Eran como las 3 de la mañana cuando suena tu celular,con la cancion Hey Baby obviamente de los Jonas pues eras su mas grande Fan
Tu: Alo?? (decias medio dormida)
Xxx: Hola,como estas? (dijo amablemente)
Tu: (inmediatamente reconociste su voz,conocerias esa voz entre millones) Nick Jonas (te levantaste de pronto de tu cama,con una tremenda emocion)
Nick: Disculpa,creo estar equivocado (dijo algo confundido)
Tu: (desaniimada) Si,claro
Nick: De nuevo mil disculpas (decia apenado)
Tu: No te preocupes,da igual,tenia la ilucion de que vinieras por mi montado en un caballo blanco, pero que digo eso ni siquiera eso se usa,ojala me rescataras de este infierno
Nick: Perdona??
Tu: Olvidalo
Nick: Bueno me despido adios
Tu: Adios amor
Nick: (cuelga) Amor??? (aun mas confundido)
Joe: cual amor??
Nick: Es que.........olvidalo (suspiro)
Kevin: La chica del telefono (decia sentandose al lado de Nick)
Nick: estabas espiandome??
Kevin: No,,no,solo iba pasando y alcanze a escuchar
Nick: Ahh,mira que casualidad
Joe: ¬¬ ya no entendi
Kevin-Nick: tu nunca
Xxx: Chicos bajen a cenar
Joe:
Chicos: Vamos Ma!!! (saliendo de su habitacion)
AL DIA SIGUIENTE
Xxx: Vamos ________ levantate ya (decia abriendo la ventana de tu habitacion)
Tu: Por Dios Melina dejame desccansar son las 5 am
Melina: levantate,tienes que arreglarte a las 7 am pasa por ti Carlo,iran de Dia de campo ayer quedamos de acuerdo
Tu:
a mi nadie me dijo Nada,ademas no quiero ir a nada con Carlo
Melina: Tienes que hacerlo tienes que salir con el,es tu prometido
Tu: Hasta cuando entenderan que yo no quiero casarme no con el
Melina: Mira niñita vives conmigo por lo tanto haces lo que yo diga,asi que rapidito muevete
Tu_
CON NICK
Narra Nick:
** Desde ayer en la noche que hable con ella,no he podido dejar pensar en su dulce voz,era tan suave,tan delicada,pero en su voz tambien refleja un dolor,que pasara con esa chica? por dios Nick deja de pensar en ella,ni siquiera la conoces**
Xxx: Amor??
Nick: (sonrio al recordar la noche anterior cuando le dijiste amor) Hola Julia
Julia: Vaya amaneciste muy contentito amor?? soñaste conmigo
Nick: (rio) Si,claro (mintio) pero dime que haces tan temprano aqui en mi casa??
Julia: Vine a visitarte te molesta??
Nick: no claro que no
SUENA EL CELULAR DE NICK,EL SE RETIRA A CONTESTAR
Nick: Alo??
Tu:........................
Nick: Alguien ahi???
Tu: Hola (timidamente) soy la chica de ayer,se que es muy tonto llamarte pero tenia que hablar con alguien,y tu me das confianza eres mi idolo (reiste) bueno pero que estoy diciendo no creo que quieras escucharme.....(suspiraste) Adios
Nick: No! No!! Espera,puedes decirme lo que quieras,digo si asi te sientes mejor (no sabia por que habia hecho eso,el solo queria seguir escuchando tu voz)
Tu: Toda mi vida es un infierno,lo unico bueno que tengo en la vida es que existas tu,si no estuvieras tu conmigo creeme ya me hubiera muerto,,,si,,,si ya se lo que me diras,que nadie se puede enamorar a traves de la television o de la voz
Nick: Creeme, se puede (rio)
Tu: Pero sabes yo veo mas alla de todo lo exterior
Xxx: Nicky!!
Tu: supongo es tu novia (decias triste)
chikas es un poco tarde aca!! jeje ya me sacan de la pc bueno comenteenn!! les gusstto!!! la sigoo!!! o me dedico a otra cosa?? jejeje bueno bie!!!! cuidense!
COMENTTHHENN!!