Capitulo 3:
- Si le daremos… .- Dijo Javier :$...
- Nooooooo! .- Dijeron los otros amigos de tu hermano & tu hermano xDDD.
- Por qué no? 77 .-
- Para que compartir pizza con la hermana del Manuel? .- Dijo Rodrigo…
- Son malos , yo le daré… .- Dijo acercándose a ti & abrazándote:|…
- Aléjate de mi hermana idiota! .- Dijo el Manu con mirada desafiante…
- Se gustan .- Dijo Nick… Javier te miró & tú lo miraste… estaban los dos rojos riéndose tímidamente -. Lo ves… fíjense en la mirada de los 2 & lo rojo que están …
- Yaya Bruno, dejalos ¬¬ no se pueden gustar .- Manuel fue con sus amigos a su pieza… menos Javier, él se quedó mirando TV contigo… él estaba a un extremo del sillón & tú al otro extremo…
- Tan alejada que estás… .- Dijo Javier.
- & qué más quieres…?
- Que estés más cerquita mío :$.
- eso no pasará C: eres amigo de mi hermano & me daría mucho asco estar cerca de algún amigo de mi hermano , tienes las bacterias de él
- Entonces como denante nos abrazamos :$ ? Tienes mis bacterias & las de él.
- Ams… no lo había pensado ._.
- eres linda… :$
- Ams... Gracias Javier
- De nada… & qué opinas de mí? :$
- Qué opino de qué?
- De mi físico te gusta o no 1313 ?
- eeehm… .- Lo miraste de arriba hacia abajo para hacerte la difícil -. Eres lindo C:
- Gracias , te gustaría que el finde saliéramos a tomar un helado ó algo así :$ ?
- pero… en secreto si o si no mi hermano me pega
- Entre nosotros 2 nada mas
- Entonces si
- Awww :$... ahora te quieres acercar a mí :$ ? que me dio frío :$
- Seguro te dio frío…
- Es verdad ok?
- Bueno .- te acercaste a él & te abrazó ;O
- Ahora no te suelto :$...
- Si me tendrás que soltar cuando venga mi hermano ó alguno de sus clones :3
- & qué tiene que nos vean juntos :$ ?
- Para de pasarte rollo
- Oye… .- Se empezó a acercar más a ti cuerpo … pero tú te alejabas…
- Qué pasa? :s
- Tú creí que nosotros 2 podamos tener algo… así en el futuro?
- Ehm… .- Te empezaste a alejar más & te pusiste al otro extremo del sillón -. Eso lo dirá el tiempo… C: ehm… .- Estabas pensando en algo para zafarte -. Iré a ver que hacen arriba C:
- Te acompaño C:
- NO! Osea… si tienes que ir para no quedarte solo (:
- Bueno, sube tú primero , linda*-*…
- No sube tú, ehm… yo iré a ver algo, tú por mientras sube
- Ok… te espero arriba .- Te tiró un beso & subió
- Ugh, que onda el tipejo, me tiró un beso… .-Saliste al patio trasero , la ventana de la pieza de tu hermano daba justo allí… & no te diste cuenta que Nick te estaba observando… tú estabas llorando pq te acordabas de lo que te había pasado… & no te querías emocionar con Javier… porque quizá te haría lo mismo.
- Chicos ehm… iré al baño
.- Dijo Nick.
- Ok! .- Dijeron los demás sin importarle >.< Bruno bajó & salió al patio… tú no te diste cuenta que estaba él… estabas sentada en el pasto… & se sentó al lado tuyo… te asustaste >.<
- Me asustaste D: .- Dijiste mientras te secabas las lágrimas…
- Por qué lloras :/ ?
- Cosas de amor que no supero…
- Tan pequeña & sufriendo por amor…?
- Si es para darme un sermón, mejor no me lo des… que no estoy de ánimo /:
- Mira ___ (t/n) eres una niña hermosa como para llorar por amor
. Eres joven aún, no debes sufrir por nadie. Idiota el que te hizo sufrir…
- Es que no sabes lo que me pasó… además no sólo perdí a esa persona, sino que tb a mi ‘mejor amiga’ .- Las comillas lo hiciste con los dedos C:
- Entonces esa ‘mejor amiga’ .- Tb lo hizo con los dedos -. No era tan amiga… Deberías saber que esas no son las verdaderas amistades…
- Pero es que no sé si fue con intención…
- Por qué dices eso?
- Haber… tendré que explicarte todo para que entiendas…
- Bueno, te escucho…
- Era un viernes en la noche , salimos de fiesta con mi ex-novio & ex-mejor amiga , al final de la fiesta salimos los 3 borrachos & nos dirigimos a la casa de mi ex , llegamos & mi entonces, ‘mejor amiga’, subió al segundo piso, yo con él nos quedamos besándonos… Luego fui al baño & deje solo a mi novio. Al volver ya no estaba, lo busqué & estaba en la pieza con mi mejor amiga… pero ni siquiera besándose… sino que teniendo sexo /:
- Ves… esa no es una mejor amiga, esa es una traidora & yo creo que si se hubieran controlado… eso si fue con intención…
- No lo sé… :/ de verdad después de eso no nos hablamos, corté toda comunicación con los dos…
- Podrían haber aclarado las cosas…
- No lo creo… para qué?
- Para aclararlas
- Sabes perfectamente que me hubieran mentido… :/
- Bueno sí… pero no llores más, ok? (: eres perfecta como para llorar por algún hombre… además podrías estar con Javier… ví como lo mirabas… .- Cuando Bruno te dijo eso , tu tristeza se acabó & apareció una sonrisa en tu cara C: te secaste las lágrimas & lo empujaste por molestarte -. Mmm… creo que habrá un romance entre tú & Javier
- No creo , & ya sabes porque no :/.
- Ams… pero no todos los hombres son iguales (: