| O C A S O NICK Y TU TODO TIPO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
nikiirocks Nuev@
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 10/12/2010
| Tema: O C A S O NICK Y TU TODO TIPO Diciembre 26th 2010, 21:42 | |
| 0ola chicas soy nueva aquie en el foro y esta es mi primera nove aqui espero que les guste...
algunas se preguntaran que es ocaso pues ocaso viene de la palabra crepusculo de esta se derivan alba y selivatina esto es la linea del tiempo que se crusa en la noche casi saliendo el sol osea cunado se va poner el sol esto ustedes mejor lo conosen como puesta de sol o twilight...
espero que les guste chicas ya subo la intro | |
|
| |
nikiirocks Nuev@
| Tema: Re: O C A S O NICK Y TU TODO TIPO Diciembre 26th 2010, 22:33 | |
| nos despertamos en un vertise de tiempo donde no podemos elejir si la luz o la oscuridad mi vida es un vetice un ocaso de emociones estoy entre los muertos en vida los muertos para siempre.......
SOY HELLEN ___________GREASI WILL TENGO 17 AÑOS VIVO CON MI MADRE PERO EN POCO TIEMPO ME IRE A VIVIR CON JORSH A ______________
E OIDO QUE HACE MUCHO FRIO Y QUE HAY UNAS RESERVAS HEMOSAS Y QU EL AMBIENTE ES TRANQUILO ES PERFECTOO..
| |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: O C A S O NICK Y TU TODO TIPO Diciembre 27th 2010, 07:53 | |
| | |
|
| |
nikiirocks Nuev@
| Tema: Re: O C A S O NICK Y TU TODO TIPO Diciembre 27th 2010, 17:09 | |
| CONT PERO LO QUE NO ES PERFECTO ES Q VIVIRE CON MI PADRE NO ES Q ME LLEVE MAL CON EL PERO CASI NO TIENE TIME PARA MI POR SU TRABAJO DE POLICIA Y ADEMAS CONOCE A TODO MUNDO EN EL PUEBLO...... DETENIDAMENTE ME PUSE A PENSAR COMO DEVERIA MORIR Y EL TIEMPO Y EL ESPACIO EN EL QUELO HARIA.... ___________________________________________________________________ BIENVENIDOS a ___________________!!! bueno aqui vamos llege a _________ ahora tengo q esperar a jorsh que llege rapido por q me estoy muriendo del frio ..... yo: estabas sentada en una vanca fuera del aeropuerto esperando a tu padre y en eso sale un grupo de personas eran una familia muy grande y reconcida en ____________ su apellido era jonas detenidamen te autorizaste a mirarlos habia un chico de pelo risado hermozo y el te miro tu: wow ese chico es hermoso wow camina hacia mii aa yo: nerviosa aqui viene el: 0ola tu: 0o oo la el: como te llamas tu:_______ el: lindo nombre yo soy nicholas tu: nick: donde vives tu: no c nick: umm q pena esperas a algien t | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: O C A S O NICK Y TU TODO TIPO Diciembre 27th 2010, 20:43 | |
| | |
|
| |
nikiirocks Nuev@
| Tema: Re: O C A S O NICK Y TU TODO TIPO Febrero 1st 2011, 16:57 | |
| tu/ si espero a algien nick/ am por curiosidad a quien esperas tu/ pues a mi padre jorsh nick/ o0h ya se donde vives quieres que ahora te lleve tu/ no es que no acostumbro a salir con palido nick/ disculpa tu/ jajajaja es broma dejame que llame a jorsh llamas a jorsh y el al saber quien te llevaria dijo que no que cojieras un taxi tu/ vamos nick/ 0o 0o esta nevando muy fuerte no te podras ir si quieres ven a mi casa tu/ ammm n0o no creo pues busco un hotel nick/ temo que no lo encontraras ven vamos yo acepte sin saber en que lio me metia cuando llege con la familia jonas a su casa era inmenza wow entre y todo era perfecto era una casa mas o menos asi> | |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: O C A S O NICK Y TU TODO TIPO Febrero 1st 2011, 17:04 | |
| nueva lectora siguela | |
|
| |
nikiirocks Nuev@
| Tema: Re: O C A S O NICK Y TU TODO TIPO Febrero 1st 2011, 17:16 | |
| entras y nick te lleva a la habitación donde te ibas a quedar que era asi> y tenia un ba;o super wow era asi> tu> demasiadas comodidades solome voy a quedar unos dias no una vida nick> espero que te quedes una vida entera tu> lo dudo tengo que pasar dos años de ella con mi padre y ahhora si me permites me quiero bañar nick> ok ya me voy | |
|
| |
nikiirocks Nuev@
| Tema: Re: O C A S O NICK Y TU TODO TIPO Febrero 1st 2011, 17:38 | |
| entre a ese bañ super wow y me bañ sali en tuallas pensando en nick so pensaba tandentro de mi en el nick> porq piensas esas cosas si puedes hacerlas tu> ahh!! me asustaste y como sabes tu lo que pienso ademas no sabes * hay si me agarre y me destrose hayy dios que tipaso hay quiero perder todo con el noc que digo pero sii* nick> estas segura de lo que quieres tu> sii nick me agarro y me tiro a la cama me quito la tualla y yo le quite el pantalon que llebaba ya que estaba son en ellos luego me agarro y me beso todo el cuerpo de arriba a abajo tubimos un perfecto orgasmo pero no sabia que ese era mi ultimo dia mi ultimo dia de vida de santa nick si querer me mordio el cuello y senti unfrio que corria por mi cuerpo luego quede dormida y creo que se fue ... al dia sigiente me levante extra;a estaba mas rara que nunca tenia los ojos adoloridos en eso entra nick nick> como amaneciste linda tu> bn * a en vdd no estoy bn estoy estupenda pero cansada uff* nick> estas casada tu> sii nick> pues date un baño y te espero abajo **************************************************************************************** me bañe y me vesti asi secilla> baje y hay estaba la familia jonas todos me resiviero muy bn y me sente junto a nick ellos parece que habian desayunado y me quede comiendo mientras hablaba con nick los otros se habian ido nick> wow no tienes frio tu> noo es que en tiempo de frio me da calor y el calor frio nick> wow que bn luego salimos afuera alparecer nick tampoco tenia frio salimos a caminar y derrepente me desmaye y nick rapidamente antesde que callera al piso me agarro me llevo a la casa y su padre que es doctor me reviso y dijo que no tenia nada luego que desperte duere 3 dias en esa casa y luego volvi con mi padre | |
|
| |
nikiirocks Nuev@
| Tema: Re: O C A S O NICK Y TU TODO TIPO Febrero 1st 2011, 17:39 | |
| chicas les digo que esta nove es una fucion de crepusculo y la realidad mofona
| |
|
| |
nikiirocks Nuev@
| Tema: Re: O C A S O NICK Y TU TODO TIPO Febrero 7th 2011, 17:23 | |
| | |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: O C A S O NICK Y TU TODO TIPO Febrero 7th 2011, 17:32 | |
| ahhhhhhh siguela | |
|
| |
| Tema: Re: O C A S O NICK Y TU TODO TIPO Febrero 8th 2011, 00:00 | |
| | |
|
| |
nikiirocks Nuev@
| Tema: Re: O C A S O NICK Y TU TODO TIPO Febrero 22nd 2011, 16:00 | |
| aquí sigo
me entregue a un chico que acabo de conocer perdí mi virginidad con un desconocido y me siento super es algo espectacular ya estoy con mi padre el es aburrido yo igual osea el trata de buscarme el lado pero yo no a el supe que me apunto a en la segundaría de ____________ era lunes y tenia que ir
cuando llegue me tope con un chico un poco molesto y me dio la bienvenida me la pase hablando con el sentía sed sed de sangre pero no se por que
yo/ oye me voy tengo clases
llegue a clases de química y hay estaba tan lindo tan nick el profesor me pidió que me sentara a su lado y el me miro y
nick/ 0ola hermosa como estas
yo solo sonreí y el me guiño el ojo
hicimos un experimento y luego salimos y el se fue por su lado y yo me quede pensando en el llegue a la cafetería y me encontré con el chico molesto y sus amigos
me senté con ellos y había 2 chicas una se llamaba claer y la otra senlennyti estábamos conversando cuando entraron danielle y ashley acompañadas de joe y kevin se veían tan lindos estaban enamorados y después entro nick ese chico me tiene loca se sentó y quería mirarlo pero sabia que el no me dejaba de mirar en ese mismo instante aparecen 4 viejas amigas mías anahe camelia shelmin y ericen me dio tanto gusto de verlas que pegamos un grito las 5 y todo el mundo se quedo mirándonos pero era inevitable 3 años sin vernos y en eso vienen dos entrujias que también conocíamos a dañarnos la fiesta pues ellas son tana y dana
tana/ dana mira las 5 brujitas jaajajaja catapruspedrus jajajajaja
cuando vivíamos en ____________ solíamos jugar que eramos brujas y ellas nos veían y nos hacían pasar el gran oso cuando mi abuela murió nos dijo no se lleven de las palabras del envidioso que cuando menos creen las sacan de control
pues así fue nos llevamos de sus burlas
y esas palabras hicieron que shelmin volviera a creer y nos garramos de las manos y esto paso fue algo raro apareció una puerta de la nada y se abrió y de hay salieron 2 personas una llamada tisha y y la otra ernesto
wow buen susto
jajajajajajajaja cool estaba alucinando
shelmin agaroo y le tiro un jugo a las 2
shelmin/ abracadabra pata de cabra upss
dana/ aaa ensuciaste mi vestido y es super caro aaa tana/ miraa buretira idiota no sabes lo que has hecho
yo/ buu embrujadas jajajajaja
luego sonó la campana y fuimos a clases pasaron las horas y me tope con nick a la salida por si acaso el era el mas popular de la escuela woww
la sigooooooooooooooooo?/
| |
|
| |
| |
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: O C A S O NICK Y TU TODO TIPO Abril 2nd 2011, 16:47 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: O C A S O NICK Y TU TODO TIPO | |
| |
|
| |
| O C A S O NICK Y TU TODO TIPO | |
|