| Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! | |
|
+18Andrea-JB-Nick Jonas Luz jonas janeth d jonas Meryliz Jonas_love Andy_buenfil chabe_jonas .:::PunkGirl:::. ILoveJonas Dayana de jonas Anny Jonas Miller nicollemusical Yoyiizz_Jonas sweetbaby_majo Maiih* [: Maxine 0016melanie Carpe Diem K2Mrpresidentedanger 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! Mayo 30th 2011, 15:26 | |
| - jaz_n_n escribió:
- jejejeje, wooww!
yo tampoco estoy mal, pero bueno es como un "por si las dudas" con mis padres igual, tengo que estudiar, mas ordenar,otras tareas aparte y natacion, termino muerta! :p Bueno, hablando de eso..me tengo que ir a estudiar precisamente porque sino..puffa xD Besos y Suerte!! ok bye ;D bueno yo es xq no tengo mas ocupaciones soy una perezosa XD ya sabes dale empeño ;D | |
|
| |
K2Mrpresidentedanger Casada Con
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! Mayo 30th 2011, 19:32 | |
| | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! Mayo 30th 2011, 21:00 | |
| ok aki sperare al capitulo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! Mayo 30th 2011, 21:18 | |
| | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| |
| |
| Tema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! Junio 1st 2011, 20:28 | |
| - jaz_n_n escribió:
- ey!! siguela!! u.u
me encanta tu nove y tu la dejas asi? si quieres te traigo a los JB, claro..antes..tengo que arreglar..algunos asuntos.. pero te los traigo para que la sigas xD jejejeje siguela pronto pliizz Jaja asuntos? jaja esta bn pero no los dejes tan cansados....... mañana subo y gracias jeje por leer tal vez en un rrato suba en el one-shot | |
|
| |
| Tema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! Junio 1st 2011, 20:29 | |
| 0 y van 3 o 4? jajaja volvi a pasar de pag | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! Junio 1st 2011, 23:19 | |
| | |
|
| |
Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! Junio 2nd 2011, 13:43 | |
| Sigueelaa mujeeer D:
beesoooos!! C:
| |
|
| |
| Tema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! Junio 2nd 2011, 15:37 | |
| son unos.."asuntos pendientes" jejejeje ookiiis AL ONE-SHOT! jajajaja siguela pronto ehh! | |
|
| |
| Tema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! Junio 3rd 2011, 07:45 | |
| | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! Junio 3rd 2011, 11:30 | |
| k paso k le paso a rayita aw no puedo esperar siguelaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! Junio 3rd 2011, 13:21 | |
| -.- porqeee eres asiii ahora me komo mis uñitaaas porqee qiero sabeer ke pasaraa !!!! D: D:
Siguelaaa pleaseee | |
|
| |
| Tema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! Junio 3rd 2011, 14:05 | |
| Nick: si, en que estas pensando? -mirandote divertido-
Tu: Yo,no en nada yo soy niña buena aunque ya veremos que se me ocurre -le sonreiste-
Nick: vale
Tu: jajajajajajaja
NICK TE LLEVO A CASA EL SE QUEDO EN HOTEL YA QUE NO QUERIA VOLVER A PELEAR CON DENISSE.AL DIA SIGUIENTE TE LEVANTASTE MUY TEMPRANO,TE DUCHASTE Y TE CAMBIASTE,TE PUSISTE UNA FALDA QUE DABA HASTA LAS RODILLAS Y QUE REALZABA TUS DOTES,Y UNA BLUSA BLANCA AJUSTADA AL CUERPO Y EL CABELLO SOLO TE HICISTE UNA COLA ALTA,
Tu: Se toca antes de entrar Melina
Melina: Vengo a hablar contigo
Tu: Que quieres?? -decias enojada-
Melina: Quiero todo el maldito dinero
Tu: eso ni lo pienses loca maniatica
Melina: Oh me das todo lo que tienes o el las pagara
Tu: A mi padre no lo toques -decias con una mirada desafiante- si te atreves me las pagas
Melina: No me refiero a el,me refiero a tu galancete de quinta
Tu: -te acercaste a ella- Le tocas un magnifico rizo a Nicholas y eres mujer muerta aah y sabes que largate de mi casa
Melina: No puedes correrme soy esposa de tu padre
Tu: Pero esta es mi casa -saliendo de la habitacion- cuando regrese no quiero que estes aqui,recoje toda tu basura y largate -gritabas alejandote-
EN LA OFICINA
Tu: Hola Amanda
Amanda: Hola _____,como amaneciste,mejor?
Tu: Si gracias,tenemos pendientes hoy?
Amanda: No,solo 1 pero es ya tarde,quieres un cafe?
Tu: No gracias,Nick esta en su oficina?
Amanda: Si,llego hace rato con una señorita
Tu: Ok,gracias,puedes retirarte
Amanda: compermiso
ACOMODASTE UN POCO TU ESCRITORIO,TE SENTASTE Y PASABAN LOS MINUTOS Y TENIAS QUE SABER DE NICK Y ESA MISTERIOSA SEÑORITA,ASI QUE DECIDISTE IR A DONDE ELLOS...TE PUSISTE UN POCO DE LABIAL,SALISTE Y TE DIRIGIAS A LA OFICINA DE NICK PERO ANTES DE ENTRAR OISTE ALGO..PARECIDA A UNA DISCUCION
Nick: Para que has regresado?
Xxx: Por que te amo y segun yo somos novios
Nick: Entiendelo Julia,tu te fuiste no supe de ti por meses y ahora asi como si nada regresas,ademas yo......yo tengo una relacion con alguien
Julia: Eres un maldito Nicholas Jonas,apenas me voy y te metes con la primera zorra que se te cruza en el camino? -enojada-
Tu: -entras- Aqui la unica zorra eres tu
Nick: _________!
Julia: Asi que esta es tu noviecita barata? -mirandote de arriba abajo- En serio me dejaste por esto? si a kilometros de distancia se nota que es una muerta de hambre
Tu: -Gritando- Prefiero ser una muerta de hambre que una arroz como tu
Julia: Arroz? ni sabes hablar
Tu: Mas bien a ti te faltan neuronas para entender!!!
Nick: Julia vete por favor
Tu: -calmada y tranquila- si Julia por favor,por favor -gritaste- Largate!!!!
Julia: Son unos estupidos
Tu: si,bla bla bla
Julia: -se fue-
Tu:
Nick: Amor calmate -decia dandote un abrazo-
Tu: Como quieres que me calme hee como? si veo que alguien intenta alejarte de mi antes la entierro 3 metros bajo tierra
Nick: jaja,amor que es arroz?
Tu: que??
Nick: Si,es que le dijiste que era una arroz
Tu: jaja es que cuando estaba pequeña a mi mamá no le gustaba que dijera cosas feas,entonces empeze a buscar la forma de decir cosas sin que se enterara -reiste- y arroz al reves dice Z-o-r-r-a-
Nick: jajaja eres una chica traviesa amor,creo te tendre que castigar -sonrio-
Tu: asi? y como?
Nick: Pues no se,tal vez con -te dio un beso- con muchos -beso- besos o -beso- con -beso- abrazos-
Tu: Me gusta -beso- ese castigo -sonreiste-
Nick: jaja -beso- bueno ya es todo
Tu: -te cruzaste de brazos- nada mas?
Nick: Si,dijiste solo pocas veces algo malo se me hace que hasta te castigue mas -sonrio-
Tu: Nick??
Nick: Dime peque
Tu: -sonreiste- arroz,arroz.,arroz,arroz,arroz,arroz
Nick: Basta amor -sonrio-
Tu: Es que acaso no me quieres castigar?
Nick: Yo te castigo todo lo que quieras amor -beso- pero ahorita tengo trabajo -beso- despues si? -beso-
Tu: Ok -beso- bueno nos vemos en la comida?
Nick: Claro -sonrio-
Tu: Nos vemos luego -dijiste saliendo de la oficina-
Nick: **Simplemente es maravillosa,es mi pedazito de cielo** -sonrio y volvio a su trabajo-
chikas mas al rato subo no ando nada,nada inspirada espero les haya gustado comenthen!! bss biiie | |
|
| |
| Tema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! Junio 3rd 2011, 14:17 | |
| me encanto el capitulo y rayita con su arroz jaja estuvo muuy chistosa yo hubiese hecho lo mismo k ella repetiria mil veces arroz para k me castigue jajajaja siguelaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Maxine Casada Con
| Tema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! Junio 3rd 2011, 14:39 | |
| :3 aaaaw que ternuraaaaa aaa eres una arrooz juliaa sisi julia Zorraaa!!!! xD ok no Sigueeelaaaa mujeeeer!!! amee el caaap y woow me pregunto si no estas inspirada y escribiste un lindo caap como sera cuando lo estees ? Sigueeelaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! Junio 3rd 2011, 17:57 | |
| awww siguela | |
|
| |
| Tema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! Junio 3rd 2011, 21:11 | |
| Tu: Nos vemos luego -dijiste saliendo de la oficina-
Nick: **Simplemente es maravillosa,es mi pedazito de cielo** -sonrio y volvio a su trabajo
LA HORA DE COMIDA
Tu: Amor -entrando a la oficina- nos vamos a comer?
Nick: Claro -sonrio se acerco hacia ti y te abrazo- necesitaba esto
Tu: Y yo necesito comer por que tengo mucha hambre
Nick: Bueno pero dame un besito
Tu: Nop,despues vamos -decias jalandolo-
Nick: Me vas a dejar con las ganas de un besito?
Tu: Lo mismo hiciste tu hace rato vamos tengo hambre
Nick: Ok,vamos
DESPUES DE LA COMIDA FUERON A PASEAR
Tu: aaaaaaaaaaa
Nick: -asustado- que que paso??
Tu: Esas botas estan hermosas -decias acercandote al aparador-
Nick: Y por eso te emocionas? casi haces que me infarte -decia mas calmado-
Tu: Nicholas! solo hay unos cuantos pares yo quiero esas botas,pero son demasiadas caras y el hecho de que tenga dinero no quiere decir que voy a comprar todo lo que me guste.....aunque tengo ahorros mañana vuelvo por ellas
Nick: ok
AL DIA SIGUIENTE MUY TEMPRANO FUISTE AL CENTRO COMERCIAL,COMPRASTE LAS BOTAS,TODOS LOS DIAS TE PONIAS TUS BOTAS,NO TE LAS QUITABAS NI PARA "DORMIR"
Nick: Hola Boots -dandote un beso en la frente-
Tu: Boots?
Nick: Sip
Tu: Y por que boots?
Nick: Es que todos los dias te las pones jaja
Tu:
Nick: No te enojes Boots
Tu: -imitando a Nick- No te enojes Boots
Nick: Amor tengo que salir unos dias de la ciudad
Tu: -triste- Por que? regresaras pronto?
Nick: Asuntos del trabajo Boots y regresare en 2 dias
Tu:
Nick: No te pongas asi,prometo llamarte seguido
Tu: Promess,promess?
Nick: -sonrio- Promess -te dio un beso- bueno es hora de irme mi avion sale en 2 horas
Tu: Tan rapido? Por que no me lo habias dicho antes?
Nick: para evitar que te sintieras mal,no te enojes amor -te beso- adios
Tu: Adios!
NICK Y TU HABLABAN MUY SEGUIDO,ESOS 2 DIAS SE TE HICIERON ETERNOS,PERO ESE DIA POR FIN VERIAS DE NUEVO A NICK,PUES A TI TE PARECIA ETERNIDAD SIN VERLO,IBAS POR EL AL AEROPUERTO ERAN LAS 8:30 DE LA NOCHE
Tu: Maldicion! -le pegaste al volante del coche- que rayos te sucede? -viste el tablero y te apuntaba sin gasolina- que rayos? acabo de llenar el tanque,tendre que caminar,Nick me ha de estar esperando -hablabas contigo misma-
Narras Tu: Aunque siempre vivi en zonas donde los pandilleros abundaban debo confesar esta vez si me daba poco de miedo,asi que decidi caminar mas rapido,pero de pronto
Xxx: Hola
Tu: -mirando hacia tras- Hola?
Xxx: Soy yo Julia
Tu: que haces aqui? -confundida-
Julia: Pasaba por aqui y supe que eras tu,vengo en buen modo se que me ganaste a Nick,podemos ser amigas -te sonreia y extendio la mano,amablemente??-
Tu: Que le pasa? amiga? bueno ____ debes dar una oportunidad-sonreiste y le diste la mano- AMIGAS!
Julia: Y a donde vas?
Tu: Por Nick,vamos?
Julia: Claro
EMPEZARON A CAMINAR Y PLATICAR
Xxx: Miren que tenemos aqui a 2 preciosuras
Tu: -caminado rapido- dejenos en paz
Julia: Si vayanse de aqui
Xxx2: Asi me gustan las chicas,valientes -te tomo por la cintura-
Tu: sueltenme -gritando-
Xxx2: callate -y te dio una cachetada y caiste desmayada-
Julia: Bien hecho chicos,ahora haganlo
Xxx: Julia estas segura?
Julia: Haganlo!! -grito-
UNO DE LOS CHICOS SACO UNA PEQUEÑA NAVAJA Y SE LA CLAVO A JULIA,Y JULIA CAYO DESMAYADA
Xxx2: Apurale,ahora pongamoslo en la mano de la chica -señalandote-
EL CHICO 1 OBEDECIO Y SE FUERON! PASARON UNOS MINUTOS Y EMPEZASTE A REACCIONAR,CUANDO POR FIN LO HICISTE,VISTE UN CUERPO TIRADO Y LLEGASTE HACIA EL
Tu: Julia! Julia!!
Xxx: No se mueva!!
Tu: -miraste a la persona que te hablaba,viste que era un policia y que estaban algunos de ellos apuntandote con su arma,despues miraste tu mano y viste la navaja,la soltaste- Oh!! No yo no!! -decias llorando y asustada-
HASTA AKI KAPZ,ESPERO LES HAYA GUSTADO!!
COMENTHEN!!!
LAS KIERO MUCHOTOTOTOTE! | |
|
| |
| Tema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! Junio 3rd 2011, 21:31 | |
| wow esa Julio si k cae mal ¬¬ aish la odio pero bueno me encanto el capitulooo siguelaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! Junio 4th 2011, 16:53 | |
| :O que horror! ojala que Nick me defienda :3 | |
|
| |
| Tema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! Junio 4th 2011, 17:09 | |
| Xxx: No se mueva!!
Tu: -miraste a la persona que te hablaba,viste que era un policia y que estaban algunos de ellos apuntandote con su arma,despues miraste tu mano y viste la navaja,la soltaste- Oh!! No yo no!! -decias llorando y asustada-
Policia: Manos en alto donde pueda verlas
Tu: -obedeciste- yo no hice nada, lo juro!
Policia: -se acerco a ti y te esposo- camine por favor señorita
Tu: -llorabas- Hablenle a Nick,haganlo el me ayudara
EN LA ESTACION DE POLICIA
Jefe: -dirigiendose al policia- Tenemos algo de la victima?
Policia: si afortunadamente esta bien y ha declarado que la señorita _________(tnc) la ataco!
Tu: -gritando- eso no es cierto
LLEGA NICK A LA ESTACION DE POLICIA
Tu: Nick -corriste hacia el- que bueno que viniste,viniste a sacarme de aqui verdad? -llorando desesperadamente-
Nick:.....
Tu: -mirando a Nick y a los policias- los aseguro -desesperada- yo no fui,Nick ayudame
Nick: Acabo de ir a hablar con Julia y ella ha declarado en tu contra y....el arma tiene tus huellas
Tu: Pero yo no se como eso sucedio
Nick: ___________ yo se que eres impulsiva
Tu: -confundida- acaso piensas que fue un impulso que fui yo?
Nick: las pruebas estan en tu contra lo lamento
Tu: -decepcionada- entonces no me crees,contestame no me crees???
Nick: _________- yo -decia nervioso-
Tu: Largate de aqui Nicholas,largate!!! -decias llorando-
Nick: Necesitas mi ayuda! soy abogado recuerdas?
Tu: No necesito la ayuda de alguien que duda de mi,quiero que te largues y no quiero volverte a ver nunca mas!!
Nick: Pero podrias quedarte aqui para siempre
Tu: Prefiero pasar el resto de mi vida encerrada,a que alguien que no me cree me ayude,largate!!
Nick: -suspiro y se fue-
Tu: -llorabas desconsoladamente-
Xxx: ______!! estas bien? -decia alguien acercandose-
Tu: Amanda ,estas aqui! yo no fui te lo aseguro
Amanda: Te creo,se que tu no serias capaz,lo sabe Nicholas!
Tu: si -decias llorando-
Amanda: y donde esta? -mirando a todos lados-
Tu: se fue!
Amanda: Pero por que? deberia estar ayudandote!
Tu: No me cree,el no me cree -llorabas-
Amanda: -te abrazo- calmate,todo saldra bien Nicholas es un estupido!
Tu: Amanda podria pedirte un favor?
Amanda: Claro
Tu: Podrias conseguirme un abogado?
Amanda: claro que si,te conseguire uno y sera el mejor
Tu: Gracias
Amanda: pero calmate si?
Tu: -asentiste en silencio y limpiando tus lagrimas-
Policia: -se acerco a ti- es hora de llevarla a su celda
Tu: -triste- nos vemos Amanda
Amanda: -mirandote tiernamente- te sacaremos de aqui!
Tu: -le dedicaste una sonrisa de agradecimiento-
chikas hasta aki kapz espero les haya gustado comenthen muchoo!! las amo!! | |
|
| |
| Tema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! Junio 4th 2011, 18:22 | |
| nos vemos mañana Es muy cierto aquella frase: Es tan corto el amor y tan largo el olvido"Buaa!! Me han decepcionado el mugroso de Nemo,Tambo,Cable y Tabla" jaja los apoditos q tenemos mi amiga y yo jaja pero lo q si es vdd es q nos han decepcionado y mucho bua!! ;( | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! Junio 4th 2011, 19:21 | |
| - jaz_n_n escribió:
- Oh!! perdon por no pasar antes, se me fue el internet!!
u.u pero aki estoy!! como es eso que nick no cree a rayita?! aggh!! julia arroz! :p te juro que te entiendo yo tambien al chico que me gusta le digo "Nemo"! jajaja pero al igual me ha decepsionado MUUCHIIISIIIMOOO puffa como jamas una persona pudo decepsionarme y siempre cuando pienso "bueno, al menos ahora no puede defraudarme mas" milagrosamente! se supera u.u ahora por su culpa me alejo de mi mejor amigo Juan u.u y no puedo ir a encarar a Nemo u.u porque es perder el tiempo. Pero algo que Gracias a el aprendi, es no perder mi tiempo con personas asi.. pero como se hace cuando esa persona es de la que te enamoraste? es dificil, pero intentar no cuesta. Espero que se arregle la sutiacion tuya Bsos, suerte Y SUBE CAP!! grax por comenthar y Nemo me ha decepcionado ahora me restrega en la cara su nueva novia pero cuando la vi dije "pòr esa me cambiaste" ja ja ja y dsps todos mis amigos cuando la conocieron dijeron a poco "por esa changa te cambio" si asi fue por ella,pero naa me dejo de importar desde el primer momento en que el me decepciono,ahora soy feliz,creo q un nuevo amor anda rondando,y Nemo ni le llega a los talones al Merenguito sabroso ,yo creo le pusimos Nemo por payaso y presumido pero naa "ni q estuviera tan bueno y andubiera de moda para rogarle" jajaja mañana subo kapz,anda tu sube el maraton q dijiste | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! | |
| |
|
| |
| Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! | |
|