| Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! | |
|
+18Andrea-JB-Nick Jonas Luz jonas janeth d jonas Meryliz Jonas_love Andy_buenfil chabe_jonas .:::PunkGirl:::. ILoveJonas Dayana de jonas Anny Jonas Miller nicollemusical Yoyiizz_Jonas sweetbaby_majo Maiih* [: Maxine 0016melanie Carpe Diem K2Mrpresidentedanger 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
janeth d jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 215 Edad : 27 Localización : NICKLANDIA Fecha de inscripción : 15/08/2010
| Tema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! Junio 4th 2011, 21:11 | |
| ho0laa nueva lectora esta g-nial la nove siguela enceri y ese nick k no le cree a _____ ES INOCENTE ay k exajerada bueno siguela si bye bexos | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! Junio 5th 2011, 00:45 | |
| wow como se le ocurre a nick no creerle a rayita es un stupido aish lo odio prefiere creerle a esa de vez k a rayita la Odio a Julia es un aish pero bueno siguelaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
K2Mrpresidentedanger Casada Con
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! Junio 6th 2011, 12:30 | |
| Amanda: -mirandote tiernamente- te sacaremos de aqui!
Tu: -le dedicaste una sonrisa de agradecimiento-
EN LA CELDA
Tu: -Llorando- **Nick no me creyo es lo que mas me duele de todo esto,por que la vida es tan cruel conmigo?...por que? la vida estan dura conmigo,entonces yo tambien sere dura,desde este momento dejare de ser la linda y tierna ________,juro que vengare por cada uno de mis sufrimientos,y el primero seras tu Nicholas Jonas,te lo juro!! -te limpiaste las lagrimas-**
AL DIA SIGUIENTE....... EN LA OFICINA
Nick: A donde vas Amanda,aun no es hora de tu salida
Amanda: -molesta- ire a ver como amanecio _______!
Nick: asegurate que este bien por favor
Amanda: Bien,bien Nicholas crees que se puede estar bien ahi dentro??
Nick: se que no..pero
Amanda: Pero nada Nicholas me has decepcionado,no le creiste a ______,le creiste a Julia
Nick: No es que no le crea,es que todas las pruebas estan en su contra!
Amanda: Precisamente para eso eres abogado para demostrar lo contrario,sabes que dejare de perder el tiempo contigo,me voy -se fue-
Nick: -solo suspiro y bajo la mirada-
CONTIGO...........
Policia: señorita _________ (tu apellido) tiene visitas!
Tu: gracias, -fuiste hacia el cuarto de visitas-
Amanda: _______,estas bien? -abrazandote-
Tu: si,gracias,dormi un poco mal pero estoy bien, y el es? -mirando a alguien-
Amanda: O el?...ven sientate -se sentaron- El es el mejor abogado de _____ (tu ciudad) es el Zac Efron y sera tu abogado
Zac: mucho gusto señorita ______ (tu apellido)
Tu: -saludandolo- El gusto es mio
Zac: Bueno primero que todo debo saber el por que esta aqui?
Tu: Me acusan de intento de asesinato
Zac: Necesito saberlo todo...como paso?
Tu: -le contaste todo-
Zac: No se preocupe,hare todo lo necesario por sacarla de aqui señorita _____(tu apellido)
Tu: Solo dime _______ por favor y hablame de tu
Zac: Muy bien _____,entonces tu tambien dime solo Zac
Tu: gracias Zac
Zac: Bueno es hora de irme,tengo que hacer unos papeles y regreso para iniciar tu defensa
Tu: muy bien,adios
Zac: adios -se fue-
Amanda: -levantandose- bueno yo tambien me voy....
Tu: Amanda,necesito un favor,por favor sientate
Amanda: -sentandose- claro que quieres que haga?
Tu: Creo que estare aqui por un buen rato,y como yo he estado a cargo de la empresa y por estos dias no podre quiero que me cubras,ahora tu estaras a cargo
Amanda: Yo?? pero yo no puedo..yo
Tu: Se que puedes Amanda por favor
Amanda: -suspiro- esta bien
Tu: Tu primer encargo como presidenta sera que despidas a Nicholas Jonas! -decias un poco frivola-
Amanda: Que??
Tu: Despide a Nicholas Jonas
Amanda: Segura??
Tu: Mas segura que nunca
Amanda: -suspiro- sera como tu digas -levantandose- adios y cuidate
Tu: Lo hare,y de nuevo gracias adios
Amanda: Adios -se fue-
EN LA OFICINA
Amanda: Nicholas puedo entrar?
Nick: claro,pasa -entro- y como esta ______? esta bien?
Amanda: Si ella esta bien, y vengo a decirte que me dejo a cargo de la empresa por estos dias
Nick: eso esta bien
Amanda: Y mi primer encargo es....
Nick: Es? -pensativo-
Amanda: Nick.....-suspiro-.....estas despedido!
Nick: Que..???
Amanda: ...............
Chikas aki les dejo kapz,espero les haya gustado
COMENTHEN!!!! | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! Junio 6th 2011, 12:55 | |
| wow rayita hizo k despidieran Nick wow pero bien merecido lo tiene x no creerle pero bueno me encanto el capitulo siguelaaaaaaaa | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! Junio 6th 2011, 14:30 | |
| DIME COMO LA DEJAS AHI? COMOOO?!! porfavor, siguela prontititititititititititititititititititititito :p PORFAA!! tenia razon en despedir a nick, aunque sea irreverente, debia creerle u.u siguela porfa | |
|
| |
Andy_buenfil Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 313 Fecha de inscripción : 26/06/2010
| Tema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! Junio 6th 2011, 19:15 | |
| | |
|
| |
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! Junio 7th 2011, 18:21 | |
| wow! pobre Nick creo q eso es ser muy duro con el :S | |
|
| |
Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! Junio 7th 2011, 21:37 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh Julia eres una Infeliz mendigaa viejaaaa desgraciaadaaa!!!!! :@
aaaaah continua con los caps
porfiiiiiz
Siguelaaaaaaaa s i g u e l a
s i g u e l a
s i g u e l a | |
|
| |
Luz jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 150 Edad : 28 Localización : Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! Junio 11th 2011, 16:00 | |
| nueva lectora siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! Junio 11th 2011, 19:47 | |
| aaaaaaaaaaaah Woow no habia visto l cap d zac xD peroo lo ameeee Sigueeelaaaaaaa!!! y si es feo q t desepcioneen S: pero aki tienes una amiga para todo lo siento pero soy muy sentimental y les doy mi apoyo a kienes necesiten :$ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 150 Edad : 28 Localización : Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! Junio 12th 2011, 12:27 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! Junio 18th 2011, 09:57 | |
| | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! Junio 20th 2011, 12:48 | |
| siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! u.u | |
|
| |
| Tema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! Junio 20th 2011, 12:53 | |
| no se preocupen si la voy a seguir,solo qiero tener un poqito mas de inspiracion =) | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! Junio 20th 2011, 17:17 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa voy a llorar | |
|
| |
| Tema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! Junio 20th 2011, 17:26 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaa... una pregunta q opinan de NELTA por favor respondan en msjs privados si quieren claro :-) | |
|
| |
Andrea-JB-Nick Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1199 Edad : 37 Localización : Argentina, Córdoba Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! Julio 7th 2011, 09:04 | |
| Siguela por favor no la dejes! Te lo pido pleease!!
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela pronto!!!! | |
|
| |
Maxine Casada Con
| Tema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! Julio 7th 2011, 09:27 | |
| Aaaaaay ya siguelaaa estoy vuelta lokaa ._. miraaa dime donde vives pa ponerte a escribiiir xD jaja ya siguelaa qe sufro muchooo :3
xfitaaas
Besoos | |
|
| |
| Tema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! Julio 9th 2011, 19:34 | |
| | |
|
| |
Fraann De Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 09/07/2011
| Tema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! Julio 16th 2011, 23:44 | |
| Siguela, por favor >.< (nueva lectora :B) | |
|
| |
| Tema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! Julio 21st 2011, 11:07 | |
| siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xfa :-) | |
|
| |
Rebeca Pattinson D Jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 305 Edad : 26 Localización : 工 ♡ ㄚ◯∪ Fecha de inscripción : 30/04/2011
| Tema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! Agosto 6th 2011, 01:26 | |
| Hii Nueva Lectoraa Mori Con Lo de A-R-R-O-Z Julia es Arroz Niick No Me cree, Le Hizo Mas Cazo Alas Pruebas Que A mi Pero Bueno SiGueLa Porque Veo Que No Haz Subido Sube Pliz!!! | |
|
| |
Andrea-JB-Nick Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1199 Edad : 37 Localización : Argentina, Córdoba Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! Agosto 6th 2011, 17:48 | |
| SIGUELA
SiGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Porque la has dejado y no la sigues?
POR FA SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! | |
| |
|
| |
| Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!! | |
|