Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Volviendo a Amar (Nick y Tu)

Ir abajo 
+7
Dulcesiitah_jonas
Carla Jonas
Manzanitha
LoveyoumorethanShoes
Sra. Laura Jonas
ILoveEzraFitz♥
sabriDeJonas
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a Amar (Nick y Tu)   Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 8 Icon_minitimeFebrero 7th 2014, 19:44

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a Amar (Nick y Tu)   Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 8 Icon_minitimeFebrero 8th 2014, 12:59

SIGUELAAAA!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a Amar (Nick y Tu)   Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 8 Icon_minitimeFebrero 21st 2014, 21:25

siguela Sad
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a Amar (Nick y Tu)   Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 8 Icon_minitimeFebrero 22nd 2014, 06:45

SIGUELAAAA!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
sabriDeJonas
Forista!
sabriDeJonas


Cantidad de envíos : 132
Localización : JonaticWord
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a Amar (Nick y Tu)   Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 8 Icon_minitimeJulio 25th 2014, 09:07

hola lectoras yo se que pasaron mas de 5 meses pero las que realmente la siguieron querran leerla y espero que quieran que la siga
si eso quieren plis comentenlo para que lo sepa y subo 5 caps biiieeen larguitos ! !
quiero que me perdonen jonatics y ojala vuelvan a leer y me recontra perdonen
les prometo (si quieren) voy a subir minimo 10 caps largos a la semana
muchas graxias jonatics  Razz 

quieren mas caps?  confused confused 

 cheers VOLVIII cheers 

Baila besos Baila 


Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 8 10172853_719707571404429_8129590510747364501_n
Volver arriba Ir abajo
nikatiikaa!!
Me Gustan Los Jonas!
nikatiikaa!!


Cantidad de envíos : 227
Edad : 26
Localización : venezuela! cositas macabras...nick!
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a Amar (Nick y Tu)   Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 8 Icon_minitimeJulio 25th 2014, 11:25

SIII!! xfavor siguela! yo la seguire leyendo!! siempre leo aunque no comento mucho pero es que casi nunca puedo entrar pero siempre estoy leyendo de verdad!
Volver arriba Ir abajo
tbatha(=^^=)
Forista!
tbatha(=^^=)


Cantidad de envíos : 67
Edad : 24
Localización : México
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a Amar (Nick y Tu)   Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 8 Icon_minitimeJulio 25th 2014, 13:39

Volver arriba Ir abajo
http://ask.fm/tbatha
sabriDeJonas
Forista!
sabriDeJonas


Cantidad de envíos : 132
Localización : JonaticWord
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a Amar (Nick y Tu)   Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 8 Icon_minitimeJulio 26th 2014, 12:33

16!!!
Caminé hacia la piscina, la distancia ya no era mucha, mis nervios aumentaban a cada paso, así como la esperanza de que mi padre aceptara la nueva propuesta que le traía en esta ocasión
-Antes de cualquier cosa la respuesta es no ! me dijo mi madre sin ni siquiera permitir que dijera algo, supongo que sintió mi presencia
-Pero por lo menos escúchenme es lo justo, no les parece! no se supone que así está estructurada esta familia, o una vez más se hará solo lo que ustedes quieran- les dije ya molesta, por ni si quiera permitirme decir nada, estaba ya lo suficientemente frustrada, dolida y molesta como para quedarme con todas esas palabras dentro de mí. Aunque claro al segundo que lo dije me arrepentí, ellos tenían el poder, en ellos estaba que yo viviera este sueño o que no lo hiciera. En todo caso al parecer no se molestaron porque mi padre me dijo que era lo justo y que escucharía aquello que tuviera que decir.
Después de exponerle mi nueva estrategia, el nuevo plan, mis padres aún seguían con su obstinada negación, estaba a punto de perder esperanza alguna, pero entonces
- Pero que tal, si le dejan hacer este viaje, No va mal en la escuela, No se porta mal, y yo he conversado con los chicos son buenas personas incapaces de hacerle algo malo, además se irá con la promesa de reportarse tres o cuatro veces al día, y por supuetso terminado el colegio, y tu Pa, viajarás tres días antes de que ella si se lo permiten claro. Qué tal si esperas que terminen sus clases y entonces puedes irte con ella, así ya no iría sola –
Todo eso había salido de la boca de mi hermana, no sé porqué, ni con qué intención lo dijo pero lo cierto es que funcionaba, porque mis padres empezaban a mostrarse más accesibles, ya lo discutían, les parecía que podría funcionar, era un gran avance. No quise molestar en su diálogo por miedo a decir cualquier cosa que pudiera arruinar lo que mi hermana había conseguido.
-Ok… __________- empezó mi padre, usando mi nombre completo, estas son las reglas; escúchalas, analízalas y si te parecen acéptalas-
- Y si no me parecen? - Al instante vi los ojos de mi hermana que se triplicaban, haciendo esa cara que suele hacer para hacerme callar
–Ok, soy toda oídos - dije al instante
-Primero: Ahora regresas con nosotros a casa, terminas la escuela, yo retraso mi vuelo y les encontramos a tus amigos en el país en el que estén en ese momento, pero yo viajaré contigo así sabré que no estás sola - hizo una pausa yo estaba a punto de gritar de la emoción …. – Pero- dijo mi padre - pero… - interrumpiéndome -debes reportarte a casa en horarios establecidos y contestar el teléfono cada vez que tu madre llame ¿Entendido? –
-SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
creo que hasta Joe y Nick que ya se habían ido, pudieron escucharme. Mi felicidad era inmensamente grande, no podía creer que me lo iban a permitir, que me importaba si tenía que reportarme cuatro veces al día, lo hubiera hecho 20 veces si me lo hubieran pedido. Abracé a mi hermana, le agradecí tanto, ella logró que me dejaran ir –Está bien, cuéntaselos a tus amigos, no vaya a ser que se arrepintieran ya- solo reí con su frase
-En que cabeza, llevarte! No saben en que se están metiendo, siento pena de ellos- dijo mientras regresaba a su silla en la piscina – solo le sonreí, cuando ya se sentó me dijo –Por cierto, me debes una UNA! –
- Lo que pidas bella hermanita- le dije, Saqué mi celular, remarqué el último número
-SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII- fue lo único que pude decir cuando el chico del otro lado me contestó.
-Oh!, Por Dios _(TN)___ creo que me has dejado sordo, dijo el chico de rizos del otro lado.
- Lo siento mucho, es que finalmente han accedido, con un montón de reglas y demás cosas así, pero finalmente me lo han permitido. No tienes idea lo emocionada que estoy -
-Créeme, si la tengo, también estoy muy feliz de que te hayan permitido venir- “Le han dicho que sí” -dijo diciéndole a alguien más.
-Casi, hacen llorar tus padres a mi hermano, si no te permitían venir, deberías haberlo visto maquinar un siguiente plan si es que decían que no – me dijo Joe supongo que quitándole el teléfono a Nick
-Tonto-
-Auch!- escuché del otro lado y reí
-Te veo en el mirador en 10 minutos- me dijo
-Ok- y cortamos la comunicación
- ¿A dónde vas? – preguntó mi madre
-Bueno tengo que terminar de ver mi equipaje, pronto iremos a casa verdad? - le mentí
-Ah…. Ok.. Ten cuidado con el brazo! –
-Sí lo haré - y salí corriendo en dirección al ascensor. Nick no demoró más de unos cuantos minutos en llegar
-Ah sí que irás de gira con los Jonas -
-Tal parece que sí-
-Te lo dije todo saldría bien- me dijo Joe que entraba en ese momento. –Tienes razón la vista es linda desde aquí – le dijo a Nick
-Bueno creo que nuestra primera despedida debe darse ahora, cuídate mucho, y termina pronto la escuela, te estaremos esperando- me dijo Joe dándome un fuerte abrazo
-Lo haré. Le dije, correspondiendo el abrazo
-Regresaré a la playa, te espero allá - Nick sólo asintió con la cabeza, y levantó su brazo
-Bueno, ahora si nos despedimos, espero que no demores mucho en alcanzarnos, cuídate mucho, ah! y si puedes activa el roaming en tu celular, así podré decirte dónde estamos y tú me podrás contar como te ha ido en la última semana del colegio –
-Lo tengo activado, tu sabes porque es necesario que todos hablemos con papá donde quiera que esté, y Sí cuéntame cómo te ha ido, cómo es el país donde estás, y bueno yo te contaré lo aburrido que será mi escuela
-Bueno, es hora. Cuídate mucho, cuida tu brazo y tómate todos tus analgésicos, ya no estaré para hacerte acuerdo - me dijo, acercándose a mí y dándome uno de los mejores abrazos que he recibido en toda mi vida.
-Tú también cuídate mucho, y prometo que trataré de recordar que debo tomarlos- le dije manteniendo aún el abrazo.
-Te estaremos esperando, Nos vemos en alrededor de una semana-
-Ok- le dije y se retiró, alejándose de mí, la emoción se desbordaba de mi ser, no podía esperar llegar a casa, ir a mi última semana de clases y encontrarlos de nuevo, era una locura, iría de gira con los JONAS!, si era un sueño no quería despertar

Capítulo 17

Esta noche, fue grandiosa, estar de vuelta reconectarte con l@s fans era un sentimiento increíble, me llenaban de energía, cuando estaba en el escenario sabía por qué hacia esto. POR ELL@S, no había nada en el mundo que hiciera que esto valiera más la pena, si no sólo ellos.
-Nos acompañarás ahora en la cena-
-No, estoy cansado, esta noche se la tendrán que arreglar sin mi luminosa y brillante presencia, será difícil pero sé que lo lograrán – le respondí a mi hermano más grande
-Y esa alegría y sarcasmo, a qué se debe…? -
-Debe haber recibido un texto de “SU CHICA”- dijo Frankie haciendo un movimiento con las manos
- Frankie! ya verás. Pídeme mañana que te lleve por chocolates!! Ya verás! - Mi hermano sólo río en su esquina, empezaba a pensar que no me tomaba en serio.
- Ja! Nicholas, no has negado que no sea tu chica! Dijo Joe que entraba a la habitación tras bastidores.
- No me llames así, pero.. y… cómo es que has escuchado todo? –
-No es difícil adivinar de quién o de qué hablan, ha pasado media semana y sigue siendo el Trending Topic del Tour –
-Con ustedes es imposible, Uno por Uno, sean justos, con todos atacándome a la vez no puedo-
-Y NO, no he recibido un texto de NADIE!- les dije alejándome de la habitación.
- No olvides el Meet and Greet en 5 minutos! – me dijo mi padre que por cierto había presenciado todo y no había ayudado.
-No lo olvido…- le dije mientras levantaba mi mano. Y la verdad era que no había recibido un texto en días. No quería molestar a __(TN)___, estaba en su última semana de clases, eso significaba exámenes finales y cosas así, y a pesar de que yo tuve que recibir clases en casa por mi estilo de vida, estaba seguro que exámenes finales significaban y se sentían igual sea cual sea la escuela a la que fueras.
“Espero que las clases y los últimos días estén yendo estupendo. Mucha Suerte” Nick
-NICKKKKKKKKKK!!!!!!!!!!!!!! – escuché el grito de Kevin –Es hora!- me dijo
Dejé mi celular en mi camerino y salí corriendo hacia el salón donde seguro mis hermanos ya estarían. Después del Meet and Greet, salí disparado al camerino por mi celular, y no es que yo sea uno de esos artistas que se cree “La última coca-cola en el desierto” o que sea un malcriado, caprichoso, pero si algo me molestaba es que se lleven mis cosas, y claro como era de esperarse ninguna de mis pertenencias estaban ahí, los chicos del tour solían movilizar todas nuestras cosas a las habitaciones en el hotel, y no tenía problema con la ropa, guitarras y cosas así, pero mis pertenencias más chiquitas, no me gustaba que las toquen, y ya se los había pedido unas cuantas veces, el problema con que lo hagan es que a veces habían cosas que las fans me daban, papeles, pulseras, cosas así y que ellos extraviaban en el camino, o que se las daban al Jonas equivocado, con decirles que un día mi Laptop terminó con Garbo y mi chaqueta donde Frankie, así de desordenados se volvían.
Le pedí su teléfono a Joe “Ha sido una noche maravillosa, mil gracias a todos los que la hicieron posible, Buenas noches” fue mi tweet de la noche, y se lo devolví.
Para mi sorpresa esta noche todas las cosas que quería en mi habitación ya estaban ahí, en verdad que estaba cansado, pedí comida a la habitación, puse una película en algún canal del cable y sí casi lo olvido mi celular, lo busqué inmediatamente, tenía dos mensajes eran de _(TN)_ ; “Gracias, ya extrañaba leer un mensaje tuyo, acá todo igual de aburrido, tu cómo estás? ” “Nick ya es muy tarde acá, iré a dormir, mañana tengo examen temprano en la mañana, una linda noche, que descanses y mucha suerte en el próximo concierto”.
A la mañana siguiente nos tomaríamos un tiempo para conocer las selvas del país, salimos muy temprano, cantamos y jugamos por un rato, me retiré para poder descansar un poco, casi no había dormido, revisaba mi celular, y abrí su último mensaje “Nick ya es muy tarde acá, iré a dormir, mañana tengo examen temprano en la mañana, una linda noche, que descanses y mucha suerte en el próximo concierto”lo leí otra vez, si tan solo hubiera llevado mi celular, tal vez hubiera podido conversar con ella, hace días que no lo hacemos.
-¿Te ha escrito?- me dijo mi padre interrumpiendo mis pensamientos
Levanté la mirada –Si, de hecho ayer, pero con el Meet and Greet he perdido la oportunidad de responderle –
- Y ¿por qué no le escribes tú?-
- Debe estar dando algún examen, no quiero desconcentrarla-
-Es especial ¿verdad? -
Y debe ser que mis hermanos tienen un oído muy fino porque Kevin regresó a vernos y Joe se nos unió
-Vamos Nick, a veces es bueno sentir algo - me dijo Joe.
- Ya basta -
- Ok, está bien, pero hijo las oportunidades no siempre se presentan, nadie te asegura que funcione, pero si no arriesgas sería mucho mucho peor que si te quedas sin saber qué hubiera pasado - y se levantó de mi lado.
Varios recuerdos regresaron a mi mente; como la noche que regresé ayudarla con su brazo roto, pobre ella metida en la tina, estaba en traje de baño era hermosa, y aparte me había llamado su caballero aunque de broma era bueno pensar en esa posibilidad, o cuando me pidió que le ayudara a mudar de ropa, el beso que me dio en la mejilla, fue cuando me di cuenta que era más que una chica cualquiera, no sé si por las circunstancias pero fue lindo.
- Lo sé, piensas en ella de nuevo- me dijo Joe interrumpiendo mis pensamientos
- ¿Qué? De qué hablas? –
- Lo sé, Nick, pones esa cara cada vez que piensas en ella, me vas a negar que no lo hacías ahora mismo? -
- reí, supongo que deberé aprender a controlar más mis expresiones faciales -
- Nick, no es algo que lo puedas controlar, te he visto, cuando vamos en el avión, o cuando estás solo, piensas en ella, lo sé, sonríes cuando lo haces, te pierdes en tus pensamientos, y además soy tu hermano ¿de qué estás hablando? Si alguien te conoce soy yo, ya 18 años me ha tocado verte –
Joe siempre que decía algo profundo tenía que luego hacer una broma para que no pensemos que es sentimental
- ¿Es tan obvio? -
- Nick, nunca te he visto maquinar tanto un plan para que una chica venga con nosotros a un TOUR!, ¿Cuando en la vida ha sucedido?, después de Miley no ha pasado nunca, y Miley nos acompañaba porque ella formaba parte de esto. Eres tu él que quiso darle las noticias de que no habría problema que nos acompañe, Tú personalmente; Querías ver la sonrisa en su rostro, ¡No lo niegues! y cuando se rompió el brazo, era como si te lo hubieras roto tu mismo, esa preocupación que tuviste, como si su dolor fuera tu kriptonita, Nick…-
Rayos!, como es que Joe había visto tantas cosas, que ni siquiera yo mismo había visto, y esta vez no dijo nada gracioso, tenía uno de sus momentos de seriedad, pocas veces sucede en la vida. Kevin viéndonos tan concentrados en la conversación se nos acercó
-Pero es mi amiga, ¿qué tal si no funciona? He experimentado decepciones no quiero volver a pasarlas y ¿si no le gusto a ella? Tal vez sea mejor que seamos amigos solamente, seguro que piensa, así como todos, que esto es algo apresurado, a penas la conozco de días-
-Nick por qué tienes que ser tan radical y extremista, No es que te vayas a casar a penas ella se una al tour, o no es que le vayas a pedir que sea tu prometida. Salgan!!! Es eso mucho, es normal, todos lo hacen Nick, lo intentan, se dan una oportunidad, y en el mejor de los casos FUNCIONA! Y si no, bueno intentaré yo- dijo Joe
-Auch!- ya se podrán imaginar donde terminó mi brazo.
-Joe! Ven es tu turno- lo llamaron Jhon y Garbo
- Permiso caballeros, el deber me llama-
Y quedamos dos, Kevin sólo me miraba fijamente
- Nick, en una relación nunca sabes que pasará, nada está dado por hecho, cuando yo conocí a Dani, también era una chica normal, pero era la chica que para mí era la más especial, la que más brillaba en todo el mundo, Nick, yo sé que es lo que piensas, que por miedo a las críticas, a la prensa y que las fans se molesten, prefieres no hacerlo, pero Nick es tu vida, y además no por miedo a lo que dirán dejarás pasar la oportunidad de querer y conocer a alguien, ya te pasó una vez, no repitas el mismo error -
- Y si ella no siente lo mismo? -
- ¿Y cómo lo sabrás, si nunca se lo preguntas? -
- Espera que venga, no tiene porque ser tan drástico, puedes conocerla más, con ella aquí tiempo tendrás suficiente, asegúrate que tus sentimientos sean reales, conócela, y si algo tienen que ser, pues lo serán. Hermano, relájate -
Tenían razón me daba muchas vueltas a la cabeza pensando en lo que podría ser, pero era común en mi que me preocupar amucho, sólo no quería lastimarla, la conocería más, ya quería que sus clases terminaran, necesitaba verla.
"Hey lo siento, ayer me ocupé con un M&G, espero que no estes en examen, también extrañaba un mensaje tuyo, mucha suerte con aquellos que queden, sé que te ira bien, un abrazo. Nick"


Capítulo 18

-VOOOOOOY-
Mi madre sí que puede volverse muy fastidiosa.
Me había quedado despierta hasta muy tarde, Nick había escrito, hace mucho que no conversábamos, le extrañaba mucho, a todos ellos en realidad, no sé, si esto era normal, en todo caso no podía pedir que me escribiera seguido, me encantaría que sí lo hiciera, pero seguramente el tendría un millón de cosas en mente, no podía yo darme el lujo de agregarle otra y claro a esto le agregamos la diferencia de horario, que nunca era la misma, se movían muy rápido de un lugar a otro.
La noche pasada, al ver el primer mensaje mi corazón palpitó a mil por hora, mi respuesta fue tranquila, para que él no pensara que estoy desesperada o algo, pero esperé… esperé… y su respuesta nunca llegó, y tenía examen por la mañana así que no tuve elección que despedirme de él, deseándole la mejor de la suerte en su próximo concierto.
Llegando ya al colegio rendí mi examen ahora me tocaba filosofía, una materia fácil, eso me ayudó a resolverlo, con mis pocas horas de sueño, y con lo poco que estudié por acompañar a mi hermana y a su novio al cine, agradecí que fuera una materia fácil, de lo contrario seguro que los resultados hubieran sido fatales, y no me puedo dar el lujo de que eso suceda, cualquier excusa era válida para que mis padres retiraran el permiso que tanto trabajo me había costado conseguirlo.
-Sí, claro está en mi bolso – le dije a Cami, respondiendo a su petición por mi Iphone.
Cami, era una de esas chicas como yo. No éramos muy amigas pero tampoco tan lejanas, si con alguien pasaba mi tiempo dentro de la escuela era con ella más que con nadie.
Estudio en una escuela pagada, una de las mejores de mi país, según la gente, pero a mi poco me importaba eso, en todo caso, el hecho de que mi escuela tuviera ese status hacía que gran parte de la gente se crea y piense que son “La última Coca-Cola del desierto”… reí para mi misma, esta última frase me la había enseñado Nick, Cielos!, sí que lo extrañaba, si no estaba con la mente ocupada en mis exámenes, estaba ocupada con él, pero bueno en todo caso, yo no era como esas chicas, no me dejaba llevar por la última fiesta re-fashion en el lugar tanto, o no andaba por ahí diciendo a todo el mundo donde pasé mis vacaciones, o si el chofer se enfermó y ¿como puede ser posible que caminé media cuadra!!!? Oh Mi Dios estas niñas si podían ser muy huecas a veces, por eso es que no tenía tantas amigas aquí, esas conversaciones sin sentido no llamaban mi atención en lo más mínimo.
- (_TN_) creo que me debes una gran explicación!- -¿Quién es Nick? -¿OMG, es el niño del instituto San Gabriel verdad? - - ¿Cuándo me lo ibas a decir?- -Espera que Natalia se entere.. morirá, según ella casi casi que ellos son novios – me dijo Cami agitando el celular en el aire.
A veces Cami también puede volverse muy irritante. Como no me lo dijo, sino que lo gritó tuve alrededor mío a unas cinco chicas más todas pedían que les cuente sobre este chico y ellas no se referían a Nicholas, el talentoso muchacho de New Jersey imagínense si así fuera, ellas se referían a un Nicolás del instituto de niños de igual al nuestro, el más popular de este colegio, el más lindo según todas, a mi parecer arrogante, caprichoso y mal educado, ya había tenido la oportunidad de conocerlo, era el hijo de uno de los socios de mi padre, y el mejor amigo de mi ex-novio ; lo conocía muy bien y no tenía ningún interés en él, sobre todo después de que Esteban y yo termináramos pasados unos meses me invitó a salir. En qué cabeza, se supone que era su mejor amigo.
-Chicas, no por supuesto que No, y no hay nada que contarle a Natalia, este Nick es un amigo de la familia, con el que nos encontramos mientras estaba de viaje solo eso - le quité mi celular y me retiré del lugar.
No soy de las que habla mucho nunca, y no tengo por qué darles ninguna explicación. Estaba harta de esto, no podía esperar a que mi tortura terminara.
Dejé mis cosas sobre mi cama, y entonces entendí por qué todo el alboroto, Nick había respondido y por culpa de estas tontas no le había respondido
“Entiendo, sé que tu agenda debe estar muy ocupada, no sabes cuantas ganas tengo de terminar ya con esto, mis compañeras pueden ser muy molestas. Por cierto mi brazo está mejor, mañana me retirarán el yeso, muchas gracias por los recordatorios con los analgésicos Un abrazo. (_TN_) ”
Le respondí con las esperanza de que aún tuviera su celular cerca. No sé porque me quejé nunca lo hago, pero estaba molesta y sobre todo lo extrañaba. La luz de mi celular se encendió
“A qué se debe eso? que te hicieron pequeña (no le digas a Joe que te llamé así) Smile Me alegro que estés mejor, así podremos divertirnos cuando llegues. Estamos todos en un bus, vamos a conocer unas selvas tropicales, todos te extrañamos”
“Nada de importancia, solo necesitaba sacarlo de mí, no me hagas mucho caso. No le diré lo prometo lol, Unas selvas! Wao te envidio yo estoy de vuelta en casa, debo preparar el examen de mañana wuack. Espero que no practiques el salto en una cascada sin mi.. jajaja.. Smile también los extraño mucho”
“NO, ni lo pienses, luego quién haría el papel con un bracito roto, Joe es muy gallina para hacerlo Smile Mucha suerte en examen, que materia osará en enfrentarse mañana contigo? Smile
Y así continuamos la conversación por unas cuantas horas más, el estudio definitivamente quedó postergado, pero para este punto me importaba muy poco todos los libros de física que esperaban por mí, habían sido días sin hablar con él, estaba segura que valía la pena.

Capítulo 19

“Atención señores pasajeros de American Airlines, el abordaje para el vuelo número 223 dará inicio. Aquellos con pasaje tipo ejecutivo, acercarse a la línea azul, pasajeros con pasaje turista, nuestros asesores los llamarán por el tipo de grupo en su pasaje. Muchas Gracias, el abordaje dará inicio”
Mi corazón empezó acelerarse cada vez más, había ya antes viajado, pero por este propósito en particular nunca.
Habíamos ya abordado con mi padre; la despedida con mi madre y mi hermana fue muy triste, mi madre me hizo prometer que la llamaría todos los días, y pude ver unas lágrimas en los ojos de mi hermana a pesar de sus esfuerzos de no demostrar que en el fondo de su corazón me quiere. Tal vez me hubiera gustado más que mi madre o mi hermana me acompañaran, mi padre era un poco más serio, lo amaba, pero seguro habría cosas de chicas que iba a querer contar con alguien y él no era el más adecuado para comentarlas, es que los hombres no están hechos para eso.
Los chicos sabían que llegaría ahora, mi avión pisaría tierra a las 19:00 horas, mientras que ellos lo harían a las 10:00 de la mañana, Nick dijo que intentaría pasar a recogerme, aunque le insistí que tal vez no era lo más adecuado, yo no era una celebridad, no esperarían por mí, pero si veían a Nick seguro habría todo un caos y, No, por supuesto que no quería que nada le sucediera o que se metiera en algún lío por mi culpa.
Mi padre había comido y ahora dormía profundamente, ven a lo que me refiero, yo quería contarle lo emocionada que estaba, se imaginan que significa ir de GIRA con los grandiosos y talentosos Jonas Brothers y mi padre dormía.
Era un vuelo largo, seis horas de vuelo, claro sin contar aquellas de espera en el aeropuerto que la verdad no me importaron mucho, Nick me había escrito y Joe también, me contaron que hace mucho calor ahí y que es muy bello el país, así que mis dos horas de espera la pasé entretenida.
Divagué en mi mente acerca de ¿cómo sería estar con ellos? y me empezaba a preocupar, me daban nervios y hasta creo que me asusté, no de los Jonas claro, si no de que se cansaran de mi, ¿y si se cuestionaban de la invitación? así que pensé que apenas llegara hablaría con ellos, les agradecería por dejarme formar parte de esto y les pediría sinceridad en todo momento.
“Señores pasajeros, estamos empezando el descenso, Por favor regresen a sus asientos y abrochen sus cinturones de seguridad. La temperatura externa es de 25° Celcius, la hora local 18 horas con 33 minutos. A partir de ahora el uso de teléfonos celulares y demás aparatos electrónicos no es permitido. Esperamos que su vuelo haya sido confortable y una vez más gracias por viajar con American Airlines”
Hay mi Dios, ya estaba cerca, ya estaba cerca en pocos minutos llegaría los vería de nuevo, y asistiría al fin a un concierto de los brillantes Jonas Brothers, ¿Podría estar más emocionada? Si no fuera porque aún no les había visto y no sabía cuál iba a ser mi reacción cuando lo haga, yo diría que no.












Espero Que les haya gustado avisenme si quieren mas! Very Happy cheers 
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a Amar (Nick y Tu)   Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 8 Icon_minitimeJulio 26th 2014, 20:59

AH!!!!!!!!!!!!! RAYITA SE VA A ENCONTRAR CON LOS JONAS!!!

NICK Y RAYITA ESTÁN ENAMORADOS!! OJALA SE DEN CUENTA Y ESTÉN JUNTOS!!

QUE BIEN QUE HAS VUELTO... EXTRAÑABA TUS CAPS Smile

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a Amar (Nick y Tu)   Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 8 Icon_minitimeJulio 29th 2014, 17:53

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
sabriDeJonas
Forista!
sabriDeJonas


Cantidad de envíos : 132
Localización : JonaticWord
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a Amar (Nick y Tu)   Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 8 Icon_minitimeJulio 30th 2014, 10:31

cap 20!!

Mi papá como siempre, no quiso mandar su maleta de mano a la carga, la sacó del compartidor sobre su asiento y empezó a reclamarme

- Te lo dije, ahora debemos esperar, por el equipaje.

- Pero si igual habíamos mandado una maleta a la carga para que cargar la otra en la mano – me quejé

Además yo tenía como tres maletas, con toda la ropa que pude meter ahí, mis padres no me habían dado un tiempo límite de permiso, y los chicos me habían ofrecido acompañarlos en el resto del tour, por lo que sé, eso es mucho tiempo, tenía que estar preparada.

Hicimos las filas de migración, pasamos por las aduanas, esperamos por el equipaje, la última maleta se acercaba y - Bien estamos listos - dijo mi padre. Eran las mejores palabras que había escuchado ese día.

- Ven, yo pedí un transporte para nosotros, debe estar esperándonos- me dijo

Yo miraba a todas partes, buscaba alguno de mis amigos ahí, en todo un perímetro que pude analizar ninguno de esos rostros se me hacía conocido, quise llamarlos, pero se sentirían obligados a venir por mí, y eso no era correcto; Quería verlos ya! Pero supongo que arriesgarlos a esto, no valía la pena.

Salimos del aeropuerto con cinco maletas tres mías y dos de mi padre, las más pequeñas por cierto, el llevaba las tres mías, por mi brazo que recién se había recuperado, al salir había un señor sosteniendo un rótulo que decía

“Familia _(Tu Apellido)_. Marriott”

Mi padre era un hombre de negocios siempre estaba viajando, y siempre tenía acceso a estos hoteles, pero sobretodo era el mismo en el que ellos se hospedaban.

- Mira ahí dijo mi padre –

Yo me quedé con la boca abierta, que carro, nunca me había subido en uno como estos, Nos acercamos al señor que lo sostenía, verificamos nuestra identidad, nos ayudó con el equipaje y nos llevó hacia el hotel

-Pensé que dijiste, que contrataste un taxi - le pregunté a mi padre

-Bueno una van, pero parece que enviaron este en su lugar -

Era un auto tipo limosina, pero más pequeño, como la cuarta parte de una, con vidrios polarizados, asientos de cuero color crema, muy elegante por dentro.

- ¿Y entonces emocionada? – me dijo, mientras yo veía por la ventana el hermoso paisaje Yo Tenía una sonrisa muy amplia estaba a punto de contestarle y el señor conductor nos interrumpió

–Disculpen, su hotel se encuentra a la derecha de la calle pero la entrada está bloqueada, nadie puede ingresar por ahí, así que rodearemos la calle e ingresaremos por la entrada secundaria –

-Si está bien, dijo mi padre –

-Yo no veo nada – le dije

-No, yo tampoco –

Y en verdad la entrada estaba limpia, no había nadie en la puerta sólo la seguridad que siempre están en los hoteles.

-Buenas noches, sí con el mismo - Regresé a ver a mi padre, respondía una llamada, mientras yo veía maravillada el hotel, donde estarían mis amigos y mis ídolos.

Mi padre empezó alterarse en el teléfono “No, puede ser posible, le digo que ya estamos en él, es más casi llegamos al hotel, debe ser un error” Habíamos dado ya la vuelta al hotel, yo empecé a asustarme, que tal si esto era un secuestro, y para empeorar las cosas el señor conductor había tomado su celular a pocas cuadras, llamado a alguien y dijo “Si estamos cerca, como quedamos estamos dando vuelta al hotel”

-Pá, que sucede?-

-Dice la compañía del auto que renté, que nos están esperando en el aeropuerto, si es que hubo algún problema y porqué no salimos –

Puse una cara de preocupación única, casi empezaba a llorar, mi padre iba a preguntarle al señor que quién era y todo eso, pero estaba pensándolo, que tal si era algo malo

-Listo, sus equipajes serán enviados a su habitación, la puerta de ingreso es por aquí- nos dijo indicándonos una puerta.

Nos había permitido salir, no podía ser algo malo. Pero por supuesto que estaba preocupada, y mi padre más, me ordenó que me bajara del auto y camináramos lo más rápido posible a la puerta del hotel. Entramos preocupados, mi padre cerró la puerta y yo regresé a ver si es que efectivamente bajaba nuestro equipaje, cuando de pronto escuché

“¡Bienvenida!” y al instante sentí unas manos que contorneaban mi cintura, dándome un abrazo

Hay por Dios debía ser una broma, casi muero del susto. Kevin, Joe y Nick estaban parados ahí, dándome una de las mejores bienvenidas de mi vida.

-Hay Dios, muchas gracias, chicos, los extrañé mucho - dije después de que Nick deshiciera el abrazo

-Pequeña, si que te hiciste esperar, que bueno que ya estés aquí, ahora si tendré con quien divertirme -

Reí –Joe, ya te extrañaba mucho – y le abracé, Kevin me abrazó muy fuerte y me dio la bienvenida, sus palabras siempre eran tiernas y conmovedoras.

Y Nick, le abracé una vez más, muy fuerte, el me correspondió el abrazo, nos perdimos en el por unos dos minutos tal vez, hasta que escuchamos a mi padre hacer un sonido con su garganta, y me pareció gracioso que Joe y Kevin miraban en otra dirección.

-Buenas noches señor _____, que gusto verlo de nuevo - le saludó Nick, Joe y Kevin lo saludaron también.

Hicimos el check in, les conté que me hicieron asustar y porqué. Ellos no se lo imaginaban pensaron que el conductor había fallado al llamarlos y que yo me daría cuenta. En realidad eso me hizo ponerme más asustada. Mi padre les agradeció por todo, yo también y me dijo que subiera con él a mi habitación, y se alejó para llamar al ascensor.

-Pero si acabas de llegar y ya te tienes que ir- me dijo Joe

-Lo siento, le reclamaría a mi padre en otras circunstancias, pero cómo están las cosas no quiero arriesgarme, el tiene el poder para llevarme mañana de regreso a casa, si quisiera-

-No, está bien _(TN)_, además debes estar cansada, mañana nos espera un grandioso día, Nick ya te contará – me dijo Kevin dándome un abrazo - y bienvenida a bordo - el era muy tierno y sensible, le abracé de vuelta.

Nick se acercó –Esperaba que esto hubiera sido distinto, teníamos planeado cenar ahora contigo, aunque claro no queremos presionar a tu padre –

-Lo siento, a veces él es, bueno tu sabes cómo son los padres ha sido una hermosa sorpresa, muchas gracias -

Y me abrazó, sentir esos brazos era una de las mejores experiencias en la vida, me sentía protegida, me desconectaba del mundo por segundos, podría estar en ellos todo el día y el sentimiento seguiría siendo el mismo

-Bueno pequeña, estoy feliz de tenerte aquí, mañana no te podrás escapar-

-Ok, Joe, me alegro de verte de nuevo –

-Te extrañé, me dijo Nick, en realidad todos lo hicimos-

-__(TN)___,!!! – me llamó mi padre

-Ve, no queremos que se moleste- me dijo Joe

-Chicos mañana los veré, los extrañé mucho, que descansen- les dije alejándome de ellos y entrando en el ascensor con mi padre. Estaba molesta con él, y por supuesto que se lo iba a decir, quería quedarme un poco más de tiempo con ellos, y después de que tan gentilmente me habían recibido, eran grandiosos y mi padre con esta actitud, en todo caso ya estar aquí haberlos visto de nuevo, era grandioso, nada ni nadie podría arruinar mi felicidad en esta noche, era real, estaba con ellos, no podía esperar a mañana.




Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a Amar (Nick y Tu)   Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 8 Icon_minitimeJulio 31st 2014, 14:16

Ah!! Que bien que subiste cap!!

Rayita llegó!! Pero que susto se llevaron!!

SIGUELAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a Amar (Nick y Tu)   Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 3rd 2014, 13:13

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a Amar (Nick y Tu)   Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 4th 2014, 20:41

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a Amar (Nick y Tu)   Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 6th 2014, 18:42

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a Amar (Nick y Tu)   Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 9th 2014, 15:10

SIGUELAAAAAAAA!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
nikatiikaa!!
Me Gustan Los Jonas!
nikatiikaa!!


Cantidad de envíos : 227
Edad : 26
Localización : venezuela! cositas macabras...nick!
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a Amar (Nick y Tu)   Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 17th 2014, 20:29

SIGUELAAAAA!!! XFAVOORR!
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a Amar (Nick y Tu)   Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 19th 2014, 11:54

SIGUELAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a Amar (Nick y Tu)   Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2014, 13:26

SIGUELAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a Amar (Nick y Tu)   Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2014, 17:49

SIGUELAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a Amar (Nick y Tu)   Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2014, 20:39

¿POR QUÉ NO LA SIGUES?

SIGUELAAAA!!!!!!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a Amar (Nick y Tu)   Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 11th 2014, 20:40

SIGUELAAAA!!!!!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a Amar (Nick y Tu)   Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 30th 2014, 10:24

SIGUELAAAAAAA!!!!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a Amar (Nick y Tu)   Volviendo a Amar (Nick y Tu) - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Volviendo a Amar (Nick y Tu)
Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 Temas similares
-
» El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu]
» Aprendiendo a amar (Nick&Tu)
» "A quien tu decidiste amar" Joe, Nick y vos (Song fic)
» nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika
» PARA AMAR NO HAY LIMITES POSIBLES (Nick y Tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: