Capitulo 4:
- No lo sé Nick… es difícil volver a confiar…
- Pero dale una oportunidad a Javier… es un buen hombre para ti (:
- Tú crees…?
- Obvio (: pregúntale a cualquiera de sus ex (: es un buen hombre
- Ay! No lo sé… :/
- Bueno, te dejo para que pienses las cosas (: tengo que ir donde tu hermano… adiós .- Se paró & te dio un beso en la frente *-*. Tú te quedaste pensando… pero luego entraste C: Fuiste a la pieza de tu hermano a ver qué hacían… pero sólo pasaste por fuera & estaban jugando en el nintendo D: ; luego tocaron el timbre & fuiste a abrir C: era la pizza…
- MANUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL! TRAJERON LA PIZZA!!!!!!!!!!!!! .- Manuel bajó corriendo & te empujó para que salieras
- Buena onda… 77
- Si lo sé .- Te fuiste & él después llegó con la pizza… -. Vas a querer?
- Sólo si tú quieres ._.
- No dejaría que mi hermanita se muriera de hambre… (:
- Que tierno*-* .- Lo abrazaste & después él llamó a los demás… bajaron como animales D: Javier te miraba con cara de deseoso … pero no pescaste mucho porque tb te miraba tu hermano :C.
Al final del día se fueron todos & dejaron la patas pa'rriba la casa, tuviste que ponerte a ordenar con tu hermano … después estabas muy cansada así que sólo te fuiste a dormir C:
Al día siguiente…
Te despertaste, te fuiste a bañar & te pusiste esto:
, tu hermano estaba preparando el desayuno , tomaron desayuno & partieron al colegio.
Al llegar estaba tu mejor amiga*-*, Andrea… la saludaste *-*
- Andreaaa!
- ___ (t/n)!
- Como estas?
- Bien & tú 1313 ?
- Bien & no pongas esa cara
- Pasó algo ayer…?
- No C:
- Segura 1313 ? .- te empezaste a reír pq te miraba con cara de Estupida-. Te estas riendo, algo pasó 1313
- Pero es que si poní esa cara, obvio que me reíre
- Ya pero cuenta que pasó? .- Le contaste todo desde el principio, lo que pasó con Javier & lo que hablaste con Nick… tocaron el timbre , entraron a la sala…
- Buenos días… .- Era tu profe jefe, era buena onda, super juvenil, te caía bien aunque a veces era pesado -.
- Buenos días .- Dijeron todos
- Hoy les quiero presentar a un nuevo compañero…
- Ojalá que sea lindo… .- Dijo susurrandote Andrea
- Les quiero presentar a Daniel Bustamante…
- QUEEEEEEEEEEEEEEEE?! .- Gritaste
… & Andrea te tapó la boca & te miró con cara de ‘Qué pasa?’
- Qué te pasa, Estas chalada?
… Cállate…
- Andrea, él es mi ex
…& lo odio de por vida .- Le susurrabas mientras la profesora hablaba…
- Pero por qué ?... Ahh… mentira que ese es el Imbecil que te cagó…
- Si po Andrea, es él! .- La profesora justo te miró
- Haber señorita ___ (Tu apellido) por estar conversando usted tendrá que mostrarle todo el colegio a Daniel, ok?
- Pero profe…
- Sin peros, ok?
- Bueno… , no veí lo que provocai… .- Le susurraste a Andrea… al termino de esa clase, Daniel salió detrás de ti & tú ibas caminando con Andrea…
- & no me mostrarás el colegio? .-Te dijo él
- Por qué no le dices a otra? Que yo no estoy de ánimo (:
- No entiendo porque te enojaste.
- Andrea… por mientras ve a dar una vuelta, le mostraré el colegio a este idiota (:
- Ok… .- Andrea se fue & Daniel seguía esperando una respuesta…
- Es enserio?
- Qué cosa?
- Que me preguntes porque estoy enojada…
- Si, es enserio:).
- Daniel… como puedes ser tan cínico! No te das cuenta de lo que me hiciste con mi ex-mejor amiga?
- Pero ___ (t/n), estábamos todos borrachos, ok?
- Igual es algo que nunca te perdonaré, eres un idiota. Ni siquiera fuiste capaz de pedirme perdón… Ni siquiera sé porque estoy hablando contigo, si he dicho mil veces que si te veo, te mato. Pero aquí no puedo hacerlo, así que te veo a la salida
… .- Empezaste a alejarte de él…
- & ni siquiera me mostrarás el colegio?
- Bueno, vamos 77… .- Empezaste a mostrarle todo el colegio… tocaron el timbre…
- Me puedo sentar contigo…? .- Dijo Daniel…
- Lo siento pero me siento con Andrea
- Ya po… .- Se empezó a acercar a ti & arrinconarte en un casillero >,<
- Daniel, no! Déjame en paz >.< .- Te ibas a ir hasta que te tomó del brazo…
- ___ (t/n), por favor, dame solo una oportunidad para demostrarte que lo que pasó, fue sólo un error & qué de verdad no fue mi intención…
- No Daniel… no cometo el mismo error 2 veces… .- Ahora si te fuiste a la sala…
- Tanto que te demorai, ni que te estuvierai comiendo con el wéon 77 .- Dijo Andrea
- Cállate!