|
| You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) | |
|
+23Andrea-JB-Nick Jonas alexandrajgnj calypso Rebecca Alvz sweetbaby_majo ILoveEzraFitz♥ catitamor fallingfornicholas ImYourBabyNick! Micky de Jonas ☆ANDY JONAS☆ gabiiLovesJB *_JOnasFan_*♥ JB.Forever JB_jonas.brothers Delena Dayana de jonas Lucy Prss D' Jonas! jonasmania1992 SweetHeart(MarthaJonas14) jobros Carpe Diem K2Mrpresidentedanger 27 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
K2Mrpresidentedanger Casada Con
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Junio 16th 2011, 17:54 | |
| Me encontraba en un callejón sin salida, corría y corría pero parecía que no avanzaba, y justo cuando me atrapaban aparecía el, el lindo chico de ojos marrones que penetraban hasta lo mas profundo de mi el me protegía entre sus brazos, el derrotaba a ese ser malvado, estando entre sus brazos, sentía que nada podía hacerme daño, solo éramos el y yo, me atraía hacia el y con su dulce voz me susurraba
Xxx: Tranquila cariño, si estas conmigo nada te pasara, te lo prometo –y me daba un beso en la frente-
Siendo que el era un poco mas alto que yo tenia que levantar mi mirada a su altura para mirarlo a los ojos, siempre lo intentaba siempre quería ver el rostro de aquel chico que me hacia sentir plena aunque fuera en un sueño, esta vez lo vi, y me dio alegría comprobar que era el chico del cual yo en la realidad estaba enamorada,pero tambien me dio gran tristeza comprobar que era el pues solo el me podira pertenecer en sueños solo en sueños,pues se trataba de Nicholas Jonas el chico mas lindo y popular de la escuela,con fama de chico malo,esperanzas de tener algo yo con el??....solo en sueños Yo no soy su tipo por que…..?? a Nick como se le conoce le gustan las chicas femeninas,con ese don de caminar como modelos,de teñirse el cabello,de hablar como si tuvieran aun 5 años,yo no soy nada de eso,nunca he usado el maquillaje pues vivo con puros hombres ya que mamá murio cuando tenia yo apenas 3 años,asi que ellos pues no saben de esas cosas y ademas a mi nunca me llamo la atención,uso gafas debido a un leve problema que tengo en mis ojos puedo usar de contacto pero son carisimos y apenas y nos alcanza para comer,mi ropa ja mi ropa? Mas bien la de mis hermanos,ya que yo ayudo a trabajar a mi Papá y a mis hermanos que tienen a su cargo un taller pues comprenderan que no puedo usar ropa demasiado “femenina” y realmente me siento a gusto con mi ropa ya que tengo grandes “dotes” pero mostrarlos me da pena,asi que como veran yo no soy el tipo de Nicholas Jonas asi que no se por que no dejo de tener esos torpes y estupidos sueños,pues se que a mi nunca me pertenecera la mirada de Nicholas Jonas……..Nicholas Jonas nunca podria enamorarse de su mejor amiga y patito feo del colegio…..eso solo se deja a los cuentos de hadas………………..
Última edición por K2Mrpresidentedanger el Junio 21st 2011, 07:58, editado 5 veces | |
| | | K2Mrpresidentedanger Casada Con
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Junio 16th 2011, 18:25 | |
| Capitulo 1 ** Ultimo dia de Clases** Sono mi despertador a las 6:00 am, indicandome que tenia que despertarme para ir al colegio, seria el ultimo dia, me levante tome mis gafas, medio dormida y sin gafas, armaria la 3 guerra mundial en mi cuarto, me duche solo agarre mi cabello con una liga me puse mi comoda ropa y unos tenis, nada a la moda, baje a desayunar ya me esperaban mis hermanos y mi Padre Tu Papá: Hija,ya esta listo tu desayuno – sonrio- Tu: Gracias pero no tengo hambre Alan: (tu hermano) uuu nuestra querida mujercita esta enamorada –sonrio burlonamente- Tu: -imitandolo- esta enamorada!! Claro que no grandisimo imbe….-le lanzaste una servilleta de tela que tenias en tu mano- Tu Papá: Hija que hemos dicho de hablar asi Tu: es que me vuelve loca,yo no estoy enamorada y nunca lo estare entendido –miraste a Alan- Alan: si claro Victor: (tu otro hermano) mas te vale chiquilla –sentandose a desayunar- Tu: ahora tu me vas a prohibir enamorarme idi..-miraste a tu Papá- perdon,como decia me lo vas a prohibir?? –mirando a Victor,con una mirada desafiante- Victor: Claro que no chiquilla,pero lo unico que digo es que es mejor estar asi,por que cuando se ama se sufre,ademas dime quisieras ver a tu querido hermano en la carcel? Tu: eso que tiene que ver? Victor: Que si alguien te hace daño lo mato! Tu: no te preocupes,si alguien me hace daño yo lo mato primero, creeme me a servido de mucho vivir con puros hombres Victor: -te guiño el ojo- entonces te ayudare a enterrarlo! –sonrio- Tu Papá: ya callense habla puras tonterias –tambien rio- Sono el timbre Tu: Debe ser Nick –tomaste tu mochila- Alan: uuuii –rio- Nick, me lo saludas y si quieres de beso –hizo el sonido de un beso- Tu: Esta me las pagaras –te dirigias a Alan- Tu Papá: -intervino- dejaras a Nick esperandote alla fuera Tu: no!! Cuando vuelva me las pagaras mugroso –saliste- CAMINO HACIA LA ESCUELA Nick: -te miro y rio- por que estas enojada? Tu: No estoy enojada! Nick: si lo estas Tu: No! Nick: te conozco demasiado bien peque Tu: no me digas peque,ya no soy una niña no entiendo por que todos me llaman asi,mujercita,chiquilla,peque entiendalo tengo 19 años ya no soy una niña! Nick: -estacionando su coche fuera del colegio- pero para nosotros sigues siendo una niña Tu: Pues no lo soy Nick ya no –cayo una lagrima de tu mejilla- Nick: Vamos peque no llores –te abrazo- para nosotros sigues siendo una niña no lo tomes a mal Tu: ** me sigues viendo como una niña,simplemente como una niña asi que creo debo de hacerme a la idea de que no veras como algo mas** Pues haganse a la idea que no lo soy –bajaste del auto- Nick: maldita sea. ¡_____! Espera! –bajo del coche y corria hacia ti,pero…- Xxx: Nick!! Nick: Mia ahora no,si? Mia: es importante amorsito Nick: que paso? Mia: chicos vengan –decia a sus amigos- Nick: Que pasa? Kevin: Sepan de una vez que sigo sin estar de acuerdo –se cruzo de brazos- ____ no se lo merece Nick: y que tiene que ver _____ en esto? –decia confundido- Joe: Tampoco estoy de acuerdo,pero sabes como son los chicos Nick: Hablen claro Gera: has de saber que cada vacaciones en el colegio se pone un reto a algun chico para cuando se vuelva a clases Nick: Si y…? Dave: Que ahora tu eres el chico que tendra el reto Nick: genial me encantan los retos,pero sigo sin entender que tiene que ver la peque en esto? Gera: Que ella es parte del reto Nick: -confundido- y cual es el dichoso reto? –los miro a todos- Mia: que tienes de aquí a inicio de clases para que enamores a ______! Nick: que?? Estan locos claro que no,_____ es mi amiga,no lo hare Dave: me estas diciendo que rechazas el reto? Nick: asi es lo rechazo! Mia: Cobarde! Nick: hey por que dices eso Mia: Crees que no puedes enamorar a la nerdsita esa? Tienes miedo? Gera: si tiene miedo Dave: uuuu Nicholas Jonas un miedoso jajaja Nick: No tengo miedo Mia: fijate todos se enteraran si rechazas el reto todos sabran que eres un cobarde Nick: Callense!! Acepto el reto,pero que me daran a cambio Dave: Lo que quieras Nick: Tu carro Dave: que?? Noo…claro que noo. Mia: te lo dara! Dave: Pero…esta bien,lo hare,pero hasta que estemos seguros de que salio bien todo Nick: ese carro sera mio SONO LA CAMAPANA TODOS ENTRARON A CLASES Kevin: Esto saldra mal,verdad Joe? Joe: creo que…el carro sera de mi hermano Kevin: Asi es..pero creo tambien que ____ ganara ese carro Joe: a que te refieres? Kevin: olvidalo **Nicholas Jonas en que te has metido** Continuara….?? | |
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Junio 16th 2011, 18:37 | |
| | |
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Junio 18th 2011, 09:52 | |
| CAPITULO 2 **Empieza el Juego** Narras Tu:Por fin sono la bendita campana,lo cual indicaba que ya era la hora de salida,por fin habia terminado,vacaciones por fin vacaciones,todos los dias al final de clases me iba a casa con Nick,pero esta vez no queria aun sentia el dolor de saber que el me seguia viendo como una niña,asi que decidi irme a casa caminando,al ir saliendo del colegio a lo lejos vi a Nick y a Mia discutir?....ellos siempre lo hacian pero esta vez parecia en serio,no le tome mucha importancia asi que segui mi camino,de pronto mi movil empieza a sonar,era el,era Nick,conteste...Nick: Donde estas? -decia triste-
Tu: Voy camino a casa
Nick: como? y eso por que? siempre vas conmigo?
Tu: -suspirando- te vi hablando con Mia y pense que era mejor dejarlos solos
Nick: _____ tengo que hablar contigo,he terminado con Mia
Tu: como? pero por que?
Nick: Quedate donde estes,voy por ti necesito hablar contigo,si?
Tu: ok estoy en ______ (le dijiste donde estabas)
Nick: Voy para alla,y ______?
Tu: si?
Nick: No olvides que te quiero! -colgo-Sigues Narrando tuOi a Nick un tanto triste,sera por la discucion que tuvo con Mia?...termino con ella por fin termino con esa maldita bruja,pero lo cierto es que no me siento feliz pues el esta triste por eso,cuanto desearia que el me quisiera solo a mi,que si corazon me perteneciera a mi,pero el nunca se fijara en mi,lo amo,lo amo demasiado,pero nadie se enterara de este absurdo sentimiento,yo se que no tendre nunca la fortuna de que el me quiera tanto como yo a el,pero me conformo con ser su amiga para cuidarlo,y estar siempre,siempre a su lado........ FIN DE LA NARRACIONNick: Hola : )
Tu: Hola
Nick: Te enteraste?
Tu: De que?
Nick: De que el primer dia de clases que viene sera un baile es geniaL no?
Tu: Oh,si -desanimada- **pero como siempre ire sola,o con mis amigas*** Y de que querias hablarme?
Nick: que te parece si nos tomamos un helado?
Tu: -emocionada- De chocolate!!!!
Nick: -sonrio- de chocolate sera,vamos
COMPRARON SU HELADO,Y SE LO ACABARON Y SE FUERON A CAMINAR UN POCO A UNA PLAZITA QUE ESTABA CERCA
Tu: Anda Nick,dime que quieres hablar conmigo me tienes asustada
Nick: -suspiro- Termine con Mia -triste-
Tu: Si,lo se,me lo dijiste por el movil,pero por que?
Nick se detuvo y se coloco frente de ti
Nick: Simplemente por que ya no le quiero,yo quiero a otra?
Tu: quieres a otra? **El quiere a otra la conocere? como sera? ella le correspondera a Nick??Nick: te gustaria saber quien es esa otra? -te tomo de las 2 manos-
Tu: -asentiste-
Nick: -suspiro- Aqui vamos,ganare,_____ amiga,perdoname,de verdad perdoname[b]Yo me di cuenta que a la que en verdad quiero es a............. continuara???................. pliss comenthen!! | |
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Junio 18th 2011, 09:59 | |
| | |
| | | Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| | | | K2Mrpresidentedanger Casada Con
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Junio 18th 2011, 13:44 | |
| CAPITULO 3 **Comienzo deuna gran historia de amor** Nick: -suspiro- Aqui vamos,ganare,_____ amiga,perdoname,de verdad perdoname[b]Yo me di cuenta que a la que en verdad quiero es a.............es a ti,_____,me di cuenta que a la unica chica que quiero es a ti
Tu: A mi? -le soltaste las manos- Eso no es posible,yo....
Nick: Por que no? Acaso no me crees?
Tu: Es que esto no puede ser Nick,mirame no soy tu clase de chica
Nick: Y segun tu cual es mi clase de chica?
Tu: Alguien bonita,una chica con clase,que sepa vestirse,caminar alguien a quien tu puedas presumir frente a tus amigos,y yo no soy asi....no quiero decir que tu te fijes solo en la belleza exterior,pero eso cuenta mucho
Nick: Maldita sea,_____,no, asi no debe ser mi clase de chica,mi clase de chica eres tu -tomo tu rostro entre sus manos- mi chica es alguien dulce,alguien con quien pueda platicar de todo,de mis problemas,de mis triunfos de mis fracasos,alguien con quien pueda pasar tambien un largo rato sin en silencio sin decir nada pero a la vez diciendo mucho,esa chica que por las personas que quiere puede dar todo,tu eres mi clase de chica -te beso en la frente y te abrazo-
Tu: -las lagrimas corrian por tus mejillas- Nick -te aferraste a el- esto no puede ser yo...
Nick: -se alejo un poco de ti y te miro- Tu no me quieres verdad?
Tu: -sonreiste- Claro que te quiero y mucho pero...
Nick: Se que no me quieres como yo quisiera,pero dame tiempo si?, yo hare que tu te enamores de mi asi como yo lo estoy de ti
Tu: -sonreiste- Estas enamorado de mi?
Nick: Como un tonto -sonrio-
Tu: -lo abrazaste- Nick!
Nick: Entonces me darasuna oportunidad?
Tu: -sonreiste- Siempre
Nick: Entonces que dices? quieres ser mi chica?
Tu: si,si,Si!!
Nick: -sonrio y te abrazo mas fuerte- gracias w]]** Eres un maldito cobarde Nicholas**[/i] Tu: Y ahora a donde vamos? -tenias tu mano entrelazada a la de Nick iban caminando-
Nick: Al cine? quieres?
Tu: Claro
EN EL CINE
Tu: No Nick yo no quiero ver de terror,y ya dije
Nick: Pues yo no quiero ver la de la princesita
Tu: Esta bien tu ganas,veremos la de terror
Nick: gracias
Tu: de nada!!
YA VIENDO LA PELICULA
Tu: No quiero ver,no quiero ver!! -tapando tu cara con tus manos-
Nick: No pasa nada peque -te miro y puso su mano en la tuya-
Tu: aaa!! -tomaste su mano con mas fuerza y tu cara la escondiste detras de su hombro-(espero me entiendan)
Nick: -sonrio y te abrazo- Tranquila cariño, si estas conmigo nada te pasara, te lo prometo –y te dio un beso en la frente-
ACABO LA PELICULA Y TE LLEVO A CASA
Nick: te veo mañana? -quito un mechon de tu cara-
Tu: Si -sonreiste- tengo que irme ya,mis hermanos y mi Papá deben estar hechosuna furia
Nick: Bueno te veo mañana
Tu: sip , adios -le diste un beso cerca de los labios y saliste corriendo-
Nick:
EN TU HABITACION,TUS HERMANOS Y TU PAPÁ ESTABAN TRANQUILOS,ASI QUE NO HICIERON MUCHO RELAJO ,SUBISTE A TU HABITACION,TE DUCHASTE TE PUSISTE LA PIJAMA Y ESCRIBISTE UN RATO EN TU DIARIO Querido diaro: Este es el dia mas feliz de mi vida,soy novia de Nicholas Jonas mi Nick,si soñe muchas veces que elera mio,pero el los sueños siempre se iba,se esfumaba pero ahora es realidad,Nick esta conmigo y me quiere ,si me quiere! hoy lo pude comprobar cuando me abrazo intensamente,era real,esemomento era una maravillosa realidad,era el,el chico del que me enamore tan estupidamente,siento tocar el cielo con las manos,y yo no pude decirle que desde hace muchisimo tiempo estoy enamorada de el,pero bueno no importa ahora,lo unico que importa es que soy feliz,y que hoy comienza en mi vida la historia de un gran amor Al dia siguiente.......
continuara....... | |
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Junio 18th 2011, 14:00 | |
| Espero les haya gustado el cap! | |
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Junio 18th 2011, 14:02 | |
| Diganme si les gusta si no ps pa cancelarla | |
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Junio 18th 2011, 14:12 | |
| Aaaa me encanta dicee en mi perfil dice casada con: y la foto de Kevin aa!!! ya ves! dani yo soy la casada no tu xD | |
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Junio 18th 2011, 14:51 | |
| JAJAJAAJAJAJ yo tambien me puse re feliz con "Esta casada con: (una fotografia de Nick)" JAJAJAJA ME ENCANTO!! este nick! porque?! eso no es un amigo u.u aunque..nono, mejor no pobre rayita.. siguela pronto!! tu otra nove tambien!! sigo esperando capi u.u | |
| | | jobros Nuev@
Cantidad de envíos : 8 Edad : 27 Localización : santiago Fecha de inscripción : 18/06/2011
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Junio 18th 2011, 15:04 | |
| AHHHHHH!!!! sigue porfavor te lo ruego me encanto tu nove
| |
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Junio 18th 2011, 16:14 | |
| Bienvenida Jobros CAPITULO 4 *** Un dia inolvidable*** Al dia siguiente Narras Tu: Me levante muy temprano,me duche y me vesti : [img][/img] me puse unos comodos tenis,mi cabello lo deje suelto,para que se secara con el aire natural,oi que llamaron a la puerta,ese debia ser Nick me dije,asi que me puse mis gafas y un poco de brillo,baje y Nick ya estaba esperandome con mis hermanos y mi PapáFin de la narracion[b]Tu: -sonriendo- Hola Nick: Hola lista? Tu: Si ,vamonos Nick: Bueno un gusto platicar con ustedes -mirando a todos-Todos: cuidate EN EL AUTO Tu: Y a donde iremos? Nick: Te quiero mostrar un lugar,que dices? -con su mano libre tomo tu mano-Tu: Contigo hasta el fin del mundo -sonreiste-LLEGARON A UN LUGAR MARAVILLOSO,HABIA ARBOLES,UN PEQUEÑO LAGO Y ESTABA RODEADO DE BELLAS FLORES Tu: Esto es maravilloso ,como encotraste esta maravilla? Nick: -te abrazo- Cuando me ponia triste me gustaba salir,manejar y manejar y no se como pero llegue aqui,sabes algo? Tu: Que? Nick: Ves esa cabaña? -te la señalaba-Tu: Sip,es linda Nick: Es mia Tu: wow! en serio? Nick: si,quieres conocerla? Tu: Me encantaria Jonas Nick: -sonrio- Vamos peque EN LA CABAÑA Tu: Es preciosa!! Nick: Te parece? Tu: Claro! Nick: Wow! hoy si que es un dia lindo,mira esta lloviendo -decia viendo por una ventana-Tu: esta lloviendo!! Nick: Si Tu: Genial!! -saliste corriendo hacia afuera-Nick: -corrio hacia ti,pero el se quedo bajo el techo del porche- Vamos,_____,metete,te vas a enfermar Tu: -riendo,corriendo,gritando bajo la lluvia,saltando- Mejor ven conmigo Nick: No,anda ven te vas a resfriar Tu: -te acercaste a el- No seas aguafiestas Nicholas,ven conmigo Nick: No Tu: Anda Nick -le extendiste una mano- Concedeme un baile Nick: Pero estas loca,no hay musica -sonrio-Tu: Ven!! Nick: esta bien -tomo tu mano-LOS 2 EMPEZARON A CORRER BAJO LA LLUVIA,A CANTAR,Y SI,BAILARON NICK EMPEZO A CANTAR Y LOS 2 BAILARON,COMO SI EL TIEMPO NO EXISTIERA Nick: You Belong With Me -finalizo la cancion-Tu: -sonreiste-NICK Y TU ESTABAN ABRAZADOS Y EL TE ACERCO MAS A EL Y TE MIRO A LOS OJOS Nick: Sabes? Te ves preciosa bajo la lluvia Tu: -sonreiste timidamente- Gracias NICK TOMO TU ROSTRO ENTRE SUS MANOS Y TE BESO,DULCE Y DELICADAMENTE,FUE UN BESO MARAVILLOSO,FUE TU PRIMER BESO..... Nick: Te quiero Tu: y yo a ti -sonreiste-SE HIZO DE NOCHE,NICK TE LLEVO A CASA Nick: Gracias ______ Tu: por? Nick: Por hacer de este dia un dia inolvidable Tu: gracias a ti por quererme tanto Nick: LOS DIAS PASABAN Y NICK Y TU SE LA PASABAN JUNTOS,RIENDO,DIVIRTIENDOSE,TU CADA DIA LO AMABAS MAS,Y KEVIN Y JOE LE DECIAN A NICK QUE EL ESTABA ENAMORANDOSE DE TI,EL NO LO ACEPTABA HASTA QUE UN DIA......... Continura...?? | |
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Junio 18th 2011, 17:32 | |
| CAPITULO 5 ***Celos...??*** Mia: -llegando a casa de Nick- Hola Kev,esta Nick?
Kevin: -la miro con cara de fastidio- En su habitacion
Mia: Gracias -se fue a la habitacion de Nick-
Joe: Esto saldra mal,muy mal
Kevin: Lo se,Joe,creeme,______ saldra muy lastimada de todo esto
Joe: Y tambien Nick,cierto??
Kevin: -suspiro- Me temo que si
CON NICK
Mia: Amorsito,Hola! -se lanzo hacia Nick y lo beso-
Nick: Hola! Que haces aqui?
Mia: Nicholas sigo siendo tu novia,asi que puedo venir no?
Nick: Si,claro
Mia: y como va? -rio-
Nick: Como va que?
Mia: Lo de la taradita
Nick: Vamos Mia,no le digas asi
Mia: ok,ok,lo de "la peque"
Nick: De maravilla -con voz culpable-
Mia: Entonces ese auto sera nuestro
Nick: Si,sera nuestro
Mia: Y vas ir a verla?
Nick: Precisamente iba para alla
Mia: -rio- Lo que daria por verle la cara a esa jajaja,bueno te dejo adios corazon -lo beso-
Nick: Adios
Kevin y Joe subieron a la habitacion de Nick
Joe: Hola Bro!
Kevin: Cuando le diras la verdad a _______
Nick: De que hablas?'
Joe: Nick sabes bien de lo que habla
Nick: -suspiro- No lo se yo...yo no le quiero hacer daño
Kevin: Nick el daño ya esta hecho
Nick: es que yo no soportaria verla sufrir por mi culpa,yo...yo...
Kevin: Tu la amas verdad?
Nick: No,claro que no,la quiero pero no la amo,es mi mejor amiga,y me doleria verla sufrir por mi culpa,y ahora voy a verla -salio de la habitacion-
Joe: Miente!! Esta enamorado de ______!! y tiene que aceptarlo
Kevin: Asi es,asi como tu estas enamorado de sofia
Joe: yo no estoy enamorado de Sofia heee!! hee!!!
Kevin: Claro que si!
Joe: Bueno si,y tu de Karina -rio burlonamente-
Kevin: Yo no lo he negado nunca,solo que no me atrevo a decirselo
Joe: pues dicelo,nada pierdes
Kevin: lo hare ,quien diria los 3 Jonas enamorados
CONTIGO......Narras TuEstaba en casa mirando tv,llamaron a la puerta y pense era Nicholas y cuando abri era mi mejor amigo de la infancia Eduardo,mejor conocido como Ed,tenia años de no verlo,estaba espectacular era guapisimoFin de la narracionEd: Que no me vas a saludar? -sonrio-
Tu: Claro -le diste un abrazo-
Ed: Has crecido bastante
Tu: Si y tu...... -fuiste interrumpida por alguien que se aclaraba la garganta-
Nick: -aclarandose la garganta- Hola
Tu: Hola Nick
Ed: Hola soy Eduardo,puedes decirme Ed y soy amigo de ____ y tu eres?
Nick: Mucho gusto Eduardo,yo soy Nicholas Jonas NOVIO!! -hizo enfasis en esa palabra- de ________
Ed: Un gusto
Tu: Bueno,pero pasemos tomemos un refresco
Ed: Genial
Nick: Vamos -te abrazo de la cintura-
Narra Nick: Cuando llegue a casa de _____ y la vi abrazada de un tipo,algo raro en mi sucedio,senti una punzada en el corazon,me acelere,solo queria que se separa de el,sus abrazos y su aroma solo me pertenecia a mi a nadie mas.....seran celos?? no,celos no!!....ok son celos...tengo que aceptar que estoy enamorado de mi mejor amiga enamorado de _____ cai en mi propio juego...Tu: Nick,que te pasa? -mirandolo preocupada-
Nick: Nada amor
Tu: En que piensas?
Nick: -sonrio y te abrazo- En lo mucho que te quiero
Tu:
Ed: Eso si es amor!! -sonrio- Felicidades!
TuYNick: Gracias -aun abrazados-
continuara...? | |
| | | | SweetHeart(MarthaJonas14) Casada Con
Cantidad de envíos : 1468 Edad : 27 Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Junio 18th 2011, 18:37 | |
| Hello...hello...hello amiguis hello....na na na na na Hello....hello....hello amiguis hellos...na na na na na He.he.he.hello....he.he.hello amiguis hello! He.he.he.hello....he.he.hello amiguis hello!Ahahahaha ya muy fresita yo, no? Jejejejeje a ver si adivinas de donde la saque... El punto es: ACABAS DE GANARTE UNA NUEVA LECTORA!!! Siguela, please! Puedes decirme Martha, Mar o como quieras... Tengo noves en Webnovelas Hot..... Bueno, siguela prontitititititito please!!!! ¿Si? Aunque aun no doy por que Nick hizo eso..... Pero bueh....sabes lo que haces........ | |
| | | SweetHeart(MarthaJonas14) Casada Con
Cantidad de envíos : 1468 Edad : 27 Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Junio 18th 2011, 18:44 | |
|
¡¡Abri Pagina!!
Wiiiiiiiiiii
Vamos siguela plis!!!!!!
Del foro donde vengo, significa subir un cap mas aparte del que subes....
Andale, plisito......un capi chiquito, que es igual a grandecito Joecito esta sexi para comerlo en un bocadito....... pero no puedo por que es mi sexy cuñadito, tengo que serle fiel a mi hermosito noviesito..........
Aahahahahaha Viste??? Ya me hartaba de rimar la estrofa.......
| |
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Junio 18th 2011, 21:58 | |
| Bienvenida Martha Mañana les subo capz,ya los tengo preparados y me encanto Andale, plisito......un capi chiquito, que es igual a grandecito Joecito esta sexi para comerlo en un bocadito....... pero no puedo por que es mi sexy cuñadito, tengo que serle fiel a mi hermosito noviesito..........jeje estuvo bn chispa bno nos vemos mañana y sueñen con los 3 angelitos mas lindos! | |
| | | jonasmania1992 Forista!
Cantidad de envíos : 66 Fecha de inscripción : 30/01/2011
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Junio 19th 2011, 11:18 | |
| Soy Neva lectora .. y me gusta mucho la tuya ...... mas la parte de nick jonas todo un Don Juan jajajja XD pensaba q el era muy serio ajjaj XD pero me agradan las cosas nuevas siguela (Y) Nicole J. ♥ | |
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Junio 20th 2011, 09:44 | |
| Capitulo 6 ***Verdades que duelen*** Narras Tu:Hoy ire a ver a Nick,le dare un sorpresa : ),ya dentro de 1 semana entraremos a clase,hoy cumplimos 1 mes de novios,el mes mas maravilloso de mi vida...celebraremos nuestro primer mes de muchos... Alan: A donde vas? Tu: Voy a ver a Nick -sonreiste- Victor: Lo quieres mucho verdad? Tu: Demasiado TuPapá: Me alegra,eso es bueno el que lo quieres,solo cuidate mucho no queremos que sufras Alan: Mas le vale,no hacerte sufrir por que me las paga Tu: Yo se que Nick,no me defraudara nunca,lo se,no se preocupen,bueno me tengo que ir adios Todos: Adios,cuidate Narras Tu: Llegue a casa de Nick,me abri la ama de llaves... Xxx: Pasa _____,los chicos estan arriba -sonrio amablemente- Tu: Gracias Amelia Narro Yo:Llegaste a la habitacion de Nick,escuchaste una discucion asi que decidiste que era mejor esperar...espera un momento...estaban hablando de ti? Te pegaste a la puerta para escuchar mejor,sabias que eso no estaba bien pero estaban hablando sobre ti... **DEJO DE NARRAR** Kevin: Tienes que decirselo Nicholas -decia enojado- Nick: No puedo ____ no me lo perdonaria nunca y no puedo cargar con eso Joe: Eso debiste haber pensado antes,antes de empezar con este absurdo juego ahora ya es demasiado tarde Nick -gritando- Nick: Y que se supone que le diga?... ______ perdon pero eres parte de un reto,lo siento jugue contigo -lo dijo sarcasticamente- Kevin: Pues exacto asi...asi fue Narras Tu: No podia creer lo que estaba escuchando,todo este tiempo he vivido una mentira...una absurda y cruel mentira,eso es lo que es,senti como si el alma saliera de mi lentamente,haciendome sufrir,mis ojos empezaron a derramar lagrimas,empezaron un insaciable diluvio,no habia llorado desde aquellos tiempo donde me sentia sola y me hacia falta mi Mamá,estaba muerta en vida,el hombre al que amo me habia fallado,en cuestion de segundos mataron mis ilusiones,sueños,anhelos,mi corazon habia dejado de latir con fuerza y alegria,ahora cada latido era de dolor,lentos y agonizantes,me arrancaron de golpe todo,sin piedad alguna,me quitaron todo lo que tenia y lo mas doloroso...quien lo habia hecho era la persona a quien mas amo en esta vida,la persona por la cual estaria yo dispuesta a entregar mi vida si asi me lo pidieran...pero nadie nadie se debe dar cuenta de mi dolor,no sere la burla de nadie...debo fingir no saber nada,debo saber terminar este juego -te limpiaste las lagrimas,esperaste a recuperarte un poco y llamaste a la puerta- Tu: Cariño,puedo pasar? Nick: Claro,pasa Tu: -entrando- Hola chicos Nick: -se acerco a ti y te dio un beso- Amor acabas de llegar? Tu: *** todavia te atreves a besarme y llamar amor?...hipocrita*** -pensaste- Si acabo de llegar,por? o que? estaban hablando de mi? -dijiste seria- Los chicos: Tu: Chicos por que esa cara?..o acaso si estaban hablando de mi? Todos: No!! Nick: Bueno que dicen si mejor vamos a comprar un helado? Tu: De...-te interrumpio Nick- Nick: De chocolate? -sonrio- Tu: Si Kevin: Pues vamonos ya! Joe: Si!! Helado,helado,vamos a comer helado,helado,helado!! -decia cantando- ¿Que planeas? ¿cuando le diras a Nick que sabes todo? ¿por que callar tu sufrimiento? CONTINUARA........... | |
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Junio 20th 2011, 09:52 | |
| Dios mio!! pobre rayita!! aaaaaaaggh este nick me saca que quisio jum u.u xD siguela esta genial!! porfaa!! te lo suplico!! quiero saber que plan tiene rayita! por fa! | |
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Junio 20th 2011, 10:19 | |
| Capitulo 7 ***Ilusiones Perdidas*** Narras Tu:Me desperte sin ganas de no haberlo hecho,mis sueños mis ilusiones,mis ganas de vivir se habian esfumado en un abrir y cerrar de ojos,es increible como solo una persona puede acabar con todo el amor,los sueños las ilusiones,como una persona,puede a llegar a contaminar el amor puro que le brindabas a contaminarte el aire que respiras hasta llegar a convertirlo en veneno,a destruir tu pasado,presente y futuro,como pueden llegar a envenenar todo de ti,yo que daba mi vida por el,pero Nick solo jugo conmigo con el amor que le daba,todo lo que me decia,las palabras de aliento,de cariño,sus te amo,sus siempre estaremos juntos,sus caricias,sus besos eran de plastico,eran falsos,me ilusiono me hizo creer en el amor,tal vez por eso debo darle las gracias,por que aunque sea por un momento ame intensamente,ahora mi amor,se ha convertido en odio,rencor,mi vida que soñe junto con el quedo en el pasado pues solo eran ilusiones,ilusiones que ahora estaban perdidas... CON LOS JONAS! Nick: Solo faltan 2 dias para entrar a clases,y sera el baile tienen a quien llevar chicos?? Joe: Yo invite a Sofia,y acepto Kevin: Yo aun no invito a nadie,pero ahorita ire a ver a Karina y a invitarla Y tu vas ir con _______? ...asi lo olvida tienes que o si no pierdes el reto y no ganas nada Nick: No empiezes Kevin -decia molesto- Joe: El que empezo esto fuiste tu Nick,dinos llevaras a _____? Nick: Claro,es mi novia Kevin: Ese dia se sabra todo,solo espero que _____ sea fuerte y que tu no sufras Nick: Yo sufrir,lo hare,es mia amiga y la quiero y me duele saber que la lastimare Joe: Solo es por eso Nick? Nick: Que quieres decir? -decia confundido- Kevin: Que si sufriras por que la quieres como amiga o como algo mas? Nick: ........ Joe: Aceptalo Nick -le paso un brazo por los hombros- Nicholas Jerry Jonas Miller esta enamorado de su mejor amiga ____________(tunombrecompleto) Nick se ha enamorado,solo aceptalo -Rio- Kevin Y Joe salieron dejando solo a Nick Narra Nick:-suspiro- Esto no puede ser cierto,yo no puedo estar enamorado de _____,no!!vamos Nick tendras que aceptarlo estas perdidamente enamorado de tu mejor amiga,estas enamorado de _____,sabes que nunca habias sentido esto por alguien,es un sentimiento puro y verdadero,te has enamorado -sonrio- deja de Narrar!! Pero se puede amar a alguien,se puede perdonar cuando,hacen de tus ilusiones y sueños, pedazos...? se puede creer en el amor,cuando todas tus ilusiones estan perdidas...? se deja de amar?? TO BE CONTINUED.....?? | |
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Junio 20th 2011, 10:32 | |
| OOH DIOS MIO SIGUELA !!! ESTA GENIAL!! PORFA!! | |
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Junio 20th 2011, 10:48 | |
| continualo mujer! que me desespero!! oks, mejor me calmo pero siguela porfa!! | |
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) Junio 20th 2011, 13:02 | |
| Chicas la verdad en serio xD No hay lectoras,son lectoras fantasmas o de plano no les gusta la nove???? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) | |
| |
| | | | You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu) | |
|