Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Volviendo a Amar (Nick y Tu)

Ir abajo 
+7
Dulcesiitah_jonas
Carla Jonas
Manzanitha
LoveyoumorethanShoes
Sra. Laura Jonas
ILoveEzraFitz♥
sabriDeJonas
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
sabriDeJonas
Forista!
sabriDeJonas


Cantidad de envíos : 132
Localización : JonaticWord
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volviendo a Amar (Nick y Tu) Empty
MensajeTema: Volviendo a Amar (Nick y Tu)   Volviendo a Amar (Nick y Tu) Icon_minitimeJulio 23rd 2013, 10:29

-TITULO:Volviendo a Amar (Nick y Tu)
-FECHA DE CREACIÓN:23/07/13
-AUTOR(A): sabrina diaz
-TIPO DE NOVELA: HOT, ROMANTICA
-MENSAJE PARA SUS LECTORES:esta es una novela copiada y editada por mi misma espero que les guste




sinopsis


esta es una nove de una chica de 23 años que juro nunca volver a amar, por culpa de una roptura de corazon hasta que conoce a varias personas que hacen cambiar su vida, entre ellos el joven nicholas jonas


chicas avisenme si quieren que la suba , subire todos dias, los fines de semana y en vacaciones mas seguido
Volver arriba Ir abajo
sabriDeJonas
Forista!
sabriDeJonas


Cantidad de envíos : 132
Localización : JonaticWord
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volviendo a Amar (Nick y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a Amar (Nick y Tu)   Volviendo a Amar (Nick y Tu) Icon_minitimeJulio 23rd 2013, 10:43

volviendo a amar capitulo 1



Y entonces ahí estaba yo, molesta con mis padres por no dejarme asistir al concierto de mis ídolos, las personas que me habían inspirado hace cinco años,luego de haberme roto el corazon,  Ahora no podría verlos, era la primera vez que vendrían a mi país y yo estaba estancada en la playa; amaba la playa pero de alguna forma era la razón por las que no los vería, claro, porque mis padres se habían vuelto intransigentes con la idea de ir de vacaciones justo en esas dos semanas. Le había rogado mucho a mi padre para que me permitiera quedarme en casa o donde mis primas, que por cierto si iban al concierto y no dejaban de sacarlo cada vez que podían. – No puedo creerlo veremos a los JONAS BROTHERS y en primera fila- - Faltan dos días y los veremos- y lo peor de ello; Ni si quiera eran tan fanáticas, se sabían las canciones comunes como SOS o burning up y en algunas solo los coros, y para colmo mi entrada me tocó venderla a mitad de precio a una de ellas. Definitivamente, eran las peores vacaciones de mi vida y mi padre ni siquiera había accedido a dejarme verlos por lo menos en el aeropuerto! Mi sueño de conocerlos y verlos en vivo se iban extinguiendo. Las vacaciones las había pasado muy mal, nunca fui de las chicas fashion o divas, más bien, era un poco introvertida, por lo que, en la playa nunca me la pase desfilando en bikini o haciéndome la sociable con todo el mundo, pero esta vez era distinto ni siquiera había querido salir del hotel, iba ya tres días sin salir de mi habitación, me concentraba en ver todas las noticias posibles sobre mis ídolos en mi país, la rueda de prensa, y la firma de autógrafos, deseando en cada una de ellas que esto fuera una pesadilla y que esta noche podría verlos en vivo. La noche del concierto había llegado, con mucha nostalgia había visto las fotos de su llegada a mi país, sabía que estaban aquí, y que se quedarían al menos dos días antes de viajar para el siguiente país, pero sabía también que no iba a ser posible verlos. Lloré inconsolablemente toda la tarde, podía sentir mis lagrimas en mi almohada, eran casi las 7 de la noche, y entonces escuche la puerta de mi habitación… era mi madre…; ya molesta, me había exigido salir de la habitación y comer con la familia, sin nada que argumentar salí de mi habitación, bajé en el ascensor y me dirigí hacia el salón acompañándolos en la mesa principal del hotel, mi padre y mi hermana bromearon acerca de que seguía viva, y que un concierto no lo es todo en la vida, con un nudo en la garganta intenté, no discutir y no llorar, con mucho esfuerzo lo logré,y para colmo, todo me recordaba a los jonas! cuando fueron las 8 y 30 recibí un mensaje de mi prima Valeria que decía - “aaaaaa están aquí , los puedo ver, son hermosos, deberías estar aquí” -, sin poder más, me excusé en la mesa, regresé a mi habitación, me puse mi telefono intentando ser valiente, escuché algunas de sus más grandiosas melodías, pero…. ..Al llegar a wedding bells recordé que Nick había prometido cantarla, sin más fuerzas rompí en llanto, hasta que el cansancio y el dolor de no haber visto a mis ídolos me ganaron, me puse mi pijama y la verdad no recuerdo en qué momento el sueño había venido en mi auxilio
.
Volver arriba Ir abajo
sabriDeJonas
Forista!
sabriDeJonas


Cantidad de envíos : 132
Localización : JonaticWord
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volviendo a Amar (Nick y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a Amar (Nick y Tu)   Volviendo a Amar (Nick y Tu) Icon_minitimeJulio 23rd 2013, 10:45

chikis avisenme si quieren que la siga, ese cap. fue como una introduccion a nuestra historia, ya veran lo que va ir ocurriendo..
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volviendo a Amar (Nick y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a Amar (Nick y Tu)   Volviendo a Amar (Nick y Tu) Icon_minitimeJulio 23rd 2013, 15:22

Me gusto mucho el primer cap...

Nueva y Primera Lectora study 

SIGUELAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
sabriDeJonas
Forista!
sabriDeJonas


Cantidad de envíos : 132
Localización : JonaticWord
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volviendo a Amar (Nick y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a Amar (Nick y Tu)   Volviendo a Amar (Nick y Tu) Icon_minitimeJulio 23rd 2013, 18:26






gracias por ser mi primera lectora!! ahora mismo subo caps! espero que lleguen mas como tu!!
Volver arriba Ir abajo
sabriDeJonas
Forista!
sabriDeJonas


Cantidad de envíos : 132
Localización : JonaticWord
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volviendo a Amar (Nick y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a Amar (Nick y Tu)   Volviendo a Amar (Nick y Tu) Icon_minitimeJulio 23rd 2013, 18:33


volviendo a amar (nick y tu ) CAPITULO 2



la mañana siguiente sabía ya que todo estaba perdido, los JONAS se habían presentado en un lleno completo y habían hecho vibrar al público, en todo lado lo decían, y si fuera poco mi prima me había mandado fotos y videos de lo que fue, lo que Yo hubiera sentido porque ella tenía mi localidad, molesta y frustrada decidí no volver hablar con mi padre, estaba demasiado resentida, no soy de las hijas que piden mucho y en verdad esto era importante para mí. Él solo decía ya regresarán y los podrás ver de nuevo ya verás, yo me limitaba a verlo con indiferencia máxima. Esa mañana, mi madre que había robado la llave de mi habitación, ingresó en ella, pidió que me quitara mis audífonos y en un tono muy molesto, de ese que usa cuando en verdad agoté su paciencia dijo - “ _________ más te vale que cambies esa actitud, no ver a un grupito no lo es todo en la vida, además tu familia y los momentos que vivas con ellos son lo importante, ya estoy cansada de tu actitud”- sabía que tenía razón en los momentos de familia y esas cosas, porque mi padre siempre estaba muy ocupado, pero… un momento.. escuché bien! Acaso dijo ¿ Grupito?? A los ganadores de un millón de premios, con tantos reconocimientos a nivel mundial, con millones de fans, con tantos países que los quisieran y que por suerte habían recordado el mío y a demas las personas que permitieron que siguiera con mi vida luego de haberme roto el corazon… Grupito? Mi madre definitivamente no entendía que es amar con tanta pasión a un artista, tal vez nunca lo experimentó, no podía culparla por ello, pero si me molestaba en extremo que se expresara de esa forma de los músicos tan talentosos que yo amaba. - Con un simple movimiento de cabeza asentí ante sus reproches y dije – me bañaré y estaré con ustedes en minutos- Repitiendo mi rutina tomé el ascensor, y cuando llegué a la mesa de siempre, mi familia ya sentada giraron a verme, -Buenos días dije a todos- poniendo una sonrisa intentando ser amable, estaba segura de no haberles convencido. En coro escuché responder aquel saludo tan maquillado, tomé mi lugar mientras mi madre entusiastamente nos explicó el itinerario del día, pero debo decir que vagamente recuerdo lo que había dicho. Mis audífonos y mi I-pod eran mi salvación, todo el día habíamos paseado, visitamos museos, islas, hasta vimos ballenas, todo lo había recorrido con muy poco ánimo Debo confesar que los paisajes eran hermosos pero no los disfrute en lo más mínimo, la mitad del tiempo me pasaba deseando llegar al hotel conectarme en mi laptop y ver las fotos y videos del concierto, por lo menos lo disfrutaría en videos o más bien, me torturaría sabiendo que yo hubiera podido estar ahí y la otra mitad divagué acerca de donde estarían mis ídolos, habrían salido, estarían visitando algún lugar, actualizaron su facebook o publicaron algo en su twitter, tenían un par de días de descanso antes de su próximo país. Al llegar al hotel, baje de la van y corrí hacia el ascensor, necesitaba llegar a mi fuente de información, por primera vez tenía una sonrisa verdadera en mi rostro, corrí rápidamente a través del hall, atravesé la recepción, el ascensor ya no estaba lejos, y de repente… choqué contra una persona, yo me había golpeado muy fuerte, pero por el movimiento sabia que la otra persona, definitivamente, no había experimentado lo mismo que yo, me preguntó si me encontraba bien, yo no visualizaba apropiadamente, pero respondí - Si, lo siento iba muy rápido- , -deberías ir más despacio- dijo, sin prestarle mucha atención continúe mi camino hacia el ascensor gritando -Lo Siento una vez más-. Tome el ascensor, pero algo se me había hecho conocido de esa voz, la verdad me parecía demasiado conocida, en todo caso,hermosa,pero, mi desesperación por saber donde estarían mis estrellas o que estarían haciendo era mucho más importante, cuando el ascensor paro en mi piso baje y corrí hacia mi habitación …

!!
esta va dedicada a mi primera lectora ILoveEzraFitz♥ quien me inspiro a publicar este cap!!
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volviendo a Amar (Nick y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a Amar (Nick y Tu)   Volviendo a Amar (Nick y Tu) Icon_minitimeJulio 24th 2013, 18:29

¿Quién habrá sido con el que choco rayita?

AHHH!! Tengo una sospecha!!

Gracias por dedicarme el cap!! Me llamo Isabel Smile

SIGUELAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
sabriDeJonas
Forista!
sabriDeJonas


Cantidad de envíos : 132
Localización : JonaticWord
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volviendo a Amar (Nick y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a Amar (Nick y Tu)   Volviendo a Amar (Nick y Tu) Icon_minitimeJulio 25th 2013, 16:43

ILoveEzraFitz♥ escribió:
¿Quién habrá sido con el que choco rayita?

AHHH!! Tengo una sospecha!!

Gracias por dedicarme el cap!! Me llamo Isabel Smile

SIGUELAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy:D:D

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha





jajaja demasiado ovio quien choco!! mañana subo caps!! voy a subir 2 porque hoy no subi!! XD me da flogera Razz Razz Razz 
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volviendo a Amar (Nick y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a Amar (Nick y Tu)   Volviendo a Amar (Nick y Tu) Icon_minitimeJulio 25th 2013, 17:02

[quote="sabriDeJonas"]
ILoveEzraFitz♥ escribió:
¿Quién habrá sido con el que choco rayita?

AHHH!! Tengo una sospecha!!

Gracias por dedicarme el cap!! Me llamo Isabel Smile

SIGUELAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy:D:D


jajaja demasiado ovio quien choco!! mañana subo caps!! voy a subir 2 porque hoy no subi!! XD me da flogera Razz Razz Razz 

jjajajaj sii... okis!! Esperare a mañana!!!

Oye, puedes pasarte por mi nove Dirty Little Secrets, que no tengo muchas lectoras!!

Si quieres pon tu nove ahí para que se pasen Smile

Esta es la primera parte de la primera temporada: https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512]Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)

Esta es la segunda parte de la primera temporada: https://jbvenezuela.activoforo.com/t11261-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#461809]Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)

Y está es la segunda temporada: https://jbvenezuela.activoforo.com/t11500-dirty-little-secrets-jonas-y-tu-2da-temporada#497544]Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)

La segunda temporada recien está empezando... Pasate que es muy buena la nove Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
sabriDeJonas
Forista!
sabriDeJonas


Cantidad de envíos : 132
Localización : JonaticWord
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volviendo a Amar (Nick y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a Amar (Nick y Tu)   Volviendo a Amar (Nick y Tu) Icon_minitimeJulio 26th 2013, 06:37


capitulo 3






Ingrese a mi habitación, las personas de limpieza se encontraban dentro –Buenos días – dije, respondieron a mi saludo y me preguntaron si era más conveniente que regresen en unas horas, dije que no total lo que me importaba era la tele y mi laptop. Encendí las dos, y me propuse encontrar toda la información de los Jonas en mi país. Después de ver algunas fotos y algunos videos del concierto, me interesé más en saber donde estarían? y que hicieron o que iban hacer? Busqué, busqué y busqué pero no encontré nada, sus últimos tweets habían sido “Gracias por su acogida _(TU PAIS)_, los amamos” siempre tan amables, pero no había nada que me dijeran que estaban haciendo, y yo estaba completamente segura que no habían salido ya del país, pues normalmente lo publican. Bueno sería que en _(Tu país)__ no había tantos paparazzis como en las grandes ciudades de Los Angeles o Nueva York. La verdad estaba muy cansada, apagué mi computador y decidí tomar una siesta, para cuando me levanté la hora del almuerzo había pasado y mi madre me exigió esperar a la cena, de esa forma sabía que comería con toda la familia. Nos encontramos todos en el comedor principal, y debo admitir que la comida era deliciosa, y que pasamos un buen momento en familia. Esperaba que fuera suficiente para complacer a mi madre. Terminada la cena decidí caminar por la playa, era una cerrada, y entonces no correría riesgo alguno, explicándole eso a mi madre, me permitieron salir por mi cuenta. Caminé al borde de la playa, podía sentir el agua en mis pies, era muy refrescante, el ambiente de fiesta se podía sentir, y la gente bailaba con la música tan alta, la verdad no quería ese ambiente, deseaba más un momento relajante, entonces, caminé en el sentido opuesto a la multitud, me alejé hasta que prácticamente caminaba sola, en un determinado lugar que me pareció acogedor me acosté y cerré mis ojos y disfruté de la tranquilidad del momento, de la brisa del mar, y de la arena cálida aún por el ardiente sol de la mañana y para ser perfecto mi I-pod entonaba esa canción, mi preferida de mis ídolos. Me encontraba en un estado de relajación total, había olvidado todos los contratiempos de esa semana, era sólo yo, mi I-pod, la luna y la playa. En ese momento escuché una voz, tenía el volumen muy alto, no pude entender lo que me dijo, me retiré mis audífonos y pregunté –disculpa?- una persona. Masculina, por su voz, regresando a verme dijo –nada, solo pensé que te gustaría saber que tus sandalias están en la mitad del océano- dijo, apuntando hacia él, -¿Qué? – Que mi sandalias qué?- regrese a verlas, y en efecto era ya imposible recuperarlas. Mi madre me mataría, de por sí, siempre dice que soy una descuidada. –NOO0OO exclamé- la persona que estaba a unos cuantos metros míos río de una manera muy espontánea, regresando a verlo dije – que es lo gracioso?, seguro no te reirías tanto si fueras tu el desafortunado- acercándose poco a poco hacia mi dijo – lo siento, es que me pareció muy gracioso, no era mi intención- ya cuando estuvo cerca no pude vocalizar, era un sueño? me estaba volviendo loca o esquizofrénica? No lo podía creer, tenía al grandioso Kevin Jonas enfrente mío, atrás de él dijo alguien, riendo - hermano no seas poco cortés, no debías reírte-, pero el reía más, por su voz y su risa lo identifique era JOE!!!! Oh por Dios!! Esto tenía que ser un sueño. Kevin viéndome muy atentamente dijo –Te encuentras bien? - Había olvidado que no había pronunciado nada desde que se acercó hacia mi…….





capitulo 4



Podía sentir a mi corazón salirse de mi pecho, y con mucho esfuerzo logré decir     -SI, solo que eee… hhmm.ee… Mi madre..ee se molestará conmigo.

Joe acercándose hacia mi dijo –Tranquila, seguro entenderá. Entenderá que te dormiste en la playa y el agua casi se lleva a su hija, pero tus sandalias

valientes se han sacrificado – dijo riendo y dramatizándolo.

DIOS MIO! no lo podía creer eran ellos,

Kevin al momento repuso –hermano no la molestes, tus bromas no todos las entienden-

No está bien, y la verdad, no era que no la haya entendido o que no me haya parecido graciosa, solo que estaba sin palabras, que posibilidades habían de que fueran ellos, o que no estaba dormida.

Bueno dijo; mi nombre es Kevin y este es mi hermano cabezotas , hmm digo Joe.

Joe lo golpeó  – “el más guapo, a tus servicio” -

-Eso quisieras- dijo Kevin riendo

Reí de su riña y dije –Mucho Gusto mi nombre es _(TN)__ , obviamente sabia quienes eran, pero no quería parecer una loca fanática, y correr el riesgo de que Big Rob saliera, me aplicara una llave y me dejara inconsciente, prefería aprovechar el momento.

Me gusta mucho su música dije, Ellos me miraron con una mirada extraña, como si fuera hacerles algo,

-Sabes quienes somos?-

Devolviéndoles la mirada dije –SI, quien no? - y reí al decirlo.

–Somos famosos hermano! -

–“Tonto” – dijo Kevin y todos reímos una vez más.

A los pocos minutos ya me sentía más cómoda, ya no sentía ganas de lanzármeles encima , o bueno si las sentía, pero sabía que no era adecuado, además ellos habían reaccionado muy bien ante mi estabilidad, y no quería que se asustaran.

Me preguntaron qué hacia ahí sola? dije que quería apartarme del ruido y el caos

–Si nosotros también-

“ No sé si exactamente, pero creo que puedo entenderlos” dije, a lo que el hermano del medio respondió - esta chica es especial - . wao Joe me había llamado especial, está definitivamente era la noche de mi vida.

Empezaba hacer un poco de frio, y Kevin sugirió que era hora de partir, Joe estuvo de acuerdo, Después de la sugerencia, retornaron a verme con una mirada que decía

- si quieres te acompañamos hasta que desees partir, es de noche y puede ser peligroso- comentó Joe

Entonces comprobé que aquello que decían las revistas era verdad, eran unos caballeros. Se preocupaban por mi seguridad. Podía ser más tierno y encantador.

Eran alrededor de las diez de la noche sabía que yo también debía regresar, aceptando la sugerencia de los caballeros a lado mío, empezamos a caminar en sentido del hotel. Pero a donde iban ellos? No quise ser descortés al preguntárselos, y entonces Kevin preguntó donde me hospedaba. Le di la ubicación de mi hotel y Joe dijo waoo -es el destino, si es que crees en el

- vamos al mismo lugar entonces, afirmó el hermano mayor-

Siiiii! estaban en mi mismo hotel. Esperaba con gran emoción que pudiera ver a Nick, me preguntaba si aparecería en un algún momento, era mi sueño desde siempre, y el complemento para esta noche tan perfecta. Me moría de ganas por preguntárselo, pero sabía que no era lo más acertado, a mi mismo me pasaba que cuando me preguntaban por mi hermana mayor me molestaba mucho, y recordaba aquella frase de Joe tan graciosa “No es como, si nos levantáramos en la misma cama” entonces me contuve y decidí no hacerlo, si era como Joe decía el destino me pondría frente a Nick y entonces todo aquello sería un sueño hecho realidad.






claro que me pasare por tu nove!!! espero que te guste el cap ____ ya los conocio!!!!
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volviendo a Amar (Nick y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a Amar (Nick y Tu)   Volviendo a Amar (Nick y Tu) Icon_minitimeJulio 26th 2013, 16:04

sakgjakhgjkhjgka Rayita conocío a Joe y a Kevin baba 

Sería un sueño hecho realidad que eso me pasara también Smile

Sólo falta Nick!! Me imagino el hermoso momento en que rayita y Nick se vean!!

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


[/quote]
Volver arriba Ir abajo
sabriDeJonas
Forista!
sabriDeJonas


Cantidad de envíos : 132
Localización : JonaticWord
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volviendo a Amar (Nick y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a Amar (Nick y Tu)   Volviendo a Amar (Nick y Tu) Icon_minitimeAgosto 8th 2013, 07:10

Capitulo 5




Caminamos hacia el Hotel, yo iba descalza y las conchitas en la arena me lastimaban un poco, ellos me ofrecieron sus zapatos, pero no podía aceptarlos, además no eran de mi talla.

–Quedarás como una pitufita en ellas - comentó Joe

- esta noche estas muy entusiasta con tus bromas hermano - dijo mi otro ídolo

Yo reí mucho, y sí la verdad tal vez me hubiera lastimado más caminando con sus zapatos. Agradecí la oferta y seguimos nuestro camino.

Durante el camino continuaron las bromas de Joe que cada vez me hacían poner más feliz, si es que podía ser posible una felicidad mayor, Kevin era muy gracioso también y muy atento a la vez. Eran los hombres perfectos ya hubiera querido yo que alguno de mi colegio fuera así.

Al llegar al hotel, mi tristeza era tan grande, tenía que separarme de estas grandiosas personas, que ya amaba incluso antes de conocerlos personalmente. Pero por más que intenté retrasar lo inevitable.

Llegamos al hotel. Una vez ahí, los miré con nostalgia, di las buenas noches y el gusto en conocerlos, me proponía en dar vuelta y partir, Y entonces escuché

-¿espera, tan mal te hemos parecido?-

- Pensamos que tal vez te gustaría ir a cenar con nosotros-

Regresé a mirarlos, atónita por la propuesta, a lo que Kevin dijo

-claro, si es que deseas y no te causa ningún problema con tus padres- -

¿problemas? No ninguno, en realidad me encantaría, aunque ya he cenado, un postre no estaría mal – Estaba muy emocionada la noche de mi vida no terminaba aún, ni siquiera puedo explicar toda los sentimientos que me embargaban en ese momento, aunque claro mantuve la compostura.

Sonrieron, nos dirigíamos hacia el restaurante número dos del hotel. Con mi familia habíamos intentado ir ahí desde que llegamos, pero para cenar ahí era necesario hacer una reservación al principio del día, y se llenaban muy rápido. En todo caso así hubiera comido arena de mar con agua salada hubiera aceptado encantada como ya lo hacía.

Tomamos el ascensor, mientras Joe y yo reíamos de cualquier broma, Kevin realizó una llamada –“si estamos yendo- -“Me parece perfecto en dos minutos nos vemos ahí”- y cerro la llamada

Quise contenerme, pero mi mirada me delató, no sé exactamente lo que mostraba pero hizo que Kevin dijera – te molestaría si dos personas más se unen a la cena?-

-Si te molesta los ignoras, no hablan mucho tampoco – río Joe,

siempre era perfecto para romper los silencios.

-No, por supuesto que no, Claro si no molesto en su tiempo de familia-

-Tranquila, igual mis padres ya se han ido a descansar-

Entonces no eran sus padres? Seria Nick? Quería verlo, pero y si no era el? Quien sería? No podía esperar.

Joe nos había preguntado si lo esperábamos dos minutos para que pueda cambiar su camisa, Kevin dijo -para que? - Estas muy bien. Pero Joe insistió en que era necesario cambiar de atuendo

- siempre es así, discúlpalo por favor-

Había comprobado algo más de los Jonas, Joe! era el vanidoso. Dije que no había problema alguno y acepté en acompañarlo

-Siempre encuentras alguien que te apoye en tus ideas- además no entiendo para que tanto arreglo, no sé de qué te preocupas – y la puerta del ascensor se cerró.

-no le hagas mucho caso, por ser el mayor siempre nos reclama una que otra cosa- Entiendo lo que dices, en mi familia pasa lo mismo, mi hermana mayor es muy parecida, pero Kevin parece muy comprensivo y gracioso

-si lo es, pero cuando se pone en el plano de Papa Jonas ya no resulta tan divertido, a veces parece Nick- riendo al decirlo.

Encontré muy gracioso su argumento, y además había pronunciado aquel nombre, de la persona que esperaba ver aunque sea segundos en esa noche…
Volver arriba Ir abajo
sabriDeJonas
Forista!
sabriDeJonas


Cantidad de envíos : 132
Localización : JonaticWord
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volviendo a Amar (Nick y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a Amar (Nick y Tu)   Volviendo a Amar (Nick y Tu) Icon_minitimeAgosto 8th 2013, 07:13

cap 6[/size]




[size=18]Antes de pasar por la habitación de Joe, pasé por la mía para poder ponerme unas sandalias y cambié mi falda, si Joe iba a mudar de ropa yo podía aprovechar también. Me tomó dos minutos hacerlo y nos dirgimos a la habitación de Joe.

Nos tomó unos cuantos minutos más en llegar a su habitación y; resulta que estaba en el lado opuesto de donde yo me hospedaba. Permitió que ingresara primero, era el doble de grande, parecida a la de mi hermana.

Unas maletas estaban tiradas en el piso, y otra sobre la cama,

-No tardaré, puedes tomar asiento si gustas-

Había un sillón en la esquina de la habitación, pero llegar ahí era algo difícil, las maletas de Joe estaban tiradas en el piso, y su ropa aún más, parecía que un tornado había pasado por sus maletas logrando sacar toda la ropa y esparcirla en ese espacio de la habitación.

-disculpa el desorden, se supone que ya la arreglaron, pero antes de ir a caminar en la playa tuve que mudar de ropa

– Está bien, no importa, cuando yo hago desorden es algo parecido, mi madre siempre se queja-

La verdad es que no era tan desordenada, tampoco una obesiva con la limpieza y en mi desorden me entendía pero.., el desorden de Joe, era un nivel avanzado, mi madre hubiera muerto en ese momento.

-Mi madre siempre dice lo mismo, y esperemos que no lo haya visto aún si no mañana seguro tendré problemas- dijo. Mientras yo veía como unas cuantas camisetas más volaban hacia el otro extremo de la habitación, y él buscaba la camisa adecuada.

-lo hago sin darme cuenta, es que es tan difícil buscar cuando todo esta tan arreglado-

Me hacía acuerdo a mí misma, diciéndole a mi madre “en mi desorden me entiendo”. Solo reí de aquellas palabras.

-Joe creo que en esto estaré de acuerdo con Kevin, luces bien con la camisa que llevas - dije mientras atravesaba los obstáculos de ropa en frente mío.

Él volteo a verme y me brindó una sonrisa entrecortada.

-Bueno pues, te agradezco el cumplido, la verdad es que..(hubo un silencio) si has leído algo de la farándula internacional, sabrás que estoy a travesando un momento un tanto difícil-

Quería morir en este instante, sus ojos habían cambiado completamente, ya no estaba feliz, me sentía muy mal por haber causado esa reacción en Joe.

-No era mi intención- dije inmediatamente, - No tienes porque contarme si no quieres –

- Tranquila, me has agradado mucho, además creo que la mitad el mundo lo sabe. ¿De verdad no sabes a que me refiero? -

La verdad es que tenía una idea, sería por lo de Ashley? Como buena jonatica sabía que lo de Joe y ella había terminado, y justo cuando la chica empezaba agradarme; reí para mis adentros. Pero luego miré nuevamente aquel chico en frente mío y dije

-Tendría por qué saberlo?

-No, supongo que no- - Bueno esta es la situación terminé hace unas cuantas semanas con mi novia, la verdad la quería mucho, pero mis compromisos, el tour y este estilo de vida hacen muy difícil sobrellevar una relación y a distancia no funciona, se necesita mucho más que una conversación vía Skype para sobrellevarla –

Pude sentir el hueco en mi corazón cuando pronunció tales palabras, me sentía muy mal, y me sentía peor porque en un principio yo misma no había aceptado a Ashley, pero de haber sabido que la quería nunca lo hubiera hecho.

-La verdad algo escuché sobre eso, pero no tenía ni idea, lo siento Joe-

-Eso es lo que sucede con los medios, te juzgan y emiten sus propios cometarios que en la mayoría de ocasiones se alejan mucho de la realidad- -Por ejemplo, ahora mismo tú aquí, conmigo en mi habitación, la ropa toda tirada en el piso.- Fuera una exclusiva para un paparazzi, y seguramente, le dejaría unos cuantos miles. Pero estaría muy lejos de la realidad- dijo con tono molesto y frustante

Bajé la mirada. Claro, como alguien podría pensar que una chica como yo tuviera alguna vez una relación con un chico como ellos. Parece que leyera los pensamientos, o mi rostro me delató una vez más, porque mientras pensaba en ello, Joe djo

-No! no no no no, no se ha entendido como lo quise decir, no quería que sonara así. Eres una chica muy bella, y muy linda, lo que intentaba decir era que ellos no lo verían como dos amigos que se acompañan en una mudada de ropa, lo verían como la “Nueva chica de Joe Jonas” “Agregará otra a la lista” seguro esos serían los titulares de mañana. Eso es a lo que me refería. –

Estaba impactada había dicho cosas tan hermosas en menos de dos minutos, me había llamado bella, , linda y su amiga! No lo podía creer su amiga!. Alcé a mirarlo y dije - tranquilo, lo entendí y la verdad siento mucho todo, los paparazzis, los medios. debe ser difícil-

-Lo es, pero también tiene sus cosas buenas, conoces mucha gente, y las fans son increíbles ahora mismo terminamos un concierto aquí, estuvo gran…….-

Y el teléfono de su habitación sonó Volteamos a verlo

– Contestarías por favor- voy a ponérmela, tomando una camisa de entre el montón y dirigiéndose hacia el baño.

-Claro con gusto.,- pasé entre unos cuantos pares de zapatos más y salté a través de las maletas.

-¿Hola?-

-EHmmm, Hola? - Disculpa debo haberme equivocado Grac…

Antes que cuelgue dije, - ¿Con quién deseabas hablar ? por si no era a Joe a quien buscaba

-EHmmm, A Jo.. .. Mmi hermano

Seguro no quiso decir su nombre, no lo sé tal vez por seguridad.

-Bueno, si tu hermano se llama Joe, está en el baño en un segundo saldrá. Gustas esperarlo?

- Hubo un silencio del otro lado, como pensativo

–Hola?-

-Si, sigo aquí, con voz dudosa , salió ya?- dijo la voz en el teléfono

-SÍ ahora mismo. Ya te lo paso-

Joe me envió una mirada, como diciendo ¿Quién es?

-No lo sé, no me lo ha dicho- dije susurrando.

Claro cómo me lo iba a decir si nunca le pregunté. En todo caso, Joe tomó el telefóno.

-Voy en un minuto empiecen sin nosotros- -Si ya sé, siempre dicen lo mismo, dile a Kevin que ya voy- Y colgó el teléfono .

-Y bueno; como luzco?-

Perfecto dije. -Bueno vamos, que Nicholas esta fastidioso, seguro Kevin lo ha hecho molestar con sus reclamos-

Mis ojos se iluminaron, había la posibilidad que Nick estuviera en la cena, sería grandioso. Sólo pensar que aunque por segundos lo vería directamente me parecía maravilloso. Tenía ganas de salir corriendo lo más rápido de la habitación y llegar hacia el comedor, pero sabía que tenía que comportarme. Escuchaba las palabras de mi madre en mi cabeza diciendo “Siempre una Dama __(TN_)___, Siempre una dama”. Joe una vez más me permitió salir primero de la habitación, y caminamos hacia el ascensor. Ya en él, sentía a Joe muy callado, y yo me sentía terrible al respecto, seguro sería porque le hice entablar esa conversación tan incómoda.

-Joe, no te conozco mucho, es más hace horas que te conozco, pero me atrevería a decir que algo te sucede-

-hmm, como?

-¿Qué si te sucede algo?- Repetí

-No, nada….- y al momento dijo - Respóndeme algo por favor-

-Dime-

-¿Te parece que soy muy feo?

-¿Feo?, que dices? Eres muy simpático, es más millones de chicas en todo el mundo quisieran a alguien como tú, ¿cómo se te ocurren esas cosas?, ¿de donde las has sacado?, no eres feo por ningún lado, eres muy guapo Joe! muy guapo!-

y mi cordura que había intentado mantener toda la noche desparecío con tales palabaras tan espontáneas. Respondí tan instantáneamente, que no tuve tiempo de pensar en lo que decía, todas esas verdades habían salido disparadas, Con un “no Joe eres muy guapo” hubiera bastado, me sentía muy avergonzada.

-Lo siento, a veces me sucede, cuando respondo tan impulsivamente- dije sonrojada.

-Jajajaj pequeña Muchas gracias! Me has hecho sentir mejor es que….. Normalmente, me sucede cuando termino una relación, tiendo arreglarme a cada minuto cambio de ropa alrededor de 5 veces y si voy a salir unas 10, no sé porque lo hago, tal vez inseguridad, o ganas de que otra chica me tome en cuenta-

Ahora entendía la razón por la que era tan necesario que mudara de ropa, pero la verdad es que él era muy guapo y en persona lo era mucho más.

-Tranquilo Joe que la adecuada aparecerá, y entonces no notará tu ropa ni tu cabello, notará la linda persona que eres tan graciosa y amable, y así te querrá –

Yo se que suena algo cursi, pero la verdad las palabras me salieron del corazón

-Eres muy tierna, Me has animado mucho, creo que deberé agradecer a Kevin por obligarme a ir a esa caminata en la playa. Hemos conseguido algo muy valioso- -

-Awww muchas gracias “pequeño”- usando la misma expresión que me había dicho

Riendo salimos del ascensor, caminamos hacia el comedor y ahí estaban sentados Kevin y Danielle con los menús en las manos y riendo por algo. Pero……. Donde está Nick ?, seguro nos demoramos tanto que ha decido partir. ¿no lo conocería? Apresuramos el paso, y nos encontramos con ellos en la mesa

-Buenas noches-

-ya era hora hermano- Has tomado prisionera a nuestra nueva amiga y la has asustado con tu desorden verdad-

-Muy gracioso Kevin-

-Bueno , __(TN)____ , te presento a mi hermosa Danielle Jonas

Me pareció tan romántico.

-Hola, mucho gusto, Solo dime Dani

- __(TU NickNAME)__, mucho gusto .

-Bueno tomemos asiento, Permíteme - Retirando la silla y permitiéndome sentar

-Muchas gracias Joe eres muy amable -

conversamos y reirmos, calculo que alrededor de unos 5 minutos, pero Dani y Kevin tenían mucha hambre así que decidimos ordenar.

-Y Nick? ¿No nos acompañará? Dijo Joe

-No lo sé, estuvimos esperándolos y decidió subirle el postre a mamá, no dijo si regresaría- Dani asintió con la cabeza.

-Bueno, pediremos entonces-

Yo había pedido mi postre y los demás su comida. Me excusé para levantarme y dirigirme al baño para lavarme las manos. Todavía no lo había hecho desde que regresamos de la playa, ya no habían rastros de arena pero por si las dudas

Me levanté y me dirigí hacia el baño de señoritas, lavé mis manos, me acomodé un poco mi falda, mi cabello, puse brillo en mis labios y salí, Casi llegaba al final del corredor, noté que mi sandalia se había desatado, me incliné para arreglarla y entonces

-AUCH!! ¿Qué no miras por dónde vas?

- Lo siento…. lo siento iba distraído con mi celular- dijo la dulce voz arrepentida

No lo podía creer! la persona que había esperado ver estaba frente a mí y lo único que yo había podido decir era ¿Qué no miras por dónde vas?

Definitivamente si mi corazón no había dejado de latir al ver a los otros hermanos ahora se enfrentaba a dos opciones o dejar de latir completamente o latir tan fuerte q saldría de mi…..

Volver arriba Ir abajo
sabriDeJonas
Forista!
sabriDeJonas


Cantidad de envíos : 132
Localización : JonaticWord
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volviendo a Amar (Nick y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a Amar (Nick y Tu)   Volviendo a Amar (Nick y Tu) Icon_minitimeAgosto 8th 2013, 07:16

perdon por desaparecer amiga pero tenia mucha tarea de vacas y la maestra me dejo mas por faltar unos dias perdon Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad 
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volviendo a Amar (Nick y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a Amar (Nick y Tu)   Volviendo a Amar (Nick y Tu) Icon_minitimeAgosto 25th 2013, 18:45

Ah!! Ame los caps!!

No te preocupes, yo igual me desapareci por problemas.

Pero volví... y AME LOS CAPS!!

¿Rayita se encontro con Nick? Supongo que es él por lo que escribiste

SIGUELAAAAAAA!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volviendo a Amar (Nick y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a Amar (Nick y Tu)   Volviendo a Amar (Nick y Tu) Icon_minitimeSeptiembre 6th 2013, 00:05

aaaaaaah me encanto tu nove
enserio me encanto
me llamo laura
y pss me encanto tu nove
y siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volviendo a Amar (Nick y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a Amar (Nick y Tu)   Volviendo a Amar (Nick y Tu) Icon_minitimeSeptiembre 6th 2013, 09:31

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volviendo a Amar (Nick y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a Amar (Nick y Tu)   Volviendo a Amar (Nick y Tu) Icon_minitimeSeptiembre 6th 2013, 13:05

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volviendo a Amar (Nick y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a Amar (Nick y Tu)   Volviendo a Amar (Nick y Tu) Icon_minitimeSeptiembre 6th 2013, 21:14

SIGUELAAAAAAAA!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volviendo a Amar (Nick y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a Amar (Nick y Tu)   Volviendo a Amar (Nick y Tu) Icon_minitimeSeptiembre 6th 2013, 23:54

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volviendo a Amar (Nick y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a Amar (Nick y Tu)   Volviendo a Amar (Nick y Tu) Icon_minitimeSeptiembre 7th 2013, 15:13

SIGUELAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volviendo a Amar (Nick y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a Amar (Nick y Tu)   Volviendo a Amar (Nick y Tu) Icon_minitimeSeptiembre 7th 2013, 15:54

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
LoveyoumorethanShoes
Nuev@
LoveyoumorethanShoes


Cantidad de envíos : 16
Edad : 28
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volviendo a Amar (Nick y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a Amar (Nick y Tu)   Volviendo a Amar (Nick y Tu) Icon_minitimeSeptiembre 8th 2013, 16:59

amooo tu novela :´D siguela!!!
ahh, y pasate por mi nove porfa (es adaptación), solo tengo una lectora.
https://jbvenezuela.activoforo.com/t11589-manual-de-lo-prohibido-nick-y-tu Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volviendo a Amar (Nick y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a Amar (Nick y Tu)   Volviendo a Amar (Nick y Tu) Icon_minitimeSeptiembre 8th 2013, 17:38

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volviendo a Amar (Nick y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a Amar (Nick y Tu)   Volviendo a Amar (Nick y Tu) Icon_minitimeSeptiembre 10th 2013, 14:43

SIGUELAAAAAAA!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Volviendo a Amar (Nick y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a Amar (Nick y Tu)   Volviendo a Amar (Nick y Tu) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Volviendo a Amar (Nick y Tu)
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» NECESITO AMAR (nick y tu)
» El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu]
» "A quien tu decidiste amar" Joe, Nick y vos (Song fic)
» nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika
» PARA AMAR NO HAY LIMITES POSIBLES (Nick y Tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: