Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!!

Ir abajo 
+18
Andrea-JB-Nick Jonas
Luz jonas
janeth d jonas
Meryliz Jonas_love
Andy_buenfil
chabe_jonas
.:::PunkGirl:::.
ILoveJonas
Dayana de jonas
Anny Jonas Miller
nicollemusical
Yoyiizz_Jonas
sweetbaby_majo
Maiih* [:
Maxine
0016melanie
Carpe Diem
K2Mrpresidentedanger
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Anny Jonas Miller
Forista!
Anny Jonas Miller


Cantidad de envíos : 142
Edad : 27
Localización : Jonasland.....Con un Jonas Para Mii
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!!   Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! - Página 2 Icon_minitimeMayo 26th 2011, 16:12

New Lector!!!! Siguee Sigueee!!! Muyy Buuuenaaa!!!Siguela Prontitooo!!!!Xfa!!!!Besitos
Anny Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!!   Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! - Página 2 Icon_minitimeMayo 26th 2011, 16:35

SIGUELA PRONTOO!!!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!!   Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! - Página 2 Icon_minitimeMayo 26th 2011, 17:41

me encanto el capituloo
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!!   Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! - Página 2 Icon_minitimeMayo 26th 2011, 18:25

aaaaaa nueva lectora me encanan tus novelas siguela si maldito carlos y nicka tan lindo siguela
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!!   Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! - Página 2 Icon_minitimeMayo 26th 2011, 21:34

Carlo: Anda apurate!

Tu: Ya voy!! No me grites!!!

IBAS A LOS VESTIDORES Y COMO IBAS CARGADA DE ROPA NO VEIAS POR DONDE CAMINABAS Y DE PRONTO CHOCASTE CON ALGO...........O CON ALGUIEN

Xxx: Disculpa es que no te vi -decia mirandote-

Tu: **Nick!!! Shocked Dios que hago? si digo algo me reconocera la voz y......no puede ser Nick!!**

Nick: se encuentra bien señorita? -decia mirandote preocupado-

Tu: -solo asentiste-

Nick: Segura? -decia mirandote aun mas confundido-

Tu: -solo asentiste-

Nick: No hablas o que? -decia mirandote divertido-

Tu: -negaste-

Nick: -disculpandose- Lo siento yo no sabia que........

Tu: -solo le diste una sonrisa y caminaste hacia el vestidor-

Nick: -quedando paralizado- Vaya que chica tan Linda!

Julia: Vamos amor es todo lo que comprare

CONTIGO......
Te metiste al vestidor

Tu: -empezaste a pensar en voz alta- Maldita sea ______,tuviste a Nick enfrente de ti y no fuiste capaz de articular palabra alguna?? Diosss!!! solo verlo me quita el aliento,creo que fue mejor asi,el me reconoceria por la voz y tal vez.......se burlaria de mi........-suspiraste- es mejor asi amor,nunca conocernos.....tal vez sea en otra vida que este amor que siento por ti tu tambien lo sientas por mi........ -te interrumpieron-

Xxx: Anda,duras la eternidad ahi!!

Tu: tenias que ser tu Carlo,que no te cansas de molestar! Bravo!

Carlo: No empezemos! o sabes que.......

Tu: -saliendo del vestidor- ok,ya!!

Carlo: de verdad te ves hermosa,lo digo en serio

Tu: -sonreiste- Gracias!

Carlo: Vamos,que es tarde! amm quieres un helado?

Tu: Claro!

EN HELADO!

Carlo: Hay mucha gente no te parece?

Tu: si,pero yo sin mi helado no me voy asi que........compermiso -decias abriendote paso entre la gente- compermiso....disculpe....compermiso...-llegaste casi adelante solo faltaba una persona!!- disculpe puedo pasar?

Xxx: -se quedo paralizado- Esa voz!

Tu: Embarassed es el...............
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!!   Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! - Página 2 Icon_minitimeMayo 26th 2011, 21:42

wow sera Nick
k reconocio la
voz de rayita ¿?
yo creo k si es
el pero bueno
esta super el
capitulooo siguelaaaaa

Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!!   Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! - Página 2 Icon_minitimeMayo 26th 2011, 21:53

aaaaaaaaaah!!
qe lindooo :3
Siguelaa prontooooo!!!

C=
Besooos XOXO

Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!!   Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! - Página 2 Icon_minitimeMayo 27th 2011, 07:24

gracias por comentar en un rato subo Wink
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!!   Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! - Página 2 Icon_minitimeMayo 27th 2011, 09:41

oki aki sperare =D
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!!   Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! - Página 2 Icon_minitimeMayo 27th 2011, 12:00

Xxx: -se quedo paralizado- Esa voz!

Tu: es el -dijiste volteando y caminando rapidamente-

Xxx: Oye espera!! -decia siguiendote-

Tu: -llegaste a donde Carlo- Vamonos!

Carlo: Y tu helado? pense que no te irias de aqui sin uno

Tu: No molestes y camina

Carlo: Ok,vamonos!

EMPEZARON A CAMINAR!

Xxx: Espera por favor!! oye tu espera!!

Carlo: creo que te hablan atras

Tu: Ja ja ja de seguro no es a mi,acaso no ves que es Nicholas Jonas el cantante en serio crees que me hablaria a mi??

Carlo: tienes razon no creo tendria trato con alguien como tu

Tu: empezaras de nuevo? por que tienes que ser tan lindo a veces pero tan estupido la mayoria del tiempo? -decias molesta-

Carlo: aceptalo ________,es la verdad crees que alguien como el se fijaria en ti?

Tu: -triste- tienes razon no lo creo

Carlo: yo siempre la tengo! -sonrio burlonamente-

Julia: Amor a donde vas? -deteniendolo del brazo- aun no hemos comprado helado,a donde ibas?

Nick: con.....olvidalo -suspiro-

NICK Y JULIA SE PIDIERON SU HELADO Y SE SENTARON EN UNA BANCA

Julia: Osea Hellow osea piensa que yo iria a la fiesta con el mismo vestido claro que noooooooo

Nick: -en otro mundo mas bien dicho contigo- Era ella sin duda esa chica era la de la voz,reconoceria su voz entre millones,aunque no pude ver su rostro seguro es tan linda como su voz

Julia: bla,bla,bla -solo eso escuchaba Nick- y que opinas?

Nick: -volviendo de sus pensamientos- He? quien?

Julia: Como que quien Nick? Tu!!! que no me estas poniendo atencion? -molesta-

Nick: si claro,yo digo que si

Julia: Si,que?

Nick: Pues a lo que digas!

Julia: Bravo! estas en otro mundo mejor vamonos! no soporto cuando estas asi! -decia levantandose-

Nick: -se paso las manos por su cabeza- Julia perdon -decia siguiendola-

CONTIGO..........

Carlo: ________ -decia estacionando el carro-

Tu: Dime -decias indiferente-

Carlo: Nos casamos mañana!

Tu: Shocked Que!!!?? Por que??

Carlo: Sere sincero,escuchame por favor

Tu: ok,-suspiraste- no tengo otra opcion verdad?

Carlo: No!

Tu: empieza ya!

Carlo: ________- hace 2 años que nos conocimos,recuerdas? -sonrio-

Tu: Si y de hecho me pareciste el chico mas lindo y tierno del mundo pero de pronto cambiaste conmigo

Carlo: -suspiro- Yo me enamore de ti desde el primer dia,siempre te he querido pero..........

Tu: Shocked No Carlo no creo si fuera asi no me tratarias de la forma en que lo haces

Carlo: aun no termino ¬¬

Tu: ok,sigue

Carlo: siempre te ame,mas bien dicho siempre te he amado,pero tu siempre me decias que era tu mejor amigo,y un dia que te escuche hablando con tu amiga Mariana decias que tu nunca te enamorarias de mi,en ese momento senti tristeza pero tambien me jure que serias mia a como diera lugar,luego recuerdas que una vez pedi que me acompañaras al hospital?

Tu: si,gracias a Dios no tenias nada grave

Carlo: -suspiro- Menti

Tu: Que??

Carlo: Menti _______--,yo queria que fueras mi amiga por que me querias no por lastima,el doctor me diasgnostico cancer y me dijo que solo me quedaba poco tiempo ahi comprendi de nuevo que nunca estariamos juntos,que nunca tendria la oportunidad de conquistarte y cuando vi la oportunidad de hacerte mia claro chantajeandote no la pense 2 veces,queria que fueras mia! a como diera lugar,y te pido perdon y se que no merezco pero quiero pedirte un favor

Tu: Carlo te perdono de corazon -triste- que quieres que haga?

Carlo: Que te cases conmigo

Tu: ¬¬

Carlo: ______ sabes que mis padres no me quieren la razon no la se,pero se que estan esperando que muera para quedarse con mi dinero se que es cruel pero es cierto,al casarte conmigo la unica dueña serias tu y se que usarias el dinero bien

Tu: no se que decir -decias triste-

Carlo: Por favor,te prometo que no hare nada de lo que tu no quieras,solo te pido este ultimo favor,que dices?

Tu: .......................esta bien -sonresite un poco-

Carlo: Gracias!

AL DIA SIGUIENTE FUE LA BODA,ALGO SENCILLO PERO LINDO PASARON LOS MESES Y CARLO CUMPLIO SU PROMESA,TE TRATABA BIEN,Y POCO A POCO LE FUISTE QUERIENDO PERO NUNCA LO AMASTE,HABLABAS CON NICK YA TENIAN UNA AMISTAD UN POCO MAS CRECIDA ,ERAS FELIZ EN TU MATRIMONIO...HASTA QUE EL DIA LLEGO CARLO MURIO......

Melina: Tu padre esta recuperandose y somos ricas no es genial? -sonreia-

Tu: -triste- Estas feliz? Carlo murio-llorabas-

Melina: Pero Carlo te dejo en un muy buen sitio por eso que hay que estar felices

Tu: Ademas no "somos" soy rica!

Melina: pero que mal agradecida eres,yo te consegui a Carlo -molesta-

Tu: Si pero se caso conmigo no contigo........-fuiste interrumpida-

Xxx: Señorita ________?

Tu: si soy yo

Xxx: Soy el abogado Montevidal

Tu: Mucho gusto mi marido me hablaba de usted

Montevidal: -sonrio- Vengo a traerle los documentos del testamento de su marido

Tu: Muchas gracias -decias tomando los papeles-

Montevidal: Solo que.....

Tu: Que?? -confundida-

Montevidal: Su marido a ultimas fechas contrato un nuevo abogado y el tiene las nuevas instrucciones de como el dejo la herencia

Tu: -confundida- pero pense que usted era su abogado

Montevidal: Si,pero como no podia yo con tanto quiso contar con mas ayuda y fue y contrato a otro

Tu: Ok,y tengo que ir con el nuevo abogado?

Montevidal: Si el le dara las instrucciones

Tu: muy bien,cual es su direccion y su nombre?

Montevidal: Pues el esta en la empresa de su marido,ahora suya y su nombre es Nicholas Jonas

Tu: Nicholas Jonas??? Shocked

u.u no ando inspirada jaja es q ando mega cansada dormire un poco y haber si me inspiro jeje si lo logro subo
las amo!! Wink
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!!   Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! - Página 2 Icon_minitimeMayo 27th 2011, 12:18

me encanto el capitulo y como
k nick es un abogado ¿? pero
bueno siguelaaaaa y k pena
murio carlos =(
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!!   Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! - Página 2 Icon_minitimeMayo 27th 2011, 12:25

Que?!!!
como q no tneias inspiracion?
woow, como sera cuando la tengas! :p
jajaja
ame el cap!!
stuvo genial
u.u pobre carlo..
mmm, el abogado Nicholas Jonas..
suena bien xD
siguela pronto Wink
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!!   Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! - Página 2 Icon_minitimeMayo 27th 2011, 12:31

Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!!   Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! - Página 2 Icon_minitimeMayo 27th 2011, 12:34

jaz_n_n escribió:
Que?!!!
como q no tneias inspiracion?
woow, como sera cuando la tengas! :p
jajaja
ame el cap!!
stuvo genial
u.u pobre carlo..
mmm, el abogado Nicholas Jonas..
suena bien xD
siguela pronto Wink

jeje gracias y sip Nick es abogado jeje claro es de los Jonas Brothers pero su pasion son las leyes ya mas adelante saldra eso y si suena bn Abogado Nicholas Jonas dios!! baba asi hasta cometo asesinato solo con la condicion de que el sea mi abogado!! jaja sorri stoy poco loca
Poco??
Si poco
Aja como no
¬¬ bueno si mucho
Wink
jajaja ya ven,creo me hizo daño tanta azucar q he comido jajaja bueno mas tarde subo Wink
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!!   Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! - Página 2 Icon_minitimeMayo 27th 2011, 12:35

Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!!   Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! - Página 2 Icon_minitimeMayo 27th 2011, 12:36

ok ya voy a ver tu otra nove =D
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!!   Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! - Página 2 Icon_minitimeMayo 27th 2011, 12:39

ahi paso!! Very Happy
jajajaajajaja,
qien no cometeria un crimen por tener a ese abogado baba baba baba
jejejee
q copado! a mi me encantan las leyes, justo este año me añadieron derecho al colegio
y es mi materia favorita Wink
jejejeje
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!!   Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! - Página 2 Icon_minitimeMayo 27th 2011, 12:42

jajaja Jaz me matas de la risa en serio jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!!   Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! - Página 2 Icon_minitimeMayo 27th 2011, 13:39

JAJAJAJAJAJAJAAJA
wee!! copado!
me encanta hacer reir a los demas Smile
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!!   Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! - Página 2 Icon_minitimeMayo 27th 2011, 13:39

jajajaja y a mi me encanta reir Very Happy
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!!   Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! - Página 2 Icon_minitimeMayo 27th 2011, 13:54

AMO ESTAS CANCIONES:

https://www.youtube.com/watch?v=ihsTIveZiqI

https://www.youtube.com/watch?v=JN8zxAQf7B8

https://www.youtube.com/watch?v=em3WUnPQ2Fw

https://www.youtube.com/watch?v=EGaOdfUEb30

https://www.youtube.com/watch?v=RMo_GT5N-FA

https://www.youtube.com/watch?v=ihejUL2f8Pg

https://www.youtube.com/watch?v=C2t_wy6Vaug

https://www.youtube.com/watch?v=dzNySdR76bI

https://www.youtube.com/watch?v=JnmZZE96QKM

https://www.youtube.com/watch?v=ThQoM2wCnP8&feature=related

https://www.youtube.com/watch?v=yQyuObXNjoo

https://www.youtube.com/watch?v=ibnYAawyLxg

https://www.youtube.com/watch?v=y-HTXUFYzDA&playnext=1&list=PLE2AF0EDE2E190AD7

si son muchas pero las adoro jaja Wink
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!!   Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! - Página 2 Icon_minitimeMayo 27th 2011, 13:56

siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!!   Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! - Página 2 Icon_minitimeMayo 27th 2011, 14:12

siguelllllllllllaaaaaaO.o nick jonas
abogado
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!!   Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! - Página 2 Icon_minitimeMayo 27th 2011, 14:32

Montevidal: Pues el esta en la empresa de su marido,ahora suya y su nombre es Nicholas Jonas

Tu: Nicholas Jonas???

Montevidal: asi es señorita, y entre mas pronto lo vea mejor

Melina: No se preocupe en un momento salimos para alla

Montevidal: ok,compermiso -salio-

Melina: vamos! rapido

Tu: Vamos!! no claro que no,solo voy yo -tomaste las llaves del carro-

EN EL AUTO...

Tu: Que vas a hacer _____,que rayos haras? hoy por fin lo veras,tienes que hacerlo haber calmate respira,1,2,3,4, rayossss no puedo inhala,exhala,inhala,exhala aaaaaaa -pegandole al volante- calmate pareces niñita
tienes que verlo y ocultar tus sentimientos pues te creera una tonta una completa tonta...-suspiraste-

LLEGASTE A LA EMPRESA

Secretaria: Bienvenida señora aahh....

Tu: Solo dime _________ -sonreiste-

Secretaria: Ok,se le ofrece algo ________?

Tu: Hablame de tu y si necesito ver a Nicholas Jonas por favor,me muestras su oficina?

Secretaria: Claro,ven te llevo -sonrio-

EN LA OFICINA DE NICK

Secretaria: Señor lo buscan

Nick: quien?

Secretaria: La señora ______-,viuda de Carlo

Nick: Bien Amanda hazla pasar -sonrio-

Amanda: que pase

Tu: Gracias Amanda

Amanda: Disculpa por no haberme presentado antes

Tu: No hay problema -sonreiste-

Amanda: Bueno me retiro -se fue-

Tu: -antes de entrar te acomodaste tu falda y te arreglaste un poco el cabello- aqui vamos -suspiraste-

Nick: Pase señora San Roman (San Roman era Carlo)

Tu: Gracias,buenas tardes

Nick: -inmediatamente te miro confundido y se acerco- Eres tu! -dijo sorprendido-

Tu: si...creoo...que...yo...soy..yo..osea soy yo misma Smile -tratando de disumular-

Nick: No..no me refiero a eso,tu eres,tu eres la chica del telefono,reconoceria tu voz

Tu: No entiendo de que habla Nicholas

Nick: Basta con que dijeras mi nombre para identificarte -sonrio y se cruzo de brazos- Mi nombre es unico en tus labios

Tu: Yo........no se......de que habla -nerviosa-

Nick: Por favor no trates de confundirme se que eres tu, -tomo tu mano.- al fin te he encontrado,he encontrado a mi linda equivocacion, y vaya que muy linda -sonrio-

Tu: ...........

chikas voy de compras,jeje mas al rato subo las kiero Wink
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!!   Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! - Página 2 Icon_minitimeMayo 27th 2011, 14:44

D: me va a dar akii porqe no la seguistee aaah!!!
esperaareeee Smile

y diviertete Very Happy


beeesooos

pd: el cap M-E-E-N-C-A-N-T-O <3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!!   Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!!
Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» AFORTUNADAMENTE ERES TU! (Nick y ______) Romantika,entren please!! lean
» Give Love a try--Nick y tu-- Nueva Nove! xfa xfa xfa chicas entren!!!
» Tu y solo tu mi amor verdadero (Nick y thu) Romantika!!
» la travesia del amor (nick y tu) de todo un poco....new nove entren plzz
» nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: