| nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika | |
|
+32angelica Morenoo ILoveEzraFitz♥ GisలL×Jß jonatikarla *_JOnasFan_*♥ Stay With Me Nick ♥ K2Mrpresidentedanger aBii BrendaJonas NicholasJJ Eveelyniita Forever_KNJ andreachintemi Nilii Andrea (NIAN ) Marianna * perez Ninaa jb.music! ro$$ 100% fan$ griton@ ashletsa__jonas 1v3tt claudiajonas love_nickj4ever Mrs. joseph jonas Yailyn Demi' Skyscraper fdlcv211 GabiJobros AleJonasNick Sofii • Ale* PameeJB angie- d jonas 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Eveelyniita Casada Con
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 27 Localización : Perdida en los oJos De NicK =) Fecha de inscripción : 01/05/2010
| Tema: Re: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika Junio 30th 2010, 19:19 | |
| Qiuero otro cap please! re linda tu nove! =) | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika Julio 2nd 2010, 14:47 | |
| siguela.....!!!!! siguela.....!!!!! siguela.....!!!!! siguela.....!!!!! siguela.....!!!!! siguela.....!!!!! siguela.....!!!!! siguela.....!!!!! siguela.....!!!!! siguela.....!!!!! siguela.....!!!!! siguela.....!!!!! siguela.....!!!!!siguela.....!!!!! siguela.....!!!!! siguela.....!!!!! siguela.....!!!!! siguela.....!!!!! siguela.....!!!!! siguela.....!!!!! siguela.....!!!!! siguela.....!!!!! siguela.....!!!!! siguela.....!!!!! siguela.....!!!!! siguela.....!!!!! siguela.....!!!!! siguela.....!!!!! siguela.....!!!!! siguela.....!!!!! siguela.....!!!!! siguela.....!!!!! siguela.....!!!!! siguela.....!!!!! siguela.....!!!!! siguela.....!!!!!
| |
|
| |
angie- d jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 845 Edad : 29 Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo..... Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika Julio 2nd 2010, 22:08 | |
| mañana sabado les pongo cap...s | |
|
| |
Marianna * perez Casada Con
Cantidad de envíos : 1470 Edad : 27 Localización : vzla Fecha de inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika Julio 2nd 2010, 22:42 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 845 Edad : 29 Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo..... Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika Julio 3rd 2010, 15:30 | |
| Nick: (en el camino) *le tengo que llamar si no se enojara y tal vez ya no me kedra hablar..(te llama)
contigo..
Tu: (te suena thu cel , ves que es nick y c0ontestas) Hola ? (fria)
Nick: Hola oye (Tn)_________ perdon por irme asi pero tengo cosas que hacer---
Tu: si lo se...se qe son mas importantes que yo,..
Nick: que no..
Tu: (cuelgas)
Nick:.....
****: (llega por atras y le tapa los ojos) kiien soy ??
Nick: Mmmm...(Tn)__________??
****: (lo piensa...) mm si..
Nick: (se voltea y la besa)
****: (desde un arbusto toma una foto)
Nick: (abre los ojos..y se separa rapidamente) Selena?!?!?!? | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika Julio 3rd 2010, 15:52 | |
| siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!!siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!!
| |
|
| |
Yailyn Demi' Skyscraper Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika Julio 3rd 2010, 20:16 | |
| aHHHHHHHHHH YA SE LA CONTINUACION ME IMAGINO QUE LA FOTOGRAFIA ME LA PASAN A MI, Y LUEGO YO ME ENOJARE CON NICK Y BLA BLA BLA..... POR FAVOR HAS QUE SEA DIFERENTE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII | |
|
| |
love_nickj4ever Novia De..
Cantidad de envíos : 596 Fecha de inscripción : 27/02/2010
| Tema: Re: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika Julio 4th 2010, 16:06 | |
| sii yo tambn estoy deacuerdo..haz eso diferente pliz! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika Julio 4th 2010, 16:41 | |
| ES QUE YA ME EH CANSADO DE LEER LO MISMO EN CASI TODAS LAS NOVES QUE LEO, PORQUE SIEMPRE ES ASÍ¿?
EXPLÍQUENME... NO ES QUE ME MOLESTE, SOLO ES QUE ES LA VERDAD....
SOLO QUIERO QUE SEA DIFERENTE, QUE SE NOTE LA DIFERENCIA.....
LA PURITA VERDAD... | |
|
| |
| Tema: Re: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika Julio 4th 2010, 22:19 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika Julio 6th 2010, 11:59 | |
| Nick: (abre los ojos..y se separa rapidamente) Selena?!?!?!?
Selena: (sonrie) que pasa?
Tu: (llegas por atras de Selena) Nick quiero hablar contigo...
Selena: ha...disculpa?
Tu: que?
Selena: esta hablando conmigo...
Tu: y eso que?
Selena: que te esperes hasta que terminemos de hablar...
Nick: (quiere decir algo pero lo interrumpes)
Tu: digamos que no sigo ordenes de las prostitu--
Nick: oye oye (Tn)________ ya si?
Tu: ven (lo jalas)
Selena: (se enoja y se va)
Nick: que pasa?? (nervioso)
Tu: thu dime que pasa
Nick: no te entiendo..
Tu: dime que es mas importante que yo?? estar con Selena?
Nick: que??? no yo--
Tu: Nick..te vi me dijiste que tenias cosas que hacer y ya vi que cosas..
Nick: que cosa viste?
Tu: Nick estas eres o te haces?
Nick: que cosa?
Tu: (te sientas en una banca) me dises que tienes cosas mas importantes que hacer--
Nick: alto!! yo nunca dije que eran mas importantes que thu...
Tu: lo que sea...dejaste de estar conmigo para estar con Selena??
Nick: no esque thu no entiendes..
Tu: no quiero que esto se acabe aqui..
con Selena
Sel: tienes la foto Jake?
Jake: si
Selena: Biien ahora mandasela.. YA!
Jake: (la manda)
contigo y con Nick
Nick: ni yo...dejame explicarte si?
Tu: esta Bii-- (te llega un mensaje...hhahaha es ovio que es la foto de nick y selena besandose..pero no le haces caso y sigues con Nick) en
Nick: paso algo?
Tu: no...*(Tn)_________ calmate deja que te explique...*
Nick: esque yo iva a....eso no te lo puedo decir..entonces selena se me aparecio y...
Tu: y? (mirando la foto)
Nick: y... ella
Tu: ella ke? (viendo la foto)
Nick: que tanto ves en thu celular? (te lo kita y ve la foto) oh no
Tu: y ella que?
Nick: no..te molesta la foto??
Tu: *aaggrr claro que me molesta!!!!! calmate deja que te explique..* thu solo digueme explicando.. (se te salieron unas lagrimas)
Nick: ella vino por detras pense que eras thu asi que.. la bese
Tu: admites que thu la besaste no ella a thi..
Nick: si eso es cierto..pero--
Tu:........
que diras? | |
|
| |
Marianna * perez Casada Con
Cantidad de envíos : 1470 Edad : 27 Localización : vzla Fecha de inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika Julio 6th 2010, 12:02 | |
| | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika Julio 6th 2010, 12:37 | |
| siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!
| |
|
| |
| Tema: Re: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika Julio 6th 2010, 13:09 | |
| siguela yaah please me encanto el capii...!!!! | |
|
| |
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika Julio 6th 2010, 13:44 | |
| hoolaaa NUEVAA LECTORAAA!!!!! ME GUSTAAA THUU NOVEE!!!!!!!!!!!!!!!1 SIGUELAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SO KIUT!!!!!!!!!!! SIGUEEELAAA!!!
FOLLOW ME ON TWITTER: http://www.twitter.com/AlexGloriett | |
|
| |
| Tema: Re: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika Julio 6th 2010, 13:56 | |
| | |
|
| |
love_nickj4ever Novia De..
Cantidad de envíos : 596 Fecha de inscripción : 27/02/2010
| Tema: Re: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika Julio 6th 2010, 15:39 | |
| | |
|
| |
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika Julio 6th 2010, 15:52 | |
| OH MY GOD!! komooooooooooooooo odio a Selenaaaaaaaaa!!!!!!11 aaaaaaaaaaaaaaaayshhhhhhhhh!! es una maldita bitch...komo se atrevió, pero igual amé los capis... siguela please please please angie!!! i need more!! k pasará k le diré k me diráaaaaaaaaa!!! haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika Julio 8th 2010, 01:55 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika Julio 8th 2010, 14:18 | |
| Tu: Gracias (lo besas) -un beso de 5 min.-
Nick: wow y eso por que?
Tu: por decirme la veerdad (lo abrazas)
Nick: ahh claro (te besa)
Llega Demi y Joe
Demi: interrumpimos?
Tu: no
Nick: si (al mismo tiempo)
Joe: yo le voii a (Tn)___________
Demi: igual yo
Tu: Gane!
Nick: gracias (sarkastiko)
Tu: y se be ke son mas que amigos (viendo que venian abrazados)
Demi: (se separa) nop
Joe: *se siente mañ** si solo somos amigos
Tu: Jajaja ok bueno adios..
Nick: espera...a donde vas?
Tu: bueno me dijiste que tenias cosas que hacer mas importantes que yo...
Nick: yo nunca dije que eran mas importantes que thu..
Tu: esta Bienn Bye (lo besas y te vas)
Joe: nosotros ya nos vamos...adios
Nick: espera..Demi dime que le gusta (Tn)_________?
Demi: no lo se...thu deverias saberlo...eres su amigo desde la infancia o me ekiboko?
Nick: Si...Lo Pensare
Joe: adioooss
quieren que la siga? | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika Julio 8th 2010, 14:40 | |
| siguela.....!!! siguela.....!!! siguela.....!!! siguela.....!!! siguela.....!!! siguela.....!!! siguela.....!!! siguela.....!!! siguela.....!!! siguela.....!!! siguela.....!!! siguela.....!!! siguela.....!!!siguela.....!!! siguela.....!!! siguela.....!!! siguela.....!!! siguela.....!!! siguela.....!!! siguela.....!!! siguela.....!!! siguela.....!!! siguela.....!!! siguela.....!!! siguela.....!!! siguela.....!!! siguela.....!!! siguela.....!!! siguela.....!
| |
|
| |
| Tema: Re: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika Julio 9th 2010, 05:42 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika Julio 9th 2010, 13:15 | |
| al siguiente dia...(Tu Cumpleaños)
Tu: (suena thu celular) Hola?
Nick: Feliz Cumpleaños Hermosa...
Tu: Mmmm Gracias Nick..
Nick: wow wow wow
Tu: que pasa?
Nick: no me llames "Nick"..
Tu: como quieres que te llame?
Nick: como thu quieras pero "Nick"..
Tu: por que no?
Nick: por que todos me llaman asi...thu eres una persona especial para mi..
Tu: Y?
Nick: quiero que me llames de otra forma... a y Nicholas no cuenta
Tu: biien
Nick: y como me llamaras?
Tu: por telefono..
Nick: (Tn)________
Tu: Jajja te dire Jerry (sonries)
Nick: que no--
Tu: thu dijiste que te dijera de oltra forma ke no fuera Nick ni Nicholas
Nick: no me referia a eso..
Tu: bueno creo que tengo que irme mama viene
Nick: espera...podemos vernos en el parque?
Tu: mmm no lo creo, mama organizo una fiesta donde vendra casi toda mi familia.. eso se ignifca primas ,primos, tios , tias--
Nick: ya entendi...a y gracias por invitarme eh (sarkastico)
Entra Thu Mama y sonrie
Tu: Nick claro que estas invitado...adios (cuelgas)
Tm: parece que Nick nos gano
Tu: Jajaja
Llega thu padre con thu desayuno
Tm: ahora..
Tm y Tp: Feliz Cumpleaños!!
Thu: Gracias(los abrazas)
Tm: bueno ahora a bañarte y a cambiarte que thus primos e pirmas llegan en menos de 1 hora
Tu: Ok (te bañas y te pones la ropa que quieras)
tocan el timbre
Tu: yo voy (abres) Demi!
Demi: Happy Britday!! (te abraza)
Tu: Gracias
cuandollegan thus primos e primas...
quieren que la siga??? | |
|
| |
| Tema: Re: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika Julio 9th 2010, 13:56 | |
| hi siguela encanto...!!!! | |
|
| |
NicholasJJ Novia De..
Cantidad de envíos : 693 Edad : 30 Localización : con mi esposO el Nicho ♥ pasandola Bomba con el Chizzi } ♥ Fecha de inscripción : 02/06/2010
| Tema: Re: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika Julio 9th 2010, 14:26 | |
| nueeva lectooora ,e encaantaa tu noveee ♥ seguilaaa ♥ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika | |
| |
|
| |
| nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika | |
|