que hiso mi padre. No diré nada de esta mierda pero tú no te volverás a acercar a mí, jamás- gruñe mientras se mete en el ascensor, alejándose de mi vida. Fue como un golpe y baje corriendo las escaleras hasta el estacionamiento para alcanzarla y me alegro de que no estaba tan alejada.
 
-¡Heather!- le grito mientras le tomo un brazo que ella se aleja de golpe de mi agarre
-¡No te atrevas a tocarme!- me reprendió- Aléjate de mí. ¿Qué no escuchaste? Te odio Nicholas y quiero que me dejes en paz- me reprendió  y la veo alejarse de mí por la calle.
 
La veo caminar hasta que veo como se limpia algo del rostro y sé que está llorando, después empieza a correr a lo de que debía ser para querer escapar de esto que se había enterado. Tomo mi celular que tengo en mi bolsillo y marco el numero de Nate para pedirle su ayuda pero me marcaba ocupado.
 
Subo rápidamente a mi oficina, tomo mis cosas y me voy a mi casa para poder tener cerca algo de ella pero en cuanto llego recibo una llamada de regreso de Nate. Heather, de seguro, ya llego a su casa y ahora su hermano me va a querer castrar.
-¡Eres un maldito hijo de perra, me juraste que no lastimarías a mi hermana, cabrón!- me grito en cuanto conteste
-Pásamela- suplico
-No te la pasare, porque no quiere hablar contigo- me detuvo- Mierda, Nick te dije que se lo dijeras antes de que esto pasara- gruñe
-Nate, solo dime porque hablaste- suplique y lo escucho tranquilizarse con respiraciones profundas
-Quiero ver cuando puedo pasar por sus cosas- pregunta
-Cuando quieras, ella tiene llave y puede entrar- respondo y espero que diga el día para poder retenerla para que me escuche
-Entonces le pediré la llave porque no quiere venir- me desvía y golpeo la pared
-¿Terminaste?- gruño- ¡Gracias ahora déjame porque soy el más imbécil por haber dejado ir a tu hermana!- grito y cuelgo el teléfono antes de aventarlo.
 
Me recuesto en el sofá y recuerdo cuando le pedí que fuera la suplente de Vanessa. Me levante de golpe y camino hacia el mini bar donde escondía el alcohol hasta que encontré la botella con la que la había encontrado tomando la primera noche. Lo tomo en mis manos y por un momento siento como si estuviera tocando la piel de Heather, le quito el corcho y doy un buen trago para volver a pensar que tengo sus labios en vez de los de una botella.
 
Me paso en el sofá todo el tiempo, bebiendo el alcohol hasta que escucho la puerta abrirse y me levanto para ver si era Heather pero me encontré a su hermano parado frente a mí.
-¿Tan mal quedaron, verdad?- pregunto con su mirada preocupada
-¿Cómo esta ella?- pregunte y lo veo agachar la mirada
-No lo sé. Se encerró en su cuarto y no ha querido salir- respondió- Solo está llorando a mares, Nick- soltó
-Quiero hablarle y explicarle- solloce
-Dale un día para que se calme y mañana tratare de que quiera escucharte- se ofrece
-Me siento el más imbécil, Nate- respondo y lo siento quitarme la botella mientras la guardaba en mi mini bar
-Trata de relajarte, se que si te digo que duermas es como pedirte que hagas oro pero en serio te ayudaría- responde y me da un apretón de manos- Te hiso la cena- murmuro antes de dejarme solo.
 
Ni me quise acercar a la cocina e imaginármela solo con un delantal en su cuerpo mientras hacia la cena así que decidí irme a la cama, lo cual fue una decisión mucho peor porque en la cama había un hermoso camisón negro con una nota: Te Quiero Mi Amor.
 
-Yo también- murmure y me recosté en la cama con el camisón sobre mi cuerpo, recordando la pendejada de mi vida. Había perdido a mi chica pero no me importaba lo que pasara. Yo iba a conseguir que ella me perdonara, no me importaba lo que hiciera pero iba a conseguir que Heather me perdonara.
 
Al día siguiente, le reporte a Vanessa que me encontraba enfermo y desde temprano me había dirigido a la universidad de Heather a esperarla pero no la vi salir en ningún momento.
-¿Señor Jonas?- me llamo y encontré a un chico malo- Me llamo Jackson, soy el baterista de Heather- respondió y recuerdo haberlo visto una vez cuando acompañe a Heather
-¿La has visto?- pregunte
-No vino a la escuela y pensé que estaba enferma pero ahora que lo veo, no sé donde esta- respondió y me preocupe
-¿No le has hablado a su celular?- pregunto
-No contesta
-¿A su hermano?-
-Ja, ni siquiera sabía que había regresado- se burla y muevo la cabeza hasta que se me ocurre una idea
-¿Tienes algo que hacer el sábado? Necesito tu ayuda- pregunto y él me mira escéptico como si supiera que estaba loco y si. Estaba completamente loco pero por una hermosa chica llamada Heather, juraba que me tiraría de mi departamento si ella me rechazaba después de lo que tengo planeado.
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO   ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 6th 2013, 08:27

MARATÓN 2/4

Capitulo 18
{Heather}
Sábado. Hoy llegaba la familia de Nick a comer y me rio mientras cubro mi cuerpo con mis cobijas. Hoy debía ser el mejor día de mi vida. El día en que Nick me presentaría a su familia como su novia y en lugar de eso, estoy aquí en mi propia cama muriéndome de frio.
 
Suena mi teléfono y no contesto hasta que pasa a contestadora mientras me siento en mi cama.
-Se que no me contestaras- escucho la voz de Nick tras la maquina- Pero en serio quiero explicarte. Si, tuve que acostarme con ella pero no fue por pasar. Ella estaba haciendo todo para hacerme difícil ganar mi título y solo porque deseaba estar conmigo y yo caí en su jueguito. No, yo acepte cuidarte porque tu padre me lo pidió y aunque al principio si fue para que no dijera nada pero después que te conocí no era solo por eso- Suspiro- Después de lo de Nate, le dije a tu mamá que te quería y no lo niego. Heather, te quiero y te extraño. Una semana lejos de ti, sin despertar a tu lado es muy difícil- dice y termina su mensaje.
 
Tomo mis almohadas y mi ropa para aventarlas al teléfono con todas mis fuerzas posibles mientras dejo caer las lagrimas.
-Eres un idiota, un imbécil, un gilipollas, un infiel, un… un- tartamudeo y con mi última almohada cubro mi rostro- Oh, mierda Nick. Te extraño, te quiero- sollozo y escucho a Nate entrar.
-¿Cuándo dejaras de hacerte daño?- pregunto
-¿Y qué debo hacer? ¿Pedirle perdón y pedirle que regresemos?- gruño
-No, pero si confiar en él- responde
-¿Y cómo confiar en él cuando me puso tremendos cuernos?- pregunto- Por Dios, Nate- rujo y salgo de mi cama hacia la cocina
-___, te conozco y no solo lo quieres- responde
-¿Te pido ayuda, verdad?- pregunto y lo veo fijamente- No hablare con él- gruño
-¿Y por eso no has ido a la escuela?- pregunta
-Dije que estaba enferma y no quiero ir a un lugar donde me pueda encontrar- respondo
-¡Y prefieres mandar esto al carajo!- me regaña
-¡Tal vez porque él lo mando al carajo!- me defiendo
-Oh, no. Nick no está mandando al carajo- me reprende- Tu lo estas mandando. Pero ahí está Nick como pendejo esperando a que tú te dignes a hablar con él. Ya, Heather deja de hacerte pendeja- gruñe y lo empujo con todas mis fuerzas hasta encerrarme en mi cuarto.
 
Me quedo recostada en la cama todo el día hasta la noche cuando empiezo a escuchar una guitarra fuera de mi casa. Con mucho cuidado me fije que Nate estuviera dormido para salir al balcón frente a la sala de la segunda planta y me encuentro una escena que no se ve todos los días.
 
Debajo de donde me encuentro, esta Jackson con Nick y otros tres chico más, dos grandes y un joven. Nick y los dos hombres están cantando una canción que tuve que imaginar que se llamaba Perdón.
 
Bajo las escaleras mientras me pongo una chamarra y abro mi puerta para que me vea. En cuanto me ve, Nick se acerca a mí con unos pasos de distancia mientras tocaba unos acordes en la guitarra y me veía a los ojos.
-No puedo sobrevivir solo pero si te tienes que ir entonces por favor cariño solo déjame solo porque no quiero verte a ti y a mi yendo por caminos separados 
te estoy rogando que te quedes si no es demasiado tarde- me canta y me muerdo el labio inferior para no llorar frente a él- Si no me quieres, te voy a pedir que entres en tu casa y azotes la puerta- suplica
-¿Qué mierda es esto?- gruño- ¿Una serenata solo para pedirme que si no te quiero me largue?-
-No- dice y agacha la cabeza. Después de un momento la vuelve a subir a verme- Es para pedirte perdón, decirte que te quiero y que en serio, no puedo vivir sin ti, amor- respondió
-¿Y ellos?- pregunto y el les hace una seña a los tres chicos que no conocía. El primero llevaba una ligera barba bien afeitada y el cabello era muy parecido al de Nick pero menos rizado
-Un placer Heather. Mi nombre es Kevin Jonas, el hermano mayor de la familia Jonas- dice y me entrega su mano que estrecho amistosamente- Tengo veintinueve años y soy un afortunado con una hermosa familia- dice con una sonrisa         que me recordó a mi papá cuando era pequeña
-Joseph Jonas, el siguiente y por supuesto el mejor Jonas de la familia, con veintisiete años y principal apoyo de este tonto- dice el segundo que tiene su cabello lacio y realmente muy guapo y simpático
-Franklin Jonas, el pequeño pero mucho mejor que el presumido de Joe, con quince y si no te reconcilias con Nick, te estaré esperando preciosa- me dice el menor que me hiso reír mientras me guiñaba un ojo para “conquistarme”. Que ternura
-Así que, ¿esta es la familia Jonas?- pregunto mientras miro a Nick
-Te dije que te presentaría a mi familia- me susurra- Familia, ella es Heather ___ Finnigan, la chica que robo mi corazón- murmuro y es como si se me fuera el aire.
 
Después de bromear y platicar un poco con ellos, entiendo que lo que viene me va a costar mucho trabajo.
-¿Me perdonas?- inicio Nick mientras sus hermanos se iban
-Lo que hiciste hoy fue tan hermoso- murmuro- Pero aun tengo que pensarlo, lo tuyo y ella fue muy duro para mí- solloce mientras él me besaba mi cabello
-Siempre te esperare, amor- me sonríe y lo veo alejarse con Jackson.
 
Por alguna extraña sensación, quiero caminar y concentrarme –por suerte había llevado mi ropa deportiva- así que empecé a recorrer las calles solitarias pero a pesar de todo no note a la camioneta que me iba persiguiendo a mitad de la noche hasta que se estaciono frente a mí.
 
Me gire y seguí caminando como si no me importara lo que sucediera a mi alrededor, solo me importaba lo que pasaba en mi mente atolondrada como para tomar una decisión sobre lo que tenía con Nick hasta que sentí unas manos tratando de someterme.
-¿Qué mierda?- gruñí y dos hombres encapuchados me tomaron las manos junto con las piernas. Como pude le di una patada en la mandíbula al que estaba en mis piernas y golpe en la nariz al que me sostenía de arriba
-¡Maldita hija de!- gruñeron los dos mientras yo corrí lo más rápido que pude hasta que sentí un dolor en una de mis piernas. Caí al suelo y me revise la pierna que me habían herido. Genial, tenía una herida de bala en mi pierna y los hombres me alcanzaron
-Buenas noches- dijo uno y me puso una tela en la cara con algún somnífero inhalante que me hiso perder la consciencia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO   ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» te meti en mis problemas y aun asi me amas!! (nick y tu) (de todo tipo)
» TU Y NICK JONAS!!!!! (de todo un poco)
» un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)
» Una Fan Enamorada =D ( nick y tu) de todo un poco
» Amiga Mia -Nick y tu-(De todo un poco)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: