Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "A quien tu decidiste amar" Joe, Nick y vos (Song fic)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Fe-MaToPaHoSty
Forista!
Fe-MaToPaHoSty


Cantidad de envíos : 58
Edad : 29
Localización : León, México
Fecha de inscripción : 22/04/2010

"A quien tu decidiste amar" Joe, Nick y vos (Song fic) Empty
MensajeTema: "A quien tu decidiste amar" Joe, Nick y vos (Song fic)   "A quien tu decidiste amar" Joe, Nick y vos (Song fic) Icon_minitimeJulio 26th 2010, 18:19

A quien tu decidiste amar"


Las llamas de la chimenea crepitaban y bailaban por la leve brisa que se colaba de la ventana, la tarde era fresca y las nubes que opacaban el corazón del joven pelirrojo sentado frente a la chimenea no existían en el cielo, que se dejaba ver con su asombroso manto azul sobre todo Londres.

El era consiente que la vida que había planeado ya no se haría realidad, sus metas, sueños y todos los planes que hace unas semanas tenia se vinieron abajo. Y a pesar que su corazón estaba herido y con cicatrices permanentes, sabia que tenia que ser fuerte, que lo que había sucedido era lo correcto y que en esta ocasión el era el perdedor.

Ahora ya no queda más dudas que tu amor
Ya se me termino
Duele pero acabo

Es difícil pero no imposible asimilar
Que en verdad te perdí
Y ahora te veo partir

Dirigió su mirada nuevamente al fuego, y este lo hizo recordar las tardes que compartía junto a su ____(tn). Si su ____(tn), así la llamaba unas semanas atrás, pero ella había dejado de ser suya hace mucho tiempo y El ni cuenta se daba.

La recordó, cuando ella reía y sus ojos brillaban de alegría. Que ingenua fue, pensó que era por la felicidad que la embargaba por estar junto a el. Nunca se dio cuenta hasta que fue demasiado tarde, que ella solamente reía cuando estaba compartiendo sus momentos con su otro mejor amigo, con su hermano, con el chico con quien canto mucho tiempo
Ese chico que ya era todo un hombre siempre había estado junto a El y____(tn). Joe nunca se dio cuenta de las miradas cómplices que ellos compartían, y de los pequeños roces intencionales que se proporcionaban y que los hacia sonrojar.

Se levantó del sofá y recorrió la casa que creyó que algún día se llenaría de las risas de pequeños castaños. Pero que ahora estaba vacía y sin vida. ____(tn). le había dejado la semana pasada y se había ido a vivir con Nick, dejándolo a el con el pasado que lo atormentaba y con un futuro que ya no seria.

Aunque pase el tiempo
Y seas feliz con alguien más
Recuerda que no hay nada que haga que me olvide de ti

Se sentó sobre la cama que compartía con____(tn)., y no fue capaz de evitar que su mente recordara cuando las cosas se fueron a la basura. El día que Nick lo visito en su oficina en el Concierto de Argentina , creyó que pasaría una tarde muy amena con su amigo pero no fue así.

Nick le confeso que estaba enamorado de ____(tn), y le dijo que se marcharía lejos de ellos para no estorbarle, pero antes, quería confesarle la verdad por los años de amistad que los unía. Le pidió perdón y le dijo que nunca había sido su intensión y que se sentía muy mal por eso. Joe no dijo nada y se fue a su casa en busca de su novia, quería verla para que la idea de su mejor amigo enamorado de ella se fuera de su mente, y cerciorarse que a pesar de perder a Nick, nunca la perdería a ella.

Cuando ingreso a su casa se encontró con una ____tn) destrozada llorando en el sofá. Joe se asustó mucho, se acercó suavemente a ella para no asustarla. Cuando se encontraba a solo dos pasos de su hermosa novia ella alzo la cabeza, que mantenía oculta entre sus manos. Y en ese momento Ron no supo que pensar.
Hermione tenía los ojos hinchados y un temor tangible se reflejaban en ellos, él se acercó a abrazarla para que le contara que le pasaba, la apretó contra su pecho y ella lloro mucho más.

-¿Que te sucede ____t n)?, (t¿porque estas así?- le dijo el con mucho cariño, ella no le respondió simplemente siguió llorando. La mente de Joe navego por sus recuerdos, nunca había visto a ___(tn) tan destrozada, ni por la muerte de su madre . Pero en su viaje mental atreves de los momentos más dolorosos que habían compartido, se encontró con una similitud. Cuando en el concierto final ella y Nick se miraban como dos enamorados , en ese momento los ojos de ____(tn) expresaban el mismo dolor y temor que en este instante. Joe se negó a creer en eso, suficiente era que Nick lo hubiese traicionado para que… No prefería no pensarlo, si no lo pensaba tal vez no se hacía realidad.

____(tn)se separa del abrazo de Joe y lo miro a los ojos, esos ojos que la cautivaron, hasta que la venda que estaba en los propios se le callo y supo que lo que sentía por él no era más que atracción y un engaño a su propio corazón.
Sabía que lo que iba a decirle los destrozaría a los dos, pero no podía seguir engallándolo, prefería decir la verdad y afrontar las consecuencias, que a seguirse muriendo por dentro y en silencio.

-Tenemos que hablar
-¿Qué pasa?- le dijo Joe sin ánimos que ella continuara, él ya se lo esperaba y no quería oírla, pero tenía que hacerlo.
-Nick se va- dijo ____(tn)con un hilo de voz
-Lo se, pero es lo mejor, el no quiere seguir con nosotros es libre de hacer lo que quiera- le dijo Joe un poco enojado, para Joe, Nick le valía un pepino, si el traiciono su amistad no tenía porque preocuparse por el.
-Hay algo importante que tengo que contarte y se que después de esto no seremos lo mismo- Joe se mantuvo en silencio viendo como se le esfumaba su felicidad- desde hace un tiempo e descubierto que lo nuestro no anda bien y que la relación no es la misma del inicio…
Iba a continuar pero Joe le coloco un dedo sobre los labio y la detuvo, el agacho su cabeza tratado de retener las lagrimas que amenazaban por escaparse.
Sabía lo que iba a continuar después de eso, lo acababa de descubrir, la más duras de las verdades, la única que nunca quisiera escuchar.

Yo sé
A quien tu decidiste amar
No sé si sepa que no hay persona
Como tu aquí en la tierra

-No lo digas, por favor ____(tn), no lo digas- su voz era un leve susurro casi inaudible.
-Lo siento no quiero lastimarte. Quisiera que las cosas fueran diferente que no lo amara a el, sino a ti.
Joe se puso de pie y con el rosto lleno de ira le grito como nunca lo había hecho
-Por eso es que se va, se va contigo. Iban a escaparse sin decirme nada y dejar al estúpido de Joe engañado por sus dos mejores amigos- no pudo contener las lágrimas y ellas empezaron a brotar de sus ojos miel
-No Joe, yo no me voy con Nick– Le dijo sin entender nada - solo quería que supieras la verdad, esto me está matando a mí también, además de perderte a ti, lo voy a perder a él también por haberme enamorado de mi mejor amigo y no ser correspondida.

En ese momento Joe regreso a la realidad, ese era uno de los más dolorosos de sus recuerdos, el día en que el amor de su vida lo dejo. Porque luego de verla tan destrozada no fue capaz de contenerse. Le dijo que Nick también la amaba y que por eso se iba, ella le agradeció el gesto, pero le dijo que era tarde, que Nick ya tendría que estar de camino al aeropuerto. Joe con las lágrimas rodando aun por sus mejillas le dijo que lo buscara y que no lo dejara ir, que luchara por su felicidad.

Te prometo no vuelvo a llorar
Se lo felices que están
Y cuiden lo que yo soñé y siempre quise para mi
De corazón ámense

Se lo triste que puede llegar a estar porque
Al menos lo intente
Pero yo no gane
La persona que tiene el acceso a tu corazón
Mira que bendición
pude haber sido yo

____(tn) logro llegar en el instante en el que Nick esperaba a que anunciaran que podía abordar su avión. Lo encontró sentado en una de las butacas del aeropuerto, se acercó a él y le tomo la mano. ____(tn) se sorprendió de verla allí, pero le vasto verla a los ojos para darse cuenta que estaba allí por él, y que nunca se iría de su lado. Juntos se levantaron aun sin decir una sola palabra, y se dirigieron al apartamento de Nick. En la intimidad de la que sería su casa, se demostraron el amor que sentía, sin palabras, solamente con el lenguaje de las manos y de los labio que son únicos de los amantes.

El tiempo pasa volando para las personas felices, pero, para aquellos con heridas de amor el reloj nunca avanza tan rápido. Joe le dio gracias a la vida por darle la oportunidad de conocer a ____(tn), ella lo ayudo mucho, en los momento más obscuros ella era su luz. Pero ahora era la luz de Nick y se veían felices juntos, los había encontrado algunas ocasiones en el Ministerio, y no era necesario acercase mucho a ellos para poder apreciar el amor que se tenían, a pesar de todo estaba feliz por ellos.

Y aunque pase el tiempo
Y seas feliz con alguien más
Recuerda que no hay nada que haga que me olvide de ti

Yo se
A quine tui decidiste amar
No se si sepa que no hay persona
Como tu aquí en la tierra

Cuatro meses lentos y perezosos se cumplían hoy desde la perdida de ____(tn). Joe ha logrado salir adelante, y la vida parece sonreírle, no con la misma intensidad que cuando estaba ____(tn) Luna, la rubia soñadora, de la que muchas veces se burló, pero la que hoy era su apoyo. en ella encontró a los amigos que perdió, en ella encontró consuelo, era tan divertida lo hacia reír y pasar buenos momentos. Luna estaba siempre que Joe la necesitase, lo escucho una y mil veces cuando le contaba que ____(tn)era, y será su amor por siempre, aunque ella no creía lo mismo, como se lo había hecho ver al testarudo de Justin, que la vida solamente te golpeaba lo que se puede aguantar y nunca más. Así que había que ser optimista.

Te prometo no vuelvo a llorar
Se lo felices que están
Y cuiden lo que yo soñé y siempre quise para mi

Si tuviera una oportunidad
Le cambiaria el final
A todo
Pero no podría porque
La verdad me da gusto que estas
Con migo en la eternidad
Y entiendo
No eras para mi pero te querré siempre

Una de las tantas tardes con la que compartía con la rubia, sentados en un acogedor café, platicando de mucho y de nada, vieron entrar a una pareja que ellos conocieron al instante. Nick tomado de la mano de ____(tn)se sentaron a unas cuantas mesas donde se encontraban Luna y Joe, sin percatarse de ello.
A Joe se le hizo un pequeño nudo en el estómago, pero cuando vio cómo su adorada castaña besaba a Nick con tanto cariño y pasión a la vez, cosa que con él nunca hizo. Se dio cuenta que era lo mejor, que nada en este mundo encajaba mejor que ellos dos, estaban hechos el uno para el otro, y el sobraba en medio de ellos.
Luna observo la cara de Joe y aun si perder su toque soñador le tomo de la mano.

-Los ciclos hay que cerrarlo para poder continuar.- El le entendió perfectamente y tomando mucho aire en sus pulmones, se levantó de la mesa y se dirigí a donde sus amigos, si ellos fueron capaz de confesarle a él su amor, el tenía que perdonar y pedir perdón a los seres que más apreciaba en este mundo.

-Hola- fue todo lo que dijo, y Nick y ____(tn) lo vieron allí parado frente a ellos, el único responsable de vivir lo que vivían, su amor en plenitud. Como lo habían extrañado, y con una simple mirada por parte de los tres, supieron que todo estaba solucionado que nada era más fuerte que su amistad.

Aunque pase el tiempo
Y seas feliz con alguien más
Recuerda que no hay nada que haga que me olvide de ti

Yo se
A quine tui decidiste amar
No se si sepa que no hay persona
Como tu aquí en la tierra

Desde ese día las cosas regresaron a la normalidad. El trió de oro estaba nuevamente junto. Joe con sus cicatrices casi imperceptible, era feliz con su felicidad y ahora tenía un motivo más para seguir adelante. Luna, era su salvavidas, su tabla de náufrago.

Te prometo no vuelvo a llorar
Se lo felices que están
Y cuiden lo que yo soñé y siempre quise para mi

Si tu viera una oportunidad
Le cambiaria el final
A todo
Pero no podría porque
La verdad me da gusto que estas
Con migo en la eternidad
Y entiendo no eras para mi pero te querré siempre

El parque estaba desierto, las hojas caían de los arboles brindando un hermoso paisaje lleno de colores. Luna nunca había sentido tal cosa, era una sensación que la impulsaba a hacer lo que le decía el corazón. Y era extraño nunca creyó sentirlo. Se colocó delante de Joe y lo sujeto de las manos, puso sus pies en punta y le susurro en el oído

-Las cosas pasan por una razón

Joe sintió un escalofrió recorrer su columna vertebral al sentir el tibi aliento de la rubia. Acto seguido luna coloco sus labio sobre los de Joe, y le dio el beso que él estuvo esperando por mucho tiempo, el beso que creyó nunca se lo darían, aquel que según él, solo podría ser capaz de dárselo____(tn), pero la intensidad y la suma de sensaciones que recorrían su piel le demostraron que estaba equivocado.
Coloco sus manos sobre la cintura de Luna y la acerco a él, sintiendo como cada musculo de la rubia se amoldaba a los suyos, y sus manos encajaban perfectamente en la cintura de ella. Separo sus labios para poder hablar, pero se perdió en los azules ojos de su amiga y supo que nunca saldría de ellos.
De corazón
Ámense
Volver arriba Ir abajo
Brenda!!!!!
Me Gustan Los Jonas!
Brenda!!!!!


Cantidad de envíos : 178
Edad : 27
Fecha de inscripción : 23/04/2010

"A quien tu decidiste amar" Joe, Nick y vos (Song fic) Empty
MensajeTema: Re: "A quien tu decidiste amar" Joe, Nick y vos (Song fic)   "A quien tu decidiste amar" Joe, Nick y vos (Song fic) Icon_minitimeJulio 26th 2010, 19:53

guau me encantooooooooo estubo super
Volver arriba Ir abajo
maria.gabriela.jonas
Me Gustan Los Jonas!
maria.gabriela.jonas


Cantidad de envíos : 270
Edad : 27
Fecha de inscripción : 17/02/2010

"A quien tu decidiste amar" Joe, Nick y vos (Song fic) Empty
MensajeTema: Re: "A quien tu decidiste amar" Joe, Nick y vos (Song fic)   "A quien tu decidiste amar" Joe, Nick y vos (Song fic) Icon_minitimeJulio 27th 2010, 08:57

hola me encanto tu nove Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

"A quien tu decidiste amar" Joe, Nick y vos (Song fic) Empty
MensajeTema: Re: "A quien tu decidiste amar" Joe, Nick y vos (Song fic)   "A quien tu decidiste amar" Joe, Nick y vos (Song fic) Icon_minitimeJulio 27th 2010, 15:21

siguekaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"A quien tu decidiste amar" Joe, Nick y vos (Song fic) Empty
MensajeTema: Re: "A quien tu decidiste amar" Joe, Nick y vos (Song fic)   "A quien tu decidiste amar" Joe, Nick y vos (Song fic) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"A quien tu decidiste amar" Joe, Nick y vos (Song fic)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» »-(¯`v´¯)-»A Quien Tu Decidas Amar»-(¯`v´¯)-» (Joe, Nick y Tu) [Romantica Y Comica]
» Por Amarte Asi (Song fic) nick y vos
» Alejate de mi (Song fic) Nick y vos
» *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]
» El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: