| Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo | |
|
+23nailedys jimenez ValentinaPazz NicholasJJ º|LadyJonas|º keissy Stephy D' Jonas Marianna * perez Dana Nickita Jonas deidany paulovenick Jenni_kj angie- d jonas joniris Lorean De Jonas ! holarock Kristie Gabychy_Jonas Alii GabiJobros claudiajonas ILoveEzraFitz♥ 1v3tt 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
NicholasJJ Novia De..
Cantidad de envíos : 693 Edad : 30 Localización : con mi esposO el Nicho ♥ pasandola Bomba con el Chizzi } ♥ Fecha de inscripción : 02/06/2010
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Junio 10th 2010, 17:33 | |
| | |
|
| |
Alii Novia De..
Cantidad de envíos : 557 Localización : Risos de Nick. Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Junio 11th 2010, 15:56 | |
| Ivett aquii de vuelta : D perdon por tardar tanto pero aqui estoy denuevo !!! SIGUELA .. me encantaron los caps ! | |
|
| |
1v3tt Novia De..
Cantidad de envíos : 584 Edad : 27 Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Junio 11th 2010, 20:33 | |
| jaja is verdad stephy mm creo q no se pudren mmm no se a mi s eme hacen eternos mm veamos si creo q eso fue el menso no se le ocuurio otra cosa jajaj mm kris si si va muy rapido pero waa qien se resiste a eso bombon jaja marianna ok nbo me ruegues tato la seguire jaja wa nueva lectora nicholas mmm grx por ser mi fiel lectora mmm tratare de leerla esq ultimamente no tengo tiempo alliiii q bueno q te ayan gustado los cap sube tu mmm we volviste mmm perdonada jajaj chikas mmm la seguire pero veo muy pokos comentarios a caso no les gusta la nove? la seguire pero mas comentariosa jjaja soy mala x0x0 manrec | |
|
| |
ValentinaPazz Forista!
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Junio 11th 2010, 20:50 | |
| OLA..............
PORFA SUBE MAS CAPIS ESTA MUY BUENA ME GUSTA MUCHO.....
AA Y NO ELVIDE PASARTE.......!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Junio 11th 2010, 20:54 | |
| sii! siguela =D sorry por no pasar estaba realmente ocupada =( sube capi | |
|
| |
Dana Novia De..
Cantidad de envíos : 656 Edad : 27 Fecha de inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Junio 12th 2010, 11:12 | |
| Ivett!! siguela porfiiiiiiz, o zii noo zecueztrare a tu mazcota ¬¬ hahah waaa nooo yoo no zoy zecueztradora de mazcotaz perO zii nooo la ziguez tendre qe ir en contra de miz principioz u.u Siiiiiiiiiiiiiiguelaaaaa xD | |
|
| |
1v3tt Novia De..
Cantidad de envíos : 584 Edad : 27 Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Junio 12th 2010, 14:42 | |
| jajjaj dana si tu la secuestras yo te denuncio contra el cuartel general de mascotas jajjaja mmm creo q si existe jaaja
aunq sea no qiero correr el riesgo y subire jaja | |
|
| |
1v3tt Novia De..
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Junio 12th 2010, 15:45 | |
| CAPITULO 20 NARRA NICK Me desperté y me encontré con una hermosa imagen ____ durmiendo , estaba en frente de mi y no podía dejar de mirarla ella era perfecta la chica que cualquier chico desea pero ella era mía y de nadie más trate de safar mi brazo con delicadeza para no despertarla y fui acariciando con mi mano su frente y quite esos cabellos que se pusieron en su rostro para verla bien y la bese en su frente, en sus mejillas, en su cuello ella sonrió y le di un beso en sus labios y despertó TU: Como me gustaría que me levantaran todas las mañanas de esa forma (sonriendo) NICK: No hay problema yo lo puedo hacer TU: Nick no hablaba enserio, bueno si pero no necesitas hacer eso todos los días con verte me conformo NICK: Yo también Entro el doctor DOCTOR: Buenos días srta. (ta) _______ TU: Buenos días DOCTOR: ¿Cómo se siente? TU: Muy bien DOCTOR: Bueno vine a hacerle su chequeo de la mañana TU: Ok El doctor la reviso de su estomago y lo único que hacía era anotar y decir mmm ya me había desesperado pero me calme DOCOTOR: Bueno ya terminamos TU: ¿Y cuando me voy a ir? DOCTOR: al parecer tu herida está cicatrizando rápido así que por lo mucho el sábado podrás irte TU: ¿Enserio? DOCOTOR: Enserio TU: (ABRAZANDOLO) Gracias doctor DOCTOR: No hay de que bueno me voy TU: Si El doctor se fue y ______ me miro NICK: Felicidades TU: Gracias Nick NICK: ¿Tienes hambre? TU: Si mucha NICK: Entonces voy abajo por algo que comer TU: Está bien te espero Baje y me encontré con unas fans como siempre y sacaron fotos y les di autógrafos como siempre hago y hacía un restaurante y pedí las cosas para llevar, me entregaron las cosas y me fui hacía el hospital cuando llegue estaba el padre de ______ y estaban los paparazzis hay entrevistándolo, pase del lado de ellos para que no me vieran pero no lo logre unos cuantos paparazzis fueron conmigo y me empezaron a preguntar PAPARAZZI 1: Nick ¿ya te enteraste de la noticia? NICK: ¿Cuál? PAPARAZZI 1: La de que Selena y David andan NICK: Oohh si claro si ya me entere PAPARAZZI 1: ¿entonces que piensas sobre eso? NICK: Pues la verdad me alegra mucho por los dos PAPARAZZI 2: Y cuéntanos Nick sobre tu vida amorosa ¿alguna chica? NICK: :enamorada:Claro que si estoy completamente enamorado de ella…..ella es….es maravillosa, espectacular…lo mejor que me a pasado PAPARAZZI 2: ¿Entonces eso quiere decir que ya andan? Oohh rayos no le e pedido que sea mi novia…como pude ser tan estupido NICK: nooo aun no pero pronto lo será PAPARAZZI 3: ¿Y se puede saber quien es? NICK: Pronto los sabrán PAPARAZZI 4: ¿Y se encuentra aquí? No quería decirles la verdad y además ya me había tardado mucho y ______ ya a de estar preocupada NICK: Lo siento luego les contesto todas las preguntas que quieran esque ahorita se me hace tarde y tengo que irme Me fui de ahí y me apresure a llegar hasta donde estaba ______ NICK: Ya llegue…lo siento por la tardanza esque…. TU: Te encontraste con los paparazzis si lo se lo estoy viendo y (sonriendo)……. NICK: ¿Y que? TU: Esa chica de la que hablaste ¿era?... NICK: ¿Era?..... TU: ¿Yo? NICK: Claro que si como lo dudaste tú eres la única a la que quiero y ya lo se fui un tonto por no preguntarte antes pero voy a hacerlo ahora Deje la comida sobre el sillón del lado de la cama de ______, me senté a su lado y agarre su mano y le dije NICK: ¿Quieres…ser mí…..novia? TU: ¿Qué? ¿Hablas en serio? NICK: si TU: Claro que si…..acepto (abrazándolo) NICK: (IGUAL) Te amo TU: Y yo a ti Nos besamos muy apasionadamente, hubiéramos podido seguir pero el padre de ____ junto con Clau llego, suerte que Britany estaba en la escuela si no explotaba de celos y quien sabe que le haría a ____
TP: (aclarándose la garganta) Nos soltamos NICK: Lo siento (ntp) _____ CLAU: No hay de que disculparse, al contrario ustedes deberían de perdonarnos por interrumpir……. ________ ¿Qué tal estas? TU: Ya mucho mejor gracias Clau TP: Por fin ¿Cuándo te iras? NICK: El sábado a lo mucho TP: Oohh que bueno Yo le pase de canal y encontré en E! News la entrevista de (ntp) ______ NICK: ______ Mira Ella volteo a ver a televisión y su padre y Clau también REPORTERA: encontramos al padre de _______, en el hospital y empezamos a preguntarle cosas y miren que nos contesto REPORTERA: (NTP) ______ Díganos el motivo por el cual está aquí TP: Bueno pues lo que paso esque ______ sufrió un accidente REPORTERA: Por favor díganos que es lo que le sucedió a_____ TP: La verdad esque fue asaltada y el señor que la asalto le entero una navaja en su estomago y quedo muy grave REPORTERA: ¿Y hace cuanto fue eso? TP: Aproximadamente tres días REPORTERO: Gracias sr. (ntp) _____ TP: No hay de que TERMINARON LA ENTREVISTA Y SIGUIERON HABLANDO ELLOS REPORTERA: Después de eso nos encontramos con el joven Nick Jonas, en ese mismo lugar veamos la entrevista ENTREVISTA PAPARAZZI 1: Nick ¿ya te enteraste de la noticia? NICK: ¿Cuál? PAPARAZZI 1: La de que Selena y David andan NICK: Oohh si claro si ya me entere PAPARAZZI 1: ¿entonces que piensas sobre eso? NICK: Pues la verdad me alegra mucho por los dos PAPARAZZI 2: Y cuéntanos Nick sobre tu vida amorosa ¿alguna chica? NICK: Claro que si estoy completamente enamorado de ella…..ella es….es maravillosa, espectacular…lo mejor que me a pasado PAPARAZZI 2: ¿Entonces eso quiere decir que ya andan? NICK: nooo aun no pero pronto lo será PAPARAZZI 3: ¿Y se puede saber quien es? NICK: Pronto los sabrán PAPARAZZI 4: ¿Y se encuentra aquí? NICK: Lo siento luego les contesto todas las preguntas que quieran esque ahorita se me hace tarde y tengo que irme FINAL DE LA ENTREVISTA REPORTERA: Haciendo cuentas de acuerdo el tiempo en el que dijo el padre de _______, que estuvo internada en el hospital, fue entre esos días que se encontró al joven artista Nick Jonas en ese mismo hospital…….así que chicas ojo se sospecha que esa chica la cual Nick está enamorado es nada menos y nada mas que nuestra queridísima _______. Apague la televisión y solo me quede mirando a ______ TU: (CON UNA SONRISA) Me gusto lo de queridísima NICK: Entonces ¿no estas enojada? TU: No ¿Por qué habría de estarlo? Tarde o temprano se tenían que enterar…..lo que si me enojo es lo que dijo mi papá TP: ¿Yo que hice? TU: Pues entonces se supone que me asaltaron y haber dime ¿Qué tal si nos preguntan quien fue?... ¿que les voy a contestar? TP: no se ¿chuki? CLAU: jajajaj chuki…como te van a creer eso EL padre de ___ tenía muy buen humor y eso me encantaba de el así que no pude evitar reír y me solté a carcajadas junto con ______ TU-NICK: jajajjaja si chuki TU: ¿Por qué no lo pensé antes? Jajajaj:haha: TP: Para que veas que tu padre si piensa jajaj:haha: CLAU: Jajajaj ok ya basta ahora enserio que le va a contestar TP: Bueno esperemos primero a que se recupere y luego lo pensamos NICK: ¿Y por que no simplemente le dices que no lo viste ya que cuando volteaste te enterró la navaja? TU: si claro,….por su puesto… ese es mi novio el maravilloso Nick Jajajaj NICK: Ok no te burles TU: lo siento (beso) TP: estamos todavía aquí ¿lo recuerdan? NICK: (Separándose) o si lo siento Así nos las pasamos toda la mañana hasta que llegaron Demi, Joe, Selena y David y ya saben siempre nos las pasamos riendo TU: ¿Y Justin? DEMI: Oohh si debe estar en su cita con…. SEL-DEMI-TU: Isabel jajaj TU: Si lo siento lo había olvidado SEL: No puedo creer que Jus quiera con Isa….siempre ha sido….no se…tal vez un poco loca DEMI: Ni yo pero ya vez JOE: Hay Demi yo tampoco creía que alguna vez me ibas a aceptar DEMI: Jaja de verdad pues entonces ere muy tontito JOE: ¿Por qué lo dices? DEMI: Tu siempre me gustaste pero tu ya sabes en ese tiempo yo andaba con Taylor Lautner….ese chico si que era lindo JOE: Oye….yo también soy lindo DEMI: Aja si como digas JOE: ¬¬ DEMI: Claro que eres lindo…. ¿Por qué crees que siempre me gustaste? JOE: Te amo DEMI: Y yo a ti Hasta aquí ¿Les gusto el capi? Soy una sirenita weeee Jajja creo que ya me entro la locura Gracias chicas las adoro S1 C0M3NT4N L35 5U80 C4P1 | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Junio 12th 2010, 16:50 | |
| jajajajajaajaja me gusto el capiiiiiiiii estuvo divertidoooooo jajajajja me rei muchisimooooooooo me encantooooooo siguelaaaaaaaaa sube otro capiiiiiiiii ahhhhhhhhhhhh soy novia de nick wiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajajaj que felicidad lo malo que todo paso fue en el hospital pero buenoooooooooo no importaaaaaaaa soy felizzzzzzzzz ahora siiiiiiiiii jajajajajaj siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaa siguelaa sigue
| |
|
| |
Marianna * perez Casada Con
Cantidad de envíos : 1470 Edad : 27 Localización : vzla Fecha de inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Junio 12th 2010, 16:58 | |
| | |
|
| |
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Junio 12th 2010, 21:47 | |
| jajaja me encanto el capitulo ahora resulta que chuki me asalto xddd que emocion estoy con Nick =) siguela! | |
|
| |
angie- d jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 845 Edad : 29 Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo..... Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Junio 13th 2010, 09:32 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Junio 14th 2010, 05:22 | |
| Siguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------SiguelaSiguela---------------------------------------------------------------------------Siguela | |
|
| |
Alii Novia De..
Cantidad de envíos : 557 Localización : Risos de Nick. Fecha de inscripción : 27/11/2009
| |
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Junio 14th 2010, 21:14 | |
| nueva lectora me gusta tu nove siguelaa | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Junio 18th 2010, 17:29 | |
| | |
|
| |
1v3tt Novia De..
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Junio 18th 2010, 17:34 | |
| stephy q bueno q te gusto el cap si q bueno q esten juntos kris si la seguire jaja marianna q bueno q les aya gustado angie jaj si calro perdonada aliii q cosas q bueno q te gusto tanto nailedys me alegro una nueva lectora wee we isa volviste jajajjeje lo sienyto lo echo echo esta jajajejej bueno aqi cap C4P1TUL0 21 /DONDE JUSTIN/ NARRA JUSTIN Llegue de la escuela y tenía que ir a la cita con Isabel o por dios en que me había metido Demi, de seguro solo quería terminar esto para ya dejarme solo pero pues por un lado me alegraba ya que andaría mucho más rápido con Isa, si hoy era el día el cual le pediría que fuera mi novia. Así que me fui a cambiar rápido ya que a las 3 era y salimos a las 2 y en lo que venía me tomo 20 minutos venir así que tenía que apurarme para ir a recoger a Isa termine y fui a su casa, toque el timbre me abrió ella, estaba más hermosa que antes y no podía dejar de mirarla ISA: Jus JUS:…… ISA: JJJJJUUUUUSSSSTTTTIIIINNN JUS: ……. ISA: ¡JJJJJUUUUUUSSSSTTTIIIINNNN BBBBIIIEEEEBBBEEERR! JUS: a que O no Isa no debía de hacer eso ya que todas las fans lo escucharon y FANS: ¡hahaha! Omg es JJJJJUUUUUSSSTTTIIINNN BBBBIIIEEEEBBBERRR JUS: Oohh Isa ISA: ¿Qué? JUS: ¡Corre! Nos fuimos corriendo como locos y tomados de la mano y las fans persiguiéndonos, hasta que llegamos a un arbusto y nos escondimos ISA-JUS: Jajajaj ISA: Lo siento no quería hacerlo…jajajaj JUS: No te preocupes siempre me pasa jjaja…bueno ahora vamos a la cita ISA: Si claro La lleve a un restaurante con un nombre raro creo que era La Yiyi, pero me habían que hay era magnifico para una cita y que la comida era deliciosa aunque fuera muy caro, pero no importaba ya que yo ganaba lo suficiente para pagarlo y quería lo mejor para Isa, debo de admitir que cuando llegamos el restaurante tenía un aire romántico, perfecto para la ocasión, llegamos, nos sentamos y llego el mesero con la (ese papel que te dan en un restaurante y que trae las comidas esque si sabía como se llama pero se me olvido xD) ISA: Wow JUS: ¿Qué? ISA: ¿Ya viste los precios?...eso muy caro JUS: No te preocupes yo lo pagare ISA: ¿enserio? JUS: Si bueno ahora hay que pedir Llame al mesero, y les dimos nuestra orden, después de un bueno rato llego, se me tenía que ocurrir algo que hablar con ella JUS: y dime Isa sobre tu vida a morosa ISA: Pues no hay mucho que contar, mi primer novio lo tuvo en la primaria pero solo fue como juego y de ahí no e tenido ningún otro y pues mi primer beso aun no lo e dado,…pero me imagino que tuviste muchas novias JUS: ¿yo?...si demasiadas ¿Qué? ¿Por qué dije eso? JUS: No…no quise decir eso….bueno si…..no ISA: Jajja si ya entendí… y me lo esperaba…estoy hablando con el cantante Justin Bieber el chavo que a de traer locas a todas las chicas de (tp) ________ JUS: Yo no ….bueno a lo mejor si pero solo por ser famoso y solo ahí una chica muy especial en mi vida ISA: ¿Y se puede saber quién es? JUS: Pronto lo sabrás… la cuenta por favor Pague y la lleve a un parque JUS: Bueno Isa…..quiero preguntarte algo ISA: Dime JUS: ¿Qui….qui….quisieras….ser…mi…no..no…via? ISA: Wow nunca creí escuchar eso de Justin Bieber….(sonriendo) pero si(abrazo) Tenía mucho tiempo que quería darle un beso y no podía pero ahora si puedo y me encanta saber que este será su primer beso, me acerque a ella lentamente, quería que su primer beso fuera muy especial, me acerque más hasta rozas un poco nuestros labios y finalmente la bese Paso a ser algo apasionado, pero nada más eso no quería aprovecharme y me separe de ella ISA: Wow JUS: ¿Qué pasa? ISA; Nunca pensé que mi primer beso me lo dieran Justin Bieber JUS: Yo no soy Justin Bieber, soy solo Justin la persona el chico no el famoso ISA: ¿Siempre eres tan tierno? JUS: Esta vez es especial… ¿nos vamos? ISA: Si Fui a dejarla a su casa y eran las 7, mañana tendría que ir a la escuela, pero no había visto a _______ Así que fui a verla al hospital /DONDE USTEDES/ NARRAS TU Estábamos platicando todos cuando NICK: Amor tengo que irme…más al rato regreso TU: Esta bien te espero Nick me dio un beso en la boca muy apasionado, yo le correspondí y poco a poco se fue haciendo un beso francés había olvidado que mis amigos estaban ahí así que me separe de el NICK: ¿Qué te paso?....(volteo hacía donde estaban tus amigos)…..Oohh lo siento…adiós me voy TU: Ahora si verdad primero me besas y luego me dejas morir sola pues no Nick tu te quedas y juntos les explicamos después te vas NICK: Esta bien Todos estaban muy sorprendidos excepto David y Selena era obvio que ya lo sabían TODOS-EXCPETO SEL Y DAV: Wow ¿Qué fue eso? DEMI: ¿Acaso ustedes ya? TU-NICK: Si DEMI: ¿Y por que no me lo dijiste? TU: Lo siento esque fue tan rápido y además si te acuerdas estaba muerta DEMI: Oohh lo siento……me alegra tanto que además de ser mi mejor amiga eres mi cuñis (abrazándote) TU: Jaja si NICK: Bueno me tengo que ir DEMI: Si adiós cuñadito…felicidades (abrazándolo) NICK: mm gracias Nick se fue y nos la pasamos hablando un buen rato pero era tarde y tenían que irse Ya que debían ir a la escuela igual Nick…después de un rato llego Justin estaba muy feliz pero lo que más me extraño esque me beso en la comisura de los labios TU: ¿y por que fue eso? JUSTIN: ¿Eso que? TU: El beso Me susurro “eres hermosa ¿sabías?. En eso me llego un recuerdo no muy viejo FLASH BACK JUSTIN: _______ Necesito decirte algo TU: Dime Jus sabes que yo estaré para apoyarte en lo que quieras JUS: ¿Me juras que no me vas a dejar de hablar y no te vas a enojar? TU: Te lo juro por eso somos amigos JUS: Está bien…pues esque _______ me gustas……me gustas mucho TU: ¿Jus hablas enserio? (sorprendida) JUS: Si…tanto que…se que te vas a enojar pero no importa Cuando reaccione tenía los labios de Justin junto a los míos…el era un chico muy pero muy lindo y yo estaba soltera que mas daba si se lo seguía… además no besaba nada mal así que seguí el beso…pero dentro de un rato reaccione y me separe de Justin TU: ¿Justin por que hiciste eso? JUS: Lo siento esque ya no lo resistía…tenía que besarte y sabía que si te preguntaba no aceptarías así que te lo robe TU: Está bien te entiendo pero…… JUS: ¿Pero que? TU: Jus lo siento pero esque no puedo evitar verte solamente como una amigo y solo eso JUS: Si lo sabía lo siento…juro que no lo vuelvo a hacer…entonces ¿me perdonas? TU: Si pero solo como amigos JUS: Gracias (Abrazadote) TU: Pero hagamos como si esto no hubiera pasado ¿si? JUS: Claro FIN DEL FLASH BACK TU: ¿Acaso sigues? JUS: No solo que no puedo evitarlo eres una chica muy hermosa……pero yo ando con Isa y no le haría esto…pero me sigues encantando obvio que ya no tanto como antes pero ahora quiero mucho más a Isa TU: Ok está bien De repente entra Nick y me besa JUS: ¿Acaso ustedes ya? TU-NICK: Si JUS: Que bueno por ustedes bueno me tengo que ir TU: ¿Por qué? Si apenas acabas de llegar JUS: Es tarde y mañana tengo que ir a la escuela ¿te acuerdas? TU: Oohh es cierto bueno adiós JUS: Que te mejores (abrazándote) TU: Gracias (correspondiéndole el abrazo) Justin se fue y me dejo sola con Nick TU: Nick…¿Qué haces aca? NICK: Estoy viéndote…¿Por qué? TU: Nick ya habíamos hablado sobre esto NICK: ¿Esto que? TU: ¬¬ NICK: Está bien…está bien……pero antes dime una cosa ¿enserio quieres que me vaya? TU: NO es eso esque no quiero que te pierdas de las clases por mi culpa NICK: Sabes que eso no me importa TU: Pero a mí si……así que ¿te veo mañana? NICK: Claro que si TU: Te voy a extrañar NICK: Yo también Me dio un beso apasionado y se fue Aaaaaaaaaaa ¿les gusto el capi? ¿las libretas son hechas para trabajos o puras tonterías de nosotros? ¿el verdadero amor existe? ¿el coco existe? ¿las sirenas existen? Aaaaaaa No se me ocurrió nada bueno que preguntar xD =) | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Junio 18th 2010, 18:28 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Junio 18th 2010, 22:57 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Junio 18th 2010, 22:58 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Junio 18th 2010, 22:58 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Junio 18th 2010, 22:59 | |
| | |
|
| |
Alii Novia De..
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Junio 19th 2010, 10:11 | |
| Me encanto el cap ! Justin enamorado de mi ? Wouu .. eso fue raro .. pero de todas formas estuvo increible !
SIGUELA !!!! | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Junio 19th 2010, 20:30 | |
| ame el capi siguela prontooooooo | |
|
| |
Marianna * perez Casada Con
Cantidad de envíos : 1470 Edad : 27 Localización : vzla Fecha de inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo Junio 20th 2010, 18:46 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo | |
| |
|
| |
| Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo | |
|