| Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo | |
|
+23nailedys jimenez ValentinaPazz NicholasJJ º|LadyJonas|º keissy Stephy D' Jonas Marianna * perez Dana Nickita Jonas deidany paulovenick Jenni_kj angie- d jonas joniris Lorean De Jonas ! holarock Kristie Gabychy_Jonas Alii GabiJobros claudiajonas ILoveEzraFitz♥ 1v3tt 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
1v3tt Novia De..
Cantidad de envíos : 584 Edad : 27 Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Mayo 21st 2010, 20:43 | |
| jaja ok chicas si que esperan este capi con ansias y mm keissy creo q ers nueva asi q mm jaja si tarde o temprano le tocara lo suyuo a britany jjaa por lo tanto qieres saber q paso? pues aqi esta el capi[color=cyan]CAPITULO 16 NARRAS TÚ Estaba recogiendo el baso que había tirado y junte todos los pedazos y note que todo el jugo se había regado y si lo dejaba así se pondría todo pegajoso y lleno de hormigas así que fui por un trapo para limpiar y deje los trozos de vidrio al lado y note en el reloj que solo faltaban 1:30 para que saliera Nick y Demi de clase, pero oí un ruido extraño y sentí la presencia de alguien, voltee y hay estaba Britany con un pedazo de vidrio en su mano yo me levante y me quede en shock al ver esa escena hasta que sentí como ese pequeño pedazo de vidrio era introducido rápidamente en mi estomago y solo logre ver a Britany sacándome el vidrio rápidamente de mi estomago antes de que la sangre empezara a salir de mi estomago y mi boca haciendo que me ahogara y me desmayara en el piso de mi cuarto
NARRA BRITANY Regresando de recreo me sentía muy mal así que decidí decirle al profesor para que me fuera y así lo hice, al principio me fui a mi casa y lo único que quería hacer era descansar, deje mi mochila en el sillón y subí las escaleras para ir a mi cuarto pero antes de llegar pase por el cuarto de la zorra de ______ y escuche un sonido al parecer a la idiota se le había caído un baso y lo había roto, me iba a dirigir a mi cuarto pero una extraña idea paso por mi mente y yo la seguí, agarre un vidrio del baso roto muy sigilosamente y camine un poco mas hacia ella, ella lo escucho volteo su cara me vio y se paro yo note que se quedo shock por un momento y lo aproveche para hundirle el vidrio en su estomago luego sacarlo muy rápidamente, ella solo se hinco y empezó a sangrar no tardo mucho en asfixiarse y se tiro en el suelo yo solo puse el vidrio que tenia en mis manos en la suya para que pensaran que ella lo había hecho y fui rápidamente a lavarme las manos con la sangre de _____ y para que no sospecharan llame a su estupido padre con su celular LLAMADA ENTRANTE TP: Bueno BRITANY: Si habla Britany TP: Si Britany ¿Qué paso? BRITANY: Lo que pasa esque acabo de llegar de la escuela por que me sentía mal y me dirigí a mi cuarto y vi a ______ en su cuarto sangrando con un vidrio en su mano….venga ahora mismo para que lo pueda ver usted mismo….por favor no tarde TP: (preocupado) No tardo FINAL DE LA LLAMADA BRITANY: Jajaj que estupidos son los (ta) _______
No tardo mucho para que llegara el padre de _______ TP: O por dios_____ que has hecho…..tenemos que ir rápido al hospital BRITANY: Si claro vamos Yo tome el celular de ______ para no se verme mas buena y amable. Fuimos al hospital e inmediatamente la llevaron a urgencias y empezaron a operar su herida y el idiota de (ntp) _______ llamo a mi mama y ella inmediatamente llego, no puedo creer que mi propia madre le preste más atención a ______ que a su propia hija, pero ya no importaba yo ya me había salido con la mía y todos sufrirían por mi culpa y me gustaba esa idea, así que tenia una enorme risa pero trate de disimular que no la tenia CLAU: Tenemos que avisarle a sus amigos TP: Si pero como no sabemos el numero BRITANY: No se preocupen yo traje su celular por si acaso TP: Muchas gracias Britany no se queríamos sin ti, probablemente ______ estaría muerta (llorando) Eso hizo que creciera más mi ego ya que no sabían que si yo no estuviera hay no estarían pasando eso. (Ntp)______ llamo a Demi e inmediatamente Nick, Justin, Joe y Demi vinieron a verla obvio que me dio un poco de celos como rayos tenia _____ tantos amigos y también por que diablos estaría Nick hay, pero no me importo yo disfrutaba ver a todos tristes por mi culpa y fueron calmándose con el tiempo hasta que DOCTOR: Familia de la srta. (ta)_____ TP: Aquí……soy su padre……dígame como esta mi hija NICK: Si por favor díganos DOCTOR: Es muy difícil de decir……pero lamentablemente la herida fue muy profunda y la dejo muy grave……si tan solo hubieran dejado el vidrio adrento tendríamos mas posibilidades de que se recupere ya que perdió mucha sangre……lamento decirles esto pero las posibilidades de que sobreviva son una de 5……bueno los dejo TP: Esta bien doctor (llorando) CLAU: (LLORANDO) Lamento decirles esto pero ya es muy tarde y tienen que ir a la escuela mañana……yo se que es muy duro por que yo la consideraba como a mi propia hija pero tenemos que esperar TODOS: Esta bien……ADIOS sr. (ta) _______ Si mi cometido había sido logrado así que me fui a dormir a mi cuarto el siguiente día seria el mejor de mi vida. NARA NICK No podía creer lo que pasaba _______Estaba a punto de morir, Claudia nos dijo que teníamos que irnos pero por ningún motivo me alejaría de ella, era el amor de mi vida luchando por la vida o la muerte era obvio que no la dejaría sola TP: Vamonos Nick NICK: No se preocupes señor yo me quedo con su hija TP: Esta bien…buenas noches Nick NICK: Buenas noches sr. Ahora estaba apunto de morir, si era así quería pasar su ultimo tiempo con ella. Al verla conectada a un cable con el cual respiraba, no me llegaba la idea de no ver su sonrisa y su rostro nunca más, lo primero que hice fue llorar. Solo me acosté a su lado y pase mi mano por su mejilla y la acaricie y empecé a pasar mi mano por sus labios, sus ojos, sus piernas, su muslo pero hubo una parte de ese cuerpo maravilloso en la que me detuve y lleve mi cabeza asía ella, acaricie levemente su estomago y empecé a besarlo con miedo a que le hiciera daño y a llorar mucho,*¿Cómo rayos alguien le puede hacer una cosa tan horrible como lo que le hicieron a ella, es capaz de que si no llegaban a tiempo en este instante ella estaría muerta* , baje hacía su vientre y lo bese, yo deseaba tener, besar y sentir su cuerpo,…su hermoso y delgado cuerpo,……pero pensar que había posibilidades de que no pasara nunca y de que ni siquiera podría sentir sus labios hizo ponerme mas triste de lo que estaba, hasta que el sueño me venció pero antes jure que encontraría al maldito aunque sonaría mejor decir maldita a quien le haya hecho esto a mi princesa,……como una persona puede guardar tanto odio en su corazón, estaba seguro,……mas que seguro que había sido Britany, pero no pude mas y me quede dormido. Chicas ¿les gusto el capi? ¿Esta más interesante la novela o debo de agregarle mas cosas? ¿Quién tiene nickitis o joeitis aguda? Wuajajaj soy una bruja y las voy a hechizar a todas para q comenten mas y en las noches les jalare las patas y me suicidare para convertirme en zombie y asustarlas por las noches pero ya no podré seguir la nove por que tendré mucho que hacer y muchos niños que espantar y eso no les conviene a ustedes a mi si pero a ustedes no jajajjaja estoy loka Comenten xD[/color] | |
|
| |
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Mayo 21st 2010, 21:01 | |
| O.O maldita Britany!!!! sabia que ella tenia algo que ver con lo que me paso 77 ja! Nick sospecha que ella es la culpable =) maldita b.... siguela!!!! | |
|
| |
Marianna * perez Casada Con
Cantidad de envíos : 1470 Edad : 27 Localización : vzla Fecha de inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Mayo 21st 2010, 23:11 | |
| | |
|
| |
Alii Novia De..
Cantidad de envíos : 557 Localización : Risos de Nick. Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Mayo 22nd 2010, 07:03 | |
| Hoooooola ! ya estoy al dia .. pasaron muchas cosas en mi ausencia ¬¬ ame todos los caps .. de verdad ! disculpa que te haya abandonada .. solo tengo dos cosas que decirte .. te amo ! ...y ... SIGUELA ! | |
|
| |
keissy Nuev@
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Mayo 22nd 2010, 11:48 | |
| | |
|
| |
keissy Nuev@
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Mayo 22nd 2010, 12:09 | |
| Aii si que bueno estoubo el cap!!!! siguelaaa | |
|
| |
Lorean De Jonas ! Novia De..
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Mayo 22nd 2010, 22:13 | |
| | |
|
| |
Dana Novia De..
Cantidad de envíos : 656 Edad : 27 Fecha de inscripción : 16/02/2010
| |
| |
1v3tt Novia De..
Cantidad de envíos : 584 Edad : 27 Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Mayo 23rd 2010, 13:03 | |
| jaj chicas qieren que la sigas? me conformo con mm veamos 3 o 4 comentarios y hoy miso la sigo si no se me va el inter jjaa sinick mata a mi hermanastra jajaj lorean q bueno q volviste tenia un b uen q no pasabas jaja ya saben comentarios= capi jaja x0x0 c4rm3n 1v3tt | |
|
| |
1v3tt Novia De..
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Mayo 23rd 2010, 13:06 | |
| se me olvidaba aliiiii yo tambien te amo tienes q seguir tu nove igual tu dana y lris buuu issssaa no ha svenido buuuu | |
|
| |
Dana Novia De..
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Mayo 23rd 2010, 13:10 | |
| SIGUELA | |
|
| |
Dana Novia De..
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Mayo 23rd 2010, 13:10 | |
| SIGUELA | |
|
| |
Dana Novia De..
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Mayo 23rd 2010, 13:11 | |
| SIGUELA | |
|
| |
Dana Novia De..
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Mayo 23rd 2010, 13:11 | |
| SIGUELA | |
|
| |
Dana Novia De..
| |
| |
1v3tt Novia De..
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Mayo 23rd 2010, 13:12 | |
| jajaj dana mm veamos creo q comentaste mas de lo pedi jajaja bueno pues aqui va un capi | |
|
| |
Dana Novia De..
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Mayo 23rd 2010, 13:15 | |
| JAJAJA wiiiii Cap!! | |
|
| |
1v3tt Novia De..
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Mayo 23rd 2010, 13:19 | |
| jaj dani jaj este capi va dedicado para ti por que se ve q si lo qiers jaj espero y te gusteCAPITULO 17, parte 1 NARRAS TÚ Desperté en un hermoso lugar, que bueno que solo fue un sueño pero…… ¿en donde rayos me encontraba?, aunque ese lugar daba mucha paz, tranquilidad y podías relajarte, así que no pude contenerme y me tire en esa hermosa manta blanca no se que era, pero era acolchonada, muy esponjosa casi parecían nubes y el sol era perfecto ni tan caliente ni tan frió era como en muchas películas demostraban al cielo, de repente vi a mi mamá que avanzaba hacia mi eso me confundió y me dio algo de miedo TM: (CONFUNDIDA) Hija ¿Qué haces aquí? TU: Mejor dicho que haces tú aquí mamá TM: Hija acaso……………no no, no puede ser………….¿que te paso? TU: A mi nada…………o acaso………mamá ¿era verdad?....... ¿acaso estoy?..... TM: Si hija…………tu estas……………muerta TU: No mama,……no puede ser……no volveré a ver a papá……a Demi………a Justin………a Joe……a Kevin……a Clau….a……a……a Nick (Llorando) TM: Lo siento hija pero dime que paso, ¿Quién lo hizo?........ ¿Acaso?......no claro que no TU: No mamá yo no sería capaz de hacer eso, fue Britany, la hija de Claudia TM: ¿Y por que lo hizo?....... ¿Qué le hiciste? TU: Yo nada……me pasó algo y cuando voltee ella estaba atrás de mí con un vidrio en la mano y me lo enterró Yo me la pase hablando de lo que había pasado últimamente, mi madre me daba la confianza de decirle lo que sea aun mas malo que sea me apoyaría así que le conté lo de David, Nick y Demi, mi madre solo me escucho y me aconsejo y trato de apoyarme, como amaba a mi mamá, se me había olvidado completamente todo cuando de repente llego a mi mente la cara de Nick, sus manos acariciando me cuerpo, yo solo me estremecí pero no aguante el llanto TU: (LLORANDO) No puedo creer que no lo vuelva a ver TM: Lo siento hija pero….ya no podemos hacer nada… mejor aprovechemos el tiempo que estamos aca Tu: Tienes razón mamá ya no puedo hacer nada Mi madre me llevo a varias parte y me enseño todas las partes de ese hermoso lugar incluso varias personas como nosotras que estaban muertas y nos contaron sus historias era increíble como era el paraíso, pasaron varios días que para mi fueron hrs. Cuando una bella y reluciente luz salia de la nada abriendo unas puertas doradas y reflejándose una figura hermosa, era la persona a la que le llamaban Dios, de repente se escucho una hermosa y tranquilizante voz DIOS: _______ es hora de irte, tu mereces estar aquí pero antes prométeme que te cuidaras mucho….sobre todo de Britany TU: (Viendo a tu mama) ¿Qué pasa? TM: (SONRIENDO) Es hora de que vuelvas a la Tierra……estas viva TU: (IGUAL) ¿De verdad?.....gracias por todo, te voy a extrañar….adiós (abrazándola) TM: Yo también hija…adiós TU: Gracias si prometo cuidarme Yo solo camine hacia la preciosa luz y me encontré en una habitación blanca, y tenía puesto una bata blanca que me llegaba debajo de mis rodillas, y vi a Nick al lado de mí y tenia cara agotada y cansada y con ojos llorosos era de seguro por el hecho de que habías muerto, se me escapo una gran sonrisa al ver una escena tan tierna y tan solo empecé a revisar todo el lugar donde me encontrabas, trate de subir un poco mi mano pero estaba muy agotada y vi unas cables enterrados en mi vena y esos estaban conectados a una bolsa con un liquido rojo al parecer era sangre y había otros cables en mi nariz, los cuales me daban aire, pero lo que más sentía era un leve dolor en mi estomago, trate de tocarlo con mi mano pero empezó a doler más y me acorde de la terrible escena de lo que me había llevado a este hospital y empecé a llorar,……yo no le había hecho nada a Britany para que me hiciera algo tan terrible como esto, una de mis lagrimas cayo sobre la cara de Nick despertándolo NICK: ¿Qué paso?.....ya desperté mamá TU: Jjajaja ok NICK: (MUY FELIZ) princesa despertaste………estas viva (abrazándote) TU: (SONRIENDO) Si mi amor aquí estoy Trate de devolverle el abrazo pero no podía no tenía fuerzas, Nick al escucharme me abrazo más fuerte tocando y aplastándolo levemente asía su cuerpo, pero sentiste un dolor horrible, aunque no quería soltarlo, lo tuve que hacer por mi estomago, trate de separarme quitándome un poco el dolor pero el seguía sin soltarme. TU: Aushh NICK: Lo siento (soltándote) TU: No importa,…lo que si importa esque ahora estamos juntos otra vez NICK; Bueno aun no tanto por que sigues con David…….pero sabes que si tu morías yo moriría contigo TU: Hay Nick no digas eso…echarías tu vida a perder solo por mí NICK: Si pero tu no eres cualquier persona, tu eres el amor de mi vida……y ¿sabes que? TU: Sonriendo tú también el mió y ¿Qué? NICK: También quería hacer esto El se acerco quedando unos milímetros de mi, sentía su respiración en mi cara y olía si rico aroma, lo que hizo que me estremeciera, yo no dejaba de ver sus hermosos ojos café y Nick se iba acercando más y más hacía mi, hasta que nuestros labios rozaron y sentí sus labios encima de los míos por primera vez y cerre mis ojos al igual que el, para mi fue un beso de amor y después paso a ser uno apasionado y mordía sus labios y el los míos, y jugábamos con ellos, yo abrí un poco mi boca para dejar pasar la lengua de Nick y el hizo lo mismo para dejar entrar la tuya y empezamos a jugar con nuestra lengua, a enlazarlas, de repente sentí a nickito (saben a que me refiero) haciendo un poco de presión en mi muslo, y abrí un poco mis ojos para ver si era cierto y nickito había despertado pero wow a simple viste se veía muy pero muy grande y eso que apenas empezaba a despertar así que me separe de el, yo no quería perder mi virginidad en un hospital y menos con cables en mis venas NICK: Lo siento creo que me precipite TU: No tienes de que disculparte de hecho yo quería lo mismo pero no en un cuarto de hospital y menos con cables incrustados en mis venas NICK: (Sonriendo) Cierto pero……sabes….eres una chava grandiosa TU: (IGUAL) Gracias tu igual NARRA NICK Desperté y la vi hay en ese cuarto, dormida y muy pálida, así que baje a desayunar por un momento pero rayos me encontré con los paparazzis que empezaron a hacerme preguntas como siempre REPORTERO 1: hola Nick ¿puedes decirnos el motivo por el que esta aquí? NICK: (TRATANDO DE DISIMULAR UNA SONRISA) Esque hubo un accidente REPORTERO 1: Y ahora díganos ¿es cierto el rumor de que Selena y tú han terminado su relación? NICK: Si es cierto decidimos darnos un tiempo y ahora solo somos amigos REPORTERO 2: Entonces ¿es cierto el rumor que corre? NICK: ¿Cuál rumor? REPORTERO 2: ¿El de que andas con una chica de tu colegio? NICK: Depende de que chica hablan REPORTERO 1: Entonces ¿es cierto? NICK: Yo nuca dije eso pero solo quiero saber ¿de que chica hablan? REPORTERO 3: La chica la cual sale en la fotografía NICK: ¿Cuál foto? REPORTERO 1: No se sabe mucho de la chica pero se sabe que se llama Britany ¿te suena conocido? NICK: si es una compañera,…pero ¿yo? ¿Con ella?, claro que no……ahora yo solo tengo ojos en una chica muy especial REPORTERO 2: ¿Y se puede saber cual chica? NICK: Si todo me sale bien y acepta andar conmigo pronto lo sabrán REPORTERO 3: Ahora háblanos de Selena ¿es cierto que anda con David Henrie? NICK: ¿Por qué lo dices? REPORTERO 2: Por que se les vio besándose en su colegio Esa noticia me alegro ya que ahora _____ tendría los perfectos motivo para cortar con el y ahora si andaría conmigo NICK: La verdad, por lo pronto no me a dicho nada y si es así que bueno que andan se verían muy bien en pareja……bueno ahora tengo que irme por que tengo algo que hacer Yo me aleje lo más posible de ellos y me fui a desayunar cuando termine (I want someone to love me For who I am, I want someone to need me, Is that so bad) LLAMADA ENTRANTE DEMI: Hola Nick ¿que tal está ____? NICK: Ella sigue inconsciente (llorando) DEMI: Que mal….pero Nick no llores ______ es muy fuerte y podrá resistirlo (llorando)…..ya vez Nick ya me hiciste llorar a mí también NICK: Lo siento esque yo la quiero mucho….de hecho no la quiero la amo DEMI: Yo también la quiero mucho…..es…….es mi mejor amiga…….pero lo siento Nick te dejo ya llego la profe y de seguro preguntara por ti NICK: Dile no se que me sentí mal o cualquier cosa que te ocurra DEMI: ok te dejo….adiós NICK: Está bien adiós Demi LLAMADA FINALIZADA Después de eso trate de secar mis lagrimas, no quería que ningún paparazzi me viera, termine mi desayuno y cheque la hora en mi celular y era muy tarde las 2:00 estaban a punto de salir ellos de la escuela y no me dejarían solo con ella. Así que me apresure a ir a su cuarto y ahí estaba ella con esos cables no soportaba verla así y empecé a llorar y a decirle cosas- ¿Por qué ____? ¿Por qué te hicieron esto? Juro que encontrare a quien te haya echo esta y pagara lo que hizo, te lo juro, sabes no te lo pude decir antes pero eres la chica de mis sueños,…la que siempre espere y ahora que te encontré te hacen esto,…no se por que pero desde que te vi te odie no si era, por que tenías una hermosa voz y tenia celos de que me quitaras todo, o si por que en ese tiempo andaba con Selena y eras tan hermosa que me enamore de ti pero yo quería realmente a Selena y no le haría eso así que jure odiarte siempre,…….pero cuando te conocí supe que no te importaba quien cantaba mejor…….que eras una buena chica y……y………y ya no pude resistirlo me enamore profundamente de ti, incluso más que a Selena pero…………pero ahora ya no puedo hacer nada para regresar el tiempo y conocerte y hacer que nunca te pasara esto (llorando) y empezó a cantar la canción- (Mi princesa de David Bisbal) Que milagro tiene que pasar para que me ames, Que estrella del cielo a de caer para poderte convencer, Que no sienta mi alma sola. Quiero escarparme de este eterno anochecer.
Dice mucha gente que los hombres nunca lloran, Pero yo he tenido que volver a mi niñez una vez más. Me sigo preguntando, Porque te sigo amando y dejaste sangrando mis heridas. No puedo colmarte ni de joyas ni dinero, Pero puedo darte un corazón que es verdadero Mis alas en el viento necesitan de tus besos Acompañame en el viaje que volar solo no puedo...
Y sabes que eres la princesa de mis sueños encantados Cuantas guerras he librado por tenerte aquí a mi lado No me canso de buscarte, no me importaría arriesgarte Si al final de esta aventura yo lograra conquistarte Y he pintado a mi princesa en un cuadro imaginario Le cantaba en el oído susurrando muy despacio Tanto tiempo he naufragado y yo se que no fue en vano No he dejado de intentarlo, porque creo en los milagros.
Sigo caminando en el desierto del deseo. Tantas madrugadas me he perdido en el recuerdo, Viviendo el desespero, Muriendo en la tristeza por no haber cambiar ese destino. No puedo colmarte ni de joyas ni dinero, Pero puedo darte un corazón que es verdadero Mis alas en el viento necesitan de tus besos Acompañame en el viaje que volar solo no puedo.
Y sabes que eres la princesa de mis sueños encantados Cuantas guerras he librado por tenerte aquí a mi lado No me canso de buscarte, no me importaría arriesgarte Si al final de esta aventura yo lograra conquistarte Y he pintado a mi princesa en un cuadro imaginario Le cantaba en el oído susurrando muy despacio Tanto tiempo he naufragado y yo se que no fue en vano No he dejado de intentarlo, porque creo en los milagros.
De repente entro el padre de _____ y trate de secarme las lágrimas TP: Gracias por cuidar a mi hija NICK: No tiene que agradecerme nada TP: Realmente la quieres mucho ¿verdad? NICK: Demasiado…….más de lo que se imagina TP: Sabes nunca creí decir esto pero……….me alegra que mi hija te quiera tanto……y me encantaría que fueras su novio NICK: (sonriendo) ¿de verdad cree eso? TP: Claro que si……eres un chico muy talentoso, te dedicas a tus estudios y lo más importante esque la quieres mucho NICK: Muchas gracias señor TP: No hay de que pero…….no me llames señor dime (ntp) ______ señor me hace sentir muy viejo NICK: Si claro (ntp) ______..... Lo dejo con su hija TP: Gracias Comenten y les subo la segunda parte =) xD | |
|
| |
Dana Novia De..
| |
| |
Lorean De Jonas ! Novia De..
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| |
| |
angie- d jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 845 Edad : 29 Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo..... Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Mayo 23rd 2010, 18:56 | |
| ola carmen le quiero dedicar unas palabritas a Brittany bueno aqui van: estupida,idiota,vete a ........ te odio por lo que hiciste pero ya vas a ver...., eso es todo.
jajaj a XD ay nick es una ternurita siguela plis besitos angie | |
|
| |
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Mayo 23rd 2010, 20:38 | |
| me encanto el capitulo! jaajaajaja al parecer mi papa aprobo a Nick xD ya desperte! que emocion! ahora a decirle a Nick que Britany la muy bi... me ataco y ella hizo que fuera a parar en el hospital 77 siguelaaaaa!!!! =D | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Mayo 24th 2010, 09:14 | |
| pus aqui toy otra vez yop y te voy a decir que tienes que seguirlaaaaa porque tu novel es encantadora y muy muy muy buenaaaa tienes que subir la segunda parte yaaaaa siguelaaaaaa nick es tan tiernoooo por eso lo amooo y a brittany yo la matoooo nada mas que se decuide porque la agarro por los pelos y no la suelto vamos siguelaaaaaaa quiero capiiii
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| | |
|
| |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo | |
| |
|
| |
| Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo | |
|