[ CAPITULO: 8 ]tu: Ni..Nickk!, tu que estas haciendo aqui¿
Dav: Si Nicholas, que haces afuera del dormitorio de _____¿
Nick: emm este esque vine porque le hiba a preguntar unas cosas de la clase de hoy que no entendi, pero ya veo que estas ocupada (dijo mirandote), los dejos compermiso!
tu: NOO! esperaa si quieres yo.. yoo te puedo explicar tus dudaas!
* David solo se te quedo mirando, se le hiso raro tu comportamiento de interes sobre las dudas de Nick..Nick: NOOO, LOS DEJOS SOLOS VEOO QUE ESTABA OCUPADOS, COMPERMISOOO! (lo dijo algo molesto y alsando la voz)
Dav: si estamos ocupados Bye Nichoo!
* Nick nisiquiera voltio a mirar a David y siguio caminando, tu por otro lado te sentias algo incomoda con lo que acabava de suceder, no sabias porque nuevamente Nick habia echado mentiras porque el nisiquiera traia un libro con el y aparte en la clase los 2 estubieron muy atentos, pero Dav se aserco nuevamente ati he intento besarte, pero tu solo lo esquivastee..Dav: que pasa linda¿
tu: estoy muy cansada Dav, gracias por todo hasta luego!
Dav: pero no estabas tan cansada, ahorita que Nicholas queria que le explicaras verdad
tu: oye oye que te pasa¿ porqe me dices eso¿.. yo simplemente lo queria ayudar! aparte ati que mas te daa¿¿ si queria ayudarlo o noo es mi desicion!!
Dav: ya ya Lo siento Mucho Linda, esque me puse algo celoso, pero ya no le demos importancia!
tu: celoso¿ porque¿
Dav: esque senti como si le importaras y te importara Nicholas, pero aparte eso no importa el ya tiene parejaa!
* tu te sentiste mal con eso que te dijo David te decepsionate un poco, porque en realidad te abias echo ilusiones que las cosas raras que abia echo Nick asta entonces como lo del lapiz y lo que acabava de suceder era por algo mas, pero trataste de disimular como te sentias..Dav: linda nos vemos mañana¿ si quieres paso aqui a tu dormitorio y te acompaño asta tu salon de nuevo qe te parece¿
tu: No muchas gracias David, pero ya se donde es la clase y puedo llegar solaa!
Dav: amm bueno, pero entoncs mañana paso ala salida, para ir a comer algun lado!
tu: bueno muchas gracias de nuevo por todoo, bye!
* nuevamente se empezo acercar lentamente ati, pero esta vez tu ya no te sentias tan bien como la primera vez y solo negaste lentamente con la cabeza y agachaste tu mirada al piso, y el te beso la frente tiernamente y te dio un abrazo con sus fuertes brazos, despues te miro te dio una pequeña sonrisa y se fue te quedaste afuera de tu dormitorio hasta que viste que desaparecio..---Deb: que pasaba aya afuera se oian muchas vocez¿
tu: emm estaba David y Nick
Deb: a sisi vino Nick Jonas a buscarteee, pero cuentame todoo como esque Nick Jonas y tuu¿¿
tu: aa si somos compañeros de clases, pero nadamas vino apreguntarme algo de la clase de hoy!
Deb: enserio vino a eso¿ si Nick es muy inteligente!
tu: aahh(tu solo te quedaste pensativa por lo que te estaba diciendo Deb)
Deb: oye y dijiste algo de un David, que David¿
tu: aah David Henrie
Deb: queee como que David Henrie y Nick Jonas!! por Dios tienes 1dia y ya tienes pretendienteees y famosos!
tu: hahaha, no como crees, Nick solo es mi compañero jamas se fijaria en alguien como yo, y pues con David talvez y si podria pasar algo pero la verdad no me gusta hablar de eso no quiero que despues el vaya pensar que solo estoy con el por ser famoso..
Deb: no te preocupes creme que yo jamas diria nada de lo que tu me cuentes, soy artista y se que lo peor de esta carrera esque te no puedes confiar en nadie porque todo quieren vender de tu vida pero se que tu eres diferente!
tu: muchas gracias Deb, tendre en cuenta eso que me dijiste!
* te parecio muy sincera Deb con eso porque pues alfin como dice ella tambien es famosa y no crees que ella contara la vida de los demas si a ella no le gustaria que contaran su vida..---DIA SIGUIENTE:* te levantestee a muy buena hora, te bañaste te arreglaste y te pusiste esta ropa:http://www.google.com.mx/imgres?imgurl=http://tendenciastop.com/wp-content/uploads/2010/10/dg_casual_chic.jpg&imgrefurl=http://tendenciastop.com/2010/10/11/tendencias-moda-primavera-verano-2011/&usg=__XIwSwkLhO0fwuGIW0Ai6I6dH0aA=&h=300&w=200&sz=19&hl=es&start=64&zoom=1&tbnid=nFsf5948fqgiKM:&tbnh=121&tbnw=83&prev=/images%3Fq%3Dropa%2Bcasual%2Bde%2Bverano%26hl%3Des%26biw%3D1020%26bih%3D415%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:10%2C1633&itbs=1&iact=hc&vpx=762&vpy=78&dur=2091&hovh=240&hovw=160&tx=114&ty=132&ei=_XIiTeW1MYu8sQOw_an7Cg&oei=03IiTdSsEIGssAO83uSBCg&esq=6&page=6&ndsp=13&ved=1t:429,r:11,s:64&biw=1020&bih=415
* saliste temprano de tu dormitorio no qerias que de nuevo se te hisiera tarde, fuiste por un cafe y empezaste a caminaar por el campus para conocerlo mejor, te parecia hermoo tenia muchos espacios verdes con flores hermosas asta que llegaste a un teatro que estaba al aire libre, miraste a todos lados y no abia nadie, asi que decidiste subir las escaleras y miraste todos los lugares y gradas te imaginaste que estaba lleno de gente gritando tu nombre y empezaste a caminar por todo el teatro, empezasta a cantar esta cancion en español..https://www.youtube.com/watch?v=wNKUxtV1VJE&feature=related
* cuando terminaste la cancion empezaste a escuchar unos aplausos, de inmediato voltiaste aver de quien eran..xxx: no sabia que cantaras y tampoco que hablaras tan bien el español!
* te quedaste helada no sabias que el te estaba ay, te dio tanta verguenza, jamas abias cantado enfrente de nadie solo cuando tu estabas sola, no sabias que desir..tu: no sabia que estabas aqui, compermiso!
xxx: espera, oye tienes una voz completamente hermosa
tu: mu.. muchas gracias Nick, pero se bien que no, porfavor no mientas!
Nick: noo como crees jamas mentiria con algo asi, me fasino tu voz y me di cuenta que hablas perfecto el español!
tu: aamm si soy de _______, y por eso hablo muy bien el español!
Nick: pero esque tambien hablas perfecto el ingles!
tu: haha si esque desde muy pequeña estube en colegios que me exigian hablar muy bien el ingles, ami nunca se me iso nada complicado!
Nick: quee bien gracias a tu inteligencia es asi como ahora te conosco, aver cuando me das unas clasesitas de español, me encataria hablarlo y entenderlo mejor!
tu: haha jamas crei conocerte en persona y que me pidieras esto, pero claro yo encantada de tarde clases de español..
PORSUPUESTO QUE ALGUN DIA LO APRENDERAS BIEN SI YO SOY TU MAESTRA!Nick:que fue lo que dijiste¿
tu: haha que claro que algun dia entenderas bien el español!
Nick: en persona no soy la gran cosa verdad, te debiste decepcionar cuando me miraste en persona!
tu: NOO,como dices eso para NADAA! ( ups creo qe hablee de mas, que verguenza)
Nick: haha..
* te sentias algo nervioza, he incomoda porque sentiste que Nick se dio cuenta que te gustaba, que digo gustaba encantabaa, sentias que los colores subian y bajaban de tu rostro, pero no eras la unica ha Nick se le ruborisaron sus hermosas mejillas y los 2 solo sonseian..tu: oye tengo una duda desde ayer bueno 2 dudas!
Nick: cuales son¿ (notaste que se puso algo nerviozo)
tu: 1porque ayer me diste un lapiz que pues no era mio y que ahora que recuerdo es tuyoo porque te mire que lo usaste varias vecez ayer, y 2que estavas haciendo ayer en la noche esperandome afuera de mi dormitorio¿
Nick: eeehh.. esteee.. esquee.. miraa estaba esperandote afuera de tu dormitorio porque.. aaam.. ya te dije queria ver si me podias explicar unas cosas de la clase que no entendi.. y la otra de tus dudas es porque esque.. soy algo despistado y no recorde que ese lapiz era mioo.. si.. sii.. eso esoo!
* no le creiste mucho porque el estaba muy nervioso y empezo a sudar de su frente y tartamudear un poco..tu: haa, bueno.. pues chicoo despistado, dime tu duda de la clase y veo si te la puedo explicar ahoraa, que te parece¿
Nick: eeehh... no.. noo.. esque vez no te digo soy tan despistado que ya se me olvido cual era esa dudaa, pero no importa!
tu: haha ok, cuando tengas cualquien duda si yo puedo me encataria sacarte de ella..
Nick: pues ahora que lo dices si tengo una dudaa!
tu: aver cuando dimee!
Nick: estas saliendo con David¿
tu: quien yoo¿.. haha no no como crees, apenas nos estamos conociendo!
Nick: si me di cuenta ayer que se estaban conociendo, ya se hiban a besar noo¿'
tu: estee.. buenoo fue un error pero no paso nadaa.. pero dime porque te intereza tanto saber eso ati¿
Nick: bueno pues esquee no es que me intereze tanto si no que era solo por curiosidad, pero ya no importaa!
tu: mm si bueno en realidad no me gusta mucho hablar de mi vida privada y pues creo que ahora menos si esque llego a estar con el no me gustaria que la gente empezara hablar de eso..
Nick: pero sabes bien que el es famoso y que los paparazzis lo siguen y si quieren saber algo no descanzan hasta obtenerlo!
tu: pues talvez tengas razon, pero esque ami no me gustaria que hablaran de mi vida privada!
xxx: lindaa te estaba buscando, fui a tu dormitorio, pero Debby me dijo que abias salido temprano, te busque por todo el colegio solo me faltaba buscarte aqui, como llegaste¿
tu: hi Dav, empeze a caminar queria conocer mejor el cole y me encontre con este hermoso lugar
Dav: Si ya veoo, hola Nicholas y tu tambien encontraste este lugar de casualidad o LA encontraste a ella de casualidad¿
Nick: yo estaba aqui cuando ella llego, pero ella no se dio cuenta..
tu: David, porque le estas hablando asi¿ el no tiene la culpa de nada y aparte si ubiera querido estar conmigo a solas ati qe mas te daa¿ (le dijiste algo molestaa y subiendo de tono la vooz)
Dav: no linda tranquila solo son cosas entre el y yoo, verda NICK!!
Nick: que mas daa, mejor los dejo solos! (volviste a sentir a Nick algo molesto y se fue)
tu: pero porque eres asi David, si Nick es muy amable que te hace¿
Dav: que me hace¿ me hace que siempree siempre se quiere meter con las chicas que ami me interezan SIEMPREE y no se lo voy a permitir aun asi que tenga que usar la fuerzaa!
* lo miraste verdaderamente molesto, hasta te dio un poco de miedo, y no querias que le hisiera nada a Nick, aparte pues tu y Nick solo eran compañeron, como el lo abia dicho, contando que Nick ya tenia pareja y pues que tu talvez lo intentarias con David..tu: tranquilizatee, me das miedo!
Dav: No no cariño no quiero eso, pero esque tu eres tan dulce y linda, me encantas que la verdad no quiero que alguien te separe de mi
tu: Dav pero esque tu y yo no somos una pareja, solo somos amigos
Dav: miraa, _______ tu sabes perfecto que me interezas como mas que amigos y yo tambien he notado que te interezo, intentemoslo no¿
tu: pero.. esque.. Dav.. apenas nos conocemos, vamos a darnos un tiempo asi como estamos y despues ya veremos que pasa si¿
Dav: me encanta la idea, eres tan especial, se que tengo poco de conocerte pero esque siento algo diferente contigo algo que jamas senti, y fue desde que te mire por primera vez fue algo tan.. taan.. la verdad no tengo palabras para describirloo!
* solo sonreiste y le diste un abrazo la verdad fue tan dulce con eso que te dijo..tu: Dav creo que es hora de irnos no quiero que se haga tarda para clase
Dav: si linda vamos!
* se fueron caminando y el te tomo de la mano, iban platicando de cosas sin sentido como el chico que traia una gorra rara o el mosquito que paso por enfrente de ustedes cosas asi..Dav: nos vemos ala salido vengo por ti linda!
tu: si gracias bye!
* David miro a Nick atus espaldas alo lejos, e intento darte un beso en la boca pero tu lo esquivaste y te lo dio en la mejilla, el miro que Nick solo se voltio de lado y puso una sonrisa de triunfo y se fue caminando..
* tu entraste al salon ibas caminando y pedias a Dios que Nick no ubiera mirado eso del beso, te sentaste a su lado..tu: oye siento mucho la actitud de David, hace rato no entiendo porque se porto asi..
Nick: por miedo
tu: por miedo¿
Nick: Sii, miedo a que le quiten a su chica.. y eso cualquiera lo tendria(susurro)
tu: como¿
Nick: qe miedo a que le quiten su chica ya lo dijee
tu: pero no dijiste nada mas¿
Nick: a si que olvide que teniamos tarea!
tu: yo si la hise mira toma si quieres pasala igual, no tengo problema!
Nick: no gracias prefiero no entregar nada y te voy a pedir un favor no me hables quiero poner atencion ala clase hoy!
tu: pero esque.. todavia no llega Mr Morgan!
Nick: porfavor yaa no me hables!
* ya no dijiste mas nada, te parecio raro esa actitud de Nick si apenas unos minutos antes el se abia portado muy bien contigo hasta que llego David, pero si eso era lo que queria Nick que ya no le hablaras eso harias, asi continuaron las siguientes horas de clase no le hablabas derrepente con algun movimiento que el asia sentias como rosaba tu brazo, pero tratabas de no perder la compostura y seguir como si nada aunque por dentro te derretias..Mr Morgan: Señorita ________, la noto algo distraida me podria desir aque se refiere el articulo numero 136.
* en realidad tu no le estabas poniendo tanta atencion por estar pensando en porque Nick abia sido asi y porque el y David tenian problemas..tu: el articulo #136 consta dee...
* RIIIIIIIIIIIIINGGGGGG! uuuufff, me salvo el timbree de salidaa..Mr Morgan: la salvo la campana señorita, pero no se preocupe mañana empezaremos con su explicacion del articulo #136..
tu: claro como usted diga Mr Morgan!
* tomaste tus cosas, pero esta vez mas deprisa ya lo que querias era salir de ese salon te sentias tan incomoda con Nick portandose de esa manera sentias que ahora te odiava y no entendias porque..Dav: linda vamos te llevare a que conoscas a mi familia!
tu: peroo.. comooo¿¿ miraa en las fachas que andoo! no no noo como crees!
Dav: linda te vez hermosa cremee como sea que te vistas y este dia en especial me encanta como te qedan esos colores con tus ojos!
* en eso Nick hiba caminando asia la puerta asi que le dijiste que si a David no querias que Nick se diera cuenta de que conocerias a su familia porque eso seria un paso mas en su relacion bueno comienzo de relacion, y pues ati en verdad que te encantaba Nick..tu: ok, vamos aunque me da verguenza porque siento que no estoy vestida adecuadamente.. pero vamos vamoos..
Dav: claro que te miras bellizima, verdad que si Nicholas que mi linda se ve muuy bien (tomandote de la cintura)
Nick: y aque viene eso¿
Dav: esque ella dice que se mira mal, pero yo le digo que no que esta estupenda para conocer a mi familia
Nick: atu familia¿.. apenas se estan conociendo noo¿(dijo seriamente mirandote)
* tu no querias no hablar no que no querias que pasara ya estaba sucediendoo!Dav: Si NICHO apenas nos estamos conociendo, pero esque con esta chica yoo asta me casabaaa!!
Nick: ooohh genial por ti... espero que se la pasen muy bien (dijo volviendo la mirada asia ati)
* estabas sin palabras te sentistee mal, y querias darle explicaciones a Nick aunque no tenias porque pero no querias que pensara mal de ti o que eras una persona mentirosa porque tu, horas antes le habias dicho que tu y Dav solo eran amigos y Dav estaba dando un paso mas para comprometerze como pareja..---* David y tu fueron al club a conocer a su familia, si mamá era una persona muy encantadora y se miraba casi como una hermana de David muy joven y su papá tambien los 2 fueron muy agradables contigo y te trataron muy bien eran personas muy sencillas sin contar que tenian un hijo famoso!, ay pasaron la mayor de la tarde platicando de tu familia, de como habias llegado asta Los Angeles, de tus estudios y la mayoria de la platica fue sobre ti y de David cuando era pequeño, su mamá les contaba anecdotas de el..tu: muchas gracias por todo señores fue un placer conocerlos pero nos tenemos que retirar porque mañana ay clases y tengo tarea que hacer..
Señora: hija el placer fue todo nuestro, pasamos una tarde muy agradable contigo, cuando David dijo que queria presentarnos a su novia pense que era una de esas chicas pesadas igual que siempre, pero no tu eres una chica muy linda gente!
* whatt¿¿ como que su NOVIAA, no noo yo no soy su noviaaaa querias gritar eso, pero no lo isiste solo miraste a David algo, no algo no muy furiosa y el solo sonrio..Dav: si maa por eso la llamo "mi linda"!
señor: aver si pronto vas a cenar a nuestra casa seria un gusto para nosotros que fueras
tu: muchas gracias señor, talvez algun dia vayaa!
señora: como que un dia¿ tienes que ir cariño, es lo mas normal que vayas a la casa de tu novio a visitar a tus suegros..
* y dalee con lo mismoo que no somoos novioooooos, esta señoraa si que no entendee, bueno en fin ella no tenia la culpa el que la tenia era David por echarles mentiraa..Dav: bueno nos vemos el fin de semana bye los quiero!
señora: si los esperamos en casa mi amoor! te amoooo!
señor: bye hijoo y ya sabes se todo un galan con tu chicaa!
tu: hasta luego, byee
AmbosPadres: byee lindaaa!
* les regalaste una enorme sonrisa ahora no solo era David quien te desia linda si no tambien sus padres y no era algo que te molestara al contrario, pero lo que si te molestaba era que David mintiera sobre usteds..* EN EL COCHE DE REGREZO AL COlEGIO:tu: porque lo hisite¿
Dav: hacer que¿
tu: sabes perfecto aque me refiero!
Dav: linda, sabes que me muero de ganas porque tu y yo seamos pareja por eso esque les dije eso amis padre, queria que te conocieran como mi novia no como mi amiga!
tu: pero esque tu y yo no somos novios David
Dav: pero pronto lo seremos o no¿
tu: pues ya no se que pensar!
*llegaron al colegio y tu te bajaste de inmediato del coche no esperaste aque el te abriera la puerta y que tampoco te acompañaraa..Dav: lindaa. LINDAAA.. ESPERAA!! (corrio tras de ti) porque te bajaste asi,¿
tu: porque estoy molesta y no quiero estar mas tiempo contigo porfavor dejame empaz, mañana nos vemos bye
Dav: Linda lo siento pero ya te dije porque lo hise pero bueno te dejare sola para que te tranquilizes mañana paso a buscarte ala salida! te qieroo lindaa!
* se acerco ati para darte un beso, pero tu tenias una cara que solo te faltaba qe saliera fuego de tus ojos de tan molesta que estabas, y solo te dio un beso rapido en la mejilla antes deque le fueras a desir algo y se fue a su auto..
*tu no querias ir todavia a tu dormitorio estabas segura que Deb te iba a preguntar como estubo la comida y no querias hablar con nadie en ese momento, y empezaste a caminar hasta que llegaste al teatro donde abias estado en la mañana con Nick, solo te sentaste en un lugar y te qedaste pensando por facil 1hora asta que de pronto..xxx1:mira nadamaas que hermosas piernas!
xxx2: si y mira esta ella solitaa, cariño que no te ha dicho que no debes andar por la noche sola, ay mucho peligro!
xxx1: aay pero que casualidad si eres la famosa "Lindura" de David..
tu: quienes son ustedes, creo que ya me tengo que ir..
* intentaste correr pero uno de ellos tomo de los brazos fuerte mientras el otro se ponia enfrente de ti y te miraba de una manera muy fea..tu: yaa dejenme empaz nose quienes son y jamas les he echo nadaa porfavor!
xxx2: tu no cariñito pero tu noviezito David si y creo que esta es la mejor manera de que nos la pague contigo que te quiere tanto!
xxx1: si habla de ti como si fueras un tesoro y viendolo bien si que lo eres estas bien buenaaaa!
xxx2: Fred que te parece si le mandamos un mensajito a nuestro compañero David..
Fred: ahhaah me parece muy bien Jorge vamos probar primero que David a este caramelitoo..
* El tal Fred te empezo a tocar las piernas mientras Jorge te agarraba de los brazos para que no pudieras irte, en eso Jorge te tumba al piso y el se tira ensima de ti, te empezo a besar mientras tu solo gritabas..tu: NOO NOO PORFAVOOR DEJAMEE, NO ME HAGAS NADA YO NUNCA TE HECHO NINGUN MAL PORFAVOOOR.. (gritabas decesperada, y llorando)
xxx: QUITA TUS ASQUEROSAS MANOS DE ELLA ESTUPIUDOO, NO LA VUELVAS A TOCAAR!!
* ellos de inmediato te soltaron y se le pusieron al brinco pero tu defensor salio y empezo a golpiar a Jorge que era el que estaba arriva de ti cuando el llego, tu solo escuchabas los golpes porque tenias tanto miedo que solo te pudiste poner en un rincon acorrucada sin mirar nada con las manos en la cara..
* Fred y Jorge se fueron corriendo despues de la golpieza que recivieroon..xxx: estas bien¿ te alcanzaron hacer algo¿
tu: no gracias a Dios llegaste justo a tiempo(le dijiste mientras levantabas la mirada lentamente para verlo)
* cuando viste que era el, lo unico que pudiste hacer es abrazarlo tan fuerte y llorar, no querias que se alejara de ti, te sentias tan en paz con el ay, gracias a el estabas bien no abia pasado mas que el susto, y cuando te abrazo te sentias tan protegida en sus suaves y fuertez brazoos..tu: muchas gracias, si no fuera por ti ahorita no quiero ni imaginar que me ubieran echo esos malditos..
xxx: no te preocupes jamas dejariaa que te hisieran nadaa, ni ellos ni NADIEE, escuchamee bien NADIEEEE!!
* te sentiste tan bien con el te encanaron su palabras era tan lindo y tierno, solo lo miraste fijamente a los ojos, mientras el con su suave mano te secaba las lagrimas de una de tus mejillas, sentias algo que jamas abias sentido por nadie ms en toda tu vida, su mirada te lleneva de tranquilidad, pensaste "es todo un heroe, MI HEROE"..*Quien sera tu heroe,¿
*Te habras enamorado de el¿Mis Nenas les dejo este capi porque no estare por unos dias, espero que les guste..
Cuidense muchoo, las quieroo!