| nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika | |
|
+32angelica Morenoo ILoveEzraFitz♥ GisలL×Jß jonatikarla *_JOnasFan_*♥ Stay With Me Nick ♥ K2Mrpresidentedanger aBii BrendaJonas NicholasJJ Eveelyniita Forever_KNJ andreachintemi Nilii Andrea (NIAN ) Marianna * perez Ninaa jb.music! ro$$ 100% fan$ griton@ ashletsa__jonas 1v3tt claudiajonas love_nickj4ever Mrs. joseph jonas Yailyn Demi' Skyscraper fdlcv211 GabiJobros AleJonasNick Sofii • Ale* PameeJB angie- d jonas 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
angie- d jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 845 Edad : 29 Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo..... Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika Marzo 24th 2010, 15:59 | |
| Hola are una nueva nove espero ke la lean i comenten!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 845 Edad : 29 Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo..... Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: nunka te e dejado de amar tu y nick romantika Marzo 24th 2010, 16:17 | |
| tu eras muii amiga de Nick eran los mejores amigos...te gusta Nick desde cuando se conosieron pero nunka se lo dijiste..encambio Nick te kiere mucho pero como una amiga no como algo mas.....pero siempre kerias lo mejor para el...si a el lo ase feliz tu le dises ke esta bien aunke en tus adentros te estes destrosando.................... Joe es tu amigo i hermano de Nick.....desagradablemente tu no tenia amigas solo a Nick, demi y joe cuando thu vida se vuelve completamente oscura i de soledad, con lagrimas llantos ke alguna persona le doleran....i esa persona se arrepentira de aver cometido ese error........ lo perdonaras???
COMENTEN PLIS!!
atte: Diana
Última edición por angie- d jonas el Marzo 25th 2010, 14:32, editado 1 vez | |
|
| |
| |
| |
PameeJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 726 Localización : nicklandiia Fecha de inscripción : 26/01/2010
| Tema: Re: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika Marzo 24th 2010, 17:49 | |
| siguela se ve qe va estar padre | |
|
| |
Ale* Nuev@
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 23/03/2010
| Tema: Re: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika Marzo 24th 2010, 17:53 | |
| Hola nueva lectora
Siiguela | |
|
| |
Sofii • Novia De..
Cantidad de envíos : 555 Edad : 28 Localización : en los bazos de mi Teddy (: Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika Marzo 24th 2010, 17:57 | |
| ANGIE!!! hicist otra nove!!! Yeah!! aqui esta tu tercera pero lectora fiel Siguela me encantan tus noves ^^ | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika Marzo 24th 2010, 18:15 | |
| Ayyy se ve buenaa! e interesante... siguela prontoo! Nueva lectora (: | |
|
| |
| Tema: Re: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika Marzo 24th 2010, 18:49 | |
| Hola chikas solo les kiero desir ke soii una amiga de ella me llamo diana i me dejo aserla con su cuenta por ke ala mia no me la acepta bueno bye besos | |
|
| |
| Tema: Re: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika Marzo 24th 2010, 19:29 | |
| al llegar al colegio....
Demi: Hola ustedes deven ser los nuevos estudiantes no??
tu: si
demi: ok soii demi lovato
tu: (Tn)_______ (Ta)________
nick: nicholas jonas...pero dime nick
demi: un placer conocerlos bueno yo soii del club de bienbenida aki esta sus orarios (se los da)
tu: gracias
nick agarra los dos el de el i el tuyo i lo empiza a rebisar....
demi: bueno los veo en el descanso adios...
tu: adios
nick: (viendo los orarios) adios
tu: nick ke tanta revisas??
nick sonrie i te ve i te dice...
nick: lo bueno eske tenemos todas las clases juntos..
tu: enserio?? ke bien
nick: si....(suena la campana) bueno nos toka....historia!
demi llega corriendo a donde estaban ustedes....
demi: sorry sorry sorry......
tu: respira!!
demi: ok (respira profundo) les toka historia no?? vamos ami igual
tu y nick: ok
van al salon y thu te sientas en un lugar libre....y demi con un amigo de ella cuando nick se iva a sentar alado de thi.....
****: (llega i se sienta antes ke nick) hola dulzura (te dise)
tu: em hola
nick: si me disculpas yo me iva a sentar ai
****: ivas...(athi) como te llamas??
tu: (Tn)_______
****: yo jake
nick: ke bien jake te puedes kitar???
demi desde el asiento de atras
demi: jake tu no vas aii
jake: desde aora si...
llega el profe
profe: (viendo unos papeles) jake aii no es tu lugar
jake: desde aora si...
profe: 1..
jake:......
profe: (lo mira) 2!!
jake se kita rapido i se va a su lugar y nick se sienta....
profe: veo ke tenemos nuevos alumnos m.... ve en su libreta (Tn)_______ y nicholas....(los voltea a ver) son ustedes
tu y nick: si....
profe: bien abran su libro en la pagina 40
asi pasa toda la ora aburrida de historia......suena la campana..
profe: bueno salgan ya....
estabas recojiendo tus cosas cuando......
KIEREN KE LA SIGA????
Última edición por angie- d jonas el Marzo 24th 2010, 19:48, editado 1 vez | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika Marzo 24th 2010, 19:43 | |
| hola soy nueva lectora
siguela
se ve buena | |
|
| |
| Tema: Re: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika Marzo 24th 2010, 19:47 | |
| Hola les kiero dar la bienbenida a las nuevas lectoras gracias por leer mi nove =) | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika Marzo 24th 2010, 21:38 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika Marzo 25th 2010, 13:25 | |
| | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika Marzo 25th 2010, 14:22 | |
| siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!!siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! | |
|
| |
Sofii • Novia De..
Cantidad de envíos : 555 Edad : 28 Localización : en los bazos de mi Teddy (: Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika Marzo 25th 2010, 14:41 | |
| | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika Marzo 25th 2010, 14:45 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Pliz siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Pliz siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Pliz siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Pliz siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Pliz siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Pliz | |
|
| |
| Tema: Re: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika Marzo 25th 2010, 14:57 | |
| | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika Marzo 25th 2010, 14:57 | |
| siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!!siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika Marzo 25th 2010, 15:00 | |
| siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!!siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika Marzo 25th 2010, 15:32 | |
| sorry no voii a poder subir cap hasta el sabado si puedo antes lo are i lo subire bye besos | |
|
| |
| Tema: Re: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika Marzo 25th 2010, 17:38 | |
| nick: gracias...vamos pues
se van a sentar....
tu: dime por ke kerias ke nos sentaramos solos??
nick: no lo se....siempre lo asemos...
tu: lo se...pero...bueno ya nada..
nick: (Tn)_______ te kiero aser una pregunta pero prometeme ke me diras la verdad por favor
tu: ok
nick: tu...tu estas... enamorada de mi??
tu: aa...em..este...yo...
nick: dime la verdad por favor
tu: (bajas la cabeza) para ke kieres saber??
nick: por ke eres mi mejor amiga...
tu: soii tu unika amiga...
nick: i eso ke??
tu: ke por eso dises ke soii tu mejor amiga
nick: (Tn)________ yo nunka te cambiaria...
tu: (alsas la cabeza) enserio??
nick: calro ke si peke (te abraza)
tu: (le corresponde) gracias nick...
nick: me vas a responder??
tu: ke kosa??
nick: lo ke te pregunte
tu: (asiendote la inocente) ke??
nick: ke si estabas....
suena la campana...
LA SIGO????? | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika Marzo 25th 2010, 17:42 | |
| | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika Marzo 25th 2010, 17:43 | |
| siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!!siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika Marzo 25th 2010, 17:49 | |
| me kitan de la compu bye besos =( | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika Marzo 25th 2010, 17:51 | |
| bye angie.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika | |
| |
|
| |
| nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika | |
|