Prologo
5 Meses Antes...
Susan trato de estirar sus brazos agarrotados pero no pudo. Unos fuertes brazos la rodeaban a ella, apretándola a un fuerte y velludo pecho.
Abrió los ojos despacio, y observo al delicado y masculino rostro frente a ella. El cabello era negro y abundante. Sus ojos cerrados los conocía a la perfección; eran de un suave color caramelo. Sus labios eran rosados y gruesos, y aun más suaves de lo que se observaba a simple vista. Una corta barba de dos días cubría toda su mandíbula cuadrada y perfecta.
Esos eran todos los rasgos de habían llamados su atención por primera vez al conocer a su Jefe.
Se veía mas relajado y hermoso cuando estaba tranquilo y sereno, pero eso ocurria muy pocas veces y este era uno de esos momentos.
Ella era la secretaria personal de el desde hacia tres años pero en ese momento era su amante.
Desde que había entrado a Jonas Corporation, se había quedado encantada con todas las palabras que decían las mujeres sobre lo guapo y varonil que seria su jefe, pero mas asombrada se había quedado al verlo en persona.
Durante esos maravillosos años sintió mas que una simple relación de jefe y empleada. Siempre que se miraban sentía que una corriente eléctrica pasaba a traves de ellos. Lo había observado mas de una vez mirando su cuerpo cubierto por el fino traje de falda y camisa que ahora descansaba en el piso de aquella habitación de hotel.
Definitivamente entre ellos siempre hubo una atracción que ningúno había comentado hasta aquella noche.
Una importante reunión del trabajo con varios socios. Tragos de mas y cuando el la había acompañado hasta su habitación no aguanto mas y la beso con euforia hasta introducirla al cuarto y quedar reducido a una maravillosa noche de pasión juntos.
Sintió la respiración acompasada de el en sus labios. Recordo como esos labios habían recorrido hasta el ultimo centímetro de su cuerpo volviéndola loca.
Su mano se levanto para acariciar esos labios carnosos que tanto la llamaban.
-Que haces?
La voz profunda y ronca hizo que ella parara su camino hasta sus labios y dejara caer la mano de nuevo sobre su pecho.
Levanto la vista y observo sus ojos entre abiertos que la miraban fijamente. Parecían mas oscuros que la noche pasada cuando el deseo que había en sus ojos no los había podido ocultar.
Asustada tapo como pudo su cuerpo desnudo de el.
-No hay nada que no haya visto antes.
Susan sintió como las mejillas se le calentaban hasta sonrojarse.
De pronto desenrosco los brazos sobre la cintura de ella, y se levanto rápidamente de la cama sin siquiera taparse para dirigirse al baño.
Con el corazón en la garganta susan se sento, y enrosco la sabana alrededor de su cuerpo.
La puerta del baño se abrió y salió Joseph caminando rápidamente sin siquiera mirarla. Esta vez llevaba puestos el pantalón de vestir color plomo abrochado a la altura de sus caderas.
Susan se sonrojo de nuevo al recordar su cuerpo desnudo junto al de ella. Era mas maravilloso de lo que pensaba cuando lo vio con ese traje negro Gucci amoldado perfectamente a su cuerpo la primera vez.
Tomo la camisa blanca del piso para colocarla sobre su perfecto torso al igual que la espalda marcada por las horas que pasaba en el gimnasio. A pesar de tan solo tener 30 años para él era importante estar en forma aunque no lo necesitase.
-A donde vas?
El se paro en seco para voltear a verla.
- A donde mas crees? A mi habitación.
- Y lo que paso anoche?- Pregunto Susan con el corazón echo pedazo.
- Creias que iba a ver algo mas que una noche?- Rio irónicamente- Estas equivocada... Te dije desde el principio que no seria mas que una noche. No quiero otra esposa en mi vida Susan.
- Pero...
El se acerco hasta ella y se sento a su lado para acariciar su mejilla.
-Te enamoraste de mi pequeña?
Era 3 años menor que el y por cariño le llamaba pequeña.
- Joseph...
- Te dije que no lo hicieras.
- Pero no es amor, es...
- Deseo. Yo también lo siento.
- Y que haremos?
- De que?
- No podre estar en la misma oficina y estar como si no pasara nada- Replico
Susan tapándose mejor al ver como observaba su busto.
- Y que quieres que haga?! Que ponga una pared?- Gruño levantándose de su lado.
- No se!
- Bueno, estas despedida.
- Que?!
- No te quiero en mi empresa ya, ok?
Estaba furioso. Sus labios formaban una fina línea.
- Pero por que?!
- No tengo la costumbre de relacionarme con mis empleados. Hasta nunca- Musito secamente, para luego salir de la habitación y tirar la puerta a sus espaldas.
Susan sentía como el corazón se le iba rompiendo pedazo a pedazo. Para ella era el hombre perfecto, y después de una noche de pasión se había quedado sin posibilidades de llegar a encontrar alguna vez otro asi.
Estaba sin trabajo, y sin corazón; que mas le podía pasar?
Capitulo 1
5 Meses Despues...
- Tome señorita.
- Gracias.
Inquieta y desesperada Susan tomo en sus manos la taza de café que había ordenado hace un rato a la joven de la cafetería.
Su mejor amiga la había citado al mismo lugar de siempre a beber una taza de café juntas y charlar un rato.
Su reloj de muñeca indicaba que eran las 5 de la tarde. Era la hora exacta de salida de su amiga de Jonas Corporation. Linda había sido quien le había pedido a Joseph una entrevista para su mejor amiga como su nueva secretaria.
No pudo evitar recordar sus días junto aquella oficina donde se encontraba su jefe dándole ordenes a todo el que pasaba por ahí, incluyéndola a ella.
-Susan?!
La voz de su amiga hizo que volteara a mirar hacia la puerta. Sus ojos estaban abiertos como platos, y la alegría que mostraba su rostro hizo que ella tambien se alegrara. Extrañaba sus días comíendo en la cafetería de la empresa, mientras charlaban un rato.
Se levanto de la silla, y camino hasta encontrarse con los brazos de su mejor amiga que se extendían hacia ella para recibirla con un fuerte abrazo.
- Te he extrañado Linda!
- Y yo a ti tonta!- Su amiga dio un respingón al abrazarla- Que tienes...?
La separo de su cuerpo, y su mirada se poso sobre la chaqueta gris que tapaba casi todo el cuerpo de Susan.
Linda confundida y hasta un poco asustada, dirigió sus manos y deslizo el cierre por la toda la cremallera hasta llegar a su final. Su boca formo una grande O, para luego ponerse tan blanca como la nieve que caía en las calles de Colorado en invierno.
- Estas...?
- Que crees tu?
Susan coloco sus pequeñas y delicadas manos sobre su abultado vientre tapado por un enorme suéter de lana blanco.
- Oh Dios mio! Quien es el padre?!
- Linda no he estado con mas nadie desde...
- Joseph...- Susurro su amiga aun mas perpleja
Ella solo asintió y volvió a acariciar su vientre al sentir unas suaves pataditas. 5 meses habían transcurrido desde que había estado con Joseph. Desde hace 5 meses se había enterado que llevaba a un pequeño bebe de ellos dos en su vientre.
Casi muere del susto cuando se entero que esperaba un bebe. Estaba sin trabajo, y sin nadie que la apoyara además de su prima que vivía con ella. Había estado a punto de llamarlo y contarle la noticia, pero en vez de eso se resigno a llorar por horas muchos días. Lo único que le había quedado de aquella maravillosa noche era esa pequeña criaturita que crecia dentro de ella.
- Pero... Como...? No se...
- Esa noche todo paso muy rápido, y no hubo momento de pensar Linda.
- Oh dios mio!- Musito Linda de nuevo asombrada- Pero siéntate! Cuentame como te ha ido todo!
- No muy bien la verdad- Confeso Susan mientras tomaba un sorbo de su café casi frio, y acariciaba su vientre tapado por el sueter blanco que su mama le había regalado para la navidad anterior. Cuando su padres se enteraran...
- Pero como has hecho para llevar todo esto? Y por que nunca me llamaste?
- Estuve trabajando para William's Corporation pero ahora no podre hacerlo mas.
William's Corporation era una de las cadenas de hoteles mas famosas al igual que la de la Familia Jonas. Era el clan enemigo. Había recurrido al señor Tyler William cuando mas nadie la había podido aceptar. Pero ahora todo había cambiado.
- Por que?!
- Ayer fui a consulta con el ginecólogo, y me ha recomendado reposo. Estos días no me he sentido nada bien, asi que ha pedido que pase en cama el mayor tiempo del dia, y que me cuide mi esposo. Pero el detalle es que no tengo esposo...
- Y por que no le has dicho a Joseph?
Se le encogió el corazón al recordar la ultima vez que lo había visto. Ella recordaba como el la había despedido pidiéndole que no volviera a su vida, ni a su trabajo. A la mañana siguiente cuando regreso a su casa, encontró todas sus pertenencias a las afueras de esta. Ni siquiera le había dado oportunidad de despedirse correctamente de el y de todos.
- Las cosas no terminaron bien la ultima vez que nos vimos.
- Pero eso ocurrió hace 5 meses! Y hace 5 meses no estabas embarazada de su hijo!
- No se si es niño- Reconocio Susan inocentemente.
- Ese no es el punto aquí Susan- Linda tomo sus manos entre las de ellas- Que vas a hacer ahora que no puedes trabajar?
- Tendre que ir con mis padres a florida.
Susan había visto como ultima opción irse a casa de sus padres, pero no le quedaba mas opcion. Era hija única, y quizás el mas grande orgullo de sus padres. Habia seguido los pasos de su padre estudiando como el, Informatica. Tenia miedo como fueran a tomar la decisión sus padres de que estaba embarazada y sin marido.
- Y como crees que lo tomen tus padres?
- ¡No lo se Linda! Tengo miedo... ¡Mucho miedo!
A Linda se le rompió el corazón y el alma al ver a su amiga indefensa y tan expuesta al mundo. Se acerco a ella y la abrazo fuertemente meciéndola como una pequeña que necesitaba refugio.
-Tienes que decirle.
- ¡No Linda! Y si trata de quitármelo? No podría aguantar una humillación mas de parte de el! Quizas ni crea que es su hijo...
- Pero intentalo Susan. Es por el bien de tu bebe- Le suplico Linda a su amiga con una esperanza en sus ojos.
- No creo que eso sea posible- Susan se paro rápidamente, colocándose de nuevo la chaqueta- Mejor me voy.
- ¡Oh no! ¡No hemos estado ni 20 minutos juntas! He pasado 5 meses sin verte y crees que no necesito hablar contigo?
Susan suspiro fuertemente. Volteo de nuevo a donde se encontraba su amiga con una mirada tierna y un puchero a los que no se podía negar.
Rio suavemente y se volvió a sentar junto linda.
- Que tienes que contarme.
- ¡Oh muchas cosas!- Exclamo linda emocionada- Primero comenzaremos con Peter.
- ¿Peter? ¿Quien es Peter?- Pregunto ella confundida.
El bebe no paraba de moverse en su barriga y algunas veces le producía cosquillas.
- ¿Que pasa? ¿Se Mueve?
Susan asintió sonriendo ampliamente. Sus días tenian sentidos gracias al pequeño bebe. Cada vez que le hablaba, el bebe daba un patada como si le escuchara. Cada vez que no comia el se movia inquieto y ella le hablaba tiernamente para calmarlo. Hasta en algunos casos le cantaba canciones y contaba cuentos como si ya lo tuviera entre sus brazos. No podía esperar a saber si era una niña o un varoncito, pero no lo sabria hasta la próxima consulta.
- Que inquieto es ella.
- O el- Insistio Susan sonriendo- Pero dime! Quien es Peter?
- Peter William, mi novio.
- El hermano de Tyler William?!- Pregunto incrédula.
- Si! Llevábamos saliendo un poco antes de que te despidieran.
- Y que tal es el chico?
- Un sueño- Aseguro Linda soltando un gran suspiro.
- El se ve mas amable que su hermano.
- Oh si que lo es!
- Por algo lo diras, no?
Su amiga se sonrojo hasta la coronilla y volvió a colocar sus manos sobre su vientre.
-En algunos casos lo he visto entrar a la oficina de Joseph y hablar con tranquilidad.
Su corazón se oprimió al escuchar aquel nombre. Llevaba 5 meses tratando de olvidarlo, pero había sido siempre en vano. Cuando siempre trataba de apartarlo de su mente, lo pasaban por televisión dando un discurso sobre un nuevo hotel que acabara de abrir. Cuando intentaba de nuevo despejarse la mente y comprar unos dulces en una tienda, lo había visto en la portada de una revista con un titular como: " El Soltero mas rico, y guapo del mundo. Todas las chicas caen rendida a sus pies" incluyendo ella pensó en ese momento antes de irse de la tienda sin dulces y con el estomago revuelto.
Para el su vida seguía siendo la misma, pero para ella su vida había dado un giro de 180 grados de un momento a otro.
- Y que pasa con el señor Tyler y el señor Joseph?- El ultimo nombre se le atraganto en la garganta hasta que porfin salió.
- Parecen que nunca se han llevado de lo mejor. Siempre que tratan de aliarse, solo se escuchan gritos y quejas salir de la oficina del señor Joseph, y luego sale el señor William furioso echando humo hasta abandonar el lugar.
- ¡Oh! Es triste que dos cadenas de hoteles tan buenas como esas no puedan fusionarse por una vez en la vida.
- No hay nada que se pueda hacer- Linda tomo un sorbo de su moca, para luego sonreir ampliamente- ¡Me encanta como te vez! ¡Te luce el embarazo!
- Tu crees?- susan se sonrojo levemente.
- Si Su! Es mas levantante que quiero una foto de ti.
- No... ¡Nunca me han gustado las fotos!
- ¡Pero si soy yo tonta! Y estare yo contigo en la foto... Señorita podría tomarnos una foto?
La joven rubia que atendía el local asintió, y tomo el celular de Linda.
-Sonrie!
- Listo, y ahora?
- ¡No se! Que mas tienes que contarme?
- ¡Que tengo un antojo que me esta matando!
Linda rio a carcajada suelta, mientras depositaba el dinero sobre la mesa, y agarraba a su amiga del brazo.
-¡Vamos en busca de esos dulces entonces!
Por un momento después de esos 5 meses Susan se sintió Feliz, aunque no durara para toda la vida disfrutaría del momento.