| nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika | |
|
+32angelica Morenoo ILoveEzraFitz♥ GisలL×Jß jonatikarla *_JOnasFan_*♥ Stay With Me Nick ♥ K2Mrpresidentedanger aBii BrendaJonas NicholasJJ Eveelyniita Forever_KNJ andreachintemi Nilii Andrea (NIAN ) Marianna * perez Ninaa jb.music! ro$$ 100% fan$ griton@ ashletsa__jonas 1v3tt claudiajonas love_nickj4ever Mrs. joseph jonas Yailyn Demi' Skyscraper fdlcv211 GabiJobros AleJonasNick Sofii • Ale* PameeJB angie- d jonas 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Yailyn Demi' Skyscraper Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika Julio 9th 2010, 23:03 | |
| ganamos siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jonas Brothers go go go | |
|
| |
BrendaJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 258 Edad : 30 Localización : Barranquilla-Colombiia Fecha de inscripción : 29/06/2010
| |
| |
love_nickj4ever Novia De..
Cantidad de envíos : 596 Fecha de inscripción : 27/02/2010
| Tema: Re: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika Julio 10th 2010, 13:11 | |
| | |
|
| |
angie- d jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 845 Edad : 29 Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo..... Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika Julio 10th 2010, 13:14 | |
| tocan la puerta..-demi seguia ay-
Tu: Hola!!
Nicole, Shelsea,Taylor S., Ashley , Debby y Vanessa(thus primaz): Happy Birtday!!
Tu: gracias
Taylor L. , Zac y David: Feliz Cumpleaños!!
Tu: gracias!
Thus primas ivan vestidas asi
Nicole.. http://www.topnews.in/files/images/Nicole-Anderson3.jpg
Shelsea.. file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Mis%20documentos/Mis%20im%C3%A1genes/Nueva%20carpeta/11537_chelsea-staub.jpg
Taylor..
file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Mis%20documentos/Mis%20im%C3%A1genes/Nueva%20carpeta/imagenes-nuevas-taylor-swift-fannyshow-1-thumb.jpg
Ashley..
file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Mis%20documentos/Mis%20im%C3%A1genes/Nueva%20carpeta/Ashley-Tisdale-Nylon-Magazine-5.jpg
Debby
file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Mis%20documentos/Mis%20im%C3%A1genes/Nueva%20carpeta/2272217928.jpg -es un vestido morado-
y Vanessa
file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Mis%20documentos/Mis%20im%C3%A1genes/Nueva%20carpeta/vanessa_hudgens.jpg
-y los hombres como thu quieras-
a por siertto demi iva asi file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Mis%20documentos/Mis%20im%C3%A1genes/Nueva%20carpeta/dphoto4.jpg
vuelven a tocar..
Tu: (abres) Hola Jerry
Nick: que no me digas asi..
Tu: Jajaja (lo besas)
Nick: linda fiesta..
Tu: gracias
Nick: puedes venir..quiero decirte algo
Tu: am Claro...que pasa?
Nick: (Tn)________ yo.. (se arrodilla) quieres ser mi novia??
Tu: sii (lo abrazas y lo besas)
Nick: (sonrie)
Tu: que?
Nick: eres la mejor (te besa)
quieren que la siga? | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika Julio 10th 2010, 14:52 | |
| siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!!
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 258 Edad : 30 Localización : Barranquilla-Colombiia Fecha de inscripción : 29/06/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 845 Edad : 29 Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo..... Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika Julio 10th 2010, 23:43 | |
| les pondre cap pero pogan comens plis
Debby: (Llega) interrumpo algo??
Tu: em no
Nick: Hola..
Tu: oh s...Nick ella es debby mi prima Debby es el mi novio Nick..
Debby: Mmm (te susurra) es lindo
Tu: Hey! es mio
Debby: me voy (se va)
Nick: Mmm estas celosa?
Tu: yo? de quien?
Nick: estas celosa por que le paresco lindo a thu prima y ella ami- - -
Tu: ella a thi que?
Nick: nada
Tu: a thi ella te parecio linda verdad?
Nick: pues si..pero no mas que thu
Tu: claroo..
Nick: creeme
Tu: bueno entonces no te molesta que de chica me gustara Zac?
Nick: thu primo?
Tu: Si
Zac: Hola Hermosa.. (te besa y thu le correspondes) | |
|
| |
| Tema: Re: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika Julio 10th 2010, 23:45 | |
| | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika Julio 11th 2010, 00:01 | |
| siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!!siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!!
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika Julio 11th 2010, 00:02 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika Julio 11th 2010, 01:59 | |
| Nick: (Tn)__________!!
Tu: (te separas rapidamente) lo siento Nick yo - -
Zac: thu eres? (a Nick)
Nick: Nick...Nick Jonas (dandole la mano..)
Zac: oh claro..
Nick: para que te quede mas claro soy..Nick Nick Jonas el novio de la "Hermosa" que besaste -Nick estaba enojado-
Zac: ouhh
Tu: que insinuas con las comillas en hermosa?
Nick: nada yo - -
Zac: lo siento bro...esqe pense que (Tn)_________ seguia..enamorada..ya sabes
Nick: si..(frio)
Zac: bueno..adios a y Nick..
Nick: que pasa?
Zac: recuerda que...donde uvo fuego...cenisas quedan (susurra)
Tu: (escuchas) no lo creo Zac
Zac: ya veremos...ya veremos (se va)
Nick: en que pensabas?
Tu: (tratando de salirte del tema) no me has respondido por lo de..."Hermosa" (asiendo las comillas)
Nick: a?
Tu: Jerry
Nick: que no me digas asii!!
Tu: te digo como yo kiero!!
Demi: wow wow trankilos..
Tu: aaggrr (te vas)
Demi: es mejor que vallas Nick..
Nick: claro
que quedra decir Zac con eso??
comenten si les gusto.. | |
|
| |
| Tema: Re: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika Julio 11th 2010, 02:21 | |
| omg!! siguela please! osea q bese a mi PRIMO en los labios enfrente de mi novio al cual amo? dios mio! me siento como si fuera una z******* jeje perdon x eso XD...pero esq enserio como se me ocurrre besarlo enfrente d nick! y justo cuando se me acaba d declarar! entonses no amo a nick enserio vdd? please siguela! | |
|
| |
| Tema: Re: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika Julio 11th 2010, 12:54 | |
| love_nickj4ever haahah te aclarare esa duda la verdad amas a Nick...peeeeeero como de niña te gustaba Zac...no podiste evitarlo...ahahh algo asi ehhe | |
|
| |
| Tema: Re: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika Julio 11th 2010, 15:28 | |
| ahh ok jajaja ..aunq aun asi eso no lo justifica ..pobre nick! XD siguela please! | |
|
| |
| Tema: Re: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika Julio 11th 2010, 15:32 | |
| Tu: (te encierras en thu cuarto)
Nick: (Tn)___________ puedes abrir?
Tu: No!
Nick: vamos (Tn)__________
Tu: No!
Nick: vamos de que te tienes que enojar? yo no soy la que beso a su primo..
Tu: (abres la puerta) perdon (lo abrazas)
Nick: no pasa nada...pero...por que lo besaste?
Tu: el me beso
Nick: si pero thu le correspondiste
Tu: perdon Nick eske no pude evitarlo (te sientas en thu cama)
Nick: ya...no importa (te da un beso en la mejilla)
Tu: (sonries)
Nick: ahora...bajamos?
Tu: si..
Demi: estas biien (Tn)____________??
Tu: si demi estoii bien
Demi: segura??
Tu: segura
Demi: biien (a Nick) cuidala.
Nick: lo are demi..
Demi: me tengo que ir adios
Tu y Nick: bye
empiesan a cantarte feliz cumpleaños y se apaga la luz...
la sigo?
felizidades a Todas las de España! | |
|
| |
| Tema: Re: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika Julio 11th 2010, 15:41 | |
| sssiiiiiiii siguela please!!!!!! | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika Julio 11th 2010, 18:10 | |
| siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!!siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!!
| |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika Julio 11th 2010, 22:45 | |
| | |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika Julio 12th 2010, 09:08 | |
| aaaaaaaaaaaa no la dejes ahiiiiiiiiiii!!!!!!!!11
siguela por favoooor!!! | |
|
| |
| Tema: Re: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika Julio 12th 2010, 15:21 | |
| | |
|
| |
Marianna * perez Casada Con
Cantidad de envíos : 1470 Edad : 27 Localización : vzla Fecha de inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika Julio 12th 2010, 19:10 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika Julio 12th 2010, 21:17 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika Julio 12th 2010, 21:18 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika Julio 12th 2010, 21:19 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika | |
| |
|
| |
| nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika | |
|