Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu]

Ir abajo 
+20
kamila.M-e
0016melanie
ILoveEzraFitz♥
isabel16
teamkj2
.-;*Rosi jona$*-;.
thanny*
egla lovato swift D'jonas
laurinickjonas
ro$$ 100% fan$ griton@
Valerie Jonas Cyrus
P A R A D I S E
*_JOnasFan_*♥
fefitaa!
nikifriky
MariJoDJonas93
danyLoveJB
RomiiDeJonas
Amy d' jonas
Mrs.Jonas♥
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 31
Localización : everywhere
Fecha de inscripción : 26/10/2010

El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu]   El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu] - Página 3 Icon_minitimeEnero 22nd 2011, 21:17

[CAPITULO: 12]



xxx: ohh tu eres la famosa novia de David Henrie verdad, lo acavo de mirar en la tv, mucho gusto yo soy Samantha Barks

tu: mucho gusto, si se quien eres!

Sam: era de esperarze!

Nick: Sam pero cuando esque llegaste de Londres¿

Sam: hoy estoy llegando y quise darte una sorpreza

tu: si y que Gran Sorprezaa![dijiste con sarcasmo]

Sam: [te miro y regrezo la mirada con Nick] Mi amor te extrañe tantoo! [abrazo a
Nick y te dio una mira de triunfo]

tu: compermiso, yo aqui salgo sobrando!

Nick: _____, esperaa!

tu:[lo miraste, con la esperanza deque todo fuera una broma] mande¿

Nick: se te olvida estoo![dijo mostrandote la revista, que te abia aventado por la mañana]

Sam: que es apocoo ya tan rapido te convertiste famosa¿ mira cariño ya hasta sales en revistas que emosionada debes estar no¿



* Sabias que lo que Samantha te estaba diciendo era de mala gana y todo sarcasticamente



tu: en realidad no estoy emosionada ami no me gusta tanto este rollo de que la gente se meta en mi vida[le dijiste muy firme y mirandola sin avergonzarte de nada]

Sam: pues no lo parece ya que hasta andas exiviendo la revista esta!

tu: yo nisiquiera sabia de la existencia de eso, el mismo Nick me la trajo! o noo Nicholas¿

Nick: amm.. si.. Samantha yo se la traje para pedirle un autografo, ala nueva estrellita![lo dijo en forma de burla]

xxx: lindaa todavia sigues aqui¿



* diste gracias a Dios que porfin llegara alguien, ya que sentias que Nick y Samantha te estaban comiendo con sus palabras que poco a poco agredian y te lastimaban obvio que las de Nick porque el seguia pensando que solo estabas con David por su fama..



Sam: David Henrie, sierto¿

Dav: si mucho gusto, tu eres la famosa y talentosisima Samantha Barks verdad¿

Sam: Si, es todo un placer poder conocerte

Dav: igual, mira ella es mi novia, _______ _______

Sam: si ya la conoci, entonces es verdad lo que sale en la tv. y en las revistas!

Dav: si somos pareja y la verdad estamos muy enamoradoos!, pero veo que tu no viniste desde Londres solo para saber la verdad!

Sam: hahaha Claro que no, vinee a visitar a mi novio y unico hombre en mi vida!



* parecia que ni tu y tampoco Nick estaban parados ahy ya que su platica se volvio solo entre ellos, pero por lo menos ya no estaban atacandote y te sentias mas agusto con David..



Nick: bueno Samantha creo que es mejor que nos vayamos creo que debes traer hambre vamos a comer algo!

Sam: que buena idea mi amor, que les parece si vamos los 4 a comer algo



* tu y Nick se voltiaron a ver de inmediato muy sorprendidos de la idea de Samantha, tu para nada que querias seguir sercas de ellos por los problemas que tenias con Nick y porque presentias que no le caias muy bien a Samantha..



Dav: Si ami me parese muy buena idea, que dices mi amor¿[dirigiendoce ati]

tu: no creo que sea conveniente, Samantha vino a ver a Nick y nosotros solos estorbariamos

Sam: Noo claro que no para nada! verdad mi amor¿[le pregunto a Nick]

Nick: pero Sam yo pense que seria mejor algo tu y yo solos!

Sam: no no mi amor, ya se que quieres estar conmigo a solas, pero la comida podemos estar con amigos, por ustedes no recivo un no por respuestaa!

Dav: perfecto ustedes dicen donde y aya nos vemos!..



* genial deporsi no querias seguir mas tiempo con Nick, para terminarla de variar ahora estaba esta tipa que se notaba que no le caias ni un centavo bien y que en realidad te morias de celos de ver como la tipa, abrazaba a Nick, talvez estaba mal porque tu ya tenias novio que incluso era un amor contigo, pero algo dentro de ti se retorcia cuando miraba que Samantha se acercaba a Nick..



* se fueron por separados Samantha y Nick en el auto de Nick y David y tu en el de Dav, se encontraron en un restaurant muy lujoso porque asi lo pidio Samantha, casi toda la comida la pasaste muy callada, en realidad no tenias platica porque ellos solo hablaban de canciones, obras y cosas asi que en realidad tu no entendias bien, aparte te sentias incomoda porque Samantha asia comentarios que te molestaban..




tu: compermiso hire al tocador, ahora regrezo!



* te retiraste en realidad no querias ir al baño solo buscabas una oportunidad para salir uyendo de ellos, entrastee estubiste ahy por lo menos unos 5minutos tansolo mirandote al espejo, era obvio que no podias pasar toda la noche en el baño aunque asi lo desearas y decidiste regrezar..




* hibas caminando por el pasillo de los baños camino a su mesa cuando sentiste que te tomaron del brazo, muy bruscamente y al mismo tiempo te taparon la boca, por tu cabeza pasaron mil cosas, intentaste gritar pero esa mano te lo impedia, no podias ver quien te abia tomado porque te tomo por la espalda solo caminaba de reverza y cuando entraron a un tipo armario te pudiste dar cuenta de quien era..






--------------
NENAAS YASEE QUE EL CAPI ESTAA MUY CORTO
Y DE HECHOO ERA MAS LARGO PERO EL FINAL COMO
QUE NO TENDRIA SUSPENSO POR ESO DESIDI CORTARLO..
ESPEROO QUE LES GUSTE..
PROMETOO MAÑANAA SUBIRLES UNO MAS LARGOO!
[CREO QUE SOBRA DESIR QUE ODIO ALA BARKS]
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ChochilAlvarado
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu]   El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu] - Página 3 Icon_minitimeEnero 23rd 2011, 04:34

hahaha , okay .. ! pero el capitulo me encanto , creo que ya me acostumbrare al "suspenso " ...
oh my gosh ! asi que era samantha? que antipatica , por cierto !
e increible que vayan a comer los cuatro ..
"que comodo "

...pero quiero saber quien era , .. quien me tapo la boca "
..

sigueeeela , please Very Happy !
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
Valerie Jonas Cyrus
Comprometida Con...
Valerie Jonas Cyrus


Cantidad de envíos : 730
Edad : 27
Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile
Fecha de inscripción : 27/11/2010

El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu]   El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu] - Página 3 Icon_minitimeEnero 23rd 2011, 13:09

OH, yo tambien odio a Barks, nunca me ha caido biien.
Oh eso si es suspenso.
siguela cuando puedas, por que quiero saber quien me tapo la boca :S
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/u4096
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 28
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu]   El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu] - Página 3 Icon_minitimeEnero 25th 2011, 20:13

woooah la empeze a leer hoy y ya me enkntaaaaaaaaaaa siguele!!!
Volver arriba Ir abajo
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 28
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu]   El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu] - Página 3 Icon_minitimeEnero 25th 2011, 20:13

woooah la empeze a leer hoy y ya me enkntaaaaaaaaaaa siguele!!!
Volver arriba Ir abajo
Valerie Jonas Cyrus
Comprometida Con...
Valerie Jonas Cyrus


Cantidad de envíos : 730
Edad : 27
Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile
Fecha de inscripción : 27/11/2010

El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu]   El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu] - Página 3 Icon_minitimeEnero 25th 2011, 20:52

SIGUELAAAA!
SIGUELAAAA!
SIGUELAAAA!
SIGUELAAAA!
SIGUELAAAA!
SIGUELAAAA!
SIGUELAAAA!
SIGUELAAAA!
SIGUELAAAA!
SIGUELAAAA!
SIGUELAAAA!
SIGUELAAAA!

SIGUELAAAA!
SIGUELAAAA!
SIGUELAAAA!
SIGUELAAAA!
PORFAVOR!!

Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/u4096
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu]   El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu] - Página 3 Icon_minitimeEnero 25th 2011, 21:12

siguela!! =/
samantha no me cae mal pero es muy feita para nick y aparte vieja me dijeron
en realidad nc q edad tiene =/
creo q es una muy mala pareja
pero en realidad estan saliendo?? =O
boe boe boe
kiero saber kien me agarro del brazo????
siguelaaa...!!!
Volver arriba Ir abajo
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 31
Localización : everywhere
Fecha de inscripción : 26/10/2010

El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu]   El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu] - Página 3 Icon_minitimeEnero 25th 2011, 23:26

3fr@ d´j♥n@$ escribió:
woooah la empeze a leer hoy y ya me enkntaaaaaaaaaaa siguele!!!

BIENVENIDAA NENAA ME ALEGRAA QUE TE GUSTE MI NOVE! Very Happy

SIENTO MUCHOO NO AVER PODIDO PONER CAPI LA VEZ PASADA
PEROO TUBE UNOS PROBLEMITAS FAMILIARES! :/
PPEROO PRONTOO LES SUBIRE.. GRACIAS POR SUS COMMENTS
LAS QUIEROO NENITAAS, CUIDENCEE BYE
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ChochilAlvarado
laurinickjonas
Forista!
laurinickjonas


Cantidad de envíos : 67
Edad : 30
Localización : valencia-edo. carabobo
Fecha de inscripción : 19/11/2010

El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu]   El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu] - Página 3 Icon_minitimeEnero 26th 2011, 13:10

uuuu... suiguelaa... esoty cruzando los dedos para q sea nick kien me aya agarrado.. jeje... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 28
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu]   El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu] - Página 3 Icon_minitimeEnero 26th 2011, 18:42

laurinickjonas escribió:
uuuu... suiguelaa... esoty cruzando los dedos para q sea nick kien me aya agarrado.. jeje... Very Happy
wiiiiiiiiiiiiii yo tmbn ando en las mismas... que sea nick, que sea nick!!! cheers tiste
Volver arriba Ir abajo
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 31
Localización : everywhere
Fecha de inscripción : 26/10/2010

El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu]   El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu] - Página 3 Icon_minitimeFebrero 6th 2011, 23:04

* hibas caminando por el pasillo de los baños camino a su mesa cuando sentiste que te tomaron del brazo, muy bruscamente y al mismo tiempo te taparon la boca, por tu cabeza pasaron mil cosas, intentaste gritar pero esa mano te lo impedia, no podias ver quien te abia tomado porque te tomo por la espalda solo caminaba de reverza y cuando entraron a un tipo armario te pudiste dar cuenta de quien era..


[CAPITULO: 13]


tu: que te pasaa porque haces esoo¿¿

xxx: que pretendes¿

tu: yoo, pero de que hablas¿¿, tu eres el que me toma por sorpreza y me trae hasta un armario, casi me muero de un infartoo Nicholaaas!!

Nick: si si lo siento pero esque no mire otra manera, para hablar contigo a solas!

tu: pues yo no quiero hablar contigo a solas, bye![intentaste salir pero te tomo del brazo y te detuvo]

Nick: para que aceptaste venir con David¿ para darme celos¿

tu: deque hablas si fue tu novia la que nos invito, yo ni queria venir pero ella insistioo!

Nick: pero no debieron aver venidoo!

tu: porque que te molesta¿ aparte no entiendo porque tu pregunta de que si te quiero dar celos, no veo porque te tengan que dar celos!

Nick: [se puso muy nerviozo]eehh..pues.. esque.. nose que es lo que tramas!

tu: yoo no tramo nada solo quiero que esta noche termine para irme de aqui con Mi Novio, asi que dejame empazar!

Nick:ven acaa!



*te tomo por la cintura, te acerco a el y te dio un beso, fue un beso que en realidad ati te llevo asta las nubes, que digo las nubes te llevo a otra galaxia, al principio fue un beso muy brusco porque tu te movias para alejarte de el, pero el te tomaba cada vez mas fuerte, asta que ese beso se fue dulcificando y cadavez se convertia mas tierno y delicado Nick no sabia como tomarte parecia que no queria tocarte muy fuerte como si fueras de vidrio, tu mente estaba en blanco solo existian tu y el te dejaste llevar por ese beso, que parecia que fuera tu primer beso, pero volviste ala realidad y en tu mente se aparecia David no era justo que tu hicieras eso y empujaste a Nick, y le pegaste una cachetada..


tu: que te pasaa¿ no me vuelvas a tocaar![aparentaste estar muy molesta, aunque enrealidad te abia encantado]

Nick: [solo se quedo callado no sabia que decir, hasta que tubo que abrir su gran bocota y rompio el encantamiento] que¿ solo queria saber que tan bien besabas pero ya veo que no es cosa del otro mundo!

tu: eres un idiota, no dire nada de lo sucedido para no causar problemas con mi Novio pero no quiero que te me vuelvas a acercar!



* saliste aparentementee muy molestas de ahy Nick todavia permanecio unos minutos mas llegaste y la verdad te sentias tan culpable de aver besado a Nick que no querias ni ver a David alos ojos, le dijiste a David que estabas algo mareada que preferias que se fueran, David de inmediato se levanto y se disculpo con Samantha y pidio que los disculpara con Nick pero que queria llevarte al medico y se retiraron antes de que Nick llegara..



* ya en el auto le dijiste a David que no era necesario que te llevara al medico que ya se te estaba pasando el mareo que solo lo que querias era descanzar, pero en realidad lo que querias era pensar bien lo que abia sucedido, no querias seguir pasando mas tiempo con David te sentias tan culpable, el insistio en ir al medico pero tu te negaste, sabias perfecto que tu problema ningun doctor lo solucionaria..



* llegaste a tu dormitorio por suerte no estaba Debby, no tenias ganas de hablar con nadie, te bañaste, te acostaste pero no podias dormir pensando en ese beso, que para ti es como si fuera tu primer beso, pero no entendias porque despues Nick te abia tratado tan despota asi pasaste la mayoria de la noche hasta que lograste dormir..




--------
NENAAS ADIVINARON SI ERA NICK QUIEN TE TOMO
EL BRAZO, ESTE CAPI ESTA MUY CORTO PERO AHORA
SUBE EL SIGUIENTE, LE PIDO UNA GRAN DISCULPAS
POR AVER PODIDO SUBIR CAPITULO NUEVO, PERO
ESQUE COMO YA LES ABIA COMENTADO MI ABUELITO
ESTA ENFERMITO Y DE NUEVO SE PUSO GRAVE Y
CASI NO ABIA TENIDO TIEMPO DE SEGUI LA NOVE,
PERI GRACIAS A DIOS YA ESTA MUCHO MEJOR, Y
LES PROMETO TRATARE DE SUBIR CAPI MAS SEGUIDO..
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y SIGAN LEYENDO YA
VIENE EL PROXIMO CAPI.. LAS QUIERO MIS NENAS..
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ChochilAlvarado
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 31
Localización : everywhere
Fecha de inscripción : 26/10/2010

El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu]   El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu] - Página 3 Icon_minitimeFebrero 6th 2011, 23:20

[CAPITULO: 14]


* al dia siguientee te despertaste tempranoo, no querias ir a clases porque no sabias como actuariaz en frente Nick, o que te fuera a desir el estabas muy nervioza, pero no podias perder clases por esa tonteria, asi que te arreglaste y saliste por un desayuno y despues a clase traias esta ropaa..


http://www.google.com/imgres?imgurl=http://ropaparamujer.net/wp-content/uploads/2010/09/moda-11.jpg&imgrefurl=http://ropaparamujer.net/2010/09/&usg=__tc-XfZTAwtpnf9izlqEQCvF7syg=&h=466&w=320&sz=12&hl=es&start=129&zoom=1&tbnid=vIYL-d2Krn7FiM:&tbnh=122&tbnw=79&ei=3UJKTcrFM431gAfZprnxDw&prev=/images%3Fq%3Dropa%2Bde%2Bmoda%2B2011%26um%3D1%26hl%3Des%26biw%3D1003%26bih%3D415%26tbs%3Disch:10%2C3051&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=111&vpy=49&dur=2013&hovh=271&hovw=186&tx=133&ty=203&oei=e0JKTerMGYK8lQfhx4DvDw&esq=12&page=11&ndsp=13&ved=1t:429,r:6,s:129&biw=1003&bih=415



* Cuando llegaste al salon de clase abian llegado muy pocos de tus compañeros pero Nick todavia no llegabaa asi que te sentiste un poco mas relajada, y empezaste a leer un libro mientras llegaban los demas, y de pronto sentiste como movieron la silla de un lado tuyo supusiste que era Nick y no quisiste ni voltiar, cuando alguien te quito el libro que estabas leyendo y te puso un flor roja enfrente, de inmediato voltiaste a ver quien era al mismo tiempo diciendo..


tu: porqueee haces esoo damee... [pensabas que era Nick, pero el todavia no llegava]

xxx: porque te molestas mi amor¿ solo te queria dar una sorpreza!

tu: ooh disculpamee Dav no pense que fueras tu, muchas gracias! Smile

Dav: quien creiste que era¿

tu: eemm.. no pense en alguien en particular pero tampoco pense que fueras tu!

Dav: esque te fui a buscar a tu dormitorio y Debby me dijo que habias salido temprano!

tu: si tenia que hacer unas cosas, no tienes que ir todos los dias a buscarme no es necesario!

Dav: esque no quiero estar ningun instantee lejos de ti, te extrañoo, me haces mucha faltaa..[mientras se iba asercando lentamente para darte un beso, tu no querias pero terminaste dandoselo]

xxx: compermiso estee es mi lugaar![algo molestoo]



* de inmediato te alejaste de David y te voltiaste asia enfrente te dio mucha verguenza con Nick, pero David ni se dio cuenta de tus nevioz, ni de la forma que hablo Nick, lo tomo como si nada se despidio de ti con un beso en la mejilla y se fue del salon..


Nick: porque estas nervioza¿

tu: yo¿.. jaa.. no,no.. para Nadaaa![tu aun con la mirada asia enfrente, de echo si estabas muy nervioza por el ultimo encuentro que abias tenido con el, no querias que se diera cuenta que en vdd si sentias algo por el]

Nick: no parezee asi.. te pongo nervioza¿

tu: hahahaa.. no claro que no!

Nick: [con una de sus manos te tomo de la barbilla y te voltio asia donde el muy suavemente] y entonces porque no me quieres mirar ala cara¿ [lo dijo en un tono muy tierno]

tu: [sentias que te derretias cuando el te tocabaa y cuando se portaba senciblee contigo aun maas] pues... es.. esquee.. estoy.. leyendoo![estabas muy nervioza]

Nick: yo veo que tienes el libro cerrado!

tu: bueno yaa deja de hacer preguntas, si no te quiero ver es mi problema, pero ya te abia dicho que no te me volvieras acercaaaar![le dijiste algo molesta, despues de recordar lo que te abia dicho despues de aquel besoo!]

Nick: no te preocupes para mi no es dificil ignorarte!



* te dolieron mucho las palabras de Nick pero disimulastee bien, despues llego el profesor y tomaron clase, al final el profesor les dio los temas para que elaboraran un trabajo en equipo, los equipos ya estaban formados y tu tenias que estar con Nick, de inmediato le suplicaste al profesor si podias cambiar de pareja Nick no dijo ni "pio" para cambiar de pareja y el profesor se nego, y se fue, tu empezaste a tomar tus cosas cuando..


Nick: donde nos veremos¿

tu: que¿

Nick: si que donde nos veremos para elaborar el proyecto¿

tu: aah.. esoo.. si tienes razon, nose dime tu!

Nick: puede ser en tu dormitorio o en el mio!

tu: pues no se ami compañera le moleste que entres!

Nick: emm bueno entonces no se diga mas sera en mi dormitorio!

tu: pero esque yo no se donde queda!

Nick: pues si quieres vamos desde aorita juntos y lo empezamos de una vez

tu: ok, vamos![te sentiste un poco mas relajada porque abian tenido una corta platica pero Nick se abia portado mas amable, algo raro]



* salieron del salon el como todo caballero te abrio la puerta y salieron empezaron a caminar por el pasillo y asta que llegaron afuera, y les empezo a dar olor a comida..


Nick: quieres comer algo¿ yo tengo muchisima ambre!

tu: si yo tambien tengo algo de ambre, pero tenemos que empezar el proyecto!

Nick: relajate, tenemos tiempo y si no podemos hacerlo toda la noche, pero yo no quiero una señorita toda debil y que no haga bien mi proyecto por exceso de hambre! haha

tu: hahahaha, ok vamos a comer pero despues de eso tenemos que empezarlo de inmediato!


* Nick y tu se fueron a comer, unas ensaladas serca de donde estaban y platicaron de cosas sin sentido, te sentias tan agusto, el era muy gracioso bromeo casi toda la hora de comida, depues de eso se fueron a su dormitorio para empezar hacer su trabajo, te diste cuenta que era un chico muy ordenado tenia todo en su lugar y muy limpio, tenia muchas fotos con su familia, pero no mirabas alguna otra cama o cosas de otra persona..


tu: Nick no tienes compañero de dormitorio¿

Nick: No, en realidad es dificil confiar en las personas, y no sabes con quien te puede tocar como compañero, talvez sea alguien que usgaria en mis cosas y no me gusta eso..

tu: oye no creas que porque eres famoso, todo gira sobre ti, no todas las personas buscamos eso!

Nick: tu lo has dicho no todas, pero ahy muchas que si, tu lo dices porque no eres asi, pero yo he vivido muchas situaciones que ya no confio en nadie que no es famoso..

tu: ooh gracias por tu voto de confianzaa![dijiste sacasticamente, porque tu no eras famosa, bueno aora si pero solo por ser novia de David]

Nick: no lo digo por ti, pero esque los famosos solo sabemos lo que es no tener privacidad y entendemos mas!

tu: ya ya no te preocupes, creo que ya me acostumbre a que me trates mal..


* Se te quedo mirando, y te regalo un tierna sonriza, no podia creer que tubieras un corazon tan grande, que aunque el te isisera groserias tu no le tenias rencor..


Nick: Perdoname!

tu: no pasa nada, olvidalo!



* comenzaron su trabajo, bromeaban de vez en cuando, se reian Nick llebo comida chatarra para estar asiendo el trabajo y comiendo, pasaron horas y horas, ati el tiempo se te paso volando hasta que terminaron el trabajo y miraste tu reloj y ya eran las 5:30am..


tu: Madre Santaa, es muy tarde me tengo que ir!

Nick: estas loca no te iras!

tu: porque¿

Nick: es muy tarde, y por si no sabes las puertas de los dormitorios tienen alarmas y si la abrimos a estas horas se daran cuenta, todoo el campus y no creo que se mire bien que una chica salga a estas horas de mi dormitorio, no crees¿

tu: si tienes razon pero esque como me voy a quedar aqui!

Nick: mira no falta mucho para que amanezca, trata de dormir lo poco que queda, quedate en la cama yo me quedo aqui en el sillon!

tu: noo como crees yo me quedo en el sillon, es tu cama y no te la voy a quitar!

Nick: haha en verdad solo son unas horas, no me molesta dormir en el sillon, al contrario seria todo un placer sederte mi cama!


* era taan tiernoo lo que Nick abia dicho no sabias que contestar a eso, pero no seria justo que el durmiera incomodamente en un pequeño sillon..


tu: pero esque Nick!

Nick: ooh la otra obsion es que los 2 durmamos en la cama!

tu: QUE TE PASAAA, YO NO SOY COMO LAS QUE ACOSTUMBRAAS![le dijiste muy molesta]

Nick: calma calmaa, no lo dije con esa intencion, solo dormir no aser otras cosas, que mal pensada eres! hahahaha..

tu: [te dio mucha verguenza con Nick, tu de mal pensada y el lo dijo de la mejor manera] haha lo siento, pero bueno si es asi pues si, pero no quiero que te me aserques ni tantitoo!

Nick: haha ok, no te preocupes! ven te dare algo para que duermas comoda!


* lo acompañaste asta donde tenia su ropa te dio una camisa de el le dijiste que con eso estaba bien al fin te quedaba algo larga y entraste al baño a cambiarte cuando saliste abriste la puerta mur despacio y no iso nada de ruido cual fue tu sorpreza, que tus ojos se engrandecieron cuando miraste a Nick sin camisa su gran espalda bien formada, con musculos, y sus bellos y fuertes brazos con musculos sentias que estabas en el mismito cielo, solo te quedaste callada mirando y el se coloco otra camisa y se dio vuelta y te miro..


Nick: lista para dormir¿..

tu:...

Nick: _________, te pasa algo¿[se acerco asta donde estabas tu, y fue cuando reaccionaste]

tu: que¿ que¿ que pasa¿[te pusiste muy nervioza]

Nick: hahaha mira como estas debes tener mucho sueño veen acuestate!



* UUff gracias a Dios el penso que era por el sueño y no por estar taan en bobadaa viendolo a el, para ti era todoo un sueño el estar con el, en la misma escuela pero ya dormir con el en su cama, eso ni tu te la creais, apenas los dos se acostaron quedaron dormidos del cansancio, alas pocas horas, te despertaste y lo primero que vieron tus ojos, fue a Nick dormidito, se miraba tan bello, tan tierno, con una tranquilidad, y un pequeña sonrisa en su rostro, se mira tan lindo dormido que no quisiste molestarlo, miraste el reloj que tenia Nick alado de su cama y viste que todavia tenian facil 2horas mas para descanzar pero tu ya no podias dormir, aunque estabas muy cansada ya que abian pasado toda la madrugada trabajando, te decidiste levantar aser un poco de cafe para cuando Nick despertara..

* Despues de hacer el cafe fuiste ala habitacion de Nick y el seguia dormido y no lo quisiste despertar, pero colocaste la taza de cafe a un lado de su cama para cuando se despertara, y tu decidiste tomar un baño, para poder despertarte mejor, entraste al baño y cerraste la puerta te empezaste a bañar y cuando cerraste la llave del agua abia mucho vapor por el agua caliente, y no mirabas asta que tomaste una toalla y pero se te abia olvidado meter tu ropa del dia anterior asi que tubiste que salir por ella, rogaste que Nick no se ubiera despertado para que note mirara, pero cuando apenas abriste la puerta Nick iba a entrar al baño y los 2 se asustaron y tu gritaste, y Nick solo abrio los ojos como platos, de inmediato se los tapoo y se voltio, cuando te diste cuenta se te abia caido la toalla cuando chocaste con el, y te abia mirado todooooo, te dio mucha verguenza de inmediato tomaste la toalla te tapaste y tu ropa y volviste a entrar al baño te cambiaste de inmediato,y saliste del baño muy avergonzada..


Nick: disculpame, no era mi intencion!

tu:[no querias ni hablar]no disculpame tu ami no debi aver entrado a bañarme!

Nick: no no importa, el de la culpa fui yo!

tu: bueno creo que me tengo que ir..

Nick: tan rapido¿

tu: Nick pase todo el dia de ayer contigo hasta hoy!

Nick: si pero si quieres te puedo hacer algo de desayunar, antes de irte!

tu: no es necesario, ya son las 8:00 tenemos 1hora antes de que comienze la clase y tengo que ir a cambiarme a mi dormitorio!

Nick: mm bueno pero la comida no me la puedes rechazar!

tu: haha ok, compañero![le regalaste un pequeña sonriza]

Nick: si claro compañera[su tono de voz cambio y se voltio]

tu: te pasa algo¿

Nick: no nada es cansancio!

tu: mmm.. bueno pues me voy nos vemos en un rato!

Nick: ok, muchas gracias!

tu: porque gracias¿

Nick: por hacer el trabajo conmigo, estoy seguro que sera el mejor!

tu: hahaha, esperemoos!


* se dirigieron ala puerta, Nick la abrio y cuando estabas tu afuera de la puerta el solo se te quedaba mirando, y tu sin pensarlo te asercaste a donde el y le diste un beso en la mejilla, a Nick se le enrojecieron las mejillas como tomate, te fuiste y el cerro la puerta, apenas abias dado unos pasos cuando..


xxx: _______ JAMAAS PENSEE ALGO ASI DE TIIII!!



* reconociste su voz de inmediato, no lo abias recordadoo en todaa la nochee por estaar con Nick, solo abriste los ojos como plato, voltiaste la mirada de inmediato asta donde el, el con sus ojos llenos de lagrimas y tu no sabias que decir..


tu: Dav... mi amor.. no es lo que piensa!!

Dav: LO QUE PIENSO¿ Y DIME QUE ES LO QUE PIENSOO, SABES PERFECTOO PORQUE ME ENGAÑASTEEEE![estaba muy alterado, gritando y llorando]

tu: no no noo, deja explicarte, yo solo estaba haciendo un trabajo con Nick!

Dav: SII UN TRABAJOO, POR ESO DORMISTE CON EL¿ PORQUE TIENES EL CABELLO MOJADO Y LA MISMA ROPAA DE AYEEER¿¿ AAAAHH DIMEEE!!

tu: esque me bañe, pero no pienses maal, baja la voz todos se daran cuentaa!

Dav: Y ESO TE MORTIFICAAA¿¿ DESPUES DE QUE DUERMES CON NICHOLAS TODAVIA TE PREOCUPA EL QUE DIRAAAN¿¿

tu: DAVID CONTROLATEEE, ENTIENDEE ENTRE NICK Y YO NO PASO NADAA!!,[ levantaste la voz]

Dav: PORQUEE_______, DIMEEE DESDE QUE EMPEZAMOS TE HE DADO TODO DE MI, TE TRATO COMO UNA REYNA Y TE QUIERO MAS QUE AMI PROPIA VIDA, TU ME PAGAS ASI, SI ES LO QUE QUERIAS ESTAR CON ALGUIEN ME LO PODIAS DESIR SOMOS NOVIOS!

tu: DEJAA DE DESIR ESTUPIDECEZ YA TE DIJE QUE ENTRE NICK Y YO NO PASO NADA, SI NO ME QUIERES CREER PUES NIMODOO, AQUI LA DEJAMOOS!

Dav: [se sorprendio con lo que dijiste, y cambio de tono]No,no noo porfavor no me dejees, pero esque que quieres que piense ayer te llame a tu celular y no contestabas, despues sonaba apagado, nadie sabe nada de ti, y aora te veo saliendo del dormitorio de un hombre, con la misma ropa que usaste ayer, y todavia lo besaaaas!

tu: David todoo tiene explicacion, y confia en mi no paso nada con Nick, mira esque tubimos que hacer un trabajo duramos toda la noche, terminamos ase unas horas solo dormimos muy poco, me meti a bañar porque me sentia muy cansada, y solo me despedi de el no lo besee con otra intencion

Dav: y tu celulaar¿ explicame esoo!

tu: mi celular no se donde esta talvez lo perdi ayer que fui a comer con Nick, en verdad mira no lo traigo[le enseñaste tu bolso y tus manos para que mirara que no lo tenias]

Dav: fuiste a comer con el¿

tu: noo empiezes con celos, fue antes de empezar el trabajo y los 2 teniamos mucha ambre!

Dav: bien Linda te creo pero porfavor no vuelvas aser eso, ala otra me avizas estaba muy preocupado por ti y no te quiero perdeer!



* No podias creer que David te quisiera de esa manera, era muy lindo sentir que alguien te queria tanto, pero no querias lastimarlo, porque tu sabias que no le correspondias de la misma manera, tu estabas sintiendo algoo muy fuerte por Nick..


tu: No te preocupes, Jamas me vas a perder!

Dav:[te abrazo, y te beso muy tiernamente] vamos linda te acompaño a que te cambies, no quiero estar mas tiempo alejado de ti..



* te sentias con mucho remordimiento en tu consienzia proque sabias que tu no querias pasar tanto tiempo con el, avecez sentias que te ahogaba pero no se lo querias desir, porque no lo arias sufrir, si con el mal entendido que paso unos minutos antes, te sentiste muy culpable de verlo llorar, no querias que sufriera mas por ti, asi que ibas a sacrificar tu felicidad por el..


------------
MIS NENAS ESPERO QUE LES GUSTEN LOS CAPIS
TRATARE DE SUBIR MAS SEGUIDO..
LAS QUIERO, CUIDENCE Y COMENTEN!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ChochilAlvarado
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 28
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu]   El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu] - Página 3 Icon_minitimeFebrero 7th 2011, 12:31

woooooooooooooooah!!que horroooooooooooorr me vio
como vine al mundo..... Embarassed
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh y aun asi salgo como si nada ¬¬
muy sospechoso hahahahahaha!!!1
estuvomuy bueno siguele!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Valerie Jonas Cyrus
Comprometida Con...
Valerie Jonas Cyrus


Cantidad de envíos : 730
Edad : 27
Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile
Fecha de inscripción : 27/11/2010

El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu]   El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu] - Página 3 Icon_minitimeFebrero 7th 2011, 12:49

oh ame los capitulos Smile
menos mal que fue Nick quien me llevo a un armario, pero que se cree al besarme ??
que le pasa. que verguenza me vio sin ropa :S !!! :$ !!
Pobre de Dav, hasta yo senti remordimiento :S !
Siguela pronto. no te preocupes entiendo que no subieras, que bueno que tu abuelo este mejor ! Smile
bye cuidate
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/u4096
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu]   El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu] - Página 3 Icon_minitimeFebrero 7th 2011, 17:25

oh , oh ! me encanto ♥
oh dios! .. Nick es bipolar o que? scratch
aunque aun asi lo amo , pobre David hasta yo me siento culpable .."
..pobrecito ..!
que bien que tu abuelito ya este mejor ..!

siguela por favor Smile
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
thanny*
Vecina De Los Jonas!
thanny*


Cantidad de envíos : 322
Edad : 32
Localización : chile/santiago
Fecha de inscripción : 11/01/2011

El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu]   El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu] - Página 3 Icon_minitimeFebrero 8th 2011, 13:06

siguela porfis esta muy buena
Volver arriba Ir abajo
teamkj2
Amiga De Los Jobros!
teamkj2


Cantidad de envíos : 445
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/10/2010

El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu]   El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu] - Página 3 Icon_minitimeFebrero 10th 2011, 04:20

seguila porfissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 28
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu]   El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu] - Página 3 Icon_minitimeFebrero 10th 2011, 13:56

SiGuElAaAaAaAaAaAa
pLeZzZzZzZzZz
Volver arriba Ir abajo
Valerie Jonas Cyrus
Comprometida Con...
Valerie Jonas Cyrus


Cantidad de envíos : 730
Edad : 27
Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile
Fecha de inscripción : 27/11/2010

El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu]   El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu] - Página 3 Icon_minitimeFebrero 10th 2011, 14:26

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA!
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA!
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA!
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA!
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA!
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA!
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA!
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA!
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA!
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA!
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA!
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA!
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA!
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA!
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA!
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA!
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/u4096
isabel16
Forista!
isabel16


Cantidad de envíos : 94
Edad : 29
Localización : en un sitio
Fecha de inscripción : 10/02/2011

El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu]   El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu] - Página 3 Icon_minitimeFebrero 17th 2011, 18:26

siguela x favor
Volver arriba Ir abajo
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 28
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu]   El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu] - Página 3 Icon_minitimeFebrero 17th 2011, 21:51

siguelaaaa plszsz
te lo pidooooooooooo
no nos olvides....
no te atrevas a olvidarnos o
te acuso con tu mamaaaaaa
hahahahha mentirassss:P
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 31
Localización : everywhere
Fecha de inscripción : 26/10/2010

El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu]   El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu] - Página 3 Icon_minitimeFebrero 18th 2011, 19:08

MIS NENAAAAS EN VERDAD CREANMEEE ESTOY
MUY APENADAA CON USTEDES POR TENERLAAS
ALGO OLVIDADAAS, SE QUE NO TENGO ESCUZA
PEROO ESQUEE EL COLEGIOO ME ESTA AOGANDO
CON TANTAAS TAREAS, SIN CONTAR QUE
HE TENIDOO QUE ESTUDIAR PORQUE YA VIENE MI
EXAMEN PARA LA UNI Y TAMBIEN QUE ESTOY EN
BUSQUEDA DE TRABAJO SO NO TENGO MUCHO
TIEMPO EN LA COMPU Y LO POCO QUE TENGO LO
ULTILIZO PARA ACTUALIZARME QUE HACEN MIS
AMOREES, PERO LES PROMETO QUE ESTE FIN SUBO
CAPI NUEVOO, LAS QUIERO &GRACIAS POR SEGUIR
MI NOVEEE, SON UNAS GRANDES LECTORAS LAS
ADOROOO!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ChochilAlvarado
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu]   El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu] - Página 3 Icon_minitimeFebrero 19th 2011, 16:35

u.u no te preocupes ..!
te entiendo .. la universida debe ser agobiante , ..no importa ! solo no te agobies mucho ..o te enfermaras .. y suerte en tu busqueda de trabajo !!!
...
siguela en cuanto puedas Smile
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 28
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu]   El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu] - Página 3 Icon_minitimeFebrero 25th 2011, 13:08

nahh!!! tranquila...
si es por los estudios!! o
por la familia!! todo normal!!! Razz .....
y exito con el trabajo que busques y
la universidad!!!!
cuando d verdad tengas tiempo disponible
y no te sientas agotada.. sube caps!! Very Happy ...
♥♥♥
Volver arriba Ir abajo
teamkj2
Amiga De Los Jobros!
teamkj2


Cantidad de envíos : 445
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/10/2010

El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu]   El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu] - Página 3 Icon_minitimeFebrero 28th 2011, 00:16

u.u

t entiendoo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu]   El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu] - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu]
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» NECESITO AMAR (nick y tu)
» Volviendo a Amar (Nick y Tu)
» "A quien tu decidiste amar" Joe, Nick y vos (Song fic)
» nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika
» PARA AMAR NO HAY LIMITES POSIBLES (Nick y Tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: