Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Volviendo a Amar (Nick y Tu)

Ir abajo 
+7
Dulcesiitah_jonas
Carla Jonas
Manzanitha
LoveyoumorethanShoes
Sra. Laura Jonas
ILoveEzraFitz♥
sabriDeJonas
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
sabriDeJonas
Forista!
sabriDeJonas


Cantidad de envíos : 132
Localización : JonaticWord
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a Amar (Nick y Tu)   Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 13th 2013, 05:40

ujujui acabo de terminar el cap 10 y se que les encantara !!! fue un largo trabajo  Sudando Sudando Sudando 
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a Amar (Nick y Tu)   Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 13th 2013, 09:03

RENOVADA!!! LEANLA, es adictiva https://jbvenezuela.activoforo.com/t11656-un-amor-de-adolescencia-joetu#511572 (se sube casi a diario)
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a Amar (Nick y Tu)   Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 15th 2013, 14:57

ME ENCANTO EL CAP!!!

SIGUELAAAAA!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a Amar (Nick y Tu)   Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 15th 2013, 16:59

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a Amar (Nick y Tu)   Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 16th 2013, 12:12

Holaaaaaaaaaaa nueva lectoraaa Very Happy
me entanta tu novela en serio!!!
me muero por leer mas...
bien mi nombre es taty y soy de peru igual q isa
tambien leo sus noves Very Happy
SIGUELA PRONTO!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a Amar (Nick y Tu)   Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 16th 2013, 13:02

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a Amar (Nick y Tu)   Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 16th 2013, 13:10

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a Amar (Nick y Tu)   Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 16th 2013, 17:00

SIGUELAAAAAAAA!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a Amar (Nick y Tu)   Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 16th 2013, 17:21

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a Amar (Nick y Tu)   Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 17th 2013, 10:39

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a Amar (Nick y Tu)   Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 17th 2013, 17:39

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
sabriDeJonas
Forista!
sabriDeJonas


Cantidad de envíos : 132
Localización : JonaticWord
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a Amar (Nick y Tu)   Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 18th 2013, 11:41

tatyyy bienvenida querida lectora cheers cheers  chicas ya mismo subo cap y esten al tanto acabo de hacer como tres capitulos mas y los voy a estar subiendo, avisenme si quieren algun especial para navidad y sigan si tienen ideas !! espero que les guste el cap y va dedicado a taty!!!

CAP 10!

Una llamada a mi habitación fue la culpable de haber despertado de lo que yo creía el mejor sueño de mi vida, era mi madre exigiéndome una vez más acompañarlos al desayuno; colgué aceptando cualquier alguna otra cosa que me hubiera pedido, en realidad lo que importaba era pensar en todo lo sucedido, me empezaba a cuestionar que fuera solo un sueño, el más real y hermoso jamás soñado, me había despertado feliz, feliz, feliz y estoy segura que esa palabra no expresa toda aquella felicidad dentro mío no importaba cuantas veces lo dijera, simplemente no alcanzaba a llenar mis sentimientos.

Con el objetivo de confirmar que no fue un sueño, tomé mi celular, y para mi suerte el mensaje de Nick estaba ahí, no había forma de haberlo inventado, era real, para mi gran fortuna lo era.

El reloj de mi pared me decía que eran las once y cuarto de la mañana, había dormido como una roca, ni siquiera había sentido a mi mamá levantarse y eso que ella es muy bulliciosa, en todo caso tomé mi I-pod lo coloqué al máximo volumen y me metí a la ducha.

Nunca disfruté más una ducha como ese día, la felicidad se me salía por los poros, una sensación increíble, si días antes nunca había experimentado una tristeza y frustración tan profunda y pensaba que no había sentimiento que se comparara, pues ahora pensaba distinto, estos sentimientos dentro mío en estos momentos eran los incomparables, eran únicos amaba sentirme así, la vida era hermosa de eso estaba segura.

Estaba muy metida en mis pensamientos, gritando, porque cantar no le cabe a lo que hacía en ese momento, gritaba las canciones, disfrutaba cada gota de agua, cada burbuja del shampoo, cada letra de la canción, entonces escuché la puerta, bajé el volumen y cerré la llave, y sí tocaban la puerta pero con mucha fuerza, como si la fueran a botar, me coloqué una toalla alrededor y salí como estaba, creía que había dejado el cartel de no molestar, ¿quién podía ser? mi madre tenía tarjeta para abrirla y las personas de limpieza nunca molestaban si eso estaba colgado, rápidamente salí del baño y abrí lo más pronto posible, sin ni siquiera mirar por ese agujerito de la puerta.

-¿Sí?

Oh! Mi Dios, tenía que ser una broma, porqué no me percaté antes de abrir?, Joe y Nick estaban parados frente a mí . Como es costumbre de Joe, no disimula nada, es muy espontáneo, nunca se guarda nada para él y esta vez no iba a ser distinto muchas risas de burla salieron de él.

-No seas grosero hermano-

-Lo siento, __(TN)___, no quisimos molestar, es sólo que son las once y media y he traído mis refuerzos como lo prometí, en verdad lo lamento-   -Te dejaremos que sigas con lo tuyo-

-No, está bien, solo que no los esperaba-

-Llamamos pero no contestabas, y no recordaba el número de habitación para preguntar si saliste-

-Bueno, es que.. estaba en la ducha- reí

-Si lo notamos- dijo Joe

Nick lo golpeó con el codo, -Bueno, te molestábamos porque ¿nos peguntábamos si querías desayunar? –

-Sí, me encantaría- -Gustan pasar, ya casi terminaba-

En realidad esperaba que dijeran que no, así me daban tiempo para alistarme sin que tuviera que ocultarme en el baño todo el tiempo, con tranquilidad y sin presión para ser más exacta

-No tranquila, esperaremos abajo- respondió el chico de rizos. Pero Joe lo golpeó en el brazo.

-¿Si Joe?- pregunté

-Bueno, antes de que mi hermano me trajera obligado por sus “refuerzos”, yo veía Lost, lo que sucede es que es el final de temporada seguro más tarde no lo pasarán o no estaré para verlo-

-Claro, pueden pasar, disculpen el desorden-

-¿Pequeña, de que desorden hablas? Acaso olvidaste como era mi habitación?

Y es que en realidad, estaba muy ordenada, la cama tenía descubierta la zona de las cobijas que mi madre había usado la noche pasada, y eso era todo, es que claro había pasado contadas horas dentro de ella, es más casi no llego ni a dormir

-No Joe, has llegado en un día donde el tornado no ha pasado por la mía- reí

-Bueno si los caballeros me permiten estaré lista en unos minutos - y caminé a resguardarme en el baño, ajustando mi toalla para evitar cualquier accidente

-Te lo dije deberíamos habernos limitado a seguir llamando-

-Fuiste tú el que me sacó- Los escuché decir, mientras cerraba la puerta.

Me demoré minutos, creo que fueron 10 hasta terminarme de bañar, cambiar, peinar y todo eso que las niñas hacemos antes de salir, no era de las muy coqueta ni nada entonces no me tomó mucho tiempo.

-Estoy, lista-

-Lo vez Joe, hasta una señorita lo hace más rápido que tú- dijo Nick sorprendido.

Joe ni prestó mucha atención, por estar en su programa.

-Listo!, son increíbles- comentó Joe, refiriéndose a su programa

-Bueno vamos entonces-

-Ok, Listo y en paz- dijo Joe levantándose de la esquina de la cama.

salimos de la habitación, a pesar de que me dieron paso, salí de última por ser la que tenía que cerrarla.

Entramos al ascensor, cuando Nick aplastó el botón de la recepción, recordé que yo debía encontrarme con mi familia para el desayuno.

-Oh oh!, creo que habrá un problema-

-¿Qué sucede? preguntó Nick, -Bueno, se supone que yo debía estar para esta hora desayunando con mi familia, bueno almuerzo para esta hora- dije mirando el reloj en la muñeca de Joe.

-Bueno, si quieres lo dejamos para otro día-

-No, si quieren pueden acompañarme, además para esta hora terminaré desayunando sola-

-Si ¿no hay ningún problema? - pregunto Joe dudoso

-No, no lo creo-

No nos tomó más que segundos adicionales llegar hasta la recepción del hotel,

-Nunca había venido a este restaurante-

-Bueno, es mi turno de darte un tour- respondí

-No, pierdes tiempo Nick- bromeó Joe

yo reí, pero Nick solo sonrió, y movió la cabeza en una y otra dirección con la mirada hacia arriba.

Cuando llegamos al comedor, me dirigí hacia la mesa donde siempre nos encontrábamos con mi familia, y para mi sorpresa solo mi hermana y mis padres estaban en ella, mis otros tíos ya se habían retirado.

-Buenos Días- dije mientras llegaba.

Mi madre me miró con rostro molesto, al ver que los muchachos que venían detrás mío no se retiraban entendió que venían conmigo y su expresión cambió, por educación supongo, no creo que supiera quienes era, a pesar de haberle mostrado millones de fotos de ellos era muy descuidada como para notarlo.

-Casi no llegas, es más pensé que seguirías sin dar muestras de vida en tu habitación- dijo mi hermana que estaba de espaldas, siempre con sus bromas pesadas e inoportunas y mi padre claro rió al momento de escucharla.

-No, mi querida, estamos hablando de mí, no de tí-

Joe y Nick rieron, al presenciar nuestra pelea, lo que hizo que mi hermana regresara a verme, y no sé como decirlo pero creo que casi muere o algo así, solo agitaba las manos en el aire y se tapaba la boca de vez en cuando, se puso roja como un tomate y ruidos entrecortadas se escuchaban de momento a momento, me parece que hasta empezó a hiperventilar.

-Respira, despacio, tranquila- escuché que Nick dijo, mientras Joe le mostraba cómo

Mis padres y yo solo mirábamos con los ojos bien abiertos, mi padre ni creía lo que estaba pasando, es que siempre es ella la insensible la que nunca se inmuta por ningún artista y ahora parecía que estaba a minutos de experimentar un paro cardíaco, claro si eso lo hubiera hecho yo, tal vez no me tomaban mucho en cuenta, estaban acostumbrados a verme poner como loca si de un artista que amo se trata.

cuando recuperó la respiración y su juicio, mis primeras palabras fueron -Gracias chicos, discélpenla ella es así- pero apenas lo dije lo lamenté, pero es lo que ella siempre dice como broma de mí, y no sé porque las palabras salieron, no soy vengativa ni nada por el estilo.

Aunque ellos solo reaccionaron tranquilos riendo, y me causó tranquilidad. -Bueno, les presento Nick y Joe - dije señalando a cada uno, no quise decir sus apellidos, no sé porque pero no me parecía lo apropiado.

-Hola, mucho gusto. respondieron ellos

Mi familia, dijo un hola general y bueno mi hermana a penas lo vocalizó.

-Me los encontré en el camino y pensé que podíamos desayunar todos-

-Si claro, aunque nosotros ya hemos terminado - dijo mi madre, y mi padre la apoyó en eso.

-Madre recuerdas que yo iba por la fruta- dijo mi hermana

-¿Cuál fruta?

- L-A  F-R-U-T-A con un tono de querer aprobación y con los ojos bien abiertos.

Mi madre entendió la indirecta, todos lo entendimos. y dijo puedes quedarte si gustas.

-¿Cuáles son los planes de ahora? pregunté antes de que se marcharan

-Ninguno pensábamos conocer el hotel-

Nick me regresó a ver y me mostró una sonrisa y yo a él -Yo ya he conocido parte de él, vayan por el sendero principal, a traviesa casi todo el hotel y no olviden entrar a las canchas deportivas- Nick sonrió más.

-Gracias hija. pero no vendrás tu qué harás?

-Bueno, yo…. -En realidad, nos gustaría saber si (_TN_) puede salir ahora, pensábamos salir de excursión hacia la cascada me interrumpió Nick

-Eso, ya lo has visto- dijo mi padre

-Claro, sólo si ella quiere-

-Sí me gustaría, además solo la vimos de paso, puedo?-

-Ten mucho cuidado- - Lo haré gracias-

Ellos dos partieron, dejándonos a los más jóvenes. -Tomen asiento-les invité a la mesa, mi hermana seguía ahí sentada había olvidado que estaba ahí, es que estaba muy callada eso no era normal en ella.

Todos tomamos asiento, como era buffet cada quien se paró a escoger su comida, y mi hermana su “fruta”

Nick y yo partimos en la misma dirección me hermana por su lado y a Joe lo vimos dispararse a la barra de dulces, pasteles y todas las golosinas.

-Estos waffles son increíbles debes probarlos- Nick me estiró sus plato para colocar algunos -¿Uno? ¿Dos?. -Tres- me respondió -Tres serán- y los coloqué en su plato

-Has probado el omelet a la Frankie-

-No, nunca-

-Bueno, pues, ahora lo harás- mientras le explicaba al señor que los preparaba todos los ingredientes que debía poner. Eran muchos creo que puso hasta fruta en eso.

-Nick, es demasiado no sé si lo avanzaré todo-

-Eres una de esas chicas que se preocupa por la dieta-

-Nick tengo dos waffles, y 3 pancakes en mi plato, embebidos en miel, Tu crees que la dieta me preocupa?-

-No, supongo que no, es que he conocido chicas muy quisquillosas con eso-

-Sólo me preocupaba que se desperdicie, es sólo eso-

-Si creo que tienes razón, yo también tengo mucha comida y no se si la avanzaré, te parece si pido solo ese que se está haciendo y lo compartimos?-

-Perfecto!-

Nos dirigimos a la mesa, mi hermana al ver que nos sentábamos, regresó con su “fruta” y en unos minutos más llegó Joe con un plato gigante lleno de pasteles, y galletas y una gran cantidad de cosas que ya ni las podía diferenciar.

-Amo los buffets., Los Amo-

-si, que elegante Joe- le respondió Nick

-No hay cámaras hermano y no creo que “Tú pequeña diga algo verdad?-

-Tu, secreto está a salvo, come galletas - dije haciendo una mímica de candado en mis labios.

-Lo ves, no pasa nada-

Mi hermana se empezaba a incluir en la conversación, Joe nos contaba ciertas anécdotas algunas hacían quedar mal a Nick y Nick respondía con otras que hacían quedar mal a Joe, y nosotras contábamos las nuestras, me encantaba ese momento.

-Es hora del omelet, el yogurt puede esperar, si se enfría te sabrá horrible-

-Frankie Omelet?- preguntó Joe

-Sí-

-_(TN)__ como te has dejado convencer de tremenda locura-

Reímos en conjunto -Bueno tu primero- le dije a Nick -Si no te pasa nada voy yo- y me reí

-Claro confío en mi omelet- y corto un pedazo  llevándoselo a la boca

-Es delicioso-

pude ver como lo disfrutaba, era claro que Nick amaba esa comida.

- Lo vez no me ha pasado nada, ahora tu-

-ok, ahí voy, hermana te amo-

Nick, por ser el primero tenía los cubiertos así que cortó un pedazo para mí, cuando quise tomar el tenedor,  no me lo permitió y lo elevó hasta colocarlo al nivel de mis labios, como un reflejo abrí la boca y me participó de su famoso omelet.

todas las miradas estaban sobre mí. al terminar de degustarlo lo único que pude decir fue -Es delicioso!!- en realidad lo era, es que había una mezcla de tantas cosas que armoniosamente formaban un sabor increíble.

-Lo ves, te lo he dicho-

Terminamos con nuestro plato de la misma manera, Nick quería el control de los cubiertos y la verdad me encantaba como compartía conmigo el omelet , así que no puse objeción para cortar yo el alimento.

Esa mañana había sido distintas de muchas otras, de verdad empezaba a disfrutar mis vacaciones, si así fue el desayuno, no podía esperar al paseo por la cascada, seguro sería maravilloso.






SUBI BIEN LARGO PORQUE NO SE CUANDO PUEDA SUBIR PROBABLEMENTE DESPUES DE NAVIDAD SUBA EL ESPECIAL PERO RECIEN AHI ASI QUE NO SE , USTEDES ESTEN AL TANTO!!! Baila Baila Baila Baila  byeeeeee
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a Amar (Nick y Tu)   Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 18th 2013, 20:13

¡¡Awww!! Nick es un tierno...

Como le da de comer a rayita, yo también quiero que Nick me dé de comer *-*

SIGUELAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a Amar (Nick y Tu)   Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 18th 2013, 21:23

ahhhhhh estoy emocionana!!!!
gracias por la super bienvenida :') fue wooow Very Happy
ahhhh Nick Nick Enamorada
que no daria yo por en SERIO ser rayita jajajajajaj
no te preocupes que estaremos al tanto de todo Very Happy
un abrazo y gracias otra veez Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a Amar (Nick y Tu)   Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 18th 2013, 23:28

aaaaaaaaaaaaaaw esta hermoso el cap Very Happy
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
sabriDeJonas
Forista!
sabriDeJonas


Cantidad de envíos : 132
Localización : JonaticWord
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a Amar (Nick y Tu)   Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 19th 2013, 07:41

CAP 11!

Terminado el desayuno, podía sentir a mi hermana ya más ambientada con la situación, yo por mi parte ya lo estaba, era fácil acostumbrarse, bueno ellos lo hacían fácil, aunque tenía muchas dudas sobre que iba hacer ahora que ellos me habían invitado a pasear, pero a mí, no a mi hermana, no sabía si debía llevarla o no. Si hubiera sido por mí, la dejaba, no se merecía estar conmigo y esos maravillosos chicos después de sus actitudes los últimos días, aunque bueno yo tampoco soy un ángel y me había ayudado muchas veces.

-Los waffles estuvieron deliciosos - dijo Nick interrumpiendo mis pensamientos

-Te lo dije, son ríquisisímos - el me miró con una carita de esperar algo más,

-Bueno el omelet Frankie te ha hecho quedar muy bien, es delicioso-

Movió su cabecita de arriba hacia abajo, mientras hacía un gesto con sus labios, que indicaban confirmación de lo que él había dicho, de esas caritas que ponen los niños cuando saben que han hecho algo bien y sobre todo que tenían la razón.

Reí y le desordené sus perfectos rizos, fue la primera vez que lo hacía, nunca le había tocado a excepción del abrazo o del golf pero en todas ellas la iniciativa era de él, en todo caso fue grandioso, una sensación de más comodidad y confianza después que él no me rechazó, pues al segundo de hacerlo, levantó su mirada y me acercó a él tomándome por la cintura y dándome un abrazo rápido de lado.

-¿Están todos listos? Emi, _(TN)_, Nick? Mientras Joe iba preguntando cada uno de nosotros iba afirmándolo moviendo la cabeza.

-Entonces vamos, no queremos hacer esperar a Kev y Dani-

-¿Yo también iré? Me preguntó Emi, en voz baja. No alcancé a responderle, Joe se me adelantó tenía un oído muy fino

–Claro, es una salida de hermanos, la hermana de _(TN)__ por supuesto tiene que ir- -Sino le molesta pasar un día con dos hermanos aburridos –

-Cuáles? - pregunté

-Nick y Kevin por supuesto-

-Claro, debía suponérmelo-

Pasamos por mi habitación, tomando la cámara de fotos, bloqueador solar, y unas cuantas toallas, además de ponerme traje de baño, la vez pasada me mojé toda por no llevarlo.

-¿Caminaremos, hasta donde Kevin?-

-No, lo he llamado, debería llegar en cualquier segundo- respondió Joe

Kevin si era muy efectivo, no pasaron más de dos minutos y una Van polarizada se parqueó frente a nosotros, alguien conducía, y Kevin abrió la puerta lateral

-Amiguita, que gusto verte- dijo al mirarme -Igualmente, Kev Gracias- -Hola Dani- -Hola __(TN)__

Después de presentarles a la nueva integrante, subimos todos, como era de esperarse nos permitieron pasar antes que ellos, yo entré primera, no tenía ni idea de qué lugar debería ocupar, para mi suerte esta Van tenía un asiento grande contra el chofer otro en frente del mismo tamaño y dos más en fila hacia atrás, tomé la posición en el asiento contra el chofer, mi hermana se sentó frente a mí y Dani se sentó en la fila de atrás.

-Oh! Dani lo siento, siéntate aquí si gustas- dije parándome rápidamente,

-No, __(TN)__ no hace falta, acá hay más privacidad, dijo guiñándome el ojo y susurrando.

-Oooh! Entiendo- y ocupé nuevamente mi lugar

Kevin fue el siguiente en entrar buscó a Dani con su mirada y se sentó a su lado, Nick ocupó el lugar a lado mío y Joe a lado de mi hermana. Llegar hacia la gran cascada nos tomaba alrededor de media hora, en el camino disfrutamos la vista, era linda y a ellos les parecía grandiosa, la música estaba a cargo del chofer, por lo que escuchamos de todo desde Ke$ha hasta Barbara Streisand algunas las cantamos otras ni prestamos atención, les fui indicando todo lo que había en el camino no era mi primera vez ahí. Llegamos hacia el lugar, la atracción era la cascada y lanzarse de ella, cuando bajamos de la van, el calor era insoportable, dentro no lo habíamos sentido por el aire acondicionado, pero fuera parecía que estábamos a 150°, a mis amigos no les importó y caminamos hacia ella, era una subida muy empinada, una caminata de 10 minutos.

Una vez ahí Dani y Kevin se dirigieron a comprar algo de agua, terminaríamos deshidratados si no la compraban, Joe alcanzó a subir el último peldaño con gran esfuerzo -Será necesario, conversar seriamente con tu entrenador- le dijo Nick, aunque él tampoco estaba muy fresco, mejor dicho todos estábamos a segundos de sacar la lengua del cansancio.

-E s e l m i s m o q u e e l t u y o – le respondió tomando aire entre cada letra Al momento Nick le extendió la mano, para ayudarlo. Mi hermana y yo solo reímos.

-Bueno, ya la hemos conquistado, ahora ¿qué se hace aquí arriba? Me preguntó Nick

-hmm bueno disfrutas de la vista, te tomas fotos o……. eso, - le dije, señalándole a un muchacho que se lanzaba desde lo más alto hacia abajo.

-Yo quiero! Yo quiero Yo Quiero- respondió Joe. Nick no se lo veía muy seguro de intentarlo.

Acompañamos a Joe mientras hacía la fila para lanzarse, no muchos se atrevían, él era el último en una fila de tres y atrás no había nadie esperando.

-Aquí voy,- dijo sacándose su camiseta -Nick si me pasa algo, recuerda el dedo de espuma es mío- y Después de eso lo único que escuchamos fue

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA a……………………..-

Todos miramos hacia abajo, vimos cuando Joe topó el fondo y salió y nuevamente, daba gritos de emoción, en 5 minutos lo vimos otra vez arriba con nosotros, trató de convencer a Nick para que lo hiciera, aunque él seguía muy dudoso, y entonces una llamada telefónica lo salvó de su hermano mayor. Joe volteó a verme con intenciones maléficas

-O no no no no Joe tengo miedo a las alturas, ni lo pienses-

-Es grandioso, debes intentarlo-

-Si lo he hecho Joe, sé cómo se siente, no lo lograrás -

-Buaj- dijo haciendo una mímica con su mano, -Y tu Emi también lo has hecho o tienes miedo a las alturas?-

-No, yo si te acompaño Joe- dijo, mientras se quedaba en traje de baño. Y los dos se lanzaron, primero Joe y luego mi hermana.

-Bueno, estás lista?- me preguntó Nick mientras se acercaba

-Oh, ya nos vamos?-

-No, he dejado mis pertenencias con Kevin, estoy listo para intentarlo-

-Bueno, Mucha Suerte- le dije abriéndole paso hacia el borde del precipicio.

-Graciosa, NO, debes hacerlo conmigo-

-No, no no no, le acabo de decir a Joe que tengo miedo, ni loca me lanzó por ahí, lo hice una vez y no lo vuelvo hacer –

-Vamos, será divertido-

-Sí, lo es, anda yo espero aquí arriba-

Vimos a Joe a unos metros ya de regreso, Nick se le acercó, le dijo algo, y luego vino corriendo hacia mí, mientras corría gritaba

- _(TN)__, LISTA O NO AHÍ VAMOS.! – No me dio tiempo de reaccionar o correr, y lo siguiente que sentí fue él tomándome por la cintura con fuerza, llevándome con él ese gran vacío y la sensación de vértigo y adrenalina que experimenté por el salto-

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA- Salimos del fondo y reímos

–Tonto- le dije mientras lo salpicaba con agua

-Lo vez no fue tan malo –

-Ni siquiera, me has dado tiempo de cambiarme y tu también estas con toda la ropa mojada- lo salpiqué una vez más

–Eso, no importa, Hagámoslo de nuevo- dijo, mientras me ayudaba a salir

-No, ya no más- pero en el camino logró convencerme y saltamos de nuevo, esta vez por separado, los gritos y las emociones de vértigo y adrenalina eran los mismo, pero esta vez no logré salir intacta del salto, al llegar al fondo golpeé mi brazo contra una roca, que dolor más horrible, eso me hizo abrir la boca dentro del agua, lo que me llevó a soltar el aire y ahogarme por segundos.

Vi a Nick zambullirse y me llevó hacia la superficie. En segundos logré recuperar la respiración

-¿Qué sucedió?-

-Mi brazo Nick, me duele-

Yo no era de las que se quejaba de dolor, pero este realmente era fuerte. El tomó mi brazo, para examinarlo -Au, Au , Au – me quejé

-Parece que es grave, necesitamos un doctor, pero de inmediato-

-Nick, donde vamos encontrar un doctor en este momento, mejor regresemos al hotel y vamos al de ahí-

-Soportarías hasta llegar - Solo asentí con la cabeza

-¿Qué pasó? Preguntó Joe, y mi hermana que venían corriendo, Kevin y Dani los seguían muy de cerca atrás.

-Vimos que no salías, ¿ __(TN)__, estas bien? me preguntó Kevin

-Parece que se ha roto el brazo - respondió Nick por mí.

Nos dirigimos hacia el auto, a pesar de ser muy cuidadosa el dolor era muy fuerte.

-Necesitamos llegar lo más pronto posible, pero evitando movimientos bruscos- Le indicó Joe al conductor-

Subieron rápidamente y el carro arrancó a velocidad pero siendo cauto como Joe había pedido. En el camino me preguntaban si mejoraba o si empeoraba y Nick no podía disimular su carita llena de preocupación, me acariciaba el cabello y prometía que todo iba a estar bien, en algún momento no pude contener las lágrimas, aunque lo evite a toda costa, solo logré que se preocuparan más.

Llegados, caminamos hacia el consultorio del hotel y SÍ el diagnóstico de Nick era correcto, me había roto el brazo, el dolor era muy fuerte, el doctor acomodó mi brazo, y literalmente parecía que me lo hubiera roto de nuevo, grité del dolor, el aire me faltó, el cerebro empezó a quedarse sin oxígeno y es lo último que recuerdo.




Las ando consintiendo mucho chicas mmmmm  Bobo! Bobo! Bobo! 
Volver arriba Ir abajo
sabriDeJonas
Forista!
sabriDeJonas


Cantidad de envíos : 132
Localización : JonaticWord
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a Amar (Nick y Tu)   Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 19th 2013, 07:43

que disfruten el caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap!!!!
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a Amar (Nick y Tu)   Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 19th 2013, 11:49

SIGUELAAAA!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a Amar (Nick y Tu)   Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 19th 2013, 21:33

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauch
pobre rayita Sad se rompio el brazo que feo Sad
pero nick la cuidara (baba)
SIGUELA
PROOONTO Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a Amar (Nick y Tu)   Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 20th 2013, 09:43

Recien he leído el cap porque recién me di cuenta que habías subido cap xD

Una cosa, leí que habías puesto "Barbara Streisand", y no es "barbara" es Barbra Streisand.
Muchos se confunden con el nombre de mi hermosa Barbra *-*
¿Has escuchado a Barbra? ¿En cuál musical? ¿Y qué canción?

¡Pobre rayita! Se rompió el brazo, yo sé lo horrible que es eso, me ha pasado.
Y Nick tan lindo, preocupandose por ella.

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a Amar (Nick y Tu)   Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 21st 2013, 20:56

siguelaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a Amar (Nick y Tu)   Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2013, 11:16

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a Amar (Nick y Tu)   Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2013, 17:15

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a Amar (Nick y Tu)   Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2013, 09:09

SIGUELAAAAA!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a Amar (Nick y Tu)   Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 26th 2013, 20:01

siguela porfaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a Amar (Nick y Tu)   Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Volviendo a Amar (Nick y Tu)
Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu]
» Aprendiendo a amar (Nick&Tu)
» "A quien tu decidiste amar" Joe, Nick y vos (Song fic)
» nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika
» PARA AMAR NO HAY LIMITES POSIBLES (Nick y Tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: