| Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! | |
|
+18Andrea-JB-Nick Jonas Luz jonas janeth d jonas Meryliz Jonas_love Andy_buenfil chabe_jonas .:::PunkGirl:::. ILoveJonas Dayana de jonas Anny Jonas Miller nicollemusical Yoyiizz_Jonas sweetbaby_majo Maiih* [: Maxine 0016melanie Carpe Diem K2Mrpresidentedanger 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
K2Mrpresidentedanger Casada Con
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| |
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| |
| |
| Tema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! Mayo 29th 2011, 16:49 | |
| ME MATO EL CAP!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWW ME MUERO DE TERNURA!! QU HERMOSOO!! SIGUELA PRONTO!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! Mayo 29th 2011, 17:46 | |
| jeje gracias mil gracias, y no no es mi la frase,la saque de un cuaderno donde tengo muchas frases jejeje y hacia años q no lo veia
mañana subo jeje | |
|
| |
| |
| |
Andy_buenfil Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 313 Fecha de inscripción : 26/06/2010
| |
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! Mayo 29th 2011, 18:22 | |
| me encanto el capitulo y nick tan lindo siguelaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! Mayo 29th 2011, 20:08 | |
| aaaa sigelaaa estuboo hermosisimo!! :·3 y la frase muyyyy bonitaaa aaw yo hago poemas & una ke otra kancion (cuandoo tngo inspiracion jeje) siguelaaaaaaaaa hermoso caaap siguelaaaa amoo tu noveee
XOXO tkm | |
|
| |
| Tema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! Mayo 29th 2011, 23:29 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! Mayo 29th 2011, 23:30 | |
| | |
|
| |
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! Mayo 30th 2011, 14:23 | |
| New Reader wow! adoro tu nove! y, Jaz_n_n yo tambien tengo uno de los JB ahi tengo de todo! tiene muchos recuerdos para mi y bueno hace unos años tenia otro donde tengo canciones y ahora que estoy aprendiendo a tocar el piano, cuando sepa escribir musica bien, las voy a rescatar | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! Mayo 30th 2011, 14:32 | |
| Jazz cada vez que veo tus comentarios y veo la foto de Nick me da el paro cardiaco jaja pero no importa yo soy muy sacrificada y me encanta verla jeje xD | |
|
| |
| Tema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! Mayo 30th 2011, 14:40 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! Mayo 30th 2011, 14:41 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! Mayo 30th 2011, 14:42 | |
| [i] jaja Jazz parece que estoy como tu,ya van 2 veces q cambio de pagina jeje y si ya se esa pose creo el sabia q era foto jajaja y a mi me encanta q comentes con esa foto [i] | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! Mayo 30th 2011, 14:42 | |
| - jaz_n_n escribió:
- jejejejeje , yo tbm, cuando pase por la libreria
y lo vi dije "ESE ES MIO!!" jajaja, encima tuve una re suerte, porque era el ULTIMO QUE QUEDABA! :O puff! jajajaja cuando ya era mio, lo apapache! xD tbm tengo una carpeta que woow pero ese cuadernito es como de esos cuadernos secretos que te dan cosita mostrar :p Que pena que no hayas podido ir a la fiesta u.u aunque me alegro un pokito por los caps, estare esperando! mmm yo estoy buscando excusas para ir de fiesta jajaja pero bueno..xD el mio tambien era el ultimo :3 creeme, a quien toque mi cuaderno sin mi permiso, lo mato XD ahi tengo canciones de los JB y algunas cosas sobre ellos, ahh y mi mensaje que prepare cuando jugue en el ZZ hace cmo un año:3 ese tiene unos recierdos bellos :3 creeme los JB fueron quienes me ayudaron a descubrir mi talento en la musica , y sueño con algun dia ser musica y mi mayor sueño es q si me convierto en musica, que a los JB les guste mi musica! con eso, sere feliz x siempre! y si eso quieres, te aconsejo que lo intentes! todo comenzo cuando me estaba haciendo Jonatica, y pues, me regalaron un teclado en navidad del 2009 y yo ni sabia que me gustaba asi la musica y, pues en año y medio ya he aprendido bastante , pero era tanto mi interes que buscaba tutoriales canciones de los JB x youtube y asi comence, y luego fue que estuve en cursos y ahora estoy en una academia y me gusta tanto la musica que al mes y medio que estaba en la academia me hicieron alumna del mes :3 Los JB son mi inspiracion y si de verdad quieres, PONLE EMPEÑO ;D | |
|
| |
| Tema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! Mayo 30th 2011, 15:00 | |
| jajaja, si, esa foto..es woow.. encima comienzo a sonreir como una tonta cuando la veo :p pero bueno, una vez quise cambiarla,porque era muy grande.. pero me agarro el "kuiki" y dije "NO!" y asi quedo, y pienso que quede asi por un bueeeeen tiempo :p En cuando a lo del piano, puffa, yo tengo todos los animos y es mi mayor sueño, bueeno no, mi mayor sueño es otra cosa (tiene que ver con JB) :p pero es uno de mis mayores sueños xD pero , por cosas de la vida, mis padres no quieren..porque dicen que me distraera del colegio..que capaz mas adelante.. pero me muero de ganas por aprender! Imaginate, me prometieron que si no me llevaba materias en el primer trimestre podia aprender a tocar piano! sabes como mi cabeza esta a full? jajajaja, y todo para aprender a tocar piano. pero mis profesores me la complican! muchiiiisiimo, pero por ahora voy bien Ellos tambien son como una inspiracion.. hay veces que me siento mal, y una cancion suya es..como que me levanta el animo.. o casualmente encuentro en Youtube, un video jajajaja gracioso de ellos..jajaja como Nick Jonas Show jajajajaja, o las entrevistas donde JOe se la pasa haciendo bromas..jajajajaja | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! Mayo 30th 2011, 15:14 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! Mayo 30th 2011, 15:15 | |
| - jaz_n_n escribió:
- jajaja, si, esa foto..es woow.. encima comienzo a sonreir como una tonta
cuando la veo :p pero bueno, una vez quise cambiarla,porque era muy grande.. pero me agarro el "kuiki" y dije "NO!" y asi quedo, y pienso que quede asi por un bueeeeen tiempo :p En cuando a lo del piano, puffa, yo tengo todos los animos y es mi mayor sueño, bueeno no, mi mayor sueño es otra cosa (tiene que ver con JB) :p pero es uno de mis mayores sueños xD pero , por cosas de la vida, mis padres no quieren..porque dicen que me distraera del colegio..que capaz mas adelante.. pero me muero de ganas por aprender! Imaginate, me prometieron que si no me llevaba materias en el primer trimestre podia aprender a tocar piano! sabes como mi cabeza esta a full? jajajaja, y todo para aprender a tocar piano. pero mis profesores me la complican! muchiiiisiimo, pero por ahora voy bien Ellos tambien son como una inspiracion.. hay veces que me siento mal, y una cancion suya es..como que me levanta el animo.. o casualmente encuentro en Youtube, un video jajajaja gracioso de ellos..jajaja como Nick Jonas Show jajajajaja, o las entrevistas donde JOe se la pasa haciendo bromas..jajajajaja bueno yo te digo, mis padres me apoyan, y yo toco el piano, pero no x eso dejo de ser buena estudiante, soy el promedio #1 en mi salon y tocar el piano no me lo impide! | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! Mayo 30th 2011, 15:25 | |
| me encanto el capitulo siguelaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! | |
| |
|
| |
| Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! | |
|