Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo | |
|
+23nailedys jimenez ValentinaPazz NicholasJJ º|LadyJonas|º keissy Stephy D' Jonas Marianna * perez Dana Nickita Jonas deidany paulovenick Jenni_kj angie- d jonas joniris Lorean De Jonas ! holarock Kristie Gabychy_Jonas Alii GabiJobros claudiajonas ILoveEzraFitz♥ 1v3tt 27 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
1v3tt Novia De..
Cantidad de envíos : 584 Edad : 27 Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Mayo 6th 2010, 17:51 | |
| | |
| | | 1v3tt Novia De..
Cantidad de envíos : 584 Edad : 27 Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: cuando se trata de amor Mayo 8th 2010, 23:53 | |
| Ch1C45 gR4C145 p0r c0m3nt4r 4Qu1 3l 0tR0 c4p1 35p3r0 y l35 gu5t3 c0m3nt3n pl15 l45 4d0r0 4 11111115555555554444444444 ttt33 333xxxtttr44444ñ00000000000 mucho [b]CAPITULO 11 NARRAS TÚ Cuando sonó mi alarma desperté de mi hermoso sueño, wow por dios soñé que Nick me declaraba su amor por mí y yo por el, si tan siquiera no andará con Selena le contesté por el msn. Ojala no hubiera sido solo un sueño, si no una realidad, pero no, solo era un sueño. En fin me cambie y baje a desayunar y vi a Claudia con su hija lista con su mochila para irse a la escuela. Clau no me molestaba para nada, al contra era igual de loca que yo, la que si me molestaba era Britany su hija, al parecer me odiaba, si las miradas mataran yo ya estaría a mas de 100 m bajo tierra, pero no le di importancia y salude a mi papa y a Clau. TU: Hola pa, hola Clau, buenos días CLAU: Hola ____ ya esta listo el desayuno TU: MMMM Gracias Clau Yo Solo note que Britany me miraba con tanto odio que solo faltaba como en las caricaturas, rayos que salen de sus ojos/(jjajaja que dramática se vio verdad)/ pero seguí sin hacerle caso CLAU: _____ de verdad no te molesta que me haya casado con (ntp) ___ u mudado aquí TU: Claro que no ¿Por qué lo dices? CLAU: Por que ayer cuando te lo dijimos, no parecías muy feliz que digamos BRITANY: Pero estabas muy bien acompañada ¬¬ TU: (enojada) Claro que si David es muy buena compañía…. ¿celosa? BRITANY: ¿Celosa? ¿Yo? ¿De ti? Jjajaja no me hagas reír CLAU: ¡Britany no seas grosera con _______! TU: Déjala Clau no te preocupes, en fin no me importa lo que digan de mi, ya vez eso es lo que siempre pasa CLAU: Si te entiendo TP: Bueno mi amor me tengo que ir (beso) CLAU: Si no te preocupes, nos vemos al rato, que te vaya bien TP: Adiós hija TU: Adiós papa TP: Adiós Britany BRITANY: …. ¬¬ TU: Bueno Clau yo también me voy CLAU: Claro ¿las voy a dejar? TU: No gracias, me voy con Demi CLAU: _______ ¿podrías llevarte a Britany y enseñarle la escuela? TU: Si claro no hay problema BRITANY: ¡Hay mama, pero si yo no quiero y además me puedo ir sola! CLAU: Nada de nada, tú te vas con ella y punto TU: Bueno Clau me voy, vamos Britany BRITANY: Esta bien ¬¬ Me fui con la insoportable de Britany, la verdad no se por que me odia tanto si yo no le e hecho nada, bueno en fin me fui con Demi TU: Hola Demi ¿Qué tal? DEMI: Muy bien amiga y ¿tu? TU: Súper…….hahaha te presento a Britany la hija de Clau DEMI: Jajaj hay ____ tu siempre tan despistada (a Britany) hola Britany, mucho gusto en conocerte BRITANY: Lastima que yo no puedo decir lo mismo sobre ti Oí que Demi me susurro-que antipática- a lo cual yo solo le conteste igual en voz baja- si, ya lo se. Y reímos jajaj DEMI: Oye ¿Qué paso con David y contigo? TU: Nada solo me lo encontré de casualidad y como yo estaba triste, no sabes todo lo que hice BRITANY: (en voz baja) mentirosa TU: ¿Disculpa? ¿Qué dijiste? BRITANY: No nada ¬¬ DEMI: En fin ¿Qué hiciste? TU: No sabes me puse a llorar como loca y para consolarme me abrazo y yo le devolví el abrazo, y ya sabes, los paparazzis y los chisme y pues nos hicimos muy buenos amigos DEMI: Si claro ya entendí TU: Y tu dime ¿Qué pasa contigo y Joe? ¿Acaso ya……. DEMI: (emocionada y con una gran sonrisa) Siiiiii….bueno pues lo que paso fue que…. Entonces empezó a vibrar y sonar mi celular con la canción Telephone DEMI: ¿Quién es? TU: David DEMI: Contéstale y me dices que pasa ¿va? TU: ¿Segura? DEMI: Si claro contesta LLAMADA ENTRANTE DAVID: _____ Hola ¿Cómo estas? TU: Bien ¿y tu? DAVID: Muy bien TU: ¿Qué pasa? ¿Para que me llamaste? DAVID: Bueno esque estábamos platicando los compañeros del elenco de los Hechiceros de Waverly Place y todos concordamos que participaras en un episodio junto con Nick Jonas y Demi Lovato, tu amiga La verdad me sentía muy mal después de descubrir que estaba enamorada de Nick, y la verdad no se si podía verlo, pero no desperdiciare una oportunidad como esta TU: ¿Hablas en serio? DAVID: Claro entonces ¿eso es un si? TU: Claro que si, David te adoro gracias por esto y…. ¿cuando nos vemos? DAVID: Hoy mismo, nos vemos al final de clases, yo paso por ustedes TU: Claro, te esperamos DAVID: Nos vemos…adiós Tu: Adiós FIN DE LA LLAMADA DEMI: ¿Qué paso____? ¿Que te dijo? TU: (Emocionada) No lo vas a creer DEMI: ¿Qué pasa? TU: ¡Nos invitaron a hacer un episodio de Los Hechiceros de Waverly Place! DEMI: ¿Nooo? ¿De veras? (emocionada) TU: ¡Siiiiii! TOCAN EL TIMBRE DEMI: Bueno _____ entremos TU: Si claro, pero antes tendré que enseñarle a Britany su salón DEMI: Bueno nos vemos TU: Si, Britany préstame tu horario BRITANY: (desanimada) Toma ¬¬ TU: Oye Britany la verdad no se por que tanto odio pero…..wow mira vas en mi clase, así que espero y por favor cambies tu actitud Fuimos a clase y no pude evitar ver a Nick, solo pensaba en el casi beso que nos íbamos a dar y en que yo lo amaba PROFESRORA: Buenos días jóvenes….tenemos a una nueva compañera (Entrando Britany) BRITANY: Hola yo soy Britany Sánchez PROFESORA: Bueno srta. Sánchez siéntese al lado del joven Jonas Ohh dios mió lo que me faltaba a Britany al lado de Nick, los puños se me cerraron y mi cara se puso roja, era obvio que estaba celosa ¿Qué preguntas haré? ¿Podrán contestarlas? Mmm veamos ¿Cómo me llamo? ¿Cuáles son algunos de mis grupos favoritos? Y por ultimo Lo más difícil ¿Les gusta mi novela?[/b]a a y si veo no se 3 o 4 comentarios hoy les subo el proximo | |
| | | Dana Novia De..
Cantidad de envíos : 656 Edad : 27 Fecha de inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Mayo 9th 2010, 15:54 | |
| HI! nuevita lectoraa me llamo Dana y respondere las preguntas xD
¿Cómo me llamo? Carmen Ivett jejeje es q lo pones al ultimito de tu mensajito xD ¿Cuáles son algunos de mis grupos favoritos? PARAMORE! amoo a ese grupo *-* Y por ultimo Lo más difícil ¿Les gusta mi novela? O.O nooo no me gustaa tuuu novee u.u me encantaaaa!!!!!!! hasta creoo q me podria casar con ella y obvioo estas invitada a la bodaa xD
JAJAJ SIGUEEEEEEELAAAAAAA!!!!!! | |
| | | Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Mayo 9th 2010, 19:08 | |
| O.O ajj maldita Britany acaso la profesora me odia? o quiere hacerme la vida imposible porque ya creo que debe saber lo que paso con Nick por la tv pero porque la sento a su costado ¬¬'!!!! =O grabare un episodio en los Hechiceros de Waverly place jaja adoro esa serie pero aparece Selena y tambien Nick S: bueno definitivamente y por lo que mas quieras tienes que subir cap lo mas pronto posible (: | |
| | | Nickita Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 43 Edad : 32 Localización : Donde este mi Nick ♥ Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Mayo 9th 2010, 19:14 | |
| | |
| | | 1v3tt Novia De..
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Mayo 9th 2010, 20:16 | |
| JAJA GRACIAS chicas por comentar alguien especial me pidio que subiera capi as q lo subire ajajaja si yo tambien adoro esa seria pero me gusta mas la de sunny entre estrellas quieren capi? un cometario o dos y subo jajaj X0X0 C4RM3N 1V3TT _________________ https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/cuando-se-trata-de-amornick-y-tu-t6328.htm#133080carmen_ivett@hotmail.com c cas ese correo no me agarra asi que ya no existe ahora es carive.vm@hotmail.com plis lean mi nove necesito mas lectoras L45 qu13r0 l0k1t45 | |
Cantidad de envíos : 43 Edad : 32 Localización : Donde este mi Nick ♥ Fecha de inscripción : 03/05/2010
| | | | 1v3tt Novia De..
| Tema: Re: cuando se trata de amor Mayo 9th 2010, 21:36 | |
| jaajajaja ya te fuiste pues aqi a d4n4 35t3 c4p1 v4 p4r4 t1 jajaj espero y te gusteCAPITULO 12 NARRA NICK Me levante muy feliz ya que ______ me quería y no era una ilusión mía, pero algo confundido ya que sentía que algo iba a pasar. Cuando llegue a la escuela encontré a Selena SELENA: Nick necesito que al final de clases estés listo, preparado y muy guapo como siempre NICK: ¿Por qué? ¿Qué haremos? SELENA: Nada menos y nada mas que un nuevo episodio de Los Hechiceros de Waverly Place, como invitados especiales Nick Jonas, Demi Lovato y para tu sorpresa(TN) _____ (TA)_____ Wow un episodio con _____ no lo dejaría pasar nunca NICK: Claro que si Selena no me lo perdería…. Y SELENA: ¿Qué pasa? NICK: Sobre nuestra relación SELENA: O si claro, también yo NICK: Es que la verdad siento que…. (Interrumpido) Suena el timbre NICK: O rayos SELENA: No te preocupes Nick hablaremos de eso en el set NICK: Si bueno entremos Entramos y note que _____ no había llegado, que raro, necesitaba hablar con ella. Dentro de un rato llego y la maestra nos presento a la nueva estudiante, Britany, era linda pero ___ no era linda, si no hermosa. Como la banca de mi lado estaba vacía, la sentaron junto a mi, _____ se puso roja, era inevitable no verla, estaba celosa claro, ella se veía tan linda así y demostraba que me quería, ¿por que mas estaría celosa?, así que reí un poco NICK: ¿celosa? TU: ¿Celosa? ¿Yo?, pff… por favor NICK: Si como digas Al parecer ______ ya conocía a Britany y no se llevaban bien, auque _____ no le daba importancia y platicaba con Demi y Britany no dejaba de mirarla con odio y a mí tampoco pero no era de odio al contrario de enamorada y cada vez que estaba distraído ella aprovechaba para darme un beso, claro en la mejilla, yo no protestaba por que eso hacia encelarse a ____ y me encantaba verla celosa y mas por mi. Cuando terminaron las clases iba a decirle a ______ que nos fuéramos juntos al set de grabación pero ella se adelanto y se fue a hablar con Demi y salieron. Cuando yo salí vi a David esperándolas, especialmente a _____, era obvio que a David le gustaba _____ y no lo culpo ¿a quien no? Si es hermosa. Pero instintivamente mi rostro tomo un color carmesí y cerré mis puños y puse presión en mis labios estaba celoso. Estaba a punto de ir con David y decirle que _____ era solo mía pero alguien me detuvo. Era Britany, me jalo del brazo y me dijo BRITANY: Hola Nick yo soy Britany y también tu gran admiradora Yo solo trate de calmarme y tratar de contestarle gentilmente NICK: ¿de verdad? , si seguro querrás que te de un autógrafo BRITANY: No. Yo quiero algo mucho mejor NICK: SI claro di…. (Interrumpido) Ella me había besado, estaba apunto de corresponderle el beso, por dios era una chica y no era para nada fea ¿Qué se supone que debía hacer? Antes de casi corresponderle el beso, voltee y note que ______ nos estaba mirando y ella al verme volteo su mirada, estaba algo triste y como no el chavo que le gusta besando a su peor enemiga y le dijo a David que se fueran y el la llevo y poso su brazo en el hombro de ____ y la acerco mas hacia el, quedando muy cerca el uno del otro, lo que hizo ponerme muy pero muy celoso e inmediatamente aparte a Britany NICK: ¿Estas loca? ¿Qué te pasa? BRITANY: Pero… La deje hablando solo y fui en busca de ______, pero ya se había ido, genial ahora si que lo arruine todo, que bueno que no le correspondí el beso. Entonces vi a Selena esperándome para ir al set y que bueno que estará ahí ____, así le podré explicar todo SELENA: ¿Estas bien? Te noto algo distraído NICK: ¿Mande?........si estoy bien SELENA: ¿Seguro? NICK: Si claro ¿vamos? SELENA: Si vamos Llegamos al set y vi a ___________ muy pero muy cerca de David, eso me puso celoso, tanto que hasta Selena lo noto, ese chico si que va a ser un problema. SELENA:¿Estas bien? Ya cálmate Nick son solo amigos NICK: ¿Y no estas enojada? SELENA: ¿Por qué e de estar enojada? NICK: Por que estoy celoso de _____ y estoy contigo SELENA: Claro que no,………sabes de e hecho desde que la vi note que te gustaba mucho y tu a ella, por eso digo que no deberías encelarte…….y además nuestra relación no va muy bien que digamos NICK: Sabes Selena eres increíble SELENA: Lo se cariño, ya me lo habían dicho…..jajjajajaja…..bueno luego hablamos, ahora a la serie ¿te parece? NARRAS TÚ No podía creer lo que veía,….Nick…y….Britany…se…estaban…..bbe…ssan…do y enfrente de mi. Me puse algo triste pues yo lo amaba así que decidí irme inmediatamente con Demi y David al set TU: Wow nunca había estado en ninguno DAVID: ¿De verdad nunca? TU: Si de verdad DEMI: Bueno en mi opinión yo si, cuando grabamos Camp Rock y Sunny Entre Estrellas DAVID: Bueno ahora ensayemos, tengan sus diálogos Leí mi dialogo y…….o por dios, me tenia que besar con David, porque en este preciso instante me pasa esto ¿?...., empezamos a ensayar la escena, cuando Nick llego con Selena, “claro la pareja del mes”, pero trate de no darles importancia hasta que iniciamos el episodio. Era muy gracioso,…. Nick era mi hermano y éramos hechiceros, y yo era cantante Nick inmediatamente cuando ve a Alex (Selena) se enamora de ella, pero luego se da cuenta que a la que realmente quiere es al Leila (Demi) y yo me enamoraba de David y el de mi, no éramos capaces de decirnos la verdad el uno al otro y hacíamos cada oso para llamar la atención del otro, pero luego nos contamos por equivocación lo que sentimos, después se dieron cuenta de quien era y tuve que cantar una canción antes de irnos la de Magic y la despedida fue muy dura *o por dios había pasado tan rápido el tiempo* y era hora de la escena en la que Justin (David) y Taylor(Tu) se besaban, …..Esta súper nerviosa (me oí un poco fresota no, hay wey jajja no es cierto), pero lo hice rápido y lo mas raro esque no sentí nada ni un cosquilleo, como cuando casi beso a Nick, hay si sentía que el estomago me explotaría.
NARRA NICK Estábamos en la parte en la que Taylor y Justin se declaraban su amor, pero dios mió _____ y David tenían que besarse, un beso de verdad, cuando los vi ahí besándose inmediatamente me puse tenso y celoso, igual que Selena. Al parecer a ella le gustaba David NICK: Así…que ¿celosa? SELENA: Y tú ¿celoso? NICK. ¿Yo? Claro que no SELENA: Entonces yo tampoco NICK: Dime… ¿de verdad te gusta David? SELENA: ¿A mi? Claro que si y mucho ¿y a ti?....digo ¿de verdad te gusta ____? NICK: Si, demasiado más de lo que te imaginas SELENA: Entonces ¿Qué caso tienen seguir con nuestra relación? NICK: Ninguna,…la verdad tenia miedo de que si te lo decía te enojaras conmigo y no me volvieras a hablar SELENA: Yo también,…entonces ¿amigos? NICK: Claro que si Nos dimos un abrazo tierno (hay no era al revés era un tierno abrazo y me da flojera borrarlo así q así lo dejare) y ahora que ya esta arregladas las cosas con Selena y ahora vamos con ____
NARRAS TÚ Terminamos la escena y con eso el episodio, entonces David me pregunto DAVID: ______ ¿Quisieras….ser……mi…novia?
JAJAJ SOY MALA ME ENCANTA HACER LAS SUFRIR SI ESQ SUFREN DE VERDAD BBBBBUUUUUUUUUUUUUUUUUUU YA NO TENGO MAS TONTAS PREGUNTAS QUE HACERLES MMM VEAMOS ¿La música es para escucharla? ¿Los oídos son para oír? ¿Qué le responderás a David? ¿La seguiré o no? ¿Por floja me regañan? ¿Por qué siempre los padres son tan enojones y regañones?C0m3nT3N plI5 | |
| | | claudiajonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 375 Edad : 28 Localización : con nick en la cama!! jiji viend tv!!! nad + o talvez no?? jajaja Fecha de inscripción : 11/02/2010
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Mayo 9th 2010, 22:39 | |
| ola! carmencilla!!! sorry x no pasar antes!! pero stoy castigada!!! xro ia stoy de vacas asi q ia podre entrar wii!!! plis sigue!!! xfa!! aber respecto a tus preguntillas!! veamos: ¿La musica es para escucharla? sii obviamente!! dah... asi conocemos a los jonas si lo no se scuchara la musica no los coneceriamos!! jaja ¿Los oidos son para oír? obvio!! asi disfurtamos de las melodiosas voces de nuestros amores!! ♥_♥ ¿Que le respondere a David? io creo q si xq stoy dolida con nick, ya q se beso con la bruja de britany ¿la seguire o no? mas te vale o si mueres ¿por floja me regañan? si a mi si, asi q si te regañan cuando no aces naa!! ¿por que siempre los padres son tan enojones y regañones? xq son uno pesados q piensas q nosotros somos sus escalvos y no tenemos vida!! y io no se de q me qejo en vdd xq io no ago naa en mi casa! mi momi me ase too no se ni tender mi camita! u.u x eso amo a mi mami!! weno plis carmen siguela!! sino ia sabes muereS!! well bye!! cdt!!! chau lokita de mi corazon!! siguela!!! bye!! muah!! tkm!! xoxo claudia!! | |
Cantidad de envíos : 375 Edad : 28 Localización : con nick en la cama!! jiji viend tv!!! nad + o talvez no?? jajaja Fecha de inscripción : 11/02/2010
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Mayo 9th 2010, 22:42 | |
| nooooooooooo!!!!!!! abia scrito un comentario super largo!! y se borro!! y me da flojera acerlo xq ia es tarde y tengo sueño!! xro me da flojera cambiarme! jeje weno plis siguela!! xfa!! qiero llorar too mi comentario se borro!! T_T plis!! sigue carmen!! y sorry x no pasar antees sq estoy castigada!! xro ia stoy de vacas!! oie 1 ? sabes donde se ha metido Isa??? weno bye!! cdt!! chaito lokita dde mi corazon!!! muah!!! xoxo claudia!! | |
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Mayo 9th 2010, 22:43 | |
| xq mis comentarios no se ven!! T_T | |
| | | Kristie Casada Con
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Mayo 10th 2010, 09:57 | |
| Wow me encanto el capitulo pero que fue con Britany, ajj osea beso a Nick pero el fue el que la insito a hacerlo porque se dejo besar en la clase. genial! Selena y Nick terminaron pero David me pidio ser su novia awwwwwwwwwwwwwww que tierno pero muy inesperado que no estaba enamorado de otra chica? well te respondere la ultima pregunta... ¿por que siempre los padres son tan enojones y regañones? bueno yo creo que esa es su naturaleza pero asi se les quiere xD jajaaj aunque a veces se molestan contigo y no los quieres ni ver... que emocion tengo una semana sin colegio =D jajaja ya me hacia falta una semana de vacas ^^ no es facil ir todos los dias al colegio hasta las 4 de la tarde & los sabados y domingos tmb, aunque prefiero salir que quedarme en casa xD... siguela amo tu novela, sube cap pleaseeeeeeee =D | |
| | | Dana Novia De..
Cantidad de envíos : 656 Edad : 27 Fecha de inscripción : 16/02/2010
| | | | 1v3tt Novia De..
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Mayo 10th 2010, 13:10 | |
| | |
| | | 1v3tt Novia De..
| Tema: Re: S1MpL3M3Nt3 v1dA Mayo 10th 2010, 13:16 | |
| | |
| | | 1v3tt Novia De..
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Mayo 10th 2010, 13:53 | |
| aw chicas no se como cambiar el nombre del tema por favor las que puedan cambiarlo haganlo por : 51mpl3m3nt3 vid4 o simplemente vida plis | |
| | | Kristie Casada Con
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Mayo 10th 2010, 14:18 | |
| creo que tienes que editar el primer mensaje que subiste en tu nove y en titulo lo cambias xD | |
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Mayo 10th 2010, 17:18 | |
| | |
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Mayo 10th 2010, 20:50 | |
| ola! carmen xfavor sube!!! me stoy muriendo!!! asi q a Isa se le fue el inter T_T weno xfavor!! x el amor de Dios!!! SUBE CAP!!!! | |
| | | Kristie Casada Con
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Mayo 11th 2010, 22:02 | |
| | |
| | | 1v3tt Novia De..
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Mayo 13th 2010, 20:24 | |
| | |
| | | ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Mayo 13th 2010, 20:30 | |
| | |
| | | 1v3tt Novia De..
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Mayo 13th 2010, 20:41 | |
| jajajajja isa volviste weeeeeeeee te dedico este capi espero y te guste y lo subo solo por q me lo pediste CAPITULO 13 Narras tú Cuando David me pregunto que si seria su novia yo solo pensé que *Era muy rápido para una relación* y entonces vi a Nick abrazándose con Selena, muy felices, lo que hizo ponerme un poco triste y celosa, le iba a decir que no a David, pero con la escenita que acaba de presenciar, me confirmaba que si trataba con David a lo mejor y se me olvidaría Nick y ya no interpondría entre el y Selena aunque me doliera TU: Si ¿Por qué no? (algo triste) DAVID: Gracias ____ me has hecho el hombre más feliz del mundo. Si tan siquiera hubiera sido Nick quien me hubiera dicho eso, en este momento estaría gritando de felicidad,…pero no era así. David me abrazo ya que estaba muy contento o al menos eso parecía, pero yo no, al contrario estaba algo decepcionada,…. ¿como pude caer tan bajo?, lo único que hice fue empeorar las cosas y no quiero que David sufra, por que yo sufro, pero…..ya no podía hacer nada, tenia que aceptar mis errores y tratar de de que David no sufra como me pasa ahora, así que puse una risa fingida. NARRA Nick Cuando termine de hablar con Selena e iba con ____a declararme,…ahora iba enserio, pero de repente sentí que el mundo se caía encima de mi y note a David muy contento y a ____ algo confundida, pero mas que nada triste y no me dejaba de mirar. Algo raro estaba pasando y tenía que averiguar que sucedía. Así que fui hacia _____,… y David fue hacia Selena. NICK: _____ ¿Qué te pasa? TU:….. NICK: ¡____! ¡_____! Le gritaba como loco mientras la movía para ver si reaccionaba, Hasta que me contesto TU: ¿Qué? Ella estaba muy confundida o al menos eso parecía y cuando reacciono, se puso a llorar en mi hombro,…yo solo la abrace fuertemente…….era un momento muy tierno, al menos para mí. NICK: ______ ¿Qué te pasa? TU: Esque Nick,….e arruinado todo (llorando) No podía verla así, con todas esas lagrimas en su bello rostro,… no podía verla sufrir. NICK: ¿Por qué lo dices? TU: Nick ya no puedo resistirlo, tengo que decírtelo,….. Aunque no sea lo correcto….y….y tu no sientas lo mismo NICK: Dimelo _____ TU: Esque la verdad yo...yo...yo te quiero...no,...no...No…te adoro, no...No... Yo te amo Eso hizo que se fuera el dolor que hace un rato sentía y llegara la alegría, por lo cual se me formo una gigantesca sonrisa y me sonroje aunque tratara de pararlo no podía NICK: Lose mi amor ya me lo dijiste….yo también te amo Se lo dije mientras tocaba su mejilla y la acariciaba suavemente. TU: Si ya lose, pero esque cuando te veo con Selena y Britany me dan muchos……… ¿Qué dijiste?.... ¿cuando te lo dije? NICK: ¿No te acuerdas? Ayer por el msn TU: ¿Queeeee? ¿No era un sueño? NICK: Claro que no mi princesa Me acerque mas a ella ya saben cual era mi objetivo, estaba apunto de lograrlo pero TU: Nicckk,…hay no lo arruine todo NICK: ¿Por qué lo dices? Me preocupe un poco por lo que dijo y por su reacción TU: Hay nooo…………esque, como yo no soportaba la idea de que anduvieras con Selena y que yo te amara y tú no sintieras nada por mí NICK:; Espera si lo dices por Selena, acabo de terminar nuestra relación……al parecer a ella le gustaba David TU: Hay nooo……peor aun……David me pidió que fuera su novia y yo acepte por que pensé que así me lograría olvidar de ti………pero lo arruine………ahora ni David ni Selena podrán estar juntos solo por mi culpa. Eso me preocupo aun mas de lo que estaba, pero nada es imposible y yo lograre andar con _______, nadie podrá evitarlo, por que yo la amo. NICK: Pero puedes terminar con el TU: Claro que si, pero acabo de iniciar con el para terminarlo, me vería muy m*ld*t* y además,…velo esta muy contento como para arruinarlo todo por una tontería mía. NICK: Entonces,… ¿Qué vas a hacer? TU: ¿Qué te parece que me esperes por lo menos una semana y termino con el? Ella puso cara de perrito triste, se veía muy linda y a mi se me armo una leve sonrisa. NICK: Si perfecto pero……… TU: ¿Pero que? (preocupada) NICK: Será la semana más grande de mi vida TU: (SONRIENDO) La mía también *Ella es tan linda y verla feliz me encanta, ojala y así fuera para siempre TU: Bueno me tengo que ir a mi casa NICK: Claro preciosa, yo te llevo TU: no gracias me voy con Demi y………………mmm ¿Nick? NICK: Dime TU: Por favor por ahora no me llames preciosa ni mi amor mientras ando con David NICK: Claro……si………adiós Le di un beso en la mejilla lo cual la hizo sonrojarse como tomate o más pero se veía muy linda y tierna, yo solo sonreí TU: Adiós Nick ¿Qué pasara mañana? Yo no se el mañana, yo no se mañana ¿La llorona existirá? ¿Me moriré mañana? ¿Ustedes quieren que me muera? | |
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Mayo 13th 2010, 21:06 | |
| ola! carmen! xfin subes cap! noo!! NIck io te amo!! corto aora con David! sera la samana + larga de nuestras vidas!! plis siguela!! xfa!! bye! cdt! tkm! lokita! L.U.J.S.V BYE!! | |
| | | Kristie Casada Con
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Mayo 13th 2010, 22:25 | |
| ¿Que pasara mañana? no se no soy adivina ^^ ¿ la llorona existira? no creo pero si existiera no quiero encontrarmela xD ¿Me morire mañana? No tu tienes para rato, y si tu te mueres yo tambien me muero.... quien seguira la nove O.O ¿Ustedes quieren que me muera? Noooooooooo como dices eso nosotras te queremos muchisimo como para querer que te mueras
Me encanto el capitulo te quedo genial pero acepte estar con David y justo Nick venia a declararse =( y Selena quiere estar con David todo se hizo un problema siguela amo tu novela =D | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo | |
| |
| | | | Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo | |
|