Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu]

Ir abajo 
+20
kamila.M-e
0016melanie
ILoveEzraFitz♥
isabel16
teamkj2
.-;*Rosi jona$*-;.
thanny*
egla lovato swift D'jonas
laurinickjonas
ro$$ 100% fan$ griton@
Valerie Jonas Cyrus
P A R A D I S E
*_JOnasFan_*♥
fefitaa!
nikifriky
MariJoDJonas93
danyLoveJB
RomiiDeJonas
Amy d' jonas
Mrs.Jonas♥
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 31
Localización : everywhere
Fecha de inscripción : 26/10/2010

El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu]   El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu] - Página 2 Icon_minitimeEnero 16th 2011, 16:33

[CAPITULO: 9]



xxx: no te preocupes jamas dejariaa que hisieran nadaa, ni ellos ni NADIEE, escuchamee bien NADIEEEE!!


* te sentistee tan bien con sus palabras, sentias, sabias que te estaba diciendo la verdad y que podias confiar en el, en su mirada tenia un brilloo hermoso y tu te dejaste llevar por ese brillo que te subio hastaa las nubes, pero derrepentee de caistee..


xxx: bueno creo que mejor nos vamos de aqui, te acompañare a tu dormitorio


*lo sentistee algo distantee con eso, te lo dijo muy frio, nada comparado con segundos antes..


tu: Si, si creo que seria lo mejor, pero antes te quiero dar las Gracias por ayudarme Nick, en verdad eres como un angel, llegaste justo a tiempo

Nick: no tienes nada que agradecerme, solo unos patanes como esos serias capaz de faltarle al respeto a un mujer, pero vamoos!


* los dos callaron camino a tu dormitorio, era muy incomodo el silencio, pero te habias quedado muy confundida con todo lo que acabava de pasar, y Nick tambien, por una parte te daba mucha verguenza que Nick te aya encontrado en una situacion asi con esos tipos, pero si no ubiera sido por el te ubieran echo mucho daño..


* fuera de tu dormitorio



tu: Nick te puedo hacer una pregunta¿

Nick: cual¿

tu: que estabas haciendo en el teatro a esas horas¿

Nick: oohh, esque me sentia algo raro y no podia dormir, queria pensar y te dire algo pero porfavor no le digas a nadie!

tu: claro, palabra de princesa! Very Happy hahahaa lo siento esque era un juego que tenia con mi padre de pequeña! Smile

Nick: hahaha bueno princesaa, mira ese lugar es como mi confecionario, siempre que me siento triste o confundido siempre voy ahy a pensar y me siento mucho mejor despues!

tu: enserio¿ talvez te paresca algo tonto pero esque te juro que ami me paso igual, hoy tube una discusion y no pense solamente llegue ay y estaba pensando cuando llegaron esos idiotas!

Nick: discucion¿

tu: si con David

Nick: aah si imagino discucion de pareja!

tu: noo como crees, el y yo la verdad noo...

Nick: (te interrumpio), _______ mira ami no tienes porque darme explicaciones es tu vida y tu sabes lo que haces con ella, pero esque al principio yoo...


* calloo cuando escuchoo que sonaba su celular..


Nick: disculpa, tengo que contestar es mi.. mii..

tu: si Nick toma la llamada no ay problema

Nick: sera rapido



----



Nick: hola cariño..... si,si..... apenas te hiba hablar..... bueno..... yo te llamo en unos minutos....... si yo tambien te extraño...... te quiero..... bye


* soloo eso fue lo que escuchaste, y te imaginaste quien lo llamo, no exactamente quien pero te diste una idea..


Nick: (solo te regalo una pequeña sonrisa algo apenado) estee.. eraa.. mii..

tu: Nick no tienes porque dar explicaciones, gracias por todo, bye


* entraste a tu dormitorio, sin darle tiempo aque te explicara algo o si quiera sse despidiera, talvez te miraste algo grocera pero en realidad te descepcionaste, porque te diste cuenta que lo que David siempre te habia dicho deque Nick tenia pareja era cierto..


* te bañastee y despues de un rato de estar pensando en Nick y David te quedaste dormida.. Al dia siguiente isiste todaa tu rutinaa de todos los dias y te pusiste este atuendo


http://www.google.com.mx/imgres?imgurl=http://www.mujertips.com/wp-content/uploads/2010/01/orb.jpg&imgrefurl=http://www.mujertips.com/2010/01/moda-juvenil-orb.html&usg=__Hk755-gTydN1Tzqgatof3pEBAWA=&h=499&w=332&sz=12&hl=es&start=118&zoom=1&tbnid=6hf0f4-bYp3ybM:&tbnh=130&tbnw=78&prev=/images%3Fq%3Dropa%2Bcasual%2By%2Bjuvenil%26hl%3Des%26biw%3D1003%26bih%3D415%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:10%2C2957&itbs=1&iact=hc&vpx=794&vpy=45&dur=3189&hovh=275&hovw=183&tx=156&ty=201&ei=wt8nTbSiF5C4sAPvmKjZBw&oei=Ld8nTYD2EYausAO52Mn1Bg&esq=7&page=11&ndsp=13&ved=1t:429,r:6,s:118&biw=1003&bih=415



* fuistee ala cafeteria comprastee un cafe y en la cafeteria te encontraste a David, como todavia era temprano caminaron un poco tu no le quisiste contar nada de lo ocurrido la noche anterior no lo querias preocupar, pero en eso se encontraron con Nick..


Nick: despues de lo de anoche y todavia vas a seguir con estee idiota¿

tu: Nick bastaa!

Dav: deque estas hablando¿

tu: de nada vamonos!

Nick: NOO dilee lo que paso anochee!

Dav: ________, porfavor dime deque esta hablando¿

tu: nada no te preocupees porfavor vamonoos![le diste a Nick una mirada matadoraaa!]

Nick: David ya no te le aserques a ________!

tu: NICK BASTAAA, DEJA DE METERTEE EN LO QUE NO TE IMPORTAAAA![le gritaste muy molesta]

Dav: les exijo una explicacion a los 2 yaaaa![estaba muy inquieto con la platica que no entendia]

tu: esta bien David, te contare lo que paso pero porfavor prometeme que no me dejaras de hablar!


*Nick se quedo muy serio al escuchar esas palabras, parecia que en verdad te importaba si David te dejaba de hablar como si lo quisieras mas que amigo, Nick cambio su cara de enojo por una de tristeza pero ala vez la disimulo muy bien..
Dav: Claro que no linda JAMAS te dejaria, eres lo mas importante para mi [lo dijo con tanta sinceridad]



* le contastee todoo lo que abia pasado, Dav claroo que se molesto mucho porque el no queria que nadie te isiera daño tu eras "su linda" y el en verdad sentia algoo muy sincero por ti, el queria que solo fueras de el y nadie mas, hablaste con el hasta que lo tranquilizaste para que no fuera hacer algo malo en fin como quiera no podias reconocer alos tipos que te habian atacado, y gracias a Nick no abia pasado nada malo, Nick estubo con ustedes al principio que le empezaste a contar las cosas a Dav, pero despues de un rato Nick miro lo mucho que le importabas y te importaba David y no pudo soportar mas y se marcho..



Dav: Linda en verdad siento mucho que te hisieran daño por mi culpa!

tu: no te preocupes, estoy bien! Smile

Dav: pero esque..

tu: [lo interrumpiste] Porfavor Dav ya no hablemas mas de eso, olvidemoslo si¿

Dav: bueno pero quiero que sepas que eres muy especial para mi, y no soportaria que te isieran daño, quiero que estes bien y si tu bien es estar lejos de mi, creo que seria lo mejor[fue tan sincero con sus palabras, que en su mirada notaste tristeza]

tu: NOO, Dav tu me lo prometiste![sentiste miedo que David se alejara de ti]

Dav: pero linda prefiero que estes bien, aque te hagan daño

tu: no digas eso, sin ti no estare bien![acariziaste su mejilla]



* justo en ese momento Nick hiba pasando por donde estaban ustedes, tu no lo notaste pero el tenia una cara de destruido porque abia alcanzado a escuchar lo que le dijiste a David, tu lo alcanzaste amirar por la espalda y te alejaste de David, miraste tu reloj y te diste cuenta que ya era hora de ir a clase..




tu: es mejor que nos vayamos es tarde!

Dav: vamos linda te acompaño, ahora jamas te dejare solaa!



* tu solo le regalaste una pequeña sonriza y se fueron caminando, entrastee a tu clasee, notastee que Nick tenia cara de molesto y no le quisiste hablar te dio miedo que fuera actuar grosero, todas las clases se comportoo como si nisiquiera estubieras sentada a su lado, termino la clase y Nick de inmediatoo salio del salon no te dio tiempo si quiera de preguntarle que tenia ni nada..



* como te dijo David, fue por ti al final de la clase y salieron a comer despues de eso te llebo a tu dormitorio, ese dia no quisiste salir a pasear con el porque tenias mucha tarea..



* pasaron los dias de clase y tu casi ni tenias contacto con Nick, lo mirabas en clase y no hablaban , cuando tu le preguntabas algo el pedia permiso para ir al baño o tomar agua o lo que fuera posible para no estar serca de ti, o simplemente te ignoraba cuando no se le ocurria mas, tu te estabas cansando porque en realidad no le abias echo nada para que actuara de esa manera era muy raro pero simplemente llegaste a la conclusion deque no le caias bien y preferiste ya no molestarlo..




Dav: Lindaa Porfin llego el dia especial!!

tu: dia especial, de que hablas¿

Dav: como que de que hablo, no me digas que lo has olvidado linda!

tu: que olvide que¿

Dav: hahaha si debi imaginarlo eres muy despistada linda!

tu: -.-' haha muy gracioso!

Dav: linda hoy es la fiestaa ala que te abia invitado, recuerdas¿

tu: ooooh si tienes razon!, lo siento, lo olvidee!

Dav: uuy entonces que bueno que te lo recordee hahaha..

tu: hahaha, bueno gracias por recordarmee creo que me ire para arreglarmee o se hara tardee!

Dav: arreglarte¿ pero tu siempre estas hermosaaa!!

tu: hahaha, si pero hoy quiero estar mas para ti! Very Happy



* David te regalo una enorme sonrisaa, te beso la mejilla y te dejo, porquee el tambien se tenia que ir a preparar para la fiesta..



* despues de unas horas David llego por ti



Dav: POR DIOOOS!! esquee hoy no te vez linda¿

tu: No¿[te sentistee mal porque tu abias echo lo posible por verte bien]

Dav: Claroo que noo te vez hermosa, preciosaa, en verdad no tengo palabras! Very Happy

tu: hahaa tontoo, me asustaste! Very Happy

Dav: bueno nos vamos¿

tu: porsupuesto! Smile



* como todoo caballero te abrio la puertaa del autoo, y despues de que el subioo y empezo a conducir..



Dav: Linda antes te tengo una sorpreza!

tu: enserio¿ cual¿ Me encantaan las sorprezas!!

Dav: no te voy a desir porque despues ya no seria sorpreza

tu: pero dime tantito de que trata¿[le isiste ojitos de gatito]

Dav: no me mires asi, no te dire nada!

tu: asshh, buenooo! [isiste berrinche de niña chiquita]

Dav: haha me encanta cuando ases berrinchees!

tu: yaa no molestes!

Dav: ya llegamoos!



* se detuboo el autoo y bajoo de el, abrio tu puerta y te dio la mano para que bajaraa, fue entonces cuando miraste

http://www.google.com/imgres?imgurl=http://3.bp.blogspot.com/_ctPfse4f9q8/TGTidS_y_iI/AAAAAAAAAGo/FxkcKGcMi_E/s1600/hollywood-sign-vlastula-flickr.jpg&imgrefurl=http://iwillopenyourdreams.blogspot.com/2010_08_12_archive.html&usg=__GkWrz6_hH3BByqEi-pVeAoPcAAA=&h=300&w=500&sz=95&hl=es&start=78&zoom=1&tbnid=FBypoYxecWhBiM:&tbnh=98&tbnw=164&ei=KY8yTdSZKI_6sAOh2bDOBQ&prev=/images%3Fq%3Del%2Bletrero%2Bde%2Bhollywood%2Bpor%2Bla%2Bnoche%26hl%3Des%26biw%3D1020%26bih%3D415%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:1&itbs=1&iact=rc&dur=552&oei=v44yTfamEYPmsQOs4Y3HBQ&esq=24&page=8&ndsp=12&ved=1t:429,r:6,s:78&tx=625&ty=-302




* te quedaste paralizada siempre soñaste con estar sercaa de ese letroo y fue muy hermosa la idea de David de llevartee a conocer ay el sabia, prefecto de tu sueño, sabia que ese era un lugar muy importantee paraa ti...



Dav: te gusta¿

tu: David que si me gusta¿ CLARO QUE ME GUSTAA, ME ENCANTAA!! Very Happy

Dav: bueno entonces espera ver esto[te tomo de la manoo y caminaron un poco]



* fue entonces cuando mirastee..

http://www.google.com/imgres?imgurl=http://www.bestday.com.mx/_Lib/Images/Bestday/Los-Angeles-area-California/NIGHT_Fachada.jpg&imgrefurl=http://www.bestday.com.mx/Los-Angeles-area-California/Vida_Nocturna/&usg=__xGvpxB7PWjFR8G0G2MU8SMEFNJs=&h=188&w=350&sz=36&hl=es&start=30&zoom=1&tbnid=Z0UBkrYeZ5i2UM:&tbnh=91&tbnw=169&ei=F44yTa7rDoT0tgOwuaG0BQ&prev=/images%3Fq%3Dla%2Bciudad%2Bde%2Blos%2Bangeles%2Bde%2Bnoche%26hl%3Des%26biw%3D1020%26bih%3D415%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:1&itbs=1&iact=rc&dur=540&oei=dI0yTcCULI_6swOHl8GsBQ&esq=13&page=4&ndsp=10&ved=1t:429,r:2,s:30&tx=121&ty=57



*la cuidad de Los Angeles se mirabaa hermosaa tu te quedaste mudaa, era algo tan impresionantee parecia que estabas sercaa del cielo y todas esas luces eran estrellas que estaban muy serca de ti, asi como David el era una estrella y estabaa atu ladoo!


tu: Dav es Preciosoo todoo estoo en verdad, me encantoo! Very Happy

Dav: me da muchoo gustoo que te guste mi sorpresa porque queria hacerte una pregunta

tu: si dimee![estabas mirando hacia la ciudad todavia]

Dav:[te tomo de las manos y te miro directamente a los ojos] _________ me preguntaba si.. tuu.. quisieras.. bueno te gustariaa..

tu: [lo notastee muy nervioso] dime Dav que pasa¿

Dav: ________ quieres ser mi novia¿
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ChochilAlvarado
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu]   El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu] - Página 2 Icon_minitimeEnero 16th 2011, 20:37

ash ! .. Nick .. que coraje .. acaso tiene novia???
... U.u .. David es tan tierno .. lo adoro , .. si fuera yo... le diria " si ."
..pero emm .. Nick .. que le pasa .. ? ni siquiera quiere hablarme o que?

..sigueeeela , por favor .!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
Valerie Jonas Cyrus
Comprometida Con...
Valerie Jonas Cyrus


Cantidad de envíos : 730
Edad : 27
Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile
Fecha de inscripción : 27/11/2010

El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu]   El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu] - Página 2 Icon_minitimeEnero 17th 2011, 22:00

Hola soy nueva lectora
ame tu nove.
Que onda Nick, me ignora Sad

Que amor Dav, por mi le contestaria que si, pero ah no se
plis siguela si?
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/u4096
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu]   El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu] - Página 2 Icon_minitimeEnero 18th 2011, 19:22

Flor ... Sigueeela !
por favor .." ..quiero cap !
tiste
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 31
Localización : everywhere
Fecha de inscripción : 26/10/2010

El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu]   El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu] - Página 2 Icon_minitimeEnero 19th 2011, 00:19

Primeroo que nada Bienvenidas Nenas, que bueno
que les gusta mi nove!
jonascyrusxlovess
joniike

&Annie

Sorry siento mucho no poder subir capi,
pero hare lo posible por subirles uno cortoo, esque
tube un problema familiar, mi abuelito se puso
muyy enfermitoo, &no podre pasar mucho tiempo
en la compu..


Cuidensee Muchoo Nenas
LAs quiero &gracias por sus comentarioos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ChochilAlvarado
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 31
Localización : everywhere
Fecha de inscripción : 26/10/2010

El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu]   El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu] - Página 2 Icon_minitimeEnero 19th 2011, 21:16

[CAPITULO: 10]



* tu te quedastee paralizada jamas te esperabas que te fuera a preguntar eso justo en ese momento, no sabias que contestar en ese momento lo primero que se te vino ala cabeza fue Nick, pero asi como pensaste en el recordaste sus actitud y la llamada que abia recivido una vez que estabaa contigo..



Dav: y entonces, si no quieres no importa [lo dijoo algo decepcionado]

tu: noo David no es eso esquee me tomaste desprevenida, pero SI Claroo que quieroo ser tu Novia! Very Happy

Dav: enserioo¿

tu: Si enserioo!

Dav: __________ me haces el hombree mas feliz en el mundo Very Happy



* David te acaricioo tu mejilla derecha con su suave manoo y con su otroo brazoo te tomoo de la cinturaa y te acercoo lentamentee a el, te estaba mirando directamentee alos ojos, tenia un brillo muy lindo en sus ojos, te sentias muy bien con el, aunque una partee de ti queria estar con Nick, sabias que el no era para ti y que talvez con lo lindo de Dav podrias llegar a quererlo igual que a Nick que estabaa convirtiendocee en un pataan..




* serraste tus ojos como si fuera algo automatico, claro no era tu primer beso pero estabas muy nervioza y no sabias como actuar, depronto sentias rosar sus labios con los tuyos el tambien estaba algo nerviosoo, te empezo a besaar despacioo y tiernamente, fue un beso lleno de amor, fue muy diferente a cualquier beso, el te estaba empezando a demostrar que en verdad si significabas mucho para el, despues de ese beso tu sentistee que lentamentee se fue retirando de tus labios pero seguias con los ojos cerrados..




Dav: que hermosaa eres y eres mia solo miaa!

tu:[lo miraste tiernamente pero ala vez muy coqueta, y le regalaste un sonriza muy travieza] en verdad piensas que soy hermosa¿

Dav: Claro, no me queda ningunaa duda, y me encantaa la forma tan tiernaa que besas!

tu: [solo lo abrazastee fuertementeee y el coloco su barvilla sobre tu cabezaa] Dav prometemee que siempre me seras sincero!

Dav: porsupuestoo linda siempre sere sincero contigoo no quieroo jamas perdertee

tu: jamas me perderaas! Smile



* pasaron unos pocos minutos mas en ese bello lugar, despues de eso se fueron a la fiesta ya era un poco tarde y no querian ser groseros, aunque si por ti ubiera sido ubieras pasado toda la noche en ese lugar con el viendo las estrellas y abrazando a tu estrellotaa..



tu: cariño me siento muy nervioza, que diran de mi, talvez no vengo vestida adecuadamente, mira mis zapatos, pero esque tambien mira mi cabelloo, por Dios me muerooo no se como caminaree!

Dav: hahahaa preciosaa tranquilaa, te miras bellizimaa, tu parecez la famosa y no yo.. estas vestidaa muy bien, tus zapatos estan bien con tu ropa, tu cabello esta perfecto y caminas como una modelo en una pasarela no tienes que actuar diferente a como ya eres!

tu: pero esque abra paparazzis y que diran de mi, talvez no deberia ir, solo te dejare en verguenza!

Dav: _________, mi amor jamaas me dejarias en verguenza te quiero como eres y jamas te cambiaria, eres perfectaa para mi, yaa llegamos relajate y actua normaal..



* tus piernas te temblaban jamas abias estado frente a tantas camaras y tenias miedo de tropezarte, o deque dirian de ti, comenzaste a mirar flashes por todos lados y mucha gente, policias cuidando que los fans no se acercaran tanto y que los paparazzis no molestaran, estaba asiendo fila, miraste que enfrente de ustedes bajo de un convertible una mujer con muy bien cuerpo y cabello negro un vestido muy lindo no tan formal pero lindo y elegante cuando bajo de inmediato se le acercaron guaruras para que no se le acercaran tanto, no alcanzaste a mirar de quien se trataba pero esperaste que fuera alguien muy importante para que asi no les pusieran mucha atencion a ustedes..



* estabas tan distraida mirando esoo que cuando te diste cuenta David ya habia bajado de su auto y estaba abriendo la puerta para que tu pudieras bajar, estabas aun mas tenza que segundos antes, pero David como todo un caballero te dio su mano para que pusieras bajar y te dio una sonriza muy tierna que te lleno de seguridad..



* bajaste empezaste a sentir tantos flashes que se dirigian a hacia ustedes escuchabas muchas vocez gritando el nombre de David y asiendo miles de preguntas entre esas( David quien es la linda chica¿ es tu novia¿ es tu amiga¿ de donde se conocieron¿ es modelo¿ ) tu solo empezaste a caminar muy elegantemente y con la barbilla en alto y sonriendoo, porque no tenias de que avergonzarte ni mucho menos..




xxx: David podriamos hacerte unas preguntas¿

Dav: buenas noches, porsupuesto!

xxx1: quien es la dama¿

Dav: su nombre es ______ _______, Mi NOVIAA!

xxx2: jamas la habiamos mirado, es famosa en otro pais¿

Dav: No ella no es del medio artistico, por eso es que me enamore de ella es tan normal!

xxx3: David David te casarias con ella¿

Dav: Porsupuestoo sin pensarlooo!

xxx4: Nenaa queremos escuchar tu voz que opinas de tener un novio famoso y que te quiere tanto¿



* estabas muy nervioza jamas pensaste que David publicara su noviasgo tan pronto, solo miraste a los ojos a David muy nervioza..



Dav: que pasen buenas noches, nos tenemos que retiras chicos!

xxx: David, David esperaa queremos platicar con ustedes!



* David y tu siguieron caminando asta la entradaa despues de varias fotos que les tomaron pero ya no contestaron mas preguntas, yaa adentro del saloon, era muy lindo la recepcion muy elegante y grande con grandes candiles, cuando entraron al salon de baile era como un enorme antro, luces de colores y musicaa muy juvenil, casi toda la gente bailando y brincando con bebidas en las manos, miraste muchos famosos..



tu: DAVID QUIERO HABLAAR CONTIGOOO!! [gritaste porque la musica estaba muy alto]

Dav: DIME MI AMOOR, QUE PASAA¿¿

tu: PORQUEE LO HICISTEE¿

Dav: NO TE ESCUCHOO!

tu: PORQUE LO HICISTEE¿

Dav: MEJOR DESPUES HABLAMOS VAMOS A DIVERTIRNOS, TE QUIEROO TANTOOOO!!



* te diste por vencidaa era imposible porder hablar con David en ese momento, abia mucha gente y mucho ruido, jamas hablarian bien, asi que como dijo David mejor disfrutaron de la fiesta, David te presento con varios amigos de el como su novia, conosiste a Zac Efron, Selena Gomez, Emily Osment, Brenda Song, Mitchel Musso, Moises Arias y tambien principalmente a Ricky Ullman porque la fiesta fue organizada por el..



* fue una larga noche te divertiste muchisimo con David, era un chico muy divertido y siempre trataba deque estubieras riendo, sus amigos eran muy buenas personas, dieron las 3am. ya era algo tarde asi que le dijiste a David que mejor regrezaran aunque no abia nadie quien te regañara por las altas horas pero no veias bien llegar casi al amanecer, David de inmediato se empezo a despedir de sus amigos igual que tu y se retiraron, al salir todavia abia paparazzis pero trataron de evitarlos, ya no dieron mas respuestas alas preguntas de inmediato subieron al auto que ya estaba en la puerta esperando y se fueron directo al colegio..



* camino al colegio, ya iban muy cansados, pero ni eso fue motivo para que se te olvidara la platica pendiente que tenian..




tu: David tenemos que hablar!

Dav: si tienes razon, dime que pasa cariño¿

tu: porque publicaste tan rapido nuestra relacion¿¿

Dav: que tiene de malo¿

tu: esque yo no queria eso, ahora se meteran para todo en nuestras vidas!

Dav: yo no lo hise con esa intencion, yo solo queria que todo el mundo de enterara que somos pareja y que te quiero tanto!

tu: pero yo no quiero que ellos se mentan en nuestra vida privada!



* detuvo el auto ya abian llegado al colegio y estaba estacionado afuera de tu dormitorio..



Dav: Perdoname Linda, fue un impulso, prometo que ya no hablare mas de nuestras vidas![te regalo una tierna sonriza]

tu: que mas puedo desir con esa sonrisitaa! hahaha bueno pero espero que ya no vuelva a pasar!

Dav: prometidoo..[dio un corto beso pero muy tierno]

tu: bueno cariño, tengo sueño despues nos vemos!

Dav: claro mi amor mañana vengo por ti para ir almorzar al club

tu: aver si me despiertoo! hahaha

Dav: flojitaa! bueno si no ala comida paso por ti!

tu: bueno me hablas [te diste un beso de piquito y te bajaste del auto]



* como habian quedado al dia siguiente fueron a comer, unos paparazzis los siguieron y preguntaban cosas pero ninguno de los 2 respondia a ellas, era noche llamaste a tus padres para ver como estaban, por suerte estaban muy bien, pero ya se habian dado cuenta que tenias novio, esa noticia abia corrido muy rapido incluso por paises, ellos solo te recomendaron que te cuidaras mucho y que no descuidaras tus estudios, ya que jamas te han prohibido tener novio, porque confiaban en ti, el domingo fueron a visitar alos padres de David, ellos ya pensaban que eran novios porque David les habia dicho la semana antes pero ahora si era sierto y fueron a visitarlos como la vez pasada ellos se portaron muy bien contigo, de fueron temprano de la casa de ellos porque todo ese fin de semana tu abias descuidado tus tareas, asi que tenias mucho pendiente..



Dav: mi linduritaa, no quiero separarme de ti![lo dijo como berrinche de niño]

tu: hahaa cariño hemos pasado todo el fin, es hora de hacer nuestras tareas, me puedes llamar Smile

Dav: pero yo quiero estar contigo, mirarte, olerte, sentirte, besarte..

tu: ya ya yaa Romeoo, mañana nos vemos!

Dav: te puedo ayudar aser tus trabajos!

tu: Noo Gracias, ya te dije mañanaa nos vemoooos! hahaha cuidate, te quieroooo bye!

Dav: mmmm bueno, ya no tengo otra obsion,te quiero tanto tantoo cariñito lindo, bye! [te dio un tierno beso y se fue]



----



Debby: no te fastidiaa, estar todoooo el dia con el¿

tu: haha No como crees, pero siento que si necesito un poco mas de espacio!

Deb: creo que el chico ahora si se enamoro de verdad, jamas le abia prestado tanta atencion a una chica tienes suerte de que te quiera tanto!

tu: si yo tambien lo quiero pero la verdad no estoy muy acostumbrada a siempre estar con mi novio, me gusta tener mas tiempo para mis amigos y cosas asi..

Deb: pues creeme que ya no lo tendras, porque el no te dejara sola y si sigue asi ni amigos te dejara tener!

tu: claro que no David no es asi..

Deb: y tampoco jamaas deberiaa de ver tus post que tienes de Nick y Taylor Lautner! porque seria capaz de matarlos!

tu: deque hablas¿

Deb: no quieras ocultarlo ya los mire, no creas que esculque tus cosas, pero queria unas tijeras y esos calleron de entro unos papeles, perdon!

tu: [te pusiste muy nervioza] no.. nooo.. no es lo que piensas esos no son mios..

Deb: Ni tampoco mios, asi que no tienes escuza!

tu: esque.. esos.. son dee.. aamm.. bueno si son mios pero era de antes ya nome intereza para nada Nick..

Deb: pues si estas muy segura deberias tirar ese post, lo digo por tu bien..



* te quedaste muy seria y Debby salio del dormitorio, ella era una muy bien persona y sabias que te lo decia por tu bien porque tenia razon de que si David los llegaba a ver por lo menos el de Nick seria capaz de matarlo y le tomaste la palabra a Debby y desidiste guardar el post de Nick en tu maleta porque ahy jamas lo miraria..



* Al dia siguiente era lunes, muy temprano llego David para acompañarte a tu clase, te traias esta ropa:


http://www.google.com/imgres?imgurl=http://estaticos02.cache.el-mundo.net/yodona/albumes/2008/09/10/ny_bymarcjacobs/122103951201_extras_albumes_0.jpg&imgrefurl=http://www.elmundo.es/yodona/albumes/2008/09/10/ny_bymarcjacobs/index.html&usg=__UzlInYYBAHkT9UccUy6FpF9vnXE=&h=540&w=360&sz=37&hl=es&start=95&zoom=1&tbnid=FwRklwPA0EihGM:&tbnh=123&tbnw=80&ei=sa03TcayMI34sAOr3qz9Ag&prev=/images%3Fq%3Dropa%2Bcool%26hl%3Des%26biw%3D1003%26bih%3D415%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:10%2C2436&itbs=1&iact=hc&vpx=579&vpy=25&dur=4534&hovh=275&hovw=183&tx=155&ty=185&oei=dq03TcPJJJO4sAPa1YWAAw&esq=9&page=9&ndsp=11&ved=1t:429,r:3,s:95&biw=1003&bih=415



* Salieron a almorzar algo y despues le pediste que te acompañara atu salon de clase querias llegar temprano, llegaron solo abia 2 compañeros mas pero tu querias aprovechar para estudiar algunas cosas que no entendias, asi que te quedaste ahy y David de fue despues de unos minutos de fueron tus compañeron yt equedaste tu sola estudiando, al paso de unos 5min alguien abrio la puerta muy fuerte de inmediato dirigiste tu mirada a asi la puerta te asustaste un poco pero cuando miraste a Nick te calmaste, pero no tanto porque traia una cara que parecia que estaba en el infierno..


tu: te pasa algo Nicholas¿

Nick: QUE SI ME PASA ALGOOOO¿¿ TODAVIA TIENES EL DESCARO DE PREGUNTAAR!!





---------------
Mis Nenas aqui les dejo el capi..
espero que les guste, las quiero!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ChochilAlvarado
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu]   El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu] - Página 2 Icon_minitimeEnero 19th 2011, 21:21

hola aaaaa nuvea lectoraa voy a empezarr a leer tu noveee yaaaaaaaaaaaaa
=D
Volver arriba Ir abajo
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu]   El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu] - Página 2 Icon_minitimeEnero 19th 2011, 21:37

ahh !! ...como la dejas asi ..?
ESO ES INJUSTO !!!

pero ..antes .. oh my gosh ! ..no puedo creer que sea la novia de David " un sueño "Enamorada
... pero ahora que querra Nick , esta molesto ? porque ??

.. y no te preocupes .. siguela cuando puedas , .. te deseo de todo corazon que tu abuelito se mejore .. !!
tqm
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
Valerie Jonas Cyrus
Comprometida Con...
Valerie Jonas Cyrus


Cantidad de envíos : 730
Edad : 27
Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile
Fecha de inscripción : 27/11/2010

El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu]   El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu] - Página 2 Icon_minitimeEnero 19th 2011, 21:39

oh ya soy novia de Dav ♥
jaja o que le pasa a nick scratch , me dio miedito :S
Plis siguela pronto si?
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/u4096
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 31
Localización : everywhere
Fecha de inscripción : 26/10/2010

El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu]   El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu] - Página 2 Icon_minitimeEnero 19th 2011, 22:12

ro$$ 100% fan$ griton@ escribió:
hola aaaaa nuvea lectoraa voy a empezarr a leer tu noveee yaaaaaaaaaaaaa
=D

Holaa Bienvenidaaa a Mi Nove, esperoo que te gustee! Very Happy

&Annie muchas graciaas por tus deceoos para mi abuelitooo, tee he tomado un gran cariñoo nenaa! Smile


&tambieen les voy a pedir un pocoo de pacienciaa Lectoraas porque talvez si tardare un pocoo en subirles capis nuevos
por el problemaa de mi abuelitoo, peroo les prometoo que cuando tomee la computadora solo me dedicaree a
escribir capis &trataree de subirles prontooo!!

Graciaas por seguiir mi novee.. Las quieroo Nenaas! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ChochilAlvarado
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu]   El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu] - Página 2 Icon_minitimeEnero 20th 2011, 13:23

Mrs.Jonas♥ escribió:
ro$$ 100% fan$ griton@ escribió:
hola aaaaa nuvea lectoraa voy a empezarr a leer tu noveee yaaaaaaaaaaaaa
=D

Holaa Bienvenidaaa a Mi Nove, esperoo que te gustee! Very Happy

&Annie muchas graciaas por tus deceoos para mi abuelitooo, tee he tomado un gran cariñoo nenaa! Smile


&tambieen les voy a pedir un pocoo de pacienciaa Lectoraas porque talvez si tardare un pocoo en subirles capis nuevos
por el problemaa de mi abuelitoo, peroo les prometoo que cuando tomee la computadora solo me dedicaree a
escribir capis &trataree de subirles prontooo!!

Graciaas por seguiir mi novee.. Las quieroo Nenaas! Very Happy

ya la leiiiiiii OMG..:!!!! xq demonioss nick le grita d esa manera a __________-??!!!!
q le pasaa....!!!!!

me encanmttaaa tu noveee...!!
esperoo q tu abuelito se mejore de vrdd...!!!
y no importa tndremos paciencia
=)
cuidateeee...!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
laurinickjonas
Forista!
laurinickjonas


Cantidad de envíos : 67
Edad : 30
Localización : valencia-edo. carabobo
Fecha de inscripción : 19/11/2010

El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu]   El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu] - Página 2 Icon_minitimeEnero 20th 2011, 14:44

nueva lectoraaa... Diooosss suiguelaa esta super bnaaa... ya la amo... supe cap pronto...
Volver arriba Ir abajo
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 31
Localización : everywhere
Fecha de inscripción : 26/10/2010

El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu]   El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu] - Página 2 Icon_minitimeEnero 20th 2011, 15:20

laurinickjonas escribió:
nueva lectoraaa... Diooosss suiguelaa esta super bnaaa... ya la amo... supe cap pronto...

Hola Nenaa Bienvenidaa a mi Nove.. esperoo que te sigaa gustandoo! Very Happy

ro$$ 100% fan$ griton@: Muchisimas Gracias por tus deceos para mi abuelitoo!
quee buenoo que te gustoo mi novee!

hoy en la noche les subire capi nuevo.. Porque mi abuelito ya se mejoroo &ya
lo tengoo aqui en mi casa conmigooo Very Happy

Graciaas por sus comentariooos!
Las Quieroo Nenaas!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ChochilAlvarado
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu]   El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu] - Página 2 Icon_minitimeEnero 20th 2011, 17:14

Mrs.Jonas♥ escribió:
laurinickjonas escribió:
nueva lectoraaa... Diooosss suiguelaa esta super bnaaa... ya la amo... supe cap pronto...

Hola Nenaa Bienvenidaa a mi Nove.. esperoo que te sigaa gustandoo! Very Happy

ro$$ 100% fan$ griton@: Muchisimas Gracias por tus deceos para mi abuelitoo!
quee buenoo que te gustoo mi novee!

hoy en la noche les subire capi nuevo.. Porque mi abuelito ya se mejoroo &ya
lo tengoo aqui en mi casa conmigooo Very Happy

Graciaas por sus comentariooos!
Las Quieroo Nenaas!!

de nada...!!!
y psss GRACIASSSSS x seguirlaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu]   El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu] - Página 2 Icon_minitimeEnero 20th 2011, 20:43

Flor ..me alegra mucho que tu abuelito ya este mejor ..!!!
y ..que bien que subiras cap !!
PD: no te olvides del cap " Smile


Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 31
Localización : everywhere
Fecha de inscripción : 26/10/2010

El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu]   El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu] - Página 2 Icon_minitimeEnero 20th 2011, 21:08

[CAPITULO: 11]



Nick: QUE SI ME PASA ALGOOOO¿¿ TODAVIA TIENES EL DESCARO DE PREGUNTAAR!!



* jamas abias mirado a Nick tan enojado y mucho menos que te hablara de esa manera, porque que tu te acordaras no le abias echo nada malo para que te hablara de esa forma hasta parecia que le salia fuego de los ojos!



tu: que te pasa porque me hablas de esa forma¿


* Se acercoo hastaa donde estabas tu y dejo caer sobre tu mesa de estudio una revistaa



tu: esto que¿[preguntaste ingenuamente]

Nick: SE TE HACE POCO ESTOOO¿¿



* la voltio de lado y miraste la portadaa, no lo podas creer eres tu con David!



Nick: Y TODAVIAA DAN DECLARACIONEES!![empezo a buscar entra las hojas ]



*Nick encontro la nota y comensastee a leer..


"El joven Actor de Disney David Henrie, por fin encontro la chica de sus sueños con la que quiere pasar el restoo de su vida, David dice estar tan enamorado de esta bella chica cuyo nombre es _____ _____, que para la sorpreza de muchos no es del medio artistico, aunque lo pareciera, pero el mismo David nos lo confirmo, parece que el joven fue flejado por una chica comun y cualquiera como podria ser cualquier fan, a el le parecio mas la idea de estar con una chica normal que una famosa estrella como lo es la famosa Selena Gomez con quien se decia que tenia un romance pero esa noticia ya fue descartada, por muy buenas fuentes no enteramos tambien que al parecer la hermosa chica es del pais de ________, y aunque ella no quiso dar ninguna declaracion de su relacion con David se le miraba igual de enamorada que el joven.. Hacen una hermosa pareja, les deceamos lo mejor en su relacion y ojala tengamos boda pronto como nos dijo David "



* y aparecian estaas 2 fotoos juntoo a la noticia!



http://www.google.com/imgres?imgurl=http://2.bp.blogspot.com/_4U_4wkOg9F8/TA4ereVIxoI/AAAAAAAAHh4/QoFBJwIDmrc/s1600/brandon-mychal-smith-birthday-party%252520(48).jpg&imgrefurl=http://teencelebbuzz.blogspot.com/2010/06/nicole-anderson-david-henrie-birthday.html&usg=__PU6UOB1iZFgYLBL_5DE00lD_O8A=&h=919&w=600&sz=49&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=yRsP7lPAF12DaM:&tbnh=140&tbnw=90&ei=mfQ4TcStOJL0swOLhLCUAw&prev=/images%3Fq%3Ddavid%2Bhenrie%2By%2Bnicole%2Banderson%26hl%3Des%26biw%3D1003%26bih%3D415%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:1&itbs=1&iact=rc&dur=203&oei=mfQ4TcStOJL0swOLhLCUAw&esq=1&page=1&ndsp=11&ved=1t:429,r:1,s:0&tx=52&ty=90

http://www.google.com/imgres?imgurl=https://2img.net/h/oi45.tinypic.com/fw3blj.jpg&imgrefurl=http://nicoleonline.org/&usg=__gvkp7HcaOKjMYRFyxh7D9JabYrA=&h=656&w=579&sz=462&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=q_qDc4-H1WdzaM:&tbnh=140&tbnw=113&ei=mfQ4TcStOJL0swOLhLCUAw&prev=/images%3Fq%3Ddavid%2Bhenrie%2By%2Bnicole%2Banderson%26hl%3Des%26biw%3D1003%26bih%3D415%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:1&itbs=1&iact=hc&vpx=118&vpy=56&dur=968&hovh=239&hovw=211&tx=114&ty=160&oei=mfQ4TcStOJL0swOLhLCUAw&esq=1&page=1&ndsp=11&ved=1t:429,r:0,s:0

tu: [murmuraste]por Dios! [te quedaste sin habla no podias creer que por una pregunta que contasta David los medios exageraran tanto como para ya verlos casados]

Nick: por Dios¿ ES LO UNICOO QUE VAS A DECIR¿¿

tu: nose que decir, me tomaste por sorpresa!

Nick: imaginate yo como estoy, no puedo creer que me lo ayas ocultadoo, son novios y se van a casaar!

tu: Nick no me casare con David, pero fuera asi ati que te importa¿

Nick: [se puso muy nervioso] N..Noo.. ami nisiquiera me importa si son novios!

tu: y porque te enojaste tanto¿

Nick: no me enoje porque sean novios si no porque exageran mucho los medios!

tu: pues si exageran mucho!

Nick: nose como David puede estar con alguien como tu!![lo dijo algo enfdado]

tu: que diceees¿

Nick: que no entiendo como David esta contigo, se nota que eres una rivista y que solo estas con el para tomar fama!



* le pegaste una cachetadaa, te dio tanto corage que hablara asi de ti, sin nisiquiera conocerte porque el no se abia dado el tiempo de conocerte bien y nisiquiera de preguntar como abian pasado las cosas de esa noche, solo esta hablando como tonto, despues deque le pegaste el te volvio a mirar de inmediato algo sorprendido jamas se imagino que fueras a responder de esa manera..



tu: NO ME VUELVAS A FALTAR AL RESPETOO JAMAAAAS!![le dijiste muy enojada]

Nick: es verdad y lo sabes bien [te miraba con desprecio y no terminabas de entender porque]

tu: Nicholas yo jamas te he echo daño porque me tratas asi¿[con un tono decepcionada, casi salia una lagrima de tus ojos, pero te isiste la fuerte]

Nick: Claro que me has echo daño desde el primer dia que tocastes esta escuelaa!

tu: porque dices eso¿[no entendias porque Nick desia eso y menos porque lo dijo en un tono de tristeza]

xxx: Jovenes pasen al salon que hacen todos afuera es hora de clasee!



* de inmediato te sentaste en tu lugar miraste que ya abia llegado el Profesor y que tambien estaban todoos sus compañeros, no tenias idea si ellos se abian percatado de todoo lo sucedido pero no le diste importancia, estabas algo incomoda porque Nick era tu compañero como siempre y no sabias como actuar sentias que tansolo tu presencia le molestaba, asi pasaron las horas y casi al final, si querer se calleron unas hojas de trabajo tuyas al piso cuando te agachaste para tomarlas y muy apenas rosaste el brazo de Nick..



Nick: QUITATE NO ME VUELVAS A TOCAR!

tu: SABES QUE NO ERES NADIE PARA HABLARME ASI, YA ME TIENES ARTAAA, MEJOR ME LARGO DE AQUI!



* tomaste tus cosas y te cambiaste de lugar, pero para eso el profesor se dio cuenta de tu pequeña discucion con Nick..



Profe: Señorita _____ regreze a su lugar porfavor!

tu: no quiero seguir junto a el!

Nick: porfavor Mr. Morgan no me vuelva a poner con ella, no quiero que se me acerque

tu: NI YO TAMPOCO QUIERO ESTAR SERCAS DE TI ERES UN PATAAN!![le contestaste muy molesta, ya estabas cansada de sus groserias]

Mr.: Señorita porfavor tome su lugar de nuevo junto al joven Jonas!

tu: peroo..



* sentistee la mirada del profesor y le isiste caso, regrezaste a tu lugar, cuando apenas hibas a tomar unos apuntes, somo el timbre y todos empezaron a tomar sus cosas para salir, Nick de inmediato se levanto para salir camino asia la puerta, cuando..



Mr.: Jovenes tendran que juntarce en parejas para elaborar un trabajo, ustedes mismo eligiran sus parejas, en esepcion de el joven Jonas y la señorita _____, ustedes tendran que esta juntos para este proyecto!

Nick: Quee¿¿ NO NO NO YO NO QUIERO ESTAAR CON ELLA!

tu: ni yo con el porfavor Mr. Morgan si quiere lo hago sola pero no quier estar con el!

Mr.: he dicho y si no quieren simplemente no se vuelvan aparecer en mis clases!



* eraa una obsion pero no querias perder tus buenas calificaciones y menos por los berrinchitos de Nick, si el no queria esta seria su problema pero tu no querias exponer tu calificacion..



Mr.: Salgan todos, solo quiero aqui al joven Jonas y la señorita _______!



* todos salieron y Nick y tu se quedaron tu desde tu lugar y Nick enfrente del escritorio del profesor, el solo los miro a ambos y..



Mr.: dejen sus diferencias aparte, esto es algo laboral, soy viejo y me doi cuenta de muchas cosas, por eso mismo el destino los junto y joven Jonas, sus sentimientos lo hacen actuar de alguna forma no muy apropiada con una señorita[Mr.Morgan te miro una vez mas y salio del salon]



* No entendias porque el Mr.Morgan abia echo ese comentario, deque sentimientos le hablaba a Nick y porque dijo que el destino los junto¿ pero al parecer Nick si abia entendido porque se abia puesto muy nerviozo..



tu: Nick espera! sabes aque se referia Mr.Morgan¿

Nick: no.. noo.. y si hare el trabajo contigo es solo porque no quiero perjudicar mis calificaciones, pero solo por eso!

tu: Gracias![te acercaste asta donde estaba el]

Nick: Gracias porque¿[se puso algo nerviozo]

tu: por tampoco perjudicar mis calificaciones! [le regalaste una pequeña sonrisa]



*el solo te miro directo alos ojos parecia que intentaba desir algo, igual que tu le querias desir mil cosas, darle explicaciones de porque abia pasado lo dela revista, que si fuera por ti estubieras con el y no con David pero..



xxx: mi amooor, te habia estado buscandooo!!



* de inmediatoo voltiaron a hacia la puerta, cuando miraste no podias creer que todoos los rumores fueran siertos solo te quedaste mirando sin hablar..



Nick: que haces aqui¿, como sabias donde estaba¿

xxx: pues preguntando mi amor, dime quien no sabe donde esta el novio mas hermosa Nick Jonas!![ella corrio abrazarlo y le dio un beso en los labios] o que no te da gusto ver a tu terronsito¿

Nick: Cla.. Claroo mi vida![estaba aun mas nervioso]

xxx: y ella es¿[dirigiendoce asia ti]

tu: mi nombre es ______ _______ mucho gustoo!

xxx: ooh tu eres la famosa novia de David Henrie verdad, lo acavo de mirar en la tele, mucho gusto, YO SOYY.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ChochilAlvarado
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 31
Localización : everywhere
Fecha de inscripción : 26/10/2010

El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu]   El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu] - Página 2 Icon_minitimeEnero 20th 2011, 21:10

Aqui les dejo su capi, para que mires que no se me olvido Annie! Very Happy

&gracias a Dios si mi abuelito ya esta mejor! Very Happy

LAS QUIER Y PROMETO SUBIRLES CAPI PRONTOO!!

ESPEROO QUE LES GUSTEE LAS QUIERO NENITAAS! BYEE!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ChochilAlvarado
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu]   El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu] - Página 2 Icon_minitimeEnero 20th 2011, 21:15

jajaja ..si me di cuenta xD !
me encanto el cap ..!
pero como la dejas asi ..?? ..quien es la novia de Nick ??
.... quien sera? .. y nick se esta volviendo molesto .. en ocasiones !!!

continuuuaaaalaaa !
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 31
Localización : everywhere
Fecha de inscripción : 26/10/2010

El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu]   El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu] - Página 2 Icon_minitimeEnero 20th 2011, 21:19

jajajajaa.. ese es el chiste dejarlaa en suspenzooo! jajajjajaa.. que bueno que te gustan mis capi..
ahorita mismo estoy escribiendo el siguientee capi, pero talvez lo suba mañna! Smile

GRACIAS POR LEER ! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ChochilAlvarado
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu]   El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu] - Página 2 Icon_minitimeEnero 20th 2011, 22:49

Mrs.Jonas♥ escribió:
jajajajaa.. ese es el chiste dejarlaa en suspenzooo! jajajjajaa.. que bueno que te gustan mis capi..
ahorita mismo estoy escribiendo el siguientee capi, pero talvez lo suba mañna! Smile

GRACIAS POR LEER ! Very Happy

hahaha .. si .. aunque la intriga mata ..sabes??
..me encanta tu nove , y ojala haya cap mañana .. ojala tiste

..sigueeeeeela
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
Valerie Jonas Cyrus
Comprometida Con...
Valerie Jonas Cyrus


Cantidad de envíos : 730
Edad : 27
Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile
Fecha de inscripción : 27/11/2010

El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu]   El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu] - Página 2 Icon_minitimeEnero 21st 2011, 09:08

oh a veces Nick me da miedito :S
espero el capi :S, sube cuando puedas
¿quien sera la novia de Nick?
si que la dejaste en suspenso ajaj.
SIguel prontoo :S
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/u4096
egla lovato swift D'jonas
Novia De..
egla lovato swift D'jonas


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D
Fecha de inscripción : 18/08/2010

El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu]   El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu] - Página 2 Icon_minitimeEnero 21st 2011, 23:17

new reader
siguelaaaa!!
m nqanhtaaaaaaaaaaaa!!!!!
palabraaa d jonathiqaaa!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/odeth.martinezdjonas
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 31
Localización : everywhere
Fecha de inscripción : 26/10/2010

El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu]   El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu] - Página 2 Icon_minitimeEnero 21st 2011, 23:25

akane odeth D' jonas escribió:
new reader
siguelaaaa!!
m nqanhtaaaaaaaaaaaa!!!!!
palabraaa d jonathiqaaa!!!!!


BIENVENIDAAAA NENAA!! Very Happy
ME DA MUCHOO GUSTOO QUE TE GUSTEE MI NOVEE..

&GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, SE QUE TENGO
POCAAS LECTORAS PERO NO IMPORTA SON LAS MEJORES
Y SOLO POR USTEDES LA SEGUIRE, &PROMETOO MAÑANAA
SUBIR CAPI NUEVOO! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ChochilAlvarado
thanny*
Vecina De Los Jonas!
thanny*


Cantidad de envíos : 322
Edad : 32
Localización : chile/santiago
Fecha de inscripción : 11/01/2011

El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu]   El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu] - Página 2 Icon_minitimeEnero 22nd 2011, 12:40

niñaaaaa de verdad me gusto muchoooo tu noveeeee
debes seguirlaaaa la ame Enamorada
espero con ansias el siguiente capt


espero ke sigas mi nove
link: https://jbvenezuela.activoforo.com/t8646p30-solo-un-viaje-de-estudioo-de-amornick-jonas-tu
Volver arriba Ir abajo
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 31
Localización : everywhere
Fecha de inscripción : 26/10/2010

El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu]   El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu] - Página 2 Icon_minitimeEnero 22nd 2011, 12:54

thanny* escribió:
niñaaaaa de verdad me gusto muchoooo tu noveeeee
debes seguirlaaaa la ame Enamorada
espero con ansias el siguiente capt


espero ke sigas mi nove
link: https://jbvenezuela.activoforo.com/t8646p30-solo-un-viaje-de-estudioo-de-amornick-jonas-tu

BIENVENIDAA A MI NOVEE!
ESPEROO QUE TE SIGA GUSTANDOO MI NOVE NENAA,
HOY SUBIRE CAPI NUEVO
Y MUUY INTENSOO!!! HAHAHAHA..
GRACIAS POR COMENTAR Y CLAROO QUE EMPEZARE
A SEGUIR TU NOVE! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ChochilAlvarado
Contenido patrocinado





El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu]   El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu]
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» NECESITO AMAR (nick y tu)
» Volviendo a Amar (Nick y Tu)
» "A quien tu decidiste amar" Joe, Nick y vos (Song fic)
» nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika
» PARA AMAR NO HAY LIMITES POSIBLES (Nick y Tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: