Smiley'JonLov Nuev@
Cantidad de envíos : 3 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 10/11/2012
| Tema: Aprendiendo a amar (Nick&Tu) Noviembre 10th 2012, 01:10 | |
| SIPNOSIS-TITULO: Aprendiendo a amar -FECHA DE CREACIÓN: 10/Oct/2012 -AUTOR(A): Smiley'JonLov -TIPO DE NOVELA: De todo un poco -MENSAJE PARA SUS LECTORES: Es mi primera nove, a si que... Espero que les guste Hola, mi nombre es ____ De la Vega, tengo 17 años & vivo la vida que ''Cualquiera desearía tener'', Tengo todo lo que quiero con tan solo pedirlo, pero... Aunque mi vida suene 'Perfecta & única' les aseguro que no es así! Sisi, tengo todo lo material.. pero ¿Eso de que me sirve?! Mi vida siempre ha sido una gran mentira Deje de creer en el amor, me di cuenta que los ''Príncipes azules'' son solo producto de Disney & me di cuenta de que ABSOLUTAMENTE nada! es para siempre Espero que les guste la Sipnosis c: Mañana o derrato subo el Primer cap. | |
|
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Aprendiendo a amar (Nick&Tu) Noviembre 10th 2012, 08:17 | |
| Ah!!!!!!!!!!! Primera lectora!!!!!!!!!!!!!!!! Me llamo Isabel!! Y me encanto la sipnosis!! PON EL PRIMER CAP!!!!!!!!!!!!! ___________________________________________ | |
|
sweetdreamJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1216 Edad : 28 Localización : En mi planeta nickland *-* Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: Aprendiendo a amar (Nick&Tu) Noviembre 10th 2012, 14:00 | |
| Segunda lectora, me encanto síguelaaa | |
|
Smiley'JonLov Nuev@
Cantidad de envíos : 3 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 10/11/2012
| Tema: Re: Aprendiendo a amar (Nick&Tu) Noviembre 12th 2012, 20:34 | |
| Yeii.!! Chicas :DD Sorry por no subir el primer cap. :$ Es que me castigaron u.u pero ya estoy aqui ^^ Ya subo el primer cap | |
|
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Aprendiendo a amar (Nick&Tu) Noviembre 13th 2012, 09:21 | |
| WIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESPERARE EL PRIMER CAP!!!!!!!!!!!!!! ___________________________________________ | |
|
sweetdreamJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1216 Edad : 28 Localización : En mi planeta nickland *-* Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: Aprendiendo a amar (Nick&Tu) Noviembre 17th 2012, 00:56 | |
| | |
|
| Tema: Re: Aprendiendo a amar (Nick&Tu) Noviembre 17th 2012, 10:56 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ___________________________________________ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aprendiendo a amar (Nick&Tu) | |
| |
|