Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo

+23
nailedys jimenez
ValentinaPazz
NicholasJJ
º|LadyJonas|º
keissy
Stephy D' Jonas
Marianna * perez
Dana
Nickita Jonas
deidany
paulovenick
Jenni_kj
angie- d jonas
joniris
Lorean De Jonas !
holarock
Kristie
Gabychy_Jonas
Alii
GabiJobros
claudiajonas
ILoveEzraFitz♥
1v3tt
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
1v3tt
Novia De..
1v3tt

Cantidad de envíos : 584
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja

Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo   Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 4 Icon_minitimeMayo 6th 2010, 17:51

wolax
chicas gracias por los
comentarios pero
quiero decirles
q mi correo
ya no agarraba
asi q hice
uno nuevo
q es este
carive.vm@hotmail.com
agreguenme plis
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/cuando-se-trata-de-amornick-y-tu-t6328.htm#133080
carmen_ivett@hotmail.com
plis lean mi nove
necesito mas lectoras
L45 qu13r0 l0k1t45
http://www.metroflog.com/serena_ivett
1v3tt
Novia De..
1v3tt

MensajeTema: Re: cuando se trata de amor   Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 4 Icon_minitimeMayo 8th 2010, 23:53

Ch1C45 gR4C145 p0r c0m3nt4r 4Qu1 3l 0tR0 c4p1
35p3r0 y l35 gu5t3 c0m3nt3n pl15
l45 4d0r0
4
11111115555555554444444444
ttt33 333xxxtttr44444ñ00000000000 mucho

[b]CAPITULO 11
NARRAS TÚ
Cuando sonó mi alarma desperté de mi hermoso sueño, wow por dios soñé que Nick me declaraba su amor por mí y yo por el, si tan siquiera no andará con Selena le contesté por el msn. Ojala no hubiera sido solo un sueño, si no una realidad, pero no, solo era un sueño. En fin me cambie y baje a desayunar y vi a Claudia con su hija lista con su mochila para irse a la escuela. Clau no me molestaba para nada, al contra era igual de loca que yo, la que si me molestaba era Britany su hija, al parecer me odiaba, si las miradas mataran yo ya estaría a mas de 100 m bajo tierra, pero no le di importancia y salude a mi papa y a Clau.
TU: Hola pa, hola Clau, buenos días
CLAU: Hola ____ ya esta listo el desayuno
TU: MMMM Gracias Clau
Yo Solo note que Britany me miraba con tanto odio que solo faltaba como en las caricaturas, rayos que salen de sus ojos/(jjajaja que dramática se vio verdad)/ pero seguí sin hacerle caso
CLAU: _____ de verdad no te molesta que me haya casado con (ntp) ___ u mudado aquí
TU: Claro que no ¿Por qué lo dices?
CLAU: Por que ayer cuando te lo dijimos, no parecías muy feliz que digamos
BRITANY: Pero estabas muy bien acompañada ¬¬
TU: (enojada) Claro que si David es muy buena compañía…. ¿celosa?
BRITANY: ¿Celosa? ¿Yo? ¿De ti? Jjajaja no me hagas reír
CLAU: ¡Britany no seas grosera con _______!
TU: Déjala Clau no te preocupes, en fin no me importa lo que digan de mi, ya vez eso es lo que siempre pasa
CLAU: Si te entiendo
TP: Bueno mi amor me tengo que ir (beso)
CLAU: Si no te preocupes, nos vemos al rato, que te vaya bien
TP: Adiós hija
TU: Adiós papa
TP: Adiós Britany
BRITANY: …. ¬¬
TU: Bueno Clau yo también me voy
CLAU: Claro ¿las voy a dejar?
TU: No gracias, me voy con Demi
CLAU: _______ ¿podrías llevarte a Britany y enseñarle la escuela?
TU: Si claro no hay problema
BRITANY: ¡Hay mama, pero si yo no quiero y además me puedo ir sola!
CLAU: Nada de nada, tú te vas con ella y punto
TU: Bueno Clau me voy, vamos Britany
BRITANY: Esta bien ¬¬
Me fui con la insoportable de Britany, la verdad no se por que me odia tanto si yo no le e hecho nada, bueno en fin me fui con Demi
TU: Hola Demi ¿Qué tal?
DEMI: Muy bien amiga y ¿tu?
TU: Súper…….hahaha te presento a Britany la hija de Clau
DEMI: Jajaj hay ____ tu siempre tan despistada (a Britany) hola Britany, mucho gusto en conocerte
BRITANY: Lastima que yo no puedo decir lo mismo sobre ti
Oí que Demi me susurro-que antipática- a lo cual yo solo le conteste igual en voz baja- si, ya lo se. Y reímos jajaj
DEMI: Oye ¿Qué paso con David y contigo?
TU: Nada solo me lo encontré de casualidad y como yo estaba triste, no sabes todo lo que hice
BRITANY: (en voz baja) mentirosa
TU: ¿Disculpa? ¿Qué dijiste?
BRITANY: No nada ¬¬
DEMI: En fin ¿Qué hiciste?
TU: No sabes me puse a llorar como loca y para consolarme me abrazo y yo le devolví el abrazo, y ya sabes, los paparazzis y los chisme y pues nos hicimos muy buenos amigos
DEMI: Si claro ya entendí
TU: Y tu dime ¿Qué pasa contigo y Joe? ¿Acaso ya…….
DEMI: (emocionada y con una gran sonrisa) Siiiiii….bueno pues lo que paso fue que….
Entonces empezó a vibrar y sonar mi celular con la canción Telephone
DEMI: ¿Quién es?
TU: David
DEMI: Contéstale y me dices que pasa ¿va?
TU: ¿Segura?
DEMI: Si claro contesta
LLAMADA ENTRANTE
DAVID: _____ Hola ¿Cómo estas?
TU: Bien ¿y tu?
DAVID: Muy bien
TU: ¿Qué pasa? ¿Para que me llamaste?
DAVID: Bueno esque estábamos platicando los compañeros del elenco de los Hechiceros de Waverly Place y todos concordamos que participaras en un episodio junto con Nick Jonas y Demi Lovato, tu amiga
La verdad me sentía muy mal después de descubrir que estaba enamorada de Nick, y la verdad no se si podía verlo, pero no desperdiciare una oportunidad como esta
TU: ¿Hablas en serio?
DAVID: Claro entonces ¿eso es un si?
TU: Claro que si, David te adoro gracias por esto y…. ¿cuando nos vemos?
DAVID: Hoy mismo, nos vemos al final de clases, yo paso por ustedes
TU: Claro, te esperamos
DAVID: Nos vemos…adiós
Tu: Adiós
FIN DE LA LLAMADA
DEMI: ¿Qué paso____? ¿Que te dijo?
TU: (Emocionada) No lo vas a creer
DEMI: ¿Qué pasa?
TU: ¡Nos invitaron a hacer un episodio de Los Hechiceros de Waverly Place!
DEMI: ¿Nooo? ¿De veras? (emocionada)
TU: ¡Siiiiii!
TOCAN EL TIMBRE
DEMI: Bueno _____ entremos
TU: Si claro, pero antes tendré que enseñarle a Britany su salón
DEMI: Bueno nos vemos
TU: Si, Britany préstame tu horario
BRITANY: (desanimada) Toma ¬¬
TU: Oye Britany la verdad no se por que tanto odio pero…..wow mira vas en mi clase, así que espero y por favor cambies tu actitud
Fuimos a clase y no pude evitar ver a Nick, solo pensaba en el casi beso que nos íbamos a dar y en que yo lo amaba
PROFESRORA: Buenos días jóvenes….tenemos a una nueva compañera (Entrando Britany)
BRITANY: Hola yo soy Britany Sánchez
PROFESORA: Bueno srta. Sánchez siéntese al lado del joven Jonas
Ohh dios mió lo que me faltaba a Britany al lado de Nick, los puños se me cerraron y mi cara se puso roja, era obvio que estaba celosa
¿Qué preguntas haré?
¿Podrán contestarlas?
Mmm veamos
¿Cómo me llamo?
¿Cuáles son algunos de mis grupos favoritos?
Y por ultimo
Lo más difícil
¿Les gusta mi novela?
[/b]
a a y si veo no se 3 o 4 comentarios hoy les subo el proximo
Dana
Novia De..
Dana

Cantidad de envíos : 656

MensajeTema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo   Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 4 Icon_minitimeMayo 9th 2010, 15:54

HI! nuevita lectoraa me llamo Dana y respondere las preguntas xD

¿Cómo me llamo? Carmen Ivett jejeje es q lo pones al ultimito de tu mensajito xD
¿Cuáles son algunos de mis grupos favoritos? PARAMORE! amoo a ese grupo *-*
Y por ultimo
Lo más difícil
¿Les gusta mi novela? O.O nooo no me gustaa tuuu novee u.u me encantaaaa!!!!!!! hasta creoo q me podria casar con ella y obvioo estas invitada a la bodaa xD

JAJAJ SIGUEEEEEEELAAAAAAA!!!!!!
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie

Cantidad de envíos : 1214

MensajeTema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo   Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 4 Icon_minitimeMayo 9th 2010, 19:08

O.O ajj maldita Britany
acaso la profesora me odia?
o quiere hacerme la vida imposible
porque ya creo que debe saber
lo que paso con Nick por la tv
pero porque la sento a su costado ¬¬'!!!!
=O grabare un episodio en los Hechiceros
de Waverly place jaja adoro esa serie
pero aparece Selena y tambien Nick S:
bueno definitivamente y por lo que mas
quieras tienes que subir cap lo mas pronto
posible (:
Nickita Jonas
Nuev@
Nickita Jonas

Cantidad de envíos : 43

MensajeTema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo   Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 4 Icon_minitimeMayo 9th 2010, 19:14

Hi!! Nickita comentando por aqui!!! Ivy!!! porque la dejaste asi!!! me fascina tu nove!!! debes seguirla!!! siguela siguela porfis!!! Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 4 86979Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 4 LolSimplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 4 461140

Y con respecto a tus preguntas...

1) TE LLAMAS: Carmen Ivett pero yo tedigo Ivy
2) TUS GRUPOS FAVORITOS: PARAMORE!! Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 4 Herz ME FASCINA ESA BANDA ES GENIAL!
3) Gustarme tu nove? para nada... en verdad la amoooooooooooooooooooo!!! es sensacional siguela!!! siguela que quiero seguir leyendo para ver que pasa! Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 4 Icon_study

Te amoooooooooooo!! Nickita ♥

Mis amores ♥ pasen por mi nove:

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/entre-la-espada-y-la-pared-nick-y-tu-drama-romantica-y-hot-t6456.htm

I ♥ Nick Jonas

Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 4 Nick-jonas-20081018-464647
1v3tt
Novia De..
1v3tt

MensajeTema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo   Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 4 Icon_minitimeMayo 9th 2010, 20:16

JAJA GRACIAS
chicas por comentar
alguien especial me pidio que subiera capi as q lo subire
ajajaja si yo tambien adoro
esa seria pero me gusta mas
la de sunny entre estrellas quieren capi?
un cometario o dos y subo jajaj Twisted Evil
X0X0
C4RM3N 1V3TT
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/cuando-se-trata-de-amornick-y-tu-t6328.htm#133080
carmen_ivett@hotmail.com c cas ese correo no me agarra asi que ya no existe ahora es carive.vm@hotmail.com
plis lean mi nove
necesito mas lectoras
L45 qu13r0 l0k1t45
Nickita Jonas
Nuev@
Nickita Jonas

MensajeTema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo   Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 4 Icon_minitimeMayo 9th 2010, 20:55

Siguela por favor Ivy!!! necesito un cap antes de irme a dormir!!!

Te amooooooo!!! Nickita Jonas ♥

... I ♥ Nick Jonas ♥...Eres... Lo que mas quiero en este mundo eso eres...♥

1v3tt
Novia De..
1v3tt

MensajeTema: Re: cuando se trata de amor   Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 4 Icon_minitimeMayo 9th 2010, 21:36

jaajajaja ya te fuiste pues aqi
a d4n4 35t3 c4p1 v4 p4r4 t1
jajaj espero y te guste

CAPITULO 12
NARRA NICK
Me levante muy feliz ya que ______ me quería y no era una ilusión mía, pero algo confundido ya que sentía que algo iba a pasar. Cuando llegue a la escuela encontré a Selena
SELENA: Nick necesito que al final de clases estés listo, preparado y muy guapo como siempre
NICK: ¿Por qué? ¿Qué haremos?
SELENA: Nada menos y nada mas que un nuevo episodio de Los Hechiceros de Waverly Place, como invitados especiales Nick Jonas, Demi Lovato y para tu sorpresa(TN) _____ (TA)_____
Wow un episodio con _____ no lo dejaría pasar nunca
NICK: Claro que si Selena no me lo perdería…. Y
SELENA: ¿Qué pasa?
NICK: Sobre nuestra relación
SELENA: O si claro, también yo
NICK: Es que la verdad siento que…. (Interrumpido)
Suena el timbre
NICK: O rayos
SELENA: No te preocupes Nick hablaremos de eso en el set
NICK: Si bueno entremos
Entramos y note que _____ no había llegado, que raro, necesitaba hablar con ella. Dentro de un rato llego y la maestra nos presento a la nueva estudiante, Britany, era linda pero ___ no era linda, si no hermosa. Como la banca de mi lado estaba vacía, la sentaron junto a mi, _____ se puso roja, era inevitable no verla, estaba celosa claro, ella se veía tan linda así y demostraba que me quería, ¿por que mas estaría celosa?, así que reí un poco
NICK: ¿celosa?
TU: ¿Celosa? ¿Yo?, pff… por favor
NICK: Si como digas
Al parecer ______ ya conocía a Britany y no se llevaban bien, auque _____ no le daba importancia y platicaba con Demi y Britany no dejaba de mirarla con odio y a mí tampoco pero no era de odio al contrario de enamorada y cada vez que estaba distraído ella aprovechaba para darme un beso, claro en la mejilla, yo no protestaba por que eso hacia encelarse a ____ y me encantaba verla celosa y mas por mi. Cuando terminaron las clases iba a decirle a ______ que nos fuéramos juntos al set de grabación pero ella se adelanto y se fue a hablar con Demi y salieron. Cuando yo salí vi a David esperándolas, especialmente a _____, era obvio que a David le gustaba _____ y no lo culpo ¿a quien no? Si es hermosa. Pero instintivamente mi rostro tomo un color carmesí y cerré mis puños y puse presión en mis labios estaba celoso. Estaba a punto de ir con David y decirle que _____ era solo mía pero alguien me detuvo.
Era Britany, me jalo del brazo y me dijo
BRITANY: Hola Nick yo soy Britany y también tu gran admiradora
Yo solo trate de calmarme y tratar de contestarle gentilmente
NICK: ¿de verdad? , si seguro querrás que te de un autógrafo
BRITANY: No. Yo quiero algo mucho mejor
NICK: SI claro di…. (Interrumpido)
Ella me había besado, estaba apunto de corresponderle el beso, por dios era una chica y no era para nada fea ¿Qué se supone que debía hacer? Antes de casi corresponderle el beso, voltee y note que ______ nos estaba mirando y ella al verme volteo su mirada, estaba algo triste y como no el chavo que le gusta besando a su peor enemiga y le dijo a David que se fueran y el la llevo y poso su brazo en el hombro de ____ y la acerco mas hacia el, quedando muy cerca el uno del otro, lo que hizo ponerme muy pero muy celoso e inmediatamente aparte a Britany
NICK: ¿Estas loca? ¿Qué te pasa?
BRITANY: Pero…
La deje hablando solo y fui en busca de ______, pero ya se había ido, genial ahora si que lo arruine todo, que bueno que no le correspondí el beso. Entonces vi a Selena esperándome para ir al set y que bueno que estará ahí ____, así le podré explicar todo
SELENA: ¿Estas bien? Te noto algo distraído
NICK: ¿Mande?........si estoy bien
SELENA: ¿Seguro?
NICK: Si claro ¿vamos?
SELENA: Si vamos
Llegamos al set y vi a ___________ muy pero muy cerca de David, eso me puso celoso, tanto que hasta Selena lo noto, ese chico si que va a ser un problema.
SELENA:¿Estas bien? Ya cálmate Nick son solo amigos
NICK: ¿Y no estas enojada?
SELENA: ¿Por qué e de estar enojada?
NICK: Por que estoy celoso de _____ y estoy contigo
SELENA: Claro que no,………sabes de e hecho desde que la vi note que te gustaba mucho y tu a ella, por eso digo que no deberías encelarte…….y además nuestra relación no va muy bien que digamos
NICK: Sabes Selena eres increíble
SELENA: Lo se cariño, ya me lo habían dicho…..jajjajajaja…..bueno luego hablamos, ahora a la serie ¿te parece?
NARRAS TÚ
No podía creer lo que veía,….Nick…y….Britany…se…estaban…..bbe…ssan…do y enfrente de mi. Me puse algo triste pues yo lo amaba así que decidí irme inmediatamente con Demi y David al set
TU: Wow nunca había estado en ninguno
DAVID: ¿De verdad nunca?
TU: Si de verdad
DEMI: Bueno en mi opinión yo si, cuando grabamos Camp Rock y Sunny Entre Estrellas
DAVID: Bueno ahora ensayemos, tengan sus diálogos
Leí mi dialogo y…….o por dios, me tenia que besar con David, porque en este preciso instante me pasa esto ¿?...., empezamos a ensayar la escena, cuando Nick llego con Selena, “claro la pareja del mes”, pero trate de no darles importancia hasta que iniciamos el episodio.
Era muy gracioso,…. Nick era mi hermano y éramos hechiceros, y yo era cantante Nick inmediatamente cuando ve a Alex (Selena) se enamora de ella, pero luego se da cuenta que a la que realmente quiere es al Leila (Demi) y yo me enamoraba de David y el de mi, no éramos capaces de decirnos la verdad el uno al otro y hacíamos cada oso para llamar la atención del otro, pero luego nos contamos por equivocación lo que sentimos, después se dieron cuenta de quien era y tuve que cantar una canción antes de irnos la de Magic y la despedida fue muy dura *o por dios había pasado tan rápido el tiempo* y era hora de la escena en la que Justin (David) y Taylor(Tu) se besaban, …..Esta súper nerviosa (me oí un poco fresota no, hay wey jajja no es cierto), pero lo hice rápido y lo mas raro esque no sentí nada ni un cosquilleo, como cuando casi beso a Nick, hay si sentía que el estomago me explotaría.

NARRA NICK
Estábamos en la parte en la que Taylor y Justin se declaraban su amor, pero dios mió _____ y David tenían que besarse, un beso de verdad, cuando los vi ahí besándose inmediatamente me puse tenso y celoso, igual que Selena. Al parecer a ella le gustaba David
NICK: Así…que ¿celosa?
SELENA: Y tú ¿celoso?
NICK. ¿Yo? Claro que no
SELENA: Entonces yo tampoco
NICK: Dime… ¿de verdad te gusta David?
SELENA: ¿A mi? Claro que si y mucho ¿y a ti?....digo ¿de verdad te gusta ____?
NICK: Si, demasiado más de lo que te imaginas
SELENA: Entonces ¿Qué caso tienen seguir con nuestra relación?
NICK: Ninguna,…la verdad tenia miedo de que si te lo decía te enojaras conmigo y no me volvieras a hablar
SELENA: Yo también,…entonces ¿amigos?
NICK: Claro que si
Nos dimos un abrazo tierno (hay no era al revés era un tierno abrazo y me da flojera borrarlo así q así lo dejare) y ahora que ya esta arregladas las cosas con Selena y ahora vamos con ____

NARRAS TÚ
Terminamos la escena y con eso el episodio, entonces David me pregunto
DAVID: ______ ¿Quisieras….ser……mi…novia?

JAJAJ SOY MALA ME ENCANTA HACER LAS SUFRIR SI ESQ SUFREN DE VERDAD
BBBBBUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
YA NO TENGO MAS TONTAS PREGUNTAS QUE HACERLES MMM VEAMOS
¿La música es para escucharla?
¿Los oídos son para oír?
¿Qué le responderás a David?
¿La seguiré o no?
¿Por floja me regañan?
¿Por qué siempre los padres son tan enojones y regañones?

C0m3nT3N plI5 Smile Very Happy
claudiajonas
Vecina De Los Jonas!
claudiajonas

Cantidad de envíos : 375
Localización : con nick en la cama!! jiji viend tv!!! nad + o talvez no?? jajaja

MensajeTema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo   Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 4 Icon_minitimeMayo 9th 2010, 22:39

ola! carmencilla!!! sorry x no pasar antes!! pero stoy castigada!!!
xro ia stoy de vacas asi q ia podre entrar wii!!! plis sigue!!! xfa!!
aber respecto a tus preguntillas!! veamos:

¿La musica es para escucharla?
sii obviamente!! dah... asi conocemos a los jonas si lo no se scuchara la musica no los coneceriamos!! jaja

¿Los oidos son para oír?
obvio!! asi disfurtamos de las melodiosas voces de nuestros amores!! ♥_♥

¿Que le respondere a David?
io creo q si xq stoy dolida con nick, ya q se beso con la bruja de britany

¿la seguire o no?
mas te vale o si mueres

¿por floja me regañan?
si a mi si, asi q si te regañan cuando no aces naa!!

¿por que siempre los padres son tan enojones y regañones?
xq son uno pesados q piensas q nosotros somos sus escalvos y no tenemos vida!! y io no se de q me qejo en vdd xq io no ago naa en mi casa! mi momi me ase too no se ni tender mi camita! u.u x eso amo a mi mami!!

weno plis carmen siguela!!
sino ia sabes muereS!!
well bye!! cdt!!!
chau lokita de mi corazon!! siguela!!!
bye!! muah!! tkm!!
xoxo claudia!!
claudiajonas
Vecina De Los Jonas!
claudiajonas

Localización : con nick en la cama!! jiji viend tv!!! nad + o talvez no?? jajaja

MensajeTema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo   Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 4 Icon_minitimeMayo 9th 2010, 22:42

nooooooooooo!!!!!!! abia scrito un comentario super largo!! y se borro!!
y me da flojera acerlo xq ia es tarde y tengo sueño!!
xro me da flojera cambiarme! jeje
weno plis siguela!! xfa!!
qiero llorar too mi comentario se borro!! T_T
plis!! sigue carmen!!
y sorry x no pasar antees sq estoy castigada!!
xro ia stoy de vacas!!
oie 1 ? sabes donde se ha metido Isa???
weno bye!! cdt!! chaito lokita dde mi corazon!!!
muah!!! xoxo claudia!!
claudiajonas
Vecina De Los Jonas!
claudiajonas

MensajeTema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo   Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 4 Icon_minitimeMayo 9th 2010, 22:43

xq mis comentarios no se ven!! T_T
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie

MensajeTema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo   Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 4 Icon_minitimeMayo 10th 2010, 09:57

Wow me encanto el capitulo pero que fue con Britany, ajj osea beso a Nick
pero el fue el que la insito a hacerlo porque se dejo besar en la clase.
genial! Selena y Nick terminaron pero David me pidio ser su novia
awwwwwwwwwwwwwww que tierno pero muy inesperado que no estaba
enamorado de otra chica? well te respondere la ultima pregunta...
¿por que siempre los padres son tan enojones y regañones?
bueno yo creo que esa es su naturaleza pero asi se les quiere xD jajaaj aunque a veces se molestan contigo y no los quieres ni ver...
que emocion tengo una semana sin colegio =D jajaja ya me hacia falta una semana de vacas ^^ no es facil ir todos los dias al colegio hasta las 4 de la tarde & los sabados y domingos tmb, aunque prefiero salir que quedarme en casa xD... siguela amo tu novela, sube cap pleaseeeeeeee =D
Dana
Novia De..
Dana

Cantidad de envíos : 656

MensajeTema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo   Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 4 Icon_minitimeMayo 10th 2010, 12:08

OMG!!!! subisteeeeeee capiiiiiiiiiiiiiiiiiiii wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me encantooooo *-*

¿La música es para escucharla? jejej claroo q siii xD
¿Los oídos son para oír? noo n realidad yo uso mis oidos para comer =D
¿Qué le responderás a David? mmm no lo see es sexy Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 4 295984 pero y nick? ajj se beso con esa britanny ¬¬ y waaa no lo se T.T
¿La seguiré o no? Claro q la seguiras Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 4 947244 o sinooo voy a tu casa y te siento en la compu a escribir xD
¿Por floja me regañan? sii creo q sii a mi tmb me regañan por floja xdd
¿Por qué siempre los padres son tan enojones y regañones? jajaja por naturaleza =D ellos siempre eran son y seran asi xD

sigueeeeeeeeeeeela!!!!!!!!!!!!!!!! xD
1v3tt
Novia De..
1v3tt

MensajeTema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo   Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 4 Icon_minitimeMayo 10th 2010, 13:10

jajaj clauuuuu
r3gr35a5t3
y se le fue l inter
a issa
wwaaa
Sad Lloron

ammmmmmmm

[color=orange]ajajaj y si
kris
prefiero la school
x q no peleo tanto
y me divierto
echando desma
jajja
y mm
si y sigue enamorado
de ella luego si me comentan
mas les subire el capi
en donde
crreo
te dice q pasa
am esq los tengo listos hasta el cap 27[/color
]
y ammm
dana jaja
no yo uso mis oidos
para respirar
jajajajaj Very Happy Hahahaha
ya saben unos poco comentarios mas y capi jaja Twisted Evil

carmen_ivett@hotmail.com chicas ese correo no me agarra asi que ya no existe ahora es carive.vm@hotmail.com
plis lean mi nove
necesito mas lectoras
L45 qu13r0 l0k1t45
1v3tt
Novia De..
1v3tt

MensajeTema: Re: S1MpL3M3Nt3 v1dA   Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 4 Icon_minitimeMayo 10th 2010, 13:16

quiero cambiar
de nombre por este : simplemente vida (52mpl3m3nt3 v1d4)
siendo que cuando se trata de amor
no es muy original ¿que les parece chicas?

carmen_ivett@hotmail.com chicas ese correo no me agarra asi que ya no existe ahora es carive.vm@hotmail.com
plis lean mi nove
necesito mas lectoras
L45 qu13r0 l0k1t45
1v3tt
Novia De..
1v3tt

MensajeTema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo   Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 4 Icon_minitimeMayo 10th 2010, 13:53

aw
chicas no se como cambiar
el nombre del tema
por favor
las que puedan
cambiarlo
haganlo
por : 51mpl3m3nt3 vid4 o
simplemente vida
plis
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie

MensajeTema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo   Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 4 Icon_minitimeMayo 10th 2010, 14:18

creo que tienes que editar el primer mensaje que subiste en tu nove y en titulo lo cambias xD
Nickita Jonas
Nuev@
Nickita Jonas

MensajeTema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo   Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 4 Icon_minitimeMayo 10th 2010, 17:18

Carmen Ivett! Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 4 876137 COMO SE TE OCURRE DEJARLA AHI!!! ESTABAMOS EN LA MEJOR PARTE!!! ERE MUY MALAAAAAA!!! Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 4 Icon_evil Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 4 923689 SIGUELA CUANTO ANTES O LA QUE SE SUICIDA SOY YO Y DE LA PEOR FORMA!!! VOLANDOME EL CRANEO!

TE AMOOOOOOOOOOOOOO!!! ♥ Nickita Jonas♥

♥...I LOVE NICK JONAS...♥ ♥...Eres... lo que mas quiero en este mundo eso eres...♥

Mis amores siganme en mi nove...

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/entre-la-espada-y-la-pared-nick-y-tu-drama-romantica-y-hot-t6456.htm
claudiajonas
Vecina De Los Jonas!
claudiajonas

MensajeTema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo   Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 4 Icon_minitimeMayo 10th 2010, 20:50

ola! carmen xfavor sube!!!
me stoy muriendo!!!
asi q a Isa se le fue el inter T_T
weno xfavor!! x el amor de Dios!!!
SUBE CAP!!!!
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie

MensajeTema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo   Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 4 Icon_minitimeMayo 11th 2010, 22:02

siguela! T.T
1v3tt
Novia De..
1v3tt

MensajeTema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo   Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 4 Icon_minitimeMayo 13th 2010, 20:24

quieren capi?
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

Cantidad de envíos : 5808

MensajeTema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo   Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 4 Icon_minitimeMayo 13th 2010, 20:30

SIII CAPIIII!!

________
Pasense por mis noves
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot-t6320.htm#132701
Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romantica-t5997.htm
Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Lokita por Nick Jonas reportandose <3
Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 4 Nick-jonas-cute

Si Nick no va a estar conmigo prefiero que esta con Selena......Nelena Rocks <3
Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 4 Nelena-nelena-6608697-504-640

Si no piensas igual que yo NO me importa....Liley = True Love <3
Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 4 Miley-cyrus-liam-kiss

Las mejores amigas y mis idolas para toda la vida...antes de criticarlas intenta S U P E R A R L A S...Selena y Taylor son U N I C A S, Las Amo <3
Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 4 Taylor-swift-and-selena-gomez-heart

Nicole Anderson toda una D I V A de pies a cabeza...si te cae mal, no la mires que se gasta...La Amo <3
Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 4 Nicole-anderson-h-mag-hot-12
1v3tt
Novia De..
1v3tt

MensajeTema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo   Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 4 Icon_minitimeMayo 13th 2010, 20:41

jajajajja Razz isa volviste
weeeeeeeee cheers
te dedico este capi espero y te guste
y lo subo solo por q me lo pediste

CAPITULO 13
Narras tú
Cuando David me pregunto que si seria su novia yo solo pensé que *Era muy rápido para una relación* y entonces vi a Nick abrazándose con Selena, muy felices, lo que hizo ponerme un poco triste y celosa, le iba a decir que no a David, pero con la escenita que acaba de presenciar, me confirmaba que si trataba con David a lo mejor y se me olvidaría Nick y ya no interpondría entre el y Selena aunque me doliera
TU: Si ¿Por qué no? (algo triste)
DAVID: Gracias ____ me has hecho el hombre más feliz del mundo.
Si tan siquiera hubiera sido Nick quien me hubiera dicho eso, en este momento estaría gritando de felicidad,…pero no era así. David me abrazo ya que estaba muy contento o al menos eso parecía, pero yo no, al contrario estaba algo decepcionada,…. ¿como pude caer tan bajo?, lo único que hice fue empeorar las cosas y no quiero que David sufra, por que yo sufro, pero…..ya no podía hacer nada, tenia que aceptar mis errores y tratar de de que David no sufra como me pasa ahora, así que puse una risa fingida.
NARRA Nick
Cuando termine de hablar con Selena e iba con ____a declararme,…ahora iba enserio, pero de repente sentí que el mundo se caía encima de mi y note a David muy contento y a ____ algo confundida, pero mas que nada triste y no me dejaba de mirar. Algo raro estaba pasando y tenía que averiguar que sucedía. Así que fui hacia _____,… y David fue hacia Selena.
NICK: _____ ¿Qué te pasa?
TU:…..
NICK: ¡____! ¡_____!
Le gritaba como loco mientras la movía para ver si reaccionaba, Hasta que me contesto
TU: ¿Qué?
Ella estaba muy confundida o al menos eso parecía y cuando reacciono, se puso a llorar en mi hombro,…yo solo la abrace fuertemente…….era un momento muy tierno, al menos para mí.
NICK: ______ ¿Qué te pasa?
TU: Esque Nick,….e arruinado todo (llorando)
No podía verla así, con todas esas lagrimas en su bello rostro,… no podía verla sufrir.
NICK: ¿Por qué lo dices?
TU: Nick ya no puedo resistirlo, tengo que decírtelo,….. Aunque no sea lo correcto….y….y tu no sientas lo mismo
NICK: Dimelo _____
TU: Esque la verdad yo...yo...yo te quiero...no,...no...No…te adoro, no...No... Yo te amo
Eso hizo que se fuera el dolor que hace un rato sentía y llegara la alegría, por lo cual se me formo una gigantesca sonrisa y me sonroje aunque tratara de pararlo no podía
NICK: Lose mi amor ya me lo dijiste….yo también te amo
Se lo dije mientras tocaba su mejilla y la acariciaba suavemente.
TU: Si ya lose, pero esque cuando te veo con Selena y Britany me dan muchos……… ¿Qué dijiste?.... ¿cuando te lo dije?
NICK: ¿No te acuerdas? Ayer por el msn
TU: ¿Queeeee? ¿No era un sueño?
NICK: Claro que no mi princesa
Me acerque mas a ella ya saben cual era mi objetivo, estaba apunto de lograrlo pero
TU: Nicckk,…hay no lo arruine todo
NICK: ¿Por qué lo dices?
Me preocupe un poco por lo que dijo y por su reacción
TU: Hay nooo…………esque, como yo no soportaba la idea de que anduvieras con Selena y que yo te amara y tú no sintieras nada por mí
NICK:; Espera si lo dices por Selena, acabo de terminar nuestra relación……al parecer a ella le gustaba David
TU: Hay nooo……peor aun……David me pidió que fuera su novia y yo acepte por que pensé que así me lograría olvidar de ti………pero lo arruine………ahora ni David ni Selena podrán estar juntos solo por mi culpa.
Eso me preocupo aun mas de lo que estaba, pero nada es imposible y yo lograre andar con _______, nadie podrá evitarlo, por que yo la amo.
NICK: Pero puedes terminar con el
TU: Claro que si, pero acabo de iniciar con el para terminarlo, me vería muy m*ld*t* y además,…velo esta muy contento como para arruinarlo todo por una tontería mía.
NICK: Entonces,… ¿Qué vas a hacer?
TU: ¿Qué te parece que me esperes por lo menos una semana y termino con el?
Ella puso cara de perrito triste, se veía muy linda y a mi se me armo una leve sonrisa.
NICK: Si perfecto pero………
TU: ¿Pero que? (preocupada)
NICK: Será la semana más grande de mi vida
TU: (SONRIENDO) La mía también
*Ella es tan linda y verla feliz me encanta, ojala y así fuera para siempre
TU: Bueno me tengo que ir a mi casa
NICK: Claro preciosa, yo te llevo
TU: no gracias me voy con Demi y………………mmm ¿Nick?
NICK: Dime
TU: Por favor por ahora no me llames preciosa ni mi amor mientras ando con David
NICK: Claro……si………adiós
Le di un beso en la mejilla lo cual la hizo sonrojarse como tomate o más pero se veía muy linda y tierna, yo solo sonreí
TU: Adiós Nick
¿Qué pasara mañana?
Yo no se el mañana, yo no se mañana
¿La llorona existirá?
¿Me moriré mañana?
¿Ustedes quieren que me muera?
claudiajonas
Vecina De Los Jonas!
claudiajonas

MensajeTema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo   Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 4 Icon_minitimeMayo 13th 2010, 21:06

ola! carmen! xfin subes cap!
noo!! NIck io te amo!!
corto aora con David!
sera la samana + larga de nuestras vidas!!
plis siguela!! xfa!!
bye! cdt!
tkm! lokita! L.U.J.S.V BYE!!
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie

MensajeTema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo   Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 4 Icon_minitimeMayo 13th 2010, 22:25

¿Que pasara mañana?
no se no soy adivina ^^
¿ la llorona existira?
no creo pero si existiera no quiero encontrarmela xD
¿Me morire mañana?
No tu tienes para rato, y si tu te mueres yo tambien me muero.... quien seguira la nove O.O
¿Ustedes quieren que me muera?
Noooooooooo como dices eso nosotras te queremos muchisimo como para querer que te mueras

Me encanto el capitulo
te quedo genial
pero acepte estar con David y justo
Nick venia a declararse =(
y Selena quiere estar con David
todo se hizo un problema
siguela amo tu novela =D
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo   Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo - Página 4 Icon_minitime

Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo
Página 4 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente