| AMOR PROHIBIDO (NICK Y TU) ROMANTIKA,DRAMA | |
|
+7angelica Morenoo IshPaniagua AleJonasNick Kathy_hb Andrea (NIAN ) Ross jonatika MauriloveJonas 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
MauriloveJonas Nuev@
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 13/07/2010
| Tema: AMOR PROHIBIDO (NICK Y TU) ROMANTIKA,DRAMA Julio 13th 2010, 14:33 | |
| SINOPSIS Nick Jonas un chico de 22 años y un poderoso empresario hace tiempo quedo viudo el y su niña de apenas 5 años llamada Abril,con la muerte de su esposa Samantha quedo amargado,vive en una gran mansion Tu,una chica humilde pero eso si muy trabajadora,mantienes a tu abuelita,solo vives con ella,solo tienes hasta primaria no estudiste para poder trabajar ya que tu abue ya no podia,te gusta vivir la vida Doña conchita tu abuelita,te cuido desde niña Angel tu mejor amigo del barrio,es casi tu hermano Kevin casado con Sofia,aunque el era de la familia Jonas no es ya considerado uno por casarse con Sofia una chica de clase baja,ellos son muy felices ahora Sofia tu amiga quien te ayudara a superar algunos problemas Joe el chico rebelde de la familia,este cree que el amor no existe,hasta que conoce a Isamar Isamar ama de llaves de una de las chicas de Joe Ursula actual novia de Nick no lo quiere solo su dinero ESPERO LES GUSTE YA SUBO KAPZ | |
|
| |
MauriloveJonas Nuev@
| Tema: Re: AMOR PROHIBIDO (NICK Y TU) ROMANTIKA,DRAMA Julio 13th 2010, 14:56 | |
| amm una cosa tu tienes 19 años CAPITULO 1 EN UN LUGAR DE ____________ (Tupais) Doña Conchita: Mija ya levantate,ya es tarde te prepare el desayuno-decia moviendote- Tu: Ya voy,ya voy (abriendo los ojos) Doña Conchita: Ya levate las manos-decia mientras te servia- Tu: -Sentandote- Hay abue otra vez solo Pan Doña Conchita: Hay mija es todo lo que hay -triste- Tu: -Levantandote y abrazando a tu abue-No te preocupes mi viejita ya pronto encontrare trabajo TOCAN LA PUERTA Tu: .-corriendo hacia la puerta y abres- Que onda amigocho- chocando las manos Angel: Que onda mi __________ que haces -entrando a la casa- Tu: Aqui a punto de irme a buscar trabajo,ya me voy -dijiste saliendo corriendo- EN OTRA PARTE DE LA CIUDAD Xxx: Papito.papito ya te vas? Nick: Si corazoncito pero regreso Xxx: Es que quisiera que jugaramos como antes cuando estaba mamá-decia agachando la cabeza Nick: Abril sabes que tengo que trabajar pero regresando te prometo que jugamos si amor-dandole un beso en la mejilla Abril: -Sonriendo y abrazandolo-Si Papito NICK SE VA Y TU ANDAS POR AHI BUSCANDO TRABAJO Tu: Si que es dificil buscar trabajo-decias sentandote un poco e intentando respirar cuando ves un anuncio en una casa y te diriges a leerlo-Wow pero que casa mas grande-decias sorprendida,empiezas a leer aunque no sabias muy bien y lees-See soli,solicita una niñeera dee tiem,tiempo compleeto-acabas de leer-Preguntare haber que pasa *Por favor que me digan que si* -decias en tus pensamientos y cruzando los dedos-llegas y tocas el timbre y te abren Xxx: Si diga? Tu: Vengo por lo de el anuncio-decias sonriendo Xxx: Ahorita no esta el Patron,vuelve mas tarde Tu: Lo puedo esperar aqui? Xxx: Si quieres-te dijo TE SENTASTE EN UNA BANCA DE UN GRAN JARDIN ESPERASTE UN RATO,CUANDO VES QUE VA ENTRANDO UN COCHE Tu: *Ese ha de ser el Patron*-te peinas un poco,te acomodas tu ropa.para estar presentable y llegas con el-Disculpe-el estaba de espaldas-Usted es el Patron? Nick: Si que pasa?-decia mientras daba la vuelta para ver de quien era esa voz AL MOMENTO DE QUE SE CRUZARON SUS MIRADAS,SENTISTE UNA GRAN ELECTRICIDAD QUE RECORRIA TODO TU CUERPO Y TE PERDISTE EN SU LINDO MIRAR,Y QUE DECIR DE EL TAMBIEN SE QUEDO INMOVIL ANTE TI ANTE TUS OJOS Y HERMOSO ROSTROS DURARON ASI HASTA QUE ALGUIEN ROMPIO ESE SILENCIO,ESE MARAVILLOSO SILENCIO Xxx: Ya llegaste!!-decia alguien abrazandolo- chikas hasta aki kapit les gusto? la sigo? O NO? | |
|
| |
MauriloveJonas Nuev@
| |
| |
Ross jonatika Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 337 Edad : 27 Localización : Aquí y ahora es el lugar, los dos buscamos mucho más deseo tu cuerpo ya no quiero esperar. Te imagino en mi cama al despertar, inventando locuras sin parar y ahora que aquí te tengo las voy a hacer verdad. Es tu piel caliente que no se arrepiente, tan salvajemente pide más, dame más. joe jonas esa es para ti!!! Fecha de inscripción : 27/05/2010
| Tema: Re: AMOR PROHIBIDO (NICK Y TU) ROMANTIKA,DRAMA Julio 13th 2010, 15:41 | |
| AMO EL CAPI PLIS SIGUELA NEW READER PLIS SEGUNDO ME MUERO POR SABER YA!!!!!! !!!!! | |
|
| |
MauriloveJonas Nuev@
| Tema: Re: AMOR PROHIBIDO (NICK Y TU) ROMANTIKA,DRAMA Julio 14th 2010, 11:10 | |
| CAPITULO 2AL MOMENTO DE QUE SE CRUZARON SUS MIRADAS,SENTISTE UNA GRAN ELECTRICIDAD QUE RECORRIA TODO TU CUERPO Y TE PERDISTE EN SU LINDO MIRAR,Y QUE DECIR DE EL TAMBIEN SE QUEDO INMOVIL ANTE TI ANTE TUS OJOS Y HERMOSO ROSTROS DURARON ASI HASTA QUE ALGUIEN ROMPIO ESE SILENCIO,ESE MARAVILLOSO SILENCIO Xxx: Ya llegaste!!-decia alguien abrazandolo-Nick: Hola Ursula Ursula: Y esta quien es? Que quieres? -mirandote con desprecio-Tu: Mira te voy a dejar algo muy en claro,esta tiene su nombre y es ________________(tunombrecompleto) entendiste UrsulaaXxx: Aparte de mugrosa igualadaTu: Mira-te interrumpe una dulce voz-Ooo: Papito,ya llegaste ahora si vamos a jugar-decia muy contenta-Nick: -cargandola-Ahora si mi niñaOoo: -mirandote- Y ella quien es?Tu: -sonriendole- Hola yo soy ________- y tu como te llamas?Ooo: Yo me llamo AbrilTu: Lindo nombreUrsula: Bueno,ya dime que haces aqui?Tu: -te calmaste no podias decirle nada ya que estaba la niña presente aunque no te ibas a dejar que te humillaran- Vine por lo de el empleo de niñeraUrsula: Tienes experiencia-mirandote de arriba abajoTu: No,pero es que necesito el trabajo mucho ademas yo ya he cuidado niñosUrsula:Lo sentimos pero no,aqui necesitamos a alguien con alta experiencia,verdad Nick?Nick: Si eso es verdad-bajando a Abril-Abril: -camina hacia a ti y te toma de la mano- Pues yo no quiero otra niñera que no sea ellaTu: Nick: Pero no puede ser mi princessa ella no esta estudiadaUrsula: Ya te puedes retirarAbrl: -poner una mirada para convencer a Nick-Andale Papi si por favorNICK SE TARDABA EN CONTESTAR ASI QUE TE DISTE LA VUELTA PARA RETIRARTE CUANDO OISTE QUE...............Nick: Esta bien se puede quedar pero estara en prueba 1 mesTu: -te emocionaste tanto que abrazaste a Nick y cuando te diste cuenta te retiraste -Oh perdon en serio perdonUrsula: Bueno amor-tomandolo de la mano-vamos a dentro ya tengo la lista de los invitados para formalizar nuestro compromisoTu: *Que compromiso el guapo se va a casar,pero ____-a ti que te importa lo acabas de conocer,ademas el ni en el mundo te hace* -pensabas mientras ellos entraban a la casa--fuiste interrumpida-Abril: Ven ______ vamos a jugarTu: Bueno pero un ratito que tengo que ir a avisarle a mi abue,que ya encontre trabajoAbril: Bueno-te jala del brazo hacia el jardin-NICK Y URSULA SE SENTARON EN UNA MESA PARA REVISAR LA LISTA DE INVITADOS,PERO JUNTO A LA MESA HABIA UNA GRAN PUERTA DE CRISTAL QUE DABA HACIA AL JARDIN,DONDE ESTABAN TU Y ABRILUrsula: Bueno amor y que te parece?Nick: *Ella es tan hermosa y perfecta,parece un angel y su nombre va perfecto con ella-pensaba mientras te veia jugar con Abril-*Ursula: Nick!!! (molesta)Nick: Que paso?Ursula: no estas oyendo nada de lo que etoy diciendo verdad,en que estas pensando-voltea a ver hacia fuera-La estas viendo a ella?Nick: ............................. ¿QUE PASARA? LA SIGO O NO?COMENTEN PLISSS | |
|
| |
Andrea (NIAN ) Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: AMOR PROHIBIDO (NICK Y TU) ROMANTIKA,DRAMA Julio 14th 2010, 12:58 | |
| holaaa nueva lectoraa...
muy bueno los capituloss
me encanto lo del saludo chocando las manos.. ejejje xq me acuerdo de mis amigoss jejej
siguela prontoo... bye xoxo | |
|
| |
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: AMOR PROHIBIDO (NICK Y TU) ROMANTIKA,DRAMA Julio 14th 2010, 17:02 | |
| | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: AMOR PROHIBIDO (NICK Y TU) ROMANTIKA,DRAMA Julio 14th 2010, 17:34 | |
| Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy no se puede casaarrr nono! Siiguelaaaa
Nueva lectoraa | |
|
| |
Ross jonatika Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 337 Edad : 27 Localización : Aquí y ahora es el lugar, los dos buscamos mucho más deseo tu cuerpo ya no quiero esperar. Te imagino en mi cama al despertar, inventando locuras sin parar y ahora que aquí te tengo las voy a hacer verdad. Es tu piel caliente que no se arrepiente, tan salvajemente pide más, dame más. joe jonas esa es para ti!!! Fecha de inscripción : 27/05/2010
| Tema: Re: AMOR PROHIBIDO (NICK Y TU) ROMANTIKA,DRAMA Julio 15th 2010, 15:25 | |
| sube otro cap porfis!!! osea me gusto el hablado q tienen jajaj algo asi me trata mi abue jajajaja osea hello quiero otro cap por favor jajajaja plis sube quiero otro cap con amor ross | |
|
| |
IshPaniagua Novia De..
Cantidad de envíos : 558 Edad : 29 Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: AMOR PROHIBIDO (NICK Y TU) ROMANTIKA,DRAMA Julio 15th 2010, 15:42 | |
| | |
|
| |
angelica Morenoo Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 356 Edad : 31 Localización : Vezuela-edo zulia Fecha de inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: AMOR PROHIBIDO (NICK Y TU) ROMANTIKA,DRAMA Julio 29th 2010, 13:35 | |
|
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
| |
|
| |
mardeares Forista!
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: AMOR PROHIBIDO (NICK Y TU) ROMANTIKA,DRAMA Marzo 20th 2011, 13:14 | |
| Holaa! soy nueva lectora y me parece super interesante!! x favor puedes seguirlaaa?? ske me gustaria ver komo sigue xk me encantan las historias d los jonas y esta me dejo intrigada!!! graciias una lectora encantada!! bsitos | |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: AMOR PROHIBIDO (NICK Y TU) ROMANTIKA,DRAMA Marzo 29th 2011, 10:03 | |
| nueva lectora siguela | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: AMOR PROHIBIDO (NICK Y TU) ROMANTIKA,DRAMA Marzo 29th 2011, 17:25 | |
| Nueva lectora!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa ursula abril que ternura!! :$ y ni hablar de nick xD siguela porfiisss | |
|
| |
.:::PunkGirl:::. Casada Con
Cantidad de envíos : 1213 Edad : 27 Localización : I love Jonas & Punk Fecha de inscripción : 02/09/2010
| Tema: Re: AMOR PROHIBIDO (NICK Y TU) ROMANTIKA,DRAMA Abril 3rd 2011, 15:25 | |
| :O :O :O :O la amé!! siguela!!!! please! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AMOR PROHIBIDO (NICK Y TU) ROMANTIKA,DRAMA | |
| |
|
| |
| AMOR PROHIBIDO (NICK Y TU) ROMANTIKA,DRAMA | |
|